› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vvvictorrr escribió:hace cuanto que no se pasa el tioi de EA por aqui?
piantao escribió:A las wenas.....
Aparte de todo lo que habeis dicho, también estaría bien mensajes predefinidos en tiempo real para soltar en medio de los partidos......mensajes que pudieran ser modificados a gusto de cada uno.....mensajes tipo: "voy por ti barrionuevo"......"para ya de meterme goles joio"......y para hacerlo más realista poderle decir a marcelo en el mismo campo "vamos fuera cagón" ..........
Bueno, aparte de la broma.....creo que estaría bien.....eso si.....habría que ver como se manejan los insultos y de que forma se podría evitar que alguien se metiera con tu familia y esas cosas.
Saludos.
utrerano escribió:Las mias serian:
1- Lesiones mas largas (solo se lesionan 1 semana)
2- Que haya convocatorias internacionales
3- Posibilidad de escoger en una especie de manager a una seleccion y hacer convocatorias
4- UNA COSA IMPORTANTISIMA en el modo manager NO HAY periodo de fichajes en verano, ya sabeis 4 o 5 semanas sin partidos donde se remodelaria la plantilla.
5-Mas realismo en la banda en los partidos, entrenador, asistencia de fisios y medico, el carrito, etc.
6- Mas emocion antes del comienzo del partido en el menu y en el ambiente segun sea un derbi etc.
7- Realidad horaria, un partido de champions NUNCA ha sido de dia.
8- Los regates son casi imposibles, se deberian de añadir algunos mas intuitivos con r2, l2 etc.
9- En mi caso juego con la cruceta y he notado como el jugador no responde al 100% revisen esto que tambien es muy importante.
10- Por supuesto en el manager mas informacion sobre otras ligas, fichajes de otros equipos, goleadores, etc. y tambien que los otros equipos modifiquen sus tacticas, hagan fichajes que jueguen y adecuados a sus presupuestos y capacidad.
Slash076 escribió:1- Respuesta inmediata de jugadores, pero esta vez de verdad...
3- Físicas realistas en tiros a puerta, remates de cabeza y globos...vamos , que no sean tan "globos" precisamente ( erradicar el efecto "nivea" ).
5- Un radar donde se distinga todo perfectamente.
6- Un arbitro que sepa pitar la ley de la ventaja.
Overdrack escribió:Como ya han dicho la mayoria de aqui..
Deberian quitar al ronaldhino ese.. lleva ya dos sagas con eso de empezar.. y me parece " Egoista " me da igual aunque le paguen por hacer eso, pero deberia a ver una opcion de quitarlo o cambiar de jugador.. porque siempre sale ese.. y como que no me hace ninguna gracia..
Y los manager deben ser sin limites.. no solo x temporadas..
Hidalgo escribió:- Mejorar a los comentaristas italianos, que los pobres me recuerdan a los españoles de PES xD. [Recomendación, escuchad como dice "Huuunnntelaaaahhhhhhhhhhrrrrrrrrrr ].
Hidalgo escribió:Por último, para FIFA10, pásate por el hilo y di algo que demuestre que nos lees, que nuestro esfuerzo no es vano .
Overdrack escribió:Me parece que a estas alturas nadie se ha dado cuenta.. de estas cosas..
- Desde el fifa06 hasta el fifa09 los gráficos secundarios siempre son estáticos.. y quedan horrible.. por ejemplo los fotógrafos y las cámaras que se ven fuera del campo son estáticos ni apenas se mueven como el público. O el marcador del estadio que también es una imagen estática y no esta bien.
Los banquillos no hay nadie ni apenas se ven.. cosa que en el fifa 2001 ya se veían los jugadores en los banquillos, son pequeños detalles que se podían poner pero al parecer no lo pusieron por prisa o algo..
flipe escribió:No se si estara dicho ya, que cuando se piense que el contrario esta en fuera de juego, se pudiera reclamar al arbitro levantando el brazo con el sixaxis, estaria chulo
fikipro escribió:estaria muy guapo kel partido trasncurriera todo seguido como en realidad, ke sale fuera se coge la pelota y se saca, pita falta el arbitro kel kugador coloke la pelota y sake kuando kiera
[Rai[K]ooN] escribió:fikipro escribió:estaria muy guapo kel partido trasncurriera todo seguido como en realidad, ke sale fuera se coge la pelota y se saca, pita falta el arbitro kel kugador coloke la pelota y sake kuando kiera
No se me había ocurrido y la verdad es que sería un puntazo
fikipro escribió:yo lo ke propongo es hacer entre todos una lista con todas nuestras sugerencisa bien estructurada y mandarsela alos de ea.
en un foro del gt5 se ha hecho eso y se lana mandao al señor yamamuxi, ara ke la lea o no y ke conteste es otra cosa. ke decis?
luisfigo escribió:q el FUT Baraja no pueda llegar a 99 de media
Charlie2k escribió:luisfigo escribió:q el FUT Baraja no pueda llegar a 99 de media
Con sugerencias como este Troll no llegaremos a ningún sitio...
Mis sugerencias ya las puse al principio y espero que se mejoren en el próximo fifa, ya que están orientados al modo Clubs fifa. Personalmente no juego en modo offline ni carreras, lo que me divierte es todo el apartado online.
No es mala idea hacer un envio conjunto con todo lo recopilado aquí, porque dudo que se vaya a pasar el de EA...