[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

Me uno a la sugerencia de las porterias que he leido mas atras.Porterias mas reales y variadas, con redes mas reales y clavadas a las de los estadios de verdad.La forma de moverse la red cuando el balon entra en la porteria , bajo mi punto de vista es irreal y ha empeorado con respecto a Fifa 08.Fifa 09 le da mil vueltas a PES 2009 pero si alguien ha visto el movimiento de las redes en PES 2009 se dara cuenta que este aspecto esta mucho mas pulido que en Fifa.
Si aumentan la potencia de los disparos lo comprare sin duda, para mi siempre ha sido la lacra de los fifas, un disparo fuera del area va a 2 por hora, puede ser mas real si, pero menos espectacular .
De eso nada. Que no quiten a manolo Lama y a paco gonzalez. Carrusel deportivo para siempre.

Los que quieran la cope pues que graben partidos con un mp3 y se lo pongan luego.

Estaría guay que cuando jugara el Barcelona los partidos los comentara Manolo Oliveros, y tan dificil no lo veo ya que anda dando las alineaciones..

Saludos!
Atheron escribió:De eso nada. Que no quiten a manolo Lama y a paco gonzalez. Carrusel deportivo para siempre.

Los que quieran la cope pues que graben partidos con un mp3 y se lo pongan luego.

Estaría guay que cuando jugara el Barcelona los partidos los comentara Manolo Oliveros, y tan dificil no lo veo ya que anda dando las alineaciones..

Saludos!

haber la cosa es que pongan a todo el equipo(o casi todo)de carrusel deportivo en mi opinion paco gonzalez es bueno pero lama me da asquito
nauros escribió:
Atheron escribió:De eso nada. Que no quiten a manolo Lama y a paco gonzalez. Carrusel deportivo para siempre.

Saludos!

haber la cosa es que pongan a todo el equipo(o casi todo)de carrusel deportivo en mi opinion paco gonzalez es bueno pero lama me da asquito

Sin duda los del digital para mi son los mejores, bueno los del plus de los domingos por la mña al futbol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
No estoy nada de acuerdo con el que ha dicho que las redes de la porteria de fifa 08 eran mejores que ahora. El fifa 08 me encanto en su dia y la unica pega que le ponia entonces era la lentitud de los jugadores en los movimientos y las porterias que eran grises y el efecto de la red hacia que los goles me dejaran un poco frio. Despues con UEFA EURO 2008 se mejoro y ahora es perfecto.
Lo que si vovo es que se hagan mas tipos de porteria pero como capricho porque hay cosas mas importantes que cambiar.
sephorator está baneado por "troll"
politrons escribió:Si aumentan la potencia de los disparos lo comprare sin duda, para mi siempre ha sido la lacra de los fifas, un disparo fuera del area va a 2 por hora, puede ser mas real si, pero menos espectacular .

Noooo por favor, que para "espectaculo" ya tenemos el pest-evolution, realidad, realidad y mas realidad :)
Estaria bien lo de las porterias con diferentes tipos, colores de redes y eso, se diferenciarian mas los estadios
Yo tambien insisto en unas redes decentes...que tengan un movimiento natural al contactar el balon en ella...que sean BLANCAS o de un color definido (rojas, verdes) y que dejen de tener ese color grisaceo...
Que haya distintos estilos de redes dependiendo del estadio...
No creo que hacer unas redes desde 0 les costase mucho a estos de EA...
1 Para empezar me gustaria que se mejorara la iluminacion de los estadios cuando se juega de noche. 2 Cuando el jugador va en carrera y el balon va botando, tarda mucho en controlarla y al final te la quita la defensa. 3 Los regates que sean mas sencillos de ejecutar. 4 El disparo (sobre todo el de largo distancia, da la sensacion que el balon no pesa nada. 5 Que se note mas, cuando un jugador tenga la flecha roja hacia abajo en el campo (que rinda mucho menos). 6 Mas estadios y mas canticos y sonidos de la aficion. 7 Las porterias un poco mas grandes. 8 Mas movilidad por parte de los jugadores en los balones parados o faltas laterales o frontales. 9 Partidos de lluvia,nieve en cuales el cesped se levante.En fin creo que con esto seria un juego casi perfecto. Un saludo a todos
Mas licencias...

