[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
180
23%
92
Hay 397 votos.
al073364 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Abrams escribió:¿Te haces cuentas nuevas con diferentes correos, no? Yo ya llevo 6 y me voy a quedar sin correos, como sea posible hacer cuentas nuevas siempre con el mismo correo me vas a alegrar la tarde [+risas]

En Miravia, puedes usar el mismo correo para diferentes resgitros, simplemente anadiendo "punto"

Si tu correo es tucorreo@gmail.com, para el segundo registro de vale t.ucorreo@gmail.com, para el tercero tu.correo@gmail.com y asi hasta terminar.

Para Miravia eres un nuevo usuario pero los mails t llegan igual a tucorreo@gmail.com (comprobado)

Cada vez que vayas a registrarte desde al movil, no olvides ir a ajustes, aplicaciones y borrar el cache y los datos de la app de Miravia.Desinstalas la app, la vuelves a instalar y ya te registras con un correo nuevo con eso de los 'punto"s.

Espero haberme explicado.

Puedes desarrollar esto??? No entiendo lo que dices, haces un correo nuevo pero te llega todo al original???

Gmail ignora los puntos a la hora de crear cuentas de email, y de enviar correos a estas. Prueba a enviarte un correo a ti mismo en alguna cuenta tuya pero incorporando uno o más puntos por en medio, y lo comprobarás. Esto se hizo para evitar suplantaciones de identidad.

Para que nos entendamos. Si te creas la cuenta pepitoperez@gmail.com, serán tuyas también pepito.perez, pe.pitoperez, p.e.p.i.t.o.p.e.r.e.z, y todas las combinaciones que se te ocurran.

Supongo que lo que ocurrirá con Miravia es que ellos si distinguen los puntos.
Estaba pensando en pillar el juego en preventa en amazon, pero tengo una duda si lo compro ahora teniendo prime y el día 20 cuando salga no tengo prime ¿tengo envio gratis?
zaius5 escribió:Estaba pensando en pillar el juego en preventa en amazon, pero tengo una duda si lo compro ahora teniendo prime y el día 20 cuando salga no tengo prime ¿tengo envio gratis?

Sí, mientras tengas prime, todo lo que hagas se mantiene por mucho que el prime caduque de por medio.
Cuál es el precio oficial? 49,90?

Por 38,76 qué tal lo ven?
INCUBUS escribió:Cuál es el precio oficial? 49,90?

Por 38,76 qué tal lo ven?

Que tal lo ves tú para tu bolsillo? [oki]
@SUGUSAPPLE Bueno, formulo la pregunta de otra manera XD

Lo hay disponible más barato? Dónde?

El precio oficial es 49,95 o más alto? Porque no lo veo por ningún sitio.
INCUBUS escribió:@SUGUSAPPLE Bueno, formulo la pregunta de otra manera XD

Más barato?.....joder eso ya es un chollo. [oki]

Gratis en la tienda Sparrow. [+risas]
INCUBUS escribió:@SUGUSAPPLE Bueno, formulo la pregunta de otra manera XD

El precio oficial es el mismo de practicamente cualquier otro juego de Switch, 59,99€.

Por menos de 40€ ya es bastante buen precio.
@Abrams Gracias.

Lo he mirado pero a mí se me queda en 41 con el 25% y encima no envían a Canarias :(

Lo pillaré en Amazon pues.

Un saludo y gracias por las respuestas.
@INCUBUS No siempre es con cualquier vendedor y solo es con el descuento desde la app para cuentas nuevas. Normalmente es The Shop Gamer quien está poniendo el juego de oferta que con el descuento de Miravia se queda rondando los 30 €.
al073364 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Abrams escribió:¿Te haces cuentas nuevas con diferentes correos, no? Yo ya llevo 6 y me voy a quedar sin correos, como sea posible hacer cuentas nuevas siempre con el mismo correo me vas a alegrar la tarde [+risas]

En Miravia, puedes usar el mismo correo para diferentes resgitros, simplemente anadiendo "punto"

Si tu correo es tucorreo@gmail.com, para el segundo registro de vale t.ucorreo@gmail.com, para el tercero tu.correo@gmail.com y asi hasta terminar.

Para Miravia eres un nuevo usuario pero los mails t llegan igual a tucorreo@gmail.com (comprobado)

Cada vez que vayas a registrarte desde al movil, no olvides ir a ajustes, aplicaciones y borrar el cache y los datos de la app de Miravia.Desinstalas la app, la vuelves a instalar y ya te registras con un correo nuevo con eso de los 'punto"s.

