Hola!
Gracias por la oportunidad de que nuestras ideas sean escuchadas.
No me he leído lo que han puesto mis compañeros, por lo que expondré mis surgerencias, independientemente si se han repetido.
CLUBS FIFA:
- Ampliar el nº mínimo de jugadores en clubs fifa a 5. Cansa jugar contra equipos de 3 jugadores, así no tiene emoción para clanes donde siempre se juntan más de 8 o 9 personas.
- Cuando se esté en el vestuario, saber en tiempo real si el equipo está jugando, minuto y resultado.
- Posibilidad de entrar en modo espectador.
- Que cuenten las desconexiones como partido perdido por 3-0 siempre. Si el modo se ampliase a 5 personas mínimo para poder jugar, se podría seguir jugando hasta con 3 jugadores, como hasta ahora, sin que contase como desconexión.
Estoy cansado de los fallos de desconexión porque la gente pierde y que no cuenten, se te quitan las ganas de jugar por fallos como éste.
- Mejorar la información de las estadísticas de los jugadores. No queda reflejado los goles marcados, y la valoración media de cada jugador no queda muy clara.
- Posibilidad de poder retar a otros clanes y crear torneos donde nos juguemos puntos o algo parecido (parecido al Killzone)
- Mejorar y mucho el sistema de puntuación actual, ya que el que hay actualmente es una auténtica basura, además de no saber como funciona el sistema de puntuación. Lo mejor sería contar los partidos ganados con +30 por ejemplo y por cada gol metido +3 y si te metiesen goles o tarjetas amarillas fuese bajando un poco de forma gradual.
- Crear selecciones por paises, donde serán elegidos los mejores jugadores de cada país en según que posición destaque para jugar son su selección, dando puntos al país en concreto y organizando eventos para determinar que país tiene el mejor equipo de 10vs10. Algo parecido al UEFA EURO 2008, pero mejor y ampliado.
El mejor jugador de cada país se encargaría de elegir a los mejores jugadores y ésta posición iria rotando en función de su rendimiento mensual.
- Mejorar la función de capitán, creando varios rangos con varias funcionalidades.
- No permitir que cualquier jugador pueda darle a la X para que busque partida en el vestuario, si no el primero de la lista o un rango especial dentro del equipo.
PARTIDOS:
- Mejorar la ley de la ventaja, sigue dando problemas.
- Revisar la inteligencia a la hora de pitar las faltas y sobretodo con las tarjetas rojas. No es lógico que te saquen una roja por hacer una entrada frontal y que encima te metan gol, debería anularse siempre en caso de gol o sacar amarilla en su defecto.
- Revisar por completo el sistema de regates, sigue siendo muy bonito y poco práctico aun dominando el juego.
- Mejorar la comunicación por voz, sobretodo en el modo 10vs10 donde hay fallos y produce lag.
- Como se dice en el ámbito de juegos de rol, nerfear a Cristino Ronaldo y compañia, parece un corre calles...
- Corregir los fallos de conexión y cuelgues cuando se realizan cambios, es desesperante.
- Corregir los goles de saque de centro de campo.
Hasta aquí mis sugerencias...
De momento es el mejor juego de futbol jamás creado por opciones, etc.. Aunque mi preferido siempre fué el PES en sus mejores años de la PS2, EA le ha dado un repaso en la generación actual de consolas, enhorabuena por hacernos disfrutar de este juegazo.