.: [Hilo Oficial] Stranglehold :.

1, 2, 3, 4
Imagen

Título: John Woo Presents Stranglehold
Género: Accion
Desarrollador: Midway
Distribuidor: Virgin Play
Año: 2007
Idioma (textos / voces / manual): Textos,¿voces? y manual en Castellano
Multijugador?: No confirmado.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, de 1 a 8 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital
Precio: 69,99€
Fecha De Salida en USA: 17 De Septiembre
Fecha De Salida en Europa:17 De Septiembre

Imagen

.:: ARGUMENTO ::.

Stranglehold es la continuación argumental de Hard Boiled, una de las películas más famosas y admiradas del director. Al igual que en el film, el protagonista es Chow Yun-Fat, más conocido mundialmente por películas como Asesinos de Reemplazo o Tigre y Dragón, representando el papel del Inspector "Tequila". En el juego nos veremos inmersos en una trama de mafias, a caballo entre Chicago y Hong-Kong, en la que Chow Yun-Fat (Tequila), tendrá que desenmarañar la oscura muerte de un policía compañero. Poco a poco, la trama comenzará a involucrarse en sus asuntos personales, viendo peligrar incluso la integridad de su familia. De repente el Inspector Tequila sufrirá en sus carnes una serie de conspiraciones mafiosas que amenazarán su integridad.

.:: Si Max Payne Fuera Chino ::.

Aquellos que hayáis visto Hard Boiled, habréis podido comprobar que el argumento de esta secuela en forma de videojuego se mantiene fiel a las premisas de la película. Gran parte de ello hay que agradecérselo a Tiger Hill Entertainment, quien ha sido la encargada de la realización del guión y de mantener el desarrollo del juego lo más cercano posible al film. El equipo interno de Midway se ha encargado de la programación, y como auténticos seguidores de John Woo que se declaran, han querido llevar a nuestras consolas y compatibles toda la esencia de sus escenas de acción.

Y es que no hay por qué esperar otra cosa de Stranglehold. Lo que este juego nos proporcionará será acción y más acción, sin excusas. Es por ello que todo lo referente al control está siendo enfocado a liberarnos de nimiedades para centrar nuestros sentidos al cien por cien en las batallas.

.:: La Edicion Coleccionista Exclusiva ::.

Imagen

Gracias al formato Blu-Ray, los poseedores de una Playstation 3, podremos disfrutar en un SOLO BLU-RAY en exclusiva, una de las mejores peliculas de Chow Yun Fat y John Woo, la primera parte de Stranglehold llamada "Hard Boiled" remasterizada a la Alta Definicion que junto con todos los extras y la pelicula lo tendremos todo en un solo Blu-Ray.

.:: Region Free::.

Al final,se ha confirmado que tanto la versión coleccionista que incluye la película de Hard Boiled en HD,como la estándar serán region free pero, esta primera, solamente se venderá en el mercado americano.

Si a alguien le interesa dicha película, no tendrá más remedio que importarla desde USA, pero con la seguridad de que sí le funcionará en una PS3 PAL.

.:: Modo Online ::.

Yo siempre he querido tener un Max Payne en modo multijugador pero nunca ha sido posible ... pero Stranglehold viene pegando fuerte y aunque no sea un Max Payne (Que bueno, tiene el estilo) si tendra modo multijugador:

El modo multijugador tendra los siguientes modos:

"TODOS CONTRA TODOS" y "POR EQUIPOS" con numerosos personajes a elegir.

El "Tiempo Bala" y los demas movimientos del personaje Tequila en el modo un solo jugador, estaran añadidos en el modo multijugador.

Podran jugar hasta 8 jugador en una sola partida y con los escenarios del modo un solo jugador.

Por el momento solo se ha confirmado esto, suficiente para saber que tendra un modo online.

.:: Stranglehold es el juego mas caro de la nueva generacion ::.

