[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

16, 7, 8, 9, 10
luisfigo escribió:xq troll?kreo q daria mas realismo al juego q no todos los jugadores puedan llegar a 99 de media,vale q llegue ronaldo o messi,pr barajas babels y demas le kita todo el realismo al juego y convierte el fut en un juego arcade
recuerdo a en el pro en la liga master segun q jugador subia mas o menos la media
ale si tu eres un PAGAFANTAS q juega cn 11 jugadores de media 99 sean cuales sean y t gusta,pues alla tu,a mi no m gusta y no x buscar mas realidad al juego soy un troll

pero el fut no es un modo de juego real... Solo con la possibilidad de poder usar las cartas de juego ya quita toda la realidad.

Otra cosa seria proponer un modo manager online o algo asi, en el que puedas fichar jugadores i vayan evolucionando, pero que cada 38 partidos envejezca 1 año o algo asi, nuse. Aunque como ya dije

Si hubiera la possibilidad, de hacer como los serves de liga, pero con fichajes e incluso la possibilidad de sortear los jugadores que tu quieras, seria un puntazo(aunque para eso como ya dije haria falta que el tema de classificaciones y estadisticas fuera mas complejo de lo que es ahora...)
Me olvidaba.. no se si se comento
Las redes de los arcos por favor,más variedad,algunas más caidas otras mas profundas otras menos en fin,variedad.
mmm...
una sugerencia mia es un modo manager en que tengas la posibilidad de crear tu propio equipo
con tu equipaje y escudo personalizado (con la posibilidad de importar la imagen de el escudo desde las imagenes de la PS3)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
LocoMono escribió:Me olvidaba.. no se si se comento
Las redes de los arcos por favor,más variedad,algunas más caidas otras mas profundas otras menos en fin,variedad.

buenísima aportación, está muy guapo jugar en delle alpi con las redes con la bandera italiana
Para hacerlo mas realista, cuando la pelotaq se vaya fuera y haya saque de banda , que no haya una pantalla negra y salga el jugador ya sacando, sino que se vea como el jugador va a la banda y eso con la misma camara de juego

Un saludo!
The Edge escribió:Para hacerlo mas realista, cuando la pelotaq se vaya fuera y haya saque de banda , que no haya una pantalla negra y salga el jugador ya sacando, sino que se vea como el jugador va a la banda y eso con la misma camara de juego

Un saludo!

"supongo" que esos cortes lo aprovecha el juego para hacer mini-cargas y evitar problemas mayores,digo yo eh...

Yo me conformo con que dejen las defensas mas atras y no en medio el campo y un mayor control sobre los jugadores... aun tengo la sensacion de que no los controlo del todo y a veces van un poco a su bola,mejorar la potencia de los tiros y quitar alguna que otra animacion no util, como han hecho del 08 al 09,ya que aun tardan un poco al responder con tanto movimiento para girarse u controlar un balon sencillo.

Tampoco seria malo poder elegir la velocidad de juego en el modo online... a mi el fifa se me hace un pelin lento en velocidad normal y prefiero jugar en velocidad alta contra la maquina,aunque online no deja elegir....
cada vez ke veo un partido de noxe no se de donde han sacado la iluminacion estos de ea [comor?] te das cuenta ke la iluminacion del juego es pesima, todo yeno de sombras el campo...espero ke la mejoren muxo para el nuevo fifa
Pues yo sugiero que mejoren los disparos,cierto es que mejora en esto años hemos tenido,pero sigue siendo bastante dificil marcar desde fuera,y si puede ser,los banquillos con los jugadores y el mister,no digo que recreen la cara de los entrenadores y jugadores pero si ambiente en el banquillo,los canticos de algunos equipos van a peor,como en mi caso el atletico de madrid,tambien mejoraria aunque lo veo mas costoso de hacer,el publico,nose son cosas que alomejor son insignificantes pero tendriamos un juego real de verdad.
NBA 2k9 podria ser la referencia para algunos aspectos de fuera del terreno de juego.
La verdad que espero que este año se le saque mucho mas provecho al Modo Manager, aqui os dejo unos aspectos que estaria bien que se mejoraran:
- No poder elegir un equipo cualquiera despues de haber salido de otro club de inferior categoria (Si sales del Espanyol no poder irte al Manchester United) si no que segun el prestigio poder irte a uno u otro.
- El tiempo de periodos de traspasos en verano es mínimo, por lo que estaria bien poder elegir jugar partidos de pretemporadas, para aumentar el tiempo de negociaciones.
- Estaria bien que al ganar la liga o una copa, se viera como se entrega el titulo asi como la celebracion del mismo.
- En el tema de fichajes, que te disputes jugadores con otros clubes y que el club y el jugador decidan cual es la mejor oferta.
- Tambien algo que informe de la progresion que va a tener un jugador, hasta que MED podra subir, y cuanto tiempo tardaria en subir a "x" MED.
- La introduccion de premios personales a jugadores, tipo Balon de Oro o Bota de Oro, que generen mas interes a otros clubes en el jugador.
- De nuevo poner que los jugadores internacionales juegen partidos con su seleccion.
- Lesiones mas graves en algunos casos, aunque sea dificil de ver, pero que al menos se lleven uno o dos meses de baja, asi se da mas realismo y se evita jugar todos los partidos con un equipo titular.
- Diferencias climaticas, asi como en primavera-verano los jugadores se cansen mas rapidos, o que en otoño-invierno se juege con mangas largas y llueva en el trascurso del partido (no solo cuando sale el balon parado) o nieve.
- Un intercambio entre equipos, jugadores-jugador o jugador + dinero por otro jugador de mas valor, asi se varia un poco el modo de fichar y no toma tanta importancia el dinero.
- Cuando cedes un jugador a un equipo se note cuando vuelva que su MED a subido.
Por lo demas bien, destacando las Mejoras de Personal y el Ojeador (aunque a este se le podria dar un poco mas de realismo).