el año que viene si al final van a hacer una liga de filiales la 2ºb va a quedar mucho, mucho mas reducida...

asi que estaria muy bien incluirla, mas cuando en inglaterra tienen hasta 4 divisiones...

saludos
que tenga un buen sistema de puntuacion para elo online!!!
esque acabo de ganar a uno que me scaba un chorro de puntos con un equipo inferior y le dan mas a el que a mi
Hola.
Pues yo solo eso: que sea más fácil ganar a los equipos contrincantes.
Y en el juego por Internet que se hagan más torneos donde se pueda ganar DINERO de lo de verdad: €uros; no dolare$. Apuestas, por ej. Lo de los 'trofeos' sin dinero es una "engañifa".
Alá, con Dios.
Hola!! ahí van las mias:

- Climatología mejor implantada: Que los partidos en competiciones europeas se jueguen de noche, poder cambiar en partidos amistosos la climatologia ya que para ver nieve tela...Ah y que no solo se vea en las repes.

- En el FIFA 2008 podías ganar con el athletic de Bilbao a un Manchester sin problemas. Ahora es imposible porque són mas rapidos mas fuertes, chutan mas fuerte... Eso es mentira. Una cosa es que la envien a las gradas y otra es que lo hagan a dos por hora. También he visto a Paul Scholes tumbando en un cuerpo a cuerpo a Llorente! xD

- Mas incentivos para el modo manager. Esto se puede hacer mejorando la IA o dando trofeos que desbloquean cosas...etc. Este es uno de los puntos negros que veo del FIFA ya que yo en el pro(5,6) casi no jugaba on-line porque la Liga Master enganchaba que daba gusto.

- Jubilar a los comentaristas: vale que es una parte importante del FIFA y que són sagrados para muchos, pero llegan a ser mu cansinos. En mi opinión los de plus lo harian mucho mejor y tiene una voz muy chula.

- Pancartas echate un fifa o vamos con fifa fueraaaa.

- Bernabéu: un estadio tan mítico no puede faltar.

- Que los estadios tengan las distancias entre el campo y las gradas como en la realidad: En el único estadio en que esto se cumple es Old Trafford. En el del chelsea o el del L'Pool parece que falte ahi un pista de atletismo :-?

- Mejor ambiente en los partidos con cánticos reales

- (ya se que es una pijada pero...) Que se vean los banquillos, entrenadores, 4to arbitro, jugadores calentand... en la banda

- Porterias diferentes según el campo como en el pro 5. No creo que sea muy dificil.

De momento ya está solo dar las grcias a EA por escucharme y hacer este gran juego un poco mejor
Como dijeron antes, simular las faltas y implementar un sistema para reclamar tarjetas al árbitro.
ponsio escribió:Hola!! ahí van las mias:

- Climatología mejor implantada: Que los partidos en competiciones europeas se jueguen de noche, poder cambiar en partidos amistosos la climatologia ya que para ver nieve tela...Ah y que no solo se vea en las repes.

- En el FIFA 2008 podías ganar con el athletic de Bilbao a un Manchester sin problemas. Ahora es imposible porque són mas rapidos mas fuertes, chutan mas fuerte... Eso es mentira. Una cosa es que la envien a las gradas y otra es que lo hagan a dos por hora. También he visto a Paul Scholes tumbando en un cuerpo a cuerpo a Llorente! xD

- Mas incentivos para el modo manager. Esto se puede hacer mejorando la IA o dando trofeos que desbloquean cosas...etc. Este es uno de los puntos negros que veo del FIFA ya que yo en el pro(5,6) casi no jugaba on-line porque la Liga Master enganchaba que daba gusto.

- Jubilar a los comentaristas: vale que es una parte importante del FIFA y que són sagrados para muchos, pero llegan a ser mu cansinos. En mi opinión los de plus lo harian mucho mejor y tiene una voz muy chula.

- Pancartas echate un fifa o vamos con fifa fueraaaa.

- Bernabéu: un estadio tan mítico no puede faltar.

- Que los estadios tengan las distancias entre el campo y las gradas como en la realidad: En el único estadio en que esto se cumple es Old Trafford. En el del chelsea o el del L'Pool parece que falte ahi un pista de atletismo :-?