Midway,quien es la encargada de Stranglehold ha comunicado que será el juego más caro de nueva generación hasta ahora, ya que tiene una inversion de 30 millones de dólares.

.:: Imagenes ::.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos

[CENTER]Imagen.
Boton Derecho Y Guardar como ...

[url=http://www.n4g.com/News-59763.aspx
]Imagen[/url].
Video Multijugador "ACTION"

[url=http://www.gamesradar.com/us/xbox360/game/news/article.jsp?articleId=20070815154244431024§ionId=1006&releaseId=20060301165613198047
]Imagen[/url].
Modo Multijugador Evento Midway

Imagen.
Punteria Fina

Imagen.
Trailer

Imagen.
Primer Trailer Edicion Coleccionista PS3

Imagen.
Ultimo Trailer Edicion Coleccionista PS3

Imagen.
Las Armas De Stranglehold

Imagen.
E3 Trailer 07

Imagen.
Destruccion Masiva

-Notas/Puntuacion oficiales

Empire:4/5[/CENTER]
Destructoid4,5/5[/CENTER]
GameSpot4/5[/CENTER]
IGN8,1/10[/CENTER]
OPM8/10[/CENTER]
1UP7,5/10[/CENTER]
1UP7,0/10[/CENTER]

ENLACES DE INTERES

Foros de Stranglehold
Stranglehold
CINeol
Midway
Virgin Play
[plas] Muy currado el hilo, gracias por el curro. [oki]
buen curre te has dao entre este y el lair

5 estrellitas

saludos
xD

Este tío esta un poco loko, crear hilos oficiles a las 6 de la mañana....xd

Por lo demás, buen hilo.

salu2
Yo he leido por ahí que al final la edición coleccionista que incluye la película solo sadrá en USA, así que quien quiera tenerla tendrá que importar el juego y seguramente no incluya el audio en castellano la película ... a ver que pasa...

PD: Dentro de una hora ya me voy para el aeropuerto rumbo a Japón xDDDD, ahora a tragarme unas cuantas horitas de viaje xDDDD, ya os contaré cositas que pruebe allí, por lo pronto aunque no tenga nada que ver con el hilo le tengo echado ya el ojo a la demo del Devil may Cry 4 que hay en muchos stands de tiendas por Japón.
pirateo escribió:xD

Este tío esta un poco loko, crear hilos oficiles a las 6 de la mañana....xd

Por lo demás, buen hilo.

salu2

Hombre, pero es que tienes que entender que Blade ni duerme ni hace vida alguna, lo sacrifica todo por nosotros. :Ð
Me sigo preguntando como narices van a implementar el tiempo bala en el multijugador. ¿No será así como llaman al lag?
Thorin_Saeba escribió:Hombre, pero es que tienes que entender que Blade ni duerme ni hace vida alguna, lo sacrifica todo por nosotros. :Ð

Pero y a ti que te importa lo que haga y lo que no haga??? Ya van 5 veces que haces de bocazas diciendo cosas que ni sabes y seguramente ni te interesa (Parece a veces que si). Espero que tengas novia o algo X-D (Que parece que no por cierto) o la envidia porque otra cosa no me la explico, supongo que sera la envidia del que no hace nada al que lo hace todo X-D que me lo dijeses la primera vez vale, pero ya van 5 veces ¬_¬

En fin, dejando el tema a un lado, teneis el hilo actualizado, bueno, me piro otro ratito a la piscina.

sALu2 ^
Blade escribió:
Pero y a ti que te importa lo que haga y lo que no haga???

Espero que tengas novia o algo X-D (Que parece que no por cierto)

supongo que sera la envidia del que no hace nada al que lo hace todo X-D

bueno, me piro otro ratito a la piscina.

sALu2 ^

Lo que hagas o dejes de hacer, cierto, no me importa. ¿Entonces para qué nos dices que te vas a la piscina? ;-) Pero vamos, tranquilo, no voy a entrar en esa dinámica de peleas de críos (lo de si tengo novia, si soy un envidioso y ese tipo de chorradas que se suelen decir cuando no tienes ni pajolera idea sobre la persona que hay al otro lado del ordenador). Es como la gente que se mete en un chat y lo primero que sueltan es "seguro que eres un gordo que no sale de casa y está todo el día en el ordenador". Inmadurez.

