[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

1, 2, 3, 4, 510
Darklife escribió:
yo77->elunico escribió:el problema para mi principal del fifa: la falsedad de los disparos,desde todas las distancias.
todos los años le pruebo y siempre tiene este mismo fallo, y es x lo que no me termina de convencer.si arreglais este fallo,seguro tendreis mas ventas
tambien el mejorar 1 poco ma sla fisica del balon respecto del jugador ;)
saludos!!!!

Falsedad por que?

xq si has jugado alguna vez al futbol te daras cuenta de que en el fifa el balon va muy raro en los tiros, no se como explicarlo del todo,pero no tiene una fisica real

saludos!!!!
hacer que la fisica sea perfecta en un juego de futbol supongo que es muy dificil pero si se consigue seria buenisimo, y por decir algo en los pases largos, cambios de banda etc que la pelota pueda coger un poko mas de efecto que siempre que centras la pelota no da vueltas en el aire, mejorar los graficos un poco más, y nose que mas decir....
Primero de todo felicitar por el trabajo realizado con el último fifa, me parece extraordinario. pero tengo algunas sugerencias:

- Disparos desde lejos, creo que es algo a perfeccionar y pulir bastante.
- Los tiros colocados falta pulirlos un poco.
- Mejorar los pases de la muerte
- Mejorar los cabezazos
- El uno contra uno es prácticamente imposible regatear al portero, no quiero que sea facil, pero que porlomenos si estas solo sin defensas que presiones y el portero sale a lo loco, con un delantero de calidad(villa, etoo) salga al menos el 50% de las veces.
- Una cosa fundamental para mi, los recortes sean algo más efectivo.
- En cuanto a los regates algo mas sencillos y utiles, pq a veces solo sirven para cuando esta el jugador solo.
- Las medias de los futbolistas, en este aspecto varios comentarios pq es una de las cosas más me gustaria que mejorar:(además son cosas que siempre comentamos los amigos cuando jugamos)
* existen juegos voy a poner un ejemplo (el football manager) donde este aspecto esta muy trabajado y muy maremado y se asemeja bastante a la realidad,un ejemplo alexis ruano central del valencia, si se vieran los partidos del equipo se veria que es posiblemente el mejor central del equipo y de los mejores de la liga (ha sufrido 2 lesiones cuando ha estado apunto de ir a la selecicon) , pero como no es tan mediatico no tiene mas que 78, mientras que kolo toure tiene 85...(estoy seguro que no existe esa diferencia de media) .es decir creo que el juego se guia demaseado por que los jugadores sean o no mediaticos.
Ademas existen jugadores que solo por estar en un gran equipo tienen las calificaciones hinchadas y otros que por estar en en equipos flojos las tienes bajas por ejemplo azpilicueta y granero negredo,
* Ademas la forma de visualizar los atributos prefiero la del pro, que se vean todos los atributos de forma rapida y sencilla, con un despliegue al lado del jugador. (aunque que aparezca la media para la posicion tmb esta bien)
* Adidas live sesion, creo que las variaciones no deberian ser tan bruscas de semana en semana sino guiarse por el estado de forma de un jugador en los ultimos 3 o 4 partidos y viendo la evolucion de los jugadores.

Y por ahora son todas mis sugerencias,psi solucionaran esto seria el juego perefecto, tambien felicitarle por este trabajo de investigacion de mercados y por esta filosofia de tratar de satisfacer los deseos de sus clientes, me parece que es algo digno de elogia. un saludo
* Un editor digno de este juego.Poder modificar equipaciones, botas, jugadores y porque no balones
* Poder crear equipos
* Que la climatologia se note en el transcurso del patido, se frene el balón etc
* Facilitar la realización de regates
* Parche que actualice o renueve los comentarios para que no se hagan tan repetitivos
* Mejorar traspasos / negociaciones en los fichajes
* Cuando aparezca el tiempo de descuento en reloj siga corriendo y no se pare en el minuto 90
* Gente en el banquillo y calentando
* La liga argentina
* Mejorar canticos y ani macion del publico, pancartas, banderas...
* Mas videos al realizar las sustituciones y no siempre el mismo
* Arreglar el pase de la muerte
yo mejoraria detalles en el manager, pues es el menos completo que he visto en mucho tiempo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi el fifa 09 me encanta y me da miedo que hagais demasiados cambios sobre todo en jugabilidad y vaya a peor,pero creo que con algunos retoques quedaria un juego ideal, aun asi felicidades por el juego y gracias por tener en consideracion nuestras mejoras:

1º Mejorar el selector al cambiar de jugador, sobre todo cuando defiendes y le das a cambiar de jugador en vez de coger el mas cercano coge a otro mas lejos y tienes que recurrir al cambio con el stick perdiendo mucho tiempo y tampoco va del todo fino

2º Mejorar la luz de los estadios en partidas nocturnas, en el euro 08, estaban muy bien recreados, pero en el fifa 09 habeis tomado el fifa 08 como modelo y queda fatal ver las esquinas y las bandas oscuras

3º Hacer el Bernabeu, comprar la licencia, y recrear un poco mejor los estadios con las gradas mas pegadas al cesped

4º Crear un entorno vivo alrededor del cesped, con gente en el banquillo que se mueva (no estatica),jugadores que salgan a calentar, camaras de television que se muevan, recogepelotas,4ª arbrito,etc..

