› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fundio escribió:Buf pues yo haria un cambio radical en los menus, por que ya los tenemos muy vistos, con una presentacion espectacular y una musica pegadiza, y los menus los diviridia en modo profesional , modo leyendas, modo party, modo online, alguno mas pero principalmente estos.
MODO PROFESIONAL
El fifa tal cual esta concebido ahora mismo con todas las mejoras que dice toda la gente , en cuanto a jugabilidad todo lo propuesto hasta ahora por otros usuarios, asi como entrenador y banqullos se vean moviendose por el camo al gual que manar calentar a jugadores y se vean por la banda , al igual que entre la camilla, poder colocar la barrera y el numero de la misma, y etc... con un buen manager mas grafico como el antiguo pcfutbol 5.0 ya me valdria sencillo y bonito graficamente con tu asistente y etc... seria bastante intuitivo, poder ver los partidos como entrenador y dirigirlo tacticamnete durante el trnscurso del partdio, cambios mandar calentar quien chuta faltas y etc....
MODO LEYENDAS
Recuperar esto que ya hubo en fifa rumbo al mundial de francia, jugar partidos con jugadores clasicos y sus respectivos equipos asi comograndes finales como las del madrid y el barça de wembley , etc.... con graficos en tonos , sepia, blan y negro , semicolor, hasa llegar a la epoca del color , etc....
MODO PARTY
Algo asi mas arcade en cuanto a funciones , asi como muñecos cabezones , arbritos que sean animales o trajes atipicos vestidos con un barril , etc,,, modos de juegos con powerups como super disparo, mega velocidad, invertir el cursor de movimiento al contrario, etc... un modo en primera persona con personajes cariturizados algo asi como el barça toons recoradando al viejo oliver y benji de nes pero con graficos de next gen claro, seria bastante parecido al actual trivial, compatibilidad con eleyetoy para dadr toques aun balon y que no caiga , etc... recuperar la esencia de grandes titulos de futbol antiguos
MODO ONLINE
Lo mismo que ya ahi con las mejoras de poder hacer partiditos de torneillos de 4 equipos , vamos jugar una semifinal y si ganas la final con el ganador de la otra semifinal y si pierdes jugar el 3 y 4 puesto y chat de voz durante el partido, añadiria un modo online tipo modo entrenador en el cual decidimos cosas sin jugar directamente incluso dar las ordenes por comandos de voz , compatibilidad entre el fifa de psp y el de ps3 y no como hasta ahora que es con el de ps2
Y cada modo con su estetica en los menus y su musiquilla diferente, y menos musica y poder jugar con mi musica o añadirla en los menus pero poder elegir nuestra musica
jcarras escribió:Me toca:
-Los regates: son muy poco intuitivos la idea de hacerlos con el analógico derecho me parece estupenda, pero a veces salen muy aleatorios, yo creo que amagues con el cuerpo, bicicletas o cosas sencillas de este tipo deberian hacerse con una configuracion de botones o algo así.
Un saludo
Darklife escribió:Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????
Muchas sugerencias no son logicas porque el juego ya las tiene, no mareeis la perdiz y si no sabeis jugar no culpeis al juego, que miedo me da que os hagan caso y fifa 10 sea mega facil meter gol a lo PES, entonces se cargaran todo lo lograro y lo que les pone muy por encima de PES.
Otra cosa que me hace gracia, que reaccionan tarde al chutar... todo depende como este colocado el jugador, es logico, no chutara igual si es diestro con la izquierda y la derecha, ni tampoco si tiene mal colocado el cuerpo o le estan empujando... aixx
Atheron escribió:Y ser Coherentes, como podeis decirles que quiten lo de echate un fifa... por favor...
Saludos!
CristianoO escribió:Darklife escribió:Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????
Muchas sugerencias no son logicas porque el juego ya las tiene, no mareeis la perdiz y si no sabeis jugar no culpeis al juego, que miedo me da que os hagan caso y fifa 10 sea mega facil meter gol a lo PES, entonces se cargaran todo lo lograro y lo que les pone muy por encima de PES.
