[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
20
20%
78
45%
178
23%
92
Hay 393 votos.
Pues ayer terminé el Mundo 3 con mis sobrinos, ellos lo están disfrutando una barbaridad y para ellos es todo un reto no morir cada dos por tres pero la verdad que a poco que tengas experiencia con los juegos de plataformas el juego digamos que complicado no es...

Las transformaciones tienen su gracia y el diseño de los niveles me gustan, yo le pondría un 9 tranquilamente a este juego (no soy la persona más exigente del mundo, también es cierto [+risas] ).
Yo la dificultad de las fases en sí la veo similar al resto de marios, parecida al New Mario bros de Wii e incluso algo más elevada que el 3D Land y 3D World teniendo en cuenta que en esos, no hueles niveles dificiles hasta el final del juego. Aquí por lo menos te van poniendo algún nivel complicadete desde el principio para que no te duermas, pero bueno, nada excesivo.

Si es por checkpoints o por tener vidas ilimitadas, está claro que eso ya no es un problema desde hace bastantes años. Incluso ya que han eliminado el contador de tiempo, se podrían fumar las vidas, total, para lo que sirven...

¿Me gusta que sea tan accesible? No especialmente. Para mi la dificultad ideal es la de los Donkey Kong nuevos, de hecho el Tropical Freeze, por ahora, lo sigo poniendo un peldaño por encima del Wonder en casi todos los aspectos.
Mi breve review a mitad del juego:

Es precioso.
Muy mimado y gráficos increibles.
La sensación jugando no es como los new, que me parecen más arcade, aquí parece como si la gravedad estuviera aumentada, me recuerda algo a la jugabilidad de la luna en mario oddysey salvando las distancias.
La música no es épica y se hace repetitiva sin momentos memorables.
Un poco demasiado “fácil”?.
La voz de Mario la han cagado totalmente al punto de que cuando se escucha Wonderful no se sabe quién lo dice; teniendo a Matinet vivo me parece absurdo y un feo lo que han hecho; y dudo que él no quisiera haberlo doblado.
Es un juegazo que se chulea encima de todas las next gen.
Llevo unos cuantos niveles jugados... Me encantan las animaciones de los personajes, un puntazo! Muy divertido y jugablemente excelente como todos los Mario's...
Una pregunta ❓...
Existe la forma de poder tener varias partidas ??? Por ejemplo una solo y otra con mis hijos.. como ocurría en 3D world?...
Sólo me da la opción de "continuar" la que ya tengo, pudiendo continuarla con dos, tres o cuatro jugadores.. pero esa misma partida... No sé si me explico..
Master Roshi está baneado por "troll"
Tinchazo escribió:Llevo unos cuantos niveles jugados... Me encantan las animaciones de los personajes, un puntazo! Muy divertido y jugablemente excelente como todos los Mario's...
Una pregunta ❓...
Existe la forma de poder tener varias partidas ??? Por ejemplo una solo y otra con mis hijos.. como ocurría en 3D world?...
Sólo me da la opción de "continuar" la que ya tengo, pudiendo continuarla con dos, tres o cuatro jugadores.. pero esa misma partida... No sé si me explico..


Cada usuario puede crear un slot en el juego.
Soy bastante manco, he muerto bastantes veces.
Aqui todo el mundo diciendo que es facilisimo.
Razz escribió:La voz de Mario la han cagado totalmente al punto de que cuando se escucha Wonderful no se sabe quién lo dice; teniendo a Matinet vivo me parece absurdo y un feo lo que han hecho; y dudo que él no quisiera haberlo doblado.


Eres consciente de que hace un par de meses anunció su retirada como doblador de Mario?
Lo estoy jugando en compañía y qué decir.. Es un juego maravilloso literalmente. Comprado día uno via digital. Nunca dude del juego.. Ya el trailer me lo vendió. Sin embargo, a la hora de la verdad, valió cada centavo.
Sapikelio escribió:
Razz escribió:La voz de Mario la han cagado totalmente al punto de que cuando se escucha Wonderful no se sabe quién lo dice; teniendo a Matinet vivo me parece absurdo y un feo lo que han hecho; y dudo que él no quisiera haberlo doblado.


Eres consciente de que hace un par de meses anunció su retirada como doblador de Mario?

