› Foros › PlayStation 3 › Juegos
burcastesp escribió:resultado gafas....madre mia, ¿pensáis que jugáis con peña de 7 años?
Fundio escribió:Menos animaciones en el transcurso del partido, total muchas caras no se parecen , prefiero que no se corte tanto el partido con animaciones y que ls anmaciones las hagan los propios jugadores al igual que paasa al celebrar los goles
rcm15 escribió:Buenas lo mio esta relacionado con el modo online: por favor ke se pongan unas sanciones para los ke se desconecten en un partido: 1- si puede ser sacarle dos horas de los servidores ea para k no puedan jugar. 2- a las personas k tengan un tanto de nf sacarles fuera del ranking, ya k la gente k se retira lo unico k busca es estar a riba en el ranking.
Esto biene despues de ir ganando ayer a un mejicano 17 del mundo 4 a 1 y se aprovecho saliendose de la partida en una repeticion y no contando la victoria.
Gracias y a ver si podeis solucionar este problema
Djuan escribió:Antes de hacer lo que son en mi opinión tonterías, como meter al cuarto árbitro, que haya gente en los banquillos y demás centraos en pulir la jugabilidad...
A ver, por partes:
1. La física del balón debe mejorar, estaba mejor en el Euro 2008, en FIFA 09 los tiros lejanos no son lo patéticos que eran antaño pero siguen siendo "raros" tildando a la mayoría de los tiros colocados como muy raros. Y también deben entrar un poco más de tiros lejanos sin colocar, que entran pocos (sin pasarse que nos conocemos). Además ldebe mejorar la física de os pases elevados, tanto en profundidad como normales. El movimiento del balón por raso lo veo bastante bien.
2. Como ya habrán comentado miles y millones de veces, no puede haber tanta diferencia de velocidad entre ugadores, como pueden ser Messi, CR7, Eto'o y demás, y si existe esta diferencia que no sea totalmente determinante, porque en este FIFA no importa lo bueno que sea defendiendo o atacando, si corres más que tu oponente ganas.
3. Aunque ya se ha mejorado muchísimo la IA de los compañeros de equipo aún quedan cosas por pulir, sobre todo en defensa porque a veces se quedan atontados, y claro, tú solo puedes manejar a un jugador...
4. Lo mismo que he dicho en el punto 2 pero con el juego por alto y en general con jugadores que tienen mucho cuerpo, osea, los llamados tanques. Si son altos van a pillarlo todo por arriba, y esto hay veces que es un pelín exagerado pero nada fuera de lo normal, lo que más me preocupa es que si se juntan en carrera un jugador corpulento y uno que lo es menos, más allá de que cueste quitarle la pelota es que se produce una recuperación continua del balón. No se si me explico muy bien, pero si yo a Luca Toni le quito el balón con Puyol, éste último al estar emparejado con uno de mayor embergadura automáticamente sale como despedido o se tropieza o algo, lo que hace que el "grande" recupere una y otra vez la pelota. esto no pasa miles de veces, pero las justas como para que te cuesten bastantes goles tontos.
5. Que los jugadores no hagan un pase "de mierda" (y perdón por la expresión pero es que es la mejor la define) porque sí. Si yo tengo al jugador bien posicionado y quiero hacer un pase fácil no entiendo como a veces el balón se queda estúpidamente corto o tira un melón a Cuenca, aleatoriamente. Esto no es lógico.
6. Este punto puede que a muchas personas no les parezca así pero a mi si. Los regates con L2 + Analógico son una idea buenísima, pero creo que está mal implementada. Creo que los regates no se ejecutan con la rapidez que deberían, es decir, desde que hago el movimiento de ragate, hasta que lo hace el jugador pasa un tiempo valioso. Otro punto sobre los regates es que cuesta hacerse con el control de todos, y a veces en el partido puen no atinas bien. Esto tiene fácil solución, entrenarlos más, pero a parte de eso estaría genial implementar una serie de regates sencillos. Con esto me refiero un amago, como el que hay ahora de Tiro+X pero que valiese para algo, porque actualmente es inutil, alguna finta más y sobre todo una bicicleta, todo ello con combinaciones de los más simples, como pulsar 2 veces R1 o L1, vamos ese tipo de cosas. No pido muchos regates de ese estilo, pero por lo menos los justos (2 ó 3) como para que el que no se aclare con la seta que también pueda hacer alguno. Sí, como los tenían los PES 3 PES 4 y demás.
7. En partidos contra la CPU creo que habría que hacer un retoque en las dificultades. Que la CPU sea mejor no consiste en que te estén presionando constantemente por todo el campo agobiándote sin dejarte respirar ni en defensa, más que nada porque no es real, así no aguantarían ni 5 minutos...Yo creo que la presión lógica de un equipo viene siendo la que actalmente tiene la dificultad de "profesional" pero ajustando la cualidades defensivas y ofensivas.
