› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luisfigo escribió:xq troll?kreo q daria mas realismo al juego q no todos los jugadores puedan llegar a 99 de media,vale q llegue ronaldo o messi,pr barajas babels y demas le kita todo el realismo al juego y convierte el fut en un juego arcade
recuerdo a en el pro en la liga master segun q jugador subia mas o menos la media
ale si tu eres un PAGAFANTAS q juega cn 11 jugadores de media 99 sean cuales sean y t gusta,pues alla tu,a mi no m gusta y no x buscar mas realidad al juego soy un troll
LocoMono escribió:Me olvidaba.. no se si se comento
Las redes de los arcos por favor,más variedad,algunas más caidas otras mas profundas otras menos en fin,variedad.
The Edge escribió:Para hacerlo mas realista, cuando la pelotaq se vaya fuera y haya saque de banda , que no haya una pantalla negra y salga el jugador ya sacando, sino que se vea como el jugador va a la banda y eso con la misma camara de juego
Un saludo!
Pitha escribió:La verdad que espero que este año se le saque mucho mas provecho al Modo Manager, aqui os dejo unos aspectos que estaria bien que se mejoraran:
- No poder elegir un equipo cualquiera despues de haber salido de otro club de inferior categoria (Si sales del Espanyol no poder irte al Manchester United) si no que segun el prestigio poder irte a uno u otro.
- El tiempo de periodos de traspasos en verano es mínimo, por lo que estaria bien poder elegir jugar partidos de pretemporadas, para aumentar el tiempo de negociaciones.
- Estaria bien que al ganar la liga o una copa, se viera como se entrega el titulo asi como la celebracion del mismo.
- En el tema de fichajes, que te disputes jugadores con otros clubes y que el club y el jugador decidan cual es la mejor oferta.
- Tambien algo que informe de la progresion que va a tener un jugador, hasta que MED podra subir, y cuanto tiempo tardaria en subir a "x" MED.
- La introduccion de premios personales a jugadores, tipo Balon de Oro o Bota de Oro, que generen mas interes a otros clubes en el jugador.
- De nuevo poner que los jugadores internacionales juegen partidos con su seleccion.
- Lesiones mas graves en algunos casos, aunque sea dificil de ver, pero que al menos se lleven uno o dos meses de baja, asi se da mas realismo y se evita jugar todos los partidos con un equipo titular.
- Diferencias climaticas, asi como en primavera-verano los jugadores se cansen mas rapidos, o que en otoño-invierno se juege con mangas largas y llueva en el trascurso del partido (no solo cuando sale el balon parado) o nieve.
- Un intercambio entre equipos, jugadores-jugador o jugador + dinero por otro jugador de mas valor, asi se varia un poco el modo de fichar y no toma tanta importancia el dinero.
- Cuando cedes un jugador a un equipo se note cuando vuelva que su MED a subido.
Por lo demas bien, destacando las Mejoras de Personal y el Ojeador (aunque a este se le podria dar un poco mas de realismo).
Y de modo un poco mas general, el tema de los dorsales que puedan ser modificados; poder cambiar el aspecto fisico (peinados por temporada, etc...), sobretodo mejorar la ley de la ventaja, los goles de vaselina desde la linea de fondo (imparables), mejorar el "autopase" al darle al joystick derecho, los tiros lejanos, los goles de tiro de calidad se reduzcan (L1 + Tiro, casi siempre gol ajustado al palo) y poco mas... a si, en el tema online un mayor castigo a aquellos jugadores que se salen de las partidas cuando van perdiendo.
La verdad que me parece muy bien que se tomen en cuenta nuestras sugerencias, por lo que espero que ayudemos a hacer un mejor FIFA 010.
No podría estar más de acuerdo contigo, solo añadir que la mejora de los jugadores sea más realista, no es normal que Van der Vart con un año y algo tenga 99 de MEDIA y Robben no suba del 95 xD.
Por otro lado, al llegar a las temporadas de 2020 o por ahí empieza a crear jugadores aleatorios, pero muy exagerados, con 19 años y con una media de 95 y cosas así, además vasi todos defensas... eso podría mejorarse, tambien "fijarse" un poco en los manager como FIFA Manager o Football Manager o en el PES para que las negociaciones , la pretemporada y esas cosas tengan una mayor importancia.
Salu2! y muchas grácias por semejante juegazo que es Fifa 09 y que seguro será el 10.
