[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
180
23%
92
Hay 397 votos.
StarHawk escribió:
Valvemi escribió:Pues yo estoy contrariado. El primer trailer me encanto y esto ultimo visto me ha dejado frio. Es como un popurri extraño. A ver por donde sale el tema.... espero no decepcione.

Que este juego es una mediocridad lo vi desde el primer momento y tú me preguntabas que por qué. Te llevo muchos años de ventaja en todo, mister “yo juego a todo y tú a nada”.

jajajaja oju tio, si no te gustan los videojuegos no pasa nada. Ánimo.
Gerudo escribió:Para mi, esto es un New Super Mario Bros 5 (con todas las ventajas de haberse tomado un descanso y volver a la carga). En general, me parece algo positivo, ya que hace unos años, la prensa nos intentó vender que con Mario Maker 2, a Nintendo ya no le hacía falta seguir haciendo Marios en 2D, porque habían dejado suficientes herramientas para que los aficionados, con su "buen hacer", recogiesen el testigo. Ni de putísima coña, aguanté un mes con el juego de marras antes de venderlo.

Volviendo al Wonder, como todos los NSMB, supongo que será un juego con buenas ideas y diseño de niveles, pero lo visto no me ha volado la cabeza. Eso sí, lo de las insignias me ha parecido interesante.

El único parecido con la subsaga New es que es en 2D
Se avecina juegazo. Como ya se ha comentado, no me convence la paleta de colores. Pero eso es lo de menos. Tiene pinta de ser muy divertido.
StarHawk escribió:
Valvemi escribió:Pues yo estoy contrariado. El primer trailer me encanto y esto ultimo visto me ha dejado frio. Es como un popurri extraño. A ver por donde sale el tema.... espero no decepcione.

Que este juego es una mediocridad lo vi desde el primer momento y tú me preguntabas que por qué. Te llevo muchos años de ventaja en todo, mister “yo juego a todo y tú a nada”.

Una prueba mas de que la edad no da experiencia. Menuda chorrada catalogarlo de mediocridad.
Bueno, a el le gustan los juegos hinchados de manera innecesaria, que se le va a hacer... [carcajad]
Nintendo jamás ha hecho un juego mediocre de la saga principal de Mario, y lleva décadas en ello. Igual que tampoco ha hecho un Zelda de sobremesa mediocre. Podrá gustar más, o menos, tener cosas que podrían estar mejor o ser casi perfecto, pero caer en la mediocridad con estas dos sagas en concreto no ha pasado y dudo que pase con el Wonder. Simplemente no se permite fallar en ello, gran parte de su prestigio como desarrolladora de videojuegos recae en los hombros del fontanero y del tipo de verde. Y lo saben, por eso le dedican los recursos y el tiempo que necesitan.
La cosa es que el no sabrá si le gusta o no porque dice que no lo jugará pero se permite tacharlo de mediocre sin un ápice de duda. Es lo que siempre pasa con esta persona.
(mensaje borrado)
Tranquilos, chavales. Solo he hecho un juicio sobre un fontanero italiano. La dignidad de vuestras madres sigue intacta. Disfrutad del jueguecillo y circulamos todos, que este no es el lugar para volcar frustraciones personales.

¡A jugar! [beer]
Es GAME daban pines por reservarlo, no? es que he mirado y no veo nada. A alguno le aperece?

Gracias
Akihiro escribió:Es GAME daban pines por reservarlo, no? es que he mirado y no veo nada. A alguno le aperece?

Gracias

Yo al leer un pasado post miré en la web para ver como eran y no salía nada... [+risas]

PD; En Xtwitter tampoco [agggtt]
Soru escribió:
chibisake escribió:A mi personalmente me ha dado la impresión de que el Direct ha mostrado precisamente eso, un new smb vitaminado. El primer trailer sí que me pareció ver un juego distinto: más vivo, dinámico y para nada estático.