No se retiro, es mas el dijo que queria seguir doblando, nintendo hizo el cambio y lo dejo de embajador
Yo lo empecé ayer. Apenas el tutorial y el segundo mundo jugados, pero uf, que locura.
Para los que amamos los Mario 2D incluso por encima de los 3D (sin desmerecerlos) y que estábamos un poco moscas por que parecían relegados a entregas menores (incluso este me pareció en su día que se presentó con poca fanfarria, como si lo fuera) esto es un regalo tremendo. Ya imagino que el efecto maravilla (jejeje perdón) se irá perdiendo cuando la cantidad de novedades jugables por nivel vayan irremediablemente bajando, pero por ahora me parece al nivel de los mejores Marios (con lo que es decir eso)
Pues de momento no tenemos datos de ventas como sí hicieron con Splatoon, Pokémon o Zelda.
me ha llegado hoy el acrilico, pines, juego etc, todo menos la pelota anti estres, en la web sale como completado todo pero la pelota como reservado, a alguien mas le pasa? cuando la van a enviar?
Sapikelio escribió:
Razz escribió:La voz de Mario la han cagado totalmente al punto de que cuando se escucha Wonderful no se sabe quién lo dice; teniendo a Matinet vivo me parece absurdo y un feo lo que han hecho; y dudo que él no quisiera haberlo doblado.


Eres consciente de que hace un par de meses anunció su retirada como doblador de Mario?


Y ese video te dice algo? Enserio?. Lo han largado y le han dado ese “nuevo puesto” para que no suene tan mal dejarlo en el paro y apartado de Nintendo, los fans se le echarían encima a Nintendo de forma horrible, imagínate la prensa... En ningún momento dice que lo deje porque quiere. Mario es su vida, es lo que le hace feliz, se nota cuando habla, una persona asi nunca dejaría su trabajo. Entiendo que busquen un sustituto para cuando no esté pero sinceramente, no me gusta y me parece horrible lo que han hecho. Es mi opinión y ya.
Razz escribió:
Sapikelio escribió:
Razz escribió:La voz de Mario la han cagado totalmente al punto de que cuando se escucha Wonderful no se sabe quién lo dice; teniendo a Matinet vivo me parece absurdo y un feo lo que han hecho; y dudo que él no quisiera haberlo doblado.


Eres consciente de que hace un par de meses anunció su retirada como doblador de Mario?


Y ese video te dice algo? Enserio?. Lo han largado y le han dado ese “nuevo puesto” para que no suene tan mal dejarlo en el paro y apartado de Nintendo, los fans se le echarían encima a Nintendo de forma horrible, imagínate la prensa... En ningún momento dice que lo deje porque quiere. Mario es su vida, es lo que le hace feliz, se nota cuando habla, una persona asi nunca dejaría su trabajo. Entiendo que busquen un sustituto para cuando no esté pero sinceramente, no me gusta y me parece horrible lo que han hecho. Es mi opinión y ya.

Que los altos cargos de una empresa, como shigeru miyamoto, le dedique unas palabras de agradecimiento a Charles martinet por acabar su ciclo en Nintendo, dice mucho tanto de la buena relación que tuvieron como del tacto de Nintendo para dar por finalizada la relación. Encima, en Nintendo lo han destinado a un nuevo puesto honorífico para ser embajador nada menos que de su personaje estrella.
Hoy en día, donde la mayoría de las empresas te largan de un trabajo sin más, o te jubilan sin reconocerle a uno la trayectoria, esas acciones son poco comunes.
Nada es para siempre, y algún día llegaría este momento. Por mi parte, encantado con las nuevas voces.
SUPERKOMPANY escribió:me ha llegado hoy el acrilico, pines, juego etc, todo menos la pelota anti estres, en la web sale como completado todo pero la pelota como reservado, a alguien mas le pasa? cuando la van a enviar?



La pelota se canceló hace un par de semanas, mandaron email de disculpa.
Voy por el quinto mundo, los anteriores finiquitados al 100% salvo alguna pequeña cosa que me falta por encontrar que me pondré a ello a la que termine la historia principal. El juego es muy accesible la verdad, para todos los públicos, peques y mayores nostálgicos. Es un juego fácil pero la "dificultad" reside más en la exploración por encontrar todos los secretos de cada nivel, un poco como ya hicieron en Mario Odyssey, donde el foco era más la exploración que el plataformeo. En parte echo en falta mayor reto en los niveles (que ojo, hay niveles más exigentes) pero la mayoría de pantallas son sumamente sencillas. Imagino que hacia el final del juego las cosas se irán complicando e intuyo que habrá algunos retos de esos de tirarte de los pelos como los había en Mario Galaxy.

