[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

1, 2, 3, 4, 5, 610
Wenas peñaa!!!,os dejo aqui mis planes para fifa 10:

-la posibilidad de utilizar el sixaxis para poder sacar los saques de banda(seria la repera)
-por favor, no sacar a lama y paco, llevan ahi desde el principio, sacarlos seria como quitarle medio cuerpo al fifa
-var los jugadores en las bandas calentando o en los banquillos
-los porteros estan muy bien, pero mejorar algunas cantadas tipo valdes, o esas paradas monumentales que cuando las ves repetidas el portero ni siquiera la toca...
-poner un par mas de movimientos a la hora de hacer entradas a ras de suelo
-por favor, intentar que en el madrid y en el milan salga bwin, al empezar fifa si pones cualquier otro idioma sale, pero en español no se por que no sale...
-y por ultimo, intentar hacer mas equipaziones de portero reales, mejorar la red, la fisica del balon en algunos tiros lejanos y algunas veces haria gracia ver al entrenador quejandose despues de algun balon perdido o de algun disparo fallido.

Saludos y Gracias!!!
Primero de todo dar las GRACIAS y la ENHORABUENA por la iniciativa... esto hace grande a una compañía. Nuestras sugerencias podrán ser hechas realidad o no, pero al menos son tenidas en cuenta.

Decir también que FIFA 09 me parece espectacular, y que es una de las mejores compras que he hecho para mi PS3.

Mi propuesta principal es:
* Añadir un modo entrenamiento en condiciones. La "historieta" de jugador en solitario es "curiosa" pero sólo sirve para practicar acciones individuales sin contrario. Si no recuerdo mal, hace años los FIFA llevaban un completo modo entrenamiento, en los que podías jugar partidos contra equipos con menos jugadores, prácticar corners, saques de falta (ahora puedes tirarlas directas en "salta al campo" pero no practicar jugadas ni tirarlas con barrera). Vamos todo lo que se os pueda ocurrir para completar un modo entrenamiento en condiciones.

También como mejora para la ambientación detalles como:
- más canticos
- que se vea al entrenador dando instrucciones
- asistencia médica en las lesiones
- jugadores calentando
- más variaciones de climatología
- y ya la bomba sería que en las finales de los torneos... alguna vez... saltase un espóntaneo al campo... vamos ese detalle sería alucinante [carcajad] (aunque lo veo difícil porque igual os tachan de incitar a ello).

Para terminar, al igual que está el servicio ADIDAS LIVE SESION, podías implementar un servicio (GRATUITO claro) para que al menos en la campaña en curso, se actualizasen las plantillas ante cualquier traspaso, ya sea fuera de los plazos como causa excepcional (como ocurrió este año con Sergio Fernández que fue traspasado del Real Zaragoza (de mis amores) al Osasuna) o los habituales cambios en el mercado de invierno.

Muchísimas gracias de nuevo por la oportunidad de aportar mis sugerencias... y por tener un juego como FIFA.
Yo no juego mucho al Fifa, pero una cosa que nunca me ha gustado en la saga son los menús. Son feos, lentos y poco intuitivos. En eso sigue ganando el PES, que son menús mucho más simples y rápidos.

Un buen lavado de cara a todo el interfaz le vendría muy bien.

