[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

16, 7, 8, 9, 10
vvvictorrr escribió:hace cuanto que no se pasa el tioi de EA por aqui?

en su perfil pone...

Última visita:
23 Abr 2009 13:05

Un saludo
A las wenas.....

Aparte de todo lo que habeis dicho, también estaría bien mensajes predefinidos en tiempo real para soltar en medio de los partidos......mensajes que pudieran ser modificados a gusto de cada uno.....mensajes tipo: "voy por ti barrionuevo"......"para ya de meterme goles joio"......y para hacerlo más realista poderle decir a marcelo en el mismo campo "vamos fuera cagón" .......... [buuuaaaa]

Bueno, aparte de la broma.....creo que estaría bien.....eso si.....habría que ver como se manejan los insultos y de que forma se podría evitar que alguien se metiera con tu familia y esas cosas.

Saludos.
piantao escribió:A las wenas.....

Aparte de todo lo que habeis dicho, también estaría bien mensajes predefinidos en tiempo real para soltar en medio de los partidos......mensajes que pudieran ser modificados a gusto de cada uno.....mensajes tipo: "voy por ti barrionuevo"......"para ya de meterme goles joio"......y para hacerlo más realista poderle decir a marcelo en el mismo campo "vamos fuera cagón" .......... [buuuaaaa]

Bueno, aparte de la broma.....creo que estaría bien.....eso si.....habría que ver como se manejan los insultos y de que forma se podría evitar que alguien se metiera con tu familia y esas cosas.

Saludos.

Vienes des pro verdad??? tiene chat de voz el juego no se para que quieres eso???
Sip, vengo del pro......y sip no había caido en eso del chat de voz, bien mirado tal vez es una tontería......aunque yo no tenga headset supongo que casi todo el mundo lo tiene.
Las mias serian:

1- Lesiones mas largas (solo se lesionan 1 semana)

2- Que haya convocatorias internacionales

3- Posibilidad de escoger en una especie de manager a una seleccion y hacer convocatorias

4- UNA COSA IMPORTANTISIMA en el modo manager NO HAY periodo de fichajes en verano, ya sabeis 4 o 5 semanas sin partidos donde se remodelaria la plantilla.

5-Mas realismo en la banda en los partidos, entrenador, asistencia de fisios y medico, el carrito, etc.

6- Mas emocion antes del comienzo del partido en el menu y en el ambiente segun sea un derbi etc.

7- Realidad horaria, un partido de champions NUNCA ha sido de dia.

8- Los regates son casi imposibles, se deberian de añadir algunos mas intuitivos con r2, l2 etc.

9- En mi caso juego con la cruceta y he notado como el jugador no responde al 100% revisen esto que tambien es muy importante.

10- Por supuesto en el manager mas informacion sobre otras ligas, fichajes de otros equipos, goleadores, etc. y tambien que los otros equipos modifiquen sus tacticas, hagan fichajes que jueguen y adecuados a sus presupuestos y capacidad.
utrerano escribió:Las mias serian:

1- Lesiones mas largas (solo se lesionan 1 semana)

2- Que haya convocatorias internacionales

3- Posibilidad de escoger en una especie de manager a una seleccion y hacer convocatorias

4- UNA COSA IMPORTANTISIMA en el modo manager NO HAY periodo de fichajes en verano, ya sabeis 4 o 5 semanas sin partidos donde se remodelaria la plantilla.

5-Mas realismo en la banda en los partidos, entrenador, asistencia de fisios y medico, el carrito, etc.

6- Mas emocion antes del comienzo del partido en el menu y en el ambiente segun sea un derbi etc.

7- Realidad horaria, un partido de champions NUNCA ha sido de dia.

8- Los regates son casi imposibles, se deberian de añadir algunos mas intuitivos con r2, l2 etc.

9- En mi caso juego con la cruceta y he notado como el jugador no responde al 100% revisen esto que tambien es muy importante.

