[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

@dcr74

Muuuuchas gracias ¡por fin! Lo he pillado. Eso sí, me va a salir 140€ en total por usar un intermediario para el envío a Canarias, pero es que paso de esperar más.
dcr74 escribió:Abierto el stock en iokool

Gracias por el aviso, ya me sale como enviado!!
chaleta escribió:
dcr74 escribió:Abierto el stock en iokool

Gracias por el aviso, ya me sale como enviado!!

A mí también! Yuhuuuu!
Jobar! Justo han abierto stock en el momento que no podia coger el movil y por lo visto ha durado… que mala suerte estoy teniendo para encontrar uno…
RedBelmont escribió:Jobar! Justo han abierto stock en el momento que no podia coger el movil y por lo visto ha durado… que mala suerte estoy teniendo para encontrar uno…

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... kNRl1V0I8t
Eormonder escribió:
RedBelmont escribió:Jobar! Justo han abierto stock en el momento que no podia coger el movil y por lo visto ha durado… que mala suerte estoy teniendo para encontrar uno…

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... kNRl1V0I8t

Gracias por el aviso, pero lleva asi desde ayer, lo metes a la cesta y no te deja enviar a domicilio ni recoger en tienda ni nada, da error, debe estar mal o algo
Me deja comprar 2 y no me deja comprar 1.De locos.
De nuevo disponible en Iookol! Acabo de pillar uno
jjoseca escribió:De nuevo disponible en Iookol! Acabo de pillar uno

Parece que ya se ha agotado no? 😩
RedBelmont escribió:

Efectivamente. Me da que habrían 2 unidades como mucho [+risas] .

No todas formas parece que suelen reponer de cuando en cuando...

Disponible en MM! (deja tramitar)
jjoseca escribió:
RedBelmont escribió:

Me sigue pasando lo mismo, deja tramitar hasta que pones el código postal y te dice que no envian ahi 😢 En mediamarkt me confirmaron que no tienen stock online, solo en Mallorca fisico.
Buenas shurs, me he creado una cuenta únicamente para avisaros de que en Iokool vuelve a haber stock, unidad recién comprada!

https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html

Adjuntos

RedBelmont escribió:
jjoseca escribió:
RedBelmont escribió:

Me sigue pasando lo mismo, deja tramitar hasta que pones el código postal y te dice que no envian ahi 😢 En mediamarkt me confirmaron que no tienen stock online, solo en Mallorca fisico.

Sisi, ayer yo lo intenté y estaba igual, pero hace unos minutos le he dado y dejaba tramitar (Sevilla)... pero ya ha vuelto a estar igual que ayer.

Parece que hay que estar super atento para conseguirlo jajajaj
pedido como dije hace 2 días, para mallorca y entregado hace un rato
Lo pedí el miércoles pasado a la web syniva pidiendo que lo compraran en la Store de Sony y me ha llegado hoy (7 días) y me ha costado 117€, 3€ menos que en la web al descontar el IVA y pagar portes y servicio. Ya está instalado
DuqueGames92 escribió:Buenas shurs, me he creado una cuenta únicamente para avisaros de que en Iokool vuelve a haber stock, unidad recién comprada!

https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html

No me puedo creer que me haya pillado en la ItV, que mala suerte estoy teniendo madre mia jajajajaja.

Gracias a todos los que dais aviso! Sois unos grandes, a ver si tengo suerte que tengo la slim 30 ahi sin estrenar que todo lo tengo en disco 😢
Pues ya me la han enviado, ni 3 horas y ya envian, se nota que saben que estas cosas les quema las manos, salen del almacén tan pronto les entra, espero que sea compatible con mi PRO, si veo alguna unidad más os lo hago saber, tengo un script que he creado hoy que básicamente me saltan alertas cuando detecta stock, os iré informando en los momentos que tenga libres.

En MM por lo que veo me está dando falsos positivos me dice que tiene stock, pero a la hora de procesar el pedido dice que no.

Edito:

Borro el enlace que he publicado, no tengo pruebas de que esa web fuera estafa, pero tiene toda la pinta, por si acaso mejor no publicarla.
DuqueGames92 escribió:Pues ya me la han enviado, ni 3 horas y ya envian, se nota que saben que estas cosas les quema las manos, salen del almacén tan pronto les entra, espero que sea compatible con mi PRO, si veo alguna unidad más os lo hago saber, tengo un script que he creado hoy que básicamente me saltan alertas cuando detecta stock, os iré informando en los momentos que tenga libres.

