[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

bayolo25 escribió:Buenas noches!

Es mi primer mensaje en estos foros de PS5.

Yo he comprado un lector este finde en Iokool por 120€ y me lo entregan mañana. Tienen stock en estos momentos @Silex.

Igualmente hoy pude comprar en MM otro por 98€ por si fallaba Iokool (días atrás hubo pero no me dejaba comprarlo aún poniendo varias direcciones distintas). Van reponiendo a poquitos como dicen otros usuarios, toca estar atentos.

Agradecer a otros usuarios por la información de donde poder comprarlo ante la escasez.

Buenas y bienvenido. Perdona pero no conozco lokool. En mediamarkt he ido mirando pero continuamente sale agotado
Buenas tardes!

Pues acabo de recibir el lector del pedido realizado el finde a Iokool. Todo muy bien empaquetado con protecciones de burbujas y su factura correspondiente.

@Silex Iokool es Ardistel. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite un lector sin esperar a otras empresas de más renombre (yo no soy tonto).

A veces nos centramos en estas empresas, cuando hay otras tiendas (tiendas de barrio, jugueterías, ...) que también venden estos productos pero no tienen tanta fama.

Agradecer nuevamente a otros usuarios del foro por la información facilitada.

Espero que se le pueda servir a alguien que necesite dicho lector (sobretodo en estas fechas navideñas) ante la escasez.
Yo acabo de recibir el lector de mediamarkt con la oferta del dia sin iva. 98 € puesto en casa. Ni tan mal
@bayolo25 bueno, Ardistel es distribuidor de PlayStation en España y creo que Portugal... De hecho a mediamarkt les sirven ellos.
Ahora mismo teneis stock del lector en el corte ingles.
Prupo escribió:Ahora mismo teneis stock del lector en el corte ingles.

Se agotó? No encuentro el artículo en la web
Ya me ha llegado el lector, pedido en Fnac (web) el sábado tarde noche…todo perfecto.
Y, ademas, creo que tienen mas disponibilidad.
simmolick escribió:Ya me ha llegado el lector, pedido en Fnac (web) el sábado tarde noche…todo perfecto.

Puedes poner enlace porque solo lo vende un asociado a Fnac y por 220€?
meliman07 escribió:
simmolick escribió:Ya me ha llegado el lector, pedido en Fnac (web) el sábado tarde noche…todo perfecto.

Puedes poner enlace porque solo lo vende un asociado a Fnac y por 220€?

https://www.fnac.es/Unidad-de-disco-ext ... /a10667485

Me sale con Stock ahora mismo. Incluso en algunas tiendas recogida directa
Lector de disco para Ps5 slim

@meliman07

Aqui lo tienes. Tiene que desplazar el cursor abajo para que te aparezcan mas opciones de compra, esta vez, vendido pro fnac, directamente.
Saludos.
simmolick escribió:Lector de disco para Ps5 slim

@meliman07

Aqui lo tienes. Tiene que desplazar el cursor abajo para que te aparezcan mas opciones de compra, esta vez, vendido pro fnac, directamente.
Saludos.

Gracias. Agotado…
@meliman07

Stock ahora mismo en iokool
https://iokool.com/sony-unidad-de-disco ... l-ps5.html

Yo no conozco la web, me esperaré a que salga en algun sitio que pueda recoger cerca de casa (si no me desespero antes xD)
En iokool lo podéis pillar sin problemas que es 100% fiable. A mí me llegó rápido y ahí está montado el lector en mi Pro del 30th 😊
Keven007 escribió:@meliman07

Yo no conozco la web, me esperaré a que salga en algun sitio que pueda recoger cerca de casa (si no me desespero antes xD)

Mañana almorzaré en el restaurante que hay justo al lado de iokool/ardistel [jaja]
Yo lo compré hoy en Worten Canarias, ayer hubo stock pero no me dio tiempo comprar y hoy si pude, por si alguien de aquí quiere mirar mañana, Saludos.
Dejo enlace.
https://canarias.worten.es/productos/un ... s5-7933765
veo que hay en canarias , pero en la peninsula ya los hay con facilidad?
Keven007 escribió:@meliman07

¡Muchas gracias por el aviso! Por aquí uno que llegó a tiempo gracias a ti y a este maravilloso hilo.
Compré la PS5 Pro hace un mes y la tengo cogiendo polvo por la falta de lector, pero ya está en camino.
Según la web de Iokool, sigue habiendo stock desde ayer, así que aprovechen mientras puedan...

Dicho esto, me toca aportar a mí:

Soy de Canarias, así que comprar desde Iokool, al menos directamente, era imposible. Aún así, no está todo perdido, pues sólo tuve que copiar el enlace del producto e introducirlo en el buscador de la web de Banango: una gestoría de envíos a Canarias con sede en Madrid. Por un extra de 10€, recogen el pedido en la capital y lo reenvían.

La App de Banango detecta automáticamente el producto, pero tienen que hacer el "pedido personalizado" manualmente para que la compra se lleve a cabo. Esto significa que, una vez hayas realizado el pago, tendrás que rezar para que el stock aguante hasta que te confirmen la compra por parte de Iokool, lo cual dependerá de tu suerte.

En lo personal, hice el pedido sobre las 22:30 en Banango y lo confirmaron desde Iokool a las 10:25 de la mañana siguiente, pero asumo que la gestoría no atiende en horario nocturno y que podría ser mucho más rápido si realizan el pedido a una hora decente.

Como comentaba otro integrante del hilo, también desde Canarias, es posible que el stock se agote antes de que confirmen la compra desde Iokool y tengan que realizarte un reembolso desde Banango, así que no cantes victoria durante la transferencia y sé paciente hasta la confirmación posterior.

¡Mucha suerte a todos con sus búsquedas del lector!
Y, de nuevo, mil gracias a todos por los aportes.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15