[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
180
23%
92
Hay 397 votos.
TheCW_ES escribió:Otro que ha reservado por 33 €, creo que ni en c0st0m0vil ahorrábamos tanto jajaj

¿Te haces cuentas nuevas con diferentes correos, no? Yo ya llevo 6 y me voy a quedar sin correos, como sea posible hacer cuentas nuevas siempre con el mismo correo me vas a alegrar la tarde [+risas]

Hasta ahora solo he comprado tres veces allí, pero juraría que la primera y la tercera usé el mismo correo. Lo único que sé con seguridad es que cuando eliminas la cuenta hay que esperar 7 días, por eso yo uso dos correos distintos.

Es un chollo pero arriesgado, porque algunas tiendas son una lotería, y será cuestión de tiempo que dejen de hacer descuentos o pongan limitaciones.
Los de Miravia envían el juego en el día de lanzamiento?
¿Sabeis a lo que me recuerdan las insignias?

A los juegos de Mega Man, donde elegías arma y cambiaba por completo la forma de encarar una pantalla.
Thango escribió:¿Sabeis a lo que me recuerdan las insignias?

A los juegos de Mega Man, donde elegías arma y cambiaba por completo la forma de encarar una pantalla.

Cierto....!!! Grande MegaMan,que vicios!!! [oki]
Thango escribió:¿Sabeis a lo que me recuerdan las insignias?

Quizas no es a los Mega Man que haces referencia, pero en los 6 primeros que yo recuerde se puede cambiar el arma en medio del nivel siempre que puedas.

A mi esto me recuerda mas a Cuphead, donde tienes tambien varias insignias que te dan unas habilidades u otras.
Está en miravia con el cupón de primera compra en 33, vendido por wakkap
BernyMoon escribió:Los de Miravia envían el juego en el día de lanzamiento?

Miravia solo es un market, depende de la tienda donde lo compres. De hecho si la tienda no lo envía a tiempo para recibirlo cuando toca los de Miravia cancelan automáticamente el pedido, a mi me ha pasado dos veces seguidas con un mismo juego y al final desistí.

Mi recomendación es que miréis el nombre de la tienda y lo busquéis en Google. La mayoría suelen ser tiendas de barrio.
@Feroz El Mejor Bueno sí, lo que no sé es si se podrá cambiar de insignia en medio de una pantalla o solo desde el menú antes de entrar.
Thango escribió:@Feroz El Mejor Bueno sí, lo que no sé es si se podrá cambiar de insignia en medio de una pantalla o solo desde el menú antes de entrar.

En uno de los vídeos oficiales mostraban que se tenían que elegir las insignias desde el menú en el mapa, antes de entrar al nivel.

Lo cual tiene sentido, ya que tendrías que repetir el nivel para conseguir todo lo que contiene al 100% probando otras cosas.
Thango escribió:@Feroz El Mejor Bueno sí, lo que no sé es si se podrá cambiar de insignia en medio de una pantalla o solo desde el menú antes de entrar.

Yo juraria que es como dice @Drowan .

Que se cambia desde el mapa, antes de los niveles. Por eso me recuerda a Cuphead, que dentro del nivel no puedes cambiar las habilidades y tal.

Imagino que sera asi porque de lo contrario lo mismo los niveles se rompen. [+risas]
Se nota facil o seran los primeros niveles?
xxJackStarUniversexx escribió:Se nota facil o seran los primeros niveles?

Es un Super Mario, será para todos los públicos. Supongo que como en todos la verdadera chicha en dificultad estará en sacarse el 100%.

Creo que será interesante sacarse el 100% con la variedad de opciones que hay para pasarse los niveles. Supongo que veremos muchos secretos que únicamente pueden descubrirse con una insignia u otra.
25 días, sigue la cuenta atrás.
segrexarcanus escribió:25 días, sigue la cuenta atrás.

¿Tan poco falta ya? ¿Soy el unico al que este Mario se le ha pasado la espera volando? [+risas]

Imagino que porque el anuncio fue a finales de junio y no en febrero dando un margen habitual, lo que no se si ha sido una treta de Nintendo para vender a saco Odyssey tras la peli pero antes del anuncio de este o si simplemente no les dio tiempo por lo que fuera (posiblemente el tema del cambio de voz de Charles tambien habra influido).
Luce espectacular. Tiene pinta de convertirse en uno de los mejores Marios 2D. Veremos.
Abrams escribió:

Es un Super Mario, será para todos los públicos. Supongo que como en todos la verdadera chicha en dificultad estará en sacarse el 100%.

Creo que será interesante sacarse el 100% con la variedad de opciones que hay para pasarse los niveles. Supongo que veremos muchos secretos que únicamente pueden descubrirse con una insignia u otra.