5º Quitar los carteles de "echate un fifa", no hay nada mas ridiculo e irreal, ponedlo si quereis en las vayas publicitarias de los estadios

6º Cuando se crea una partida online poner una opcion de quitar las repeticiones en el partido, si los dos rivales no quieren ver las repeticiones tienen que darle los dos a start,si ya se pone de antemano como en los juegos de basket nos ahorramos momentos absurdos (mi boton start que esta jodido de tanto darle os lo agradecera)

7º Aunque en el punto anterior digo que se quiten las repeticiens siempre que los dos quieran o el que cree la partida lo ponga asi, si hay repeticiones pues que esten bien echas,hay algunas que son espectaculares desde una camara trasera en camara lenta que se te caen la baba (sobre todo jugando contra la cpu) pero hay otras que no sirven de nada, las repeticiones de las mayorias de las faltas no sirven de nada ya qye utilizan un angulo lejanisimo y angulado, igual que las repeticiones de los penaltis desde detras de la porteria,ponedla desde detras del jugador que lanza !!

8º Mejorar la ley de la ventaja,aunque se mejoro con el parche no se entiende como en el euro 08 y en ps2 va bien y como en un juego posterior eso se puede modificar a peor

9º Igualar mas los equipos, cansa jugar siempre contra el manchester, vale que es el campeon de europa y que el barca bate records, pero cualquier jugador de estos equipos es un crack y eso tampoco es

10º Hacer un editor completo, no os dais cuenta de que vuestro rival se ha llevado muchos clientes solo por eso??, hay gente que le gusta crear y editar y se llevan mas tiempo moodificando que jugando !!, pues darle herramientas tipo little big planet y que creen y compartan con los demas, ahi teneis un filon importante

11º Que salga el nombre del jugador encima de la cabeza, en el euro salia,porque lo quitais, a mi me gusta jugar a pantalla completa y quitando los nombres abajo para que parezca mas real, pero entonces es imposible saber quien lleva el balon , en el euro salia durante unos pocos segundo y se quitaba asi estaba de lujo

12º Hacer mas kits para los porteros, sino quereis hacer lkos reales porque no tengais tiempo o sea mucho trabajo, pues cread una docena de genericos y que roten, es que ver siempre los 4 mismo equipajes falsos de los porteros cansa

13º Poner los canticos de la aficion, como pueden salir en fifa 08 y quitarlos en fifa 09? o lo que es peor porque tienen todos los equipos menos los españoles, el año pasado era de lo mejorcito

14º Uns sitema para que slganm la publicidad de las casa de apuestas en las camisetas, como un selector de edad o algo asi

15º Modo arena con mas gente tipo nba live, con el resto de jugadores calentamdo y que se puede elegir contra que portero quieres jugar

16º Mejorar el publico y hacerlo mas real, no creoq ue cueste demasiado poner que se levante de forma aleatoria a animar el del asiento 1,8,10 y 12 por ejemplo no ahora que si se levanta uno que va de azul se levantan todos los de azul,las banderas de los equipos parece que el que las mueve tiene un turbo,en el euro 08 se movian de forma mas real y que se vean en una esquina los seguidores del equipo rival con sus pancartas

17º Poner a arbritos reales, con sus nombres y caras

18 º L a fisica del balon en balones aereos flojea un poco,un tiro fuerte lejano cuando va perdiendo fuerza baja, aqui hace al contrario ,sube

19º Hacer torneos online, en el euro 08 habia un torneo eliminatorio de 16 equipos en el que ibas pasando rondas hasta la final, era superchulo, en el pes 6 habia torneos cada 15 min, te avisaba de la hora de cominezo, tenias que elegir 3 equipos y si cogias uno muy bueno despues tenias que coger uno malo, y quitar las ligas online que nadie las juega (no perdais el tiempo en eso)

20º Esto creo que si que es mas dificil, que no haya cortes en el partido, es decir si el balon sale fuera pues no salga una pantalla negra y despues todos bien colocados en su sitio, en juegos de basket tipo NBA 2k, es super real

Siento el tochon,agradezco que se lea y mande las sugerencias, creo que hay algunas muy faciles de hacer o ya estaban en juegos anteriores.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
lo que echaba de menos de anteriores FIFA, era que al final de temporada en la LIGA MANAGER, te hicieran ofertas y así poder aprovechar el juego jugando por Escocia, Japón, México..., es decir, que después de cada temporada te hagan ofertas para poder dirigir otros equipos.
Me gustaría que incluyeran en la versión de PS3, videos de entrenadores y directores técnicos reales dando consejos de como organizar un equipo de fútbol, pararlo en la cancha, tácticas y hasta que hablen de sus equipos con sus virtudes y defectos..vamos todo eso cabe en un BR, puede ser a modo de premio o simplemente como extra. Ya de por si el juego solo hay que corregirle algunas cosas que han comentado, pero agregarle esto quedaría de puta madre.

