[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@guardwin esta remakeado en gráficos como la trilogía de Super Mario
4LUFLiNT escribió:@hellknight y como fue que metio el lion king y eso?

al tema especulacion... a ver... los dos partes teneis razon, es ilegal, pero el que no corre vuela. nintendo no ha autorizado a antonio de wallapop a vender 5 de sus consolas y ni va a declarar el beneficio que ello conlleva. Pero a la vez, el volumen de venta es un tanto ridiculo y por ganarse unos 300€ dependera como este el mercado y a lo que venda las consolas para declarar nada. yo me mantengo al margen de la opinion sobre este tema y lo unico que me queda claro, es sabiendo toda la informacion que hay en este sector, el que no tenga una minisnes queriendo, es porque es un masoka.

Efectivamente, es como el que llamaba especulador a otro correo porque tenía 2 e iba a devolver una. Y si la quiere revender? Es suya, es su problema, otra cosa es ese que se lleva 15 consolas.... Y las vende a 200€ es otro tema. Pero si yo tengo 2 y quiero vender una, porque no la puedo vender en 100€? O guardarmela para venderla por 200 dentro de 20 años?
Buholoko escribió:Yo por ejemplo estoy empezando a descargarme los que quiero SI O SI.

A ver si me podeis sacar de la duda, me he bajado el Sunset Riders version EUR.

Hay alguna diferencia con la Americana?

Sí, la velocidad. Más rápida la americana.
Por fin con mi lista creada para cuando se le puedan meter juegos (Se aceptan sugerencias de aca XD )

En total: 123 Roms, 149 MB.
Se van a ganar una mierda los especuladores, hay a patadas y mas que van a ir llegando a las tiendas, y yo que me alegro.
Kasios escribió:
Pararegistros escribió:
Katattsu escribió:@Pararegistros Mira en la primera página del hilo [looco]

¡Pero si ya los había visto antes de postear! El único de esos que medio, medio (siendo feo por fuera y con más estética a NES Mini que a SNES) es el Keten y pseee.

Imagen

Imagen

Es que Ardistel lo clavó con su maletín de NES MINI CLASSIC.

Imagen

Imagen

Y lo del tema del adaptador de corriente para la consola con los colores de SNES que decían que estaba a en Vidaextra, pinta a Fake que no veas porque estoy revisando la web de arriba a abajo y nada de nada.

Es igual que el que sacaron para NES pero con los colores Photoshopeados. [buuuaaaa]

Edito: Se me olvidaba. En Carrefour Jaén había 4 o 5 esta mañana.

Nene no jodas, de fake nada. He hablado con el dueño y em dijo que los recibirian o el viernes pasado o el lunes de la semana que viene, que cuando los reciba evidentemente los enviaba a quienes los compramos. Veremos.

Pues ya te digo que me he mirado la web unas cuantas veces y ni rastro. Pon el enlace si eres tan amable. :o
MTravieso11 escribió:Por fin con mi lista creada para cuando se le puedan meter juegos (Se aceptan sugerencias de aca XD )

De donde las bajas? Vale cualquier rom?
Para mi uno de los imprescindibles es el Sensible Soccer.
hellknight escribió:el ruso no ha podido hacer nada me da que nos jodemos sin hakchi 2 va a ver que tirar otra forma.

jajajaja, se ve que no conoces a Cluster. Fijo que lo consigue por sus santas pelotas rusas, y si no, al tiempo...
Yo no veo que vaya tan mal. Tiene una rom cargada, le a cambiado la imagen
Creo que se esta encabronando [carcajad]
kape escribió:
MTravieso11 escribió:Por fin con mi lista creada para cuando se le puedan meter juegos (Se aceptan sugerencias de aca XD )

De donde las bajas? Vale cualquier rom?
Para mi uno de los imprescindibles es el Sensible Soccer.

Soy de Chile, tengo la versión Americana, y estoy bajando de una pagina que dieron en el hilo más atrás (PLANETa de EMUlacion, punto net, es francesa creo), en general la pagina tiene todos los juegos que he buscado, y sus traducciones igual, essencilla de utilizar, y respecto a la version, trato de utilizar version [USA].