Y si ficháis a Andrés Montes ya me hago una paja xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
lo de las flechitas de los estados de ánimo si que estaría de puta madre, porque en verdad, sin ello, siempre juegas con los mismos jugadores (pongase el ejemplo del Barsa, nunca jugamos con Cáceres, Gudjhonsen, Bojan...) en cambio con los estado de ánimo pues más variedad de juego y mucho mejor vamos, descubres a otros jugadores, y eso en un juego es muy importante. Esto sería muy bueno para el FIFA
no se si lo han dicho ya pero bueno el bernabeu... jajaja bueno fuera bromas yo pondria un editor de estadios y que cuando hagas mas grande tu estadio se vea que esta en obras como en el pc futbol que puedas elegir como agrandarlo, tambien añadiria pijotadas como a dicho el compañero de arriba con cosas originales espontaneos saltando al campo bengalas sobre todo mejoraria el ambiente del estadio, tambien mejoraria las celebraciones cuando se ganase un torneo poner a los jugadores convocados y a los no convocados unos en chandal a directivos o al presidente a los que te dan el trofeo al entrenador fisios etc jugadores sin camiseta y eso... jugadores con banderas de su pais lo tipico
yo creo que nos lo estamos flipando un poco, nosé, tienen que corregir las 4 cosas que están mal de cojones, la elección de la climatología, el Bernabeu, los fallos del portero, equipaciones de los porteros también, alguna que otra liga (Argentina) equipos del Este (Rusos, Ucranianos) modo entrenamimento amplio, elección rápida de jugadores que saquen corner, faltas, entren al área, rematen y se queden al rechace de un modo rápido y sin dar al START, mejorar muy mucho la física del balón por alto (hacer del balón un ente independiente del juego), primero, vamos a pedir que cambien estas cosas que son lo que realmente hacen un juego de puta madre en un auténtico juegazo y luego ya pediremos las pijadas de las bengalas, el espontáneo (que esto ni lo penséis que es de locos...)
burcastesp escribió:yo creo que nos lo estamos flipando un poco, nosé, tienen que corregir las 4 cosas que están mal de cojones, la elección de la climatología, el Bernabeu, los fallos del portero, equipaciones de los porteros también, alguna que otra liga (Argentina) equipos del Este (Rusos, Ucranianos) modo entrenamimento amplio, elección rápida de jugadores que saquen corner, faltas, entren al área, rematen y se queden al rechace de un modo rápido y sin dar al START, mejorar muy mucho la física del balón por alto (hacer del balón un ente independiente del juego), primero, vamos a pedir que cambien estas cosas que son lo que realmente hacen un juego de puta madre en un auténtico juegazo y luego ya pediremos las pijadas de las bengalas, el espontáneo (que esto ni lo penséis que es de locos...)

yo si ponen fallos en los porteros se que despues la gente se quejara que son tope de torpes e irreales... Aun asi mucha gente(sobretodo Peseros) dicen que esta chupado marcar en FIFA. La climatologia se puede elegir, pero en el offline. Y lo del bernabeú... pa mi es secundario, se que lo añadiran, per vamos que cuando estas jugando el estadio y de+ solo lo ves en saques de puerta y en las animaciones...
arak22 escribió:... y ya la bomba sería que en las finales de los torneos... alguna vez... saltase un espóntaneo al campo... vamos ese detalle sería alucinante [carcajad] (aunque lo veo difícil porque igual os tachan de incitar a ello)...

burcastesp escribió:... el espontáneo (que esto ni lo penséis que es de locos...)...

[carcajad] ya se que es una locura... y se que es inviable... por lo que he dicho... que les tacharían de incitar a ello... pero sería la bomba [carcajad]... pero vamos lo mismo que tampoco estaría de más para hacerlo TOTALMENTE REAL que alguna que otra vez hubiese una tanganilla [carcajad] ... No se si todavía será igual... pero recuerdo en mi MegaDrive (que tiempos :-| ) tuve un juego de la misma EA de hockey hielo (ni recuerdo el nombre de la franquicia) que según que faltas cometías los jugadores se quitaban los guantes y se liaban a tortas!!! [carcajad] No se si seguirán igual... o eso lo quitarían por incitar a la violencia... pero era la leche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que conste que no estoy incitando a nadie ni a saltar al campo... ni a liarse a tortas... no olvidemos que hablamos de juegos ;) (me encanta GTA IV pero no voy por la calle dando tortas ;) )

Esto sólo era un toque de humor a mis sugerencias... que realmente son las que he puesto al inicio del mensaje.

Un saludo!!
no sé si estará dicho.

Entre muchas cosas ya dichas, me gustaría que en el modo "manager" se pudiera tambien elegir llevar solo a un jugador de campo, tipo "conviertete en pro", jugando en coop con amigos apetece mucho pedir la pelota y esas cosas...

Ya sé que se puede en el modo "conviertete en profesional" pero es un modo muy individualista, solo mejora el jugador 1, etc...
arak22 escribió:
arak22 escribió:... y ya la bomba sería que en las finales de los torneos... alguna vez... saltase un espóntaneo al campo... vamos ese detalle sería alucinante [carcajad] (aunque lo veo difícil porque igual os tachan de incitar a ello)...

burcastesp escribió:... el espontáneo (que esto ni lo penséis que es de locos...)...