Pero lo dicho, no voy a entrar en polémica, que esto es un hilo sobre un juego, no sobre Blade versus Thorin_Saeba. Y ya somos mayorcitos (o al menos yo), aunque deberías tomarte las cosas más a la ligera desde un primer momento. El dato que yo comentaba en plan irónico es real y verídico, muchos de tus hilos los creas a las seis de la mañana. Si a esas horas estás despierto es cosa tuya y respetable, solo que a mí me parece gracioso el tema, y no me puedes negar que estás siempre al pie del cañón. Y no entro a valorar si eso es negativo o positivo, porque no conozco tus otras facetas en tu vida, y de cualquier modo nadie puede negar que aportas mucho a este foro.

Bueno, y ahora a otro tema, me voy a... uy, espera, qué a nadie le interesa mi vida :Ð
Una cosa sobre este juego, pone que el modo "bala" estara tambien disponible en multijugador, mi pregunta es como puñetas van a hacer para sincronizar los movimientos de uno que este en modo bala y otro que no, o va a ser que van a estar todos a la vez siempre en modo bala?
sentinel_ escribió:Una cosa sobre este juego, pone que el modo "bala" estara tambien disponible en multijugador, mi pregunta es como puñetas van a hacer para sincronizar los movimientos de uno que este en modo bala y otro que no, o va a ser que van a estar todos a la vez siempre en modo bala?

Es lo que preguntaba yo. Como no sea que cuando entras en tiempo bala te da lag el juego y por eso va todo más lento :-p De ser que todos entran en tiempo bala se tendrá que activar de una forma especial, porque si se puede activar cuando te da la gana ya me dirás que gracia tiene la cosa. Personalmente, creo que Stranglehold va a salir flojillo.
Blade, te mereces un "home"- naje

"si te gusta el cine-pillate un plasma"
"si te gusta la ps3-pregunta al que ha visto el sol"
y no puede ser...que el tiempo bala se rellene con muertes?y que se gaste....
P.D:buen hilo blade 5 estrellitas
Thorin_Saeba escribió:

Ignorado, , ni tan siquiera he leido lo que me has dicho, pero me lo imagino por la largura del post.

Hilo actualizado y un nuevo video recien salido del horno que lo he titulado "Punteria Fina":

http://blogs.ign.com/Strangleholdgame/2007/08/06/62486/

sALu2
Sobre el tiempo bala yo leí que muchas veces en el offline te salía el tiempo bala automáticamente (cuando había alguna situación de acción espectacular). Supongo que en el modo online no podrás activar el tiempo bala, si no que en momentos espectaculares se activará automáticamente para todos.
eselmanolo escribió:Sobre el tiempo bala yo leí que muchas veces en el offline te salía el tiempo bala automáticamente (cuando había alguna situación de acción espectacular). Supongo que en el modo online no podrás activar el tiempo bala, si no que en momentos espectaculares se activará automáticamente para todos.

No, que yo sepa lo puedes utilizar cuando quieras como Max Payne, supongo que en el modo online habra que coger algun item o algo para que tu seas mas rapido que lo demas y ellos vayan mas lentos, hay varios juegos que toman asi el tiempo bala en el modo online.

