[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

albertosh escribió:Yo compre 3 una en game, otra en el corte ingles y otra en media mark, compre 3 por si me fallaba alguna de las tiendas pero no me ha fallado ninguna xD, asinque una para mi, otra para mi sobrino, y otra para mi cuñao al final me ha salio bien la jugada.

venga, confiesa. Tienes una puesta en ebay a 107 euros. [+risas]
Molaría un retro receiver doble con la forma de la tapa de los mandos.
josete2k escribió:Molaría un retro receiver doble con la forma de la tapa de los mandos.

pero sobresaldría ese receptor igualmente. No quedaría a ras como la tapa.

el HDMI decís que es el presente y futuro...

y los mandos con cable... ¿eso no es cosa del pasado al igual que el RGB y las teles de tubo? [poraki]

lo que tendría que venir de serie, son los mandos inalambricos por bluetooth, que no costaría tanto. Pero los de Nintendo son unos agarrados.
Sobre la serigrafía, he tenido tres consolas en la mano y las tres igual. La parte derecha está un poco más elevada que la izquierda.

Sobre la consola, se me hace más pequeña la pantalla que con la NES Mini. Es raro, no sé si será lo del fondo de pantalla o qué.
cybertails escribió:
Edogawa escribió:
Edogawa escribió:
Yo el mando lo compré hace tiempo en Amazon igual que el receptor.

Hoy igualmente he pillado dos alargadores para los cables (4,29€ los 2) para cuando venga alguien a jugar ya que sólo tengo un SFC30.

Que tal ese SFC30? Va igual de bien que los mando de serie de la snes mini? Me falta como el comer un mando inalámbrico, pero si no va igual de bien me pillo los prolongadores de cables

Yo lo usaba hasta ahora con emuladores y muy bien. Con la SNES Mini he estado jugando un rato y sin problema.

Y que hace falta exactamente aparte del SFC30 ? Que adaptador hace falta en le snes mini para jugar inalámbricamente , algún link de Amazon si puede ser ?[/quote]

En su momento me costó 16€, ahora está por 22,98€:

Retro Receiver

En diciembre sale un nuevo modelo que incluye mando y receptor por 25$:

New 8bitdo[/quote]

Ok gracias por la info , me espero a diciembre para comprar el pack completo , crees que cabrían dos receptores en la consola ? Para jugar con 2 mandos inalámbricos
@thafestco Vamos a ello porque tienes razón, los mensajes cíclicos son bastante cansinos [+risas]
DevilKeeper escribió:Sobre la serigrafía, he tenido tres consolas en la mano y las tres igual. La parte derecha está un poco más elevada que la izquierda.

debe de ser una tirada que lo han puesto mal.

Yo tengo dos (una del ECI y otra de Amazon), y las dos tienen la serigrafía recta.

edit: los receptores y mandos estos de 8bitdo eran mucho más baratos antes. Ahora con la fiebre de lo retro y de la SNES se han disparado los precios.
Hollow58 escribió:@thafestco Vamos a ello porque tienes razón, los mensajes cíclicos son bastante cansinos [+risas]

Como si alguien leyera la primera página... XD
josete2k escribió:
Hollow58 escribió:@thafestco Vamos a ello porque tienes razón, los mensajes cíclicos son bastante cansinos [+risas]

Por intentarlo... [+risas]
josete2k escribió:

No te falta razón, no te sobra razón xD
Imagen

Disfrutando de starfox 2 !!!

Imagen

Los que tenemos Nes mini, de momento disfrutamos un poco de Snes, tranquilos que todo llega, de la mamo de Cluster!!!! [beer]

Sed pacientes...XD!!!!
pablosurian83 escribió:
Samhain escribió:
Samhain escribió:¿Existe la posibilidad,por remota que sea,de poder usar saves .srm?

Tengo varias partidas a medias y me tocaría mucho la moral volver a empezar de otra vez.

Me autocito y aprovecho para formular la pregunta de otra manera.

¿Qué extensión tienen los saves de la Nes mini? Porque si son .srm no habría problemas en transferir partidas entre los distintos tipos de emuladores.

Sino recuerdo mal, con Hacki podías importar saves de otros emus y “convertirlos” a los de la nes mini,imagino que una vez que actualicen la app y la la hagan compatible con la snes se podrá hacer...a esperar tocar

Qué alivio,no sabes cómo me alegra leer eso.

