[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

1, 2, 3, 4, 510
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno ahi van mis primeras sugerencias, cuando se me ocurran mas las pondre:

-Estadio Santiago Bernabeu

-Corregir el fallo de darse la vuelta los jugadores en un pase al hueco

-Corregir problema dorsales en el modo Manager

-Publicidad en las camisetas de Real Madrid, Sevilla, Milan...

-Mas realismo en la Copa de Europa en el modo Manager

-Poder modificar los stats de los jugadores

-Poder modificar el peinado, las caras ect

-Mejorar los pases largos, reduciendo el tiempo que tarda el balon en bajar al suelo

-Corregir el nivel de los porteros en el 1 vs 1 para poder regatearles

-Transicion involuntaria entre dia y noche en los partidos

-Transicion involuntaria entre soleado, lluvia y nieve en los partidos

-Poder elegir el clima en los partidos de exhibicion online y offline
Tengo el FIFA09 hace 1 semana, y lo que más me molesta (supongo que será el cambio del PES al FIFA) es la gran lentitud desde que pulsas el botón de acción (pasar, chutar, etc) hasta que el jugador realiza dicha acción.

¡Esque cuando tengo al jugador casi en linea, pulso el triángulo y cuando realiza el pase ya está en fuera de juego por 5 metros! [+risas]
QUe se puedan marcar goles desde fuera del area.

Modificar el juego a fin de que no se limite todo a un pase con L1 para buscar el hueco del delantero veloz.

QUe los porteros salgan con mas rapideza. Son muy lentos.

Mejorar la acción "cancelar acción"

Que los jugadores no guarden la memoria del último botón pulsado; me explico:

con un defensa estas pulsando x freneticamente para robar el balón. Este sale rebotado a otro jugador, y automaticamente, la pasa al haberse guardado la memoria del botón x.

etc, etc.

PD. Da gusto ofrecer mejoras, porque este es un juego sólido.
¡¡He recordado una muy importante!!
-La celebración de los trofeos. Quiero ver por ejemplo en la Champions como suben a la tarima para alzarla o como entregan la Liga a mi equipo. Es un detalle que hecho muy en falta...
Para mi una sugerencia es k el Adidas live season k lo pongan gratis o en su defecto mucho mas barato de lo k esta, o k lo kiten
por favor... mejorar el cambio de jugador.. Es desesperante. Le cuesta mucho cambiar, y cuando lo hace siempre es al jugador que menos te interesa.
Fundio escribió:Buf pues yo haria un cambio radical en los menus, por que ya los tenemos muy vistos, con una presentacion espectacular y una musica pegadiza, y los menus los diviridia en modo profesional , modo leyendas, modo party, modo online, alguno mas pero principalmente estos.
MODO PROFESIONAL
El fifa tal cual esta concebido ahora mismo con todas las mejoras que dice toda la gente , en cuanto a jugabilidad todo lo propuesto hasta ahora por otros usuarios, asi como entrenador y banqullos se vean moviendose por el camo al gual que manar calentar a jugadores y se vean por la banda , al igual que entre la camilla, poder colocar la barrera y el numero de la misma, y etc... con un buen manager mas grafico como el antiguo pcfutbol 5.0 ya me valdria sencillo y bonito graficamente con tu asistente y etc... seria bastante intuitivo, poder ver los partidos como entrenador y dirigirlo tacticamnete durante el trnscurso del partdio, cambios mandar calentar quien chuta faltas y etc....

MODO LEYENDAS
Recuperar esto que ya hubo en fifa rumbo al mundial de francia, jugar partidos con jugadores clasicos y sus respectivos equipos asi comograndes finales como las del madrid y el barça de wembley , etc.... con graficos en tonos , sepia, blan y negro , semicolor, hasa llegar a la epoca del color , etc....

MODO PARTY
Algo asi mas arcade en cuanto a funciones , asi como muñecos cabezones , arbritos que sean animales o trajes atipicos vestidos con un barril , etc,,, modos de juegos con powerups como super disparo, mega velocidad, invertir el cursor de movimiento al contrario, etc... un modo en primera persona con personajes cariturizados algo asi como el barça toons recoradando al viejo oliver y benji de nes pero con graficos de next gen claro, seria bastante parecido al actual trivial, compatibilidad con eleyetoy para dadr toques aun balon y que no caiga , etc... recuperar la esencia de grandes titulos de futbol antiguos

MODO ONLINE
Lo mismo que ya ahi con las mejoras de poder hacer partiditos de torneillos de 4 equipos , vamos jugar una semifinal y si ganas la final con el ganador de la otra semifinal y si pierdes jugar el 3 y 4 puesto y chat de voz durante el partido, añadiria un modo online tipo modo entrenador en el cual decidimos cosas sin jugar directamente incluso dar las ordenes por comandos de voz , compatibilidad entre el fifa de psp y el de ps3 y no como hasta ahora que es con el de ps2

Y cada modo con su estetica en los menus y su musiquilla diferente, y menos musica y poder jugar con mi musica o añadirla en los menus pero poder elegir nuestra musica

Yo apoyo todas y cada una de las mejoras.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosilla que se me habia olvidao pero que me resulta imprescindible: poder crear equipos desde cero con su nombre, equipacion y todo eso, y luego poder meter en ese equipo a jugadores creados por ti o jugadores por defecto. lo que daria por hacerme la quinta del buitre o el barça del dream team XD
Yo me voy a centrar en el balón...