Otra cosita que sería bueno para estos tiempos tan dificiles sería bajarle unos 15 palos al precio del juego [sonrisa] eso si sería un gran avance [buenazo]

Saludos
lo que veo aquí yo, es que el compañero de EA, va a mandar las sugerencias a su departamento, viendo las que más se repitan, es decir que no les va a mandar más de 200 propuestas, por eso, las que tengmos todos más en común, no hay que dejar de postearlas, es decir, podríamos hacer 1- Bernabeu 2- tal... así le facilitamos el trabajo... pienso yo, es jodido pero si pensáis por él, no va estar 10 horas traduciendo una página de este foro para mandarles 20 hojas llenas de sugerencias, recopilará 20 o 30 propuestas y listo, por eso, os digo que las que consideréis y ya estén escritas, las escriban de nuevo. Un saludo
Bueno ante todo, decir que es un gran juego y que es bastante bueno que se tengan en cuentan las oponiones de los usuarios, porque asi el juego sera comprado por mas gente y mejor para EA y para nosotros en definitiva mejor para todos, una sugerencia principal y de momento unica por mi parte.

- Que el modo Ser un profesional llegue hasta que se retire el jugador, con lo bien que esta hecho es una realisima pena que solo dure 4 temporadas, un saludo a todos.
Iba a proponer varias cosas, pero como lo más seguro es que ya lo hayan propuesto (no me he leído el hilo entero XD), mi sugerencia es la siguiente:

Modo online. Es muy molesto estar jugando y que partido tras partido la gente se desconecte porque va perdiendo, independientemente del modo de juego que quieras jugar. Se debería de implementar algún sistema que penalice al jugador que abandona la partida. El 99% de la gente se desconecta porque va perdiendo, no por problemas de conexión. Cuando un jugador abandone la partida (ya sea de forma voluntaria o involuntaria) el jugador rival tendrá la posibilidad de "votar" negativamente a ese jugador. Si consideras que el rival se ha desconectado porque va perdiendo o iba a perder, tendrías la posibilidad de hacer que esa persona se lo vuelva a pensar antes de abandonar la partida. Las repercusiones de esos votos negativos podrían suponer el no tener acceso a determinadas competiciones, por ejemplo. Es fácil distinguir cuando alguien ha abandonado la partida para no perder, cuando ha tenido un problema con la conexión o cuando, simplemente, alguien tenía prisa y se tenía que marchar.

S2.
burcastesp escribió:lo que veo aquí yo, es que el compañero de EA, va a mandar las sugerencias a su departamento, viendo las que más se repitan, es decir que no les va a mandar más de 200 propuestas, por eso, las que tengmos todos más en común, no hay que dejar de postearlas, es decir, podríamos hacer 1- Bernabeu 2- tal... así le facilitamos el trabajo... pienso yo, es jodido pero si pensáis por él, no va estar 10 horas traduciendo una página de este foro para mandarles 20 hojas llenas de sugerencias, recopilará 20 o 30 propuestas y listo, por eso, os digo que las que consideréis y ya estén escritas, las escriban de nuevo. Un saludo

Totalmente de acuerdo, eso es lo que puse yo, ideas no repetidas para que sean tenidas en cuenta, la que mas deseo os parecera una chorrada es poder escoger la frecuencia de traspasos, algo asi como en el pro, (alto medio bajo o nulos) es odioso ver al madrid con navas kanoute, el bilbao fichando extrangeros, ect y otra de si deseas que se retiren o no, como en fifa 03 y 04.
saludos
Hola

Estaria genial añadir fubol indoor como en FIFA 98

Los partidos 5 vs 5 serian la bomba! [360º]
Bueno...

Yo solo tengo un par de sugerencias que para mí al menos son importantes.Agradecería su atención.

*La ambientación.Está bien ahora, pero podría estar mejor.Por ejemplo, los cánticos, sé que es difícil incluir todos y cada uno del repertorio que tienen cada una de las aficiones, pero por ejemplo, el más significativo y otro que acompañe, y luego un par más de genéricos, como "oe, oe, oe, oe".Me frustra bastante jugar con mi Atleti en el Calderón(muy bien hecho, por cierto) y no escuchar el atronador "Atleeeeeeti, Atleeeeeeeti, Atletico de Madrid".De hecho, creo que en el Calderón no cantan nada.
En este mismo apartado también incluiría el deseo de crear un entorno vivo, con cámaras que se muevan, jugadores calentando en la banda, y por supuesto, gente en los banquillos.

