[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

ya tenemos noviedades!!
glotelo escribió:Una duda sobre varios juegos y el idioma:

Tanto el Yoshi Island como el EarthBound que en la snes mini vienen en ingles,en su día no salieron en español?osea que los que se vendieron en españa(el earthbound no se si llegó a venderse aquí),venían en ingles no?

Y el Yoshi Island cuando se sacó para la GBA,venía en español?

Esque tanto del uno como del otro he visto en youtube a gente jugando en español,pero eso será porque le habrán instalado algún parche en la rom del emulador que sea no?

Jaja entonces en su día,cuando erais unos crios aprendíais ya idiomas?pues que putadón.
yo es que nunca tuve una SNES,yo me tiré toda la vida con la NES y ahí pocos juegos,al menos los que yo tenía venían en inglés, pero vamos para jugar al earthbound y yoshi island voy a tener que jugar mirando en el movil los tutoriales o guias en español que hay en youtube jajaja

Yoshi island en advance fue traducido por Nintendo, como A link to the past o los FF.
es cuestión de tiempo
yo voy a devolver una de las 2 en tienda fisica de elcorteingles.

la peña se filpa por los privados ofreciendome 50 o 60€ por ella cuando me ha costado 80€.

mucho especulador hay por aqui.
eingelus escribió:
Gros escribió:
PD: Maldito Fifa, me he tenido que tragar una cola de 20 minutos en el Game, todo Dios comprándolo, he sido el único que he pedido una Snes Mini :cool:

A mi me ha pasado lo mismo, todos comprando el fifa 18 menos yo XD

Yo pensaba que habría menos unidades de Snes Mini, pero por lo que se ve hay bastantes. Si lo sé no voy el día de salida para evitar las colas por el Fifa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mr Mercury escribió:Nunca había jugado a Super Metroid... En qué planeta he estado viviendo...

en el mio, que nunca habia jugado a ninguno y hace un mes o asi puse el zero mission de la gameboy y es la puta mayor locura, que esa maravilla quepa en una GBA da hasta miedo, o el fussion lo mismo, como será que pienso pasarmelo el primero en cuanto me llegue la mini el lunes
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
superfenix2020 escribió:nueva actualización del Retro Receiver 8bitdo a NES Mini. Firmware v1.07

Date: 2017-09-30 V1.07
============================
1. Support SNES/SFC Classic

http://support.8bitdo.com/

No está claro si con este nuevo firm, serán ya compatibles los mandos SFC/SNES30 en la SNES Mini Classic. (lo de los botones X, Y y R y L)
O igual lo han hecho adrede para que les compres su nuevo mando SN30 para la SNES Mini. [+risas]

Pues sería una cerdada que no actualicen tambien el SFC30 [toctoc]
La consola perfecta para atascos.

Imagen

Salu2!
Maxwell Dillon escribió:
superfenix2020 escribió:nueva actualización del Retro Receiver 8bitdo a NES Mini. Firmware v1.07

No está claro si con este nuevo firm, serán ya compatibles los mandos SFC/SNES30 en la SNES Mini Classic. (lo de los botones X, Y y R y L)
O igual lo han hecho adrede para que les compres su nuevo mando SN30 para la SNES Mini. [+risas]

Pues sería una cerdada que no actualicen tambien el SFC30 [toctoc]

Justo iba a consultar sobre el tema ya que el mando SFC30 no me sirve por ahora al estar configurado el Receiver sólo para la Nes Mini.
@Will20 Hostia, lo tienes montado de puta madre , ahora has hecho que los atascos sean algo que esperes con ganas xD
arriquitaum escribió:
Mr Mercury escribió:Nunca había jugado a Super Metroid... En qué planeta he estado viviendo...

en el mio, que nunca habia jugado a ninguno y hace un mes o asi puse el zero mission de la gameboy y es la puta mayor locura, que esa maravilla quepa en una GBA da hasta miedo, o el fussion lo mismo, como será que pienso pasarmelo el primero en cuanto me llegue la mini el lunes

Yo tampoco, a ninguno. No me hice al de la NES Mini, seguramente porque no soy capaz de jugar sin mapa. Pero éste me está atrapando...

En su web solo sale la v1.06 ...o estoy ciego? jajaja
Sir Jocas escribió:@Will20 Hostia, lo tienes montado de puta madre , ahora has hecho que los atascos sean algo que esperes con ganas xD

Jaja ya te digo, se me hacen cortos.

