[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Kasios escribió:
Dany escribió:Buenos diaS!
hay alguna manera de volver al menu de la consola por el mando? sin tener que darle al reset de la consola?

NO

gracias
Sgt Winters escribió:Hola, no es por ponerme negativo, pero ya son bastantes los sitios donde he leído lo de las ralentizaciones exageradas, no solo en este foro. Yo lo comenté el otro día con el Ghouls, pero veo que pasa con más juegos... para los entendidos: puede ser lo que sospecho, que el hardware es algo limitado para emular bien una super? Alguien ha probado Yoshi's Island, por ejemplo? ese en emuladores suele petardear...

No sé, si al final la sospecha es cierta, me parece un bluff de campeonato... el 29 me llegó la que pedí en GAME y en el Carrefour tengo reservada otra que quería tener sin estrenar (con Nes Mini hice lo mismo) y a este paso estoy algo duditativo. Las cosas como son, se supone que detrás de esto está Nintendo, si al final es flojeza de hardware... vamos, yo imaginaba que la experiencia iba a ser lo más cercana posible a la real, no con esas petardeadas...

Tengo una raspi3, una x360 y una Vita con emulatas y roms a saco, a Nes Mini le puse los juegos justos y necesarios de mi infancia o que fueron míticos, ni mucho menos la cargué de roms y la idea con Super era la misma, pero tener la sensación que al ir a jugar va a estar petardeando... para eso monto la Nes y la Super Famiko originales, me gasto los lerus en los juegos míticos y ale...

No sé, estaré negativo, perdonad por el tocho-reflexión. Ah, y que nadie se ofenda, por favor. Si hay una consola que tengo metida en el corazoncito, esa es la Super, igual que la de muchos más, por eso no entiendo como Nintendo ha podido fallar en eso (si al final es real mi sospecha, vamos).

En fin, tiempo al tiempo, pero por ahora noto una sensación algo agridulce, nada que ver con la de Mini Nes que, claro está, ese hardware cumple bien con sus juegos.

Entonces, ¿cuál es tu teoría?, ¿que han metido un 286 dentro de la carcasa? [+risas]

Emula fielmente los juegos, tal y como debe hacerlo. No hay más.
Cozumel escribió:
Sgt Winters escribió:Hola, no es por ponerme negativo, pero ya son bastantes los sitios donde he leído lo de las ralentizaciones exageradas, no solo en este foro. Yo lo comenté el otro día con el Ghouls, pero veo que pasa con más juegos... para los entendidos: puede ser lo que sospecho, que el hardware es algo limitado para emular bien una super? Alguien ha probado Yoshi's Island, por ejemplo? ese en emuladores suele petardear...

No sé, si al final la sospecha es cierta, me parece un bluff de campeonato... el 29 me llegó la que pedí en GAME y en el Carrefour tengo reservada otra que quería tener sin estrenar (con Nes Mini hice lo mismo) y a este paso estoy algo duditativo. Las cosas como son, se supone que detrás de esto está Nintendo, si al final es flojeza de hardware... vamos, yo imaginaba que la experiencia iba a ser lo más cercana posible a la real, no con esas petardeadas...

Tengo una raspi3, una x360 y una Vita con emulatas y roms a saco, a Nes Mini le puse los juegos justos y necesarios de mi infancia o que fueron míticos, ni mucho menos la cargué de roms y la idea con Super era la misma, pero tener la sensación que al ir a jugar va a estar petardeando... para eso monto la Nes y la Super Famiko originales, me gasto los lerus en los juegos míticos y ale...

No sé, estaré negativo, perdonad por el tocho-reflexión. Ah, y que nadie se ofenda, por favor. Si hay una consola que tengo metida en el corazoncito, esa es la Super, igual que la de muchos más, por eso no entiendo como Nintendo ha podido fallar en eso (si al final es real mi sospecha, vamos).

En fin, tiempo al tiempo, pero por ahora noto una sensación algo agridulce, nada que ver con la de Mini Nes que, claro está, ese hardware cumple bien con sus juegos.

Entonces, ¿cuál es tu teoría?, ¿que han metido un 286 dentro de la carcasa? [+risas]

Emula fielmente los juegos, tal y como debe hacerlo. No hay más.