SALu2
Usarlo puedes cuando quieras en el modo offline, pero a veces se activa automáticamente. Y si es como tu dices, si uno lo activa y el resto van más lento tienen ventaja (el tiempo bala es ir más lento que los demás) y si los demás van a tiempo normal y tu más lento es imposible de aplicar.
el efecto de la bala me gusta mucho,me recuerda max payne con el franco os acordais?
Thorin_Saeba escribió:
Lo que hagas o dejes de hacer, cierto, no me importa. ¿Entonces para qué nos dices que te vas a la piscina? ;-) Pero vamos, tranquilo, no voy a entrar en esa dinámica de peleas de críos (lo de si tengo novia, si soy un envidioso y ese tipo de chorradas que se suelen decir cuando no tienes ni pajolera idea sobre la persona que hay al otro lado del ordenador). Es como la gente que se mete en un chat y lo primero que sueltan es "seguro que eres un gordo que no sale de casa y está todo el día en el ordenador". Inmadurez.

Pero lo dicho, no voy a entrar en polémica, que esto es un hilo sobre un juego, no sobre Blade versus Thorin_Saeba. Y ya somos mayorcitos (o al menos yo), aunque deberías tomarte las cosas más a la ligera desde un primer momento. El dato que yo comentaba en plan irónico es real y verídico, muchos de tus hilos los creas a las seis de la mañana. Si a esas horas estás despierto es cosa tuya y respetable, solo que a mí me parece gracioso el tema, y no me puedes negar que estás siempre al pie del cañón. Y no entro a valorar si eso es negativo o positivo, porque no conozco tus otras facetas en tu vida, y de cualquier modo nadie puede negar que aportas mucho a este foro.

Bueno, y ahora a otro tema, me voy a... uy, espera, qué a nadie le interesa mi vida :Ð

Muy interesante, pero bueno deja el tema como está porque nada vas a solucionar.
saldra una demo pa la ps3??? hoy mismo ha salio una pa la 360.... (1.28Gb)
Estoy jugando ahora os cuento..... se saleee xDDD
Pues a ver el juego esta muy guapo graficamente es normal tirando a flojo pèro absolutamnte todo es muy muy destruible esta muy bien hecho la accion es intensa y el tiempo bala se sale en general juegazo para passarelo bien y online puede ser buenisimo. Paro los amantes del Woo y las pelis de accion su juego del año.....
tiene k star wapo si....
en modo online habra tiemop bala??? debe ser una cosa rara si eske hay tiempo bala, como te veran tus oponentes???? ¬_¬
Si saldra una demo para PS3 nueva.

Chukill escribió:Estoy jugando ahora os cuento..... se saleee xDDD

Pero los que estais todo el dia con la 360, como podeis descargar las demos tan rapidamente???Que tipo de linea teneis o algun truco u os quedais por las mañanas despiertos como los conejos cuando les das las largas?? (:O) porque no lo entiendo ... Llevo 6 horitas con la demo en descarga y nada mas empezarle a descargar varias cancelaciones porque la consola lo vale (vamos, automaticamente), varios bloqueos y tengo que apagar y volverla a encender y para terminar, aun se llega por el 55% en 5 o 6 horitas, osea 10% por hora X-D X-D.

Por eso no me gusta nada descargar por la 360, te pueden dar las 7 de la mañana itentado bajar algo, para este tipo de cosas siempre echo de menos la PSTORE que lo baja en menos de 1 hora.

¿Como lo haces? X-D

saLu2
Pero los que estais todo el dia con la 360, como podeis descargar las demos tan rapidamente???Que tipo de linea teneis o algun truco u os quedais por las mañanas despiertos como los conejos cuando les das las largas?? (smile_:O) porque no lo entiendo ... Llevo 6 horitas con la demo en descarga y nada mas empezarle a descargar varias cancelaciones porque la consola lo vale (vamos, automaticamente), varios bloqueos y tengo que apagar y volverla a encender y para terminar, aun se llega por el 55% en 5 o 6 horitas, osea 10% por hora smile_X-D smile_X-D.