-Mayor independencia respecto a los jugadores, que no vaya pegado al pie y siempre controlado.

-En los pases a ras de suelo existe demasiada rutina y se produce efecto imán (aunque sea desde lejos siempre va al pie de tu compañero)

-Cuando la bajas con el pecho da igual la fuerza o la altura con la que viene el balón, siempre lo baja al pie perfecto y la animación es inexistente.

-Insisto en los porteros, que cometan errores, se les escapen balones que llegan botando, que tengan contrapies y reciban goles de lejos...

Para mi, la sensación del balón como ente completamente libre de rutinas es la asignatura pendiente de FIFA y lo único en lo que aún le sigue superando el PES.

Enhorabuena a EA por esta iniciativa.
Otra que se me olvidaba, que no haya tanta diferencia entre los equipos, la diferencia entre un grande y un pequeño principalmente es la tecnica, hay jugadores en equipos que tienen un nivel bajo, que por estar ahi le ponen una velocidad penosa, por ejemplo antoñito del xerez, es un jugador rapidisimo y viene con una velocidad penosa, y xavi que no corre la mitad tiene muchas mas velocidad, fuerza, precision, ect, la diferencia basica a de ser la tecnica, no otras cosas.
saludos.
Mi sugerencia prioncipal seria relativo a las repeticiones on-line.

Pondría una opción en preferencias para indicarle al juego si queremos guardarlas de forma automatica durante el partido.

Si ésta opción estuviese activada, lo único que tendría que hacer el programa es guardar unos segundos de la jugada de gol en la consola del jugador, de forma, que al acabar el partido se puedan ver con tranquilidad, si se quiere, o incluso poderlas subir a Internet.

Con ésto se podría evitar también el que los jugadores ralenticen la partida viendo la repetición tras marcar gol.

Como decía un compañero forero anteriormente se pierden autenticas virguerías de goles para los que jugamos casi exclusivamente on-line.
Mis sugerencias:

El Bernabeu no puede faltar a estas alturas, lo mismo que la publicidad por mucho que sean de apuestas. La excusa que se dio fue que como el FIFA era +3 pues los niños no podian ver publicidad de apuestas, ahora, sin embargo el PES que tambien es para +3 si que tiene la publicidad de apuestas, y el Bernabeu, asi que esa excusa ya no vale.

Por lo tanto Bernabeu YA, y todas las camisetas con sus respectivas publicidades, que para eso el FIFA es el que tiene mas licencias, habra que aprovecharlas digo yo.

No deja de ser una pijada, pero como ya han comentado ya va siendo hora de que el entrenador aparezca por algun sitio, que se vea que el banquillo tiene vida.

El arena esta muy bien mientras esperas a que cargue el partido, pero un modo que es imprescindible es el modo entrenamiento, ya sea para ensayar faltas con barrera, sacar corners u otro tipo de jugadas.

Mejorar la iluminacion de noche , principalmente de algunos estadios como Mestalla, una cosa es que sea de noche, pero no por ello tiene que parecer que a habido un apagon en el estadio [carcajad] [+risas] .

El cesped tiene que ser cesped, si hay entradas, que aparezcan las marcas de una segada, que se levante, que se embarre en segun que estadios...

Algo fundamental es mejorar el modo editar, como ya han dicho, se tiene que poder editar tanto los peinados, el color de piel..., como los stats a tu antojo. Quizas el problema que hay ahora es el adidas live season, que editas botas por ejemplo pero con cada nueva actualizacion se quitan las cosas que has editado.
Deberia haber una actualizacion pero solo de la forma, los stats y la apariencia que has modificado se debe de mantener.

Y por ultimo el modo clubs, que es al que mas enganchado estoy.
Esta confirmado que se pasara a controlar al portero? es decir en vez de 10&10 ya seria un 11&11?.
Implementar la creacion de torneos o ligas entre los clubes, o retar a otro club. Saber contra que club te enfrentas (el nombre del club) cuando nos emparejamos para jugar el partido, ahora solo vemos los integrantes, pero no el nombre del club.
Aclarar y especificar los puntos que te dan por ganar, o los puntos que te dan por perder o empatar.
Los jugadores tienen que ser todos exactamente iguales, en cuanto a sus stats.

Nada mas...de momento [carcajad]
En la ultima entrega habia un error estético un tanto curioso.

- Cuando hacias cambios en la alineación durante el tiempo de descando tras finalizar la primera parte , al iniciar la segunda parte. Salia la clasica secuencia del jugador saliendo del banquillo , saludando y tomando el relevo a su compañero. Algo que me parecia un poco cutre , ya que esa secuencia no cuadraba con el contexto real de la situación.

- Que no podias cambiar de capitan durante el partido. Sustituir a Raul por Higuain con el brazalete puesto y no poder poner en ese momento , a Guti como segundo capitan me fastidiaba un poco. Seria ideal que en la nueva entrega se pudiera escoger a un segundo capitan por defecto durante los partidos , no antes.