- Mejor ambiente en los partidos con cánticos reales

- (ya se que es una pijada pero...) Que se vean los banquillos, entrenadores, 4to arbitro, jugadores calentand... en la banda

- Porterias diferentes según el campo como en el pro 5. No creo que sea muy dificil.

De momento ya está solo dar las grcias a EA por escucharme y hacer este gran juego un poco mejor

En ciertas cosas estoy de acuerdo contigo, pero tio... abre los ojos,en la vida real si el manchester se enfrentara al Bilbao unas 5 veces ¿cuantas veces crees que ganaria el Bilbao? si esque lo hace alguna.... ¿llorente es goku? ¿que te crees que no se le puede tumbar? se puede chocar perfectamente con cualquier jugador,sea mas bajo,mas debil o mas feo y caerse,no es solo cuestion de fisico,depende la velocidad que lleve cada uno,el apoyo en ese momento con el suelo, etc etc etc.

Se que es muy dificil ganar con un equipo "mas flojo" a un equipo de primerisimo nivel como puede ser el Barça,Manchester,Madrid,Chelsea... etc etc,pero esque en la vida real es asi,por eso hay jugadores que valen 35mill de € y otros 8mill,porque corren mas,tiene mejor fisico,mas calidad,experiencia o juventud,se posiciona mejor,tira faltas,es un crack centrando u en el 1 contra 1.... todo eso tienen que representarlo en el juego de alguna manera ¿no? esque pienso que algunos pediis una serie de cosas que son absurdas y para nada REALES,sino lo que vosotros quereis para ganar siempre o que el equipo de vuestro amores sea el no va mas. [sonrisa]
ola.... mis surgerencias son:
1- las porterias q sean variadas, distintos tipos de red, forma, color etc...
2- Que se implemente gente moviendose alrededor del campo, como seguridad, camaras, etc..
3. Gente en el banquillo, dt, suplentes, etc...
4- LA forma de correr mas real, q se sientan mas pesados los jugadores y los tiros tb.
5- los jugadores q las ropas c muevan mas en forma real q se pueda alsar la remera x ej cuando salta un jugador q se levante la remera o estirar las remeras para agarrarle a algunos..
si esos detallitos ponen seria unico el juegoo...
añado mas cosas sobre mis peticiones de mejora:

-los saque de banda, casi siempre saca flojo y cuando sacas por alto siempre coge carrerilla, eso en la vida real no es asi
-los cambios de banda, que el balon no haga un efecto tipo balon de playa, quedaria espectacular ver pases no muy elevados,ahora en vez de un cambio de banda parece que mete un pelotazo hacia la otra banda
-mas que cambiar los comentaristas lo que haria seria eliminar las frases machacadas,esas que no paran de repetir año tras año,quitar todas las frases tipicas y meter nuevas, acordaos del euro 08 que tienen otros comentaristas y se hacian pesadisimos
-mejorar los despejes de puños de los porteros, no me convencen mucho, parece que es rocky quien golpea
¿habéis visto al público en el NBA 2K9? pues es alucinante, aunque estos de EA lo mismo no saben hacerlo....
Buenas

He hecho una recopilación de las preguntas más habituales, y me dispongo a traducirlas y mandarlas.

Hay algunas cosas que debeis entender que no se pueden eliminar, como el hecho de que aparezca en las vallas "Echate un FIFA 09". Luego hay temas con difícil solución porque tiene que ver con licencias, etc.

Sobre las sugerencias de gameplay, casi todas van en la misma dirección, y es muy delicado porque, por ejemplo, mejorar mucho la potencia de los tiros de fuera puede generar un tipo de juego en el que todo el mundo tire siempre desde fuera... Tened en cuenta que nosotros los jugadores usamos siempre la táctica óptima para ganar (por eso es tan habitual el partido MU vs MU) y se corre el riesgo de que todo el mundo repita siempre la misma jugada, generando un estilo repetitivo. En cualquier caso, hacer un buen juego implica rebalancear siempre los equilibrios.

Pues lo dicho, voy a mandar hoy mismo el documento de tres paginazas al estudio. Seguid posteando vuestras sugerencias porque seguiré mandando más feedback. Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.

