[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

estaria muy bien que perfeccionasen mucho el modo manager,tambien que pongan lo que tenia el euro de que cuando en otro partido marcaban salga el marcador mientras tu disputas tu partido con el nombre del goleador,eso seria un puntazo jeje

que se puedan elegir los campos pq no mola que el madrid juegue en el mismo campo que nose cuantos ekipos mas de españa,que mientras juegues caiga un chaparron y luego se pare....que salga nieve en españa....que en españa tambien hay nieve!!

que perfeccionen el tema de fichajes y que por ejemplo en febrero ya se pueda intentar fichar a alguien para la temporada que viene.....que los meses de verano podamos fichar ya que la temporada en españa empieza directamente en setiembre y no te permite fichar a nadie....
ferdy_vk escribió:
rucucucu escribió:Bueno, ahi van las mias.
- Que los árbitros se equivocasen, también sería bastante real (sobretodo si es a favor del barça) :P

Si eso ocurriera SERIA DESESPERANTE! y más jugando online...quote]

totalmente de acuerdo, pero.. COJONES! QUE ESTO ES FUTBOL! qué sería del fútbol sin los errores arbitrales? yo creo que tendria su gracia.. ademas, luego podrias enviarle un mensaje a ese tio guiri que te ha ganao diciendole: "motherfucker!! you win cause the referee, fucking son of bitch!!!!" jejeje
lo de las manos lo veo sin sentido, si las que se piten todos sabemos que seran involuntarias, pk nadie puede hacer que su jugador saque la mano para tocar la pelota... Y peor seria que alguien sugeriera: "Pues que los jugadores si ven que va a gol o algo saquen la mano". Yo prefiero jugar con un gol en contra que con uno menos o un amonestado...
Pues yo creo que lo mas importante que hay que mejorar es el portero,que te hace unos cacho de paradones impresionantes a
veces,pero otras ,cuando hay rebotes y tal,se queda mirando,o quieto en un lado de la porteria

Aparte,pues la lluvia,la nieve etc se podrian mejorar
y unos estadios urbanos o asi tambien molarian xD

Un saludo
Buenas, ante todo decir k el juego esta muy currado, aki dejo mis sugerencias:

-Que no sea posible meter un gol nada mas sacar del centro del campo.
-Mejorar la fisica del balon, sobre todo en los pases por alto.
-Que haya gente en el banquillo, si fuese posible que al cambiar un jugador, el que vaya a entrar caliente un poco.
-Recrear el aspecto de jugadores menos famosos de forma mas real, por ejemplo sino me equivoco Casillas aparece diestro y Asunçao(At.Madrid) zurdo.
-Mas estadios, hay muchos pero el Bernabeu deberia estar, al menos una recreacion con nombre falso.
-Hay veces que cuando le sacan tarjeta a alguien su nombre en el dorsal se vuelve amarillo, los dorsales y su forma de deformarse tambien son mejorables.
-Tener la posibilidad al jugar un partido ya sea online o offline de elegir la meteorologia y la hora del partido, y mas variedad de este tipo en el modo manager sobretodo.
-Tener la posibilidad de elegir el adidas live season en partidas no igualadas.
-En la FIWC, si alguien se desconecta se le de el partido por perdido.

Bueno y nada mas reitero que el juego es muy bueno y me tiene a mi y mis colegas enganchados, un saludo.
Kehyse Death escribió:Buenas, ante todo decir k el juego esta muy currado, aki dejo mis sugerencias:

-Que no sea posible meter un gol nada mas sacar del centro del campo.
-Mejorar la fisica del balon, sobre todo en los pases por alto.
-Que haya gente en el banquillo, si fuese posible que al cambiar un jugador, el que vaya a entrar caliente un poco.
-Recrear el aspecto de jugadores menos famosos de forma mas real, por ejemplo sino me equivoco Casillas aparece diestro y Asunçao(At.Madrid) zurdo.
-Mas estadios, hay muchos pero el Bernabeu deberia estar, al menos una recreacion con nombre falso.
-Hay veces que cuando le sacan tarjeta a alguien su nombre en el dorsal se vuelve amarillo, los dorsales y su forma de deformarse tambien son mejorables.
-Tener la posibilidad al jugar un partido ya sea online o offline de elegir la meteorologia y la hora del partido, y mas variedad de este tipo en el modo manager sobretodo.
-Tener la posibilidad de elegir el adidas live season en partidas no igualadas.
-En la FIWC, si alguien se desconecta se le de el partido por perdido.