En MM por lo que veo me está dando falsos positivos me dice que tiene stock, pero a la hora de procesar el pedido dice que no.

Edito:

El script acaba de encontrar stock en ENLACE BORRADO POR ESTAFA oferta a 109 euros, pero no conozco la tienda, indican que son de aquí de Barcelona y que han cambiado de página web por un hackeo en su anterior página, me huele mal ir con cuidado si lo miráis.

Esa tienda es estafa de manual, ni la mireis, estan en wallapop tambien intentando hacerse pasar por *spam*, no son reales (Tienen stock de la 30 aniversario a un precio menor 🤣🤣)
Yo tengo mis dudas... he buscado por google e incluso por aquí se habló de ella: hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s8800#p1750340757
DuqueGames92 escribió:Pues ya me la han enviado, ni 3 horas y ya envian, se nota que saben que estas cosas les quema las manos, salen del almacén tan pronto les entra, espero que sea compatible con mi PRO, si veo alguna unidad más os lo hago saber, tengo un script que he creado hoy que básicamente me saltan alertas cuando detecta stock, os iré informando en los momentos que tenga libres.

Edito:

El script acaba de encontrar stock en https://www.ttdv.es con oferta a 109 euros, pero no conozco la tienda, indican que son de aquí de Barcelona y que han cambiado de página web por un hackeo en su anterior página, me huele mal ir con cuidado si lo miráis.

te has registrado hoy Registrado hoy 15:07 y metes un enlace que huele mal...
Yo lo compre por ps direct el viernes de la semana pasada y el lunes me lo entregaron.
Pablohdez escribió:

Edito:

El script acaba de encontrar stock en https://www.ttdv.es con oferta a 109 euros, pero no conozco la tienda, indican que son de aquí de Barcelona y que han cambiado de página web por un hackeo en su anterior página, me huele mal ir con cuidado si lo miráis.

te has registrado hoy Registrado hoy 15:07 y metes un enlace que huele mal...

Mira Pablo no tengo tiempo para perder contigo, si quieres confiar en mí confía, si no quieres confiar, no confíes, pero no voy a perder mi tiempo con alguien que sospecha de los nuevos, no estoy aquí para hablar contigo, estoy aquí para ayudar al chico que estaba pidiendo avisos. Así que tranqui ignórame, yo haré lo mismo, no tengo tiempo ni paciencia para la gente que trata a los nuevos como lo haces tú, sigue tu camino que yo sigo el mío :)

Como he dicho, he puesto un enlace que mi script ha detectado, ya que soy programador me dedico a ello y lo he creado en principio para mí y me ha funcionado porque ya he comprado mi unidad y para avisar si salían más alertas, como he indicado a mí también ME OLÍA MAL y he dicho que se proceda con cautela.

Lo dicho lo siento, pero eres de la clase que me cae mal de buenas a primeras, así que simplemente haré como si no estuvieras por aquí. Generalmente, solo estoy en los círculos de programación y ElOtroLado no es mi lugar, mis círculos y generalmente el de todo programador es Reddit, ShareCode, StackOverflow y GitHub. Por eso mismo es mi primer comentario. Porque os leo, pero nunca he contestado, no he tenido tal necesidad.
jjoseca escribió:Yo tengo mis dudas... he buscado por google e incluso por aquí se habló de ella: hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s8800#p1750340757

Muchisimas gracias por el enlace! pero sigo pensando que es estafa. Hay o habia una tienda que es punto com que es la real, pero la que informa el compañero es una estafa que se hacen pasar por ellos y el dominio es punto es. En wallapop no paran de hacerse la cuenta y nunca se les agota la pro 30 aniversario a 1049,99 y los lectores a menor precio o el mando 30 aniversario a mejor precio…

Yo aconsejaria no comprar ahi, 99% es estafa, conozco la tienda por la que se intentan hacer pasar (TTDV) pero esa no parece que sea. Aunque es verdad que hace tiempo que la punto com no esta, pero me da a mi que estos intentan hacer ver “que han resurgido y reabierto” y me da a mi que no. Es que esas cosas que comento huelen fatal vaya.

Edito: Acabo de fijarme en la fecha de tu enlace, es de 2020, creo que eso refuerza lo de la estafa.
Cierto, acabo de investigar y actualmente se encuentran con una deuda de 8 millones y en pleno concurso de acreedores, ignorar mi anterior link, que sí, que es posible que sean ellos, durante un concurso se trata de relanzar una empresa, pero mejor no os fieis. Por si las dudas. (No tienen ni dominio de correo...)