*La climatología.Que llueva más, y se noten los efectos en el terreno de juego.Asimismo, la nieve debería aparecer concorde el sitio donde se juegue(no nieva igual en Alemania que en España) y las fechas, por supuesto los meses de nevadas rondan entre Noviembre y Febrero, depende del sitio.

*Los tiros lejanos, no me parecen del todo malos, pero si se nota mucha diferencia con los de cerca, no me terminan de convencer.Aunque bien es verdad que con un poco de práctica se logran meter goles desde lejos, no son muy creibles.

*Me gustaria mucho y creo que a los demás también, que se implementaran algunos controles para el juego sucio.Vale, se que este juego va en contra de eso(no hay más que ver los mensajes subliminales de FairPlay), pero como juego sucio también se puede interpretar las entradas por detrás cuando el delantero se va solo, como ultimo recurso.Mi proposición es, que se pueda interceptar un pase alto sacando la mano adrede, aunque ello signifique la expulsión.O una manera de "tirarse a la piscina" e intentar engañar al árbitro.Si no cuela, amonestación.Creo que este "otro fútbol" le daría aún más profundidad al juego.

*Otra forma sería perder tiempo cuando se va ganando.Esto en la actualidad es imposible a balón parado, pues el tiempo se detiene.La única forma es cuando el portero tiene el balón en las manos, pero al cabo de 5 segundos lo suelta automáticamente.Me parece mucho más interesante que se nos pudiera amonestar a los jugadores que pierden tiempo en los saques adrede, así se puede especular con el resultado y al mismo tiempo recibir tarjetas de otra forma.

*Los árbitros, me gustaria que fuesen reales.No todos, pero por lo menos los más importantes y conocidos del mundo.Asimismo, me molesta un poco lo que pasa en este Fifa:
En las eliminatorias de Champions, por ejemplo, el árbitro debe ser de un pais diferente al de los dos equipos que juegan.Pero le quita mucha credibilidad que el árbitro siempre sea de la nacionalidad donde se juegue el partido.

*El Modo Mánager necesita varias mejoras.Me parece vergonzoso lo de los dorsales, sobre todo porque la opción de cambiarlos a gusto siempre ha existido en los anteriores.
El sistema de fichajes también me frustra bastante.Como ya han dicho, no me gusta nada ver a otros equipos que fichan a lo loco, o por ejemplo que el Athletic se lie a comprar extranjeros.
Otro aspecto es el paso de los dias.Siempre saltamos de un dia de partido a otro, dejando entre medias muchos dias aprovechables.Si se pudiera ir dia a dia, y hacer nosotros mismos la rutina de entrenamientos, y que las mejoras en el estadio durasen varios dias (los que hayan jugado al Manager de Liga sabrán de lo que estoy hablando) el modo gana mucho estratégicamente.También se puede poner la opción de avanzar todos los dias que se quiera automáticamente, de hecho los NBA Live traen esta opción me parece recordar.

*Y por último, el editor.A todos nos gusta crearnos nuestro propio equipo y nuestros propios jugadores, y poder cambiar el aspecto de los reales(manga corta o larga, peinado, botas, etc.).También sería una gran alternativa poder modificar los atributos, ya que asi lo tendriamos actualizado en todo momento.

*Ah, lo último de verdad...¡¡¡¡¡Un modo entrenamiento!!!!
Bueno de momento esto es lo que dejo.Si se me ocurre algo más ya lo pondré.

Saludos.
Pues pongo algunas:

1- que se mejore la fisica del balon, los centros y efectos del balon son completamente artificiales, ademas de los centros los efectos que coge hacia abajo el balon son muy raros.

2- las porterias son un poco pequeñas me parece a mi y ya que hablamos de tamaños estaria bien que los distintos campos tengan distintos tamaños en el terreno de juego.

3- Los cambios de jugador en manual a veces son nefastos y llegan a desesperar.

4- Las faltas estan muy mal conseguidas deben mejorarlo mucho/muchisimo.

5- Los tiros lejanos son dificiles y debido a lo irreal de los efectos del balon estan mal representados.

6- Estaria bien que los arbitros a la hora de mostrar tarjetas o pitar faltas no haya un salto en la imagen osea que se vea todo dentro de la propia dinamica del partido sin tener que ver un salto, un video y luego todo listo para el saque.

7- Los tiros con el exterior del pie (pero cuantas veces se ven a lo largo del partido y cuantas en el fifa¿?).

