[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

TorpedoJavi escribió:
Kasios escribió:
Solo de curiosidad, y si lo sabes, eh?. Cuanto tardo con la nes?

La hackeó madmonkey. Madmonkey creo el hakchi.

Cluster se "limitó" a hacer la versión 2, una versión para Windows amigable, que añade juegos con carátulas.

Se sabe algo de Madmonkey?, también es ruso así que entre ellos se entenderán bien

Neo_Zell escribió:Lo ha logrado? Tiene cargado el Rey Leon y hace un.momento hizo um gesto triunfal con los brazos...

Está haciendo algo también con el retroarch creo

Buholoko escribió:
Neo_Zell escribió:Lo ha logrado? Tiene cargado el Rey Leon y hace un.momento hizo um gesto triunfal con los brazos...

Sigue retransmitiendo? podeis poner enlace? muchas gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=YL0oivyX6_4
@rudedude Muchas gracias, pero eso ya ha sido emitido y ha terminado entiendo.
Espera que reviso el enlace, yo lo tengo puesto en la tableta, ahora te digo :)
creo que se va actualizando el mismo video, si vuelve a trasmitir, pero ahora esta off.
Gynoug escribió:
isli escribió:Una pregunta. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir la snes mini americana?

No se, creo q está agotada en play-asia. Yo lo que estoy es muy muy tentado a pillar la japo.

¿Y alguna tienda en EEUU? Aunque solo venda a EEUU me da igual, ya que tengo algún familiar allí
@Buholoko nada, el la tableta tiengo puesta la retransmisión pero está en diferido

Gromber escribió:creo que se va actualizando el mismo video, si vuelve a trasmitir, pero ahora esta off.

Es raro, antes le dí y estaba en directo, se fue y luego volvió
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno si alguien sabe ruso que le digan de mi parte que lo quiero para mañana que es domingo y no tengo nada que hacer. Gracias [fiu]
rudedude escribió:@Buholoko nada, el la tableta tiengo puesta la retransmisión pero está en diferido

Gromber escribió:creo que se va actualizando el mismo video, si vuelve a trasmitir, pero ahora esta off.

Es raro, antes le dí y estaba en directo, se fue y luego volvió

Igualmente gracias [oki]
kikelillo escribió:
mollar escribió:Yo hare lo mismo que un compañero decia mas atras, para jugar la nes mini aunque yo tengo los mandos clásicos de wii (los negros).
A esta snes mini cuando se pueda le pondre los juegos en condiciones y la dejare como objeto de coleccionismo

Objeto de coleccionismo es mejor sin hacerle nada, no?

Si pero quizas en el futuro me de por jugarla y puede que entonces ya no se pueda "modificar" ademas siempre se puede formatear xD
Hola, no es por ponerme negativo, pero ya son bastantes los sitios donde he leído lo de las ralentizaciones exageradas, no solo en este foro. Yo lo comenté el otro día con el Ghouls, pero veo que pasa con más juegos... para los entendidos: puede ser lo que sospecho, que el hardware es algo limitado para emular bien una super? Alguien ha probado Yoshi's Island, por ejemplo? ese en emuladores suele petardear...

No sé, si al final la sospecha es cierta, me parece un bluff de campeonato... el 29 me llegó la que pedí en GAME y en el Carrefour tengo reservada otra que quería tener sin estrenar (con Nes Mini hice lo mismo) y a este paso estoy algo duditativo. Las cosas como son, se supone que detrás de esto está Nintendo, si al final es flojeza de hardware... vamos, yo imaginaba que la experiencia iba a ser lo más cercana posible a la real, no con esas petardeadas...

Tengo una raspi3, una x360 y una Vita con emulatas y roms a saco, a Nes Mini le puse los juegos justos y necesarios de mi infancia o que fueron míticos, ni mucho menos la cargué de roms y la idea con Super era la misma, pero tener la sensación que al ir a jugar va a estar petardeando... para eso monto la Nes y la Super Famiko originales, me gasto los lerus en los juegos míticos y ale...

No sé, estaré negativo, perdonad por el tocho-reflexión. Ah, y que nadie se ofenda, por favor. Si hay una consola que tengo metida en el corazoncito, esa es la Super, igual que la de muchos más, por eso no entiendo como Nintendo ha podido fallar en eso (si al final es real mi sospecha, vamos).