Sea como sea lo estoy disfrutando, el juego es mágico y divertido. Con ganas de ver que sorpresas me deparan en los mundos que me quedan y estoy encabezonado en ir a por el 100% para terminar de explimirlo.
Por si alguien esta interesado,ahora esta de oferta flash en Miravia con el cupon de nuevo usuario comprandolo en la APP se queda en 33€...acabo de comprarlo :)
Gente experimentada con más de 30 años quejándose de la dificultad de un Super Mario [qmparto] Entended que Nintendo hace este juego para todo el mundo, no solo para nosotros.

La dificultad, como en todos los demás juegos de Mario, está en sacar el 100%. Nosotros ya tuvimos nuestro momento de disfrutar del reto de intentar no morir en cada nivel, dejemos que sean los peques de ahora quienes disfruten de ese reto y nosotros disfrutemos del descubrir cada secreto y completar cada mundo.

Y si sois padres, envidia sana. Somos la generación que creció con Mario y Nintendo ahora nos da unos alicientes que antes no habían para disfrutar de estos juegos en familia. Si yo fuera padre preferiría un juego accesible para disfrutar con mis hijos que uno difícil que solo podría disfrutar yo.
El nivel de las notas y los bloques que aparecen (y desaparecen) al ritmo de la musica… puf! Lo he repetido mil veces.
Y encima para colmo:
Acceso a los niveles especiales, y el primer nivel igual que el otro pero trepando entre muros.. lo he dejado por imposible [+risas]

Me estoy haciendo viejo. [burla2]
Master Roshi escribió:
Tinchazo escribió:Llevo unos cuantos niveles jugados... Me encantan las animaciones de los personajes, un puntazo! Muy divertido y jugablemente excelente como todos los Mario's...
Una pregunta ❓...
Existe la forma de poder tener varias partidas ??? Por ejemplo una solo y otra con mis hijos.. como ocurría en 3D world?...
Sólo me da la opción de "continuar" la que ya tengo, pudiendo continuarla con dos, tres o cuatro jugadores.. pero esa misma partida... No sé si me explico..


Cada usuario puede crear un slot en el juego.

Pues yo con mi usuario tengo dos partidas creadas y me da opcion a una o dos mas.
Pues juego finiquitado al 100% con todas las medallitas, ha sido genial, precioso, muy variado.

Cada nivel es un reto diferente, una dificultad que da gusto sin ser insufrible como otros marios.

Los mundos especiales finales son un verdadero reto para pasárselo, ojalá sigan con esta dinámica en los marios 2D.

No se cuantas horas me habrá llevado pero no creo que más de 20.
Acabo de empezar y llevo 4 pantallas, en 3 me sale que consigo las semillas,la bandera y las monedas,me sale un circulo verde con un ok dentro✓
Pero en un pantalla no me sale ese circulo verde,tengo las semillas las monedas y bandera,pero no me sale

Que puede faltar?
Me viene de perlas que lo juguéis antes, así os leo opiniones... pero me quedo flipado con la de hora que le dedicáis, la media es de unas 5h al día no? [+risas] Mamma mía...

20h igualmente para el 100% lo veo justito no? no recuerdo el resto de Marios, pero seguro que a mi me ocupa más tiempo acabarlo, y no al 100% [360º]
@alvicio Salida secreta? Hay niveles que tienen 2 banderines [360º] [beer]
En mi caso he jugado íntegramente a 2 jugadores excepto la última misión y han sido unas 24h completarlo al 100%
Me ha parecido muy superior a los New (al menos a los que he jugado, los de sobremesa), pero por debajo de Rayman Origins/Legends y los DKC, como también han comentado algunos foreros.
El juego es fácil, en realidad salvo la última misión no me pareció tampoco un gran reto, aunque es evidente que no todo el mundo podrá hacer los últimos niveles, como es habitual en los últimos "Marios".
Es muy divertido, las novedades se agradecen y aportan frescura, aunque a diferencia de muchos yo no estaba "quemado" de los New, pero me alegro que no hayan sido continuistas en ese sentido. La música y las insignias me encantaron, era gracioso "pelearse" por ver que insignia llevaríamos... en mi caso la que más me gusta es la del súper salto al estilo Super Mario Bros. 2 y la gran mayoría sólo las utilicé en sus correspondientes retos (otra cosa que me gustó mucho).
Quizás se echen de menos las colisiones entre jugadores, más castillos/casas encantadas o algún que otro power up más... pero en fin, si fuese así quizás nos estaríamos quejando que es lo de siempre. En definitiva es el mejor Mario 2D de la era moderna.

