[Hilo oficial] Sugerencias para FIFA 10

16, 7, 8, 9, 10
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
resultado gafas....madre mia, ¿pensáis que jugáis con peña de 7 años?
burcastesp escribió:resultado gafas....madre mia, ¿pensáis que jugáis con peña de 7 años?

a mi manolo lama ya no me toca los ******, cambie los comentarios al ingles XD
Menos animaciones en el transcurso del partido, total muchas caras no se parecen , prefiero que no se corte tanto el partido con animaciones y que ls anmaciones las hagan los propios jugadores al igual que paasa al celebrar los goles, en ve4z de una aniimacion quejandose al arbitro que se le queje el jugador en el mismo campo igual que piden la bola y etc... que entree la camilla y se leven el jugador a la banda y luego entre , que los policias y camaras tengan un minimo de movimiento y no completamente estaticos , los cambios que salga el jugador del campo hasta la banda donde ste el arbitro con los carteles de sustitucion se den la mano y entre el otro hacia su puesto y sacar la pelota rapido y no tene que esperarlos y etc... vamos que todas las cinematicas sean sustituidas por movimientos reales en el campo añadiendo entrenadores banquillo los que calientan etc... sacar faltas y que hallan jugadores aun retornando a su puesto y que no aparezcan todos en su itio de golpe , que entren al campo al empezar el partido y se coloquen, al ganar algun torneo celebracion en el campo de los mismo o incluso elegir como en los goles [amor]
Modificación del fuera de juego, me explico.No se si os pasara con frecuencia pero mis jugadores en casi todas las jugadas de ataque se meten en fuera de juego, pocas son las jugadas que acaban llevandose a cabo.Esto no ocurria en Fifa 08 y Euro 2008.
No me gusta que no puedas jugar competiciones europeas hasta la segunda temporada consecutiva. Si cojo un equipo la primera temporada que juega competición europea debería jugar ya desde esa temporada dicha competición.
Antes de hacer lo que son en mi opinión tonterías, como meter al cuarto árbitro, que haya gente en los banquillos y demás centraos en pulir la jugabilidad...

A ver, por partes:

1. La física del balón debe mejorar, estaba mejor en el Euro 2008, en FIFA 09 los tiros lejanos no son lo patéticos que eran antaño pero siguen siendo "raros" tildando a la mayoría de los tiros colocados como muy raros. Y también deben entrar un poco más de tiros lejanos sin colocar, que entran pocos (sin pasarse que nos conocemos). Además ldebe mejorar la física de os pases elevados, tanto en profundidad como normales. El movimiento del balón por raso lo veo bastante bien.

2. Como ya habrán comentado miles y millones de veces, no puede haber tanta diferencia de velocidad entre ugadores, como pueden ser Messi, CR7, Eto'o y demás, y si existe esta diferencia que no sea totalmente determinante, porque en este FIFA no importa lo bueno que sea defendiendo o atacando, si corres más que tu oponente ganas.

3. Aunque ya se ha mejorado muchísimo la IA de los compañeros de equipo aún quedan cosas por pulir, sobre todo en defensa porque a veces se quedan atontados, y claro, tú solo puedes manejar a un jugador...

4. Lo mismo que he dicho en el punto 2 pero con el juego por alto y en general con jugadores que tienen mucho cuerpo, osea, los llamados tanques. Si son altos van a pillarlo todo por arriba, y esto hay veces que es un pelín exagerado pero nada fuera de lo normal, lo que más me preocupa es que si se juntan en carrera un jugador corpulento y uno que lo es menos, más allá de que cueste quitarle la pelota es que se produce una recuperación continua del balón. No se si me explico muy bien, pero si yo a Luca Toni le quito el balón con Puyol, éste último al estar emparejado con uno de mayor embergadura automáticamente sale como despedido o se tropieza o algo, lo que hace que el "grande" recupere una y otra vez la pelota. esto no pasa miles de veces, pero las justas como para que te cuesten bastantes goles tontos.