Mis sugerencias son las siguiente.

- Que el modo "be a pro" empieces como cadete , jugando como suplente y que se te proporcione retos de menor a mayor dificultad . Desde ganarte el puesto de titularidad , hasta una vez ser una estrella mundial y ser fichado por un club poderoso , hacer partidos que cumplan las expectativas y exigencias de dicho club.

- Tambien que se te proporcione galardones tales como "balon de oro" o "bota de oro" etc.

- Que haya un sistema de puntos en el juego al ganar los partidos donde se te permita desbloquear botas , muñequeras , balones etc.

- Que haya una sección donde salga expuestos tus trofeos ganados , copas de europa , ligas , copas del rey , torneos etc.

- Que este la figura representativa del entrenador y de los jugadores suplentes en el banquillo.
Por cierto, algunos defectos gráficos evidentes en PS3 como es el cielo del Bombástico que petardea que da gusto y los dorsales que se vuelven amarillos cuando sacan tarjeta amarilla [+risas] .

Tampoco queda muy bien que hay jugadores que pierden su apariencia cuando la cámara es lejana (Ej: Van nistelroy sufre un curioso corte de pelo)

Me apunto a los banquillos con vida. ¿Para cuando el ambiente de un NBA2k9 en un juego de fútbol?

Mayor suavidad (tasa de frames) en las repeticiones, motor gráfico más robusto.

Gracias!!
cierto lo del bernabeu!!!!!!!!!! y si no se puede poner por motivos de licencias o cosas asi... que hagan uno parecido o casi similar... o que hagan el bernabeu pero ke se llame chamartin como antiguamente el camp nou en el pro que no tenia licencia y lo ponian!! hay y que se pueda cambiar de capitan durante un partido ke no se xq no te dejan...
Las mias, sobre todo respecto a la jugabilidad:

-Mejorar el sistema de regates de modo que sea más intuitivo, sobre todo para regates inesperados ya que parece que para realizar un regate tengas que pensarlo antes de encarar al contrario.
-Mejorar la forma de que los jugadores cubren el balón ya que a veces es muy estático la forma de cubrirlo, por lo que a la hora de salir con el balón controlado e irte del contrario, resulta muy complicado.
-Los porteros, en ocasiones, parecen benji por lo que aconsejo bajar el nivel de los mismos; sobre todo, en los tiros lejanos.

Y respecto a otros temas, lo comentado anteriormente : nieve en partidos, ley de la ventaja y los modos que a puesto Hidalgo de leyendas y party que estaria muy chulo jaja.
Saludos.
Yo tengo una referida al online : b]Cuando un jugador se retira de la partida o se desconecta. No pueda conectarse a los servidores EA durante 2 o 3 horas[/b]. Esta seria buena para acer el ranking mas jugable.
En lo referido a otros modos:
1- Lo de el clima k llueva y nieve mas.
2- K en el modo manager al descanso veas los resultados de los otros partidos de la jornada.
3- K fixes en el manager por un ekipo de acuerdo a tu reputacion.
En el Fiesta Futbol: (Modo k me mola para jugar con amigos)
1- Sistema de puntuacion mas realista k si ganas de paliza te roben muxos puntos por ejemplo.
2- K los ekipos se puedan elegir aleatoriamente, cosa k tenia FIFA 08.
En cuanto a la jugabilidad:
1- Kitar lo de los goles del medio del campo k cantea muxo yo ya abre metio 5 o 6. O mejor k sea mas dificil.

Esto por ejmplo de momento no estaria nada mal. Ademas de algunas cosas k dices mis compis de eol. [angelito]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Asi por encima:

-Partidas igualadas online 2vs2, no solo 1vs1.
-Solucionar bugs en general, sobretodo el de nada mas sacar de centro del campo, chutar y que el portero se la coma, o los pantallazos negros, desapariciones de jugadores etc...
-Solucionar IA del portero, que salga cuando debe salir... hay veces que el balon lo tiene ahi al lado y se queda mirando como un capuyo.
-Mejorar algunas animaciones aunque estan geniales las del 09 :)
-Poner ligas, copas y demas competiciones en el modo 10vs10, eso seria DIOSS.
-Mejorar el servicio online, tiene bugs muy molestos.
-Mejorar IA de los centrales que muchas veces se posicionan como el culo, aunque esto es casi real xD
-NO COBRAR POR ACTUALIZAR LAS PLANTILLAS, eso de que nos tengamos que ganas dinero en cada liga para que la actualiceis me parece un engañabobos.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas XD
JUGABILIDAD

