[Hilo oficial] Super Mario Bros. Wonder | ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Que nota le darias a Super Mario Bros. Wonder?
2%
7
 0%
0
1%
2
1%
2
1%
2
3%
12
5%
21
20%
79
45%
180
23%
92
Hay 397 votos.
comprador escribió:En los mares caribeños ya está circulando la rom [carcajad] Aunque a mi lo que realmente hace ilusión es la demanda que se viene de Electronics Arts a Nintendo por la copia de ROLO [toctoc]

Imagen

Esperando mi copia de Miravia (y Amazon, porque no me fío de Miravia, si no pues Amazon de vuelta) mientras ya lo hemos catado a dobles en casa. Una maravilla, pinta expectacular, muy diferente
Ahora sí que se ha filtrado, jugando estoy
@Drakzell_ Pues habrá que darle esta tarde 😬
@salvillaaa Puede pasar ambos casos, al menos en Carrefour.
Creo recordar que el mario maker subio un par de euros despues de la precompra. Y el Zelda creo que no tuvo cambio.
Pues entonces vamos a probarlo a ver que tal...

Apenas seguí nada del juego, lo que se vió en los Direct.

EDIT. Esta vez 4chan abrió la veda...
Yo por supuesto lo voy a comprar, siempre compro todos los juegos de plataformas de Mario, pero no pude resistirme a probarlo.. He jugado las 3 primeras fases, en emulador porque yo no tengo la consola pirateada, y menuda maravilla. Todos los fans de Mario van a estar encantados con este juego.
GordonFreeman escribió:Yo por supuesto lo voy a comprar, siempre compro todos los juegos de plataformas de Mario, pero no pude resistirme a probarlo.. He jugado las 3 primeras fases, en emulador porque yo no tengo la consola pirateada, y menuda maravilla. Todos los fans de Mario van a estar encantados con este juego.

Esa es mi sensación, suficientemente nuevo como para gustar, suficientemente clásico como para enamorar
Ya empezamos, se va a hacer larga la semana [facepalm]
Llevo solo media hora y ya puedo decir que menudo juegazo. Se ve fantástico (como era de esperar, faltaría menos).
Bueno, ya vinieron los piratillas que duran 3 días en el hilo, todavía podemos dar gracias que estén hablando bien del juego, una cosa rara por otra parte.

A ver si por lo menos no nos comemos un Spoiler o cosas así, para respetar a la gente que seguimos apoyando los juegos que nos gustan.

Y a ver si Nintendo espabila con su siguiente consola y no se puede piratear como hacen Microsoft y Sony, que están a años luz de Nintendo en ese aspecto.
Le he estado dando los dos primeros niveles y me ha molado se ve precioso, es como un Mario Bros renovado. Seguramente me lo pille de salida 👍
Shiny-estro escribió:Bueno, ya vinieron los piratillas que duran 3 días en el hilo, todavía podemos dar gracias que estén hablando bien del juego, una cosa rara por otra parte.

A ver si por lo menos no nos comemos un Spoiler o cosas así, para respetar a la gente que seguimos apoyando los juegos que nos gustan.

Y a ver si Nintendo espabila con su siguiente consola y no se puede piratear como hacen Microsoft y Sony, que están a años luz de Nintendo en ese aspecto.

Pues mira, yo prefiero leer mensajes de personas que lo están probando y pueden dar sus primeras impresiones (no me fío de los medios), a leer mensajes manidos como el tuyo que no aportan absolutamente nada sobre el juego.
Que puñetera pasada de juego. Una delicia, menudo juegarral..
La BSO es grandiosa. Desde yoshi's island que no escuchaba una BSO con tanta personalidad en un juego de Mario.
El control exquisito!!
Las animaciones están a años luz de cualquier Mario 2d. Parece una peli de animación en 2d.
La flor que habla son unas risas y da pistas.
El mapa en semi3d, muy original.
Pero la flor maravilla, ese añadido lo cambia todo. Tomar la flor en la segunda fase me dejó totalmente impresionado y muerto de risa.
Esto se va candidato a goty seguro. Las impresiones no mentían.
Deseando tener mi edición física ya para jugar en la oled.
Otro por aquí probando el juego,

Una Puta Maravilla, todo absolutamente todo 10/10

La Ost las Animaciones, Los colores... TODO

Estoy jugando tanto en emulador como en una switch y en ambos sitios es un Lujo
sergio_sant escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno, ya vinieron los piratillas que duran 3 días en el hilo, todavía podemos dar gracias que estén hablando bien del juego, una cosa rara por otra parte.

