¡Muchas gracias por el aviso! Por aquí uno que llegó a tiempo gracias a ti y a este maravilloso hilo.
Compré la PS5 Pro hace un mes y la tengo cogiendo polvo por la falta de lector, pero ya está en camino.
Según la web de Iokool, sigue habiendo stock desde ayer, así que aprovechen mientras puedan...
Dicho esto, me toca aportar a mí:
Soy de Canarias, así que comprar desde Iokool, al menos directamente, era imposible. Aún así, no está todo perdido, pues sólo tuve que copiar el enlace del producto e introducirlo en el buscador de la web de Banango: una gestoría de envíos a Canarias con sede en Madrid. Por un extra de 10€, recogen el pedido en la capital y lo reenvían.
La App de Banango detecta automáticamente el producto, pero tienen que hacer el "pedido personalizado" manualmente para que la compra se lleve a cabo. Esto significa que, una vez hayas realizado el pago, tendrás que rezar para que el stock aguante hasta que te confirmen la compra por parte de Iokool, lo cual dependerá de tu suerte.
En lo personal, hice el pedido sobre las 22:30 en Banango y lo confirmaron desde Iokool a las 10:25 de la mañana siguiente, pero asumo que la gestoría no atiende en horario nocturno y que podría ser mucho más rápido si realizan el pedido a una hora decente.
Como comentaba otro integrante del hilo, también desde Canarias, es posible que el stock se agote antes de que confirmen la compra desde Iokool y tengan que realizarte un reembolso desde Banango, así que no cantes victoria durante la transferencia y sé paciente hasta la confirmación posterior.
¡Mucha suerte a todos con sus búsquedas del lector!
Y, de nuevo, mil gracias a todos por los aportes.