Charlie2k escribió:Creo que todas nuestras sugerencias van a caer en saco roto, porque seguramente ya estén acabando la version final del juego para empezar a distribuirla justo despues del verano.
Además el creador de este hilo hace meses que ni se le ve, una lástima.
burcastesp escribió:la iluminación por la noche es penosa, hay que mejorarla (zonas muy claras y otras con mucha sombra...), los disparos, centros... es decir la física del balón mejorarla y mucho, trajes de los porteros reales, liga italiana al completo, condiciones climatológicas que varíen (870 partidos jugados online tengo y no he visto ni llover ni nevar), diferentes tipos de redes de las porterías, zona de creación para poder modificar aspectos del juego, modo entrenamiento completo, el BERNABEU, algunas entradas nos sacan roja sin sentido, ley de la ventaja a tarjetas rojas, las salidas de los porteros (que alguna vez nos podamos ir de ellos en carrera), que haya lesiones en los partidos de los jugadores y del portero...
pliskin_18 escribió:burcastesp escribió:la iluminación por la noche es penosa, hay que mejorarla (zonas muy claras y otras con mucha sombra...), los disparos, centros... es decir la física del balón mejorarla y mucho, trajes de los porteros reales, liga italiana al completo, condiciones climatológicas que varíen (870 partidos jugados online tengo y no he visto ni llover ni nevar), diferentes tipos de redes de las porterías, zona de creación para poder modificar aspectos del juego, modo entrenamiento completo, el BERNABEU, algunas entradas nos sacan roja sin sentido, ley de la ventaja a tarjetas rojas, las salidas de los porteros (que alguna vez nos podamos ir de ellos en carrera), que haya lesiones en los partidos de los jugadores y del portero...
Lo has clavao casi todo, pero lo mejor a sido que este el BERNABEU, jugar con el madrid en casa y ver esa chufa de campo...
Y otra cosa tambien importante, no quiero verme a jugadores zurdos hacer elasticas con la derecha...da pena.
FIFA_EA escribió:Buenas!
En primer lugar, os pido disculpas por no haberos escrito antes. Estamos hasta arriba con EA SPORTS Active, Grand Slam Tennis y Fight Night Round 4!
Además tampoco os puedo comentar nada nuevo sobre FIFA 10 (me matarían) pero sí os puedo indicar que hemos enviado muchas de vuestras sugerencias.
Desde el estudio nos han agradecido todo este feedback, y han comentado que muchas de las propuestas se han tenido en cuenta en el nuevo FIFA 10. No os puedo concretar ni indicar cuáles han sido, pero desde luego la aportación ha sido muy bien valorada y contribuirá a que FIFA 10 sea mejor aún que FIFA 09.
Espero poder volver a postear con frecuencia por estos hilos.
Un saludo!!
Lucaslucas escribió:Anteriormente puse que en el modo manager no pudieras elegir tú a los equipos con los que quisieras jugar sino que te envíen ofertas los equipos interesados en ti, pues tambien me gustaría que pudieran mandarte ofertas las selecciones que estén interesadas en ti, y jugar mundiales, eurocopas, copas confederaciones,... así os ahorrariais hacer el UEFA Euro 2008, el Copa Mundial de la FIFA 2006, etc...
Jony ReyeS escribió:Lucaslucas escribió:Anteriormente puse que en el modo manager no pudieras elegir tú a los equipos con los que quisieras jugar sino que te envíen ofertas los equipos interesados en ti, pues tambien me gustaría que pudieran mandarte ofertas las selecciones que estén interesadas en ti, y jugar mundiales, eurocopas, copas confederaciones,... así os ahorrariais hacer el UEFA Euro 2008, el Copa Mundial de la FIFA 2006, etc...
si ya.. y si se supone que acabas de empezar el modo manager y eres un entrenador novato, las selecciones se van a fijar en ti no? xDDD
Lucaslucas escribió:Jony ReyeS escribió:Lucaslucas escribió:Anteriormente puse que en el modo manager no pudieras elegir tú a los equipos con los que quisieras jugar sino que te envíen ofertas los equipos interesados en ti, pues tambien me gustaría que pudieran mandarte ofertas las selecciones que estén interesadas en ti, y jugar mundiales, eurocopas, copas confederaciones,... así os ahorrariais hacer el UEFA Euro 2008, el Copa Mundial de la FIFA 2006, etc...
si ya.. y si se supone que acabas de empezar el modo manager y eres un entrenador novato, las selecciones se van a fijar en ti no? xDDD
No, se fijan cuando seas mejor y hayas ganado copas.