[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
180
23%
92
Hay 397 votos.
Quedan 10 días, empieza la cuenta atrás.
Lo acabo de reservar por 35 euros en Miravia , que hay una oferta flash ahora mismo , por si hay alguien interesado
handil escribió:Lo acabo de reservar por 35 euros en Miravia , que hay una oferta flash ahora mismo , por si hay alguien interesado

Te regalan la bola esa? Hay compañeros estresados sin la bola elefante. [+risas]

Gracias por avisar [oki]
@SUGUSAPPLE Pues no ponia nada de que regalaran algo , imagino que no , pero por ese precio tampoco me voy a quejar la verdad
Reservado por aquí por 33,67€, eso sí, imagino que alguna versión PAL EU? En el anuncio no lo especifican.
@SUGUSAPPLE @handil en mi caso lo reservé en la tienda The Shop Gamer a través de Miravia, no dice nada de ningún regalo pero en la nota de prensa que decía en qué tiendas daban bonificaciones por la reserva se mencionaba a The Shop Gamer.

@al073364 es cierto, no lo especifican, en mi caso tenía la misma duda con el Zelda TOTK y me llegó PAL. Todo dependerá de la tienda, imagino.
@SUGUSAPPLE pos a mí me hacía gracia poner el elefantito decorando mi mesa del trabajo.
En reddit he visto un post donde mucha gente de varios países han recibido un aviso de que la bola anti estrés de la reserva ha sido cancelada y no se hará. Habían varios europeos…
Molaría un amiibo de Mario elefante
Yo también he reservado en Miravia por 33,67. Me enteré de la oferta flash por los grupos de telegram y según dicen es PAL España. La tienda está en Torrejon de Ardoz (Madrid).

Confío en que así sea, sino me tocará devolverlo.
cchicom escribió:Molaría un amiibo de Mario elefante

Seguramente saldrán figuritas de mario elefante, y de los demás.

No serán amiibos, pero si vas a FNAC, Game, Corte Ingles, etc siempre hay mucho merchandising y muñecos de mario de todas clases y transformaciones de juegos XD
BernyMoon escribió:En reddit he visto un post donde mucha gente de varios países han recibido un aviso de que la bola anti estrés de la reserva ha sido cancelada y no se hará. Habían varios europeos…

A ver si va a ser que los de PETA se han quejado otra vez a Nintendo por "maltrato animal" [qmparto]
Creéis que es carne de DLC? Creo que lo va a petar muy bestia este en ventas...
cchicom escribió:Creéis que es carne de DLC? Creo que lo va a petar muy bestia este en ventas...

Esperemos que no.

Con el anterior el DLC se lo trabajaron y tal, pero con el 2 se les fue de las manos la cantidad de DLC y los precios, no salia a cuenta en absoluto.
Justo me lo han cobrado hoy mismo, lo tenia reservado en game... se viene se viene...
BernyMoon escribió:A Bowser le gustan bien THICC

Le ha visto la trompa y se ha puesto cachondo.
Mi apuesta: 12M de ventas el primer fin de semana y 92 en metacritic.
Quedan 9 días, sigue la cuenta atrás.
PLK1 escribió:Justo me lo han cobrado hoy mismo, lo tenia reservado en game... se viene se viene...

Seguro que pasado mañana,el viernes 13 ya lo tienen en los almacenes de game
agaguzman escribió:Yo también he reservado en Miravia por 33,67. Me enteré de la oferta flash por los grupos de telegram y según dicen es PAL España. La tienda está en Torrejon de Ardoz (Madrid).

Si el vendedor es "the Shop gamer" me ha confirmado por el chat que es pal España.
al073364 escribió:
agaguzman escribió:Yo también he reservado en Miravia por 33,67. Me enteré de la oferta flash por los grupos de telegram y según dicen es PAL España. La tienda está en Torrejon de Ardoz (Madrid).

Si el vendedor es "the Shop gamer" me ha confirmado por el chat que es pal España.

Si tal y como comentan en telegram. Pues nada, un Chollazo por 33 euros además siendo PAL españa.
Que ganas me han entrado de jugar ahora mismo... a esperar un poco más toca [360º]
Yo en el fondo este es uno de esos juegos donde tengo ansia nula, pero que luego cuando lo empiece no lo soltare hasta haberle dado caña por lo entretenido que sera. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Yo en el fondo este es uno de esos juegos donde tengo ansia nula, pero que luego cuando lo empiece no lo soltare hasta haberle dado caña por lo entretenido que sera. [+risas]

A darle a la trompaaa!!! [+risas]
Es normal que al hacer la reserva en amazon ponga fecha de entrega el dia 30??
Otro por aqui que lo ha comprado a traves de miravia.