Por cierto, hay una moneda que requiere la insignia delfín para conseguirla, pero la obtuve de otra manera un poco curiosa...

Llevando un caparazón de tortuga en la mano... no me afectó la corriente, muy extraño.
DRaGMaRe escribió:En mi caso he jugado íntegramente a 2 jugadores excepto la última misión y han sido unas 24h completarlo al 100%
Me ha parecido muy superior a los New (al menos a los que he jugado, los de sobremesa), pero por debajo de Rayman Origins/Legends y los DKC, como también han comentado algunos foreros.
El juego es fácil, en realidad salvo la última misión no me pareció tampoco un gran reto, aunque es evidente que no todo el mundo podrá hacer los últimos niveles, como es habitual en los últimos "Marios".
Es muy divertido, las novedades se agradecen y aportan frescura, aunque a diferencia de muchos yo no estaba "quemado" de los New, pero me alegro que no hayan sido continuistas en ese sentido. La música y las insignias me encantaron, era gracioso "pelearse" por ver que insignia llevaríamos... en mi caso la que más me gusta es la del súper salto al estilo Super Mario Bros. 2 y la gran mayoría sólo las utilicé en sus correspondientes retos (otra cosa que me gustó mucho).
Quizás se echen de menos las colisiones entre jugadores, más castillos/casas encantadas o algún que otro power up más... pero en fin, si fuese así quizás nos estaríamos quejando que es lo de siempre. En definitiva es el mejor Mario 2D de la era moderna.

Por cierto, hay una moneda que requiere la insignia delfín para conseguirla, pero la obtuve de otra manera un poco curiosa...

Llevando un caparazón de tortuga en la mano... no me afectó la corriente, muy extraño.

Yo me pensaba que era con el caparazon, ni se me paso ir con esa insignia [qmparto]
Es una Maravilla, no hay otra palabra.
Lo comencé ayer y me pasé el mundo 1, algunas pantallas del central y medio mundo 2. Me.está gustando mucho pero a la altura del de Wii U y menos que el 3d world.

No veo que innove gran cosa, es un más de lo mismo, que es lo que buscaba. A ver si avanzo y lo disfruto más.
Creo que hacer una encuesta de lo que les ha parecido el Super Mario Wonder, fue una mala idea. Pues mirad esas puntuaciones.No he visto a nadie que comente que el juego es malo para merecer un 1.
Hombre, yo aún no voté por que avancé poco pero miro esas puntuaciones y en este momento hay literalmente UN voto de 1 entre 95 (y otro de 4, los 93 restantes de 6 para arriba), y el 86% de los votos son de 8 a 10 XD XD XD
josefsax escribió:Me viene de perlas que lo juguéis antes, así os leo opiniones... pero me quedo flipado con la de hora que le dedicáis, la media es de unas 5h al día no? [+risas] Mamma mía...

20h igualmente para el 100% lo veo justito no? no recuerdo el resto de Marios, pero seguro que a mi me ocupa más tiempo acabarlo, y no al 100% [360º]

20 horas depende de lo diestro que seas, que viendo este hilo me parece que hay alguno que se podría dedicar a jugar profesionalmente, porque si realmente veis un juego tan fácil, no sé porqué ayer perdí una hora y media de vida, canas, tensión alta y costarme dormir haciendo un sólo nivel como es Especial Nub Nub: Cielo Rítmico, no me quiero imaginar como son el resto de niveles de este estilo...
Yo he votado un “6” no me parece mal juego en si, pero no me ha enganchado, lo tengo para echar partidas sueltas, tipo FIFA.
jordi1986 escribió:
josefsax escribió:Me viene de perlas que lo juguéis antes, así os leo opiniones... pero me quedo flipado con la de hora que le dedicáis, la media es de unas 5h al día no? [+risas] Mamma mía...