Espero haberme explicado.

Puedes desarrollar esto??? No entiendo lo que dices, haces un correo nuevo pero te llega todo al original???

@Perculaes
@GHETTOBLASTER
@Abrams

Otra alternativa más fácil (ya que te liarás menos que con los puntos) es poner un sufijo al final de tu nombre, empezando por "+".

Por ejemplo, si tu GMail es "al073364@gmail.com", puedes poner como tu username en Miravia "al073364+Miravia@gmail.com".

GMail ignorará todo a partir del "+", y el correo te llegará normalmente. Y Miravia lo considerará como una dirección nueva.

Y por supuesto, puedes poner "+Miravia1", "+Miravia2"...
@Abrams Ah vale, pensaba que era una tienda en sí. Entonces son vendedores externos.

Gracias por la info.
INCUBUS escribió:@Abrams Ah vale, pensaba que era una tienda en sí. Entonces son vendedores externos.

Gracias por la info.

Es un marketplace de Aliexpress para España. No es una web muy fiable en parte por las tiendas que venden allí, por eso es importante fijarse quién es la tienda, leer opiniones, consultar sus redes. También es una lotería que te llegue o no, porque si el vendedor no prepara la orden a tiempo para su envío Miravia lo cancela automáticamente.
Xbeat escribió:Se viene juegazo, señores ratataaaa

Sin duda alguna.
Esperabas que no fuera un juegazo?
Por aqui hay gente que esperaba que fuese "mediocre"

Las venas del nabo como tallos de alfalfa, hoygan .
Valvemi escribió:Por aqui hay gente que esperaba que fuese "mediocre"

No es que lo esperara, es que lo sabía desde el primer trailer xDDDD
Abrams escribió:
INCUBUS escribió:@Abrams Ah vale, pensaba que era una tienda en sí. Entonces son vendedores externos.

Gracias por la info.

Es un marketplace de Aliexpress para España. No es una web muy fiable en parte por las tiendas que venden allí, por eso es importante fijarse quién es la tienda, leer opiniones, consultar sus redes. También es una lotería que te llegue o no, porque si el vendedor no prepara la orden a tiempo para su envío Miravia lo cancela automáticamente.

¿Lotería? Yo habré hecho unos 5 pedidos a diferentes vendedores y todos los he recibido sin problemas.

Lo dices como si lo de la cancelación fuera lo más común y para nada es así.
Perculaes escribió:

Las venas del nabo como tallos de alfalfa, hoygan .

Si,te habrás excitado escuchando al narrador del vídeo que parece que a tomado cachondina en vena, menudo subnormal. [buaaj]

El juego una maravilla.....pero el que habla en el vídeo habría que sacrificarlo,por el bien de la humanidad. [+risas]
Chenkaiser escribió:
Abrams escribió:

Gracias por la info.

¿Lotería? Yo habré hecho unos 5 pedidos a diferentes vendedores y todos los he recibido sin problemas.

Es común, a mí me ha pasado tres veces, y sé de a más gente a la que también, de hecho solo he llegado a comprar un juego en Miravia, el TOTK. Todo depende de la tienda, las hay que crean una orden ficticia para que Miravia no les cancele automáticamente, pero algunas no lo hacen y se esperan al último momento.
BakiHanma está baneado por "troll"
Este viernes o sabado ya habra tiendas como game con el juego como siempre algún afortunad@ lo podra jugar antes
    Editado por [erick]. Razón: revisa las normas de EOL
    DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Este viernes o sabado ya habra tiendas como game con el juego como siempre algún afortunad@ lo podra jugar antes

Ahora que lo dices, en America es muy comun que vendan los juegos antes de tiempo, ya sea Estados Unidos, Canada o Mexico.

El juego se va a filtrar esta semana, seguramente a finales, asi que tocara refugiarse si no queremos que nos chafen el juego, otra cosa es aqui, aqui nos lo venderan el dia de salida salvo alguna tienda de barrio que lo mismo se la juega y lo vende un par de dias antes, pero eso de una semana antes en Europa hace muchisimo que no sucede.