5. Que los jugadores no hagan un pase "de mierda" (y perdón por la expresión pero es que es la mejor la define) porque sí. Si yo tengo al jugador bien posicionado y quiero hacer un pase fácil no entiendo como a veces el balón se queda estúpidamente corto o tira un melón a Cuenca, aleatoriamente. Esto no es lógico.

6. Este punto puede que a muchas personas no les parezca así pero a mi si. Los regates con L2 + Analógico son una idea buenísima, pero creo que está mal implementada. Creo que los regates no se ejecutan con la rapidez que deberían, es decir, desde que hago el movimiento de ragate, hasta que lo hace el jugador pasa un tiempo valioso. Otro punto sobre los regates es que cuesta hacerse con el control de todos, y a veces en el partido puen no atinas bien. Esto tiene fácil solución, entrenarlos más, pero a parte de eso estaría genial implementar una serie de regates sencillos. Con esto me refiero un amago, como el que hay ahora de Tiro+X pero que valiese para algo, porque actualmente es inutil, alguna finta más y sobre todo una bicicleta, todo ello con combinaciones de los más simples, como pulsar 2 veces R1 o L1, vamos ese tipo de cosas. No pido muchos regates de ese estilo, pero por lo menos los justos (2 ó 3) como para que el que no se aclare con la seta que también pueda hacer alguno. Sí, como los tenían los PES 3 PES 4 y demás.

7. En partidos contra la CPU creo que habría que hacer un retoque en las dificultades. Que la CPU sea mejor no consiste en que te estén presionando constantemente por todo el campo agobiándote sin dejarte respirar ni en defensa, más que nada porque no es real, así no aguantarían ni 5 minutos...Yo creo que la presión lógica de un equipo viene siendo la que actalmente tiene la dificultad de "profesional" pero ajustando la cualidades defensivas y ofensivas.

8. Mejorar la IA de los porteros, que a veces fallan incomprensiblemente sin que uno pueda hacer nada.

9. Poder manejar con más soltura al jugador que va a recibir el pase, para que no se quede atontado esperando la pelota. Lo que se puede hacer ahora con el super-cancel, pero más fluido, porque con el super-cancel van lentísimos.

10. POR FAVOR, en el modo manager el periodo de taspasos no puede durar tan poco, porque no da tiempo si quiera a hacer contra ofertas. Si hay periodo de fichajes que no se pase el tiempo de semana en semana, sino de día a día para que de tiempo a hacer algo decente. Miraos como eran las antiguas Master Leagues de PES que debe de ser así.

11. Volver al tempo de juego del Euro 2008, es perfecto.

Ale, si me acuerdo de más vuelvo [+risas]
- La física y comportamiento del balón del Pro. Especialmente la de los de PS2 era la mejor que he visto. Por favor copiadla.

- La respuesta de los jugadores al mando a veces es lenta o no responden directamente cuando quieres hacer un pase y machacas la X (sólo alguna vez)

- El buffering que a veces se da en algunos momentos.

- Pulir los tiros, hay partidos que se van "potocientos" tiros al palo incluso a porteria vacía.

- Algo más de libertad en el control de los receptores.

- Un sistema de entrenamiento que puedas jugar como "en el campo" pero con la cámara y los controles que usas en partido para aprender a tirar bien los disparos, regates y demas de acuerdo al desarrollo normal de un partido.

- Por favor las camisetas de los porteros.

- Y la publi en castellano para los mayores de edad.

- Pijadas gráficas varias que procedan.

Me parece una muy buena idea:
Fundio escribió:Menos animaciones en el transcurso del partido, total muchas caras no se parecen , prefiero que no se corte tanto el partido con animaciones y que ls anmaciones las hagan los propios jugadores al igual que paasa al celebrar los goles

Por lo demás un grandísimo juego de futbol.
Buenas lo mio esta relacionado con el modo online: por favor ke se pongan unas sanciones para los ke se desconecten en un partido: 1- si puede ser sacarle dos horas de los servidores ea para k no puedan jugar. 2- a las personas k tengan un tanto de nf sacarles fuera del ranking, ya k la gente k se retira lo unico k busca es estar a riba en el ranking.

Esto biene despues de ir ganando ayer a un mejicano 17 del mundo 4 a 1 y se aprovecho saliendose de la partida en una repeticion y no contando la victoria.