10- Por supuesto en el manager mas informacion sobre otras ligas, fichajes de otros equipos, goleadores, etc. y tambien que los otros equipos modifiquen sus tacticas, hagan fichajes que jueguen y adecuados a sus presupuestos y capacidad.

bueno ya somos dos digo lo mismo del compi
Ya se que no es sitio para poner esto:

Pero con el objetivo de que se entere EA, estoy indignado que pagando 10 euros para tener el ultimate team, tenga que soportar desde entonces unos menus pesimos (de todo el juego), me refiero pesimos por que van super lentos y se atrancan cada dos por tres. Y no soy el unico supongo con ese problema.

¿Eso pensais arreglarlo?

Un cordial saludo y disculpen.
. Más estadios reales.
. En los equipos que no tienen estadio poder elegir el estadio generico.
. Modo profesional mas completo y con más temporadas
. Liga Argentina
dar un poco de realismo al arbrito, cosas como en la vida real que si golpeas el balon despues de haber pitado fuera de juego te saquen amarillas,linieres con mas "juego" como que señalen faltas,se vayan corriendo al banderin cuando piten corners,que pongan una opcion de quitar las repes ingame,me llevo mas tiempo dandole al x para quitar una repeticion que jugando si los dos jugadores estan deacuerdo,ademas muchas repeticiones dejan mucho que desear como las de fueras de juego,tiros de falta
Slash076 escribió:1- Respuesta inmediata de jugadores, pero esta vez de verdad...
3- Físicas realistas en tiros a puerta, remates de cabeza y globos...vamos , que no sean tan "globos" precisamente ( erradicar el efecto "nivea" ).
5- Un radar donde se distinga todo perfectamente.
6- Un arbitro que sepa pitar la ley de la ventaja.

Totalmente de acuerdo
Otro que esta de acuerdo con esto ultimo. Sobretodo con el punto 5, porque el radar se supone que tiene que se apreciable a simple vista y tienes que fijarte bastante bien para ver si hay algún compañero a donde quieras darla (por ejemplo, en un cambio de banda). Vamos, que solo mirando de reojo el radar puedas distinguirlo y no tengas que estar un par de segundos mirando a ver si intuyes algo :p
- Modo Manager mas largo (Infinito a poder ser), con periodos de tiempo en verano para fichar, lesiones de mas larga duracion
- Posibilidad de cambiar jugadores como el la saga PES. Osea darle a pause y cambiar jugador y hacerlo ahi mismo sin tener que entrar al menu de alineacion.
- Ah y quitad a Ronaldiño al empezar el juego, que el pobre esta acabado. Poned a Messi o a C.Ronaldo o Kaka o algun otro crack.
Como ya han dicho la mayoria de aqui..
Deberian quitar al ronaldhino ese.. lleva ya dos sagas con eso de empezar.. y me parece " Egoista " me da igual aunque le paguen por hacer eso, pero deberia a ver una opcion de quitarlo o cambiar de jugador.. porque siempre sale ese.. y como que no me hace ninguna gracia..
Y los manager deben ser sin limites.. no solo x temporadas..
1- Mas vida alrededor de un partido ( cuarto arbitro, entrenador aireado, asistencias medicas)
2- Modo de juego manager mas largo
3- Como dice un colega, lesiones mas graves y de mayor duracion.
4- Que quiten lo de mejora de personal, o al menos lo hagan mucho mas caro o compliado, porque vamos, si le pones lvl 10 en forma fisica, ya puedes jugar 300 partidos en una temporada que ahi estan, como rocas.
5- Porque no hay pretemporada como en la psp??????? ahi puedo jugar amistosos, y sobretodo, fichar antes del inicio de campaña. Asi deberia ser.
6- Porque el Madrid, el Atleti, el Valencia o cualquiera nunca fichan??? llevo años jugando a fifas y jamas he visto que el madrid me birlara una estrella. Porque no fichan cracks?
7- Convocatorias internacionales, como en la realidad, que te deje sin craks 2 partidos.
8- un podcast que funcione de una vez, aun no he escuchado el carrusel en el podcast, y eso que en el 08 funcionaba de lujo.
9- si se me ocurren mas ire poniendo :)
Ante todo enhorabuena por el FIFA 09 que es un juegazo. Aqui van mis sugerencias:

-En el Arena (un solo jugador contra el portero) tener la posibilidad de colocar barrera cuando tiras una falta(cruceta), porque si no el portero se coloca en el centro y lo para todo.