Saludos y buena iniciativa por parte de E.A.
-Quitar las vallas publicitarias de `echate un fifa´.
-Los comentaristas,ya es hora de cambiarlos.
-Mas estadios y mas divisiones inferiores
-Mejorar tiros lejanos
-Convierte en Pro con mas duracion y competiones,uefa,champions,intertoto,supercopa,eurocopa...
-Que aparezca el tiempo de descuento y no se pare en el 90´
-Mejorar recortes y lanzamiento de faltas.
-Mejorar la lluvia,y que segun fuera lloviendo cambiara la fisica del balon en charcos.
-Editor de Balones
yo ahora no caigo en muchas cosas per si apollo a dos ke se an comentado,una es cambiar la forma de regatear, es un poco bastante liosa,y la otra ke cambien a MANOLO LAMA Y PACO GONZALEZ,esque no jugaba a un fifa desde el 2000 o asi,y ahora me cojo el 09 y aun estan con lo de:bien llegamos al descanso con el resultado gafas,y otras cosas,ke cansinos por dios!!!
Más sugerencias:

- Otro menú (distinta interfaz)
- Diferentes marcadores de tiempo y goles, alguno más estaría chulo.
Yo lo que mas hecho en falta es un modo "Entrenamiento" como el que tiene el PES, porque se hecha de menos el poder practicar las faltas (y las jugadas a balon parado en general) con la barrera puesta.

Otro cambio que haria seria el del menu, me parece un poco lioso.
guigocres escribió:Yo lo que mas hecho en falta es un modo "Entrenamiento" como el que tiene el PES, porque se hecha de menos el poder practicar las faltas (y las jugadas a balon parado en general) con la barrera puesta.

Sí, en el modo escenario, si le das a -> se para el balón como si fuera una falta, yo propongo que una vez estés ahí le das a arriba y añades un jugador, y así sucesivamente^^.
Jordà_Master está baneado por "troll"
1.fuera las vallas de echate un fifa.
2.arbitros no tan "comprados".
3.chutes de fuera del area quue entre alguno por favor.
4.que se pueda crear un equipo como en el pes.(camiseta nombre...)
Por favor, que no suenen los goles igual en españa que en inglaterra. Es que metes un gol con el barsa en el camp nou y suena "yeeeeeeee" y eso desmotiva bastante. Luego si metes un gol fuera de casa suena como si estuvieras en tu campo. Tampoco se oyen abucheos para el equipo local cuando lo hace mal. Y en españa no suena el caracteristico "uuuuuuy" de cuando fallas un gol. esas cosas dan ambiente y se deberian implementar, amen de divisiones inferiores, para poder jugar con historicos como el logroñes o el oviedo, ademas de para hacer el modo manage mas largo. y por favo, que en funcion de lo que hagas en la temporada te han ofertas los equipos, no que te pires tu donde tu quieras. Tambien eso de jugar con un segunda y ficharte a walcott ya en segunda es muy irreal
Hidalgo jr escribió:
guigocres escribió:Yo lo que mas hecho en falta es un modo "Entrenamiento" como el que tiene el PES, porque se hecha de menos el poder practicar las faltas (y las jugadas a balon parado en general) con la barrera puesta.

Sí, en el modo escenario, si le das a -> se para el balón como si fuera una falta, yo propongo que una vez estés ahí le das a arriba y añades un jugador, y así sucesivamente^^.

claro, si en eso del modo escenario se puediesen añadir jugadores a la barrera seria perfecto, pero al no haber barrera, el portero siempre se queda en medio de la porteria y asi es imposible practicar las faltas.
dejar el bernabeu ya, que se han dado por enterados XD, y centraos mas en el tema jugabilidad y graficos que es lo que cuenta.

- los cometaristas me da igual que se cambien, pero que no digan chorradas como con un 2-0 a tu favor: hemos visto ocasiones en ambas areeas y el partido seguira asi de igualado en la 2ª parte cuando realmente el equipo rival ni te ha chutado a puerta...

- Repito que el control del jugador debe ser totalmente analogico y no moviendose en un eje de 8 direcciones

- Hay un bug en el que cuando te la pasas por detras para elevar la pelota delante del portero, este te arroya pero el arbitro no pita ni falta, se deberia mirar esto porque no solo pasa en estos casos sino cuando intentas regatear al mismo portero

- Como ya se ha dicho el hay algunos fallos en el modo manager que se deben pulir(como el tema fichajes, se deberia poder negociar durante la temporada) y arreglar el bug ese de que en champions se repita un equipo(fijo que lo hareis ;) )

- Esto ya sera para final de temporada, pero algunos jugadores sus medias no coinciden con el estado actual(Huntelaar tiene 84 y Agbonlahor 82?)