Pues mira, yo prefiero leer mensajes de personas que lo están probando y pueden dar sus primeras impresiones (no me fío de los medios), a leer mensajes manidos como el tuyo que no aportan absolutamente nada sobre el juego.

No hay más que decir señoría xD

Obviamente yo pienso comentar sin spoiler ninguno. Y si alguien quiere saber algo de mecánicas o en particular que pregunte y se le contestará en spoiler. De momento por lo que le visto ganazas de que llegue el viernes para probar el componente online, que pinta bastante entretenido
A todos los que estáis probandolo ya, que tal la fluidez, todo bien? Diríais que son 60 fps o tal vez menos.
Feroz El Mejor escribió:

He buscado por ahi y practicamente no ha doblado casi nada, asi que basicamente va a ser "el actor de Mario y Luigi" similar a Charles Martinet.

Suponiendo que para el próximo Mario no pillen a otro, cosa que a la larga podría ser algo rarísimo, con varios juegos en los que Mario suena diferente.
Kikokage escribió:A todos los que estáis probandolo ya, que tal la fluidez, todo bien? Diríais que son 60 fps o tal vez menos.

Ojo clínico no tengo, sólo lo he probado en portátil de momento y va fluido. 60 o 30 no lo sé, pero sólidos sin variación eso seguro, que al final es lo que a mí me marea, los bajonazos
Red_Night escribió:
Kikokage escribió:A todos los que estáis probandolo ya, que tal la fluidez, todo bien? Diríais que son 60 fps o tal vez menos.

Ojo clínico no tengo, sólo lo he probado en portátil de momento y va fluido. 60 o 30 no lo sé, pero sólidos sin variación eso seguro, que al final es lo que a mí me marea, los bajonazos

Perfecto pues, gracias por comentar :)
Se ve de cine este juego, si el online es entretenido no tengo problema en comprarlo original.
Yo estoy viendo algún streamer y es una pasada el juego. Todavía estoy esperando a ver si llega a algún boss, que tengo mucha curiosidad, es lo único que no se ha mostrado en gameplays.

60 fps en modo dock FIjo
Directo al top 3 de mi ranking de mario junto con super mario bros 3 y super mario 3d world. Obra maestra una vez más nintendo se la ha sacado.
Mikel24 escribió:

60 fps en modo dock FIjo

De PM pues, gracias por compartir impresiones. Que ganas de probarlo el viernes que viene [beer]
Dichosos piratillas, con esas impresiones me vais a hacer comprarlo. Pero claro sale el mismo día que el Spiderman 2 [buuuaaaa]
Guille_c94 escribió:Dichosos piratillas, con esas impresiones me vais a hacer comprarlo. Pero claro sale el mismo día que el Spiderman 2 [buuuaaaa]

Nada que ver in juego con otro, siempre puedes pillar uno, acabarlo y al siguiente. No sé el estilo de juego que tienes pero el Spiderman dicen que es más de lo mismo así que igual modo historia se hace "rápido". También diré que este Mario es para pararse no a pasarse las fases sino a sacarle todos los secretos. Si vas a jugar Wonder simplemente a pasarte los niveles también será un juego corto
Tras probarlo varias fases lo dejo aquí para seguir cuando lo pille de salida.

El juego va estable como una roca, aún con muchos enemigos y efectos en pantalla. Los efectos de la flor son originales y sorprendentes. En cuando animaciones, es un salto muy grande en la franquicia. La BSO maravillosa. Mantengo mis impresiones iniciales. Juegazo!!
Lo veo como un firme candidato a goty.
Probado durante un rato y juegazo señores!
Me alegro de leer comentarios de gente que lo está probando.