Que hayan traído de vuelta a Caco Gazapo cuando su función la puede realizar Wario perfectamente tampoco me ha molado, aunque esto en realidad es algo que no afecta a la calidad del juego.

Quizás lo que más me molesta, y es algo que no puedo evitar, son las flores. Si ya su presencia me generaban incomodidad cada vez que aparecían en el tráiler primero, que hablen ha rematado mi rechazo (aunque he visto que el audio se puede desactivar para estas, pero lo ideal sería poder quitarlas).

Es algo personal, repito. Quedé muy quemado con los NSMB de scroll horizontal.

A mí me parece que este juego tiene las suficientes novedades como para ser catalogado de Mario 2D independiente y estar al margen de la serie NSMB: bastantes mecánicas inéditas en la saga, diseño artístico diferente, la nueva ambientación en el Reino Flor, el "overworld" del juego en sí... Desde DS, todos los Mario de plataformas en 2D se han enmarcado dentro de la subsaga New, y este es el primer Mario en 17 años que, aún siendo en 2D, se ha querido desmarcar de los New.

Personalmente la serie New me gusta bastante por lo general; es cierto que son juegos que reciclan muchos elementos entre entregas y apenas si hay novedades entre un juego y otro, por no hablar de que fue demasiado explotada en su día (nada menos que 4 juegos principales en un lapso de 6 años), pero si obviamos el port de Switch, nos queda que la última entrega de la serie, sin contar el juego/expansión de Luigi, fue en 2012, y 11 años sin un juego de Mario 2D totalmente nuevo es demasiado tiempo (es cierto que de por medio tuvimos los Super Mario Maker, pero son juegos con otro enfoque y con un concepto distinto).

Un NSMB Switch con más mundos, más atajos/salidas secretas, nueva música, fases extra/retos, minijuegos y alguna transformación nueva que saque partido del juego habría sido lo fácil y por mi parte habría caído igualmente, pero en lugar de eso han preferido tirar de nuevas ideas y hacer un juego de Mario de corte bastante más experimental y psicodélico, lo cual es más que bienvenido, por supuesto. Lo de la ausencia de Wario es llamativa y se hace un poco dolorosa teniendo en cuenta la cantidad de personajes jugables que tiene este juego, y el tema de las flores parlantes y los mensajes de colores de "bien, excelente" a priori es lo que menos me convence y espero que no resulte demasiado invasivo a la hora de jugar, pero al margen de eso, el juego tiene una pinta excelente.

No sé si será el motor, pero algo hay que, al ver el juego en movimiento en esas partes que no son tan creativas, me muestran lo mismo que un NewSMB. El primer tráiler parecía mostrar algo totalmente fresco y no “a trozos”, que es la impresión que me ha dado en este Direct. Es por ello que no comparto eso de que es “experimental”.

Al menos las novedades no son tan vagas como en anteriores, eso sí. No se han limitado al powerup de turno. O la tontería de recoger monedas del NSMB2 de 3DS.

Lo de que tiene una pinta excelente no te lo voy a negar, una de las cosas que sí me han gustado ha sido ver el regreso de las animaciones / gestos “”””cartoon””””de los Mario de 16 bits.

Pero eso, como digo, mi impresión es algo personal y viene de estar muy quemado con esta línea de “Marios” (con Odyssey y los 3D World estoy encantadísimo).
A mi me flipa. Mundos totalmente nuevos, enemigos nuevos, animaciones de 10, estilo artistico precioso, nuevos power-ups con pintaza, las flores maravillas con mil mecanicas locas y diferentes, parece que va a ser el mario 2d con mas niveles, la variedad que va a dar los parches para rejugar niveles, el online, etc...yo no me imagino un Mario 2D mejor. Se ha convertido en mi mas esperado ratataaaa
Yo hay criticas que no entiendo, como que Yoshi debería tener power ups y recibir daño, de siempre yoshi ha sido una montura invencible y sin powerups, demasiado que lo puede controlar un player.