En fin, tiempo al tiempo, pero por ahora noto una sensación algo agridulce, nada que ver con la de Mini Nes que, claro está, ese hardware cumple bien con sus juegos.
Sgt Winters escribió:Hola, no es por ponerme negativo, pero ya son bastantes los sitios donde he leído lo de las ralentizaciones exageradas, no solo en este foro. Yo lo comenté el otro día con el Ghouls, pero veo que pasa con más juegos... para los entendidos: puede ser lo que sospecho, que el hardware es algo limitado para emular bien una super? Alguien ha probado Yoshi's Island, por ejemplo? ese en emuladores suele petardear...

No sé, si al final la sospecha es cierta, me parece un bluff de campeonato... el 29 me llegó la que pedí en GAME y en el Carrefour tengo reservada otra que quería tener sin estrenar (con Nes Mini hice lo mismo) y a este paso estoy algo duditativo. Las cosas como son, se supone que detrás de esto está Nintendo, si al final es flojeza de hardware... vamos, yo imaginaba que la experiencia iba a ser lo más cercana posible a la real, no con esas petardeadas...

Tengo una raspi3, una x360 y una Vita con emulatas y roms a saco, a Nes Mini le puse los juegos justos y necesarios de mi infancia o que fueron míticos, ni mucho menos la cargué de roms y la idea con Super era la misma, pero tener la sensación que al ir a jugar va a estar petardeando... para eso monto la Nes y la Super Famiko originales, me gasto los lerus en los juegos míticos y ale...

No sé, estaré negativo, perdonad por el tocho-reflexión. Ah, y que nadie se ofenda, por favor. Si hay una consola que tengo metida en el corazoncito, esa es la Super, igual que la de muchos más, por eso no entiendo como Nintendo ha podido fallar en eso (si al final es real mi sospecha, vamos).

En fin, tiempo al tiempo, pero por ahora noto una sensación algo agridulce, nada que ver con la de Mini Nes que, claro está, ese hardware cumple bien con sus juegos.

El Hardware da de sobra de larguísimo para emular una Super nintendo. Otra cosa es que el emulador no esté bien afinado, cosa que a mi si me parece que lo está.

Hay que recordar que si los juegos se jugaban en PAL a 50HZ las ralentizaciones serían menos acusadas que en NTSC a 60HZ
Tras darle un rato al SMW,que es posiblemente el q mejor recuerdo por la horas metidas,me he dado cuenta que me resulta más "familiar" jugar con el filtro de TV antiguo,que con el 4:3.
Con 4:3 los pixeles son como más acusados,en cambio con las scalines como que se disimulan/suavizan los pixelacos.
¿Soy el único?
eLega escribió:Tras darle un rato al SMW,que es posiblemente el q mejor recuerdo por la horas metidas,me he dado cuenta que me resulta más "familiar" jugar con el filtro de TV antiguo,que con el 4:3.
Con 4:3 los pixeles son como más acusados,en cambio con las scalines como que se disimulan/suavizan los pixelacos.
¿Soy el único?

Ídem por aquí [oki]
eLega escribió:Tras darle un rato al SMW,que es posiblemente el q mejor recuerdo por la horas metidas,me he dado cuenta que me resulta más "familiar" jugar con el filtro de TV antiguo,que con el 4:3.
¿Soy el único?

No eres el único, ya lo dije antes, yo tengo la configuración de los scanlines porque la que viene por defecto se notan mucho los pixeles
¿Soy el único?

aparte de las scan lines le han aplicado un suavizado general, sino todavía se notarían un poco los pixeles, ya puestos un poco de curvatura tipo crt ya lo habría bordado, pero bueno para eso y mas trasteo ya esta las rasp [+risas] , me encanta ver la super nes mini encima de la mesa [amor]
guardwin escribió:
cHukAs escribió:Que asco me dan los especuladores de verdad. Me ha dado por mirar en wallapop y en mi ciudad he visto a gente que la vendía por 200 e incluso 300 € alegando que esta agotada. Instantes despues he ido a Alcampo y me he encontrado esto, asi que de agotada nada.
Imagen

Luego me ha dado por escribirle a un vendedor y me ha contestado esto. Vamos que no se lo cree ni el, habiendola en tiendas la gente se la va a comprar a el que encima es de los precios mas caros que hay en wallapop, porque la puedes comprar incluso por lo que vale en la app. En fin...
Imagen

es que te arriesgas no a que te mande un beso, sino a que te mande a tomar por culo por meterte donde no te llaman.

Con no comprar tienes suficiente. No os entiendo, de verdad.