FIFA 09 ha sido un gran paso, y no me cabe la menor duda de que FIFA 10 evolucionara mas aún, pero dare mi punto de vistas en futuras mejoras.
- Como ya se ha dicho creo que la fisica del balon se puede optimizar mas y creo que eso se hara de todas formas.
- En las tacticas personalizadas la presion al 100 de 100 no deberia ser tan exagerada ya que si te enfrentas al Manchester United es imposible dar tres toques de balon seguido. Ademas ningun equipo es capaz de aguantar presionando todo el partido asi que en el rendimiento fisico eso se deberia de notar, osea, cuanta mas presion mas cansancio.
- Creo que deberiamos de volver a fifa 08 en el sentido de que se tocaba mas en centro de campo.
- Algo importante es la velocidad de los futbolistas. Creo que a sido una cagada este año. Por ejmplo Berbatov o evra (y ya no hablo de cristiano ronaldo) son exageradamente rapidos. Se deberia diferencia un delantero de area como berbatov ante uno de carrera como torres por ejemplo.
- Los porteros han mejorado mucho y aunque aun siguen estando muy bien colocados casi siempre me parece que se ha evolucionado mucho. Espero que se humanicen mas y algo que si pido es que eviten los corners porque cuando por ejemplo rebota el balon en un defensor y pasa por su lado la dejan pasar.
- Cuando haya faltas laterales me gustaria que tambien se pudiesen centrar con potencia hacia la porteria y no siempre bombeado.
- Que se piten manos igual que el PS2 y tambien juego peligroso en algunas chilenas o si se levanta mucho el pie.
- Saque rapido en las faltas para sorprender al rival.
- Cuando se hagan dobles sustituciones que se vean los dos jugadores e implantaria un cuarto arbitro. Tambien poblaria los banquillos.
- Mayor ejecucion de los regates, deben responder mejor e instantaneamente.
- Que el pase que se pulsa 3 veces el circulo se pueda dar de primera y con eficacia como en UEFA EURO 2008.

ESTADIOS

- El tema estadios es un tema que me ha dejado un savor agridulce este año. Por un lado hay una cantidad de estadios importantes pero por otro lado a casi todos les saco pegas, y no es que yo sea meticuloso pero es que los estadios son la imagen principal de juego de futbol y algunos estadios dan mala imagen en algunos momentos.
- Lo primero es el tema iluminacion nocturna que en UEFA EURO 2008 era perfecta y en fifa 09 se volvio a poner oscuras, fue algo que me decepciono bastante porque se habia echo un gran avance en el UEFA.
- Otro temas importante y creo que no debe costar nada es que todos los estadios deberian contar con iluminacion nocturna, todos sin excepcion. La inmensa mayoria de partidos, incluido champions league se juegan de noche.
- La separacion del terreno de juego con las gradas. En old tradford por ejemplo es perfecta y en ese sentido es el estadiomejor representado pero por ejemplo anfield o el allianz arena no muestra un estado real. Creo que este tema se debreia de retocar y que no creo que cueste nada.
- Las licencias de estadios reales. Aqui me gustaria que me contestarras a una pregunta FIFA EA: ¿Porque en fifa 09 de PS2 hay estadios licenciados que no se utilizan en next gen? Es una lista extensa de estadios que se esta desaprovechando (dragao, do bessa, da luz, jose alvalade, amsterdam arena, constan vaden stock y por ultimo se deberia hacer un esfuerzo para que nos devuelvan la licencia del Bernabeu ahora que claderon se a marchado.

CLIMATOLOGIA

- Creo que ya esta todo dicho. Se debe mejora mucho este aspecto (nieve densa con campo nevado, copos mas esporadicos...) y lo mismo con la lluvia.
- Debe haber un selector para el clima eso es de cajon.
- Y mejor aletoriedad para el clima en ligas y modo manager.

MODO MANAGER

-Debe mejorar bastante, creo que no hace falta que me explique porque ya se a dicho casi todo.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Mi mayor pega es el pasotismo defensivo y la apatia que muestra los jugadores a la hora de tener que ir por un balon. En cuanto a la cpu espero que no te lean tanto el pensamienti y sean mas humanos tanto en defensa como en ataque.

EQUIPOS

- Hay que hacer un esfuerzo por europa de este, donde hay equipos punteros que siempre juegan las competiciones mas importantes. Creo que la liga rusa es primordial porque se encuentra en un momento dulce muchos de sus clubs. Ahora mismo es una liga mas potente que la holandesa por ejemplo. Y otros equipos como Partizan y estrella roja, levski sofia, cluj, steaua, anorthosis, bate borisov, shaktar donesk, dinamo de kiev, metalis jarkiv, cherno more varna, dinamo de bucarest, cska sofia, hadjuk split, budunnocts, vojdovina, dinamo zagreb, zilina, artmedia de bratislaba, maccabi y beitar jerusalen son una buena listas de equipos. Tambien equipos sudamericanos para hacer una especie de copa libertadores.
El tema de selecciones nacionales estando en año de mundial no se como lo hareis.

Sin mas espero que se cumplan estos requisitos que no creo que sean dificiles de hacer excepto algunas licencias, por lo demas espero que contestes mi pregunta de arriba. Saludos
1º Que tanto el juego como los menus CARGUEN más rápido. Son un suplicio, de verdad.
2º Porteros más rápidos en las Salidas.
3º Inercia de los jugadores al cambiar de jugador, que muxas veces se van hacia atrás.
4º La fuerza y cosas raras que hace el balón,sobre todo en los rebotes, cuando chutas y rebota con el contrario.
5º Que en los torneos, REPRESENTEN el estado de las eliminatorias por medio de GRAFICOS. Los tipicos graficos de los emparejamientos, desde que empiezas hasta la fianl. Visualmente es agradable ver como vas en el torneo y ver como van los demás.
6º Quizá la velocidad de juego..podría ser ajustable o incluir algun nivel más de velocidad para hacer que el juego sea un poco más rápido.