Millones de gracias, y hasta pronto!
FIFA_EA escribió:Buenas

He hecho una recopilación de las preguntas más habituales, y me dispongo a traducirlas y mandarlas.

Hay algunas cosas que debeis entender que no se pueden eliminar, como el hecho de que aparezca en las vallas "Echate un FIFA 09". Luego hay temas con difícil solución porque tiene que ver con licencias, etc.

Sobre las sugerencias de gameplay, casi todas van en la misma dirección, y es muy delicado porque, por ejemplo, mejorar mucho la potencia de los tiros de fuera puede generar un tipo de juego en el que todo el mundo tire siempre desde fuera... Tened en cuenta que nosotros los jugadores usamos siempre la táctica óptima para ganar (por eso es tan habitual el partido MU vs MU) y se corre el riesgo de que todo el mundo repita siempre la misma jugada, generando un estilo repetitivo. En cualquier caso, hacer un buen juego implica rebalancear siempre los equilibrios.

Pues lo dicho, voy a mandar hoy mismo el documento de tres paginazas al estudio. Seguid posteando vuestras sugerencias porque seguiré mandando más feedback. Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.

pues yo no entiendo porque no se puede eliminar en fifa 10 las pancartas de "echate un fifa", a lo mejor estas confundido, nosotros nos referimos a las pancartas junto las porterias,son de color blanca y letras en rojo y aparecen inclinadas,tambien cambiand e tamaño dependiendo del estadio, y dudo mucho que eso no se pueda eliminar en fifa10, es mas se deberia de eliminar en fifa 09, en el euro 08 y en el fifa 08 no salian esas pancartas, que es lo mas irreal que puede haber en un juego que intenta ser un simulador de futbol, meted esas pancartas en las vallas publicitarias de publicidad

sobre los cambios gameplay, pues te di comento una cosa, he jugado a fifa desde el 94 al 99 a todos de ahi hasta el 09 varios minimos escarceos y te puedo asegurar que lo peor que ha tenido siempre fifa son los tiros y pases en alto, los tiros ha sido mejorado estos dos ultimos años,pero creo que hay margen de mejora todavia,entiendo tu pensamiento de que no todos tiren bien,pero hay efectos de balon un poco extraños y lo que es peor son los balones en largo, como puse antes es como si se diera un pelotazo hacia el otro lado al igual que los centros, si te fijas cuando un jugador real hace un cambio de banda la mayoria son a media altura y fuertes,solo piensa en cambios de banda tipo roberto carlos-koeman o beckhan.

lo de la tactica optima para ganar y que por eso haya tanto MAN vs MAN,tampoco lo veo asi, lo veo mas como que la mayoria son egoistas y quieren ganar siempre antes que divertirse, y mucha gente se coge el MAN porque esta por encima de la media para mi gusto demasiado

aun asi gracias por el pedazo de juego y tu continuo interes
Gracias a ti Fifa_EA....
Fifa_EA se podran saber las sugerencias que has elegido para mandar al estudio???
Porlan18 escribió:Fifa_EA se podran saber las sugerencias que has elegido para mandar al estudio???

Comentaba en el último correo:

Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.

Dadme un poco de tregua porque se me acumula el trabajo, pero os postearé una selección de peticiones, elegidas entre las vuestras, para que me las valoreis. SUpongo que lo haré con la herramienta de creación de encuestas.
FIFA_EA escribió:
Porlan18 escribió:Fifa_EA se podran saber las sugerencias que has elegido para mandar al estudio???

Comentaba en el último correo:

Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.

Dadme un poco de tregua porque se me acumula el trabajo, pero os postearé una selección de peticiones, elegidas entre las vuestras, para que me las valoreis. SUpongo que lo haré con la herramienta de creación de encuestas.

OK. Gracias, gran trabajo
FIFA_EA escribió:mejorar mucho la potencia de los tiros de fuera puede generar un tipo de juego en el que todo el mundo tire siempre desde fuera...

Ya claro, pero yo creo que todos nos referimos a una ligera mejora, por ejemplo, meter un gol raso desde fuera del area es imposible ahora mismo en el juego y es un tipo de gol bastante corriente en la vida real.

