En mi caso he jugado íntegramente a 2 jugadores excepto la última misión y han sido unas 24h completarlo al 100%
Me ha parecido muy superior a los New (al menos a los que he jugado, los de sobremesa), pero por debajo de Rayman Origins/Legends y los DKC, como también han comentado algunos foreros.
El juego es fácil, en realidad salvo la última misión no me pareció tampoco un gran reto, aunque es evidente que no todo el mundo podrá hacer los últimos niveles, como es habitual en los últimos "Marios".
Es muy divertido, las novedades se agradecen y aportan frescura, aunque a diferencia de muchos yo no estaba "quemado" de los New, pero me alegro que no hayan sido continuistas en ese sentido. La música y las insignias me encantaron, era gracioso "pelearse" por ver que insignia llevaríamos... en mi caso la que más me gusta es la del súper salto al estilo Super Mario Bros. 2 y la gran mayoría sólo las utilicé en sus correspondientes retos (otra cosa que me gustó mucho).
Quizás se echen de menos las colisiones entre jugadores, más castillos/casas encantadas o algún que otro power up más... pero en fin, si fuese así quizás nos estaríamos quejando que es lo de siempre. En definitiva es el mejor Mario 2D de la era moderna.
Por cierto, hay una moneda que requiere la insignia delfín para conseguirla, pero la obtuve de otra manera un poco curiosa...