[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

15, 6, 7, 8, 9, 10
q no se bloquee el modo manager cuando llevas varias temporadas que siempre lo hace y tienes que volver a empezar
-Que se pueda guardar repeticiones en el disco duro, y si puede ser tambien en el online mejor (importante)

- Que alla un campo de entrenamiento, no el arena, si no un campo de entrenamientos como habia en anterioes entregas para praticas tu jugadas, regates, corners..etc (por favor que lo metan este año)

- Los chutes hay que mejolarlos y sobretodo los de fuera de area, que aun que cada año se van mejorando aun le faltan un poco

- La ley de la ventaja ponerla bien

- La climatologia que se Note cuando hay lluvia nieve o lo que sea, y no solo en las repeticiones y que afecte al terreno de juego

- La fisica del balon pulirla un poco mas

- Jugadores en los banquillos y cuando vayan a salir que calienten

- Las luces de los estadios por las noches ponerle luces y no velas...jeje. En el EURO 08 esta muy bien

-Que la grada/aficion este mas "viva" (que griten mas, que caten mas canticos...etc)

De momento se me ha ocurrido esas, luego si me acuerdo de algunas las pongo

Saludos y gracias EA!!
-Mejorar Ley de la ventaja
-Acabar de una vez con el Bug del disparo del Centro del Campo
-Mejorar el sistema de puntuacion del Modo Clubs.
-Vestibulos para el modo clubs o buscador personalizado.
-Baneado de todas aquellas cuentas que hagan trampas para subir puntos online.
-Cambio de comentaristas
-Simulacion de faltas.
-Inclusion de nuevos estadios y mejorar los efectos de luz en algunos. (Olimpico de Turin por ejemplo)

De momento solo eso, si caigo en mas cosas las ire poniendo.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alomejor me repito pero,la liga inglesa por ejemplo tiene 4 divisiones asi que,porque no la liga española hasta 2ºb o 3º,seria buenisimo y venderia muchisimo mas,asi la gente podra jugar con su equipo sin necesidad d que este en 2ºa.(en conclusion,mas ventas para ea,mas disfrute para el consumidor:D)
jimmyiverson escribió:alomejor me repito pero,la liga inglesa por ejemplo tiene 4 divisiones asi que,porque no la liga española hasta 2ºb o 3º,seria buenisimo y venderia muchisimo mas,asi la gente podra jugar con su equipo sin necesidad d que este en 2ºa.(en conclusion,mas ventas para ea,mas disfrute para el consumidor:D)

No haría falta personalizar ni siquiera las caras de los jugadores, con poner rubio o moreno ya va que chuta, y unas estadísticas y ale.

Por lo menos de 3º podríais poner a los 4 primeros de cada división (el equipo de mi pueblo saldría [poraki])
<p>
Hidalgo jr escribió:
jimmyiverson escribió:alomejor me repito pero,la liga inglesa por ejemplo tiene 4 divisiones asi que,porque no la liga española hasta 2ºb o 3º,seria buenisimo y venderia muchisimo mas,asi la gente podra jugar con su equipo sin necesidad d que este en 2ºa.(en conclusion,mas ventas para ea,mas disfrute para el consumidor:D)

No haría falta personalizar ni siquiera las caras de los jugadores, con poner rubio o moreno ya va que chuta, y unas estadísticas y ale.
Por lo menos de 3º podríais poner a los 4 primeros de cada división (el equipo de mi pueblo saldría [poraki])

Pensad que aparte de que un equipo de la 4º division inglesa se pela a uno de los nuestro de 2ºb...
Si incluimos la primera, la segunda, y los 4 grupos de segunda B nos topariamos con 6 divisiones...de la tercera ya ni hablemos XD
Otra cosa seria que al final remodelasen la segunda division y crearan la liga de filiales...
Entonces otro gallo cantaria, mientras o mucho cambian las cosas o dudo mucho que salga si quiera una 2ºB en ningun PES/FIFA...