Salu2!
@Will20 Best Setup de Snes mini ever! [plas] [plas] [plas]
amzg escribió:

Yo veo la v1.07

Estoy actualizando ahora para probar el SFC30.
Edogawa escribió:
amzg escribió:

Yo veo la v1.07

Ahora yo tambien, hace media hora o asi, me habia metido para mirar la pagina, e igual no estaba y estaba guardada en cache y por eso no me salia la v1.07

Cuando pruebes comenta a ver, estaria cojonudo que funcionase el SFC30
se sabe ya de algun tutorial para poder meterle mas roms fiablemente?
Que juegazo el final fantasy 6 junto con el 7 de play los mejores sin duda que pena no este traducido es un juegazo y que no haigan puesto el crono triger
dypyn escribió:se sabe ya de algun tutorial para poder meterle mas roms fiablemente?

Que agonías [+risas] Esperaros a la semana que viene, que el creador del Hackchi va a actualizar el programa anterior para que sea 100% compatible con la SNES Mini y con ello va a comentar los pasos a seguir XD
amzg escribió:
Edogawa escribió:
amzg escribió:

Yo veo la v1.07

Ahora yo tambien, hace media hora o asi, me habia metido para mirar la pagina, e igual no estaba y estaba guardada en cache y por eso no me salia la v1.07

Cuando pruebes comenta a ver, estaria cojonudo que funcionase el SFC30

Confirmo que sí funciona!

Ya podemos usar los botones ,X,Y,R,L

Funciona :)
http://download.8bitdo.com/Firmware/Rec ... _V1.07.zip
obmultimedia escribió:yo voy a devolver una de las 2 en tienda fisica de elcorteingles.

la peña se filpa por los privados ofreciendome 50 o 60€ por ella cuando me ha costado 80€.

mucho especulador hay por aqui.

¿Me puedes decir por que pediste dos y devuelves una?

Espera que me se la repuesta: TE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA.

¿NO HAS PODIDO ESPECULAR CON ELLA y no te la quieres comer?

Yo compré 3, pero todas con dueño. Una mia y las otras dos para compañeros de curro, uno de los cuales la recogió ayer. El otro tendrá que esperar porque está de viaje.
no, compre 2, por que una era para mi hermano en un principio , el tontaina no se acordo que se la pille yo y se la a comprado el tambien.

la puse por wallapop a su precio, la he puesto aqui a su precio, lo que me costo, a 80€

Yo no voy de especulador, otros si.
He estado jugando un rato al SMW, Zelda y SFII Turbo y solo puedo decir que la consola va de lujo, el mando es la pera,está duro porque es nuevo pero la respuesta es 100%, en el SF me salían bolas como churros, una pasada
La he puesto con el efecto scanlines y el fondo con horizonte retro, es un pasote
He usado un adaptador de 1.5A y no he notado nada raro, todo perfecto :)
Erauzkin escribió:

Luego veré si puedo sincronizar los joycon de la Switch. Que según las instrucciones son compatibles.
Que filtro veis mejor vosotros los juegos ? 4:3 o el antiguo?
cybertails escribió:Que filtro veis mejor vosotros los juegos ? 4:3 o el antiguo?

Yo he quitado el que viene por defecto, el 4:3 porque se ven pixeles como cajas de zapatos [carcajad]
Puse el de la izquierda, scanlines y se ve de lujo
Bird33 escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Yo suelo jugar bastante con la original y si es cierto que el tacto de los botones no es el mismo, los originales son mas blandos y responden mejor para mi gusto.
Otra cosa será que estén mas trillados xD quiza con el tiempo los de la Snes mini tb se ablanden, aunque lo dudo

Totalmente de acuerdo. En el botón start se nota bastante, es más duro y no responde igual. La cruceta, botones y el tacto del mando son algo más rugosos que el original pero en general funcionan bien. El cable del mando me parece bastante corto (con alargador se soluciona) y la selección de juegos mejorable. El precio correcto. Es un buen gadget!!!
Saludos!

Donde se puede comprar un alargador de esos ?
Hablando de todo un poco...

Si la nes mini y esta usan misma placa como es que es hackchi ese aún no es compatible?

Yo solo haría uso de eso para cambiar la ROM del secret of mana por una en español.
popi24 escribió:Hablando de todo un poco...

Si la nes mini y esta usan misma placa como es que es hackchi ese aún no es compatible?

Yo solo haría uso de eso para cambiar la ROM del secret of mana por una en español.

Fácil!! porque la consola salió ayer!! vamos a dar algo de tiempo!

por que han dificultado con alguna proteccion que se pueda añadir mas ROMs
Erauzkin escribió:

¡Olé! han sido rápidos, toca comprarse un mando entonces [oki]
cybertails escribió:Que filtro veis mejor vosotros los juegos ? 4:3 o el antiguo?