-En http://www.eafootballworld.com que sea mas sencillo enlazar tu cuenta PSN con tu EA ID

-Poder jugar mejor al toque porque en Destacado te hacen una presion excesiva

-En cuanto a la afición, que cuando marques gol se vea como se levantan y lo celebran tus aficionados, y qu sean en 3D como en el juego del NBA 2K9.

-Que haya un par de canticos por afición y que se oigan bien (por ejemplo el musho betis, el atleeeeeti atleeeeeti, you'll never walk alone,...)
Overdrack escribió:Como ya han dicho la mayoria de aqui..
Deberian quitar al ronaldhino ese.. lleva ya dos sagas con eso de empezar.. y me parece " Egoista " me da igual aunque le paguen por hacer eso, pero deberia a ver una opcion de quitarlo o cambiar de jugador.. porque siempre sale ese.. y como que no me hace ninguna gracia..
Y los manager deben ser sin limites.. no solo x temporadas..

si que te deja cambiarlo, yo de hecho, tengo a c.ronaldo. Está en un submenu.

yo lo que cambiaria para el proximo año es sobretodo la ambienación. Me refiero, a que los aficionados no se levanten a la vez, y hagan los mismos movimientos y tal...
Por el amor de dios, que pongasn el Santiago Bernabeu...da pena jugar siempre con el madrid y verte el estadio El Bombastico, que parece que sea el estadio del Alcoyano!!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
posibilidad de elegir stadio en modo manager...y en todos
Creo que no se ha llegado a hablar de este fallo que tiene Fifa 09.Los porteros se tiran en ocasiones tarde a los disparos del contrario.Espero que se solucione esto.
que cuando se crea una liga personalizada pues que haya un periodo de fichajes para nuevas incorporaciones y se pueda seguir varias temporadas la liga personalizadas y que no se acabe al final de la primera temporada....tipo liga master
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la gente que pida un pes,que compre el de konami colega,nada mas que veo decir que hagan cosas como el pro,no hay uno ya,si lo que quereis es que sea ese,comprad el de konami colega es asi de facil.
Amen jimmyiverson, desde luego no se como hay gente que juega al fifa si solo hace pedir cosas del pro.

PD: Que pongan los partidos on-line a 6 minutos como el UEFA.
Buenas

Yo añadiría los siguientes cambios:

1º-Editor completo de equipos, jugadores, estadios.... (idéntico al pes vamos)
2º-Campos de diferentes tamaños y con diferentes estilos de porterías. No es igual de grande en dimensiones del terrreno de juego en el Camp Nou que en el estadio del Rayo Vallecano. Además, no todas las porterias tienen el mismo diseño de redes...
3º-Mejorar la dinámica defensiva de tu equipo. Siguen haciendo auténticas cafradas. En especial mejorar el despeje de la bola, vamos al típico "patadón pa arriba" para alejar el peligro de área. Actualmente, muchas veces quieres despejar de un puñetera vez y el muy mamón de tu jugador te hace un precioso pase al contrario (o un penalty escandalóso).
4º-Climatología variable que afecte más al campo (encharcamientos, barro, nieve) y que deje la opción de elegirlo libremente, al menos en los amistosos.
5º-Campo de entrenamiento libre. La arena está muy chula, pero a veces se echa de menos poder practicar cosas libremente con más jugadores.
6º-Que aparezcan los resultados y goles del resto de partidos en una esquina del marcador (opcional, quien no lo quiera, que lo desactive). Imaginaros la tensión de la última jornada recibiendo los goles del partido de tu rival directo.

Por ahora esto....

Un saludo.