Y de modo un poco mas general, el tema de los dorsales que puedan ser modificados; poder cambiar el aspecto fisico (peinados por temporada, etc...), sobretodo mejorar la ley de la ventaja, los goles de vaselina desde la linea de fondo (imparables), mejorar el "autopase" al darle al joystick derecho, los tiros lejanos, los goles de tiro de calidad se reduzcan (L1 + Tiro, casi siempre gol ajustado al palo) y poco mas... a si, en el tema online un mayor castigo a aquellos jugadores que se salen de las partidas cuando van perdiendo.

La verdad que me parece muy bien que se tomen en cuenta nuestras sugerencias, por lo que espero que ayudemos a hacer un mejor FIFA 010.
Pitha escribió:La verdad que espero que este año se le saque mucho mas provecho al Modo Manager, aqui os dejo unos aspectos que estaria bien que se mejoraran:
- No poder elegir un equipo cualquiera despues de haber salido de otro club de inferior categoria (Si sales del Espanyol no poder irte al Manchester United) si no que segun el prestigio poder irte a uno u otro.
- El tiempo de periodos de traspasos en verano es mínimo, por lo que estaria bien poder elegir jugar partidos de pretemporadas, para aumentar el tiempo de negociaciones.
- Estaria bien que al ganar la liga o una copa, se viera como se entrega el titulo asi como la celebracion del mismo.
- En el tema de fichajes, que te disputes jugadores con otros clubes y que el club y el jugador decidan cual es la mejor oferta.
- Tambien algo que informe de la progresion que va a tener un jugador, hasta que MED podra subir, y cuanto tiempo tardaria en subir a "x" MED.
- La introduccion de premios personales a jugadores, tipo Balon de Oro o Bota de Oro, que generen mas interes a otros clubes en el jugador.
- De nuevo poner que los jugadores internacionales juegen partidos con su seleccion.
- Lesiones mas graves en algunos casos, aunque sea dificil de ver, pero que al menos se lleven uno o dos meses de baja, asi se da mas realismo y se evita jugar todos los partidos con un equipo titular.
- Diferencias climaticas, asi como en primavera-verano los jugadores se cansen mas rapidos, o que en otoño-invierno se juege con mangas largas y llueva en el trascurso del partido (no solo cuando sale el balon parado) o nieve.
- Un intercambio entre equipos, jugadores-jugador o jugador + dinero por otro jugador de mas valor, asi se varia un poco el modo de fichar y no toma tanta importancia el dinero.
- Cuando cedes un jugador a un equipo se note cuando vuelva que su MED a subido.
Por lo demas bien, destacando las Mejoras de Personal y el Ojeador (aunque a este se le podria dar un poco mas de realismo).

Y de modo un poco mas general, el tema de los dorsales que puedan ser modificados; poder cambiar el aspecto fisico (peinados por temporada, etc...), sobretodo mejorar la ley de la ventaja, los goles de vaselina desde la linea de fondo (imparables), mejorar el "autopase" al darle al joystick derecho, los tiros lejanos, los goles de tiro de calidad se reduzcan (L1 + Tiro, casi siempre gol ajustado al palo) y poco mas... a si, en el tema online un mayor castigo a aquellos jugadores que se salen de las partidas cuando van perdiendo.