Soy del Pro, bueno era, y me he pasado al fifa que le da mil vueltas,pero algunos detalles como los que he puesto le harían muxo bien.
Me toca:

-Los regates: son muy poco intuitivos la idea de hacerlos con el analógico derecho me parece estupenda, pero a veces salen muy aleatorios, yo creo que amagues con el cuerpo, bicicletas o cosas sencillas de este tipo deberian hacerse con una configuracion de botones o algo así.

-La ley de la ventaja: A pesar del parche sigue igual de mal deberia ser importante arreglarla.
-Tirar el balon fuera cuando alguien se lesione: Esto podría ser que cuando alguén se lesionase saliera un rcuadro arriba(tipo como el de la ley de la ventaja) y tu decidas si mandarla o no y te la devolviesen luego. En caso de no tirarla cuando se parase el juego molaría alguna cinemática del otro equipo protestando y tal o incluso que cuando jugaras con la máquina esta si no la tiras te intentara cortar la jugada de forma brusca como en la realidad, daría mucho más realismo al juego incluso molaría simular esto tras un choque para cortar el ritmo del partido y tal.

-Gente calentando fuera y que se vean los banquillos: Daría más realismo.

-Publicidad: Fuera los carteles de echate un FIFA y publicidad en las camisetas.

-Estadios: Más estadios de los equipos grandes, como puede ser el Bernabeu o el Amsterdam arena por ejemplo, y estaria bien un editor de estadios para cuando juegas al modo manager puedas crearte un gran estadio y ampliarlo y tal, aunque sea cogiendo elementos de otros estadios.

-Un editor de jugadores más completo estaria de miedo.

-Posibilidad de crear torneos online:Que cojas con 8 amigos y crees una copa del rey,ligas ,etc, por ejemplo estableciendo fechas de juego y tal.

-Mejora del modo manager:que es eso de fichar por el equipo que quieras, que te cueste y tengas que ganartelo, si tienes que empezar en 2ª B pues se empieza, lo mismo en el modo be a pro, que empieces desde abajo y que sea una carrera completa de 15 años o así no 4.

-Disparos: Hay que mejor la fisica del balón que los tiros no sean tan bombeados.

Y ahora no me acuerdo de más que se me ocurran, cuando se me ocurra pondre más.

Un saludo
Creo que algo importante que le falta al juego es poder cambiar sobre la marcha el tirador de las faltas (sin tener que entrar en el menu, etc.) En muchos equipos puede haber varios buenos lanzadores y en ocasiones nos puede interesar uno u otro en función de la distancia o la posición (p.ej que queramos efectuar un disparo potente desde lejos o más preciso, o escoger entre un lanzador zurdo o diestro - Esto último tampoco estaría mal para los corners )

Saludos
jcarras escribió:Me toca:

-Los regates: son muy poco intuitivos la idea de hacerlos con el analógico derecho me parece estupenda, pero a veces salen muy aleatorios, yo creo que amagues con el cuerpo, bicicletas o cosas sencillas de este tipo deberian hacerse con una configuracion de botones o algo así.

Un saludo

no estoy de acuerdo, los regates estan perfectamente, la cuestion es saber cuando y como hacerlos ;)
Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????

Muchas sugerencias no son logicas porque el juego ya las tiene, no mareeis la perdiz y si no sabeis jugar no culpeis al juego, que miedo me da que os hagan caso y fifa 10 sea mega facil meter gol a lo PES, entonces se cargaran todo lo lograro y lo que les pone muy por encima de PES.

Otra cosa que me hace gracia, que reaccionan tarde al chutar... todo depende como este colocado el jugador, es logico, no chutara igual si es diestro con la izquierda y la derecha, ni tampoco si tiene mal colocado el cuerpo o le estan empujando... aixx
Darklife escribió:Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????

Muchas sugerencias no son logicas porque el juego ya las tiene, no mareeis la perdiz y si no sabeis jugar no culpeis al juego, que miedo me da que os hagan caso y fifa 10 sea mega facil meter gol a lo PES, entonces se cargaran todo lo lograro y lo que les pone muy por encima de PES.