Saludos
Digo las mias:

- La liga Argentina
- Que los jugadores cuando corran lleven la pelota con su pie hábil y no siempre con los dos
- Climatología más aleatoria
- Más peso del balón
- Cambiar la barra de potencia (ej que te deje cargar mas la barra para rematar) para mayor realismo.
- Arqueros manuales y que se los pueda regatear
- Pulir mucho más la fisica de los jugadores para que mientras uno juega se parescan más

Nada más.Ta luego...
que no se corte el partido cuando hay faltas o cambios, osea q sea como pro que es lo unico que me gusta de ese juego , q si hay una falta el arbitro llega hasta la jugada y saca la tarjeta es muy real(lo unico q tiene pro bueno jaja), seria el juego perfecto fifa asi.........
- Partidas de red entre distintos sistemas para poder jugar entre amigos cuando unos tienen la XBOX , otros la PS3, etc.
- En PS3 puedes llevarte un USB el archivo de fiesta del fútbol (lounge mode) cuando vas a jugar a casa de unos amigos. Pero y si tus amigos tienen XBOX u otro sistema donde no es tan fácil importar/exportar los datos de las partidas ¿ como lo haces ? Los datos de la fiesta del fútbol podrían subirse a la cuenta en red y bajarse en cualquier sistema para seguir jugando.
- En el modo fiesta del fútbol ahora solo se pueden hacer partidos sueltos, deberían permitirse ligas, copas y el resto de modos de juego.
- El modo fiesta del fútbol debería poder permitir que varios jugadores vayan en el mismo equipo para hacer 2vs2 o más gente. Ahora mismo tienes que crearte jugadores ficticios para hacerte las combinaciones de equipos (por ejemplo crearte un equipo Pedro_y_Juan para cuando juegan Pedro y Juan en el mismo equipo )

E insisto que si a nivel de juego sólo se hacen pequeñas mejoras, se debería plantear cobrar solo una actualización.
No se debería pedir 70€ por el mismo juego con solo añadir el Bernabeu y las animaciones de los jugadores calentando en la banda que la gente tanto pide.
No sé si se habrá puesto ya pero también sería interesante corregir lo de las tarjetas que se sacan cuando se ha concedido la ley de la ventaja. En ocasiones ni te enteras de en qué jugada ha sucedido, ya que después no se pone una repetición de la misma.

Creo que no estaría de más incluir una cinemática donde se viera cómo ha sido la dureza de la entrada, etc.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cómo es posible que se de la ley de la ventaja y se expulse a un jugador cuando el balón salga fuera? FALLO GORDÍSIMO

y por favor, que haya un modo para guardar repeticiones de los goles en la propia PS3 o que se puedan mandar a la web de EA, tanto ONLINE como OFFLINE, hay verdaderas obras de arte que merecen ser vistas una y otra vez.
-Mejorar el sonido ambiental en la liga española, que los equipos traen uno predeterminado que da irrealismo
-CAnticos como en el fifa05 del madrid, barça, malaga...etc
-Bernabeu
-Pancartas reales
-Vallas publiciarias reales
-publicidad de apuestas solo si tienes +18, que traiga esa opcion
-Mejorar efectos de los centros, saques de falta, tiros lejanos...
-Dorsales...
-Presentacion de jugadores en modo manager
-Jugadores calentando en las bandas
-banquillos
-entrenadores
UNA OPCION PARA PODER ENTRENAR LAS FALTAS K PONGAN LA BARRERA.NOMBRES DE LA SELECCION HOLANDESA REALES EN ONLINE ,CANTICOS CLUBS IMPORTANTES ,INCLUIR AL ZENIT
Arreglar el bug de tiro desde el centro del campo, es el unico fallo que le veo al fifa 09

Un saludo
mejorar mucho el modo manager,estadios, el tema de fichar jugadores que sea mas completo y no tan simple,etc incluir la liga argentina y la rusa
sii mejorar mucho el modo manager
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y que tiene q ver que los de 4º sean mejores q la 2ºb española,que eso es muy elastico y abria que jugarlo pero bueno,ami la 4º division de inglaterra no me da nada,tener asta 3º española si porque te picas subiendo a cualquier club desde lo mas bajo,asta yegar a medirte al barça en el camp nou o al madrid en el bernabeu.
jimmyiverson escribió:y que tiene q ver que los de 4º sean mejores q la 2ºb española,que eso es muy elastico y abria que jugarlo pero bueno,ami la 4º division de inglaterra no me da nada,tener asta 3º española si porque te picas subiendo a cualquier club desde lo mas bajo,asta yegar a medirte al barça en el camp nou o al madrid en el bernabeu.

estoy de acuerdo contigo seria un puntazo que pusieran la tercera en vez de la 4 inglesa
reberes escribió:Mas sugerencias

Que para el año que viene esten los chutes y centros en semi y solo se pueda cambiar a manual(lo de+ si que puede haber ayudado) sino es demasiado facil marcar...