Si te digo la verdad, hasta ahora voy alternando entre los dos. Con ambos de ve de vicio.

se ve que las placas son iguales, pero en un hay unos pines que creo que van soldados y en la otra no van soldados..... o algo asi. que me corria algun iluminado. pero vamos preocupacion por chakchi 0%
Respecto a los alargadores de mandos he visto estos , son dos cables por unos 10 euros , supongo que no habrá nada más económico de calidad no?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NBDG49 ... op?ie=UTF8
@tanaka69

Igual es porque en tu CRT va a 50fps y, al ir más lento, notas más suavidad, y más brusquedad en el otro, no sé... La diferencia de velocidad es notable entre 50 y 60.

glotelo escribió:Jaja entonces en su día,cuando erais unos crios aprendíais ya idiomas?pues que putadón.

Sí, aprender idiomas es eso, un putadón de los grandes. Poder entrar a cualquier web, o visitar países, y entender lo que pone, y a la gente, es un gran putadón.
¿De verdad merecen la pena los de 8bitdo?

Yo no tengo problemas de distancia, así que, ¿qué ventajas tendría?
Davidkid escribió:
cybertails escribió:Debo ser un poco tonto y en las instrucciones no lo he visto , como grabo partida en medio de un juego ? Incluso en el donkey Kong me paso un par de niveles o 3 y cuando reinicio tengo que empezar desde 0 , es que no guarda entre niveles ?

Recomiendo echar un ojo a los manuales de los juegos (antes lo hacíamos, cuando aún existían manuales en papel, jeje) todas estas cosas aparecen ahí: https://www.nintendo.co.jp/clvs/manuals/es/index.html

Como te comentan, tienes que avanzar hasta llegar a la caseta de la "atractiva" Candy Kong para poder salvar [bye]

Pero los puntos de guardado originales funcionan, como cuando era un cartucho con batería? No se tiene guardar todo desde el menú de la consola?
Por lo que leo, no habrá problemas para el hackchi2.

Solo cambiaron algo a nivel soft, xo el resto se ve que es igual

Por cierto, ayer se me bugeo Street figther cuando te eliminan y sale una cuenta atras
tiempo al tiempo ,yo de momento pienso disfrutar de los juegos que trae que no son pocos .
hay muchas horas de vicio ahi metidas ,ademas son juegos atemporales ,disfrutables 100 %
@xisqi Si, he visto que los juegos que tienen un icono al lado izquierdo del de cuantos jugadores pueden jugar son en los que puedes guardar sin usar el menu
Buenas compañeros. ¿Sabéis si hay algún maletín de transporte parecido al Ardistel de la NES Mini Classic en términos de acabado externo en Neopreno, protección interior, de logo externo..?

Imagen

El actual de Ardistel no se parece en nada ni está licenciada.

Imagen
Neo_Zell escribió:
thadeusx escribió:No se si lo habéis puesto ya pero lo pongo igualmente.
Encontré en un foro más de cien manuales (con un par o tres en español) por lo que creo que os pueden interesar.
https://mega.nz/#F!qhADFAaY
1Saludo

Contraseña?

En principio el enlace es sin clave. No te sale un botón que ponga descifrar o algo así?
1Saludo
Primer juego pasado: Contra III. Para mi uno de los mejores juegos de la historia, que cantidad de bosses tan brutales y que BSO :O Para su época es brutalísima.

https://www.youtube.com/watch?v=zXvvV1p ... 00DC93C446
De los que trae me sobra. 4/5 sin contar los rpg que estan en ingles. FF vi lo tng en el mobil en español. Ese no me preocupa
Sir Jocas escribió:@xisqi Si, he visto que los juegos que tienen un icono al lado izquierdo del de cuantos jugadores pueden jugar son en los que puedes guardar sin usar el menu

Anda, no tenía ni idea. Esto está muy bien, así lo puedes jugar exactamente como el original. ¿Sabes si en la NES mini también había esta opción?
@xisqi De la NES mini no tengo mucha información, ya que en su día no me interesó, yo lo que te digo es por lo que ví en el vídeo de un portal de videojuegos español (que ahora no recuerdo). A ver si alguien te puede aclarar lo de la NES mini
xisqi escribió:
Sir Jocas escribió:@xisqi Si, he visto que los juegos que tienen un icono al lado izquierdo del de cuantos jugadores pueden jugar son en los que puedes guardar sin usar el menu

Anda, no tenía ni idea. Esto está muy bien, así lo puedes jugar exactamente como el original. ¿Sabes si en la NES mini también había esta opción?

en la NES mini creo recordar que solo se podía en el kirby, en el resto no venia esa opción, porque originalmente tampoco la traían

Y el final 3 que es el mejor final
Para quién comentaba que su consola tenía la serigrafría de Super Nintendo torcida, la mía también... :(
6921 respuestas