PD: ¿Para cuando los primeros datos del Fifa 10?
Además de todo lo dicho, con toda la razón del mundo para los foreros, unos cuantos más...:

- Poder intercambiar jugadores en el modo manager. Cambio de cromos vamos. Para yo poder fichar a Granero ofrecer a un tío malo de mi equipo más dinero, o a dos tíos por uno, o a dos tíos más dinero por uno ^^. Jugadores + dinero para fichar. (*y de paso aprovecho para pedir el tiempo de fichajes de verano, que se agradecería mucho).

- Música personalizada in-game. F U N D A M E N T A L.

- Que cuando hagas cesiones los jugadores vuelvan mejorados, no igual.

-* Uno que sé que está dicho, pero reitero: poder hacer cambios de manera más directa, no tener que patearte todo el menú que tarda en cargar...

Instalación parcial (incluso podrían ofrecerse distintas opciones) voluntaria, opcional, a gusto del jugador... Creo que no es muy difícil de implementar y al dar la opción al jugón no comprometes a la gente con poco espacio y a los que le sobra te lo agradecerán eternamente xD.

- No pasarse con los trofeos. Los de esta edición no están mal, alguno un poco putada pero vamos, están bien en general.

- Mejorar a los comentaristas italianos, que los pobres me recuerdan a los españoles de PES xD. [Recomendación, escuchad como dice "Huuunnntelaaaahhhhhhhhhhrrrrrrrrrr XD].

- Mantener la posibilidad de descargarte comentarios en otros idiomas que no vengan en el disco. Bravo por EA en ese aspecto.

- Mantener un ADIDAS LIVE SESSION gratuito con el juego, y mantener, como hasta ahora, la posibilidad de usarlo o no.

- Resamplear a Paco y Manolo, las diferentes grabaciones tienen calidades dispares y suenan distintas. Aparte de quedar muy cutre da bastante asquete.

- Incluir el Ultimate en el disco. Cuando compras un juego y te encuentras todos estos modos ya incluídos le da al producto un acabado superior, una sensación de producto más completo, con más valor que el de la competencia [ginyo] . Es una satisfacción para el cliente que además, como habréis comprobado, fomenta el boca a boca que da gusto.

- No sacar el juego a 70€ por favor, que no está el horno para bollos... Con 50€ va que se mata ya. La diferencia es muy importante: a 70€ no lo compro hasta que no baje a 30€ o directamente ni lo compro; más claro, agua. A 50€ cae de lanzamiento, eso está clarísimo.

Mis más sinceras felicitaciones para EA por FIFA 09, el juego de fútbol que más me ha divertido desde PES5. Si no llega a haber bajado a 30€ (y el detalle de ponerle trofeos XD, aunque un poco tarde :-| ) no me lo hubiera comprado y por tanto no lo hubiera podido disfrutar ^^.

Por último, para FIFA10, pásate por el hilo y di algo que demuestre que nos lees, que nuestro esfuerzo no es vano [+risas] .
Me parece que a estas alturas nadie se ha dado cuenta.. de estas cosas..

- Desde el fifa06 hasta el fifa09 los gráficos secundarios siempre son estáticos.. y quedan horrible.. por ejemplo los fotógrafos y las cámaras que se ven fuera del campo son estáticos ni apenas se mueven como el público. O el marcador del estadio que también es una imagen estática y no esta bien.
Los banquillos no hay nadie ni apenas se ven.. cosa que en el fifa 2001 ya se veían los jugadores en los banquillos, son pequeños detalles que se podían poner pero al parecer no lo pusieron por prisa o algo..
Hidalgo escribió:- Mejorar a los comentaristas italianos, que los pobres me recuerdan a los españoles de PES xD. [Recomendación, escuchad como dice "Huuunnntelaaaahhhhhhhhhhrrrrrrrrrr XD].

Pero...hidalgo...y eso de escuchar a cometaristas italianos?? XD [carcajad]
Hidalgo escribió:Por último, para FIFA10, pásate por el hilo y di algo que demuestre que nos lees, que nuestro esfuerzo no es vano [+risas] .