En partida igualada, que se pueda jugar con los equipos editados(como ahora) pero sin poder modificar los stats de los jugadores en edición(para los que jugamos ligas de fichajes es un palo ver a algunos tramposos que suben de velocidad a gente como bordon o mertesacker

Arreglar el Bug del chute del medio del campo.

Mejorar el cambio manual del cursor y tambien la reaccion de la presión de jugadores

iba a decir alguna + pero ya no me acuerdo XD

salu2

de acuerdo 100%
yo quiero que le deis "el motor del online" a Konami.
LiCi escribió:yo quiero que le deis "el motor del online" a Konami.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
otras sugerencias:
-mejorar la movilidad de los arbitro. Hay veces que ptan las faltas y estan mirando al lugar contrario.
-mejorar la iluminacionen algunos estadios.
-quitar el bug del saque desde el centro.
-Que sean mas faciles los tiros desde fuera del areay los regates mas practicos más accesibles.
hay una cosa que hay que cambiar pero a la de ya, y es la dificultad cpu; no puede ser que jugando en modo Galáctico (lo mas dificil que hay) haya partidos que gane por 6-0 con una dominción absoluta y luego haya otros que la maquina "no se deje" que le robe el balón, es decir.. que aveces es IMPOSIBLE ganarle, y no porque tengas mala suerte sino porque tardas 3 años en quitar un balón y luego sea casi imposible llegar al área contraria.
La dificultad debería ser según contra el equipo que juegues y si es fuera o en casa... no según le parezca a la maquina que te sea facil o no robar el balón y atacar.

Sin ir mas lejos ayer hecho un partido contra el valencia (0-5 para mi), pues luego jugué contra el recre y perdi (0-2), logicamente pues no pasaría nada, porque aveces se gana y otra se pierde, pero lo que no puede ser es que el recre parezca el Manchster, que no habia cojones de robar el balón, entrando con dos tios a la vez y no lo robaban... es como si la maquina dijese:este partido lo pierdes.. y lo pierdes.
No se si me entendeis y si os pasa a vosotros.

Saludos!!
Maickel46 escribió:hay una cosa que hay que cambiar pero a la de ya, y es la dificultad cpu; no puede ser que jugando en modo Galáctico (lo mas dificil que hay) haya partidos que gane por 6-0 con una dominción absoluta y luego haya otros que la maquina "no se deje" que le robe el balón, es decir.. que aveces es IMPOSIBLE ganarle, y no porque tengas mala suerte sino porque tardas 3 años en quitar un balón y luego sea casi imposible llegar al área contraria.
La dificultad debería ser según contra el equipo que juegues y si es fuera o en casa... no según le parezca a la maquina que te sea facil o no robar el balón y atacar.

Sin ir mas lejos ayer hecho un partido contra el valencia (0-5 para mi), pues luego jugué contra el recre y perdi (0-2), logicamente pues no pasaría nada, porque aveces se gana y otra se pierde, pero lo que no puede ser es que el recre parezca el Manchster, que no habia cojones de robar el balón, entrando con dos tios a la vez y no lo robaban... es como si la maquina dijese:este partido lo pierdes.. y lo pierdes.
No se si me entendeis y si os pasa a vosotros.

Saludos!!

la verdad es que estoy 100% de acuerdo con tigo.. a veces pasa eso.. hay partidos ke la maquina dice tu pierdes...

sin ir mas lejos, un partido en el modo manager queria ganarlo si o si por una cosa, pues bien lo hize una vez y no gane, lo hize otra y nada, luego lo repeti y les meti 5...
el juego es el mejor que se ha sacado de futbol
Que quiten la autorecarga y las barras de potencia en los pases como en fifa 08.
quiero añadir algo que creo que no se ha pedido y es que el juego sea continuo sin cortes de pantalla en negro, como los juegos de baloncestos, es decir que si el balon sale fuera no aparezca el corte de pantalla en negro y despues todos bien colocados en su sitio sino que aparezcan donde estaban antes de salir el balon fuera
Hola!

Gracias por la oportunidad de que nuestras ideas sean escuchadas.