También tu te arriesgas a que te mande a tomar por el culo yo, sino te gusta lo que digo no comentes no te jode, estamos en las mismas.
Me meto porque por culpa de gentuza asi se acaba el poco stock que pueda haber. Si de verdad se ha comprado 3 consolas puede haber dejado a alguien sin la suya porque recordemos que es fin de mes y a lo mejor alguien esta esperando a cobrar a principios de octubre para poder comprarsela.
De todas formas por mucho que diga que ha vendido 2 de 3 no se lo cree ni el, porque aparte de momento hay stock de sobra y no creo que la gente vaya a comprarselas precisamente a el que es de los precios mas caros que hay en wallapop. Si hasta tiene una nes mini a la venta que esa si se agotó hace tiempo y todavía no la vendio, pero claro la snes con 24 horas de su salida ya vendió 2 a precio de oro no?
En fin, un anormal, eso es lo que es.
Debo ser el único raro, pero yo prefiero que se vean los pixels lo más nítidos posible, me parecen unos graficazos acojonantes, es jugar a la Super de toda la vida pero adaptada a las nuevas tecnologías.
Alguien tiene los cables alargadores de mandos? si es así en qué tiendas los venden? a qué precio?
Mathias escribió:Alguien tiene los cables alargadores de mandos? si es así en qué tiendas los venden? a qué precio?

Yo tengo estos que los compre para la Nes Mini y los estoy usando perfectamente en la Snes mini:

https://www.amazon.es/SNES-Classic-Cabl ... 01N2GAQVX/

Tambien estan los de ardistel que son algo mas baratos pero tambien un pelin mas cortos:

https://www.amazon.es/Ardistel-Pack-Cab ... 074ZQR6B1/

En amazon hay bastante variedad de estos cables, tambien puedes mirar si no quieres el pack de 2 que los vende sueltos.

Salu2.
El que la tenga ya que pruebe este truco para hacer reset con el mando.

L + R + Start + Select

Saludos
Lo bueno es "dos o tres" ¿ni lo sabe? Madre mía! Pero que pena de gente.... ya no esperan ni unos meses... xDDDD
Ya ha salido la actualización para el retro reciever de 8bitdo
Kim Hwan escribió:Lo bueno es "dos o tres" ¿ni lo sabe? Madre mía! Pero que pena de gente.... ya no esperan ni unos meses... xDDDD

Dos de tres, vamos que dice que vendió 2 de las 3 que compró, pero ni de coña.
Es que tiene tela.... le tendremos que poner un galardón y todo por mejor especulata xDDDDDDDD x2
KIPO escribió:El que la tenga ya que pruebe este truco para hacer reset con el mando.

L + R + Start + Select

Saludos

Se resetea el juego que tengas puesto, pero no te lleva al menu.
Izmenter escribió:
KIPO escribió:El que la tenga ya que pruebe este truco para hacer reset con el mando.

L + R + Start + Select

Saludos

Ah que pena , creía que era para salir al menú , gracias por probarlo y sacarnos de dudas.

Saludos
con el programa ese que hackea la consola, he visto en su utlimo video un hack que permitira algo parecido con select + a+b o algo asi
Ahi os va una portada para la rom del skyrim XD

Imagen
KIPO escribió:
Izmenter escribió:

L + R + Start + Select

Saludos

Ah que pena , creía que era para salir al menú , gracias por probarlo y sacarnos de dudas.

Saludos

Si teneis un 8bitdo retro receiver y algun mando de 8bitdo, ha salido la última versión de firmware (1.07) del receiver que lo hace compatible con la snes mini. Una vez actualizado funcionan los mandos, y pulsando "select + abajo" sale al menu de la consola.
Sgt Winters escribió:Hola, no es por ponerme negativo, pero ya son bastantes los sitios donde he leído lo de las ralentizaciones exageradas, no solo en este foro. Yo lo comenté el otro día con el Ghouls, pero veo que pasa con más juegos... para los entendidos: puede ser lo que sospecho, que el hardware es algo limitado para emular bien una super? Alguien ha probado Yoshi's Island, por ejemplo? ese en emuladores suele petardear...

@Sgt Winters yo lo he probado, y va bien, perfecto. Me ha sorprendido porque en emus da problemas muchas veces.

Mi consola Super Nintendo original (no Mini) NTSC con el Super Ghouls 'n Ghosts americano tiene exactamente las mismas ralentizaciones que comentas. El emulador está emulando como debe ser (considerando las limitaciones del hardware original). [beer]

No sé por qué a tanta gente le chocan las ralentizaciones, cuando creo que todos estabamos acostumbrados a ellas en este juego ¿O en la versión PAL no se notaban tanto?, porque a 50Hz hace muchos años que no lo juego...
WildLight escribió:
KIPO escribió:
Izmenter escribió:

Saludos

Si teneis un 8bitdo retro receiver y algun mando de 8bitdo, ha salido la última versión de firmware (1.07) del receiver que lo hace compatible con la snes mini. Una vez actualizado funcionan los mandos, y pulsando "select + abajo" sale al menu de la consola.