Ojalá también metan un postgame con otros 7 mundos con su respectiva subida en dificultad.

Imagino que seguirá la curva de dificultad de los últimos Mario: fácil hasta "acabar" el juego y algún que otro nivel infernal en el postgame.
TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:

Ojalá también metan un postgame con otros 7 mundos con su respectiva subida en dificultad.

7 quizas no porque entonces seria algo similar a 3D Land e imagino que meterian demasiada fase clon o desafio.

Pero unos 3 o 4 como en 3D World si que iria bien.

Tambien tocara ver a partir de donde empieza a ser un desafio completar todo, que normalmente la dificultad la suelen poner a partir del mundo 4 o 5, solo que pasarse las fases no suele ser demasiado dificil y es en conseguir los coleccionables donde se lia.
24 días, que larga se me está haciendo la espera…
Al final he cancelado la reserva en amazon y lo he pillado a The Shop Gamer a través de Miravia por 32€. Comprar un juego de Nintendo de salida casi a mitad de precio no me lo esperaba la verdad. A ver si son fiables y no me la lían mucho.
https://twitter.com/stealth40k/status/1707371022742098281

- Aspirante al GOTY
- Potencialmente el mejor juego de plataformas 2D de Nintendo desde Yoshi's Island
- Escenarios increíblemente creativos

"Todo el mundo sabe que es un juego mediocre" [beer] [beer] [beer]
Yo creo que va a ser muy grande [+furioso]
pantxo escribió:https://twitter.com/stealth40k/status/1707371022742098281

- Aspirante al GOTY
- Potencialmente el mejor juego de plataformas 2D de Nintendo desde Yoshi's Island

Pues solo con eso ya tengo claro que mínimo una o dos categorías de los TGA va a ganar (cada año Nintendo se lleva algún premio), pero la socidad aun no está preparada para que un plataformas colorido protagonizado por Mario se lleve el GOTY [qmparto]

Por fechas, ¿esto entra en los TGA de este año?
pantxo escribió:https://twitter.com/stealth40k/status/1707371022742098281

- Aspirante al GOTY

Donkey Kong Tropical Freeze: Am I a joke to you?
segrexarcanus escribió:Quedan 3 semanas

Tres semanas pasan volando ya, tras casi 11 años esperando desde el ultimo Mario 2D eso no es na'. XD
BernyMoon escribió:Spot que han sacado en Japón:

Es una pasada. Qué cosa más mona. [looco]
Que pasada de juego, hay ganas de Mario 2D [amor]
Ya estamos en octubre, ya falta menos.
segrexarcanus escribió:Ya estamos en octubre, ya falta menos.

Grande Super Mario Wonder!!!!
Acabo de leeros lo de Miravia y pedido por 31,53€, chozallo la verdad. De momento no cancelo el de amazon por sea caso 😅
Yo lo único que espero es que, para sacarse el 100%, no hagan como en Super Mario 3D World y tengas que pasarte todos los niveles con todos los personajes. Que te pidan pasarte X nivel con X personaje, vale. Pero todos con todos, no por favor.

Que mira que me gustó muchísimo ese juego. Es más, diría que es mi Súper Mario favorito. Pero eso era alargar el chicle demasiado, y me negué a hacerlo.
Perculaes escribió:Yo lo único que espero es que, para sacarse el 100%, no hagan como en Super Mario 3D World y tengas que pasarte todos los niveles con todos los personajes. Que te pidan pasarte X nivel con X personaje, vale. Pero todos con todos, no por favor.

Que mira que me gustó muchísimo ese juego. Es más, diría que es mi Súper Mario favorito. Pero eso era alargar el chicle demasiado, y me negué a hacerlo.

Ahi estoy contigo, yo tambien complete todo de 3D World excepto eso, es demasiado rebuscado y hecho con mala baba.
Reservado en Amazon, porque Nose porque en Miravia ni con el descuento me salía a ese precio que comentáis, algo estaré haciendo mal.

Deseando que salga y disfrutar de nuevo con Mario
Pues nada, he leido que habra niveles dificiles y algunos son un desafio.
Electronoa escribió:Reservado en Amazon, porque Nose porque en Miravia ni con el descuento me salía a ese precio que comentáis, algo estaré haciendo mal.