Otra cosa que me hace gracia, que reaccionan tarde al chutar... todo depende como este colocado el jugador, es logico, no chutara igual si es diestro con la izquierda y la derecha, ni tampoco si tiene mal colocado el cuerpo o le estan empujando... aixx

+10000000000000 algunos pensais que son fallos del juego pero en realidad eske no sabeis jugar }:/
yo a lo que mas juego es al modo manager y a mi parecer tienen que mejorarlo,ya sea el tema de negociaciones de fichajes que lo podrian hacer mas real ya sea hablando con el club y con su representante y eso....y que no sea unicamente dar dinero y dspues del siguiente partido pues ya lo tienes en el siguiente partido,a mi en particular me gustaria que como me suelo elegir el madrid,pues pueda elegir estadio ya que siempre juego en el bombastico ese y nunca llueve ni nieva y es muy monotono que siempre haga sol,me gustaria jugar la liga española y encontrarme sol,de noche,lluvia y NIEVE.
tambien hay que mejorar los regates a mi parecer,la ley de la ventaja,los disparos de fuera del area ya que si no tiro a colocar no la enchufo nunca,añadir un buen editor,botas nuevas,balones nuevos,trofeos,etc....en fin para mi lo mas importante seria que realizaran un trabajo a fondo del modo manager para que me acabe las 15 temporadas que nunca las he acabado pq me aburro.....y otro puntazo podria ser que cuando un jugador se retire aparezca con 17 años y vaya progresando.
PUES NADA AQUI QUEDA TODO DICHO,OJALA TENGAIS EN CUENTA EL TEMA DEL MODO MANAGER YA QUE PARA MI ES EL 90% DEL JUEGA,UN SALUDO A LOS DE EA
Y ser Coherentes, como podeis decirles que quiten lo de echate un fifa... por favor...

Saludos!
Atheron escribió:Y ser Coherentes, como podeis decirles que quiten lo de echate un fifa... por favor...

Saludos!

[comor?]
CristianoO escribió:
Darklife escribió:Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????

+10000000000000 algunos pensais que son fallos del juego pero en realidad eske no sabeis jugar }:/

Yo creo que la gente sabe hacer su trabajo, que los programadores no son idiotas

El dia que Fifa se parezca al actual PES dejare de comprarlo
seryi18vk escribió:
CristianoO escribió:

Yo creo que la gente sabe hacer su trabajo, que los programadores no son idiotas

Pero si hacen 1 minimo caso a la mayoria que critica la jugabilidad porque les parece "dificil" en terminos generales y se carguen la jugabilidad realista por querer agradar a este sector... mal vamos, que paso con el PES? acaso ellos no saben hacer su trabajo? pues eso.

El dia que Fifa se parezca al actual PES dejare de comprarlo

Joder y yo, espero que no se parezca en nada al actual pes, que asco de juego.
el problema para mi principal del fifa: la falsedad de los disparos,desde todas las distancias.
todos los años le pruebo y siempre tiene este mismo fallo, y es x lo que no me termina de convencer.si arreglais este fallo,seguro tendreis mas ventas
tambien el mejorar 1 poco ma sla fisica del balon respecto del jugador ;)
saludos!!!!
yo77->elunico escribió:el problema para mi principal del fifa: la falsedad de los disparos,desde todas las distancias.
todos los años le pruebo y siempre tiene este mismo fallo, y es x lo que no me termina de convencer.si arreglais este fallo,seguro tendreis mas ventas
tambien el mejorar 1 poco ma sla fisica del balon respecto del jugador ;)
saludos!!!!

Falsedad por que?
Lo unico malo que le veo a los tiros es en la media-larga distancia

Mi mejor sugerencia es que nunca os fijeis en PES
Una cosa que dijeron que se implementaría en el FIFA 09, en el modo clubes, es la posibilidad de que alguien se agregue a medio partido, y al final no lo hemos visto.

Cabría la posibilidad de que exista esa opción? Digo yo que, del mismo modo en que alguien puede abandonar el partido, y ese jugador lo pasa a controlar la CPU (o quien maneja todo el equipo), pues si alguien entra con el encuentro ya empezado, le aparezcan los jugadores disponibles y pueda elegir uno y empezar a jugar.

Molaría eso, a la par que potenciar ese modo de juego con competiciones por clubes, ligas o "lobbies" para quedar con otros equipos contrarios.

un saludo!
Yo mejoraría:

- El cambio de jugador cuando defiendes, se cambia a quien le da la gana y cuando le da la gana, y encima al seleccionarlo hay un segundo que el jugador responde adelantandose.

Y sobre todo:

- Un online donde se castigue a los tramposos y a la gente que no puede acabar un partido si pierde.
[quote="Darklife"][quote="seryi18vk"][quote="CristianoO"][quote="Darklife"]Que decis que no se marca gol fuera del area? y que los regates no sirven? o que el balon va pegado al pie????

Joder y yo, espero que no se parezca en nada al actual pes, que asco de juego.

totalmente de cuerdo , lo unicoque podrian añadires mas funcinalidad a la pulsacion de R3 para un regate sencillo como un saltito con el balon que esquive las segadas o algo por el estilo
kentto_8x escribió:En primer lugar daros las gracias por vuestro gran trabajo.Yo personalmente tengo varias para sugerir:

- Quitar esas vallas publicitarias de Echate un FiFA!! No ver esto me haría muy feliz [sonrisa] .
- Modo Conviertete en Profesional mas largo, no solo 4 temporadas.
- Editor mas completo, que es la pata coja de este FIFA.
- Arreglar el tema de los dorsales (que se puedan cambiar por el usuario).
- Mejorar ley de la ventaja (aunque se arreglo con el parche, sigue teniendo algunas lagunas).
- Que en los equipos contrarios haya cambios de sistema, de alineaciones, cansancio, lesiones, etc.
- Fichar a Carlos Martinez y a Robison de C+!! Y cambiar los comentarios que llevamos toda la vida con Lama y el otro. [poraki]

Esto es lo que se me ocurre a bote pronto, pero iré añadiendo mas a ver si entre todos podemos mejorar un gran juego. Claro, todo esto es posible gracias a vosotros que teneis en cuenta la opinión de los usuarios.