Eso, eso, que andas desaparecido! :(
Pues sí Zizou XD, en los juegos de fútbol me pongo los comentarios en distintos idiomas, según me los voy conociendo. Me explico. Empiezo con español siempre. Luego me paso a italiano para no olvidar las 4 palabras guarras que sé y a ver si se me pega alguna xD. En realidad lo hacía antes en el PRO porque eran bastante mejores que los españoles. Luego me paso a inglés. En este caso descargado del Store porque en el disco no viene. Inglés practico a diario y me entero perfectamente, y es otra manera de comentar los partidos que también me gusta. Luego me pasaré al portugués (me viene a la mente que había portugués brasileño... :O y español mejicano... [Ooooo] ) y a al alemán.

Overdrack escribió:Me parece que a estas alturas nadie se ha dado cuenta.. de estas cosas..

- Desde el fifa06 hasta el fifa09 los gráficos secundarios siempre son estáticos.. y quedan horrible.. por ejemplo los fotógrafos y las cámaras que se ven fuera del campo son estáticos ni apenas se mueven como el público. O el marcador del estadio que también es una imagen estática y no esta bien.
Los banquillos no hay nadie ni apenas se ven.. cosa que en el fifa 2001 ya se veían los jugadores en los banquillos, son pequeños detalles que se podían poner pero al parecer no lo pusieron por prisa o algo..

Sí, yo sí me había fijado... pero se ven poco y no molestan mucho. Prefiero el detalle de que aparezcan los banquillos y los entrenadores (con su línea técninca, pegando voces a diestro y siniestro XD) o el de que el árbitro no me pare los pases al hueco ¬¬ xD.

¡Un saludo!
No se si estara dicho ya, que cuando se piense que el contrario esta en fuera de juego, se pudiera reclamar al arbitro levantando el brazo con el sixaxis, estaria chulo [carcajad]
flipe escribió:No se si estara dicho ya, que cuando se piense que el contrario esta en fuera de juego, se pudiera reclamar al arbitro levantando el brazo con el sixaxis, estaria chulo [carcajad]

Pero que flipado xDDDD
añado mas a mis sugerencias :

que cuando se saque de centro no haya una "especie" de fuerza invisible que haga que el que saca tiene cierta ventaja, siemore es mas dificil robar el balon nada mas sacar de centro que en cualquier otra cirscuntancia y a eso se le suma que todo el equipo sale a presionar como loco y la gente siempre hace nada mas sacar (sino tiran..) hacer paredes ya que los centrocampista y delanteros se van a presionar hacia arriba dejando huecos enormes

que cuando se roba el balon cerca de la linea de banda el 95% de las veces el balon sale fuera, que pasa que es imposible robar el balon si le entro de frente??

otra cosa seria rebajarle la barra de velocidad de los jugadores de forma mas rapida, son capaces de recorrerse medio campo a toda pastilla y no gastar la barra, que se castigue esa forma de jugar que a nadie le gusta y todos criticamos !!!

gracias
Fifa 09 tiene un bug, si te pones delante del portero cuando va a sacar con el pie y te da el balon.... te quedas solo para meter gol y el arbitro no pita falta.
Hola

yo propondía las siguientes cosas:

en el modo manager:

editar dorsales, intercambiar jugadores, cesiones reales(que no vuelva el jugador sin jugar un solo partido), una cosa muy graciosa es que tu vendes a un jugador que vale 80 milllones y te lo comprá el valladolid y que vendas a un jugador que vale 300 mil euros y te lo compre el madrid, editar dorsales(BASICO), tema lesiones(no hay lesiones reales...ami por lo menos me gustaria que se lesionasen los jugadores realmente..osea en plan rotura de cruzado de la rodilla( 6 meses) no 15 dias...sustituciones reales de los otros equipos en los partidos(siempre hacen los mismos cambios( primero 2 defensas y luego el delantero), si un equipo ficha a silva(por ejemplo) que no sea de Japón...y que los fichajes sean titulares si son buenos(ya me ha pasado que rooney es suplente en el numancia.
los jugadores que fichas mediante al ojeador algunos tienen 17 años y 89 de media(es bastante irreal) y si es turco el jugador que no se llame José francisco perez lopez

