Pablohdez escribió:DuqueGames92 escribió:Pues ya me la han enviado, ni 3 horas y ya envian, se nota que saben que estas cosas les quema las manos, salen del almacén tan pronto les entra, espero que sea compatible con mi PRO, si veo alguna unidad más os lo hago saber, tengo un script que he creado hoy que básicamente me saltan alertas cuando detecta stock, os iré informando en los momentos que tenga libres.
En MM por lo que veo me está dando falsos positivos me dice que tiene stock, pero a la hora de procesar el pedido dice que no.
Edito:
El script acaba de encontrar stock en
https://www.ttdv.es con oferta a 109 euros, pero no conozco la tienda, indican que son de aquí de Barcelona y que han cambiado de página web por un hackeo en su anterior página, me huele mal ir con cuidado si lo miráis.
te has registrado hoy Registrado hoy 15:07 y metes un enlace que huele mal...
Mira Pablo no tengo tiempo para perder contigo, si quieres confiar en mí confía, si no quieres confiar, no confíes, pero no voy a perder mi tiempo con alguien que sospecha de los nuevos, no estoy aquí para hablar contigo, estoy aquí para ayudar al chico que estaba pidiendo avisos. Así que tranqui ignórame, yo haré lo mismo, no tengo tiempo ni paciencia para la gente que trata a los nuevos como lo haces tú, sigue tu camino que yo sigo el mío
Como he dicho, he puesto un enlace que mi script ha detectado, ya que soy programador me dedico a ello y lo he creado en principio para mí y me ha funcionado porque ya he comprado mi unidad y para avisar si salían más alertas, como he indicado a mí también ME OLÍA MAL y he dicho que se proceda con cautela.
Lo dicho lo siento, pero eres de la clase que me cae mal de buenas a primeras, así que simplemente haré como si no estuvieras por aquí. Generalmente, solo estoy en los círculos de programación y ElOtroLado no es mi lugar, mis círculos y generalmente el de todo programador es Reddit, ShareCode, StackOverflow y GitHub. Por eso mismo es mi primer comentario. Porque os leo, pero nunca he contestado, no he tenido tal necesidad.