Un saludo a todos.
Ostia tio!!! me has leido el pensamiento, son casi las mismas que iba a decir yo, las mismas pero con otras palabras, ai le as dao [oki]
a mi me gustaria...

- un album de cromos como en el 08 y que fueran a su vez trofeos en la ps3
- poder jugar hasta 4 jugadores en una ps3 en el online contra otros 4 en otra ps3, es decir con dos consolas, sumar 8 jugadores.

- una cosa que veia en juegos de basket (no se si perdurara...) es tener el control del balon, pasar el balon y manteniendo pulsado el boton de pase, que el jugador que acaba de quitarse la pelota y que tu estas controlando, se meta en el area y se desmarque, para que al soltar el boton de pase, el 2º jugador que tenia el balon se lo devuelva a éste. no se si me explico, pero es algo que veia antes en juegos de EA de baloncesto y no se si podra aplicarse a este deporte tambien. la idea es crear una nueva jugada de pase, desmarque y control con solo el uso del boton de pase.

- lo mismo con el saque de esquina o de falta, me gustaria que el lanzamiento fuera por parte de la IA y que el jugador controlado se desmarque y prepare para posicion de tiro para que le pasen el balon.

- mas frases en comentarios y mas realistas en el tono de voz. yo noto mucha diferencia entre el comentario "estandar" y de cuando pasan a decir frases concretas de una jugadas o comentando entre ellos algo...

asi de momento se me ocurre eso..

a2! [bye]
Pues yo estoy de acuerdo con jcarras, el sistema de regates no es nada intuitivo y no creo que importa tu técnica al jugar. Las cosas como son, para clavarle un regate a un contrario de forma inesperada no te da tiempo a realizarlo, por eso yo creo que a lo que se referia jcarras era a que implementaran determinados regates de forma más sencilla ya que para irte por ejemplo, de Ferdinand, a balon parado y encarado; como te aguante, es casi imposible.
Yo pediria que modificaran una cosa de los regates:
que el movimiento del r3 fuera absoluto, quiero decir que para hacer un recorte a la izquierda, movieras el yoistick a la izquierda,
y no como ahora que si tu jugador va hacia la derecha, tendrias que moverlo hacia arriba..

seria mas sencillo y saldrian mejor los regates, tambien que respondan mejor.

mas celebraciones de gol graciosas.

en el modo de conviertete en profesional:
-que tengas tu sueldo,que puedas gastarlo en comprar botas, muñequeras, o cosas por el estilo que aumenten tus habilidades,una casa para que descanses mejor,cosas asi.
-mas temporadas.
-que suban las estadisticas respecto lo que haces, no lo que tu asignes.
-que hagan ofertas otros equipos, ofreciendote cosas, primas.
-ruedas de prensa que suban un medidor de relacion con la aficion.
-liga,copa,uefa,champions,supercopa,eurocopa,mundial, etc....
-empezar por un equipo pequeño y subir a lo mas..

gracias por esta inciativa, a ver cuantas cosas llegan de verdad, o si solo es una estrategia para quedar bien y aumentar ventas...
saludos
Mis sugerencias , aparte de otra muchas que ya habeis puesto, es
-Que quiteis el control automatico.. hay peña que llega delante del portero y con tiro automatico le da un toquecito al tiro y SIEMPRE es gol, o no fallan un pase ... etc. Se trata de saber jugar y currartelo un poco, no que te lo haga todo la maquina y nunca falles. Esta bien que sea facil de manejar,pero que te cueste un pelin al principio no esta mal tampoco
- Que niveleis mas los equipos. lo del barsa y el manchester es para mear y no echar ni gota.
- Que bajeis un pelin la velocidad, entre el 08 y 09 estaria bien

No se si se tendra mucho en cuenta, pero ahi queda
...mas sugerencias:
Los cabezazos deben entrar mas cuando son claros. Es decir, ahora mismo muchas veces estas solo en el area y el jugador hace una birria cabezazo que el portero atrapa el balon como si nada.
Por lo tanto mejorar los cabezazos, al menos la potencia y colocacion, principlamente de los cabezazos de los delanteros. Los defensas despejan bien.

Que se pueda regatear cambiando simplemente de direccion el jugador, esto actualmente es muy dificil. Que se pueda regatear cambiando el ritmo del jugador, ahora no corro, ahora corro... y te dejo ahi, jaja XD .

Un mayor control sobre el portero, incluso la opcion de manejar completamente la posicion del portero como en el PES.