Por otro lado, los tiros de falta son muy mejorables, el efecto del balon es irreal, en mi opinion eran mas realistas las faltas del FIFA 08 y eso que tampoco me convencian.

La zona libre es cojonuda, de verdad, me encantaria que nunca se quitase, pero le añadiria mas variantes, como poder poner defensas o incluso mas jugadores atacando, seleccionando el numero de ambos.

Gracias por el feedback, asi da gusto [beer]
Anoche en un partido contra el Manchester me coló 2 o 3 goles de fuera del area, y las metía colocadas, así que poder se puede, otra cosa es que imagino que sólo con grandes equipos o jugadores....
Torneos por equipos, es decir poder hacer torneos (en una misma consola) de 2 VS 2, 3 VS 3, etc...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
2 mas:

- que no haya una diferencia tan abismal entre un equipo de 5 estrellas y uno de 3 estrellas, ni de 4,5 estrellas...
- que haya opción de guardar goles (OFFLINE & ONLINE) en la consola (disco duro)
Estaria muy bien que despues de ganar un titulo hubiera ceremonia de trofeos!!
svanhvar escribió:Anoche en un partido contra el Manchester me coló 2 o 3 goles de fuera del area, y las metía colocadas, así que poder se puede, otra cosa es que imagino que sólo con grandes equipos o jugadores....

Ya pero no solo meten goles de fuera del area los grandes equipos. Creo que deberia haber algo de factor aleatorio en los tiros de fuera del area ya que hasta jugadores que no tienen buen disparo han metido goles de fuera del area.
equipos clásicos, selecciones y si pueden ser también équipos (Milan de Sacchi, Barcelona de Cruyff...)
Que haya manos [360º]

Saludos!
xamizo escribió:Que haya manos [360º]

Saludos!

¿No jodas que los jugadores son mancos? XD XD XD XD XD

Joder... no me podía resistir jejejeje
FIFA_EA escribió:Buenas

Yo creo que por lo general, los miles de usuarios satisfechos del fifa no quieron un cambio radical, sino pequeñas modificaciones, yo creo que lo que estaria bien en cuanto a tiros lejanos es que un jugador sin ser un crack, pero siendo bastante aceptable, si esta en la frontal del area solo y chuta, que pueda ser gol almenos alguna vez no siempre, es decir yo quiero una pequeña mejora del tiro, no que entre siempre, pq hay veces que tiros desde lejos a colocar, que parecen riduculos entran, lo que yo creo que estaria bien es terminar de pulir el tiro, no un cambio radical y que siempre acabara en gol o fuera muy muy peligroso cualquier disparo, sino que halla cierto realismo y termine de pulirse el tiro desde lejos
Hola de nuevo.
tengo unas cuantas sugerencias para FIFA Clubs, el modo de juego que para mí ha revolucionado los juegos de fútbol y debéis explotar. La verdad es que si juego al FIFA tantas horas es por este modo

- Saber el nombre del club contra el que te enfrentas, la posición i división no porque se podría dar el caso que algunos equipos salgan si ven que el rival es muy potente.

- Mismos stats para todos los equipos.

- Arreglar el bug ese que sucede cuando haces 3 cambios seguidos. Lo usan muchos tramposos y jode porque vas ganando bien y tienes que reiniciar la play. Ademas algunas veces te cuenta como derrota.

- Otro bug que he visto es el de salirse de la partida y cuando vuelves al vestuario...TACHAAAN no ha contado! joder es que ahora tendras que ganar 1-0 y sin lucirte para que no se vaya la peña?

- Poder retar a otros clubs y hacer torneos

- Mas información en el vestuario: Ultimos resultados, estadisticas..etc

gracias!!
Tambien seria interesante que mas jugadores tuviesen una cara mas parecida con la real.
Las propuestas en su mayoria estan muy bien pero hay que evidenciar que hay una serie de cosas son primordiales para fifa 2010.
- Para empezar espero que de una vez (que ya van 3 versiones) no se puedan meter goles de saque inicial.
- Que no se foermen esos barullos en el centro del campo, eso no pasaba en fifa 2008 y es debido a la velocodad que le han puesto este año a la pelota en el pase, de echo creo que de beria de volver el tempo de partido de fifa 2008 y UEFA EURO 2008. El tempo no quiere decir la velocidad ni la capacidad de reacion.
- Que no haya superequipos que se lleven to los rebotes y tengan velocidades exageradas. Por ejemplo Berbatov.
- Mejora de porteros y de la ley de la ventaja.
- Mejorar la fisica del valon en tiros lejanos y balones aereos.
- porultimo mejorar la climatologia y su aletoriedad y la nocturnidad de los estadios. Es evidente que la lluvia este año tiene un bug espectacular ya que solo se aprecia en repeticiones y que los charcos aparecen y desaparen durante el partido.