Gracias y a ver si podeis solucionar este problema
rcm15 escribió:Buenas lo mio esta relacionado con el modo online: por favor ke se pongan unas sanciones para los ke se desconecten en un partido: 1- si puede ser sacarle dos horas de los servidores ea para k no puedan jugar. 2- a las personas k tengan un tanto de nf sacarles fuera del ranking, ya k la gente k se retira lo unico k busca es estar a riba en el ranking.

Esto biene despues de ir ganando ayer a un mejicano 17 del mundo 4 a 1 y se aprovecho saliendose de la partida en una repeticion y no contando la victoria.

tio debes de ser la hostia pa ganar al 17º mejor jugador del mundo!!!!!!!!!!!!!! [boing] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
Djuan escribió:Antes de hacer lo que son en mi opinión tonterías, como meter al cuarto árbitro, que haya gente en los banquillos y demás centraos en pulir la jugabilidad...

A ver, por partes:

1. La física del balón debe mejorar, estaba mejor en el Euro 2008, en FIFA 09 los tiros lejanos no son lo patéticos que eran antaño pero siguen siendo "raros" tildando a la mayoría de los tiros colocados como muy raros. Y también deben entrar un poco más de tiros lejanos sin colocar, que entran pocos (sin pasarse que nos conocemos). Además ldebe mejorar la física de os pases elevados, tanto en profundidad como normales. El movimiento del balón por raso lo veo bastante bien.

2. Como ya habrán comentado miles y millones de veces, no puede haber tanta diferencia de velocidad entre ugadores, como pueden ser Messi, CR7, Eto'o y demás, y si existe esta diferencia que no sea totalmente determinante, porque en este FIFA no importa lo bueno que sea defendiendo o atacando, si corres más que tu oponente ganas.

3. Aunque ya se ha mejorado muchísimo la IA de los compañeros de equipo aún quedan cosas por pulir, sobre todo en defensa porque a veces se quedan atontados, y claro, tú solo puedes manejar a un jugador...

4. Lo mismo que he dicho en el punto 2 pero con el juego por alto y en general con jugadores que tienen mucho cuerpo, osea, los llamados tanques. Si son altos van a pillarlo todo por arriba, y esto hay veces que es un pelín exagerado pero nada fuera de lo normal, lo que más me preocupa es que si se juntan en carrera un jugador corpulento y uno que lo es menos, más allá de que cueste quitarle la pelota es que se produce una recuperación continua del balón. No se si me explico muy bien, pero si yo a Luca Toni le quito el balón con Puyol, éste último al estar emparejado con uno de mayor embergadura automáticamente sale como despedido o se tropieza o algo, lo que hace que el "grande" recupere una y otra vez la pelota. esto no pasa miles de veces, pero las justas como para que te cuesten bastantes goles tontos.

5. Que los jugadores no hagan un pase "de mierda" (y perdón por la expresión pero es que es la mejor la define) porque sí. Si yo tengo al jugador bien posicionado y quiero hacer un pase fácil no entiendo como a veces el balón se queda estúpidamente corto o tira un melón a Cuenca, aleatoriamente. Esto no es lógico.

6. Este punto puede que a muchas personas no les parezca así pero a mi si. Los regates con L2 + Analógico son una idea buenísima, pero creo que está mal implementada. Creo que los regates no se ejecutan con la rapidez que deberían, es decir, desde que hago el movimiento de ragate, hasta que lo hace el jugador pasa un tiempo valioso. Otro punto sobre los regates es que cuesta hacerse con el control de todos, y a veces en el partido puen no atinas bien. Esto tiene fácil solución, entrenarlos más, pero a parte de eso estaría genial implementar una serie de regates sencillos. Con esto me refiero un amago, como el que hay ahora de Tiro+X pero que valiese para algo, porque actualmente es inutil, alguna finta más y sobre todo una bicicleta, todo ello con combinaciones de los más simples, como pulsar 2 veces R1 o L1, vamos ese tipo de cosas. No pido muchos regates de ese estilo, pero por lo menos los justos (2 ó 3) como para que el que no se aclare con la seta que también pueda hacer alguno. Sí, como los tenían los PES 3 PES 4 y demás.