La verdad que me parece muy bien que se tomen en cuenta nuestras sugerencias, por lo que espero que ayudemos a hacer un mejor FIFA 010.

No podría estar más de acuerdo contigo, solo añadir que la mejora de los jugadores sea más realista, no es normal que Van der Vart con un año y algo tenga 99 de MEDIA y Robben no suba del 95 xD.

Por otro lado, al llegar a las temporadas de 2020 o por ahí empieza a crear jugadores aleatorios, pero muy exagerados, con 19 años y con una media de 95 y cosas así, además vasi todos defensas... eso podría mejorarse, tambien "fijarse" un poco en los manager como FIFA Manager o Football Manager o en el PES para que las negociaciones , la pretemporada y esas cosas tengan una mayor importancia.

Salu2! y muchas grácias por semejante juegazo que es Fifa 09 y que seguro será el 10.
No podría estar más de acuerdo contigo, solo añadir que la mejora de los jugadores sea más realista, no es normal que Van der Vart con un año y algo tenga 99 de MEDIA y Robben no suba del 95 xD.

Por otro lado, al llegar a las temporadas de 2020 o por ahí empieza a crear jugadores aleatorios, pero muy exagerados, con 19 años y con una media de 95 y cosas así, además vasi todos defensas... eso podría mejorarse, tambien "fijarse" un poco en los manager como FIFA Manager o Football Manager o en el PES para que las negociaciones , la pretemporada y esas cosas tengan una mayor importancia.

Salu2! y muchas grácias por semejante juegazo que es Fifa 09 y que seguro será el 10.

Claro justo eso, que cada jugador tenga una forma de subir (algunos mas, otros menos, mas rapido, mas lento) y lo del tema del ojeador que no todos te salgan "superestrellas" con 17 años si no que algunas consigan llegar a una MED alta, pero que otros se queden en el camino.
la iluminación por la noche es penosa, hay que mejorarla (zonas muy claras y otras con mucha sombra...), los disparos, centros... es decir la física del balón mejorarla y mucho, trajes de los porteros reales, liga italiana al completo, condiciones climatológicas que varíen (870 partidos jugados online tengo y no he visto ni llover ni nevar), diferentes tipos de redes de las porterías, zona de creación para poder modificar aspectos del juego, modo entrenamiento completo, el BERNABEU, algunas entradas nos sacan roja sin sentido, ley de la ventaja a tarjetas rojas, las salidas de los porteros (que alguna vez nos podamos ir de ellos en carrera), que haya lesiones en los partidos de los jugadores y del portero...
q se puedan elejir 32 equipos en las copas personalizadas q solo se pueden elejir 8 equipos
Podrian restringir la eleccion de equipos del online a 4 eqiupos (Manchester, Barsa, Inter, Chelsea), total, muchos no echarian en falta ningun equipo...

No, ahora en serio, estaria bien poder seleccionar el rival en base al equipo con el que juega. Yo juego exclusivamente con equipos que ni siquiera sabia que existian de 2 o 3 estrellas maximo, pero hay dias que entro y la gente erre que erre cogiendo el Manchester (no se que tiene de divertido estar todo el partido corriendo el linea recta con cristiano...) viendose claramente que los equipos no estan equilibrados.

Otra cosa a arreglar es que el delantero no pueda estorbar al portero cuando saca, que hay gente sucia y tramposa que se pega todo el partido delante del portero cuando va a sacar al patadon para que le de el balon en la espalda, coger el rebote y marcarte un gol de manera rastrera.