PD:Espero que haya nuevas licencias de ligas y estadios pero no se pueden exigir porque si al madrid no le da la gana de que fifa saque el bernabeu no pueden sacarlo (aunque es cierto que lo podrian sacar con otro nombre como hace la otra saga). Lo que si podemos exigir es lo de arriba que me parece obligatorio subsanar.
Sigo aportando cosas segun se me van ocurriendo:

-En esta edicion he notado que raramente suben los mediocentros al area, cuando en la realidad suele subir alguno al ataque
Aqui van mis sugerencias para FIFA 10

- Ya se que esta repetido, pero un poco mas de movimiento fuera del campo,como en los banquillos o jugadores calentando

- Estaria muy bien que los jugadores pudieran tener una entrada mas agresiva, tipo pulsando una combinacion de botones y que tuviera mas probabilidades de lesionar al rival. No soy violento, pero le daria al juego un toque estrategico del tipo "me expulsan a uno pero el rival va a perder a fulanito" (por supuesto que esas entradas se castigaran con roja directa)

- Y sobre todo mas profundidad en el modo manager. Para ser un juego que no es simulador de gestion tipo PC Futbol esta bien, pero la mayoria queremos mas.

Muchas gracias EA_FIFA10 por vuestro interes, somos muchos los que nos hemos pasado de "la competencia" por vuestro buen hacer y mejorar con esta saga (y por que no decirlo...por la desidia de vuestro rival directo)

Gracias
Sugerencias:
Que se vean jugadores y el entrenador en el banquillo
Que calienten los jugadores
Mas estadios (bernabeu)
Mas Selecciones
que se vea la lluvia
El modo manager que cambie la climatologia
Que la Cpu no siempre use la misma formacion q aburre
Y un nivel mas de dificultad
ya se me ocurrieran mas , gracias
yo mejoraria la IA de los equipos rivales, que siempre te juegan igual.............. [360º]
bewebe escribió:Sigo aportando cosas segun se me van ocurriendo:

-En esta edicion he notado que raramente suben los mediocentros al area, cuando en la realidad suele subir alguno al ataque

eso depende de con que tactica juegues. yo cuando juego con la del barça, sea el equipo que sea me suben los mc a atacar
david_sanfer escribió:Las propuestas en su mayoria estan muy bien pero hay que evidenciar que hay una serie de cosas son primordiales para fifa 2010.
- Para empezar espero que de una vez (que ya van 3 versiones) no se puedan meter goles de saque inicial.
- Que no se foermen esos barullos en el centro del campo, eso no pasaba en fifa 2008 y es debido a la velocodad que le han puesto este año a la pelota en el pase, de echo creo que de beria de volver el tempo de partido de fifa 2008 y UEFA EURO 2008. El tempo no quiere decir la velocidad ni la capacidad de reacion.
- Que no haya superequipos que se lleven to los rebotes y tengan velocidades exageradas. Por ejemplo Berbatov.
- Mejora de porteros y de la ley de la ventaja.
- Mejorar la fisica del valon en tiros lejanos y balones aereos.
- porultimo mejorar la climatologia y su aletoriedad y la nocturnidad de los estadios. Es evidente que la lluvia este año tiene un bug espectacular ya que solo se aprecia en repeticiones y que los charcos aparecen y desaparen durante el partido.

PD:Espero que haya nuevas licencias de ligas y estadios pero no se pueden exigir porque si al madrid no le da la gana de que fifa saque el bernabeu no pueden sacarlo (aunque es cierto que lo podrian sacar con otro nombre como hace la otra saga). Lo que si podemos exigir es lo de arriba que me parece obligatorio subsanar.

