Sgt Winters escribió:Hola, no es por ponerme negativo, pero ya son bastantes los sitios donde he leído lo de las ralentizaciones exageradas, no solo en este foro. Yo lo comenté el otro día con el Ghouls, pero veo que pasa con más juegos... para los entendidos: puede ser lo que sospecho, que el hardware es algo limitado para emular bien una super? Alguien ha probado Yoshi's Island, por ejemplo? ese en emuladores suele petardear...
No sé, si al final la sospecha es cierta, me parece un bluff de campeonato... el 29 me llegó la que pedí en GAME y en el Carrefour tengo reservada otra que quería tener sin estrenar (con Nes Mini hice lo mismo) y a este paso estoy algo duditativo. Las cosas como son, se supone que detrás de esto está Nintendo, si al final es flojeza de hardware... vamos, yo imaginaba que la experiencia iba a ser lo más cercana posible a la real, no con esas petardeadas...
Tengo una raspi3, una x360 y una Vita con emulatas y roms a saco, a Nes Mini le puse los juegos justos y necesarios de mi infancia o que fueron míticos, ni mucho menos la cargué de roms y la idea con Super era la misma, pero tener la sensación que al ir a jugar va a estar petardeando... para eso monto la Nes y la Super Famiko originales, me gasto los lerus en los juegos míticos y ale...
No sé, estaré negativo, perdonad por el tocho-reflexión. Ah, y que nadie se ofenda, por favor. Si hay una consola que tengo metida en el corazoncito, esa es la Super, igual que la de muchos más, por eso no entiendo como Nintendo ha podido fallar en eso (si al final es real mi sospecha, vamos).
En fin, tiempo al tiempo, pero por ahora noto una sensación algo agridulce, nada que ver con la de Mini Nes que, claro está, ese hardware cumple bien con sus juegos.
Emula fielmente los juegos, tal y como debe hacerlo. No hay más.