¿Cuántos años han tenido para su desarrollo? Ya veo que no han caído en saco roto todos estos años de espera.
Bueno, pues si ya está rulando, unas preguntas:

¿Se pueden hacer las fases al 100% a la primera o requieren rejugarlas con habilidades distintad?

Si requieren 2 pasadas, ¿la segunda te hacer ir por zonas nuevas o solo es para pillar la moneda de turno que ya estaba a la vista?

¿No se hace un poco pesado el sonido que hacen los personajes al saltar? ¿Como un poco exagerado? Vi algún gameplay y me chirrió un poco.
Como lo pilláis tam barato en Miravia? Veo que dan un 25% por la primera compra pero se me queda en 40€.
Guille_c94 escribió:Como lo pilláis tam barato en Miravia? Veo que dan un 25% por la primera compra pero se me queda en 40€.
Tiene que coincidir que sea una oferta "flash" y, a parte, el descuento por nuevo usuario.

Así se suman varios descuentos.
@Fungusol ya veo, al final he aprovechado el cupón de nuevo usuario para el spiderman que me daba mayor descuento. Creo que voy a usar el cupón que dan por segunda compra para pillar el Mario, se me queda en 42,95€ y la verdad es que dudo que vea una oferta mejor en mucho tiempo.
Guille_c94 escribió:@Fungusol ya veo, al final he aprovechado el cupón de nuevo usuario para el spiderman que me daba mayor descuento. Creo que voy a usar el cupón que dan por segunda compra para pillar el Mario, se me queda en 42,95€ y la verdad es que dudo que vea una oferta mejor en mucho tiempo.

spoiler hazte una cuenta nueva de Gmail y disfruta del cupón de nuevo usuario de nuevo
Mikel24 escribió:
Guille_c94 escribió:@Fungusol ya veo, al final he aprovechado el cupón de nuevo usuario para el spiderman que me daba mayor descuento. Creo que voy a usar el cupón que dan por segunda compra para pillar el Mario, se me queda en 42,95€ y la verdad es que dudo que vea una oferta mejor en mucho tiempo.

spoiler hazte una cuenta nueva de Gmail y disfruta del cupón de nuevo usuario de nuevo

Por 3€ prefiero no liarme a crear correos pero gracias por el consejo, tengo otra cuenta de Gmail que me la voy a reservar para cuando vea algún ofertón mejor.
3 fases probadas en cooperativo con mi chiquilla y nos ha encantado. Deseando que me llegue el día 20.
Pues nada, el Goty 2023 ha llegado.
Lo he probado un buen rato, gráficamente es precioso y va a 60fps sólidos como una roca en modo portátil.

Es muy divertido como todo Mario en 2D, los niveles tienen siempre algún giro original para que no se haga tan repetitivo.

Lo único que me estaba chirriando bastante es lo excesivamente infantil y "tontorrón" que es todo, incluso para ser un juego de Super Mario... ya me entenderéis.

Los comentarios que hacen las flores en los niveles son muy pesados, cortan el rollo cada 5 segundos. Es tan cansino que incluso he visto que se puede desactivar en las opciones, os recomiendo a todos que lo hagáis.
Los comentarios que hacen las flores en los niveles son muy pesados, cortan el rollo cada 5 segundos. Es tan cansino que incluso he visto que se puede desactivar en las opciones, os recomiendo a todos que lo hagáis.

Joder a mi me encantan xD
Lektro escribió:Lo he probado un buen rato, gráficamente es precioso y va a 60fps sólidos como una roca en modo portátil.

Es muy divertido como todo Mario en 2D, los niveles tienen siempre algún giro original para que no se haga tan repetitivo.

Lo único que me estaba chirriando bastante es lo excesivamente infantil y "tontorrón" que es todo, incluso para ser un juego de Super Mario... ya me entenderéis.