Me registré hace unos días y lo compré hace unos días.

En unos 34 euros se queda. Un chollo.

Pal Español según el anuncio.
Por 29€ me ha salido el juego teniendo un chequeahorro de 17€ , no lo he dudado y lo he reservado. Pintaca que tiene este juego.

Saludos!
Otro por Miravia, a 32,16€ XD y tenía pensado esperarme a mi cumple, pero a mitad deprecio... [looco]
A todo esto la gente que lo ha probado ha dicho algo del rendimiento?
Kikokage escribió:A todo esto la gente que lo ha probado ha dicho algo del rendimiento?

Siendo una IP de Nintendo (salvo pokemon) siempre es lo mismo, buen rendimiento teniendo en cuenta la máquina que es. O eso espero vaya.
Kikokage escribió:A todo esto la gente que lo ha probado ha dicho algo del rendimiento?

Es un Mario 2D, en el peor de los casos nos comeremos pantallas de carga al iniciar una fase, y creo que ni eso.
Na, este juego ira de maravilla seguro, al final es lo que es.. Yo lo compre hara 1 mes en miravia por una oferta de estas que todos el mundo habla, pero tambien os digo que ya podria surcar en los mares para poder jugar un par de dias antes del Spiderman [+risas] [+risas] [+risas] en fin la espera se hace larga
Para los que tengáis el juego, el diorama y demás en mynintendo, lo han cobrado esta misma mañana.
Una semanita, gente. Ya lo acariciamos...
buenas! yo por ahora no lo he reservado en ningun sitio. mi idea es el viernes despues de trabajar llegarme donde mejor me pille tanto por proximidad como por precio (carrefour, game, mediamarkt...). viendo por experiencia que game el precio es el oficial por lo que serán los mas caros... a ver si habeis tenido mas experiencias con carrefour y sabe alguien decirme. lo veo a 46,90 ahora en precompra en carrefour pero como quiero recoger en tienda, no me fio del envío. normalmente mantienen luego ese precio fuera de las reservas en el lanzamiento? osea te llegas el mismo viernes a un carrefour y tienen ese precio de precompra para todo el que vaya o le suben al precio oficial? como tengo un chequeahorro se me quedaen poco mas de 30 € allí si mantienen ese precio
Yo lo pillé en la store con cupones japoneses de esos y me avisaron que se podía descargar hoy
Señor M escribió:Yo lo pillé en la store con cupones japoneses de esos y me avisaron que se podía descargar hoy

[boing]
Señor M escribió:Yo lo pillé en la store con cupones japoneses de esos y me avisaron que se podía descargar hoy

Sí, los juegos y dlcs se bajan una semana antes de su lanzamiento, ahora tendras el icono en el menu, pero hasta que no salga el juego en Japon (el jueves que viene a las 15:00), no podras abrirlo. [+risas]
Fungusol escribió:

[boing]

Descargarlo, que no jugarlo 🤣🤣

Supongo que el jueves por la tarde se me activara
javierpapini escribió:Es normal que al hacer la reserva en amazon ponga fecha de entrega el dia 30??

Yo lo reserve ayer con prime y me pone el día 20
Señor M escribió:
Fungusol escribió:

[boing]

Descargarlo, que no jugarlo 🤣🤣

Supongo que el jueves por la tarde se me activara

Ya veo, no sabía que podría suceder eso.
Ya queda una semana o menos quizas...

He buscado por ahi y practicamente no ha doblado casi nada, asi que basicamente va a ser "el actor de Mario y Luigi" similar a Charles Martinet.
Feroz El Mejor escribió:

He buscado por ahi y practicamente no ha doblado casi nada, asi que basicamente va a ser "el actor de Mario y Luigi" similar a Charles Martinet.

Vamos que han pillado al primer random mas jovenzuelo que se le pareciese a Charles en el timbre para tenerlo a tiempo completo a partir de ahora [+risas]
Quedan 7 días, solo una semana más.
segrexarcanus escribió:Quedan 7 días, solo una semana más.

Puede que algún afortunado ya lo este disfrutando,los mario 2D es un regalo de nintendo para llevarte a la infancia
En los mares caribeños ya está circulando la rom [carcajad] Aunque a mi lo que realmente hace ilusión es la demanda que se viene de Electronics Arts a Nintendo por la copia de ROLO [toctoc]

Imagen
Ya se me ha descargado en la Switch, ahora a esperar al 20.
1827 respuestas