[carcajad] ya se que es una locura... y se que es inviable... por lo que he dicho... que les tacharían de incitar a ello... pero sería la bomba [carcajad]... pero vamos lo mismo que tampoco estaría de más para hacerlo TOTALMENTE REAL que alguna que otra vez hubiese una tanganilla [carcajad] ... No se si todavía será igual... pero recuerdo en mi MegaDrive (que tiempos :-| ) tuve un juego de la misma EA de hockey hielo (ni recuerdo el nombre de la franquicia) que según que faltas cometías los jugadores se quitaban los guantes y se liaban a tortas!!! [carcajad] No se si seguirán igual... o eso lo quitarían por incitar a la violencia... pero era la leche [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que conste que no estoy incitando a nadie ni a saltar al campo... ni a liarse a tortas... no olvidemos que hablamos de juegos ;) (me encanta GTA IV pero no voy por la calle dando tortas ;) )

Esto sólo era un toque de humor a mis sugerencias... que realmente son las que he puesto al inicio del mensaje.

Un saludo!!

pues habia un juego de futbol para pc de cuando franco era corneta de esos juegos de discos flopy que si salia un espontaneo se daba una vuelta al estadio y volvia a meterse a las gradas no me acuerdo como se llamaba era el tipico juego que empezo en las recreativas de los bares
Pues lo del espontaneo, si se curraran, un modo manager, donde tuvieras que pagar "por seguridad", vallas, luminosidad, control extra en partidos polemicos (Derbys y clasico) en el modo manager (donde controlaras tambien al filial, rollo pc futbol 6.0, donde los jugadores, pasaran por estados animicos, pero esta vez reales como este año, pero que subieran o bajaran mas la media) si implementaran el no usar el gasto oportuno, una variable de x% en que salga un espontaneo en porcentaje en proporcion a la seguridad, lanzamiento de vengalas y objectos, altercados con la policia, podria estar bastante bien, pero vamos dudo que hagan un lavado tan grande, ( que lo merece, y mas al ser el "10", por hablar en numeros redondos... ya que no es el 10º xD).

El unico problema que le veo es eso, hacer un sistema tan complejo dudo que lo puedan hacer en un año (y que les merezca la pena), porque saben que ya tienen una clientela "fija", de la que comer y la "variable" dependiendo del PES, por lo que lo mismo, es mayor el esfuerzo que el beneficio, pero un control del estilo, con una buena interfaz mas rapida... Harian de fifa 10, el simulador de los simuladores...

Respecto a que estaria mal visto publicamente, no lo comparto, ya que se supone, que en caso del espontaneo o altercados violentos, la FIFA pondria sancion... vaia que hay por donde escudarse, para no ser considerado "fomento" a la violencia, ni muchisimo menos. Y no creo que pones un estadio sin publico, les vaya a quitar el sueño...
El juego a mi me encanta, pero como sugerencias de cosas que se deberían mejorar:

- Mejorar la IA de tus compañeros de equipo. A veces se quedan quietos y no corren a un contraataque o no encaran bién la portería. Lo mismo en defensa, a veces te marcan goles porque tus jugadores se comportan de forma estupida.

- Mejorar la respuesta del jugador al mando, es muy lenta la reacción desde que das una orden hasta que la cumple.

- En el modo on line, mejorar algo el interface. Quiero decir, cuando acabas un partido la mayor parte de las veces sales a la pantalla de inicio, lo mas lógico sería volver a las salas. Que por otro lado podríais reducir y simplificar, no se muy bién para que sirve tanta sala.

- Podríais castigar con puntos a los que superen un tanto porciento de NF para acotar algo el tema de la gente que se desconecte cuando pierde. por ejemplo 100 puntos menos cada vez que pases de un 10%.

- No estaría mal alguna pantalla de entrenamiento con tutorial.

- Y último pero no menos importante. El marcador es a veces muy molesto. Cuando juegas en la parte superior derecha de la pantalla a veces no ves a tus jugadores y defiendes o atacas a ciegas. No se podría hacer de tal manera que desapareciera cuando un jugador este en la linea en la que aparece.

Bueno, estas son mis sugerencias. No obstante quiero decir que a mi el juego me parece excepcional y el trabajo de EA está generación, en general, muy profesional.Ánimo y a seguir así.
- Renovación total de los menús, son un laberinto y nada intuitivos. Para jugar un partido online en partida no igualada (por ejemplo) hay que entrar en mil sub-menús. Hacerlo más simplificado o dividirlo por bloques.

- Como comenta antes el compañero, cuando terminas un partido online si no quieres revancha sales completamente al menú principal. Debería darte al menos la opción de volver a buscar otro partido o ir a una sala o lo que sea, pero no salir completamente, es un molesto tener que volver a empezar.
Repito lo del futbol indoor (como en el FIFA 98), esos partiditos 5 vs 5 serian miticos!!! [360º]
*Es básico mejorar los centros al area desde la banda (mas fuertes, no tan bombeados), y que los remates de cabeza sean mas potentes. (Al juego le falta mas profundidad por las bandas.)