partido normal:

de momento solo s eme ocurre:

el poder regatear al portero( no pido que siempre..simplemnte que si atacas con villa(por ejemplo) tengas la posibilidad de regatearlo
la iluminacion de este kuego deja mucho ke desear...yo no se ke partidos ven estos de ea, pero desde cuando un partido por la noche se ve el cesped negro? eske asta en los campos de 3 se ve el cesped de puta madre y en el juego ves cada sombra negra ke flipas.
aver si hacen un cesped como dios manda en texturas y volumen... porke da pena verlo.
la fisica del balon importantisima ke la mejoren.
estaria muy guapo kel partido trasncurriera todo seguido como en realidad, ke sale fuera se coge la pelota y se saca, pita falta el arbitro kel kugador coloke la pelota y sake kuando kiera, ke kiten las cinematicas y dejen las de los goles y algunas mas como el 4 arbitro anunciando el tiempo de descuento...
mas personalizacion en los campos de futbol, tipo redes, canticos del ekipo local,pitos y abucheos para el visitante....
mejorar la reaccion del jugador y el sistema de regates mas practico e intuitivo.
modo editar lo ke keramos, jugadores, campos, balones, redes,poder elegir la climatologia en cada campo por lo menos en amistosos...
una ley de la ventaja como dios manda.
en fin todo lo ke se ha dicho ya.
estoy deseando ver el nuevo fifa [looco]
fikipro escribió:estaria muy guapo kel partido trasncurriera todo seguido como en realidad, ke sale fuera se coge la pelota y se saca, pita falta el arbitro kel kugador coloke la pelota y sake kuando kiera

No se me había ocurrido y la verdad es que sería un puntazo :O
[Rai[K]ooN] escribió:
fikipro escribió:estaria muy guapo kel partido trasncurriera todo seguido como en realidad, ke sale fuera se coge la pelota y se saca, pita falta el arbitro kel kugador coloke la pelota y sake kuando kiera

No se me había ocurrido y la verdad es que sería un puntazo :O

Pero al final acabariamos hasta los huevos, las primeras veces "wo0o0 que wapo, todo seguido" pero luego que si el defensa baja, la coje, se coloca...asi siempre, se nos haria cada partido eterno...cosa que en online no mola mucho.

Lo que es clave, son mas estadios, y como ha dicho el compañero la iluminacion, cuando se juega de noche da muuucha pena. Solo faltan las gafas de vision nocturna.
Yo creo qe lo mejor qe podria hacer Ea es hacer qe los regates silvan para tegatear no solo para adornar las jugadas..
que hagas una bicicleta y pases al contrarios.. qe no se agan con el analogico todos.. si no como el pro por ejemplo r1..

ahh y qe no todos aan bicicletas.. osea qe los regates sean exclusivos de jugadores buenos en eso..

Si se pareciera un poquito en la jugabilidad al pro.. con las tacticas del pro.. y ls licencias y modo manager del fifa..

Seria lo definitivo

cvenga un saludo (Y)
Yo creo que un buen aspecto a mejorar en la jugabilidad serian los siguientes:

- Que quiten el bug de meter gol de medio del campo cuando saques de centro.
- Que quiten el bug de 80% de posibilidades de meter gol de saque de corner, si lo metes al segundo palo justito... (los que lo saben hacer tienes el partido perdido)
- Que quiten el bug de equipos como chelsea, o manchester haces pases con l1 + triangulo y con cristiano o drogba correr un poco y 1 vs portero, todos los goles igual....
- Que revisaran un poco los tiros lejanos ya que es muy muy dificil marcar.
-Y que revisen los pases al hueco, que los defensas cubran mejor, ya que el 90% de los goles son asi.