Y gente diciendo que el online es pocho a comparación del local, cuando literalmente es lo mismo que jugar con amigos pero sin compartir los powerups y viendo el personaje como un fantasma, no hay colisiones en local, solo con Yoshi para montarlo.

A mi todo lo que se ha enseñado me flipa, mi mayor preocupación como completista es que se me haga demasiado complicado o tenga que repetir las mismas misiones dos veces con distintas perks, me gusta hacer el 100% de un nivel de un intento.
¿Por qué no te callas? (planta) XD XD guia menu;

comprador escribió:Pinta muy bien Super Mario Bros Rolo

Imagen

[amor]

Eres un puto crack!!!! [+risas] [+risas]

No llegue a odiar tanto a ese elefante,como al puto Ecco the dolphin.....ese primo subnormal de flipper. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
comprador escribió:Pinta muy bien Super Mario Bros Rolo

Imagen

[amor]

Eres un puto crack!!!! [+risas] [+risas]

No llegue a odiar tanto a ese elefante,como al puto Ecco the dolphin.....ese primo subnormal de flipper. [+risas]

Uff qué asco del Ecco the dolphin, yo también le pillé manía. El Mario pinta expectacular la verdad, reinvención de cosas, vuelta de power ups como el globo de SM World... Me gusta mucho el rollito online/multi. A ver qué tal se porta la cosa.

Lo que estoy deseando de verdad es que cuando salga la nueva consola, que seguramente en algún momento venga con un Mario Maker 3, añadan también este último Mario 2D para ver qué inventa la gente con todo esto
Qué ganas de jugarlo. Me compré la Switch en su momento por Pokémon y Mario, principalmente, así que estoy deseando que llegue el día de lanzamiento.
Akihiro escribió:Es GAME daban pines por reservarlo, no? es que he mirado y no veo nada. A alguno le aperece?

Gracias

Ya está confirmado en la web.
@Akihiro si, mandaron un correo avisando, cuando reservas un juego te suele llegar tiempo despues un correo con el regalo por reservar. como dice el compi ya sale en la web.
Yo lo he reservado en la FNAC. Me gusta más el regalo de la pelotita antiestrés que los pines de GAME. Además, con el cupón de reserva previa se queda incluso más económico que en Amazon. ¡Qué ganas de tenerlo ya!

Este es el regalo de FNAC.es, limitado a las primeras 1.000 unidades:

Imagen
Yo lo he pillado en amazon porqué tienen el mejor precio, pero os pongo los regalos de reserva de las otras tiendas.

Imagen

¡Este set de pines de Super Mario Bros. Wonder puede ser tuyo si reservas en GAME!

¡También puedes conseguir esta pelota antiestrés de Super Mario Bros. Wonder si reservas en FNAC y MediaMarkt!

Este set de pegatinas de Super Mario Bros. Wonder también puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, Dis Ocio, El Corte Inglés, Game Play Stores, Impact Game, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife!
BernyMoon escribió:Yo lo he pillado en amazon porqué tienen el mejor precio, pero os pongo los regalos de reserva de las otras tiendas.

Imagen

¡Este set de pines de Super Mario Bros. Wonder puede ser tuyo si reservas en GAME!

¡También puedes conseguir esta pelota antiestrés de Super Mario Bros. Wonder si reservas en FNAC y MediaMarkt!

Este set de pegatinas de Super Mario Bros. Wonder también puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, Dis Ocio, El Corte Inglés, Game Play Stores, Impact Game, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife!

En MediaMarkt lo tienes al mismo precio que en Amazon y con la pelota de regalo.
Lladre escribió:
BernyMoon escribió:Yo lo he pillado en amazon porqué tienen el mejor precio, pero os pongo los regalos de reserva de las otras tiendas.

Imagen

En MediaMarkt lo tienes al mismo precio que en Amazon y con la pelota de regalo.