7. En partidos contra la CPU creo que habría que hacer un retoque en las dificultades. Que la CPU sea mejor no consiste en que te estén presionando constantemente por todo el campo agobiándote sin dejarte respirar ni en defensa, más que nada porque no es real, así no aguantarían ni 5 minutos...Yo creo que la presión lógica de un equipo viene siendo la que actalmente tiene la dificultad de "profesional" pero ajustando la cualidades defensivas y ofensivas.

8. Mejorar la IA de los porteros, que a veces fallan incomprensiblemente sin que uno pueda hacer nada.

9. Poder manejar con más soltura al jugador que va a recibir el pase, para que no se quede atontado esperando la pelota. Lo que se puede hacer ahora con el super-cancel, pero más fluido, porque con el super-cancel van lentísimos.

10. POR FAVOR, en el modo manager el periodo de taspasos no puede durar tan poco, porque no da tiempo si quiera a hacer contra ofertas. Si hay periodo de fichajes que no se pase el tiempo de semana en semana, sino de día a día para que de tiempo a hacer algo decente. Miraos como eran las antiguas Master Leagues de PES que debe de ser así.

11. Volver al tempo de juego del Euro 2008, es perfecto.

Ale, si me acuerdo de más vuelvo [+risas]

tonterías ?son sugerencias y no como tu que pones un resumen de lo que ya esta dicho
vvvictorrr escribió:
rcm15 escribió:Buenas lo mio esta relacionado con el modo online: por favor ke se pongan unas sanciones para los ke se desconecten en un partido: 1- si puede ser sacarle dos horas de los servidores ea para k no puedan jugar. 2- a las personas k tengan un tanto de nf sacarles fuera del ranking, ya k la gente k se retira lo unico k busca es estar a riba en el ranking.

tio debes de ser la hostia pa ganar al 17º mejor jugador del mundo!!!!!!!!!!!!!! [boing] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

Pero habria que mirar como a llegado a ser el 17 mejor del mundo..seguro que haciendo mil y una warrerias...que por cierto, no son pocos los sucios en on-line...
Porlan18 escribió:tonterías ?son sugerencias y no como tu que pones un resumen de lo que ya esta dicho

Quizás no haya elegido la mejor expresión, lo que me refiero a que eso son pijotadas, que no mejoran el juego, simplemente le dan matices... Es como si a un Ferrari lo vacias por dentro, te queda una carrocería muy chula, pero nada más. Vamos, que primero terminen de pulir la parte de la jugabilidad y después que lo adornen todo lo que quieran.

Yo sugiero que pasen de hacerlo demasiado bonito y se centren en lo que se tienen que centrar en un juego de fúbol, pero como ya he dicho desde el principio es mi opinión. Y si mis sugerencias ya se han repetido, pues ya se las he dejado ordenadas.
actualización constante de las listas de convocados cn las selecciones
Yo estoy con Djuan. El UEFA EURO 2008 los partidos eran autenticas partidas de ajedrez, era futbol puro que necesitaba pequeños retoques, pero nada, los de EA la cagan y transforman una obra de arte casi perfecta en un correcalles sin sentido, en el arma de doble filo que se ha onvertido este Fifa 09 para los mongolos que juegan en on-line con la presion a tope y y triangulito para arriba a los correcaminos de turno.

PD: Yo he vueto a jugar estos dias al UEFA, somos pocos los que quedamos en ese olvidado on-line (aunque le doi mas al off porque tambien el off del UEFA funde al de fifa) yo estoy disfrutando otra vez del futbol en ps3.
corrección a la hora de "dar ley de la ventaja" a un penalti y a una epulsión, corrección del fuera de juego en nuestro propio campo, licencias de esquipos ITALIANOS, licencia de la copa de la UEFA...
Las lagunas que hay con la IA de los arbitros.. es asqueroso ver como te cosen a patadas y no pitan nada y a la minima que disputas un balon te sacan incluso tarjeta.. o los fueras y corners.