- Ligas Argentina(esta Fijo!!!), Rusa, Ucraniana y Griega

- Porque no añadir el mundialito?(con Al-Ahli y todos esos XD)

y creo que ya ta pk lo de la climatologia es secundario, pero mucha gente no sabe que juega partidos con lluvia porque no la ven, porque cuando se os frena el balon y el fondo del estadio esta gris quiere decir que està lloviendo y el campo tiene charcos...(hacer la prueba poniendo una repe.)

Salu2
hay un fallo muy gordo que me ha pasado 2 veces y es que el portero me coje la pelota fuera del área con las manos y sin más, el árbitro no pita nada y el portero más contento que todo

P.D: La Liga Argentina sería la rehostia
Mis sugerencias:

-Mejorar la iluminacion de noche,ya que para mi gusto es lamentable,te vas a una esquina y tienes que encender un mechero para ver la pelota (jugad en Mestalla)

-Mejorar el modo manager ya que en estos dos fifas ultimos no me han enganchado.

-Como me he comprado el juego basicamente para jugar online, tanto en los 1vs1, como en los 10vs10 todos los stats de todos iguales,es decir no que cristiano ronaldo,ibra etc.. coja la pelota y ni le puedas soplar,que se vea el nivel real de cada jugador y que si uno te gana digas "ole, que bien juegas" y no me caguen en el puto manchester de los cojones.

-Jubilad ya a Manolo Lama y al Paco el de la moto,que en el primer fifa que me compre( FIFA 98) ya salian [toctoc]
no estaria mal los del Plus.

Un Saludo :)
snake232 escribió:Mis sugerencias:

-Mejorar la iluminacion de noche,ya que para mi gusto es lamentable,te vas a una esquina y tienes que encender un mechero para ver la pelota (jugad en Mestalla)

-Mejorar el modo manager ya que en estos dos fifas ultimos no me han enganchado.

-Como me he comprado el juego basicamente para jugar online, tanto en los 1vs1, como en los 10vs10 todos los stats de todos iguales,es decir no que cristiano ronaldo,ibra etc.. coja la pelota y ni le puedas soplar,que se vea el nivel real de cada jugador y que si uno te gana digas "ole, que bien juegas" y no me caguen en el puto manchester de los cojones.

-Jubilad ya a Manolo Lama y al Paco el de la moto,que en el primer fifa que me compre( FIFA 98) ya salian [toctoc]
no estaria mal los del Plus.

Un Saludo :)

+10000 [beer]
Eso mismo dije yo, si pusieran en el online los stats estandar, seria la rehostia, todos con sus equipos de verdad, porque parece que la gente solo es del manchester y del barsa xD, y luego en los stats normales, que las diferencias entre equipos sean solo la tecnica, no otras cosas, porque yaya toure no tiene mas definicion que dinei, por poner un ejemplo, y lo del lama y gonzalez la verdad esque aburren mas que la sopa, y tiene unos errores descomunales, ¿nunca os paso que en la jornada 3 o 4 digan "se les puede perdonar ya todo manolo, han ganado la liga" jajajaajajajaja, y ganas 3 a 0 y dicen "bueno al final empate a 2 y reparto de puntos" jajajaajajaja, y en los penaltis rayan lo de "marca con confianza" y "no falla".
sephorator está baneado por "troll"
Bueno, no se si a alguien mas le pasa, pero que corrijan ya el puto bug de jugando 2 vs 2 offline, que a veces marcas un gol y se lo anota al otro equipo, y me ha pasado bastantes veces... ya puestos que revisen todo el motor fisico de la pelota, ademas profundamente, porque hay veces que sale disparada de una pugna de un modo asombroso e irreal hasta el limite... diria muchas mas cosas, pero basicamente la mayoria las han dicho los compañeros ya... ahhmm, sobretodo, que tambien se pueda uno "mear" al portero, en una situacion de 1 contra el portero en velocidad en la realidad es relativamente facil hacerlo, y en FIFA no lo he visto ni una sola vez.
mas sugerencias:

-q se ensucie la ropa cuando llueva
-q se cambie la interfaz q aburre
-q la fisica de balon por alto mejore y mucho
-q los remates de cabeza a puerta mejoren
-q se puedan controlar bien balones altos en carrera (tipo darle un toke con la cabeza en la direccion en la q vas corriendo)
-q en los forcejeos cuerpo a cuerpo tengas mas protagonismo aparte del cuerpo de cada jugador, como por ejemplo q con el yostick derecho puedas empujar o mover la parte de arriba del cuerpo para hacer q el q forcejea contigo caiga al suelo o si tu tienes mas cuerpo hacerle una carga con el hombro y tirarle ,algo asi
-mas volumen en el cesped
-editor de estadios, para poder crear nosotros mismos estadios y asignarlos a los ekipos
Mi sugerencia es que no se cobren 70€ por FIFA10 y se considere una actualización sobre FIFA09 por unos 10€
Esta actualización podría llevar solo los cambios sobre la jugabilidad y el motor en general.
Luego aparte se podrían cobrar las actualizaciones de la liga húngara o bielorrusa, por tener el estadio del Bernabeú , etc. y que cada uno se actualice lo que le interesa.
Pero cobrar 70€ todos los años por el juego completo cuando solo se modifican ciertas cosas es algo que se debería cambiar en la época de las actualizaciones por Internet.
Por otro lado se podría seguir vendiendo el disco con el BR para el que lo quiera todo junto o no tenga el FIFA09.
lo que molaria es un modo manager rollo currao, con fichajes, publicidad, canteras ojeadores etc pero pudiendo jugar tus partidos, y un modo de creacion bien echo, que el actual es un poco cutre, que se te queda con 65 de media...
Hola Fiferos, me gustaria hacerle llegar una peticion personal a algun tecnico de EA y supongo q es una peticion global para cualquier usuario que tnga su propia liga fifa con fichajes.(en un foro alternativo)
Me gustaria que los jugadores salieran de serie (por defecto) a la hora de jugar partidos online NO IGUALADOS.
Quiero decir q el tipico listillo de turno que se las quiere dar de bueno, no pueda entrar en edicion modificar sus jugadores y luego usarlos en las partidas NO IGUALADAS q usamos para jugar los partidos de la liga del foro. Esta gente tramposa q edita los jugadores para jugar estas ligas se las suele cargar, y es un trabajo tirado a la basura.

"Es de fichajes y no se puede jugar creando una liga dentro del fifa"

Haber si lo podeis modificar sino en este en el proximo lanzamiento.

1SALUDO
LuzbelFullHD escribió:Mi sugerencia es que no se cobren 70€ por FIFA10 y se considere una actualización sobre FIFA09 por unos 10€
Esta actualización podría llevar solo los cambios sobre la jugabilidad y el motor en general.
Luego aparte se podrían cobrar las actualizaciones de la liga húngara o bielorrusa, por tener el estadio del Bernabeú , etc. y que cada uno se actualice lo que le interesa.
Pero cobrar 70€ todos los años por el juego completo cuando solo se modifican ciertas cosas es algo que se debería cambiar en la época de las actualizaciones por Internet.
Por otro lado se podría seguir vendiendo el disco con el BR para el que lo quiera todo junto o no tenga el FIFA09.

lo veo poco probable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya se me a ocurrido otra y muy importante,no se si estara ya dicha pero bueno,yo mejoraria y mucho LA CARA DE LOS JUGADORES joder ke dani alves no se parece ni en el pelo,y un sin fin mas de jugadores,iniesta valdes,keita......y estos solo del barça y me dejo mas de uno de este ekipo,asi ke del resto ya ni hablo jaja

en este sentido para mi los rostros de los jugadores estan mucho mejor conseguidos en el pes-te 09
otra sugerencia k me deje:

arreglad el bug ese del tiro de medio-campo de saque que a veces es gol pq da pena.vaya tela!!! [+furioso]
snake232 escribió:otra sugerencia k me deje:

arreglad el bug ese del tiro de medio-campo de saque que a veces es gol pq da pena.vaya tela!!! [+furioso]

A mi ese bug se me soluciono, borre los datos de instalacion, luego al arrancar me pidio que actualizara la version del juego, y desde esa se me soluciono, no hay ningun solo gol con ese problema, los porteros reaccionan perfectamente, mira que me rio de los mataos online intentando colarmela, pero mi portero se las coje.
saludos.
javibarreiro escribió:

A mi ese bug se me soluciono, borre los datos de instalacion, luego al arrancar me pidio que actualizara la version del juego, y desde esa se me soluciono, no hay ningun solo gol con ese problema, los porteros reaccionan perfectamente, mira que me rio de los mataos online intentando colarmela, pero mi portero se las coje.
saludos.

no tiene nada ke ver, es simple casualidad.
CristianoO escribió:
javibarreiro escribió:

saludos.

no tiene nada ke ver, es simple casualidad.

Si tu lo dices..... yo desde que lo hice la menos en mi consola no pasa, quien quiera que se eche unos partidos conmigo a ver si es capaz de colarmela desde el madio del campo.
saludos.
Pues no se me ocurria nada,pero un compañero me ha inspirado,y es algo bastante interesante,aunque no creo que le interese a EA teniendo ya Fifa Manager pero bueno.
La idea seria la de hacer un modo manager,mas manager,como dice el propio nombre,que puedas dirigir un poco mas al club,lo ue quiero decir es que año tras año,todos los juegos de futbol de la historia en su modo manager son: partido,partido,partido,partido,partido,partido,oferta,partido,aceptada oferta por messi al Tenerife,partido,partido.....
que haya un poco mas de gestion,un poco mas de vision desde la directiva,y un poco de realismo en los fichajes,que por tener el negociador al 10 no vas a fichar a cualquiera para el equipo de tu barrio por mucho que pagues xD
En definitiva,con que se parezca un poquito a PC Futbol 2001 sere mas feliz que un crio en reyes

