[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

a ver si por fin hay luz verdeeeeeeeeeeeeeee
Pues no debe faltar mucho, además el ruso en el stream esta ejecutando el rey leon sin problemas, por lo visto lo ultimo que ha logrado es instalar retroarch y snes9x, pero al salir del juego le da un error. Pero está claro que la cosa va avanzando.

Imagen
@ByR me estoy empezando a poner nervioso... se puede usar el programa de la minines??? xD
Madre mia que ganas tengo de que se puedan meter juegos.....
4LUFLiNT escribió:@ByR me estoy empezando a poner nervioso... se puede usar el programa de la minines??? xD

Hay que esperar, el programa lo modificarán para que haya una version especial para SNES, pero visto como está avanzando... creo que nos falta tiempo para disfrutar de los 21 que lleva la consola antes de que lo saquen.
@ByR yo es que no te voy a engañar. me la he pillado para esto. con dos mandos, ademas los de la super que me parecen los mejores para jugar a juegos clasicos... que ganitas!!
Para mi es un punto importante, pero lleva juegazos como para distraerte mientras sacan la manera de meterle mas
ByR escribió:Para mi es un punto importante, pero lleva juegazos como para distraerte mientras sacan la manera de meterle mas

Para algunos estamos HARTOS de esos juegos y queremos jugar a nuestros "juegos"
Yo solo le estoy metiendo caña al SMW, necesito meterle los que YO quiera [amor]
Davidkid escribió:Un rusaco trabajando en el salón de su casa para meter las roms a la SNES Mini mientras emite el proceso por YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=YL0oivy ... e=youtu.be

Cluster M creo que se llama el tipo.

Esto se nos va de las manos ya [qmparto]

Qué crack!
Con la música de Mortal Kombat en MIDI de fondo [qmparto]
a mi es que no me parece nada bien que metan los juegos en ingles por ejemplo. mas aun en los rpgs, sabiendo que tienen parches para traducir a los idiomas y que podian agradecer a los fans... pero bueno, esto me da igual, que ya sabemos que es cuestion de horas el poder meterle lo que queramos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos todos babeando mientras tenemos en mente nuestro catálogo particular. Este ruso es dios. Además el ritual de elegir que juegos le metes, meterle las portadas, probarlos, ordenarlos, es muy divertido [jaja]

Por cierto me autocontesto por si alguien mas está interesado:

El primer Fire Emblem de Snes es el "mistery of the emblem" menudo vicio me acabo de echar. Si os mola la estrategia por turnos probadlo.
Kasios escribió:
ByR escribió:Para mi es un punto importante, pero lleva juegazos como para distraerte mientras sacan la manera de meterle mas

Para algunos estamos HARTOS de esos juegos y queremos jugar a nuestros "juegos"

Después de 25 años, con prisas?
Yo no le estoy metiendo mucha caña esperando al hackeo. Se podrían pasar los saves de los juegos preinstalados a los añadidos? Por ejemplo, una partida de Secret of Mana a una nueva rom traducida del mismo.
Las roms españolas tb rularian?
Tengo descargadas unas cuantas desde hace años, no se si rularian, de donde las sacais(ignoro si se puede publicar esto, perdonad por la pregunta si es q no se puede)?

Una pregunta, habeis probado alguno estos extensores?
https://www.amazon.es/Longitud-Extensi% ... B01N7EO695

Es q son de 3m(los otros q salen en la pagina principal solo tienen 1.8m), y tiene buenas opiniones, pero no se yo.
Qué bueno el canal en directo petando la SNES [carcajad]
Yo por ejemplo estoy empezando a descargarme los que quiero SI O SI.

A ver si me podeis sacar de la duda, me he bajado el Sunset Riders version EUR.

Hay alguna diferencia con la Americana?
Serginho2009 escribió:Yo no le estoy metiendo mucha caña esperando al hackeo. Se podrían pasar los saves de los juegos preinstalados a los añadidos? Por ejemplo, una partida de Secret of Mana a una nueva rom traducida del mismo.

No lo se pero es posible que no, porque por lo poco que estoy entendiendo, para los juegos añadidos se usa otro emulador, y seguramente los saves no sean iguales, pero no tengo ni idea la verdad, eso aun no se sabe.
4LUFLiNT escribió:
mollar escribió:Acabo de probar la super nes original y la mini con el mismo juego y decir que la mini efectivamente se ve mas pixelado. Es como si la original disimulara los pixeles con una especie de filtro que la mini al ser hdmi no hace.

Es que la snes original tenia por compuesto un filtro antialasing de 2x y por eso no se veían los pixels. Seguro que la mini, si la estruja la scene, puede sacar todos los filtros de la original.