LA gente estaba acostubrada a los 50hz, que disimulaban esos tirones y ralentizaciones que sufrian todos los juegos de primera ornada de la snes. Ahora al tener una consola a 60hz......pues se ve esos tirones exagerados. No hay mas.
Hola, ¿Las roms que se puedan poner de forma particular en nuestra Snes tienen alguna diferencia respecto al juego original de cartucho?¿Se nota algo o la jugabilidad, tiempos de carga, etc... es igual?
@MAJINSANTI Pues si no me acuerdo, es una faena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Iré esta semana a por ella a ver si la tienen.
cHukAs escribió:
guardwin escribió:
cHukAs escribió:Que asco me dan los especuladores de verdad. Me ha dado por mirar en wallapop y en mi ciudad he visto a gente que la vendía por 200 e incluso 300 € alegando que esta agotada. Instantes despues he ido a Alcampo y me he encontrado esto, asi que de agotada nada.
Imagen

Luego me ha dado por escribirle a un vendedor y me ha contestado esto. Vamos que no se lo cree ni el, habiendola en tiendas la gente se la va a comprar a el que encima es de los precios mas caros que hay en wallapop, porque la puedes comprar incluso por lo que vale en la app. En fin...
Imagen

es que te arriesgas no a que te mande un beso, sino a que te mande a tomar por culo por meterte donde no te llaman.

Con no comprar tienes suficiente. No os entiendo, de verdad.

También tu te arriesgas a que te mande a tomar por el culo yo, sino te gusta lo que digo no comentes no te jode, estamos en las mismas.
Me meto porque por culpa de gentuza asi se acaba el poco stock que pueda haber. Si de verdad se ha comprado 3 consolas puede haber dejado a alguien sin la suya porque recordemos que es fin de mes y a lo mejor alguien esta esperando a cobrar a principios de octubre para poder comprarsela.
De todas formas por mucho que diga que ha vendido 2 de 3 no se lo cree ni el, porque aparte de momento hay stock de sobra y no creo que la gente vaya a comprarselas precisamente a el que es de los precios mas caros que hay en wallapop. Si hasta tiene una nes mini a la venta que esa si se agotó hace tiempo y todavía no la vendio, pero claro la snes con 24 horas de su salida ya vendió 2 a precio de oro no?
En fin, un anormal, eso es lo que es.

Me he perdido algo, es que estamos hablando de un bien de primera necesidad o algo parecido??

Fanatismo se llama lo de algunos con este tema
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Como sonaría el menu de la nes mini en una megadrive?

https://youtu.be/0oio4ziT-RI

Por otro lado, la emulación es 1:1 con la SNES NTSC a ver si la gente deja de repetir como loros falacias porque ya no es solo aquí, es una plaga.
guardwin escribió:Me he perdido algo, es que estamos hablando de un bien de primera necesidad o algo parecido??

Por supuesto que no es un bien de necesidad.

Pero a mí al menos la chusma no me gusta y con estas oportunidades salen de la alcantarilla.
Kasios escribió:
hay alguna manera de volver al menu de la consola por el mando? sin tener que darle al reset de la consola?

NO

Con el oficial no, pero con los mandos Hori, sí que se puede creo recordar, puede ser?
@guardwin Que no sea un bien de primera necesidad y sea legal no significa que no sea moralmente deleznable.
@Kasios que se levante se coma unos churricos con chocolate y al lío que estamos esperando
Qué tirones pega la fase 4-3 del Castlevania... No lo recordaba así para nada. Será lo que comentáis que aquí a 50 Hz disimulaba mejor o que hace años no te fijabas tanto en estas historias.
Lo del botón reset para salir al menú menuda broma mala. Espero que con algún hack activen un combo de botones en el mando para poder grabar/rebobinar sin tener que levantarte. (de los botones select y/o start durante unos segundos por ejemplo)
@popi24 Este para desayunar se toma dos chupitos de vodka y una cucharadita de aceite de ricino XD
Davidkid escribió:
pablosurian83 escribió:Para los valientes :cool: :cool: o los que no se puedan esperar a que actualicen el Hakchi2 :

https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/c ... write_the/

Y con este tema sonando de fondo, por favor: https://www.youtube.com/watch?v=tA7a_EEgwrw [sonrisa]