20h igualmente para el 100% lo veo justito no? no recuerdo el resto de Marios, pero seguro que a mi me ocupa más tiempo acabarlo, y no al 100% [360º]

20 horas depende de lo diestro que seas, que viendo este hilo me parece que hay alguno que se podría dedicar a jugar profesionalmente, porque si realmente veis un juego tan fácil, no sé porqué ayer perdí una hora y media de vida, canas, tensión alta y costarme dormir haciendo un sólo nivel como es Especial Nub Nub: Cielo Rítmico, no me quiero imaginar como son el resto de niveles de este estilo...

Así estuve yo ayer, una hora o así y no lo conseguí aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BigBoss_ escribió:
jordi1986 escribió:
josefsax escribió:Me viene de perlas que lo juguéis antes, así os leo opiniones... pero me quedo flipado con la de hora que le dedicáis, la media es de unas 5h al día no? [+risas] Mamma mía...

20h igualmente para el 100% lo veo justito no? no recuerdo el resto de Marios, pero seguro que a mi me ocupa más tiempo acabarlo, y no al 100% [360º]

20 horas depende de lo diestro que seas, que viendo este hilo me parece que hay alguno que se podría dedicar a jugar profesionalmente, porque si realmente veis un juego tan fácil, no sé porqué ayer perdí una hora y media de vida, canas, tensión alta y costarme dormir haciendo un sólo nivel como es Especial Nub Nub: Cielo Rítmico, no me quiero imaginar como son el resto de niveles de este estilo...

Así estuve yo ayer, una hora o así y no lo conseguí aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me como las uñas, lo tengo desde el viernes en casa y no he podido probarlo aun... hoy después de comer tengo 30min más o menos... espero no pasar de ahí, esta noche si es posible o hasta este finde darle algunos ratos... pero unos decís tan fácil y otros que está jodido... (supongo que niveles puntuales of course).

Yo siempre he tenido Kirby y Yoshi, en zona Easy.... entre comillas igualmente... Y Mario/Luigi.... Zona media.... Donkey por ejemplo... suele estar en la zona más Hard...

Sobre todo hablo en cuanto a querer sacar el 100%.
xxJackStarUniversexx escribió:Creo que hacer una encuesta de lo que les ha parecido el Super Mario Wonder, fue una mala idea. Pues mirad esas puntuaciones.No he visto a nadie que comente que el juego es malo para merecer un 1.

Quedate en que la mayoria hemos votado un 9, quien viene y le deja un 1 a este juego es que directamente ni le gustaran los plataformas en general.
josefsax escribió:Así estuve yo ayer, una hora o así y no lo conseguí aun [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me como las uñas, lo tengo desde el viernes en casa y no he podido probarlo aun... hoy después de comer tengo 30min más o menos... espero no pasar de ahí, esta noche si es posible o hasta este finde darle algunos ratos... pero unos decís tan fácil y otros que está jodido... (supongo que niveles puntuales of course).

Yo siempre he tenido Kirby y Yoshi, en zona Easy.... entre comillas igualmente... Y Mario/Luigi.... Zona media.... Donkey por ejemplo... suele estar en la zona más Hard...

Sobre todo hablo en cuanto a querer sacar el 100%.[/quote]
El juego en general es fácil, pero hay algunos niveles duros, en los que hay que ajustar saltos al milímetro, pero no es la tónica general.
Voy más o menos a 1 mundo por día. Ayer empecé el mundo 3 y tenía poquito tiempo, así que mi intención era hacerlo en dos días. Pero qué bajona cuando me lo pasé del tirón. Es mucho más corto que los 2 anteriores, fue llegar a la última fase en plan: bueno, debe haber algo más después de esto, ¿no? ah pues no [+risas]

Por cierto, genial que dejen acceder al mundo especial tan pronto, eso de tener fases jodidas desde el inicio y no tener que esperar al final del juego me encanta. Un par de ellas me han dejado el pulgar hecho un trapo de tener que estar pulsando el botón de correr y saltar al mismo tiempo. Malditos joy cons.
Gerudo escribió:Voy más o menos a 1 mundo por día. Ayer empecé el mundo 3 y tenía poquito tiempo, así que mi intención era hacerlo en dos días. Pero qué bajona cuando me lo pasé del tirón. Es mucho más corto que los 2 anteriores, fue llegar a la última fase en plan: bueno, debe haber algo más después de esto, ¿no? ah pues no [+risas]

Por cierto, genial que dejen acceder al mundo especial tan pronto, eso de tener fases jodidas desde el inicio y no tener que esperar al final del juego me encanta. Un par de ellas me han dejado el pulgar hecho un trapo de tener que estar pulsando el botón de correr y saltar al mismo tiempo. Malditos joy cons.