Saludos!!
Las defensas este año están adelantadísimas, se ven demasiados 1 vs 1
Pongo las mejoras

- Que el jugador tenga varias velocidades, es decir. En este 2009 solo va en pequeña carrerita o en sprint máximo, estaría bien poder andar, o poder elegir varias velocidades ya que por ejemplo, cuando estás delante del portero, si le das a sprint el balón se te va y la coge el portero, pero si estás con la pequeña carrerita te la cogen los defensas

- Esto para mí es esencial. Mejorar disparos y porteros, que haya más variedad de disparos en general, que hay veces que disparas desde un sitio y ya sabes el resultado final sin haberlo visato. En algunos sitios los porteros siempre paran igual y eso cansa, que haya más variedad en ese sentido. Ese es el único aspecto que sigo prefiriendo de pro, sus infinitas posibilidades frente a puerta. Y por supuesto, los porteros cuando tiras desde fuera del área parecen dioses.

- Cambio del día a la noche ingame, es decir, que haya un horario. Que un partido por ejemplo, empiece a las 20.00 de día, y que se vaya haciendo de noche poco a poco. Eso sería un puntazo.

- Quen el modo manager los horarios sean más realistas, un partido de Champions NUNCA es de día, y el Barça casi siempre juega de noche, al igual que el Madrid, también deberías poner la noche al camp nou que solo hay día y anochecer.

- Esto también lo han dicho pero sería un puntazo. Que en el modo manager se vean los resultados de los otros equipos ingame, es decir, mientras estés jugando un partido que de repente se vea que ha marcado otro equipo en un pequeño marcador. Eso también sería un puntazo.

- Muchas más temporadas para el conviertete en profesional. Que sea una vida completa, desde que estás en los alevines por ejemplo, hasta que llegas a ser entrenador de un equipo, eso sería bestial. Y sin poner tanto, se podría añadir muchas más temporadas, hasta un mínimo de 15...

- Mejorar el sistema de buen juego en el be a pro. Es decir, que lo que hagas bien en el juego se refleje más. Hay veces que de repente deja de contar, y por muchas cosas buenas que hagas no cuenta y solo cuenta lo malo, no entiendo por qué. También el propio entrenador si eres muy malo te podría dejar de suplente.

- Quitar las 8 direcciones por DIOS, en ataque eso da asco y quita muchísimas fluidez al juego, hasta en el FIFA 08 había más fluidez en ese sentido.

Iré poniendo más mejores según se me ocurran...
nunca entendere pk la gente dice que marcar desde fuera del area es dificil si es igual de facil que dentro del area... Es cuestion de practica. Igual que los regates, yo al- tengo tres o 4 con los que siempre me voy del rival y luego 2 que me sirven para regatear al portero.

Sugerencia para el Ultimate de la temporada k viene(Que espero que ya vaya en el juego...).

Que se puedan invitar a amistosos y jugar ligas con amigos, seria un puntazo.

Para el juego lo que dije siempre.

Control analogico.
Ligas argentina, rusa, ucraniana, griega.
Arreglar aspectos iluminacion.
Algunos temas del online que ya dije.
Mas selecciones.
Un modo de juego en el que pilles una seleccion, y puedas hacer convocatorias y de+ para llevarla a la competicion continental o mundial(y molaria que los jugadores tuvieran progressiones o disminuciones, lesiones durante la temporada para saber cualos convocar)
y pk no incluir EL FIFA MANAGER 2010, dentro del juego?(eso si, con la chapitas a lo Football Manager xd)
- Que haya balón de oro, bota de oro, FIFA World Player,... (en el modo manager)
- En vez de elegir tú a los equipos que quieras entrenar que te manden ofertas los equipos interesados en ti (en el modo manager)
- Que en la Champions haya sorteos porque me he dado cuenta que los octavos de final se juegan el 1º del grupo 1 (que tendría que llamarse grupo A, pero eso da igual) contra el 2º del grupo 8 (el H) el 1 del 2 contra el 2 del 7 el 1 del 3 contra el 2 del 6 etc (en el modo manager)
- Que en la lista de los pichichis se separen los goles de cada competición (en el modo manager)
Yo, con eso me conformaría, pero si se hace no solo se tiene que hacer en la PS3 sino tambien en las otras consolas.
Lo primero gracias por contar con los usuarios, yo mejoraria lo siguiente:
-En el modo manager, cuando se ficha a un jugador no se puede ni ceder ni vender hasta que no se acabe la temporada, por ej, lo de garay con el madrid no se podria hacer.
-poder crear equipos propios como una seleccion mundial o equipos en ese estilo.
-guardar los goles en el disco duro, y luego si se quiere subirlo a internet.
q el FUT Baraja no pueda llegar a 99 de media
yo lo ke propongo es hacer entre todos una lista con todas nuestras sugerencisa bien estructurada y mandarsela alos de ea.
en un foro del gt5 se ha hecho eso y se lana mandao al señor yamamuxi, ara ke la lea o no y ke conteste es otra cosa. ke decis?
es una buena idea la de la lista..porrque yo personalemnte tengo varias quejas...y todas del modo manager..qu eme parece un desastre
fikipro escribió:yo lo ke propongo es hacer entre todos una lista con todas nuestras sugerencisa bien estructurada y mandarsela alos de ea.
en un foro del gt5 se ha hecho eso y se lana mandao al señor yamamuxi, ara ke la lea o no y ke conteste es otra cosa. ke decis?