Bueno y nada mas reitero que el juego es muy bueno y me tiene a mi y mis colegas enganchados, un saludo.
Tu si que sabes majete XD con todas estas que has nombrado, yo estaria más que satisfecho, pero más aun lo estaria, si viese a un jugador calentando y haciendo estiramientos antes de entrar al terreno de juego, seria una pijada super chula!

PD:Por favor tener todas estas en cuenta [angelito]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo d si se va pierde,ya lo an corregido en el 09 asi que para el 2010 estara igual seguro.y por cierto una de mis sugerencias,añadiria futbol sala,ya que nadie tiene cojones de hacer un juego de este deporte,y somos campeones del mundo y de europa por dios.....y lo que tiene la 1º division son 16 equipos creo,con la de ligas que sobran en fifa de por ai lejos.....(edito)futbol sala,nada que ver con futbol indoor,con los rebotes de pared cutres,esas americanadas no son ni futbol nina,para jugar a eso juego al futbolin xdddd
Leyendo un poco los comentarios sobre la climatologia se me ocurrió que se podría dar una vuelta más de tuerca, por ejemplo, que haya diferentes intensidades de lluvia. Si la lluvia es moderada el cesped se hace mas rápido y el bote del balón es mas plano saliendo el mismo a mayor velocidad. Si esta todo el partido lloviendo o muy intensamente que se formen charcos y el balón se pare en seco en ciertas partes del campo, esto cambiaria tanto la forma de defender como de atacar.

Esas "calvas" en el cesped (no todos campos son alfombras) que a veces hacen que el bote sea irregular y hagan fallar tanto a delanteros como defensas.
BRAND0 escribió:Pues yo creo que lo mas importante que hay que mejorar es el portero,que te hace unos cacho de paradones impresionantes a
veces,pero otras ,cuando hay rebotes y tal,se queda mirando,o quieto en un lado de la porteria

Aparte,pues la lluvia,la nieve etc se podrian mejorar
y unos estadios urbanos o asi tambien molarian xD

Un saludo

No puedo estar mas en desacuerdo en lo del portero, los movimientos de los porteros en el FIFA 09 son sublimes, para mi, posiblemente lo mejor del juego.

En cambio en lo de estadios urbanos estoy totalmente de acuerdo
ferdy_vk escribió:-Lluvia visible por favor! de ke sirve ke solo se vea al lanzar faltas o repeticiones??? además que ahí está superreal, y jugando no salen las gotas WTF?!

tu cuando ves un partido de futbol y te ponen la vision televisiba ves la lluvia???? la lluvia solo se ve cuando te dan planos cercanos o cuando no se pone la camara sobre el cesped que entonces con los focos y con las gradas se nota, pero si no es una lluvia super intensa dudo mucho que tu diferencias claramente si esta lloviendo o no... Si a veces cuando sabemos que llueve y estamos en nuestro edifició tenemos que mirar al suelo para estar seguros, pk la lluvia al ser fina o mediana no se distingue...

Al- la nieve en fifa si que se ve pero lo de que se vea la lluvia nuse como la veis tan clara en los partis de la tele...
Mi sugerencia es que cojan el NBA 2K9 de 2Ksports, jueguen un poco a él y después que los desarrolladores intenten hacer una cosa parecida pero en fútbol, mientras no sea así yo no me tengo pensado gastar 70€ en ningún FIFA por mucho que me guste el fútbol.
migmf escribió:Mi sugerencia es que cojan el NBA 2K9 de 2Ksports, jueguen un poco a él y después que los desarrolladores intenten hacer una cosa parecida pero en fútbol, mientras no sea así yo no me tengo pensado gastar 70€ en ningún FIFA por mucho que me guste el fútbol.

poco te gustara el futbol entonces
reberes escribió:
ferdy_vk escribió:-Lluvia visible por favor! de ke sirve ke solo se vea al lanzar faltas o repeticiones??? además que ahí está superreal, y jugando no salen las gotas WTF?!

tu cuando ves un partido de futbol y te ponen la vision televisiba ves la lluvia???? la lluvia solo se ve cuando te dan planos cercanos o cuando no se pone la camara sobre el cesped que entonces con los focos y con las gradas se nota, pero si no es una lluvia super intensa dudo mucho que tu diferencias claramente si esta lloviendo o no... Si a veces cuando sabemos que llueve y estamos en nuestro edifició tenemos que mirar al suelo para estar seguros, pk la lluvia al ser fina o mediana no se distingue...