Que ganas ya de meter rooms, para meter los juegos en castellano y mas variedad.

Pues que rollo de hdmi, yo prefiero como se veia antes!
Parece que le esta costando encontrar la ruta para que se ejecuta el hakchi2
La mía se va a quedar metidita en su caja hasta ni se sabe cuando. Le pondré una protección y la lameré de vez en cuando.
cHukAs escribió:Que asco me dan los especuladores de verdad. Me ha dado por mirar en wallapop y en mi ciudad he visto a gente que la vendía por 200 e incluso 300 € alegando que esta agotada. Instantes despues he ido a Alcampo y me he encontrado esto, asi que de agotada nada.
Imagen

Luego me ha dado por escribirle a un vendedor y me ha contestado esto. Vamos que no se lo cree ni el, habiendola en tiendas la gente se la va a comprar a el que encima es de los precios mas caros que hay en wallapop, porque la puedes comprar incluso por lo que vale en la app. En fin...
Imagen

es que te arriesgas no a que te mande un beso, sino a que te mande a tomar por culo por meterte donde no te llaman.

Con no comprar tienes suficiente. No os entiendo, de verdad.
Buholoko escribió:Yo por ejemplo estoy empezando a descargarme los que quiero SI O SI.

la velocidad .
te recomiendo la versión usa
No soy el unico me me estoy chupando al Ruso verdad jajajaja
xxmatrakaxx escribió:No soy el unico me me estoy chupando al Ruso verdad jajajaja

nop yo tambien quiero ver como la desvirgan. [carcajad] [carcajad]
guardwin escribió:
cHukAs escribió:Que asco me dan los especuladores de verdad. Me ha dado por mirar en wallapop y en mi ciudad he visto a gente que la vendía por 200 e incluso 300 € alegando que esta agotada. Instantes despues he ido a Alcampo y me he encontrado esto, asi que de agotada nada.
Imagen

Luego me ha dado por escribirle a un vendedor y me ha contestado esto. Vamos que no se lo cree ni el, habiendola en tiendas la gente se la va a comprar a el que encima es de los precios mas caros que hay en wallapop, porque la puedes comprar incluso por lo que vale en la app. En fin...
Imagen

es que te arriesgas no a que te mande un beso, sino a que te mande a tomar por culo por meterte donde no te llaman.

Si nos llaman, los especuladores están jodiendo el mercado y quitando unidades que podrían comprar otras personas por su precio oficial, hay que parar ese negocio de mierda.
hellknight escribió:
xxmatrakaxx escribió:No soy el unico me me estoy chupando al Ruso verdad jajajaja

nop yo tambien quiero ver como la desvirgan. [carcajad] [carcajad]

que ruso?

edito: lo encontre :-P
es que la scene en esta maquina es obligatoria. no todos hemos crecido con los mismos juegos. yo no la concibo sin el ilusion of time, el jurasic park o el familia adams, por ejemplo. asi que esta maquina mas los juegos traducidos, mas tu propia coleccion y el filtro de scanlines y los dos mandos para piques es una obligacion.
titorino escribió:
Buholoko escribió:Yo por ejemplo estoy empezando a descargarme los que quiero SI O SI.

la velocidad .
te recomiendo la versión usa

Muchas gracias, lo hare asi entonces.
No da con la tecla el ruso
4LUFLiNT escribió:es que la scene en esta maquina es obligatoria. no todos hemos crecido con los mismos juegos. yo no la concibo sin el ilusion of time, el jurasic park o el familia adams, por ejemplo. asi que esta maquina mas los juegos traducidos, mas tu propia coleccion y el filtro de scanlines y los dos mandos para piques es una obligacion.

AMEN!!
yo por lo menos en aquella epoca recuerdo que me tiraba un año entero ahorrando para el donkey kong country nuevo y algun regalo de familiares. pero he jugado a pocos juegos, con lo que fijo que no coincido en "imprescindibles" con nadie.

a ver si encuentro juegos traducidos, que lo comentais varios pero donde yo los bajo no los veo en cristiano :-(
Una pregunta, ¿a la Nes Mini se le podían meter roms EUR y JAP al final o solo USA?

Es que tengo mono de Captain Tsubasa. [+risas]
espera espera es lo que estoy pensando o el ruso esta metiendo el kernel de la nes mini a la snes mini para un dual bot?????
zibergazte escribió:Yo tengo la reserva hecha en MM pero no me han mandado correo ni avisado.. ¿Aparezco por la tienda con el mail y la pido?