* Mejorar los tiros directos a puerta.
Bueno, no se si esto se ha comentado de esta manera, y quizas suene un poco presuntuoso, pero bueno:
Creo que el problema que algunos tenemos con los porteros es que estos estan programados un poco como el resto de jugadores, es decir, que ante una situacion de peligro reaccionan de una manera un poco lenta. Un portero en la realidad cuando despeja el balon no se queda en el suelo y se toma un buen tiempo para levantarse, cosa que a veces si hacen los jugadores de a pie. Esto viene al caso porque despues de jugar mucho tiempo al 08 y al 09, me he dado cuenta de que los porteros tienen, en general, unas reacciones muy lentas ante los contrarios, y ademas, reaccionan de manera muy similar ante disparos de lejos y de cerca, con lo cual una reaccion a una velocidad para un tiro desde fuera del area puede ser bastante rapida, pero si esa accion se ejecuta a la misma velocidad en un disparo desde el punto de penalti será muy lenta.
No se si me he explicado bien o si alguien lo habia expuesto ya, pero necesitaba ser escuchado :D
Muchas Gracias!
rick10 escribió:*Es básico mejorar los centros al area desde la banda (mas fuertes, no tan bombeados), y que los remates de cabeza sean mas potentes. (Al juego le falta mas profundidad por las bandas.)

* Mejorar los tiros directos a puerta.

+100000000000000000000000

Si quieren mejorar el Manager, lo mejor que pueden hacer, es echar un vistazo a los míticos PC FÚTBOL, que ahí pueden cojer ideas por donde quieran, estadio (iluminacion, parking, aseos, tienda, vallas publicitarias) finanzas (primas, créditos, confianza) plantilla (renovacion por partidos jugados, seguro de lesiones...) fichajes (ojeador, cantera, dificultad dependiendo de a quien se quiera fichar...) creo q si cogen ideas del PC FUTBOL tendría mucho ganado
A mi el juego me parece una maravilla pero tiene algunos defectos que se pueden mejorar:

*Mejorara el aspecto de los dorsales
*Modo manager mas largo y complejo estilo al Fifa manager
*Poder hacer cambios en los dorsales
*Poder modificar los atributos de los jugadores
*Tener un modo entrenamiento en donde poder practicar falta, corne...
*Castigar a la gente que se desconecta en online
*Llevar mas cuidado en hacer la camiseta de equipos de menos categorias

Si haceis una pequeñas modificaiones pasara a ser unos de los mejores juegos de futbol a ser el mejor(en mi opinion)
sugerencias:
-los jugadores se caen, tropiezan o se quedan empanaos cada vez que un rival le quita mete el pie delante, desapareciendo toda posibilidad de volver a robarla tu.
-creo que el juego tenia que tener mas profundidad en las bandas.
-El madrid y el milan tendrian que llevar la propagand, ya se que esta prohibido, pero podian pedir algo para autentificar que el usuario es un adulto y por tanto no seria perjudicial para el jugador.
-El bernabeu
Bueno estoy de acuerdo con la mayoría de ideas aquí aportadas, para mi las más importantes serían:

- Modo manager, coincido totalmente con el anterior, si copian del Pc Fútbol tienen ganado muchísimo y no creo que sea tan complejo porque hablamos de un juego muy antiguo.

- Modo entrenamiento mas completo.

- Profundidad por las bandas.

- Castigo a los que se marchan.

En fin de momento se me ocurre que ya se ha dicho pero que me parece bastante importante.
Una muy simple.
Al momento de crear un torneo, queria hacer uno entre 8 amigos, entonces seleccionamos 8 equipos para el torneo perzonalidao, pero oooh sorpresa, solo te dejan tomar 4 equipos para ser controlados por usuarios, asi que a fuerza tuvimos que hacer un torneo de 16 equipos y darle 8 equipos a la maquina, obligandonos a simular todos los juegos que nos tocara jugar contra la maquina.
RECOMENDARIA permitir tomar todos los equipos en un torneo personalizado. (me refiero a torneos en una sola consola, NO EN LIVE)
También una cosa que me gustó en el de PSP es una especie de RETOS... como remonta este partido... marca x goles en x tiempo... cosas asi que alargan la vida del juego para 1 jugador.
ke se puedan grabar los goles [poraki] ke con lo guapas ke estan las repeticiones no entiendo como este año no han puesto esa opcion [noop]
bewebe escribió:Repito lo del futbol indoor (como en el FIFA 98), esos partiditos 5 vs 5 serian miticos!!! [360º]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya lo pedimos el año pasado, éste año tiene que caer, os daría ventas.
Mejoraría la FÍSICA del balón:

*Quitando imanes de los palos, que parece que todos los balones van allí.
*cuando enchufas una volea, balón a contrapie... etc se van altísimos, es imposible tirar fuerte y rasa...