No me he leído lo que han puesto mis compañeros, por lo que expondré mis surgerencias, independientemente si se han repetido.

CLUBS FIFA:

- Ampliar el nº mínimo de jugadores en clubs fifa a 5. Cansa jugar contra equipos de 3 jugadores, así no tiene emoción para clanes donde siempre se juntan más de 8 o 9 personas.

- Cuando se esté en el vestuario, saber en tiempo real si el equipo está jugando, minuto y resultado.

- Posibilidad de entrar en modo espectador.

- Que cuenten las desconexiones como partido perdido por 3-0 siempre. Si el modo se ampliase a 5 personas mínimo para poder jugar, se podría seguir jugando hasta con 3 jugadores, como hasta ahora, sin que contase como desconexión.
Estoy cansado de los fallos de desconexión porque la gente pierde y que no cuenten, se te quitan las ganas de jugar por fallos como éste.

- Mejorar la información de las estadísticas de los jugadores. No queda reflejado los goles marcados, y la valoración media de cada jugador no queda muy clara.

- Posibilidad de poder retar a otros clanes y crear torneos donde nos juguemos puntos o algo parecido (parecido al Killzone)

- Mejorar y mucho el sistema de puntuación actual, ya que el que hay actualmente es una auténtica basura, además de no saber como funciona el sistema de puntuación. Lo mejor sería contar los partidos ganados con +30 por ejemplo y por cada gol metido +3 y si te metiesen goles o tarjetas amarillas fuese bajando un poco de forma gradual.

- Crear selecciones por paises, donde serán elegidos los mejores jugadores de cada país en según que posición destaque para jugar son su selección, dando puntos al país en concreto y organizando eventos para determinar que país tiene el mejor equipo de 10vs10. Algo parecido al UEFA EURO 2008, pero mejor y ampliado.
El mejor jugador de cada país se encargaría de elegir a los mejores jugadores y ésta posición iria rotando en función de su rendimiento mensual.

- Mejorar la función de capitán, creando varios rangos con varias funcionalidades.

- No permitir que cualquier jugador pueda darle a la X para que busque partida en el vestuario, si no el primero de la lista o un rango especial dentro del equipo.

PARTIDOS:

- Mejorar la ley de la ventaja, sigue dando problemas.

- Revisar la inteligencia a la hora de pitar las faltas y sobretodo con las tarjetas rojas. No es lógico que te saquen una roja por hacer una entrada frontal y que encima te metan gol, debería anularse siempre en caso de gol o sacar amarilla en su defecto.

- Revisar por completo el sistema de regates, sigue siendo muy bonito y poco práctico aun dominando el juego.

- Mejorar la comunicación por voz, sobretodo en el modo 10vs10 donde hay fallos y produce lag.

- Como se dice en el ámbito de juegos de rol, nerfear a Cristino Ronaldo y compañia, parece un corre calles...

- Corregir los fallos de conexión y cuelgues cuando se realizan cambios, es desesperante.

- Corregir los goles de saque de centro de campo.

Hasta aquí mis sugerencias...

De momento es el mejor juego de futbol jamás creado por opciones, etc.. Aunque mi preferido siempre fué el PES en sus mejores años de la PS2, EA le ha dado un repaso en la generación actual de consolas, enhorabuena por hacernos disfrutar de este juegazo.
Saber como funciona el sistema de puntuación en los partidos y en el FIFA Interactive World Cup porque no hay un Dios que lo entienda.

Yo daria puntos fijos por victoria, goles marcados, goles encajados, tarjetas, etc.

Un saludo
Otro fallo + y mucho peor de lo que temia.

Pase al hueco por alto, Si lo intercepta un jugador que no se quede el balon muerto para que el delantero rivalse pueda ir solo en carrera. Y tmb evitar ese segundo en el que el jugador se queda atontado y no puedes controlarlo...