Al- la nieve en fifa si que se ve pero lo de que se vea la lluvia nuse como la veis tan clara en los partis de la tele...

Has visto algun partido de futbol lloviendo en HD? ya verás como se ve la lluvia...
ferdy_vk escribió:
reberes escribió:

Has visto algun partido de futbol lloviendo en HD? ya verás como se ve la lluvia...

si que lo he visto y solo se ve si es como el sevilla - athletic de la ida. He visto algunos del camp nou y no se veia, asi que no exageremos que se distinga.... Repito que muchas veces llueve y tenemos que mirar al suelo de la calle o fijamente por la ventana para confirmar que llueve...
Nightmare_0 escribió:
migmf escribió:Mi sugerencia es que cojan el NBA 2K9 de 2Ksports, jueguen un poco a él y después que los desarrolladores intenten hacer una cosa parecida pero en fútbol, mientras no sea así yo no me tengo pensado gastar 70€ en ningún FIFA por mucho que me guste el fútbol.

Me gustaba más antes que ahora pero lo que no a caer es en el timo que hacen los de EA y los de KONAMI, 70€ por esos dos juegos???
migmf escribió:
Nightmare_0 escribió:

Me gustaba más antes que ahora pero lo que no a caer es en el timo que hacen los de EA y los de KONAMI, 70€ por esos dos juegos???

pillatelo deinglaterra, creo ke son 30 o 40

de todas formas yo page mis 70€ porke es de los pocos juegos de esta generacion que lo merecen
Yo soy partidario de que la lluvia se vea pero no tan exagerada como en UEFA Euro 2008, pero que se vea caer. Ademas lo que no habeis comentado es que en fifa 09 la lluvia tiene bug tremendo puesto que los charcos aparecen y desaparecen durante el encuentro,. Con lo bien que lo hicieron el el UEFA....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
migmf escribió:
Nightmare_0 escribió:

al fifa 09 es el juego de ps3 que mas he jugado de largo, bastante mas que al cod4 o al gta 4
es muy facil tio se lo da muchas vueltas a las cosas,esto es un post de sugerencias para fifa2010,no para que digais no me lo voy a compra o vale muy caro,a el que no le guste que no juegue,y el que no quiera que no lo compre,es asi de sencillo....y al que a dicho me gusta mas el 2k9,o que intenten hacer lo mismo que ellos,que se quede con el 2k y no compre fifa,que para mi que el futbol no te gusta mucho tio,cuando tienes uno de la nba,antes que un juego de futbol....(y el que se pique que se acueste tio,no vamos a hacer debates aqui de si el juego es bueno o merece la pena 70 pavos,añado ya que estoy:si tuviera que elegir un juegode este año para gastarme 70 euros sin duda,compraria fifa;))nada mas que decir.sigamos sugeriendo ideas,aver si mejoran mas todavia y nos hacen el año que viene mas ameno todavia [sonrisa]
Teno una que no se si se ha dicho pero para mi es importante:
En las faltas deberia difrenciarse mas la animacion entre un tiro colocado y uno potente. uando vas a enchufarla fuerte el jugador ni coge carrerilla [mad] [mad]
Yo sigo insistindo en los stats estandar para el online, todos con una media de 80 o por ahi, que se pueda escoger entre stats estandar y stats normales a gusto de cada uno, pero seria bestial esa opcion, y muchos estaran de acuerdo, se acabarian los manchester vs manchester y los barsa vs barsa, y no creo que sea muy dificil de incluir la verdad.
saludos.
Hay otra cosa que a mi me desespera.....
Por que cuando juegas un partido nline, ya sea en vestibulo o partida rapida, al acabar el partido te sales al menu principal?????
Es una faena tener que hacer como si acabaras de poner el juego, que si navegar por los menus, el aviso de las plantillas... ES UN COÑAZOOO }:/ }:/ }:/ }:/

P.D: igual se puede quitar...pero yo no se como . Eso de meterte en cuatro menus para llegar a un vestibulo, jugar un partido y si no quieres revanha ( o tu rival ) y tener que volver a empezar es una M I E R D A !!!!!

Saludos
Otra cosa que no se si se habrá dicho ya, es referente a los estadios. Un poquito mas de luz, que por las bandas y en las porterías solo hay sombra [carcajad] . No es que moleste mucho, pero por darle un poco mas de realismo ;)
Mas partidos con lluvia, que este el bernabeu!
La física del balón en los tiros, sobre todo los tiros lejanos. Es lo único que hecho de menos del Pes.