A la hora de dar puntos en el online que se premie el buen juego ademas del resultado. Es decir, si alguien ha conseguido completar muchos pases, si ha tenido mas posesion de la bola, si ha robado mas balones si ha tirado mas veces a puerta,...
Aparte del tema de faltas, tarjetas etc que ya esta mas que comentado, me gustaria que el 2010 fuera en algunos momentos menos mecanico, voy a intentar explicarme, en el Pro estaban los famosisimos "momentos konami", en los que el equipo rival te empatava o ganaba si o si, pues bueno aqui en el Fifa 2009 estan los "momentos ea" pero te desesperan bastante mas, no es normal que segun que partidos el portero te pare lo imparable o tus disparos vayan incomprensiblement uno tras otro en el palo, que un equipo mediocre parezca un equipo de supermanes, que cada vez que llegan te marcan y tu no paras de fallar goles incomprensiblemete,yo suelo jugar ligas contra la cpu, la budesliga, premier etc y siempre cuando llegas al final del campeonato con ciertos puntos de ventaja empiezas a perder partidos de manera escandalosa, fallas goles imposibles de fallar, porteros sobrenaturales, partidos con hasta 7 palos... hasta que el segundo te pilla o te pasa, luego todo vuelve a la normalidad, primero pensaba yo, pues sera casualidad, pero me extrañaba, veia claramente cosas incomprensibles, luego un dia jugando al modo fiesta del futbol me di cuenta de que uno de los trucos que se pueden usar es "perjudicar al rival" y siempre que lo utilzas los 6/7 primeros disparos incomprensiblemente van al palo o los para el portero de manera increible, justo lo mismo que pasa jugando contra la cpu, yo entiendo que haya ciertos "momentos ea" pero no estaria de mas que no se vieran tanto o te perjudicaran de manera tan escandalosa, por lo demas el juego es muy muy bueno, felicidades para EA.
Yo perdi la liganoruega cundo llevaba 12 puntos de ventaja en las 5 ultimas jornadas. has descrto todo lo que me pasaba, la maquinajugaba en plan futbol total joder esas cosas hay que cuidarlas.
Apaga la consola desde atrás y ya verás cuando vuelvas a jugar el partido, se le ha quitado la tontería a la maquina de los cojo***.
Creo que todas nuestras sugerencias van a caer en saco roto, porque seguramente ya estén acabando la version final del juego para empezar a distribuirla justo despues del verano.

Además el creador de este hilo hace meses que ni se le ve, una lástima.
Charlie2k escribió:Creo que todas nuestras sugerencias van a caer en saco roto, porque seguramente ya estén acabando la version final del juego para empezar a distribuirla justo despues del verano.

Además el creador de este hilo hace meses que ni se le ve, una lástima.

10 dias no son meses...

Weno la ultima sugerencia aunque no creo que sirva de nada ya pero bueno. Que se puedan ver los partis amistosos online, es decir que puedas estar de espectador en un partido entre dos rivales online, de lo poco k me molo del online de PES6(El mejor de todos y fue de lo poco que me gusto, con eso lo digo todo...)
burcastesp escribió:la iluminación por la noche es penosa, hay que mejorarla (zonas muy claras y otras con mucha sombra...), los disparos, centros... es decir la física del balón mejorarla y mucho, trajes de los porteros reales, liga italiana al completo, condiciones climatológicas que varíen (870 partidos jugados online tengo y no he visto ni llover ni nevar), diferentes tipos de redes de las porterías, zona de creación para poder modificar aspectos del juego, modo entrenamiento completo, el BERNABEU, algunas entradas nos sacan roja sin sentido, ley de la ventaja a tarjetas rojas, las salidas de los porteros (que alguna vez nos podamos ir de ellos en carrera), que haya lesiones en los partidos de los jugadores y del portero...

Lo has clavao casi todo, pero lo mejor a sido que este el BERNABEU, jugar con el madrid en casa y ver esa chufa de campo...

Y otra cosa tambien importante, no quiero verme a jugadores zurdos hacer elasticas con la derecha...da pena.
Modo 1 vs 1 tipo jugador de escenario pero 1 vs 1 en el online
pliskin_18 escribió:
burcastesp escribió:la iluminación por la noche es penosa, hay que mejorarla (zonas muy claras y otras con mucha sombra...), los disparos, centros... es decir la física del balón mejorarla y mucho, trajes de los porteros reales, liga italiana al completo, condiciones climatológicas que varíen (870 partidos jugados online tengo y no he visto ni llover ni nevar), diferentes tipos de redes de las porterías, zona de creación para poder modificar aspectos del juego, modo entrenamiento completo, el BERNABEU, algunas entradas nos sacan roja sin sentido, ley de la ventaja a tarjetas rojas, las salidas de los porteros (que alguna vez nos podamos ir de ellos en carrera), que haya lesiones en los partidos de los jugadores y del portero...

Lo has clavao casi todo, pero lo mejor a sido que este el BERNABEU, jugar con el madrid en casa y ver esa chufa de campo...

Y otra cosa tambien importante, no quiero verme a jugadores zurdos hacer elasticas con la derecha...da pena.

y soy del Barsa, pero el Bernabeu es el Bernabeu
hoLA FIferos.. algo que m gustarian que cambien es la forma de correr.. X DIOS.. mueven los brazos como si fueran que van a volar, ay partes en las cuales vas corriendo y aces una inclinacion acia unos de los lados y la pierna derecha pasa x encima de la izquierda, traspasa la pierna totalmente inreal.. no se fijaron?? m gustaba mas la forma de correr del fifa 08.. ojala mejoren..
FIFA_EA escribió:Buenas!