Otra cosa que odio.. la pelota imantado a los palos... es desesperante jugar en online (u offline da igual) y ver que llegas 5 veces y las 5 van al palo XDD

Y sobretodo... Igualar los equipos a lo que son realmente, no es normal que en el manchester te la coja CR7 y nadie lo pueda parar y luego cojas al liverpool y veas k tiene una media mediocre (sobretodo en defensa) y si la pilla torres hace lo mismo que si la pilla uno de 2ª, vamos, que el juego sea un conjunto del equipo no de un solo jugador.

y que el control sea algo mas fluido y no tan tosco como a veces da la sensacion de ser.

AH! y como ultimo.. que si el rival se desconecta que menos que darle el partido por perdido a el y ganado a nosotros.. pq cuantas veces me he encontrado ir ganando por ejemplo de 2 y desconectarse e ir a las estadisticas y ver como la derrota tb te cuenta a ti..

Con todas estas correcciones a mi modo de ver mejoraria lo poco que le falta para ser el mejor juego de futbol actual..
ke de una vez por todas el cesped tenga volumennnnnnnnnnnnnnn¡ no solo en las repeticiones, ke se levante cuando aces una segada, ke no sea una simple textura, ke se vaya deteriorando con el paso del partido.
y por supuesto todo tipo de mejoras ke ya sean comentado por aki, y otra ke necesita mucha mejora la iluminacion de los partidos deja mucho ke desear.
por favor ea tened en cuenta todas estas cosas y conseguireis el mejor simulador jamas creado [oki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenas, gracias antes de nada por al menos leer todas nuestras sugerencias, que al menos se tiene en cuenta la opinion del usuario no como en otros juegos...

La mía es simple, cambiar el nombre de Fifa 10 (El cual me parece horrible) a Fifa 2010, que queda mucho mejor y suena bastante mejor que Fifa 10...

Esperemos que se cumpla, Saludos!!
Entre todas las ideas que han puesto creo que hay una que falta (al menos no la he visto) y es quitar las 8 direcciones cuando vas en ataque, quita demasiado fluidez al juego, y te hace perder muchos balones.

También que haya más tipos de velocidad, que no sea solo corre lento y sprintar. Porque eso hace que cuando por ejemplo estás delante del poortero, si le das a sprintar te pille el balón y si vas normal los defensas te lo quiten, así que estaría bien que hubiera más.

Pero sobre todo mejorar la fluidez a la hora de correr, que es algo que me pone nervioso.

Ah, y los porteros son superhombres que se lo paran todo, debería cambiar eso también.
Mejoras:

- Para evitar jugar on-line con los mismos equipos de siempre, manchester, barcelona, inter, juve, chelsea, liverpool, seria bueno que para poder acceder a estos equipos, previamente se tuviese que jugar unos cuantos partidos on-line con equipos de 1 estrella y conseguir un cierto nivel para poder conseguir acceder a los equipos de 2 estrellas, y asi sucesivamente, y de esta manera se disfrutaria mas del juego y del resto de equipos que hay en el juego. Ya que si en on-line te cojes un equipo de 2 o 3 estrellas, los niñatos siempre se siguen cogiendo el manchester o barça. Creo que asi disfrutariamos más y se haria muuuuuuuucho más largo y adictivo. Seria como una evolución propia, y así los partidos siempre serian de niveles igualados.
.
- FALLO: Que el hecho de jugar al "primer toque" con cualquier equipo se llegue al area contraria. Demasiado exagerado lo del primer toque.

- Que se tenga que elaborar más las jugadas, y que no tengas al equipo contrario encima a la mínima que coges el balón, ya que eso no se dá en un partido real. Presión los 90 minutos es falso. En caso de que asi fuese, que el equipo que hace la presion se agote en 15 min. (que es lo que pasa en un partido real).

- Poder controlar mejor los corners y los centros.