Gracias [beer]

Tienes que ir a la tienda con el localizador para que te den una tarjeta y la Super Nes mini, para pagarla...no te van a enviar ningún correo.
Arrepentido me encuentro de no haberla pillado y ahora viendo al Ruso y con un hype brutal y fijo que estarán ya agotadas el lunes.......nooooooo!
@DAVIZINHOX aqui en eol ya hay varios cañeros con las tradus de varios juegos de snes como magno, skywalker o josete2k. luego el tema de los parches es muy sencillo. una web que te recomiendo para bajarlos es esta https://www.romhacking.net/ que es una web de scene y tiene su zona de tradus. la mayoris suelen alojarlos alli para que no se pierdan.
Pedasote69 escribió:Una pregunta, ¿a la Nes Mini se le podían meter roms EUR y JAP al final o solo USA?

Es que tengo mono de Captain Tsubasa. [+risas]

se puede japoneses y usa qu yo sepa ,pal ni idea ,pero supongo que tambien
Que es lo que le da problemas al Ruso?
nachogabber escribió:Arrepentido me encuentro de no haberla pillado y ahora viendo al Ruso y con un hype brutal y fijo que estarán ya agotadas el lunes.......nooooooo!

si se puede hackear que tiene pinta que va a ver que tocar la placa para hacer eso.
4LUFLiNT escribió:@DAVIZINHOX aqui en eol ya hay varios cañeros con las tradus de varios juegos de snes como magno, skywalker o josete2k. luego el tema de los parches es muy sencillo. una web que te recomiendo para bajarlos es esta https://www.romhacking.net/ que es una web de scene y tiene su zona de tradus. la mayoris suelen alojarlos alli para que no se pierdan.

Gracias compañero!!!!
info muy util!!
guardwin escribió:
Imagen

Imagen

Estoy de acuerdo contigo, yo me he comprado una snes y cuando me cansé la venderé por el dinero que me dé la gana, y no he comprado más porque no puedo, todo el mundo especula, de una manera o otra. O si tienes en tu casa una lámpara que ya no venden en ningún sitio la vas a regalar o a venderla por lo que te costó? La venderás por lo que te de la gana, la culpa de la especulación no la tiene el que especula, si no el que compra a esa gente.yo colecciono figuras de videojuegos concretamente de Uncharted y the last of us y si quiero alguna y no hay me jodo y pago, os recuerdo que esto no es una necesidad es un hobby/placer, el que no corre vuela. Otra cosa es que especularon con cosas de primera necesidad como la comida. Pero quien quiera lujos que los pague.
Ahh y me he equivocado, la culpa de que la gente especule con artículos de Nintendo no es otra que la propia Nintendo.
Y al que le moleste lo que digo es la realidad, al que le guste bien y al que no, que espabile porque el que no llora no mama
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie le va a meter el Zelda Third Quest? vienen a ser el remake del primer Zelda de Nes como la trilogía de Super mario all stars y encima puedes elegir entre Link o Zelda [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=NPTAOnc3Ufw
Sigo sin enterarme, avanza o no?
@Izmenter no estan haciendo nada ilegal, simplemente han arriesgado un dinero para obtener un beneficio.

Asi de simple, como cualquier negocio. El que se quede sin una consola es porque no ha estado AL LORO, todos lo que hemos estado por aqui tenemos o vamos a tener la nuestra....

En fin, sigo sin entenderte
el ruso no ha podido hacer nada me da que nos jodemos sin hakchi 2 va a ver que tirar otra forma.
Nada nada....
Yo veo que a cargado Jurasic park y rei leon...
hellknight escribió:
nachogabber escribió:Arrepentido me encuentro de no haberla pillado y ahora viendo al Ruso y con un hype brutal y fijo que estarán ya agotadas el lunes.......nooooooo!

si se puede hackear que tiene pinta que va a ver que tocar la placa para hacer eso.

Bueno pues a ver si lo deja claro El Ruso, entoces se complica?........voy a por palomitas!
Katattsu escribió:¿Nadie le va a meter el Zelda Third Quest? vienen a ser el remake del primer Zelda de Nes como la trilogía de Super mario all stars y encima puedes elegir entre Link o Zelda [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=NPTAOnc3Ufw

Esas son las unicas modificaciones que se le hicieron? o algo más en los gráficos??
@hellknight y como fue que metio el lion king y eso?

al tema especulacion... a ver... los dos partes teneis razon, es ilegal, pero el que no corre vuela. nintendo no ha autorizado a antonio de wallapop a vender 5 de sus consolas y ni va a declarar el beneficio que ello conlleva. Pero a la vez, el volumen de venta es un tanto ridiculo y por ganarse unos 300€ dependera como este el mercado y a lo que venda las consolas para declarar nada. yo me mantengo al margen de la opinion sobre este tema y lo unico que me queda claro, es sabiendo toda la informacion que hay en este sector, el que no tenga una minisnes queriendo, es porque es un masoka.
6921 respuestas