Que sea possible la supercancelación como en pes.Muchas veces das un pase al hueco y tu jugador va en linea recta sin que puedas variar su recorrido, para recoger el pase al hueco antes de tiempo y poder ir en sentido contrario al que se iba (Si iba en diagonal hacia arriba pues le das al R1+R2 y puedes mover a tu jugador libremente para que vaya en diagonal hacia a bajo con el balon controlado). O sino simplemente para evitar correr hombro con hombro con algunos jugadores(asi te puedes apartar de ellos a lo Torres XD)

Y por ultimo repetir, Control analogico ya, lo de los 8 ejes debe pasar a la historia
Una cosa que no se si se habra dicho es el tema de jugadores que roban el balon, pongo un ejemplo:

Esta atacando con Robben en un Real Madrid vs Barcelona pues bien baja Messi a defender y aparte de ganarte en carrera te roba el balon como si nada...esta bien que los jugadores de ataque corran y te puedan pillar en la carrera, pero me da la sensacion que los hombres de arriba quitan el balon muy facilmente.

Saludos y un 10 para EA.
el juego se llamará fifa 10 o fifa 2010?
como se llamaba el juego del 2000?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
vvvictorrr escribió:el juego se llamará fifa 10 o fifa 2010?
como se llamaba el juego del 2000?

en el 2000 se llamo "Fifa 2000", luego siguieron Fifa 2001, Fifa 2002, Fifa 2003, Fifa 2004, Fifa 2005, Fifa 06, Fifa 07, Fifa 08, Fifa 09
Partidos de 2 minutos, la gente con poco tiempo agradeceremos eso^^
sanchez1987 escribió:Una cosa que no se si se habra dicho es el tema de jugadores que roban el balon, pongo un ejemplo:

Esta atacando con Robben en un Real Madrid vs Barcelona pues bien baja Messi a defender y aparte de ganarte en carrera te roba el balon como si nada...esta bien que los jugadores de ataque corran y te puedan pillar en la carrera, pero me da la sensacion que los hombres de arriba quitan el balon muy facilmente.

Saludos y un 10 para EA.

Será por que en la realidad también recupera balones, no como Toure pero no se le da mal presionar y robar el balón. Si eso pasa con Henry ya es más fraude pero Leo si que presiona y recupera. XD

Yo les propongo a los de EA para el fifa 2010 que cambien de comentaristas en la versión pal/es.
Hidalgo jr escribió:Partidos de 2 minutos, la gente con poco tiempo agradeceremos eso^^

Pa eso juegas a la demo [poraki] [poraki] .
Un saludo cereceitor [sonrisa]
zizou510 escribió:
Hidalgo jr escribió:Partidos de 2 minutos, la gente con poco tiempo agradeceremos eso^^

Pa eso juegas a la demo [poraki] [poraki] .
Un saludo cereceitor [sonrisa]

Noooo! Yo quiero jugar torneitos y eso, pero que dure menos, que a veces se hacen largos.
Que consigáis que el espiritu del FUT se traslade al online de Fifa10, que los equipos estén más igualados, que con cualquiera se pueda ganar al más "grande", y que CR7 no vaya en moto.

Y también incluir los torneos online del FUT que son iguales que el del UEFA EURO 2008
El mercado de verano mas largo en la liga española.
-segundas camisetas de los porteros.
-cambiar comentaristas o quitar pifia y las frases más repetitivas.
-poder controlar "UN POCO" al jugador que recibe el balón, a veces me da verguenza ajena ver como un jugador se queda em panado, esperando a que le llegue la pelota, y se la roban por detrás.
-mejorar tiros desde fuera del area.
Mas variedad de movimientos para lo arbitros,mejorar su IA, que se vea al cuarto arbitro
me parece q deberian tratar de equilibrar un poco mas los equipos ya que me aburre entrar el online y casi todos los partidos contra en barcelona o man united sino que el juego salga con eso dos equipo nomas para que gastan dinero en otras ligas si nomas se juega con ligas de la mas importantes.
La iluminasion nocturna tubiera q ser como la del euro2008 para mi justo de iluminasion y clima fue el mejor y no le restaria jugabilidad tambien
Una sugerencia mas.