Totalmente de acuerdo, ahora te dirám que poniendo en lento es lo mismo, pero no, el tempo del fifa 08 le daba mil vueltas a este, yo con estas sugerencias estoy muy de acuerdo, y con las mias claro jeje.
saludos.
Claro que si javibarreiro. FIFA 09 es un gran juego pero los de EA (lo se porque he sido fiel a su saga desde fifa 98) tiende a complicarse la vida aveces, y aunque FIFA 09 a salido bien, tambien es cierto que debio trabajar con el tempo de partido de fifa 08.
Tempo de fifa 08 y fisica de balon + capacidad de reaccion, sistema de colisiones y movimientos de fifa 09 + velocidad,reaccion en regates, climatologia (y su aletoriedad) e iluminacion nocturna de UEFA EURO 2008 hubiese sido el juego casi perfecto.
puesto que en el 2010 habrá campeonato del mundo, estaría bien inclir más selecciones (oficiales como HOLANDA, RUSIA) y otras tantas que no salen, por ejemplo de África, una gran variedad como había en los anteriores FIFA, y la posibilidad de poder recrear un MUNDIAL, EUROCOPA, COPA AMÉRICA, COPA DE ÁFRICA...
Que arreglen los choques-Hay partidos que todos los balones divididos se los lleva el contrario y encima tu jugador se cae al suelo, es desesperante, sobre todo en el on-line [mad] [+furioso]
Porlan18 escribió:Que arreglen los choques-Hay partidos que todos los balones divididos se los lleva el contrario y encima tu jugador se cae al suelo, es desesperante, sobre todo en el on-line [mad] [+furioso]

amen

estoy arto de ver como los deviluchos de mis delanteros se estampan y se caen de culo al menor choque con un defensa. [carcajad]
Bueno, ahi van las mias.

Teniendo en cuenta ques estoy de acuerdo en casi todas las mejoras comentadas, añadiria estas:

- que hubiera una combinacion de botones en los cuales el balon escupiera fuego y atravesase la red (ésta es prescindible, jeje)
- MANOS, por dios! como es posible que la regla más importante del fútbol se vea reflejada en tan pocos videojuegos?¿?
- Sé que está muy dicho pero.. EL BERNABEU TIO!! EL BERNABEU!!
- También me molaria, en el modo manager, no sé.. ruedas de prensa o algo! y que los equipos te echaran y solo pudieras fichar por 4 o 5 que te hicieran ofertas (como en el inolvidable Sensible Soccer)
- También molaria que los jugadores más conflictivos se llevasen tarjetas (incluso rojas) por protestar. Ya sé que daria impotencia, pero.. no la da en la realidad? y por extensión, no sé.. tanganas y juego sucio (No solo existe el fair play!)
- Que los árbitros se equivocasen, también sería bastante real (sobretodo si es a favor del barça) :P

Y por el momento creo que ya está, teniendo en cuenta que el juego YA es de puta madre!!
rucucucu escribió:Bueno, ahi van las mias.
- Que los árbitros se equivocasen, también sería bastante real (sobretodo si es a favor del barça) :P

Si eso ocurriera SERIA DESESPERANTE! y más jugando online...

Yo por mi solo con que:

JUGABILIDAD:
-Los CENTROS. (Hay que parender de PES en esta faceta)
-Los TIROS, estan muy mal ahora, aunke va mejorando edicion tras edicion (hay ke aprender de PES en esta faceta)
-Los uno contra uno con el portero....pffff los porteros esta DOPADOS!!! ya parte casi nunca pitan penalty en esas acciones, intentas regateartelo y se te tira encima y como si nada :-?
-Las FALTAS, que aunke cada año se van mejorando aun falta (valga la redundancia xD) por aprender de PES.

GRAFICAMENTE
-Nieve?
-Lluvia visible por favor! de ke sirve ke solo se vea al lanzar faltas o repeticiones??? además que ahí está superreal, y jugando no salen las gotas WTF?!
-Santiago Bernabeu?
-KITAR LO DE ECHATE UN FIFA!!! QUEDA HORRIBLEEEEEE

Aún así le mete una paliza a su competidor, pero me jode muchisimo los centro, los tiros y los 1 vs 1 con el portero....pero mucho mucho...
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710