De hecho, parece mentira que haya pasado ya una decada de la que se lio con GTA V y Pokémon X e Y, cuando aqui siempre los juegos se habian vendido el miercoles, Nintendo tuvo que pedir expresamente a las tiendas que no vendieran XY hasta el jueves (el viernes era el dia de la hispanidad y adelantaron el lanzamiento un dia en España por ello).

Vamos, que si Nintendo mira bien con lupa todo, tienen que fijarse en los festivos nacionales de sus principales mercados y los viernes 12 de octubre son una fecha a evitar por decir una entre vete tu a saber cuales tendran sumando Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canada, Mexico, Australia, Nueva Zelanda, Japon, China, Corea del Sur, etc...

Drakzell_ escribió:Creo que en 4channel ya se ha filtrado el xci

Pues si es asi, lo que acabo de escribir es lo que toca hacer, huir de medio internet. [tomaaa]
    BakiHanma está baneado por "troll"

No, fake.
    Se aproxima el juego del 2023.
    Abrams escribió:
    Chenkaiser escribió:
    Abrams escribió:

Es común, a mí me ha pasado tres veces, y sé de a más gente a la que también, de hecho solo he llegado a comprar un juego en Miravia, el TOTK. Todo depende de la tienda, las hay que crean una orden ficticia para que Miravia no les cancele automáticamente, pero algunas no lo hacen y se esperan al último momento.

Que haya gente que se queje en redes no lo hace común. Para que fuera un dato "real" habría que saber el % exacto de gente satisfecha respecto a la gente con problemas. Por regla general quien tiene algún contratiempo se hace oír más que quien no y esto es lo que se lee la mayor parte del tiempo.

Vuelvo a decir que de 5 pedidos que he hecho no he tenido ningún problema (incluida Gamezone y sus "retrasos" de semanas, pedido que me llegó al segundo día laborable desde la salida del juego en cuestión).

También hay que mencionar que el sistema de preventa no estaba hace unos meses y desde hace poco evita las devoluciones al transcurrir varios días desde la creación del pedido.

Si quieres seguir debatiendo, te animo a continuar en otro hilo y no hacerlo en este para no desviarnos más del tema principal [+risas]
    Doy fe de lo que dice @Chenkaiser, yo he hecho varios pedidos por miravia y todos en casa el primer día de lanzamiento, con el descuentazo de los cupones.

Habrá pedidos que fallen, claro que si, pero eso es como todo, hay lugar a fallo y a quienes les tocan esos fallos son los que se hacen bien oír, como dice el compañero.
    A mi lo de la tienda esa me Miravia recuerda tantísimo al difunto c*stomovil
    @Señor M No tiene nada que ver, Miravia al final es una filial de Aliexpress si no me equivoco y sólo actúa de marketplace para que otros vendan sus productos (incluso tiendas como Wakkap que tienen también sus propias webs de venta). Costramovil en cambio era una tienda que usaba los videojuegos con ofertas como tapadera para generarse buen nombre y estafar con casi cualquier otra cosa que te vendían.
    Feroz El Mejor escribió:
    DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Este viernes o sabado ya habra tiendas como game con el juego como siempre algún afortunad@ lo podra jugar antes

Ahora que lo dices, en America es muy comun que vendan los juegos antes de tiempo, ya sea Estados Unidos, Canada o Mexico.

El juego se va a filtrar esta semana, seguramente a finales, asi que tocara refugiarse si no queremos que nos chafen el juego, otra cosa es aqui, aqui nos lo venderan el dia de salida salvo alguna tienda de barrio que lo mismo se la juega y lo vende un par de dias antes, pero eso de una semana antes en Europa hace muchisimo que no sucede.

De hecho, parece mentira que haya pasado ya una decada de la que se lio con GTA V y Pokémon X e Y, cuando aqui siempre los juegos se habian vendido el miercoles, Nintendo tuvo que pedir expresamente a las tiendas que no vendieran XY hasta el jueves (el viernes era el dia de la hispanidad y adelantaron el lanzamiento un dia en España por ello).

Vamos, que si Nintendo mira bien con lupa todo, tienen que fijarse en los festivos nacionales de sus principales mercados y los viernes 12 de octubre son una fecha a evitar por decir una entre vete tu a saber cuales tendran sumando Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canada, Mexico, Australia, Nueva Zelanda, Japon, China, Corea del Sur, etc...