También el no adelantar tanto a la defensa.
Las super-palomitas de los porteros.
un saludo
A mi me gustaria que los remates de cabezas fueran mas reales. No el salto del jugador (que son la leche, me encantan...) sino la direccion del balon cuando salen de la cabeza, si quieres rematar fuerte siempre hacen una parabola y se te van altas... me gustaria que pudieran rematar con fuerza hacia abajo. Con eso, me doy por satisfecho...
joer no me acordaba de eso... que se parezca al fifa 98 y que tenga sus partiditos indoor!!!!
Deberian revisar el calendario, pues hay una semana que se junta copa el martes y champions el miercoles.
Sobretodo que revisen el cansancio de el equipo rival, pues suelen encontrarse en partidos de champions sin frescura ninguna.
Que añadan un boton como ya habia antiguamente para pasar de canción (la tipica que no te gusta).
Que sea mas real el tema de traspasos, que se puedan incluir jugadores en transacciones.
Que sean mas frecuentes las ofertas no listadas y que sean ofertones, no bazofia.
Repito lo del futbol indoor (como en el FIFA 98), esos partiditos 5 vs 5 serian miticos!!!

+1 el estadio indoor estaria muy bien, que recuerdos en el fifa 98.....ponenlo por favor!
El cambio de jugador. Más inteligente y real.

El modo manager tiene mucho que mejorar. Llega a un momento en el que es ridiculamente facil fichar.
No puede ser tampoco que puedas rebajar la ficha a las estrellas de tu equipo hasta la mitad con un buen negociador.. Faltan detalles.
Ora cosa, croe que el tempo del partido, se debe volver a fifa 08 en ese aspecto, era mucho mas real el tempo, en este 09 se acerco peligrosamente al pro, con los jugadores dopaos, en el 08 tambien los equipos estaban mas igualados, era posible ganar con equipos pequeños a grandes, aqui ni de coña, creo que se debe mejorar en esto, o simplemente, ponerlo como en el 08.
saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javibarreiro escribió:Ora cosa, croe que el tempo del partido, se debe volver a fifa 08 en ese aspecto, era mucho mas real el tempo, en este 09 se acerco peligrosamente al pro, con los jugadores dopaos, en el 08 tambien los equipos estaban mas igualados, era posible ganar con equipos pequeños a grandes, aqui ni de coña, creo que se debe mejorar en esto, o simplemente, ponerlo como en el 08.
saludos.

hay 3 velocidades para elegir, entre ellas la velocidad del fifa 08 (lenta)
Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí pero por lo que veo poco ha cambiado y EA sigue haciendo su trabajo. Mis sugerencias:
1 - Implantar en Online un torneo como el que estaba en el Uefa Euro 08, aunque si lo pudieran mejorar y hacer que se repitan equipos genial. Y que podamos crear torneos eliminatorios, (tipo copa del rey, mundial,) públicos y privados, que hagan que el online sea mucho más que partidas igualadas.
2 - La velocidad del Online que sea como la de Fifa 08, mucha más real que la de ahora
3 - Que se igualen los equipos para no jugar siempre contra los mismos (soy del Barça y me jode cogerlo para jugar Online)
4 - En la pantalla de selección de equipos del online que salga el nivel del contrario, no es lo mismo jugar contra alguien que tienen 200000 puntos que contra uno que tiene 147.
5 - Que el resto de jugadores que no sean estrellas tenga al menos cierto parecido con la realidad (Sinama Pongolle no es blanco), el año pasado te pregunté que nota pondrías acerca del parecido de los jugadores con la realidad y me dijiste que un 9, espero que ya por fin lleguemos al 10.
6 - Aunque sea imposible, intentar conseguir más licencias (si es de torneos Europeos tipo Copa Uefa o Champions, mejor)
7 - Que exista en el modo torneo la posibilidad de jugar competiciones Europeas y no solo Liga y Copa (fuera del manager, a mí solo me gusta jugar una temporada y paso de los fichajes, ya ustedes nos mantienen las plantillas actualizadas)
8- El tema de los dorsales y los equipajes de los porteros (trabajo en una empresa de ropa deportiva y sé cómo van a ser 6 meses antes) por ejemplo ya sé como será el segundo equipaje del Barça el año próximo (secreto profesional) por lo que tenéis tiempo para intentar mejorar el resultado