Ni de broma desactivo los comentarios. Son muy graciosos..pero la opción está ahí
Los que lo estáis jugando creéis que será otro juego de 10 como TOTK y Baldurs gate o se quedará como candidato a goty sin opciones reales?
Guille_c94 escribió:Los que lo estáis jugando creéis que será otro juego de 10 como TOTK y Baldurs gate o se quedará como candidato a goty sin opciones reales?

Un Mario 2D no se va a llevar el GOTY en la vida a estas alturas de la película. Opciones reales, ninguna. Dicho eso los GOTY son una mierda cómo un piano, gente opinando, eso ya lo hacemos los demás. A mí nadie me dice qué juego es el GOTY del año, tengo mi propio criterio y por lo poco jugado este Mario es uno de mis juegos favoritos del año
Guille_c94 escribió:Los que lo estáis jugando creéis que será otro juego de 10 como TOTK y Baldurs gate o se quedará como candidato a goty sin opciones reales?

Seguro que sale como candidato a goty .Con opciones? Pues no se sabe, son géneros tan diferentes los posibles candidatos que a saber. Veremos por dónde salen los análisis.
Eso sí, el goty a juego familiar lo tiene asegurado. Así como pikmin 4 seguro que ganará el goty a juego de estrategia.
@Guille_c94 el GOTY no se lo va a llevar pero porque el mundo no está preparada todavía para que un plataformas colorido se lleve el premio. Los GOTY normalmente siempre van para juegos "adultos" pero los TGA meten un nominado para disimular de ser imparciales, ya sea un indie o juegos de nicho.

De lo que no te quepa duda es que se va a llevar otros premios, como el de mejor juego familiar, que a estas alturas la categoría debería ser "mejor juego de Nintendo" [qmparto]

Para mi el GOTY va a ser TOTK, el año pasado ganó el premio a juego más esperado y este año de todo lo que ha salido es el único juego top que no ha salido roto ni con bugs que lo hacen injugable.

Lektro escribió:Los comentarios que hacen las flores en los niveles son muy pesados, cortan el rollo cada 5 segundos. Es tan cansino que incluso he visto que se puede desactivar en las opciones, os recomiendo a todos que lo hagáis.

Será que no son para ti, yo ni de coña voy a desactivarlos cuando pinta que son lo que aporta el 90% del humor al juego.

Las flores se pueden silenciar dejando solo el texto, quitar el texto dejando el audio, o quitarlo todo. Para preferencias de cada uno, supongo que para los speedrunners y los que buscan el 100% les será útil silenciar las flores.
@Red_Night No es gente opinando, no es tuiter. Es una gala que mueve a mucha gente y a la prensa. A mi también me dan lo mismo porque juego a lo que quiero, pero a las desarrolladoras no. Mario es de los que menos necesitan no solo ganarlo sino estar incluso nominado (incluso mereciéndolo). Pero no me negarás que sería todo un puntazo (y un reconocimiento) que si fuera un candidato.
Iklander escribió:@Red_Night No es gente opinando, no es tuiter. Es una gala que mueve a mucha gente y a la prensa. A mi también me dan lo mismo porque juego a lo que quiero, pero a las desarrolladoras no. Mario es de los que menos necesitan no solo ganarlo sino estar incluso nominado (incluso mereciéndolo). Pero no me negarás que sería todo un puntazo (y un reconocimiento) que si fuera un candidato.

Es que esa gala ya no es lo que era, en un mundo cada vez más globalizado y con acceso a información esto es cómo los Óscar, pueden darte famay reconocimiento pero igual tú película es un truño y lo ganas por contactos/amistades/maletines
Y yo currando hasta las 23.30 pff...deseando de llegar para probarlo a 4k en la tv LG oled
Hay demo?
Como lo haceis para probarlo?
alvicio escribió:Hay demo?
Como lo haceis para probarlo?

Demo? Esta el juego completo ya jaja
Es una señora obra de arte este juego.
Se nota el cariño que le han puesto
1827 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237