Aquí se puede leer la noticia en cuestión.

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 013_0.html

Y aquí la prueba de que sigue en concurso:

https://empresite.eleconomista.es/BEYON ... el%20vuelo.

Lo dicho, no os fieis, generalmente si encuentro una tienda que no conozco, siempre avisaré por si acaso.

Edito: en https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html el script en 1 hora me ha dado dos stocks, uno es donde lo he comprado yo.

Esto refuerza el comentario de otro compañero que ha dicho que van reponiendo pequeñas unidades de stock durante el día, confirmo que si es, te recomiendo que tengas esa página en continuo "F5", van trayendo unidades.
DuqueGames92 escribió:Cierto, acabo de investigar y actualmente se encuentran con una deuda de 8 millones y en pleno concurso de acreedores, ignorar mi anterior link, que sí, que es posible que sean ellos, durante un concurso se trata de relanzar una empresa, pero mejor no os fieis. Por si las dudas. (No tienen ni dominio de correo...)

Aquí se puede leer la noticia en cuestión.

https://cronicaglobal.elespanol.com/bus ... 013_0.html

Y aquí la prueba de que sigue en concurso:

https://empresite.eleconomista.es/BEYON ... el%20vuelo.

Lo dicho, no os fieis, generalmente si encuentro una tienda que no conozco, siempre avisare por si acaso.

Igualmente yo borraria el link de tu mensaje, por si alguien despistado de internet o del foro cae y compra ahi. Si quieres claro, como consejo claro, no creo que sea buena idea dejar un link de estafadores por si las moscas.
@RedBelmont Si, por si acaso ya lo he borrado, ni yo mismo me fiaba.
DuqueGames92 escribió:@RedBelmont Si, por si acaso ya lo he borrado, ni yo mismo me fiaba.

👏 Hice lo mismo en mi respuesta a tu mensaje, que se seguia viendo el enlace!
Tenéis razón ambos sí... qué de pájaros hay por internet [+risas] .

En fin, vamos a ver si reponen en alguna tienda pronto. Yo creo que la cosa está entre MM, Iookol y la web oficial de PS.

Que por cierto... el mío de Iookol (el que compré antes) me viene mañana. Un visto y no visto
Madre mía,

Es increíble que tengamos que andar mendigando para comprar un maldito lector de discos... y qué vergüenza la gente que hace "negocio" con ello.
Lo pongo entre comillas porque hay que ser MUY cutre para currarte la compra, poner el anuncio y negociar con la gente para sacarle un sopreprecio de 20 euros de mierda.
Pero en fin.. mundo wallapop.

Nada chicos, gracias por el hilo y seguiremos buscando con paciencia, yo me niego a pasar por el aro de los judíos scalpers de wallapop!
Madre mía, no dejo de mirar iokool y psdirect, y nada, no hay stock. A la que me descuidé soltarán las 4 unidas que tengan, y volveré a quedarme sin.. estoy hasta la po*** de jugar al Sparking jajaja

Posdata: los de "yo no soy tonto" tienen unidades o online pero sin posibilidad alguna de poder recibirlo en casa.. entiendo que será un bug, pero leches.. al final resultará que si, si son tontos.
Solid Snake escribió:Madre mía, no dejo de mirar iokool y psdirect, y nada, no hay stock. A la que me descuidé soltarán las 4 unidas que tengan, y volveré a quedarme sin.. estoy hasta la po*** de jugar al Sparking jajaja

Posdata: los de "yo no soy tonto" tienen unidades o online pero sin posibilidad alguna de poder recibirlo en casa.. entiendo que será un bug, pero leches.. al final resultará que si, si son tontos.

Es un fallo si, llevan asi 3 dias y yo sigo probando para nada jajajaja
RedBelmont escribió:
Solid Snake escribió:Madre mía, no dejo de mirar iokool y psdirect, y nada, no hay stock. A la que me descuidé soltarán las 4 unidas que tengan, y volveré a quedarme sin.. estoy hasta la po*** de jugar al Sparking jajaja

Es un fallo si, llevan asi 3 dias y yo sigo probando para nada jajajaja

Yo ya paso de mediamarkt.. ahora bien, si ves que se soluciona, citame shur. Yo haré lo mismo con iokool y psdirect en el caso de que aparezcan
Lo tenéis disponible ahora mismo en MM (deja tramitar)

Corred [+risas]
@jjoseca estaba tramitando, y ponía que ya no había
Solid Snake escribió:@jjoseca estaba tramitando, y ponía que ya no había

Nada, duró segundos. Está la cosa complicada
Según he visto en la app, en el lector pone: "Comprueba disponibilidad en tu código postal". A mí me ha dejado tramitar pedido código postal 04 Almería
Me tienen negro sony con estas jugarretas...es de vergüenza
Comprado ahora mismo en psdirect!