Pues si es asi, lo que acabo de escribir es lo que toca hacer, huir de medio internet. [tomaaa]

Así es solo que el viernes es día 13 miedooo😄
    Yo en miravia he comprado 5 o 6 veces y todo perfecto y rápido menos una vez ( la única que he comprado a gamezone)
    Que después de semana y pico sin recibir el juego tuve que poner reclamación y a los dos días lo recibí.

Por lo demás no tengo queja
    Super Miravia Bros Wonder

Ahora a lo que iba, solo 10 días! [beer] [beer]
    Señor M escribió:A mi lo de la tienda esa me Miravia recuerda tantísimo al difunto c*stomovil

No tiene nada que ver, Costom era una empresa, Miravia es un Marketplace donde venden decenas/cientos de empresas, eso no quita para que entre tantas empresas alguna salga rana
    Se sabe si es necesario los Joy Con para jugar, o se puede jugar con PAD?

Gracias!!!
    ERICARTMAN escribió:Se sabe si es necesario los Joy Con para jugar, o se puede jugar con PAD?

Gracias!!!

¿Con PAD? No sé si te refieres al mando Pro o tal vez el pad de Hori, pero salvo juegos especiales como Ring Fit o Labo, todos los juegos de Nintendo pueden jugarse con cualquier tipo de mando. Piensa que también sale para la Lite. Seguramente tenga funciones con el sensor de movimiento o el acelerómetro, pero nada debería impedir que se pueda disfrutar con cualquier mando sin esas funciones.
    Email de la Nintendo store que me cancelan la pelota anti estrés del elefante jajajja... habia pedido el pack tocho de la Nintendo store y al final me quedo sin ese extra. Alguien más se lo haj cancelado? Me han dado un vale de 5€ pero yo quería la pelota, tocará buscar de 2da mano
    Demolitionlovers escribió:Email de la Nintendo store que me cancelan la pelota anti estrés del elefante jajajja... habia pedido el pack tocho de la Nintendo store y al final me quedo sin ese extra. Alguien más se lo haj cancelado? Me han dado un vale de 5€ pero yo quería la pelota, tocará buscar de 2da mano

A mi igual, yo solo me molaba el antiestrés, así que voy a cancelar y pillarlo en game o algo parecido.
    Demolitionlovers escribió:Email de la Nintendo store que me cancelan la pelota anti estrés del elefante jajajja... habia pedido el pack tocho de la Nintendo store y al final me quedo sin ese extra. Alguien más se lo haj cancelado? Me han dado un vale de 5€ pero yo quería la pelota, tocará buscar de 2da mano

A mi y a varios que conozco también, e igual, vale de 5€
    @Abrams no había pensado en la lite, estaba pensando, por ejemplo el splatoon 3 si necesitaba Joy con por fuerza creo.

Gracias por la respuesta!!!
    @ERICARTMAN por lo general Nintendo no obliga a usar los joy-con, solo en casos muy específicos como Ring Fit o Labo, pero por ejemplo en Splatoon que se usa el acelerómetro vale cualquier mando que tenga la función, desde el Pro hasta mandos licenciados de Hori. No estoy seguro pero creo que lo único que solo encontrarás en los mandos de Nintendo (joys, Pro y Lite) es la vibración HD, todo lo demás hay mandos licenciados que pueden tenerlo o no.
    kitinota escribió:

A mi y a varios que conozco también, e igual, vale de 5€

Otro más por aquí, con la cancelación de la pelota antiestres en My Nintendo.

Pero bueno, 5 euritos de rebaja para lo próximo que compre allí.
    Otra cancelación de la MNS. Teniendo en cuenta que en Fnac también habían sustituido la pelota por unas pegatinas y un póster, parece que en ningún sitio habrá pelota de regalo.
    @Rhyno88 eso acabo de ver en Fnac, hay otro regalo, será que las primeras reservas no llevan pelotita?
    Normal que haya cancelaciones de la pelota antiestrés, deben tener mucha demanda por el estrés que genera MyNintendo [rtfm]

Pido perdón [qmparto]
    Abrams escribió:Normal que haya cancelaciones de la pelota antiestrés, deben tener mucha demanda por el estrés que genera MyNintendo [rtfm]

Pido perdón [qmparto]

Tampoco pasa nada si te quedas sin la pelotita antiestres del elefante.

Siempre puedes agarrarte los huevos y apretar,igual el estrés no te lo quitas......pero que te quiten el apretón!! [+risas]
    @Abrams Ahh entiendo, muchas gracias por la aclaración!!!
    1827 respuestas