- Hay un momento en que vas a empezar a esprintar y se queda como enganchado sin moverse haciendo un gesto muy raro, y evidentemente dando ventaja al rival. (Aunque creo que esto con una actualización se puede solucionar)
yo lo ke propongo es alguien ke se anime y configure una lista con todas las mejoras o las mas votadas para facilitarle el trabajo alos de ea.
alguien se anima?
fikipro escribió:yo lo ke propongo es alguien ke se anime y configure una lista con todas las mejoras o las mas votadas para facilitarle el trabajo alos de ea.
alguien se anima?

digo yo que para eso esta el autor del post, no?
_Necro_ escribió:Buenas, gracias antes de nada por al menos leer todas nuestras sugerencias, que al menos se tiene en cuenta la opinion del usuario no como en otros juegos...

La mía es simple, cambiar el nombre de Fifa 10 (El cual me parece horrible) a Fifa 2010, que queda mucho mejor y suena bastante mejor que Fifa 10...

Esperemos que se cumpla, Saludos!!

+1

Y por favor, haced más fácil regatear al portero, es totalmente imposible.

Otra cosa, los jugadores están TODO el rato en el suelo, sea cual sea la situación, 1 vs 1 contra el portero, ala, al suelo... me pone de mala leche.
darksolidus escribió:
fikipro escribió:yo lo ke propongo es alguien ke se anime y configure una lista con todas las mejoras o las mas votadas para facilitarle el trabajo alos de ea.
alguien se anima?

digo yo que para eso esta el autor del post, no?

ya se ke esta el autor, pero yo lo ke digo es ke se hiciera como en un foro del gt 5 ke todos an aportado cosas ke le gustaria ver en el juego final y se ha hecho una carta mandada al kazanuro yamamuchi ese con todas las propuestas, aki podriamos acer lo mismo, ya ke luego nos escuchen o no es otra cosa.

acer una lista bien organizada diferenciando todos sus apartados e intentar ke yeguen todas nuestras propuestas a ea
saludos
En el modo be a pro ya seria la poya poder elejir al portero para jugar.. que en el futbol son 11 no solo los 10 jugadores tbm esta el portero...
salieran a calentar, mejorar fuera juego, poder hacer cambios en menu pausa (como en pes), y tirador d faltas y no tener k ir a ekipo.
y muuuxas cosas mas
Yo pediria que cambien un poco mas la jugabilidad, sobre todo en regates que todavia no he conseguido dejar a un jugador tirado por el suelo, y tambien los tiros son muy irealistas y da a parecer que el balon es una pluma, podrian mejorar eso tambien.

un saludo
La principal es cambiar el balon de Nivea por uno que no vuele tanto, tambien sería la caña que los regates tuvieran un mayor márgen de éxito y que no fuera imposible regatear al portero. Si se pudira mejorar un poquito la respuesta, sería la caña.

Pero lo que ansio con todas mis fuerzas es poder protestar al arbitro, es decir meterle un poquito de presión y que en algunos casos te beneficie, pero que si eres mu pesao te saque amarilla. Que los jugadores se encarasen también estaría cañón.

Y poder controlar al portero, es decir, en el momento en el que el delantero tire, que no la pare solo, que tengas que tirarte o desplazarte para poder parar el balón, que no sea solo salir o no salir. De esta forma las 1 vs 1 con el portero mejorarían mucho.

Los jugadores calentando en la banda también estaría de lujo, pero yo iría más lejos y los haría calentar no solo antes de salir, si no que establecería un estado de "Preparado", de manera que no estuviese igual de Preparado un jugador que sale del banquillo que uno que lleva 15 min. calentando.

Tambien profundizaría mucho más en el modo manager.

El juego es de 9.5, si hacen caso a algunas sugerencias será de 10.
Que Mutu no se llame Murgu :(

Mas tiempo para fichar en el Manager

Competiciones Europeas la primera temporada

Si ponen preguntas en los tiempos de carga que te de tiempo a leerlas :)

(Para mi) Creo que hay demasiada diferencia entre los niveles de dificultad... Con uno Clase M gano todos los partidos muy sobrado pero si pongo Galactico me funden [buuuaaaa]

Yalgun que otro cambio en jugabilidad... Ah que se pueda marcar desde fuera del area :)