Será que tu 360 te ha cogido manía de tanto hablar mal de ella [oki]

El juego en sí no me parece nada del otro mundo... A ver si empiezan a salir juegos atractivos para la Ps3, porque de lo que hay ahora no me atrae nada. Estoy deseando que llegue Octubre para comprarme el Ratchet (a ver si no lo retrasan).
Wez escribió:

Será que tu 360 te ha cogido manía de tanto hablar mal de ella [oki]

Eso iba a decir yo, me lo has quitado de las manos [plas] [plas] Pero bueno hablando serio he leido que esta todo el mundo asi, otros no peuden descargarla porque no pueden entrar en el bazar,etc ... Estara colapsado supongo.
Sera como la semana pasada cuando pusieron el Heavenly en la EUR, que descargaba algo mas lento de lo normal. No tengo 360, asi que no se como ira el tema.

A parte del Ratchet, me atrae mucho el Uncharted, que es mas o menos parecido a este juego. La verdad que espero que se pongan las pilas y vayan saliendo mas juegazos y que no sean solo FPS, que ya con el Resistance estoy servido.
Wez escribió:Sera como la semana pasada cuando pusieron el Heavenly en la EUR, que descargaba algo mas lento de lo normal. No tengo 360, asi que no se como ira el tema.

A parte del Ratchet, me atrae mucho el Uncharted, que es mas o menos parecido a este juego. La verdad que espero que se pongan las pilas y vayan saliendo mas juegazos y que no sean solo FPS, que ya con el Resistance estoy servido.

Pues a mi me descargo el Heavenly en 40 minuetejos aproximadamente y era en un tiempo en el que todo el mundo estaba conectado descargandosela como loco. Estuve una vez con la 360, unas 15 horas para descargar una demo X-D pero bueno, tampoco me importa esperar solo que ya me apetecia jugar un ratito ...

El uncharted no es como este, es mas como un Gears Of Wars solo que este es mas divertido y tiene toques de mucha aventura.

SALu2
a mi normalmente se me bajan rapido, pero hoy bufff estoy como Blade...llevo el 48% y lleva puesto desde las 14:40 mas menos...
ferdy_vk escribió:a mi normalmente se me bajan rapido, pero hoy bufff estoy como Blade...llevo el 48% y lleva puesto desde las 14:40 mas menos...

Igualmente
Despues de 6 o 7 horas descargando la puta demo, puedo decir que ha valido la pena porque ME HA ENCANTADO ! Era lo que esperaba, un juego con mucha accion, muchisimos detalles, muchos tiros, muchos movimientos guapos, ... es muy muy bueno pero para muchos puede ser algo repetitivo porque siempre es lo mismo.

Me gusta como impactan las balas en los enemigos y segun donde les dispares como se quejan de esa parte, como caen de una manerae u otra y como les sale la sangre, es realmente espectacular. Luego la manera de tirarse esta muy bien tambien, con tiros por todos los lados mientras vas en camara lenta y ves como te atacan por todos los lados.

Al final de la demo, al terminarla, se ve un video del modo multijugador y se puede ver como funciona el modo en camara lenta pero no se como funcioanra exactamente, y salen muchisimo en una pantallita pegandose tiros, ESTE CAE EN PS3 mas que nada por el modo online gratuito, cae de seguro, me ha gustado mas de lo que pensaba.

Va a ser muy interesante este mes de Septiembre ;)

Por cierto, hay armas escondidas por las fases de la demo, armas nuevas ;)

sALu2
ESTE CAE EN PS3 mas que nada por el modo online gratuito

Cansino [jaja]
Natsu escribió:

Cansino [jaja]

Joder, hablo uno bueno sabes? X-D X-D

Veamos, tengo malas noticias pero antes de nada comentare que me he pasado 3 veces mas la demo X-D he encontrado nuevas armas como las famosas "Pistolas doradas" y la doble metralleta y no veas como pegan las cabronas [jaja]

Y las malas noticias, hoy Midway ha confirmado la fecha de solo 2 plataformas de su juego "Stranglehold De John Woo" que son las de PC y 360, de PS3 no han dicho ni fecha ni nada.