Saludos
Me da que esta a punto de caramelo
Estas listas que decis que os estais haciendo, es con algun programa para el hackchi o simplemente tenerlas en carpetas
xxmatrakaxx escribió:Estas listas que decis que os estais haciendo, es con algun programa para el hackchi o simplemente tenerlas en carpetas

Yo al menos solo en carpeta, los demas nose.

Consulta, de donde sacan las carátulas?
Yo mientras me apaño con la Nes Classic Mini enchufandole los maravillosos mandos de esta Super Nintendo para jugar a los juegos que no vienen y los de la Sega Megadrive [beer]

Pero cuando se pueda, voy a usar esta Snes, me encanta su diseño y la calidad, la otra ira a la estantería.
Lo que no creo que funcione será el modo rebobinado que es una autentica pasada.
lucia22 escribió:Donde seguis las andanzas del ruso?? :D

El programa original hakchi de madmonkey:
https://github.com/madmonkey1907/hakchi

El programa hakchi2 para la NES mini, con un interfaz fácil de usar:
https://github.com/ClusterM/hakchi2/releases

El twitter de madmonkey:
https://twitter.com/madmonkey1907

El twitter del Cluster:
https://twitter.com/Cluster_M/

Página del creador del hakchi2:
https://clusterrr.com/

Vídeo en directo del cluster:
https://www.youtube.com/watch?v=YL0oivyX6_4

Foro oficial del hakchi2:
https://gbatemp.net/threads/hakchi2-nes ... 6/page-572

Foto curiosa del futuro:
Imagen
Tiene ya unos cuantos juegos cargados
Yo al contrario, pienso dejar la SNES mini sin modificar y la NES mini modificada, más que nada porque me resulta mucho más cómodo enchufar los mandos y listo sin tener que andar quitando y poniendo la tapa frontal de la SNES mini.

La SNES mini me pasaré los 12 juegos que me interesa pasarme (de los otros 8 no soy muy fan) y ya servirá de adorno, y jugaré con la NES mini a los juegos de SNES, NES, Mega Drive, etc... con los mandos de super :)

Es simplemente eso, me parece más cómodo por las ranuras del mando.
Cargó The Lion King, pero se le ve raro, quizas maslento o se le pega su resto.
Ateliers escribió:Yo al contrario, pienso dejar la SNES mini sin modificar y la NES mini modificada, más que nada porque me resulta mucho más cómodo enchufar los mandos y listo sin tener que andar quitando y poniendo la tapa frontal de la SNES mini.

La SNES mini me pasaré los 12 juegos que me interesa pasarme (de los otros 8 no soy muy fan) y ya servirá de adorno, y jugaré con la NES mini a los juegos de SNES, NES, Mega Drive, etc... con los mandos de super :)

Es simplemente eso, me parece más cómodo por las ranuras del mando.

Pues tienes toda la razón... [+risas]
¿Como va el ruso?
Pero se pueden cargar ROMs de snes ya a la NES Mini?
Yo ahora no veo nada. Es como si se fuera ido
Andad tranquilos, que esto va a ir para largo, para que vaya fino fino... Esto lo mejor es desconectar un tiempo, disfrutar de los juegos que trae de serio y mas adelante vereis que ira todo super fluido y como la seda.