Dew!
Yo lo que haria es que el ambiente,se escuche animo de mas equipos por ejemplo todos los equipos que juegen champion y uefa tenga algunos de sus canticos o que algunos jugadores sean coreado por la grada,tambien me gustaria que la champion leguague apareciese pero sera imposible creo,me gustaria que estuviera la liga Rusa o el Zenit de San Peterburgos,espero que fifa 2010,ponga la equipacion de Palop bien ya que no es la original,seguramente habra,seguira poniendo sugerencias pero para mi la mas importantes es la del ambiente.
poder elegir equipo al terminar el partido sin tener que salir de nuevo al menú inicial.
mejorar la ley de la ventaja.

salu2
Mis 2 sugerencias:

- Que haya más inteligencia artificial en los jugadores, que a veces hay uno que esta al lado de un balon dividido y se aleja. Otras veces al elegir un jugador en defensa para defender, al hacer el cambio en vez de seguir corriendo al lado del atacante, en cuanto lo eliges se queda medio parado en vez de seguir al atacante.

- Que cuando vayas ganando no sea tan exagerada la diferencia entre ambos equipos y el que gana le salga todo y el que pierda no le salga nada. Que esto ocurra pero no tan exagerado, que a veces dan ganas de estampar el mando, jeje de que no den un pase bien.

Por lo demás yo le doy un 9 al juego (no le doy el 10 pq si no no se harían mejoras, jeje)
Aquí van las mías:

1ª Que puedas escoger el dorsal del jugador que compras en el modo manager.

2ª Que, en el modo manager, se puedan utilizar otros jugadores como parte de la negociación en un fichaje.

3ª Otra vez en el modo manager, que cuando mejoras el estadio éste mejore en capacidad y aspecto, porque te sientes robado cuando pagas una mejora de 20millones y luego sigues con un estadio de 3ª regional.

4ª Que hayan juagadores clásicos: Zidane, Ronaldo, Figo, Pelé...

5ª Que en el modo exhibición se pueda seleccionar estadio, hora del día, lluvia, nieve, etcétera. (No sé si se puede pero la verdad es que tengo un vicio con el Fifa y aún no lo que encontrado)

6ª Que la UEFA y la Champions sea de noche.

Por ahora no se me ocurren otras.

Gracias por el pedazo de juego y por tener en cuenta al usuario.
Bueno como la mayoria ya estan dicha, voy a poner algunas que no se han dicho mucho.

-Que se puede guardar los goles en el disco duro de, tanto los de offine como lo del online

-Hacer algo a los tramposos del online que se van en el ultimo minuto cuando van perdiendo

- Campo de entrenamiento, (como en el PES)

- Que la lluvia se note cuando juegas, y eafecte al terreno de juego

- Que haya nieve (creo que en el fifa 09 no hay) o por lo menos yo no he jugado nunca con nieve vamos

Saludos!!
woxter05 escribió:Bueno como la mayoria ya estan dicha, voy a poner algunas que no se han dicho mucho.

-Que se puede guardar los goles en el disco duro de, tanto los de offine como lo del online

-Hacer algo a los tramposos del online que se van en el ultimo minuto cuando van perdiendo

- Campo de entrenamiento, (como en el PES)

- Que la lluvia se note cuando juegas, y eafecte al terreno de juego

- Que haiga nieve (creo que en el fifa 09 no hay) o por lo menos yo no he jugado nunca con nieve vamos

Saludos!!

haiga XD

si que hay nieve pero esta muy mal hecha. A mi se meven unas motas blancas, que en vez de caer al suelo se quedan flotando por el campo, y que ademas se mueven en función de la camara.

una nueva sugerencia:
- que puedas escoger la musica de los menus, como en el fifa de la psp. Odio todos los grupos de el juego. / ya podian poner la musica del motorstorm, que es la hostia )
Poder colocar la barrera como en el de psp, tambien estaria bien
Música In Game por Diooooos!

¿Cuánto habrá contado la banda sonora de FIFA 09? 1 euro? 2 Euros?

Lo mejor del mundooo, lo mas profundoo. DIOS QUE MALA ES ESA CANCIÓN
1. No sé si alguien lo habrá comentado
Pero una de las cosas que estaría bien es
Que cada vez que cambies al jugador para poder llegar al balón en una jugada "No R3"
(El cambio sea al jugador más cercano al balón)
No el jugador que el juego decida o este en línea.