Ese tema mola mil
Estoy pensando en si lo pongo cuando se puedea meter mano al mini cerebro de la bestia [looco]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la consola tiene 21 juegos, entre otros el donkey, metroid, dos starfox, yoshi mario y zelda, creo que da para esperar una semana o dos, yo al menos es que no pienso ni andar buscando novedades, no lo hice con nes que los 8 bits son bastante poco jugables hoy en dia, mucho menos ahora con esa maravilla de juegos

@txefoedu
si se podra, nes tiene esa opcion
Lo del ruso es para verlo. Clases de hackeo para quien quiera aprender como reventar un sistema desde 0. 3 horas de intentos muy educativos la verdad. Espero que vuelva a emitir pronto.
inu64 escribió:Lo del ruso es para verlo. Clases de hackeo para quien quiera aprender como reventar un sistema desde 0. 3 horas de intentos muy educativos la verdad. Espero que vuelva a emitir pronto.

Pero tú viste como manejaba el Pc?, parece una máquina, demasiado rápido para mis ojos [+risas]
Lo de los tirones no es por el rollo 50/60hz. Es que el aparato o el emulador no dan la talla. Hace nada que me volví a acabar juegos de la snes en la real con sus cartuchos y en ningún momento el super mario world llegaba a unos pocos fps por segundo como pasa en la snes mini. El único juego de los que tenía en cartucho que realmente le bajaban mucho los fps era el super r-type.
@frosfros ¿Tu Snes es pal o Usa?
Joder. Es que es un programador de verdad. No los niños ratas que utilizan programas diciendo que son hackers. Este tio es increible. Ademas que ya sabia lo que queria hacer y era dumpear el kernel de la mini nes que en teoria utilizaba el mismo tree que la snes mini.pero no funciono. Jajaj
inu64 escribió:Joder. Es que es un programador de verdad. No los niños ratas que utilizan programas diciendo que son hackers. Este tio es increible. Ademas que ya sabia lo que queria hacer y era dumpear el kernel de la mini nes que en teoria utilizaba el mismo tree que la snes mini.pero no funciono. Jajaj

Es un hacker de los de verdad no como los que salen en las películas

Imagen

[qmparto]
inu64 escribió:Joder. Es que es un programador de verdad. No los niños ratas que utilizan programas diciendo que son hackers. Este tio es increible. Ademas que ya sabia lo que queria hacer y era dumpear el kernel de la mini nes que en teoria utilizaba el mismo tree que la snes mini.pero no funciono. Jajaj

Al menos tiene las narices de hacerlo en tiempo real, con sus aciertos y suspifias, volviendo atras muchas veces con el codigo cuando se da cuenta de que por donde iba nanai...

Si fuese un poco mas lento lo mismo hasta yo ppdria aprender algo
El ruso es Neo y ayer yo veía en la pantalla solo letras a lo matrix [jaja]
Katattsu escribió:El ruso es Neo y ayer yo veía en la pantalla solo letras a lo matrix [jaja]

Eso creo que era un editor hexadecimal, no? :p
@rudedude no se yo no entiendo, solo se de paint y bloc de notas [+risas]
Katattsu escribió:@rudedude no se yo no entiendo, solo se de paint y bloc de notas [+risas]

No te creo, con eso no te da para hacerle cositas a la mini [hallow]
rudedude escribió:
Katattsu escribió:@rudedude no se yo no entiendo, solo se de paint y bloc de notas [+risas]

Hasta los monos saben imitar y youtube tiene tutoriales hasta de como pelar un plátano [fiu]
Katattsu escribió:
rudedude escribió:

Hasta los monos saben imitar y youtube tiene tutoriales hasta de como pelar un plátano [fiu]

You tube?, yo espero que aqui en EOL pongan un tuto para noobs que yo tampoco controlo esos niveles [carcajad]
Bueno, ya le ha echado unas horas, probado casi todos los juegos y lo tengo que decir....