Asi hice yo con la nes mini, y mirad ahora, ahora es super sencilla de trastear, al principio era un follon, para mi al menos.
Katattsu escribió:@guardwin esta remakeado en gráficos como la trilogía de Super Mario

por raro que parezca no lo habia visto! :-| :-|
obmultimedia escribió:
Mr Mercury escribió:
OOQQ escribió:https://es.wallapop.com/item/dispositivo-mini-nintendo-178872907

XD

Dispositivo cuántico pone el cachondo...

ya lo han bloqueado, algunos viven en otra dimension

Algunos no tienen ni sentido del humor [reojillo]
pues esta haciendo rular el rey leon... lo que pasa que por retroarch no? a mi me molaria mas por el propio emulador de la snes, pero bueno...
Katattsu escribió:¿Nadie le va a meter el Zelda Third Quest? vienen a ser el remake del primer Zelda de Nes como la trilogía de Super mario all stars y encima puedes elegir entre Link o Zelda [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=NPTAOnc3Ufw

¿Esto fue una versión oficial?
@Snatcher10 totalmente pero no salió de Japon, si buscais la rom por Zelda BS la podeis encontrar parcheada al ingles.
xxmatrakaxx escribió:No soy el unico me me estoy chupando al Ruso verdad jajajaja

donde lo veis?
Yo no veo nada hay, solo un fondo de chips...
Ya está Cluster otra vez retransmitiendo [Alaa!]
rudedude escribió:Ya está Cluster otra vez retransmitiendo [Alaa!]

Crees que lo conseguirá?
Kasios escribió:

Crees que lo conseguirá?

Fijo, es ruso [qmparto]
rudedude escribió:
Kasios escribió:

Crees que lo conseguirá?

Fijo, es ruso [qmparto]

Se le está resistiendo mucho mas que con la nes......
Kasios escribió:
rudedude escribió:
Kasios escribió:
Crees que lo conseguirá?

Fijo, es ruso [qmparto]

Se ha puesto hoy con ello, dale tiempo, el tio es un crack :)
rudedude escribió:
Kasios escribió:
rudedude escribió:Fijo, es ruso [qmparto]

Se ha puesto hoy con ello, dale tiempo, el tio es un crack :)

Solo de curiosidad, y si lo sabes, eh?. Cuanto tardo con la nes?
Kasios escribió:

La hackeó madmonkey. Madmonkey creo el hakchi.

Cluster se "limitó" a hacer la versión 2, una versión para Windows amigable, que añade juegos con carátulas.
Yo hare lo mismo que un compañero decia mas atras, para jugar la nes mini aunque yo tengo los mandos clásicos de wii (los negros).
A esta snes mini cuando se pueda le pondre los juegos en condiciones y la dejare como objeto de coleccionismo
Una pregunta. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir la snes mini americana?
Se podría abrir un canal en telegram para estar al tanto de novedades en hack y comentar experiencias?
isli escribió:Una pregunta. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir la snes mini americana?

No se, creo q está agotada en play-asia. Yo lo que estoy es muy muy tentado a pillar la japo.
TorpedoJavi escribió:
Kasios escribió:

La hackeó madmonkey. Madmonkey creo el hakchi.

Cluster se "limitó" a hacer la versión 2, una versión para Windows amigable, que añade juegos con carátulas.

Gracias por resolverme la duda ;)
mollar escribió:Yo hare lo mismo que un compañero decia mas atras, para jugar la nes mini aunque yo tengo los mandos clásicos de wii (los negros).
A esta snes mini cuando se pueda le pondre los juegos en condiciones y la dejare como objeto de coleccionismo

Objeto de coleccionismo es mejor sin hacerle nada, no?
Alguien ha jugado el Donkey Kong? Nose si en el cartucho original ocurria, pero al agarrar las figuras doradas de los animales amigos (Rinoceronte, Avestruz, etc), y sin guardar, apagar o cambiar de juego, luego al meternos nuevamente el juego mantiene la cantidad de esas figuras coleccionadas. Lo mismo ocurre si en una etapa tomo la figura, luego pierdo, y luego puedo tomar la figura nuavemente.

Saludos

PD: De donde sacan las caratulas por ejmeplo para los juegos de la nes?
Lo ha logrado? Tiene cargado el Rey Leon y hace un.momento hizo um gesto triunfal con los brazos...
Neo_Zell escribió:Lo ha logrado? Tiene cargado el Rey Leon y hace un.momento hizo um gesto triunfal con los brazos...

Sigue retransmitiendo? podeis poner enlace? muchas gracias.
6921 respuestas