Y por el momento nada más, agradecerte el gran trabajo que habéis hecho, estáis haciendo y espero hagan en el futuro. Muchas gracias.
-Poder irte del portero en los 1 contra 1.
-Al finalizar el partido, que te den la opcion de elegir equipo sin tener que salir al menu principal.
-Tener opción de recuperar la pelota una vez que te han metido la pierna ( a veces se quedan medio callendose y te dan ganas de hacerle una dolio-chagi a la tv).
-Añadir mas equipos y estadios, me parece un gran fallo no incluir al zenit.
-Que no haya tanta diferencia entre equipos grandes y pequeños, le daria mas emoción a los torneos.
-Modo entrenamiento en condiciones.
-Poder jugar mundiales y eurocopas (creo recordar que no se podia, sino es asi me corregís np) xD
-La ley de la ventaja (bendito sea el poder de cristo) xD
Ante todo decir que me parece un gran simulador de fútbol, pero como todo puede mejorarse muchas cosas, entre ellas cabría destacar:

-la física del balón en los pases por alto no me parece muy real, si cambias el juego de un lado a otro del campo en pase por alto, el balón tarda mucho en bajar, asemjándose el esférico a un balón de playa. Se da el caso incluso que tarda tanto en caer el balón que un defensa alejado tiene tiempo de llegar a defender ese balón.

-torneos en los que puedas jugar liga, copa, copa de europa y uefa.

-Y bueno esta es un sugerencia que para mí haría del Fifa algo único. Añadir otras variables al juego como. El protagonismo de la grada, si bien es cierto que en cuestión de audio, el fifa 09 está muy bien, el público visualmente no parece tan activo. Para mí la grada es un factor también que hace de este deporte un espectáculo inigualable. ¿Qué quiero decir con todo esto? sería impresionante que el público influyera en algunas ocasiones en el devenir de partido. Por ejemplo que en los partidos importantes se resaltara mucho más sus ánimos, que si tu equipo va mal en un torneo las gradas esten menos pobladas. Que si un arbitro toma una mala decision el publico la lie etc.
Nada más muchas gracias.
qué guapo sería volver a jugar, como en años atrás, con selecciones clásicas, ALEMANIA 74 ARGENTINA 86 INGLATERRA, FRANCIA del cuadrado mágico... HOLANDA de Cruyff... sería la rehostia.
- no estaría de mas ke en partidos importantes saltara un espontáneo al campo una de cada 1.000 veces xD
- posibilidad de protestar al arbitro
- que el arbitro se equivoque (aunke esto joda, en la vida real pasa cada partido xD)
- que el campo se estropee por consecuencia del clima, o de haber hecho una segada y esto afecte al partido... vamos realismo puro... [carcajad]
Deisler10 escribió:
javibarreiro escribió:Ora cosa, croe que el tempo del partido, se debe volver a fifa 08 en ese aspecto, era mucho mas real el tempo, en este 09 se acerco peligrosamente al pro, con los jugadores dopaos, en el 08 tambien los equipos estaban mas igualados, era posible ganar con equipos pequeños a grandes, aqui ni de coña, creo que se debe mejorar en esto, o simplemente, ponerlo como en el 08.
saludos.

hay 3 velocidades para elegir, entre ellas la velocidad del fifa 08 (lenta)