Es entonces cuando ya extrañados, dudosos y asqueados, algunas paginas web como PS3ONLY se han puesto en contacto con Midway para preguntar la fecha exacta de la version de PS3 y la respuesta fue que Stranglehold para Playstation 3 no saldra 2 semanas mas tarde como se confirmo hace unos dias para PS3, sino que ya no tiene fecha de salida y saldra a lo largo del año, osea que no saldra en Septiembre.

Ya esto me huele mal, algo debe estar pasando de fondo ...

SALu2
Blade escribió:
Es entonces cuando ya extrañados, dudosos y asqueados, algunas paginas web como PS3ONLY se han puesto en contacto con Midway para preguntar la fecha exacta de la version de PS3 y la respuesta fue que Stranglehold para Playstation 3 no saldra 2 semanas mas tarde como se confirmo hace unos dias para PS3, sino que ya no tiene fecha de salida y saldra a lo largo del año, osea que no saldra en Septiembre.

Entonces, lo pillas para 360? [plas]

Yo este juego lo tenia por morralla pura, fué probar la demo y quedarme... o.O!!

Nada... que me lo compro segurisimo XD

Putos juegos, que me tocan a 2 por mes hasta final de año!!!
-.-
a mi tb me ha gustado mucho, igual puede ser cansino, pero pa cansino el gears xD pero weno, to2 los juegos siguen un patron y el de éste es bastante espectacular [tadoramo]

Lo k no m ha gustado es el movimiento de pasar por enima de las mesas, se me hace muuuuuuuuuuy repetitivo, ya podria pasarlas de varias formas diferentes...

Me ha gustado lo de eskivar las balas, juas ke gracia!

Por cierto, me recuerda un poco al TrueCrime, por eso del personaje asiatico y el tiempo bala...o por esto http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/pics/true_crime_streets_of_la_-_the_replacement_killers.jpg

xD
Joder con los retrasos,madre mia q miedo me empieza a dar esto...como empeiezen tb con el COD4,el Assasins o lo q seria peor,el unchartred me veo el resto del año jugando al warhawk(si es q no se retrasa tb,claro.

En fin,esperemos q este tema de retrasos se qde en el 2007 y el año q viene esto sea agua pasada y los multis salgan a la vez q las demas versiones.

Vaya patada me han dao...

Edito:aunq no venga a cuento del stranglehold,parece ser q timeshift tambien se retrasa para PS3,segun Sierra...algo raro esta pasando.
didels escribió:Joder con los retrasos,madre mia q miedo me empieza a dar esto...como empeiezen tb con el COD4,el Assasins o lo q seria peor,el unchartred me veo el resto del año jugando al warhawk(si es q no se retrasa tb,claro.

En fin,esperemos q este tema de retrasos se qde en el 2007 y el año q viene esto sea agua pasada y los multis salgan a la vez q las demas versiones.

Vaya patada me han dao...

Edito:aunq no venga a cuento del stranglehold,parece ser q timeshift tambien se retrasa para PS3,segun Sierra...algo raro esta pasando.

El timeshift retrasado?? Donde está la fuente? Viendo las imágenes vamos me parecía mejor pinta la versión de ps3 que la de x360, pero bueno lo mismo en el framerate tienen que pulirla más o algo.
Los retrasos la verdad que ya cansan, pero bueno espero que al menos algún retraso merezca la pena...
1 saludito
Blade escribió:
Joder, hablo uno bueno sabes? X-D X-D

Veamos, tengo malas noticias pero antes de nada comentare que me he pasado 3 veces mas la demo X-D he encontrado nuevas armas como las famosas "Pistolas doradas" y la doble metralleta y no veas como pegan las cabronas [jaja]

Y las malas noticias, hoy Midway ha confirmado la fecha de solo 2 plataformas de su juego "Stranglehold De John Woo" que son las de PC y 360, de PS3 no han dicho ni fecha ni nada.

Ya esto me huele mal, algo debe estar pasando de fondo ...