En primer lugar, os pido disculpas por no haberos escrito antes. Estamos hasta arriba con EA SPORTS Active, Grand Slam Tennis y Fight Night Round 4!

Además tampoco os puedo comentar nada nuevo sobre FIFA 10 (me matarían) pero sí os puedo indicar que hemos enviado muchas de vuestras sugerencias.

Desde el estudio nos han agradecido todo este feedback, y han comentado que muchas de las propuestas se han tenido en cuenta en el nuevo FIFA 10. No os puedo concretar ni indicar cuáles han sido, pero desde luego la aportación ha sido muy bien valorada y contribuirá a que FIFA 10 sea mejor aún que FIFA 09.

Espero poder volver a postear con frecuencia por estos hilos.

Un saludo!!

Upps... no me dí cuenta que sí respondió a nuestras sugerencias, mil perdones...

Estamos deseando conocer los nuevos detalles del Fifa2010, esperemos que siga la linea ascendente y siga siendo el referente en los juegos de futbol, aunque el listón está alto y habrá que ver que aporta esta nueva version...

PD: Parece mentira que diga esto siendo un fan del Pro durante mis años de la pubertad... [+risas]
Que al sacar un jugador rival de centro de campo y tire, el portero la baje con el pecho y sin llegar a entrar sea gol... El balon tiene que cruzar la linea, si no no es gol...

Champions League (110% imposible pero por pedir...)
(BREGAR, BREGAR EN CARRERA, PRESIÓN DE BREGA)

A ver si es hombro con hombro me parece genial,
pero viendo cómo te arroyan, te tiran y el árbitro esta permisivo
eso para mí no debería de verse en un juego de futbol (FAIR PLAY)

El árbitro más severo en estas funciones, no tan permisivo.
Ejemplo:
Faltas y mala conducta

Penalizadas con tiro libre indirecto: Se concede a los oponentes por la siguientes faltas:

por cargar reglamentariamente, esto es con el hombro, cuando la pelota no está a la distancia de juego.

por obstruir intencionadamente a un oponente sin intención de tocar el balón con el fin de impedir que él lo alcance.

por cargar sobre el guardameta; a menos que éste esté sosteniendo el balón, obstruyendo a un oponente o se encuentre fuera de su área de gol.

Penalizadas con tiro libre directo: Se penalizan las siguientes faltas cometidas deliberadamente (o con tiro de penalti en ciertas circunstancias)

por sujetar a un oponente

por cargar sobre un oponente de modo violento o peligroso.

por cargar sobre un oponente desde atrás (a menos de que el oponente sea culpable de obstrucción).

por empujar a un oponente.
Anteriormente puse que en el modo manager no pudieras elegir tú a los equipos con los que quisieras jugar sino que te envíen ofertas los equipos interesados en ti, pues tambien me gustaría que pudieran mandarte ofertas las selecciones que estén interesadas en ti, y jugar mundiales, eurocopas, copas confederaciones,... así os ahorrariais hacer el UEFA Euro 2008, el Copa Mundial de la FIFA 2006, etc...
Lucaslucas escribió:Anteriormente puse que en el modo manager no pudieras elegir tú a los equipos con los que quisieras jugar sino que te envíen ofertas los equipos interesados en ti, pues tambien me gustaría que pudieran mandarte ofertas las selecciones que estén interesadas en ti, y jugar mundiales, eurocopas, copas confederaciones,... así os ahorrariais hacer el UEFA Euro 2008, el Copa Mundial de la FIFA 2006, etc...

si ya.. y si se supone que acabas de empezar el modo manager y eres un entrenador novato, las selecciones se van a fijar en ti no? xDDD
Jony ReyeS escribió:
Lucaslucas escribió:Anteriormente puse que en el modo manager no pudieras elegir tú a los equipos con los que quisieras jugar sino que te envíen ofertas los equipos interesados en ti, pues tambien me gustaría que pudieran mandarte ofertas las selecciones que estén interesadas en ti, y jugar mundiales, eurocopas, copas confederaciones,... así os ahorrariais hacer el UEFA Euro 2008, el Copa Mundial de la FIFA 2006, etc...

si ya.. y si se supone que acabas de empezar el modo manager y eres un entrenador novato, las selecciones se van a fijar en ti no? xDDD

No, se fijan cuando seas mejor y hayas ganado copas.
Lucaslucas escribió:
Jony ReyeS escribió:

No, se fijan cuando seas mejor y hayas ganado copas.

Muy bueno,estaría muy piola lo que comentan.
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10