2. Que cuando alguien en lucha te tire o te hagan falta
(Que pasa muchas veces) en un empujón sea pitada,
No pase de todo y no sea señalizada.

3. En espera de que también se piten las manos de los jugadores en el juego.

4. Que se vea como llueve y nieva desde cualquier camara (no solo en las repeticiones) y
la nieve en el campo (cesped)

Saludos
Otra más:

-Que se pueda cancelar un pase o un chut con algún botón.
SambaLo escribió:Otra más:

-Que se pueda cancelar un pase o un chut con algún botón.

Si que se puede , informaos bien de las opciones que ya trae este fifa por favor , algunas cosas de las que se piden ya las incluye, otra cosa es que la tengais mas mano o que haya un modo tutorial o unas instrucciones del juego mas claras

Se cancela con L2 y R2 a la vez
1º Climatologia mejorada..."por ejemplo llover de repente en un partido etc,,)

2º Que los jugadores suden la camisa, manchen de cesped etc....

3º Mejoras en los tiros lejanos...que la gran mayoria si no pulsas el boton R1 se van altos...

4º Mejoras a la hora de los regates...y motion capture mejorado en jugadores muy conocidos como ( figo, roberto carlos, robiño, messi etc...)

5º centros mejorados...sobretodo con jugadores con precision...

6º Mejorar las texturas del cesped "ingame", publico y iluminacion..

7º Mejorar la fisica del balon...(podrian mejorarlo y mucho)

8º Meter selecciones clasicas o superstars con jugadores como ( zidane,pele,maradona, etc...)

Yo creo que con esto...y que pongan unos menus mas intuitivos...me conformaria XD
Aparte de muchas mejor que ya han dicho,:
Poder mandar más de 5 videos a eafootballworld, que 5 son muy pocos.
Mi propuesta es que el FIFA 2010 lo desarrolle el equipo que desarrollo el UEFA EURO 2008.
1- Respuesta inmediata de jugadores, pero esta vez de verdad...
2- Hacer regates útiles y de pronta respuesta.
3- Físicas realistas en tiros a puerta, remates de cabeza y globos...vamos , que no sean tan "globos" precisamente ( erradicar el efecto "nivea" ).
4- Mejorar el cambio manual del jugador, que te cambie a uno que realmente te venga bien, no al que está detrás de la pelota...
5- Un radar donde se distinga todo perfectamente.
6- Un arbitro que sepa pitar la ley de la ventaja.
Slash076 escribió:1- Respuesta inmediata de jugadores, pero esta vez de verdad...
3- Físicas realistas en tiros a puerta, remates de cabeza y globos...vamos , que no sean tan "globos" precisamente ( erradicar el efecto "nivea" ).
4- Mejorar el cambio manual del jugador, que te cambie a uno que realmente te venga bien, no al que está detrás de la pelota...

Estan bien pero lo de cambiar el jugador , puedes elegir con el joystick el jugador que quieras dandole en la direccion que este el jugador , con el joystick que usas para los regates , el resto esta bien
Como ya dijeron muchos otros:
-Física del balon, sobretodo en tiros lejanos.
-Mejorar los arbitros, tanto en fueras de juego como en algunas faltas claras. Tambien algunas jugadas de targeta roja (último defensa por ejemplo) que no le tira ni amarilla.
-Que los jugadores no sean tan "empalagosos", es decir que cuando se caen o les empujan, que se levanten rapido si tienen posibilidad de jugar la bola. Hay veces que tardan mucho en reaccionar.
Fundio escribió:
Slash076 escribió:1- Respuesta inmediata de jugadores, pero esta vez de verdad...

Estan bien pero lo de cambiar el jugador , puedes elegir con el joystick el jugador que quieras dandole en la direccion que este el jugador , con el joystick que usas para los regates , el resto esta bien

Estoy de acuerdo con todo lo que pidió slash076,porque lo de cambiar el jugador con la palanquita tampoco sirve,más si el balon está por el aire.
hace cuanto que no se pasa el tioi de EA por aqui?
me estaba preguntando yo exactamente lo mismo...
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10