FIFA_EA escribió:Buenas
He hecho una recopilación de las preguntas más habituales, y me dispongo a traducirlas y mandarlas.
Hay algunas cosas que debeis entender que no se pueden eliminar, como el hecho de que aparezca en las vallas "Echate un FIFA 09". Luego hay temas con difícil solución porque tiene que ver con licencias, etc.
Sobre las sugerencias de gameplay, casi todas van en la misma dirección, y es muy delicado porque, por ejemplo, mejorar mucho la potencia de los tiros de fuera puede generar un tipo de juego en el que todo el mundo tire siempre desde fuera... Tened en cuenta que nosotros los jugadores usamos siempre la táctica óptima para ganar (por eso es tan habitual el partido MU vs MU) y se corre el riesgo de que todo el mundo repita siempre la misma jugada, generando un estilo repetitivo. En cualquier caso, hacer un buen juego implica rebalancear siempre los equilibrios.
Pues lo dicho, voy a mandar hoy mismo el documento de tres paginazas al estudio. Seguid posteando vuestras sugerencias porque seguiré mandando más feedback. Posiblemente os pida en unos dias que me valoreis en orden de importancia una selección de sugerencias que os propondré yo, para priorizarlas.
Millones de gracias, y hasta pronto!
pues yo no entiendo porque no se puede eliminar en fifa 10 las pancartas de "echate un fifa", a lo mejor estas confundido, nosotros nos referimos a las pancartas junto las porterias,son de color blanca y letras en rojo y aparecen inclinadas,tambien cambiand e tamaño dependiendo del estadio, y dudo mucho que eso no se pueda eliminar en fifa10, es mas se deberia de eliminar en fifa 09, en el euro 08 y en el fifa 08 no salian esas pancartas, que es lo mas irreal que puede haber en un juego que intenta ser un simulador de futbol, meted esas pancartas en las vallas publicitarias de publicidad
sobre los cambios gameplay, pues te di comento una cosa, he jugado a fifa desde el 94 al 99 a todos de ahi hasta el 09 varios minimos escarceos y te puedo asegurar que lo peor que ha tenido siempre fifa son los tiros y pases en alto, los tiros ha sido mejorado estos dos ultimos años,pero creo que hay margen de mejora todavia,entiendo tu pensamiento de que no todos tiren bien,pero hay efectos de balon un poco extraños y lo que es peor son los balones en largo, como puse antes es como si se diera un pelotazo hacia el otro lado al igual que los centros, si te fijas cuando un jugador real hace un cambio de banda la mayoria son a media altura y fuertes,solo piensa en cambios de banda tipo roberto carlos-koeman o beckhan.
lo de la tactica optima para ganar y que por eso haya tanto MAN vs MAN,tampoco lo veo asi, lo veo mas como que la mayoria son egoistas y quieren ganar siempre antes que divertirse, y mucha gente se coge el MAN porque esta por encima de la media para mi gusto demasiado
aun asi gracias por el pedazo de juego y tu continuo interes