@redbelmont
Solid Snake escribió:Comprado ahora mismo en psdirect!

@redbelmont

Yo lo he comprado en mediamarkt! Me da hasta miedo, acabo de leer el aviso y he comprado (Ahora mismo sale disponible al menos desde cesta) no se si asegurarme y comprarlo en psdirect, digo yo que el stock de MM sera bueno no?

Gracias por los avisos!

Si me entero de alguno mas voy avisando tambien como dices mas arriba Solid!
El stock de MM si se hace pedido suele ser solido? O suelen dar avisos de falso stock como ha pasado con pccomponentes? No me apetece comprar dos (otro en psdirect) por si uno falla, que luego hay que andar de devoluciones…

Mediamarkt es fiable para esto no?
RedBelmont escribió:El stock de MM si se hace pedido suele ser solido? O suelen dar avisos de falso stock como ha pasado con pccomponentes? No me apetece comprar dos (otro en psdirect) por si uno falla, que luego hay que andar de devoluciones…

Yo siempre que les he comprado con stock es porque había y me lo han enviado sin problemas
En MM marca últimas unidades, pero al menos en Galicia no permite ni recogida en tienda ni entrega a domicilio... pues nada.
jjoseca escribió:https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/disc-drive-for-ps5-digital-edition-consoles

Disponible en la web oficial!

¡Gracias por el aviso! Ya he pillado el mío, ahora solo me queda comprar la Pro 😅
RedBelmont escribió:El stock de MM si se hace pedido suele ser solido? O suelen dar avisos de falso stock como ha pasado con pccomponentes? No me apetece comprar dos (otro en psdirect) por si uno falla, que luego hay que andar de devoluciones…

A mí me vendieron en su día una Xbox one x ed.cyberpunk y luego no tenían stock, tardaron casi 10 días en devolver el pago. Pc componentes me lo hizo con un monitor en la pandemia, casi diría que son parecidos vendiendo productos que a veces no tienen.
jjoseca escribió:https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/disc-drive-for-ps5-digital-edition-consoles

Disponible en la web oficial!

Algo ha salido mal. Deja añadirlo pero no pedir.
Vaya pues me estais asustando! Vi primero MM y me lance por si acaso se agotaba, no quiero pillar otro en psdirect… a ver si tengo suerte y os voy comentando, al menos en Cadiz si que se podia tramitar y pagar.
Comprada ayer en Iokool y hoy ya la tengo en casa e instalada en la PRO va de fabula!
Bueno chicos, viendo como estaba de asquerosa la situación, sobre todo en wallapop y la gentuza queriendo sacarme las tripas por el puto lector, he hecho lo siguiente, por si os sirve de inspiración:

1) He comprado una PS5 slim con lector por 380.
2) Le he puesto el lector a mi PS5pro.
3) inmediatamente he puesto el anuncio de "vendo ps5 slim digital por 320€"
4) En 5 horas la tengo vendida. Al final me han negociado y la he vendido a 310.

Ha sido una señora paliza de conversaciones wallpoperas, que siempre dan grima. Pero he conseguido un lector por 70€ en un ratito.

Por si os sirve de inspiración la jugada.

Por favor, haced lo que queráis, pero no compréis a reventas hijos de p.
gameotaku escribió:Bueno chicos, viendo como estaba de asquerosa la situación, sobre todo en wallapop y la gentuza queriendo sacarme las tripas por el puto lector, he hecho lo siguiente, por si os sirve de inspiración:

1) He comprado una PS5 slim con lector por 380.
2) Le he puesto el lector a mi PS5pro.
3) inmediatamente he puesto el anuncio de "vendo ps5 slim digital por 320€"
4) En 5 horas la tengo vendida. Al final me han negociado y la he vendido a 310.

Ha sido una señora paliza de conversaciones wallpoperas, que siempre dan grima. Pero he conseguido un lector por 70€ en un ratito.

Por si os sirve de inspiración la jugada.

Por favor, haced lo que queráis, pero no compréis a reventas hijos de p.

Olé!!

Muy buena estrategia [beer]
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15