› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Darklife escribió:yo77->elunico escribió:el problema para mi principal del fifa: la falsedad de los disparos,desde todas las distancias.
todos los años le pruebo y siempre tiene este mismo fallo, y es x lo que no me termina de convencer.si arreglais este fallo,seguro tendreis mas ventas
tambien el mejorar 1 poco ma sla fisica del balon respecto del jugador
saludos!!!!
Falsedad por que?
burcastesp escribió:lo que veo aquí yo, es que el compañero de EA, va a mandar las sugerencias a su departamento, viendo las que más se repitan, es decir que no les va a mandar más de 200 propuestas, por eso, las que tengmos todos más en común, no hay que dejar de postearlas, es decir, podríamos hacer 1- Bernabeu 2- tal... así le facilitamos el trabajo... pienso yo, es jodido pero si pensáis por él, no va estar 10 horas traduciendo una página de este foro para mandarles 20 hojas llenas de sugerencias, recopilará 20 o 30 propuestas y listo, por eso, os digo que las que consideréis y ya estén escritas, las escriban de nuevo. Un saludo
guigocres escribió:Yo lo que mas hecho en falta es un modo "Entrenamiento" como el que tiene el PES, porque se hecha de menos el poder practicar las faltas (y las jugadas a balon parado en general) con la barrera puesta.
Otro cambio que haria seria el del menu, me parece un poco lioso.
Hidalgo jr escribió:guigocres escribió:Yo lo que mas hecho en falta es un modo "Entrenamiento" como el que tiene el PES, porque se hecha de menos el poder practicar las faltas (y las jugadas a balon parado en general) con la barrera puesta.
Otro cambio que haria seria el del menu, me parece un poco lioso.
Sí, en el modo escenario, si le das a -> se para el balón como si fuera una falta, yo propongo que una vez estés ahí le das a arriba y añades un jugador, y así sucesivamente^^.
snake232 escribió:Mis sugerencias:
-Mejorar la iluminacion de noche,ya que para mi gusto es lamentable,te vas a una esquina y tienes que encender un mechero para ver la pelota (jugad en Mestalla)
-Mejorar el modo manager ya que en estos dos fifas ultimos no me han enganchado.
-Como me he comprado el juego basicamente para jugar online, tanto en los 1vs1, como en los 10vs10 todos los stats de todos iguales,es decir no que cristiano ronaldo,ibra etc.. coja la pelota y ni le puedas soplar,que se vea el nivel real de cada jugador y que si uno te gana digas "ole, que bien juegas" y no me caguen en el puto manchester de los cojones.
-Jubilad ya a Manolo Lama y al Paco el de la moto,que en el primer fifa que me compre( FIFA 98) ya salian
no estaria mal los del Plus.
Un Saludo
LuzbelFullHD escribió:Mi sugerencia es que no se cobren 70€ por FIFA10 y se considere una actualización sobre FIFA09 por unos 10€
Esta actualización podría llevar solo los cambios sobre la jugabilidad y el motor en general.
Luego aparte se podrían cobrar las actualizaciones de la liga húngara o bielorrusa, por tener el estadio del Bernabeú , etc. y que cada uno se actualice lo que le interesa.
Pero cobrar 70€ todos los años por el juego completo cuando solo se modifican ciertas cosas es algo que se debería cambiar en la época de las actualizaciones por Internet.
Por otro lado se podría seguir vendiendo el disco con el BR para el que lo quiera todo junto o no tenga el FIFA09.
snake232 escribió:otra sugerencia k me deje:
arreglad el bug ese del tiro de medio-campo de saque que a veces es gol pq da pena.vaya tela!!!
javibarreiro escribió:snake232 escribió:otra sugerencia k me deje:
arreglad el bug ese del tiro de medio-campo de saque que a veces es gol pq da pena.vaya tela!!!
A mi ese bug se me soluciono, borre los datos de instalacion, luego al arrancar me pidio que actualizara la version del juego, y desde esa se me soluciono, no hay ningun solo gol con ese problema, los porteros reaccionan perfectamente, mira que me rio de los mataos online intentando colarmela, pero mi portero se las coje.
saludos.
CristianoO escribió:javibarreiro escribió:snake232 escribió:otra sugerencia k me deje:
A mi ese bug se me soluciono, borre los datos de instalacion, luego al arrancar me pidio que actualizara la version del juego, y desde esa se me soluciono, no hay ningun solo gol con ese problema, los porteros reaccionan perfectamente, mira que me rio de los mataos online intentando colarmela, pero mi portero se las coje.
saludos.
no tiene nada ke ver, es simple casualidad.
WWEBATISTAA escribió:En el modo manager que se puede fichar un jugador por plazos
Gracias por la atencion !