Lo he probado ya en lento, y para nada es el tempo del fifa 08, el temp odel fifa 08 es mucho mucho mas real, no tan correcalles, espero que corrijan ese defecto, de todas formas gracias por responder.
saludos.
Me da a mi que desde la segunda o tercera pagina todo se empieza a repetir esta bien que la gente deje su impresion, pero muchas veces es por desconocimiento de los controles , y manejo que ya incluye el fifa , aprender a usarlas estaria bien antes de postear al igual que otras cosas que no hacen mas que repetirse si ya estan escritas leer un poco quees lo que han pedido los usuarios antes para no estar pidiendo constantemente lo mismo una y otra vez y hay cosas que me da ami que la gente viene del pro y quieresn otro pro,por favor ser coeherentes en algunas peticiones
Pues lo mejor sería que alguno recopilara todas estas ideas y las pusiera en el primer post ;)...¿alguien con tiempo y ganas [poraki] ?
yo con que al cambiar al jugador,al defender lo hiciera al mas cercano me conformaba,que no veas como te dejan vendio,y como jode,por que cambia al que le sale del nabo. [mamaaaaa]
Hola Fiferos, me gustaria hacerle llegar una peticion personal a algun tecnico de EA y supongo q es una peticion global para cualquier usuario que tnga su propia liga fifa con fichajes.(en un foro alternativo)
Me gustaria que los jugadores salieran de serie (por defecto) a la hora de jugar partidos online NO IGUALADOS.
Quiero decir q el tipico listillo de turno que se las quiere dar de bueno, no pueda entrar en edicion modificar sus jugadores y luego usarlos en las partidas NO IGUALADAS q usamos para jugar los partidos de la liga del foro. Esta gente tramposa q edita los jugadores para jugar estas ligas se las suele cargar, y es un trabajo tirado a la basura.

"Es de fichajes y no se puede jugar creando una liga dentro del fifa"

En conclusion no poder editar los jugadores para jugar ONLINE.
Haber si lo podeis modificar sino en este en el proximo lanzamiento. 1 SALUDO
Bueno yo personalmente no aguanto a estos dos periodistas, sí bien es una cuestión subjetiva y uno puede ponerse los comentarios en inglés, cosa que he hecho, quería aprovechar este espacio de sugerenicas para denunciar que en el Fifa 09 estos dos señores faltan a la verdad y manipulan en un comentario cuando juegas con el Real Madrid. El comentario hace mención a la trayectoria del Real Madrid en Europa, afirmando estos señores que desde que está Florentino Pérez (hablan en tiempo presente) el Madrid no ha ganado nada en la champions. No entiendo la razón de semejante comentario en un juego del 2009, primero porque Florentino Perez no es presidente del club desde hace tres años, y segundo que faltan a la verdad porque con Florentino Pérez el Madrid conquistó la novena copa de Europa.
Me parece muy fuerte que estos dos periodistas se dediquen a mentir y a demostrar sus fobias en un videojuego.
Se que esto pasará desapercibido por los que crean este gran juego pero que tomen nota que por mucho nombre y prestigio que tengan estos señores de la SER, en muchas ocasiones demuestran ser todo menos buenos profesionales. Gracias.
tri34s escribió:Bueno yo personalmente no aguanto a estos dos periodistas, sí bien es una cuestión subjetiva y uno puede ponerse los comentarios en inglés, cosa que he hecho, quería aprovechar este espacio de sugerenicas para denunciar que en el Fifa 09 estos dos señores faltan a la verdad y manipulan en un comentario cuando juegas con el Real Madrid. El comentario hace mención a la trayectoria del Real Madrid en Europa, afirmando estos señores que desde que está Florentino Pérez (hablan en tiempo presente) el Madrid no ha ganado nada en la champions. No entiendo la razón de semejante comentario en un juego del 2009, primero porque Florentino Perez no es presidente del club desde hace tres años, y segundo que faltan a la verdad porque con Florentino Pérez el Madrid conquistó la novena copa de Europa.
Me parece muy fuerte que estos dos periodistas se dediquen a mentir y a demostrar sus fobias en un videojuego.
Se que esto pasará desapercibido por los que crean este gran juego pero que tomen nota que por mucho nombre y prestigio que tengan estos señores de la SER, en muchas ocasiones demuestran ser todo menos buenos profesionales. Gracias.
no es la unica que hacen anda que no hay x hay mas mentiras de estos 2
nauros escribió:
tri34s escribió:Bueno yo personalmente no aguanto a estos dos periodistas, sí bien es una cuestión subjetiva y uno puede ponerse los comentarios en inglés, cosa que he hecho, quería aprovechar este espacio de sugerenicas para denunciar que en el Fifa 09 estos dos señores faltan a la verdad y manipulan en un comentario cuando juegas con el Real Madrid. El comentario hace mención a la trayectoria del Real Madrid en Europa, afirmando estos señores que desde que está Florentino Pérez (hablan en tiempo presente) el Madrid no ha ganado nada en la champions. No entiendo la razón de semejante comentario en un juego del 2009, primero porque Florentino Perez no es presidente del club desde hace tres años, y segundo que faltan a la verdad porque con Florentino Pérez el Madrid conquistó la novena copa de Europa.
no es la unica que hacen anda que no hay x hay mas mentiras de estos 2