Que si pones a un lateral que corra mucho(como evra) de central, deje muchos huecos y se descoloque mucho, es increible como algunos se aprovechan de su velocidad para defender conr 5 defensas y el en el medio(+ increible es k no les sirva de nada pero weno...
A mi me gustaria decirle a los de EA que cojan el UEFA EURO 2008 y trabajen de nuevo a partir de el (aunque me gusta el FIFA 09 estos dias le estoy dando al UEFA otra vez). Me parece que el UEFA tiene el tempo y la velocidad de partido perfecta, si acaso se le puede subir un puntito la velocidad. Pero es realista y no arcade. Creo que la jugabilidad del UEFA retocando a los porteros y un poquito la inteligencia artificial y los buenos detalles que trae el fifa 09 (los saltos de cabeza, los agarrones, pedir el fuera juego o los arbitros y linieres) harian el juego perfecto. Los disparos lejanos son mucho mas reales en UEFA, el balon pesaba de forma real y no hacia el efecto globo. El problema en el UEFA era que los porteros parecian inhumanos.
acabo de ver el partido de la premier del arsenal y keria decirle alos de ea ke por favor se fijen en como es la iluminacion de un campo al aterdecer.asi para el nuevo fifa ke tuvieran en cuentan todos esos detalles como la distinta iluminacion de cada campo con sus correspondientes sombras...luego ke las gradas sean iguales y ke se noten kien juega de local con pancartas, banderas, escudos del ekipo local etc.
para mi es muy importante ke mejoren la fisica del balon aparte de las mejoras ke ya se han comentado, y si ea tiene encuenta todos esos pequeños detalles como banquillos con gente, 4 arbitro, un publico tipo nba 2k 9 , kel publico local pite al visitante,en fin todas esas cosas ke acen del futbol el deporte mas espectacular.
espero ke para el año ke viene veamos todo esto en el ke puede yegar aser el mejor simulador de futbol de la historia.
GRACIAS EA [oki]
Me desespera ver lo dificil que es marcar goles de fuera del area, es mas, en la zona libre se puede ver como a veces el portero hace paradones a tiros que van por la misma escuadra.

Otro tema es mejorar las faltas, me parecen muy irreales y los efectos que se cogen son horribles.
bewebe escribió:Me desespera ver lo dificil que es marcar goles de fuera del area, es mas, en la zona libre se puede ver como a veces el portero hace paradones a tiros que van por la misma escuadra.

Otro tema es mejorar las faltas, me parecen muy irreales y los efectos que se cogen son horribles.

question de practica... cuando lo pilles veras que es sumamente facil con ayudado marcar desde fuera del area... A ver si como he propuesto para el año que viene lo ponen en semi...
Supongo que hay varias cosas que ya han pedido varios, pero las nombro por las dudas y sobre tdo porque quiero hacer énfasis en ellos:

- Que los equipos CPU hagan cambios de sistema y de alineación en los modos de juego, de acuerdo al equipo que utilicen y a la situación de juego.
- Modo juega pro mas largo, si se pudiera generar ligas de juveniles (y no sólo las reservas) mejor.
- La posibilidad de cambiar los dorsales en el modo Mánager y el Juega Pro, es desagradable en el jeuga pro que te judes a otro equipo y que haya dos jugadores con el mismo número en la espalda.
- Mas opciones en el modo manager y que no todos los resultados dependan del nivel de tus empleados (ejemplo que puedas encontrar un juvenil de talento 75 con un agente con habilidad 4.
- Nombres y apellidos acordes a las nacionalidades de los juveniles, ver brasileños con apellidos de rusos o españoles con apellidos alemanes es rarísimo y le quita mucho realismo.
- Recuperar esa opción de atributos especiales que tenía FIFA 07, en la que, por una X cantidad de puntos podías hacer que un jugador por ejemplo rinda mejor saliendo desde el banquillo.
- Mejorar el comportamiento de los tiros lejanos, la mayoría de las veces se van altos y con una trayectoria no muy convincente.
- Regates mas intuitivos y sobre todo mas dinámicos.
- Director técnico y suplentes visibles en el banquillo.
- Editor de equipos, con la posibilidad de crear equipos y uniformes nuevos.
Así a bote pronto, que se den más pases con el interior, que a veces tantos pases con el exterior parecen ireales, lo mismo que en los tiros a puerta, cuando se está solo más con el interior y menos con la puntera. Más animaciones en los porteros, mejor echos los centros altos desde la banda y los centros en falta, que salga el entrenador de cada equpo (esto se algo deficil pero bueno), las caras mejores echas por favor, que algunos parecen simios y en general mejorar aún más la jugabilidad, apartado técnico y la experiencia jugable del juego.

Saludos
Supongo que esto estara dicho pero bueno.

-Las manos muy claras al menos que se piten.(No es la primera vez que me sacan al portaro tiro de vaselina y le da con la mano fuera del area...)
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10