Deseando que salga y disfrutar de nuevo con Mario

Es con el cupón de nuevo usuario del 30%. Creo que a día de hoy es del 25%, que tampoco está mal
Por curiosidad, han cambiado el regalo que dan con las reservas en fnac? Lo hice con la manzana esa antistress y ahora en la ficha aparece poster y pegatinas.
Que realmente me da igual porque sea lo que sea va a ser para mi hija, pero es más que nada por eso, curiosidad [+risas]
xavillin escribió:Por curiosidad, han cambiado el regalo que dan con las reservas en fnac? Lo hice con la manzana esa antistress y ahora en la ficha aparece poster y pegatinas.
Que realmente me da igual porque sea lo que sea va a ser para mi hija, pero es más que nada por eso, curiosidad [+risas]

La pelotilla era para las primeras 1000 unidades :)

Buen detalle que no dejen a la gente sin un regalito [sonrisa]
2 semanas, ya va quedando menos.
Kim Hwan escribió:
xavillin escribió:Por curiosidad, han cambiado el regalo que dan con las reservas en fnac? Lo hice con la manzana esa antistress y ahora en la ficha aparece poster y pegatinas.

La pelotilla era para las primeras 1000 unidades :)

Buen detalle que no dejen a la gente sin un regalito [sonrisa]

Aaaah pues eso será. Gracias!
¿Dirán algo de las ventas del juego en la junta de accionistas de noviembre? En principio se hablará solo de los datos del Q2 (hasta el 30 de septiembre) pero no hay que descartar que excepcionalmente digan algo o que alguien lo pregunte en ruegos y preguntas.
segrexarcanus escribió:¿Dirán algo de las ventas del juego en la junta de accionistas de noviembre? En principio se hablará solo de los datos del Q2 (hasta el 30 de septiembre) pero no hay que descartar que excepcionalmente digan algo o que alguien lo pregunte en ruegos y preguntas.

Puede que ni se esperen a la junta de accionistas, juraria que cuando sacan un juego importante, les da por anunciar las ventas de esa semana sin mas.

Otra cosa es que sepamos las trimestrales y tal, ahi si que tocara esperar.
Se está haciendo eterna la espera, quedan 14 días!
Feroz El Mejor escribió:
segrexarcanus escribió:¿Dirán algo de las ventas del juego en la junta de accionistas de noviembre? En principio se hablará solo de los datos del Q2 (hasta el 30 de septiembre) pero no hay que descartar que excepcionalmente digan algo o que alguien lo pregunte en ruegos y preguntas.

Puede que ni se esperen a la junta de accionistas, juraria que cuando sacan un juego importante, les da por anunciar las ventas de esa semana sin mas.

Otra cosa es que sepamos las trimestrales y tal, ahi si que tocara esperar.

Estoy de acuerdo, este juego es capaz de vender más de 20 millones en la primera semana y en Nintendo lógicamente querrán sacar pecho.

Respecto a las ventas trimestrales van a ser una locura (aunque tendremos que esperar a febrero para conocerlas), Nintendo ha creado la tormenta perfecta…
Tengo unas ganas de este juego, de verdad, los mario tanto 3d como 2d son los juegos que más me divierten.
Abrams escribió:¿Te haces cuentas nuevas con diferentes correos, no? Yo ya llevo 6 y me voy a quedar sin correos, como sea posible hacer cuentas nuevas siempre con el mismo correo me vas a alegrar la tarde [+risas]

En Miravia, puedes usar el mismo correo para diferentes resgitros, simplemente anadiendo "punto"

Si tu correo es tucorreo@gmail.com, para el segundo registro de vale t.ucorreo@gmail.com, para el tercero tu.correo@gmail.com y asi hasta terminar.

Para Miravia eres un nuevo usuario pero los mails t llegan igual a tucorreo@gmail.com (comprobado)

Cada vez que vayas a registrarte desde al movil, no olvides ir a ajustes, aplicaciones y borrar el cache y los datos de la app de Miravia.Desinstalas la app, la vuelves a instalar y ya te registras con un correo nuevo con eso de los 'punto"s.

Espero haberme explicado.
GHETTOBLASTER escribió:
Abrams escribió:¿Te haces cuentas nuevas con diferentes correos, no? Yo ya llevo 6 y me voy a quedar sin correos, como sea posible hacer cuentas nuevas siempre con el mismo correo me vas a alegrar la tarde [+risas]

En Miravia, puedes usar el mismo correo para diferentes resgitros, simplemente anadiendo "punto"

Si tu correo es tucorreo@gmail.com, para el segundo registro de vale t.ucorreo@gmail.com, para el tercero tu.correo@gmail.com y asi hasta terminar.

Para Miravia eres un nuevo usuario pero los mails t llegan igual a tucorreo@gmail.com (comprobado)

Cada vez que vayas a registrarte desde al movil, no olvides ir a ajustes, aplicaciones y borrar el cache y los datos de la app de Miravia.Desinstalas la app, la vuelves a instalar y ya te registras con un correo nuevo con eso de los 'punto"s.

Espero haberme explicado.

Puedes desarrollar esto??? No entiendo lo que dices, haces un correo nuevo pero te llega todo al original???
1827 respuestas
15, 6, 7, 8, 937