y bueno...no se que mas...lo de los carteles de echate un fifa...no me molesta pero si las quitan mejor xD,de que sirve decir echate un fifa si solo puedes verlo estando jugando a el!! xDDDD y bueno pues...lo ue dicen los compañeros,cansancio de jugadores,banquillos con suplentes que salen a calentar...
Saludos
yo estoy muy de acuerdo con todo lo ke an dixo pero lo k me gustaria repetir es ke en el modo manager kuando fixas a alguien ke salga una rueda de prensa o algo asi como en el pes , ke salgan todos los estadios de 1º division y mas posibilidades de fichar en el modo manager x ejemplo intercambios y sobre todo ke tenga trofeos k kreo k eso ya es seguro
En el modo manager que se puede fichar un jugador por plazos

Gracias por la atencion !
WWEBATISTAA escribió:En el modo manager que se puede fichar un jugador por plazos

Gracias por la atencion !

:-?
Que por ejemplo Huntelaar cuesta 18 Millones, pues en el 1º mes pagas la mitad y a final de temporada la otra mtiad
Se me ocurrio otra cosa!!!!

Para evitar las C.Ronaldodependencias y demas XD. No es nuevo ni mucho menos, solo que fifa no lo tiene.

Para que se utilize mas la plantilla entera y no siempre los que mas te gustan a ti, podrias poner estados animicos(mas o menos como lo del adidas live season). Es decir poner flechitas como el PES. Si te sale baja que ese jugador por muy bueno que sea no de pie con bola en ese partido, y si te sale flecha alta, que sea imparable, nuse si me explique bien. Puede ser algo ambigua pero en las ligas online daria mas juego al banquillo

y otra cosa mas. Las ligas online deveria mejorar-se la interfaz y la metedologia bastante. No esta mal para ser un principio, però se podrian hacer que fueran con fichajes, eligiendo el admin si los equipos son por defecto o a sorteo. Y tambien se podria mejorar el tema estadisticas y pk no, que fuera el Admin quien "activara" las jornadas que se juegan esa semana, pk sino algunas ligas son un cachondeo XD(ya se k hay webs y foros para eso pero no estaria mal)

salu2
Primero , enhorabuena por el FIFA 09, reconozco que siempre he apostado por los PES pero este año ha valido la pena el cambio.

Para mi lo que hay que mejorar es la fisica del balón , en los chutes lejanos y sobretodo los remates de cabeza . Tambien la ambientación en los partidos , que el sonido de los aficionados varie según como se juegue ( estilo NBA 2k9) .

Tambien hay que mejorar los parecidos con algunos jugadores y las repeticiones de las jugadas.

Un saludo para todos !
primero ante todo decir , que el juego esta cojonudo y felicitaciones. ahora vayamos con las sugerencias. ( solo es 1 )

a los jugadores que sean grandotes , que se les pueda quitar la pelota .porque por ejemplo en el caso de Berbatov , es imposible quitarle la bola en carrera ( y no es porque sea muy rapido ) en carrera ya puedes tener por lo menos 3 tios colgado de el, que no se la quitaras ni de coña. para pararlo hace falta que un mastil de 40 metros le golpee directamente en el entrecejo. Esas cosas son las que me asquea muchisimo.
enserio aquia hay mucha gente que se queja de no quitar el balon pero yo desde luego robo muchos ya sean a cristianos ronaldos messis o pernias XD
-Primero de todo,dar las gracias a EA por preguntar a los usuarios:

-Yo mejoraria lo siguiente:

-Sanciones más duras a los usuarios que se desconectan al minuto 80(tipico),como por ejemplo banearlos un dia de los servidores de EA por cada 5 partidos que se desconecten.

-Mejorar la fisica del balón(esta bien,pero se ha de pulir más)

-Algunos movimientos de los jugadores(especialmente de los porteros)

-Estaría bien un modo editar más completo como el de PES.

-Poner salas dentro del modo online(una sala por cada país) y cambiar la interfaz de una vez.

-Evitar que equipos como el Manchester United sean imabatibles,se cojen el C.Ronaldo y no se puede parar.
Otra sugerencia mas:

Las estasdisticas de los jugadores en el modo clubs.
Yo juego en un equipo y la verdad es que resulta extrañisimo que se vean estadisticas como robos de balos, fueras de juego, pero sin embargo no haya estadisitcas de los goles metidos!!.
Asi que para el FIFA10 pido que en el modo clubs los jugadores tengan estadisticas de goles totales, y goles dependiendo de si juega en ataque en la media o en la defensa, y aparte de goles totales un promedio de goles por partido segun donde juegues.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510