8. Mejorar la IA de los porteros, que a veces fallan incomprensiblemente sin que uno pueda hacer nada.
9. Poder manejar con más soltura al jugador que va a recibir el pase, para que no se quede atontado esperando la pelota. Lo que se puede hacer ahora con el super-cancel, pero más fluido, porque con el super-cancel van lentísimos.
10. POR FAVOR, en el modo manager el periodo de taspasos no puede durar tan poco, porque no da tiempo si quiera a hacer contra ofertas. Si hay periodo de fichajes que no se pase el tiempo de semana en semana, sino de día a día para que de tiempo a hacer algo decente. Miraos como eran las antiguas Master Leagues de PES que debe de ser así.
11. Volver al tempo de juego del Euro 2008, es perfecto.
Ale, si me acuerdo de más vuelvo
vvvictorrr escribió:rcm15 escribió:Buenas lo mio esta relacionado con el modo online: por favor ke se pongan unas sanciones para los ke se desconecten en un partido: 1- si puede ser sacarle dos horas de los servidores ea para k no puedan jugar. 2- a las personas k tengan un tanto de nf sacarles fuera del ranking, ya k la gente k se retira lo unico k busca es estar a riba en el ranking.
Esto biene despues de ir ganando ayer a un mejicano 17 del mundo 4 a 1 y se aprovecho saliendose de la partida en una repeticion y no contando la victoria.
Gracias y a ver si podeis solucionar este problema
tio debes de ser la hostia pa ganar al 17º mejor jugador del mundo!!!!!!!!!!!!!!
Porlan18 escribió:tonterías ?son sugerencias y no como tu que pones un resumen de lo que ya esta dicho
fikipro escribió:yo lo ke propongo es alguien ke se anime y configure una lista con todas las mejoras o las mas votadas para facilitarle el trabajo alos de ea.
alguien se anima?
_Necro_ escribió:Buenas, gracias antes de nada por al menos leer todas nuestras sugerencias, que al menos se tiene en cuenta la opinion del usuario no como en otros juegos...
La mía es simple, cambiar el nombre de Fifa 10 (El cual me parece horrible) a Fifa 2010, que queda mucho mejor y suena bastante mejor que Fifa 10...
Esperemos que se cumpla, Saludos!!
darksolidus escribió:fikipro escribió:yo lo ke propongo es alguien ke se anime y configure una lista con todas las mejoras o las mas votadas para facilitarle el trabajo alos de ea.
alguien se anima?
digo yo que para eso esta el autor del post, no?
woxter05 escribió:Bueno como la mayoria ya estan dicha, voy a poner algunas que no se han dicho mucho.
-Que se puede guardar los goles en el disco duro de, tanto los de offine como lo del online
-Hacer algo a los tramposos del online que se van en el ultimo minuto cuando van perdiendo
- Campo de entrenamiento, (como en el PES)
- Que la lluvia se note cuando juegas, y eafecte al terreno de juego
- Que haiga nieve (creo que en el fifa 09 no hay) o por lo menos yo no he jugado nunca con nieve vamos
Saludos!!
SambaLo escribió:Otra más:
-Que se pueda cancelar un pase o un chut con algún botón.
Slash076 escribió:1- Respuesta inmediata de jugadores, pero esta vez de verdad...
2- Hacer regates útiles y de pronta respuesta.
3- Físicas realistas en tiros a puerta, remates de cabeza y globos...vamos , que no sean tan "globos" precisamente ( erradicar el efecto "nivea" ).
4- Mejorar el cambio manual del jugador, que te cambie a uno que realmente te venga bien, no al que está detrás de la pelota...
5- Un radar donde se distinga todo perfectamente.
6- Un arbitro que sepa pitar la ley de la ventaja.
Fundio escribió:Slash076 escribió:1- Respuesta inmediata de jugadores, pero esta vez de verdad...
2- Hacer regates útiles y de pronta respuesta.
3- Físicas realistas en tiros a puerta, remates de cabeza y globos...vamos , que no sean tan "globos" precisamente ( erradicar el efecto "nivea" ).
4- Mejorar el cambio manual del jugador, que te cambie a uno que realmente te venga bien, no al que está detrás de la pelota...
5- Un radar donde se distinga todo perfectamente.
6- Un arbitro que sepa pitar la ley de la ventaja.
Estan bien pero lo de cambiar el jugador , puedes elegir con el joystick el jugador que quieras dandole en la direccion que este el jugador , con el joystick que usas para los regates , el resto esta bien