pero de eso se encarga el creador del hilo, que trabaja para EA.

va recopilando las sugerencias mas repetidas y las envia al estudio de canada(donde se crea el juego). Aunque es verdad que ara 1 mes o asi que nadie tiene noticias suyas, desde que nos dijo el precio definitivo que tendria el FUT
por eso como ace tiempo ke no sabemos nada de el, ni de las sugerencias ke esta recopilando, por eso digo de acer una lista definitiva con todas nuestras sugerencias y ke el se las aga yegar a ea [oki]
luisfigo escribió:q el FUT Baraja no pueda llegar a 99 de media

Con sugerencias como este Troll no llegaremos a ningún sitio...

Mis sugerencias ya las puse al principio y espero que se mejoren en el próximo fifa, ya que están orientados al modo Clubs fifa. Personalmente no juego en modo offline ni carreras, lo que me divierte es todo el apartado online.

No es mala idea hacer un envio conjunto con todo lo recopilado aquí, porque dudo que se vaya a pasar el de EA...
Charlie2k escribió:
luisfigo escribió:q el FUT Baraja no pueda llegar a 99 de media

Con sugerencias como este Troll no llegaremos a ningún sitio...

Mis sugerencias ya las puse al principio y espero que se mejoren en el próximo fifa, ya que están orientados al modo Clubs fifa. Personalmente no juego en modo offline ni carreras, lo que me divierte es todo el apartado online.

No es mala idea hacer un envio conjunto con todo lo recopilado aquí, porque dudo que se vaya a pasar el de EA...

xq troll?kreo q daria mas realismo al juego q no todos los jugadores puedan llegar a 99 de media,vale q llegue ronaldo o messi,pr barajas babels y demas le kita todo el realismo al juego y convierte el fut en un juego arcade
recuerdo a en el pro en la liga master segun q jugador subia mas o menos la media
ale si tu eres un PAGAFANTAS q juega cn 11 jugadores de media 99 sean cuales sean y t gusta,pues alla tu,a mi no m gusta y no x buscar mas realidad al juego soy un troll
Buenas!

En primer lugar, os pido disculpas por no haberos escrito antes. Estamos hasta arriba con EA SPORTS Active, Grand Slam Tennis y Fight Night Round 4!

Además tampoco os puedo comentar nada nuevo sobre FIFA 10 (me matarían) pero sí os puedo indicar que hemos enviado muchas de vuestras sugerencias.

Desde el estudio nos han agradecido todo este feedback, y han comentado que muchas de las propuestas se han tenido en cuenta en el nuevo FIFA 10. No os puedo concretar ni indicar cuáles han sido, pero desde luego la aportación ha sido muy bien valorada y contribuirá a que FIFA 10 sea mejor aún que FIFA 09.

Espero poder volver a postear con frecuencia por estos hilos.

Un saludo!!
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10