JAJAJA totalmente de acuerdo, esque los comentarios son los mismos de siempre por dios, los tipos malisimos, nunca os paso que perdeis 1 partido en la 5 jornada y digan, "da igual que pierdan manolo, se les puede perdonar, han ganado la liga" o ganar de paliza y decir "bueno al final empate a 2 reparto de puntos" y así miles de veces escuchando autenticas tonterias, un cambio de aires no le vendría mal al juego, porque aburren más que la sopa.
saludos.
Yo creo que los comentaristas deberían ser los de la cadena SER, no sólo Lama y Paco y que haya más variedad de comentarios (pero vamos que aún así Fifa se mea en los comentarios del Pro)

Los centros y pases largos me parecen un poco irreales, creo que deberían hacer que fueran menos "globos".

Los gráficos cuando se ve a los jugadores de cerca (qu no de lejos) me recuerdan a las caricaturas del Fifa Street.

Que en España podamos ver la publicidad de equipos como Madrid o Sevilla, si el Pro puede no se porqué el Fifa no puede enseñar marcas de casas de apuestas.

Mejor implantación de la ley de la ventaja , ESTO MUY IMPORTANTE

El Bernabéu, creo que el estadio del mejor club de la historia (no quiero entrar en debates absurdos, sus títulos así lo demuestran) no puede faltar en ningún juego de fútbol

Adidas live season gratuito.

Muchas gracias por esto, es un detalle que EA haga esto para mejorar día a día y no estancarse como ya les pasó desde Fifa 98 hasta hoy o les ha pasado a Konami
Antes de nada GRACIAS por el feed-back!

El juego es buenísimo y si seguís los consejos de los jugadores llegaréis a la perfección (habéis conseguido que muchos que nos pasamos al PES después del FIFA 98 hayamos vuelto).

Mis sugerencias:

MEJORAS JUGABILIDAD:

1.- Mejora en el 1 contra 1 (que NO sea TAN difícil irse del contrario, tanto del jugador como del portero).

2.- Mejora de centros (tanto del centro en sí como del remate), estimulando el juego de los extremos. Cuesta mucho rematar de cabeza, y las pocas veces que se hace el remate es flojísimo.

3.- Mejora de balones altos (que se puedan hacer pases "tipo Koeman")

4.- Mejora de las entradas a ras de suelo (que sirvan para robar el balón y NO para hacer falta y que te saquen tarjeta).

MEJORAS GRÁFICAS Y DE AMBIENTACIÓN:

5.- Bernabeu imprescindible (y soy del Barça).

6.- Más canticos y personalizados por equipos (mejoraría mucho la ambientación).

7.- Mejora de climatología (que en TODOS los estadios se pueda jugar de día, tarde y noche // que en TODOS los estadios se pueda jugar con sol, lluvia o nieve). Que cuando sea de noche aparezca TODO el campo bien iluminado (que no parezca que se hayan fundido los focos de los fondos, ya que las áreas se ven mucho más oscuras que el centro del campo).

8.- Competiciones europeas siempre de NOCHE (es emocionante jugar unas semifinales de champiosn, pero ver el campo como si fueran las 12 de la mañana le quita TODO el realismo y ambientación).

9.- Dorsales oficiales (¿si las camisetas se hacen identicas por qué los dorsales no?). Publicidad en todos los equipos.

10.- Mejorar parecidos de jugadores (ejemplo: Dani Alves).

11.- Físico de los jugadores. Que se diferencien las proporciones y grosores (no sólo atender a diferentes alturas).

11.- Algo que NUNCA se ha hecho y sería un bombazo >>> cambiar el tipo de portería (la forma de las redes) al jugar en diferentes campos.

12.- Pancartas y colores del equipo local en la grada.

13.- Celebración de títulos.
Un cambio importante es que los jugadores no tarden tanto en girarse
1. Ley de la Ventaja FUNDAMENTAL
2. Centros y remates de cabeza. No puede ser q todos los centros sean globitos, y la mayoria de los remates de cabeza son flojos flojos.
3. Velocidad de los jugadores. Es coger a Etoo y plantarte delante del portero con todo lo que corre.
Como ya han comentado bastante gente, creo que debe ser mas facil irse en un uno contra uno, realizando un recorte o un quiebro y debe ser menos favil ponerse a exprintar con los jugadores, evidentemente habra situaciones en la que si debe servir el esprintar pero debe evitarse, que halla gente que solo realice esprins con los delanteros y xuten,,,
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610