Y gracias por contestar,es jodido captar la atención de alguien en medio de la vorágine. [carcajad]
Me da a mi que ese post va a llevar a confusión xD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
byevoltor escribió:
Imagen

Disfrutando de starfox 2 !!!

Imagen

Los que tenemos Nes mini, de momento disfrutamos un poco de Snes, tranquilos que todo llega, de la mamo de Cluster!!!! [beer]

Sed pacientes...XD!!!!

Como molan esas carátulas/cajas ¿de donde las sacas?
Comparativa entre la SNES Mini Classic y la 2DS SNES Edition [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La SNES Classic Mini es realmente pequeñita.
@Katattsu @gynion público hace poco unas carátulas hechas por el magníficas.
Si se pasa por aquí que te lo comente.
Por cierto habéis probado juegos como megaman x3 en la NES mini?
No estaría mal para saber si soporta otros chips
titorino escribió:@Katattsu @gynion público hace poco unas carátulas hechas por el magníficas.

Da igual, el emulador de la nes mini no es el oficial para snes.
@josete2k es verdad ,no lo había pensado.
¿Se sabe que emulador usa o es uno creado para la ocasión por Nintendo?
@cybertails
Los alargadores de cable los puedes comprar en distintas tiendas del sector, pack con un cable o con dos.
Ejemplo: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N2GAQV ... ref=plSrch

Saludos!
titorino escribió:@Katattsu @gynion público hace poco unas carátulas hechas por el magníficas.

Sí, las dejé en este hilo: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744052070
O deveria haber esa diferencia
gynion escribió:

Sí, las dejé en este hilo: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744052070

Ostras como molan, creo que todas las carátulas que tenía yo preparadas van a la papelera [+risas]

¡¡Muchísimas gracias!!
Después de mi experiencia con Carrefour, tengo muy claro que no voy a fiarme más de la página web ni de los empleaduchos a los que llamo. Voy tan feliz esta mañana a mi Carrefour más cercano tras haberles llamado para comprobar stock de la consola y tras confirmarlo mediante la web. Me voy a la zona de videconsolas y veo que no hay ninguna, a lo que pienso que lo mismo las tienen en almacén para evitar que se lleve cada persona cientos de ellas para especular luego... caso error. Le pregunto a uno de información y me dice que están agotadísimas xD que lo que vi en la página web y que lo que me dijeron por teléfono, era las reservas que había disponibles, no el stock... Le he dicho claramante que no tiene mucho sentido que en la página web pongan que el stock disponible es únicamente el de las reservas, y me ha dicho que sí, que así es. Sigo sin creerlo, pero bue.

Al final he tenido suerte. Me he ido a un GAME que había justo en frente desesperanzado por que tuvieran una, y resulta que les quedaba una última (oí al empleado hablar con el encargado y era de una reserva que hicieron en tienda y no fueron a recoger) [poraki] [poraki] pero vaya, muy mal por parte de Carrefour, por no actualizar la página en un producto que de sobras saben que se va a agotar en nada.
Va a tocar tener paciencia... Por lo visto han troleado al Ruso con el envio de la snes y hasta el lunes al menos no le llega. Ha pedido por twiter si alguien le puede dejar una un par de horas, pero claro, que tiene que abrirla y eso invalida la garantía...

O algo asi, porque la traducción de ruso es pesima.
Memnoch92 escribió:Después de mi experiencia con Carrefour, tengo muy claro que no voy a fiarme más de la página web ni de los empleaduchos a los que llamo. Voy tan feliz esta mañana a mi Carrefour más cercano tras haberles llamado para comprobar stock de la consola y tras confirmarlo mediante la web. Me voy a la zona de videconsolas y veo que no hay ninguna, a lo que pienso que lo mismo las tienen en almacén para evitar que se lleve cada persona cientos de ellas para especular luego... caso error. Le pregunto a uno de información y me dice que están agotadísimas xD que lo que vi en la página web y que lo que me dijeron por teléfono, era las reservas que había disponibles, no el stock... Le he dicho claramante que no tiene mucho sentido que en la página web pongan que el stock disponible es únicamente el de las reservas, y me ha dicho que sí, que así es. Sigo sin creerlo, pero bue.

Al final he tenido suerte. Me he ido a un GAME que había justo en frente desesperanzado por que tuvieran una, y resulta que les quedaba una última (oí al empleado hablar con el encargado y era de una reserva que hicieron en tienda y no fueron a recoger) [poraki] [poraki] pero vaya, muy mal por parte de Carrefour, por no actualizar la página en un producto que de sobras saben que se va a agotar en nada.