QUE PUTA OBRA MAESTRA ES EL DONKEY KONG COUNTRY

Quizás los puristas se lleven las manos a la cabeza con tanta joya que hay ( SMW, TLOZ, SMetroid...) pero es el que mas me ha enganchado (y eso que lo tengo en cartucho y acabado).
Joder, realmente me parece un juego clave en la época de los 16 bits. Entiendo por qué marcó un antes y un después....
isli escribió:Los que hayais actualizado el 8bitdo receiver y el sfc30. ¿Que tal va?¿Hay lag? Supongo que como ha anunciado 8bitdo ya mapean todos los botones ok pero tengo "miedo" que no vaya fino fino
. Soy bastante quisquilloso con estos temas

Por desgracia no lo podré probar hasta el lunes

Pues actualice el receptor ayer por la noche a la 1.07 y efectivamente el mando que tengo SF30 (actualizado a la 4.01) está mapeado correctamente y personalmente no he notado ningún tipo de lag, también es verdad que no lo he probado a fondo pero las primeras impresiones son buenas
¿Alguien ha conseguido meter roms con el mismo software que se utilizaba con la NES mini? (Ahora no recuerdo el nombre)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi pequeña lista, me he emocionado XD

Se aceptan sugerencias

Final Fight
FIFA
Earthworm JIm
Dragon Ball Z
Donkey kong country 2 y 3
Chuck Rock
Chrono Trigger
Aladdin
The Magical Quest Starring Mickey Mouse
The Lion King
Zelda
Terranigma
Teenage Mutant Ninja Turtles IV
Super Star Wars
Super R-Type
Super Mario All Star
Sunset Riders
Street Fighter 2
Sparker
Secret of Mana
Secret of Evermore
Mega Man X, X2, X3
Jurassic Park
Joe & Mac Caveman NInja
Iss Deluxe
Ilusion of Time
popi24 escribió:Mi pequeña lista, me he emocionado XD

Se aceptan sugerencias

Final Fight
FIFA
Earthworm JIm
Dragon Ball Z
Chuck Rock
Chrono Trigger
Aladdin
The Lion King
Zelda
Terranigma
Super Star Wars
Super R-Type
Super Mario All Star
Sunset Riders
Street Fighter 2
Sparker
Secret of Mana
Secret of Evermore
Mega Man X, X2, X3
Jurassic Park
Joe & Mac Caveman NInja
Iss Deluxe
Ilusion of Time

Yo metería el Final Fight Guy Japones que no está censurado. Mi lista es mucho mas japo XD
kurama12 escribió:
Kasios escribió:

NO

Con el oficial no, pero con los mandos Hori, sí que se puede creo recordar, puede ser?

Con el mando de batalla de Hori tienes el botón Home que hace eso, que vuelva a home.
Mi lista

Ultimate Mortal Kombat 3
Todos los DBZ(desde Butoden 2 al Hiper dimensión)
Terranigma
Super Street figther 2
Super Star Wars
Aladin
Darius Twing

De momento...

Y algunos de los que hay traducido
se podria hacer un listado de los mejores juegos de snes y que hayan sido traducidos XD
gynion escribió:
titorino escribió:@Katattsu @gynion público hace poco unas carátulas hechas por el magníficas.
Si se pasa por aquí que te lo comente.
Por cierto habéis probado juegos como megaman x3 en la NES mini?
No estaría mal para saber si soporta otros chips

Sí, las dejé en este hilo: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744052070

Muchas gracias por el curro [beer] [beer]
guardwin escribió:
Me he perdido algo, es que estamos hablando de un bien de primera necesidad o algo parecido??

No, no es un producto de primera necesidad, y no, hasta donde llega mi conocimiento del sistema legal y judicial de este pais no es ilegal lo que hacen individuos asi, pero creo que esta claro que la brujula moral de estas personas no esta decantada hacia la "luz" precisamente.

Hay una diferencia(a mi parecer) entre comprarse una Snes mini, probarla, ver que no te hace o no es lo que buscabas este producto, y ponerla a la venta por el precio X(que puede ser el precio de especulación o no), y luego esta quien va a una tienda con stock, compra 3,5,10 o las que le venga en gana(o para las que tenga cartera) solo por el "placer" de quitarselas a compradores "legitimos" y acto seguido revenderlas en negro por el doble(o mas) del PVP.

Porque esto mismo que pasa ahora con la Snes mini lo sufri hace meses con las 3DS de segunda mano de Wallapop: "emprendedores" que querian comprarme la 3DS por 40 o 50€(algunos con una actitud bastante agresiva) teniendo ellos en su perfil 3 o 4 3DS iguales a la venta por 80 o 90€.

