› Foros › PlayStation 3 › Juegos
burcastesp escribió:yo creo que nos lo estamos flipando un poco, nosé, tienen que corregir las 4 cosas que están mal de cojones, la elección de la climatología, el Bernabeu, los fallos del portero, equipaciones de los porteros también, alguna que otra liga (Argentina) equipos del Este (Rusos, Ucranianos) modo entrenamimento amplio, elección rápida de jugadores que saquen corner, faltas, entren al área, rematen y se queden al rechace de un modo rápido y sin dar al START, mejorar muy mucho la física del balón por alto (hacer del balón un ente independiente del juego), primero, vamos a pedir que cambien estas cosas que son lo que realmente hacen un juego de puta madre en un auténtico juegazo y luego ya pediremos las pijadas de las bengalas, el espontáneo (que esto ni lo penséis que es de locos...)
arak22 escribió:... y ya la bomba sería que en las finales de los torneos... alguna vez... saltase un espóntaneo al campo... vamos ese detalle sería alucinante (aunque lo veo difícil porque igual os tachan de incitar a ello)...
burcastesp escribió:... el espontáneo (que esto ni lo penséis que es de locos...)...
arak22 escribió:arak22 escribió:... y ya la bomba sería que en las finales de los torneos... alguna vez... saltase un espóntaneo al campo... vamos ese detalle sería alucinante (aunque lo veo difícil porque igual os tachan de incitar a ello)...burcastesp escribió:... el espontáneo (que esto ni lo penséis que es de locos...)...
ya se que es una locura... y se que es inviable... por lo que he dicho... que les tacharían de incitar a ello... pero sería la bomba ... pero vamos lo mismo que tampoco estaría de más para hacerlo TOTALMENTE REAL que alguna que otra vez hubiese una tanganilla ... No se si todavía será igual... pero recuerdo en mi MegaDrive (que tiempos ) tuve un juego de la misma EA de hockey hielo (ni recuerdo el nombre de la franquicia) que según que faltas cometías los jugadores se quitaban los guantes y se liaban a tortas!!! No se si seguirán igual... o eso lo quitarían por incitar a la violencia... pero era la leche
Y que conste que no estoy incitando a nadie ni a saltar al campo... ni a liarse a tortas... no olvidemos que hablamos de juegos (me encanta GTA IV pero no voy por la calle dando tortas )
Esto sólo era un toque de humor a mis sugerencias... que realmente son las que he puesto al inicio del mensaje.
Un saludo!!
rick10 escribió:*Es básico mejorar los centros al area desde la banda (mas fuertes, no tan bombeados), y que los remates de cabeza sean mas potentes. (Al juego le falta mas profundidad por las bandas.)
* Mejorar los tiros directos a puerta.
bewebe escribió:Repito lo del futbol indoor (como en el FIFA 98), esos partiditos 5 vs 5 serian miticos!!!
Repito lo del futbol indoor (como en el FIFA 98), esos partiditos 5 vs 5 serian miticos!!!
javibarreiro escribió:Ora cosa, croe que el tempo del partido, se debe volver a fifa 08 en ese aspecto, era mucho mas real el tempo, en este 09 se acerco peligrosamente al pro, con los jugadores dopaos, en el 08 tambien los equipos estaban mas igualados, era posible ganar con equipos pequeños a grandes, aqui ni de coña, creo que se debe mejorar en esto, o simplemente, ponerlo como en el 08.
saludos.
Deisler10 escribió:javibarreiro escribió:Ora cosa, croe que el tempo del partido, se debe volver a fifa 08 en ese aspecto, era mucho mas real el tempo, en este 09 se acerco peligrosamente al pro, con los jugadores dopaos, en el 08 tambien los equipos estaban mas igualados, era posible ganar con equipos pequeños a grandes, aqui ni de coña, creo que se debe mejorar en esto, o simplemente, ponerlo como en el 08.
saludos.
hay 3 velocidades para elegir, entre ellas la velocidad del fifa 08 (lenta)
no es la unica que hacen anda que no hay x hay mas mentiras de estos 2tri34s escribió:Bueno yo personalmente no aguanto a estos dos periodistas, sí bien es una cuestión subjetiva y uno puede ponerse los comentarios en inglés, cosa que he hecho, quería aprovechar este espacio de sugerenicas para denunciar que en el Fifa 09 estos dos señores faltan a la verdad y manipulan en un comentario cuando juegas con el Real Madrid. El comentario hace mención a la trayectoria del Real Madrid en Europa, afirmando estos señores que desde que está Florentino Pérez (hablan en tiempo presente) el Madrid no ha ganado nada en la champions. No entiendo la razón de semejante comentario en un juego del 2009, primero porque Florentino Perez no es presidente del club desde hace tres años, y segundo que faltan a la verdad porque con Florentino Pérez el Madrid conquistó la novena copa de Europa.
Me parece muy fuerte que estos dos periodistas se dediquen a mentir y a demostrar sus fobias en un videojuego.
Se que esto pasará desapercibido por los que crean este gran juego pero que tomen nota que por mucho nombre y prestigio que tengan estos señores de la SER, en muchas ocasiones demuestran ser todo menos buenos profesionales. Gracias.
nauros escribió:no es la unica que hacen anda que no hay x hay mas mentiras de estos 2tri34s escribió:Bueno yo personalmente no aguanto a estos dos periodistas, sí bien es una cuestión subjetiva y uno puede ponerse los comentarios en inglés, cosa que he hecho, quería aprovechar este espacio de sugerenicas para denunciar que en el Fifa 09 estos dos señores faltan a la verdad y manipulan en un comentario cuando juegas con el Real Madrid. El comentario hace mención a la trayectoria del Real Madrid en Europa, afirmando estos señores que desde que está Florentino Pérez (hablan en tiempo presente) el Madrid no ha ganado nada en la champions. No entiendo la razón de semejante comentario en un juego del 2009, primero porque Florentino Perez no es presidente del club desde hace tres años, y segundo que faltan a la verdad porque con Florentino Pérez el Madrid conquistó la novena copa de Europa.
Me parece muy fuerte que estos dos periodistas se dediquen a mentir y a demostrar sus fobias en un videojuego.
Se que esto pasará desapercibido por los que crean este gran juego pero que tomen nota que por mucho nombre y prestigio que tengan estos señores de la SER, en muchas ocasiones demuestran ser todo menos buenos profesionales. Gracias.