De momento eso...
apuenco escribió:Mis sugerencias , aparte de otra muchas que ya habeis puesto, es
-Que quiteis el control automatico.. hay peña que llega delante del portero y con tiro automatico le da un toquecito al tiro y SIEMPRE es gol, o no fallan un pase ... etc. Se trata de saber jugar y currartelo un poco, no que te lo haga todo la maquina y nunca falles. Esta bien que sea facil de manejar,pero que te cueste un pelin al principio no esta mal tampoco
- Que niveleis mas los equipos. lo del barsa y el manchester es para mear y no echar ni gota.
- Que bajeis un pelin la velocidad, entre el 08 y 09 estaria bien

No se si se tendra mucho en cuenta, pero ahi queda

+1000 que es eso del control automatico???eso es para cobardes!!
Sois conscientes del curro que me espera gracias a vosotros? Ahora me toca leer y recopilar vuestras sugerencias, y traducirlas al ingles!! Habeis creado 10 páginas en 18 horas!!

Es broma ;) Es un placer y una sorpresa enrome que hayais respondido tan bien a la propuesta. Estoy seguro de que dará sus buenos frutos.

Muchísimas gracias!!!
DaVE_CRaY escribió:Pues yo estoy de acuerdo con jcarras, el sistema de regates no es nada intuitivo y no creo que importa tu técnica al jugar. Las cosas como son, para clavarle un regate a un contrario de forma inesperada no te da tiempo a realizarlo, por eso yo creo que a lo que se referia jcarras era a que implementaran determinados regates de forma más sencilla ya que para irte por ejemplo, de Ferdinand, a balon parado y encarado; como te aguante, es casi imposible.

Si yo no digo que el sistema de regates este mal lo unico es que regates sencillos que se suelen hacer en un partido, como un amago, una bicicleta,algo asi sea más sencillo de realizar ya que como tu dices mchas veces en carrera y tal cuesta realizarlo o te hace cualquier otra cosa, eso no quiere decir que tenga que salir siempre ni nada por el estilo, ni que se esten haciendo moñadas todo el rato, de hecho eso es lo que ha matado al PES y ahora que me vuelvo a divertir con un juego de fútbol no quiero que pase lo mismo.
Por otro lado algo que se me habia olvidado antes es la igualar un pco más los equipos sobre todo los grandes, no es posible que quién se pida al manchester o al barsa solo por tener a messi o Cristiano sean capaces de ganar hasta a las canicas si se lo proponen.Los equipos grandes claro que tienen grandes jugadores pero estos no tienen que destacar tanto, de echo estos en la vida real destacan en pinceladas determinadas.(no se si me explico)

Un saludo
Ahí van mis sugerencias para el próximo FIFA 10, espero que las tengais en cuenta:

- Lo de que no esté el Bernabeu, clama al cielo, la verdad, me parece indignante y nada propio de uan franquicia como es FIFA. Espero que lo solucioneis lo antes posible. Otra idea sería algún tipo de actualización de estadios de fútbol. Es decir, tener la opción de descargarse al juego (ya se free o de pago), diversos estadios actuales que no estan incluidos en el juego o estadios legendarios que ya ni estan, como por ejemplo Wembley o Atocha.

- Una pretemporada más trabajada. Ya que FIFA hace alarde de sus licencias y la veracidad del juego en todos los aspectos, lo suyo sería que incluyera alguno de los más famosos torneos de verano, como el Teresa Herrera o el Carranza, por poner un ejemplo.

- El editor está claro que tiene que mejorar, pero para cuando un editor de arbitros? Lo mismo, ya que el juego es muy real, no estaría mal incluir en la próxima edición a los Mejuto González y Puentes Leira de las ligas españolas y extranjeras.
FIFA_EA escribió:Sois conscientes del curro que me espera gracias a vosotros? Ahora me toca leer y recopilar vuestras sugerencias, y traducirlas al ingles!! Habeis creado 10 páginas en 18 horas!!

Es broma ;) Es un placer y una sorpresa enrome que hayais respondido tan bien a la propuesta. Estoy seguro de que dará sus buenos frutos.

Muchísimas gracias!!!

Ésto es bueno para ambas partes, para mi EA es en éste momento la compañía del momento, sobretodo por la cercanía de los usuarios (podemos recordar que para el FIFA09, entró otro corresponsal, no se si fuiste tú, para el NFS y el Mirror's entró otro...)

Yo añado una sugerencia: Los trofeos sean como los logros de 360 éste año, en plan "marca 10 goles de chilena" y no "gana la liga francesa" "gana la liga italiana" "gana la liga española" porque eso es un aburrimiento que alucinaaas.

Saludos!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CristianoO escribió:

+10000000000000000
DaVE_CRaY escribió:Pues yo estoy de acuerdo con jcarras, el sistema de regates no es nada intuitivo y no creo que importa tu técnica al jugar. Las cosas como son, para clavarle un regate a un contrario de forma inesperada no te da tiempo a realizarlo, por eso yo creo que a lo que se referia jcarras era a que implementaran determinados regates de forma más sencilla ya que para irte por ejemplo, de Ferdinand, a balon parado y encarado; como te aguante, es casi imposible.

es possible, lo que pasa que no estais acostumbrados al sistema de fifa, pero cuando practicas es possible... Yo al principio pensaba igual que vosotros, pero ahora que me salen rabona, elevarla por detras, rulets y demas se que solo es question de practica.

salu2
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510