Salu2 y a ver si me paso ya el Ghouls n Ghosts de las narices!!
Me viene bien ver vuestras listas ya que yo soy de Megadrive y ando un poco perdido. Alguno de las listas lo estoy viendo en youtube y me la anoto.
trape escribió:¿Alguien ha conseguido meter roms con el mismo software que se utilizaba con la NES mini? (Ahora no recuerdo el nombre)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Estan en ello.
@Hollow58 Dejo mi lista a día de hoy que se me fué el santo al cielo, está ordenada por géneros:

1#Contra III: The Alien Wars
2#Sunset riders
3#Pocky & Rocky II
4#R-Type III
5#Parodius
6#Aero Fighters
7#Star Fox I
8#F-Zero
9#Super Mario Kart
10#Stunt Race FX
11#Super Street Fighter II New CH.
12#Dragon Ball Z Hyperdimension
13#Fatal Fury Special
14#ISS Deluxe
15#Side Pocket
16#Knights of the round
17#Final Fight Guy
18#Sailor Moon
19#Super Mario All Stars
20#Super Mario World
21#Yoshi's Island
22#Donkey Kong Country I
23#Donkey Kong Country II
24#Donkey Kong Country III
25#Kirby Dreamland
26#Super adventure island
27#Super Bonk 1
28#Super Bonk 2
29#Do-re-mi fantasy
30#Magical pop'n
31#Go Go Ackman
32#Legend of mistical ninja
33#Firemen
34#Mega Man X I
35#Mega Man X II
36#Mega Man X III
37#Castlevania IV
38#Castlevania Dracula X
39#Super Metroid
40#Super Ghouls n' Ghost
41#Demon's Crest
42#Hagane
43#Sparkster
44#Super Bomberman
45#Super Pang
46#Puzzle Bobble
47#Panel de pon
48#Puyo puyo 2
49#Zelda a link to the past
50#Zelda Third Quest
51#Final Fantasy IV
52#Final Fantasy V
53#Final Fantasy VI
54#Chrono Trigger
55# Super Mario RPG
56#Secret of Mana I
57#Secret of Mana II
58#Ranma treasure of the red cat gang
59#Fire Emblem the secret of emblem
60#Doom
isli escribió:Una pregunta. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir la snes mini americana?

Yo también la busco. Está agotada desde el priner día. Allí ha sido peor que en Europa.
frosfros escribió:Lo de los tirones no es por el rollo 50/60hz. Es que el aparato o el emulador no dan la talla. Hace nada que me volví a acabar juegos de la snes en la real con sus cartuchos y en ningún momento el super mario world llegaba a unos pocos fps por segundo como pasa en la snes mini. El único juego de los que tenía en cartucho que realmente le bajaban mucho los fps era el super r-type.

Tienes toda la razón, eso es por el emulador "oficial" que le han puesto, pues te puedo asegurar que en la NES mini tengo el Castlevania USA rulando con retroarch y el módulo de Snes9x y rula fino fino...
Buenas a todos. Una dudilla, Super R-Type y R-Tipe 3 son el mismo juego de dos regiones distintas o diferentes juegos?. Saludos.
La snes mini tiene algún tipo de memoria interna? Lo pregunto por el tema de añadir más juegos y tal.
@thens la misma que la NES mini 500mb

@lobo son dos juegos distintos
popi24 escribió:Mi pequeña lista, me he emocionado XD

Se aceptan sugerencias

Final Fight
FIFA
Earthworm JIm
Dragon Ball Z
Chuck Rock
Chrono Trigger
Aladdin
The Lion King
Zelda
Terranigma
Super Star Wars
Super R-Type
Super Mario All Star
Sunset Riders
Street Fighter 2
Sparker
Secret of Mana
Secret of Evermore
Mega Man X, X2, X3
Jurassic Park
Joe & Mac Caveman NInja
Iss Deluxe
Ilusion of Time

Añadiría los final fight 2 y 3, los arcades de capcom y el tremendo demon crest.
popi24 escribió:@Kasios que se levante se coma unos churricos con chocolate y al lío que estamos esperando

Y mas después de que le estaban donando dinero mientras hacia el directo......seria un detalle, no?
Lobo escribió:Buenas a todos. Una dudilla, Super R-Type y R-Tipe 3 son el mismo juego de dos regiones distintas o diferentes juegos?. Saludos.

Son distintos juegos, el rtype salió en españa pero el otro no estoy seguro, pero hay versión europea.
6921 respuestas