Otra cosa que me hace gracia, que reaccionan tarde al chutar... todo depende como este colocado el jugador, es logico, no chutara igual si es diestro con la izquierda y la derecha, ni tampoco si tiene mal colocado el cuerpo o le estan empujando... aixx
+10000000000000 algunos pensais que son fallos del juego pero en realidad eske no sabeis jugar
Darklife escribió:Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????
seryi18vk escribió:CristianoO escribió:Darklife escribió:Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????
+10000000000000 algunos pensais que son fallos del juego pero en realidad eske no sabeis jugar
Yo creo que la gente sabe hacer su trabajo, que los programadores no son idiotas
El dia que Fifa se parezca al actual PES dejare de comprarlo
yo77->elunico escribió:el problema para mi principal del fifa: la falsedad de los disparos,desde todas las distancias.
todos los años le pruebo y siempre tiene este mismo fallo, y es x lo que no me termina de convencer.si arreglais este fallo,seguro tendreis mas ventas
tambien el mejorar 1 poco ma sla fisica del balon respecto del jugador
saludos!!!!
Ostia tio!!! me has leido el pensamiento, son casi las mismas que iba a decir yo, las mismas pero con otras palabras, ai le as daokentto_8x escribió:En primer lugar daros las gracias por vuestro gran trabajo.Yo personalmente tengo varias para sugerir:
- Quitar esas vallas publicitarias de Echate un FiFA!! No ver esto me haría muy feliz .
- Modo Conviertete en Profesional mas largo, no solo 4 temporadas.
- Editor mas completo, que es la pata coja de este FIFA.
- Arreglar el tema de los dorsales (que se puedan cambiar por el usuario).
- Mejorar ley de la ventaja (aunque se arreglo con el parche, sigue teniendo algunas lagunas).
- Que en los equipos contrarios haya cambios de sistema, de alineaciones, cansancio, lesiones, etc.
- Fichar a Carlos Martinez y a Robison de C+!! Y cambiar los comentarios que llevamos toda la vida con Lama y el otro.
Esto es lo que se me ocurre a bote pronto, pero iré añadiendo mas a ver si entre todos podemos mejorar un gran juego. Claro, todo esto es posible gracias a vosotros que teneis en cuenta la opinión de los usuarios.
Un saludo a todos.
apuenco escribió:Mis sugerencias , aparte de otra muchas que ya habeis puesto, es
-Que quiteis el control automatico.. hay peña que llega delante del portero y con tiro automatico le da un toquecito al tiro y SIEMPRE es gol, o no fallan un pase ... etc. Se trata de saber jugar y currartelo un poco, no que te lo haga todo la maquina y nunca falles. Esta bien que sea facil de manejar,pero que te cueste un pelin al principio no esta mal tampoco
- Que niveleis mas los equipos. lo del barsa y el manchester es para mear y no echar ni gota.
- Que bajeis un pelin la velocidad, entre el 08 y 09 estaria bien
No se si se tendra mucho en cuenta, pero ahi queda
DaVE_CRaY escribió:Pues yo estoy de acuerdo con jcarras, el sistema de regates no es nada intuitivo y no creo que importa tu técnica al jugar. Las cosas como son, para clavarle un regate a un contrario de forma inesperada no te da tiempo a realizarlo, por eso yo creo que a lo que se referia jcarras era a que implementaran determinados regates de forma más sencilla ya que para irte por ejemplo, de Ferdinand, a balon parado y encarado; como te aguante, es casi imposible.
FIFA_EA escribió:Sois conscientes del curro que me espera gracias a vosotros? Ahora me toca leer y recopilar vuestras sugerencias, y traducirlas al ingles!! Habeis creado 10 páginas en 18 horas!!
Es broma Es un placer y una sorpresa enrome que hayais respondido tan bien a la propuesta. Estoy seguro de que dará sus buenos frutos.
Muchísimas gracias!!!
CristianoO escribió:Darklife escribió:Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????
DaVE_CRaY escribió:Pues yo estoy de acuerdo con jcarras, el sistema de regates no es nada intuitivo y no creo que importa tu técnica al jugar. Las cosas como son, para clavarle un regate a un contrario de forma inesperada no te da tiempo a realizarlo, por eso yo creo que a lo que se referia jcarras era a que implementaran determinados regates de forma más sencilla ya que para irte por ejemplo, de Ferdinand, a balon parado y encarado; como te aguante, es casi imposible.