Quiero el envío a casa así que mediamarkt me cobra 3€ de más. La pelota me parece fea de cojones y seguramente la calidad no estará muy allá así que paso.
En amazon te cobran la reserva al instante o hasta la salida del juego no cobran?
El Pelanas escribió:En amazon te cobran la reserva al instante o hasta la salida del juego no cobran?

Cuando lo envían.
Kikokage escribió:
El Pelanas escribió:En amazon te cobran la reserva al instante o hasta la salida del juego no cobran?

Cuando lo envían.

Gracias.
Vaya joya en 2D para despedir nintendo swich...super mario odyssey 2 será para nintendo switch 2
La pelota está chula, pero estas cosas las prefiero en mano en la tienda. Cuando salió Arms había una promoción en Amazon de un guante de goma similar y cuando me lo enviaron lo metieron a presión junto al juego y llegó con la caja doblada.
Nalgisa escribió:La pelota está chula, pero estas cosas las prefiero en mano en la tienda. Cuando salió Arms había una promoción en Amazon de un guante de goma similar y cuando me lo enviaron lo metieron a presión junto al juego y llegó con la caja doblada.

Amazon lleva desde entonces sin regalar nada, no se si desde 2017 o 2018, pero no meten nunca ya los regalos de Nintendo salvo que sean codigos digitales.

Vaya, que la unica alternativa rentable es Media Markt tienda si te pilla cerca.
En My Nintendo Store ya están los incentivos.

De base te vienen tanto los pines como la pelota antiestres, así que genial.

Pero ahora tienes 2 packs, uno con una figura de resina de la flor parlante y otro llamado "Megapack" que trae el juego, la figura de resina de la flor, un diorama en 2D e imanaes.

Y ambas opciones también con los pines + la pelota antiestres.

Está genial, yo he pillado el de la figura de la flor parlante, que mola mucho. Y de paso los otros regalos que son los que dan en GAME y Fnac (los pinesy la pelota)
Quedan 5 semanas para que salga, que larga se está haciendo la espera…
Se sabe algo si traerán las cartas coleccionables que van a dar en USA?
Nintenfran escribió:Se sabe algo si traerán las cartas coleccionables que van a dar en USA?

Ojalá!!! Grande Nintendo con sus cartas manteniendo su historia/tradición!!! [plas]
Nintenfran escribió:Se sabe algo si traerán las cartas coleccionables que van a dar en USA?

Las cartas sólo son con la reserva en Walmart , así que tiene pinta de que no, y que allí solo en Walmart. No quiero ni pensar lo que va a valer la carta numerada de Mario elefante en el mercado de segunda mano…

Si Nintendo ha dedicado ya una noticia a los regalos de reserva, se asume que ya no habra mas novedades:
https://www.nintendo.es/Noticias/2023/s ... 40681.html

Hay pines, pelota y pegatinas, nada mas.
No me gusta jugármela con Miravia, pero al final he cancelado en Amazon para reservarlo allí por 33 €, la tienda es The Shop Gamer, que por lo visto está en el listado de tiendas que dan el set de pegatinas.

Me sorprende lo fácil que es hacer el chollo del 30%, eliminas cuenta y creas otra, siempre te deja.
Que ganas de que salga a la venta.
1 mesecito chavaleeeeee
Bueno no iba a comprarlo por intentar bajar gastos debido a la subida del coste de la vida, y hay que recortar de donde se pueda.

Pero he visto que estaba en a 34€ en Miravia con el rollo de la primera compra y tal, y que luego si lo vendo en Game me van a dar fácilmente ese dinero pues lo comido por lo servido y así lo juego con la peque que a los dos nos gusta Mario y a mí sobretodo en 2D.
Imágenes con tantísimo Zoom y que no se pixelice lo mas mínimo es cuanto menos curioso, osea, se que es una build de desarrollo que permiten cambios de camara y tal, pero que el juego esté preparado con texturas y modelados de tanta resolución... Huele a nueva consola ya mismo que tumba.