SALu2

yo no entiendo como cojones Sony no presiona a las desarrolladoras, porque al fin y al cabo, estos retrasos no hacen mas que perjudicar a su maquina.

Por mi que le peten a este juego, no me lo pienso comprar.
Lo he leio en PS3 forums,pero ahora no macuerdo de la fuente,pero la daban...
Buscando por google,aqui hay una
http://www.psxextreme.com/ps3-news/1669.html

Parece que al menos un mes.... [enfado1]
Pues por lo visto se ha confirmado que SOLO hay retraso en las versiones de Europa, si es que somos unicos jajajaja

Osea que Stranglehold de PS3 solo se ha retrasado en EUROPA.

sALu2
Otra prueba mas de lo PALetos que somos, y lo mal que nos tratan, joder.
WTF ?¿?

Por mi parte se pueden meter el juego por el culo , cuando salga ya abra juegos bastante mas interesantes en los que invertir mis ahorros [sonrisa]
Blade escribió:Pues por lo visto se ha confirmado que SOLO hay retraso en las versiones de Europa, si es que somos unicos jajajaja

Osea que Stranglehold de PS3 solo se ha retrasado en EUROPA.

sALu2

¿Fuente? en kotaku dicen

UPDATE: Midway just forgot to attach a PS3 release date with their latest release. Stranglehold is on schedule for September 17th release.
kill escribió:
¿Fuente? en kotaku dicen

UPDATE: Midway just forgot to attach a PS3 release date with their latest release. Stranglehold is on schedule for September 17th release.

Ya pero hablan de la version USA, de la nuestra poco les importa X-D

Update:
Uit nadere berichten is gebleken dat de vertraging alleen de EU-versie van Stranglehold betreft. In Amerika zal de game naar alle waarschijnlijkheid wel gewoon op tijd verschijnen.

Algo se entiende no? X-D La version Europea retrasada pues supongo que de 3 semanas ha un mes largo, y la americana tal y como estaba, osea el 15 de Septiembre me parece.

SaLu2
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, de 1 a 8 jugadores / Gratuito.
Blade escribió:Pues por lo visto se ha confirmado que SOLO hay retraso en las versiones de Europa, si es que somos unicos jajajaja

únicos no, somos subnormales por seguir dando apoyo a todas esas compañias que nos inflan los precios, nos los traen tarde y en versiones reducidas. Y esto seguirá ocurriendo mientras sigamos siendo así de conformistas.
Stranglehold para PS3 no sufrirá ningún retraso

Midway desmiente los crecientes rumores que salpicaban la web.

Desde que comenzara a difundirse por diversas webs y foros el infundado rumor de que la versión para PS3 de Stranglehold no podrá llegar a los comercios en su fecha establecida, muchos han sido los usuarios y medios desconcertadosante el posible retraso del sugerente título de acción dirigido y supervisado por el célebre cineasta Jonh Woo.

Sin embargo, el relaciones públicas de Midway Europa informa en el día de hoy de que las habladurías y rumores que han proliferado en los distintos foros son totalmente injustificadas, ratificando de esta forma la fecha de salida confirmada por la distribuidora tiempo atrás. Así pues, Stranglehold verá a luz el próximo 17 de septiembre tanto en Xbox 360 como en PS3.

Fuente: http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46bc7dc538e4f&pic=GEN

Ya se que es meristation pero xDD
por cieerto, jugando a la demo me dao cuenta de k vaya culo el del prota!!!! rompe sandias, racimos de uvas, sillas, melones con tan solo deslizar su precioso trasero por encima de la mesa!!!

me recuerda a...

http://es.youtube.com/watch?v=61D4ZWqDhdY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en varias webs han confirmado que el juego no se retrasara y saldra en Septiembre como estaba previsto, dice que los de Midway cometieron el error de no incluir la versión Ps3 en la pagina web. PD: silinde te has llevado un OWNED en toda la cara xD
177 respuestas
1, 2, 3, 4