Pues fatal Game también, vender una reserva por qué en 24 horas no han ido a por ella, me parece una guarrada.
Pues ya vi que están vendiendo entre 300 y 330$ la snes classic en varias tiendas [decaio], me gustaría creer que es un error pero sale igual o más barato Comprar una ps4 o xbox one s.

De momento creo que veré la importación de play Asia o mediante un intermediario en Estados Unidos que comprarla en una tienda local es un abuso.
Katattsu escribió:@Pararegistros Mira en la primera página del hilo [looco]

¡Pero si ya los había visto antes de postear! El único de esos que medio, medio (siendo feo por fuera y con más estética a NES Mini que a SNES) es el Keten y pseee.

Imagen

Imagen

Es que Ardistel lo clavó con su maletín de NES MINI CLASSIC.

Imagen

Imagen

Y lo del tema del adaptador de corriente para la consola con los colores de SNES que decían que estaba a en Vidaextra, pinta a Fake que no veas porque estoy revisando la web de arriba a abajo y nada de nada.

Es igual que el que sacaron para NES pero con los colores Photoshopeados. [buuuaaaa]

Edito: Se me olvidaba. En Carrefour Jaén había 4 o 5 esta mañana.
En Game tienes hasta el día 2 (lunes) para recogerla, así que me parece raro que digan que el de la reserva no ha pasado, a no ser que sea de una cancelación. Hay muchos empleaduchos y dueños de tiendas que al tener acceso a las consolas se las quedan o tienen la intención y van a revenderlas. Nintendo ha sacado mogollón y ha sido relativamente fácil de conseguir y los auténticos viciados también ya la tenemos. Parece que hay muchas en reventa porque ha habido mucho stock. El problema vendrá cuándo el día de mañana el consumidor menos habitual la busque y vea que está agotada. Hay gente que disfruta haciendo negocio con las consolitas, yo me alegro de haber conseguido la mía y las de mis colegas sin preocupaciones el día de lanzamiento.
Un saludo y a jugar!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Pararegistros
ardistel tiene un don para hacer maletines, los de switch son dios, y ese tambien
cuesta 15 o 20?

no dije nada, esta en amazon, a veces se me olvida que amazon existe y tiene de todo, he cancelado el mario y lo he vuelto a pedir añadiendo la maletita, asi llega junto y sin gastos
Otro que la tiene por aquí y encantado con el trasto, aunque cierto es que podrían haberse estirado un poco con el tamaño del cable de los mandos que más de una vez he estado a punto de tirar la consola }:/ .

Y a ver si se le puede meter mano dentro de poco, que hay algunos clásicos que choca bastante que no estén incluidos en la lista (además de cambiar los que ya hay por aquellos que incluyan el idioma de Cervantes).
Ha caido otro, Megaman X. Poco a poco van cayendo juegos. Lo he retomado por donde lo dejé y a base de save state antes y despues del boss (para las fases no hace falta), finalmente ha caido. Yo agradezco mucho el "modo para torpes" como yo en estos juegos.

Ahora a por el DKC, que ya tengo el primer mundo hecho. Este se quedó por el quinto, pero dado que el cartucho no era mío y no hay manera de copiar saves, habrá que empezar de cero. Total merece la pena semejante juegazo.

Saludos y que disfrutéis de vuestras snes mini. (Y que se haga leve la espera para quien todavía no le haya llegado).

[bye]

Samhain escribió:Imagen

Nunca podréis evitar que haya gente que se quiera lucrar con el tema. Y sí, pese a que ahora parece que hay de sobra acabaran todas en reventa. Ya lo veréis. Es muy triste para el que no pueda hacerse ahora con una, pero con los productos nintendo siempre es así. No merece la pena calentarse los cascos con este tema. También hubo un momento con la Nes mini que parecía que iban a sobrar y mira ahora. A precios desorbitados, solo podemos esperar que nintendo haga como con la Nes mini y siga sacando tiradas anuales para que se las tengan que comer con patatas.
superfenix2020 escribió:
albertosh escribió:Yo compre 3 una en game, otra en el corte ingles y otra en media mark, compre 3 por si me fallaba alguna de las tiendas pero no me ha fallado ninguna xD, asinque una para mi, otra para mi sobrino, y otra para mi cuñao al final me ha salio bien la jugada.

venga, confiesa. Tienes una puesta en ebay a 107 euros. [+risas]

Jaja no en serio soy antiespeculacores, si me sobrase alguna la ubiera vendido aqui por lo que vale en tienda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a caído XD supongo que nos era muy difícil actualizarlo ¿no?