Yo esa sensación de mundo corto la tuve con el quinto. Creo que porque era el que más me estaba gustando hasta el momento y pensé: ah ya está?
¿Cuantos mundos son en total? (contestad en spoiler, por si acaso)
Hangla Mangla escribió:¿Cuantos mundos son en total? (contestad en spoiler, por si acaso)



7 más el especial
sergio_sant escribió:
Gerudo escribió:Voy más o menos a 1 mundo por día. Ayer empecé el mundo 3 y tenía poquito tiempo, así que mi intención era hacerlo en dos días. Pero qué bajona cuando me lo pasé del tirón. Es mucho más corto que los 2 anteriores, fue llegar a la última fase en plan: bueno, debe haber algo más después de esto, ¿no? ah pues no [+risas]

Por cierto, genial que dejen acceder al mundo especial tan pronto, eso de tener fases jodidas desde el inicio y no tener que esperar al final del juego me encanta. Un par de ellas me han dejado el pulgar hecho un trapo de tener que estar pulsando el botón de correr y saltar al mismo tiempo. Malditos joy cons.


Yo esa sensación de mundo corto la tuve con el quinto. Creo que porque era el que más me estaba gustando hasta el momento y pensé: ah ya está?


Me pasó lo mismo, el 5º mundo es demasiado corto

cuando te dan la semilla reina en un nivel super rándom, sin esperarlo... te quedas con cara de... ¿ya está?claro que te esperas algún castillo o algún enfrenamiento mayor... pero se queda bastante corto
Feroz El Mejor escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Creo que hacer una encuesta de lo que les ha parecido el Super Mario Wonder, fue una mala idea. Pues mirad esas puntuaciones.No he visto a nadie que comente que el juego es malo para merecer un 1.

Quedate en que la mayoria hemos votado un 9, quien viene y le deja un 1 a este juego es que directamente ni le gustaran los plataformas en general.


Pueden gustar más o menos los juegos de plataformas, pero un 1... un 1 se le podía dar al ET que sacaron en los 80, pero por mucho que no le guste a alguien el genero un 1...
Yo voté con un 9. Para mí, como ya dije en otro hilo, es de los mejores plataformas 2D que haya podido jugar.
Yo he votado también un 9, lo veo un juegazo.
Poco se habla de la cagada que han hecho con los personajes, los Yoshi y alguno más vienen con ayuda, son los personajes fáciles.

Esto jode a todo el mundo y nadie gana.

A veteranos que quieran jugar con Yoshi sin esas ayudas.

A niños que quieran jugar con Mario o la princesa pero les gustaría la ayuda.

Tan difícil era que la ayuda fuera independiente del personaje que pilles?

No tiene sentido
Después de jugar unos cuantos mundos de Super Mario Wonder, tengo clarísimo que este juego esta basado en todas las fases y mecanismos que se han creado en Super Mario Maker. Son calcadas y seguramente Mario Maker esta marcando las tendencias de los nuevos Marios 2D. De allí han recopilado muchísima información e feedback de los jugadores y creadores. Y la verdad es que me encanta.
Alguna pistilla para la semilla secreta del nivel de las plantas cantarinas? Llevo horas dando vueltas al nivel.
Calejo escribió:Alguna pistilla para la semilla secreta del nivel de las plantas cantarinas? Llevo horas dando vueltas al nivel.

Si no recuerdo mal, algo rojo es tu pista y está escondido en el cielo


La maldita planta me da el toque, me hace demasiada gracia, no sé por qué
DetestedMarce escribió:
Calejo escribió:Alguna pistilla para la semilla secreta del nivel de las plantas cantarinas? Llevo horas dando vueltas al nivel.

Si no recuerdo mal, algo rojo es tu pista y está escondido en el cielo


La maldita planta me da el toque, me hace demasiada gracia, no sé por qué

Si te refieres a la tubería roja en primer plano, ya la he visto, pero ni idea de cómo acceder.
1818 respuestas