No comparemos el juego de nba, donde solo hay una liga...
Muy bien echa y tal..

pero solo una, con 5 jugadores para 5...

no es lo mismo recrear un estadio de futbol de las dimensiones del camp nou donde entran mas de 70.000 personas con uno de baloncesto...

asi que a mi modo de ver es imposible que veamos un juego de futbol con la calidad tecnica de un nba...

a no ser que saquen uno exclusivo de cada liga... [360º]

saludos
Algunas sugerencias más:

Arbitraje:
- Mejorar ley de la ventaja
- Sancionar todas las entradas duras con tarjeta
- Mejorar la ley de ocasión de gol - roja directa
- Sancionar al portero con expulsión y no solo con amarilla
- Afinar el fuera de juego:

Jugabilidad:
-Mejorar el cambio de jugador, tanto manual como asistido, es muy aleatorio
-Los desmarques de los delanteros (L1) que no siempre sean hacia adelante, muchas veces en un contragolpe 2 contra 1 se meten en fuera de juego en lugar de esperar detrás del defensa.
-Intentar conseguir que se representen mejor las medidas de los terrenos de juego de cada estadio (no es lo mismo el Camp Nou que Los Pajaritos)
-Hay algunos errores de los porteros, sobre todo en los cabezazos, que van flojisimos y se los tragan, y en los corners las medias salidas son la constante (estaría bien dar opción al usuario elegir si quiere que el portero salga en el corner o no pulsando triangulo, si lo pulsas pues que salga y si no, pues que se mantenga debajo de los palos).
-Mejorar cabezazos, sobre todo en los buenos rematadores, que fallan algunos que dan pena.

Por acaben con ManU Online, y pongan torneos Online como el Uefa Euro!!!

Un Saludo
mis nuevas sugerencias:
-Una de las cosas que más me molesta del online es cuando un rival recibe la pelota, y esta inmediatamente se teletransporta 3 metros hacia delante, acto seguido el c.ronaldo de turno pega un sprint y se queda solo delante del portero. Yo no me molesto ya ni en perseguirle. ES MUY IRREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] -Otra sugerencia, quitadle el "aura" protectora a los delanteros del manchester, son imposibles de marcar y se llevan todas las pelotas.
-A la hora de darle el efecto al balon me gustaria que si moviese el r3 hacia la derecha, el efecto fuese hacia la izquierda.
-Y la última, QUITAD EL TIRO DE CALIDAD (R1)!!!!!!!!!!!!!! es muy falso ver las parabolas que hacen algunos tiros, y además lo usan la mayoría de niñatos que solo saben jugar con todos los controles en automatico.
he dicho.
vvvictorrr escribió:-Y la última, QUITAD EL TIRO DE CALIDAD (R1)!!!!!!!!!!!!!! es muy falso ver las parabolas que hacen algunos tiros, y además lo usan la mayoría de niñatos que solo saben jugar con todos los controles en automatico.
he dicho.

Nunca! es un gran avance! intocable!
bewebe escribió:
vvvictorrr escribió:-Y la última, QUITAD EL TIRO DE CALIDAD (R1)!!!!!!!!!!!!!! es muy falso ver las parabolas que hacen algunos tiros, y además lo usan la mayoría de niñatos que solo saben jugar con todos los controles en automatico.
he dicho.

A mi tambien me gusta el disparo +R1, no lo veo mal.
Porlan18 escribió:
bewebe escribió:
he dicho.

A mi tambien me gusta el disparo +R1, no lo veo mal.

ami tambien me mola
El disparo de calidad no se puede quitar hombre!!. Aqui la gente pierde partidos on line y lo paga con todo menos con él mismo.
¿algún consejo para mejorar el tiro de calidad? porque soy un paquete y no estoy puesto en como usarlo bien ;)...
el tiro de calidad no se toca,esta perfecto:D
Fallo gordos :

No poder elejir el jugador que tira la falta .

El fuero de juego las ley de la ventaja es casi nula .

Al jugador que se salga perdiendo online un dia si poder entrar a los servidores de ea .

Que se vea la lluvia y mas charcos .