Imagen
Thango escribió:Bueno no iba a comprarlo por intentar bajar gastos debido a la subida del coste de la vida, y hay que recortar de donde se pueda.

Pero he visto que estaba en a 34€ en Miravia con el rollo de la primera compra y tal, y que luego si lo vendo en Game me van a dar fácilmente ese dinero pues lo comido por lo servido y así lo juego con la peque que a los dos nos gusta Mario y a mí sobretodo en 2D.

Creo que son versiones UK o IT las que están a ese precio, miralo bien, que sino game sino es versión española no te lo aceptará
Cada día me sorprende más Mario wonder. Por fin un juego que hace uso de la vibración hd para emitir sonidos.
Este juego lo va a reventar en ventas. Si switch tiene casi 130 millones de consolas vendidas, con este juego más todo lo anunciado( Mario RPG, Mario vs Donkey, Peach showtime, detective Pikachu 2). puede ponerse en los 140 millones antes de acabar el año fiscal.
Sin olvidar que howarts legacy en portátil y la versión currada de fc24 le pueden dar otro buen impulso en ventas.
@lalioparda El Hogwarts sale en noviembre en principio. Tú has visto que hayan enseñado algo?

Lo se, yo tampoco.

Lo mismo me la trago pero me parecería sorprendente sacar un juego a prácticamente un mes de su fecha sin nada de info, ni imágenes ni absolutamente nada. Sin apenas promo, un avance, algo. Veremos a ver qué pasa.
Iklander escribió:@lalioparda El Hogwarts sale en noviembre en principio. Tú has visto que hayan enseñado algo?

Lo se, yo tampoco.

Lo mismo me la trago pero me parecería sorprendente sacar un juego a prácticamente un mes de su fecha sin nada de info, ni imágenes ni absolutamente nada. Sin apenas promo, un avance, algo. Veremos a ver qué pasa.

Hubo ports como diablo 2 o red ded redeptiom que no enseñaron absolutamente nada hasta salir a la venta y salieron buenos ports.
Eso no tiene porque ser algo malo.
@lalioparda Si, ha habido chorprechas golosonas. Pero teniendo en cuenta que es uno de los pelotazos del año en cuanto a ventas (sino el que más, el Hogwarts), me sorprende la poca promo que tiene, así en general. Vamos, yo no sacaría un juego como este en plan inesperado pese a que lleve tiempo anunciado.
Iklander escribió:@lalioparda Si, ha habido chorprechas golosonas. Pero teniendo en cuenta que es uno de los pelotazos del año en cuanto a ventas (sino el que más, el Hogwarts), me sorprende la poca promo que tiene, así en general. Vamos, yo no sacaría un juego como este en plan inesperado pese a que lleve tiempo anunciado.

Yo tengo muchas ganas de ver howarts legacy y Batman trilogy ( sobre todo el port de la última entrega).
Howarts sale en noviembre y Batman en octubre.
Cabe la posibilidad de un Direct partner Showcase?? Viendo lo poco que se vió de terceros en el último Direct igual nos cae la sorpresa.
@Pistu Gracias por el aviso, en caso de que sea así ya buscaré la forma de venderlo por wallapop o por aquí.

De todas formas he mirado el perfil de Miravia y la tienda es de Valladolid.
Abrams escribió:No me gusta jugármela con Miravia, pero al final he cancelado en Amazon para reservarlo allí por 33 €, la tienda es The Shop Gamer, que por lo visto está en el listado de tiendas que dan el set de pegatinas.

Me sorprende lo fácil que es hacer el chollo del 30%, eliminas cuenta y creas otra, siempre te deja.

Otro que ha reservado por 33 €, creo que ni en c0st0m0vil ahorrábamos tanto jajaj

¿Te haces cuentas nuevas con diferentes correos, no? Yo ya llevo 6 y me voy a quedar sin correos, como sea posible hacer cuentas nuevas siempre con el mismo correo me vas a alegrar la tarde [+risas]
1827 respuestas
14, 5, 6, 7, 837