Imagen
eR_XaVi escribió:
Memnoch92 escribió:Después de mi experiencia con Carrefour, tengo muy claro que no voy a fiarme más de la página web ni de los empleaduchos a los que llamo. Voy tan feliz esta mañana a mi Carrefour más cercano tras haberles llamado para comprobar stock de la consola y tras confirmarlo mediante la web. Me voy a la zona de videconsolas y veo que no hay ninguna, a lo que pienso que lo mismo las tienen en almacén para evitar que se lleve cada persona cientos de ellas para especular luego... caso error. Le pregunto a uno de información y me dice que están agotadísimas xD que lo que vi en la página web y que lo que me dijeron por teléfono, era las reservas que había disponibles, no el stock... Le he dicho claramante que no tiene mucho sentido que en la página web pongan que el stock disponible es únicamente el de las reservas, y me ha dicho que sí, que así es. Sigo sin creerlo, pero bue.

Pues fatal Game también, vender una reserva por qué en 24 horas no han ido a por ella, me parece una guarrada.

Es peor que eso. Reservé el 28 de Junio, el día que se abrieron las reservas, y entro este lunes en la zona socios y ponía que mi reserva caducaba el 25 de Septiembre, es decir, el mismo día. No entendía nada y es que había que pagar hasta ese día o te anulaban la reserva. Si no entro de casualidad me quedo sin ella y es posible que a más gente le haya pasado, reservas caducadas que se han convertido en consolas no recogidas.
@Samhain
Donde es esa foto me suena un monton ese carrefour.
La tengo desde ayer por la mañana.

No tengo mucho que comentar la verdad, ya que es justo lo que esperaba, pero allá voy.

La emulación me ha parecido muy buena y el generador de scanlines le da un aspecto muy resultón (quizá mejor que en NES ya que se veía un pelín borroso, quizá por la propia naturaleza de los gráficos). Mandos tan satisfactorios de usar como los originales. La consola es bonita pero me hubiera gustado que la hicieran un pelin más grande.

En la parte negativa, los cables de los mandos, aún siendo más largos que los de NES, siguen siendo demasiado cortos.

La selección de juegos ya la comenté, pero en fin, lo vuelvo a hacer. No falta ningún juego que tendría que estar SÍ o SÍ, pero se hecha en falta algún Beat em up, algún shooter y más juegos tipo "pick up and play" ya que a excepción del Street Fighter II y Mario Kart, que puede dar para partidas rápidas, el resto casi todo son aventuras.
ya tengo dónde guardar la consola.

Es una funda dura de tacto suave que tenía de Wii (era en realidad para guardar discos de juegos, pero que la he amoldado y tuneado para la ocasión). Por 2 euros que me costó en su día... no me quejo. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Qué capullos.. han hecho la tapa del slot de cartuchos de una forma que parece que se puede abrir. Me hace gracia y me da coraje a la vez. [+risas]
Retomando un tema anterior, me e fijado, y si, esta torcido el serigrafiado de la maquina jajajaja
Hay que joderse...

Lo se y no lo miro, ahora estare mirandolo cada 2 x 3
¿No era éste el Street Fighter en el que el traje del personaje era de un color distinto dependiendo del botón con que lo elijas? Ryu me sale azul con todos los botones, menos con el start que sale blanco... Igual me confundo con otra versión...
(mensaje borrado)
OOQQ escribió:https://es.wallapop.com/item/dispositivo-mini-nintendo-178872907

XD

Dispositivo cuántico pone el cachondo...
Mr Mercury escribió:¿No era éste el Street Fighter en el que el traje del personaje era de un color distinto dependiendo del botón con que lo elijas? Ryu me sale azul con todos los botones, menos con el start que sale blanco... Igual me confundo con otra versión...

Eso es es super street fighter
@OOQQ Tienes un privado ;)
superfenix2020 escribió:ya tengo dónde guardar la consola.

Es una funda dura de tacto suave que tenía de Wii (era en realidad para guardar discos de juegos, pero que la he amoldado y tuneado para la ocasión). Por 2 euros que me costó en su día... no me quejo. XD

Imagen
Imagen
Imagen

A ver como te digo esto...son un poco cutre estas cosas que haces no?
Samhain escribió:Imagen

Brutal la foto [+risas]

El tío ha invertido a lo grande, que ahí hay pasta! Y no olvidemos las zapatillas de su señora. Se van los dos contentos para casa XD
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
6921 respuestas