Al manchester que lo quiten de el juego . [carcajad]
Noo al tiro de calidad d ni tocarlo que con equipos malos es la unica forma de definir decentemente, y el lanzador creo que si se puede cambiar, yo con cistiano ya marco cada falta de aupa jaja.
saludos.
- Mejorar las redes de las porterías (ejemplo: football kingdom o las mismas del pes2009).
- La física del balon todavía se puede mejorar, con ello mejorar los disparos etc, todavía le falta un punto de adicción a la hora de disparar.
- Disparos de cabeza más potentes.

gracias
me refiero, a que no solo los disparos van perfectos, sino nque los porteros reaccionan con mucha mas lentitud. :cool:
avis escribió:- Mejorar las redes de las porterías (ejemplo: football kingdom o las mismas del pes2009).
- La física del balon todavía se puede mejorar, con ello mejorar los disparos etc, todavía le falta un punto de adicción a la hora de disparar.
- Disparos de cabeza más potentes.

gracias

+1 las redes del football kindongs son las mejores que an existido en video juegos y a poder ser caracterizar las porterias de cada campo,las del bayer por ejemplo tienen las redes bicolor,las del zaragoza estan distintas puestas....son pequeños detalles que hacen grande a un juego.
Ahi van las mias:

- Que salgan los entrenadores como en Uefa Euro 2008
- Cambios de meteorologia durante el partido.
- Que en el modo carrera también los haya, no solo en exhibicion.
- En general que se centren mucho en Meteorología [tadoramo]
por --ALF-- 10 Mar 2009 01:23
Fallo gordos :

Al jugador que se salga perdiendo online un dia si poder entrar a los servidores de ea .

No puedes cambiar el jugador k tira las faltas? yo si puedo, apretas pausa en el menu de tacticas hay un sitio k lo cambias,i despues te sale ese.

A lo que has dicho del jugador k se desconecta cuando pierde estoy contigo en que tienen hacer algo,pero piensa k a veces se te puede caer la conexion y entonces despues seria una putada
--ALF-- escribió:Al manchester que lo quiten de el juego . [carcajad]

Esta está bien xD
snake232 escribió:
por --ALF-- 10 Mar 2009 01:23
Fallo gordos :

No puedes cambiar el jugador k tira las faltas? yo si puedo, apretas pausa en el menu de tacticas hay un sitio k lo cambias,i despues te sale ese.
claro que se puede cambiar pero ai que dar mil vueltas,deberia aver una opcion directa para elegir lanzador,es lo que a querido decir seguro,eso nos molesta a todos,tener que estar metiendonos en menus y tal para cambiar la config,,,,un saludo.

A lo que has dicho del jugador k se desconecta cuando pierde estoy contigo en que tienen hacer algo,pero piensa k a veces se te puede caer la conexion y entonces despues seria una putada
la meteorologia !! si estan jugando en enero que hagao frio y lleven las mangas largas calentadores guantes que llueva... y cuando haga calor al contrario!! y de sensacion de frio! que puedas cambiar de capitan
Una cosa que a mi me revienta mucho es no poder guardar repeticiones si no estas conectado al eanation ese, es decir que si no tienes internet no puedes guardar. Las leyes de ventaja estan fatal. Los dorsales en el modo manager y el tema de la climatologia. Para mi eso es lo que falla el juego aparte de los menus, k son muy lentos
Para mi una de las mas importantes seria que el subir el nivel de dificultad no implique solo el que el equipo contrario te presione más en tu campo y no te deje jugar. Yo personalmente prefiero que me deje jugar un poco mas pero que me cueste la vida meterles un gol.

Y otra cosa muy importante es el tiempo de reaccion de los jugadores. Resultan muy pesados.
los saques de banda me parecen muy lentos, y además, van igual de fuerte si pulsas la X hasta llenar la barra que si le das un toque solamente
Mas sugerencias

Que para el año que viene esten los chutes y centros en semi y solo se pueda cambiar a manual(lo de+ si que puede haber ayudado) sino es demasiado facil marcar...

En partida igualada, que se pueda jugar con los equipos editados(como ahora) pero sin poder modificar los stats de los jugadores en edición(para los que jugamos ligas de fichajes es un palo ver a algunos tramposos que suben de velocidad a gente como bordon o mertesacker

Arreglar el Bug del chute del medio del campo.

Mejorar el cambio manual del cursor y tambien la reaccion de la presión de jugadores

iba a decir alguna + pero ya no me acuerdo XD

salu2
Rutinas de tiro personalizadas, igual que en el NBA 2K9
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810