Yo he actualizado los míos, y van de miedo.
gme4 escribió:

Mi consola Super Nintendo original (no Mini) NTSC con el Super Ghouls 'n Ghosts americano tiene exactamente las mismas ralentizaciones que comentas. El emulador está emulando como debe ser (considerando las limitaciones del hardware original). [beer]

No sé por qué a tanta gente le chocan las ralentizaciones, cuando creo que todos estabamos acostumbrados a ellas en este juego ¿O en la versión PAL no se notaban tanto?, porque a 50Hz hace muchos años que no lo juego...

Yo las ralentizaciones que he visto tambien son, en principio, las mismas que sufrian esos juegos originalmente, por lo que la emulacion es fiel para bien y para mal si es asi. No he podido probar ni todos los juegos ni a fondo, pero las que vi, asi eran originalmente.
Y a 50hz ni te cuento....en concreto el Super Ghouls 'n Ghost, a pesar de ser de mis favoritos, tiene momentos que parece que va a camara lenta...
El ruso se fué a dormir. AL final se sabe si lo consiguió?
He leído que habláis sobre parches para los juegos. Hay muchos juegos traducidos de forma no oficial? Valen la pena esas traducciones? Gracias :)
kurama12 escribió:He leído que habláis sobre parches para los juegos. Hay muchos juegos traducidos de forma no oficial? Valen la pena esas traducciones? Gracias :)

Si, valen la pena.
Pregunta tonta, con el adaptador inalámbrico de 8Bitdo, se puede conectar dos mando inalámbricos a la vez? O se necesita otro mas para poder jugar con dos mandos?
Gracias!
pablosurian83 escribió:Pregunta tonta, con el adaptador inalámbrico de 8Bitdo, se puede conectar dos mando inalámbricos a la vez? O se necesita otro mas para poder jugar con dos mandos?
Gracias!

Un "receiver" un mando. Por lo que cada mando necesita su receptor
pablosurian83 escribió:Pregunta tonta, con el adaptador inalámbrico de 8Bitdo, se puede conectar dos mando inalámbricos a la vez? O se necesita otro mas para poder jugar con dos mandos?
Gracias!

QUe yo sepa, un recibidor por cada mando.
Alguien que actualizara el 8bitdo...sigue siendo compatible con la nes mini al mismo tiempo que la snes?funcionan todos los botones en las dos?gracias!
Gracias a los dos @Kasios @isli por la pronta respuesta.
He visto que la gente de 8Bitdo va a sacar nuevos mandos con tecnología 2.4Ghz y llevan su propio adaptador así que imagino que el adaptador bluetooth quedará obsoleto o sacarán otra versión a 2.4Ghz.
Supongo que al usar conexión a 2.4Ghz tendrá más ventajas que el bluetooth como una conexión más estable, no? Que opináis?
electrosar escribió:Alguien que actualizara el 8bitdo...sigue siendo compatible con la nes mini al mismo tiempo que la snes?funcionan todos los botones en las dos?gracias!

Yo tengo los mandos nes30 y me van en la nes mini tambien, aunque los botones l y r no he podido probarlos en la nes porque solo tengo juegos de nes, pero a b x y si funcionan, ademas de la cruceta y tal.
pablosurian83 escribió:Gracias a los dos @Kasios @isli por la pronta respuesta.
He visto que la gente de 8Bitdo va a sacar nuevos mandos con tecnología 2.4Ghz y llevan su propio adaptador así que imagino que el adaptador bluetooth quedará obsoleto o sacarán otra versión a 2.4Ghz.
Supongo que al usar conexión a 2.4Ghz tendrá más ventajas que el bluetooth como una conexión más estable, no? Que opináis?

Pero asi al ir a 2.4GHz y no por bluetooth, por ejemplo no valdrán para la switch
isli escribió:

Pero asi al ir a 2.4GHz y no por bluetooth, por ejemplo no valdrán para la switch

Switch, ni pc, steam, android... Ni podrás jugar a la Snes Mini con los mandos de Switch, Wii, DualShock 4, DS3..
isli escribió:

Es lo mismo que he pensado...no se qué ventajas tendrá, pero como inconveniente diría que frente al uso del receptor/mando bluetooth, podrías usar el mismo mando bluetooth p.e. con una tablet/móvil. E incluso con el receptor bluetooth puedes usar mandos bluetooth que tengas por ahí, que no sean de 8bitdo.
En mi opinión lo veo más como una maniobra para que les compres el "pack" mando-receptor.
Edit: El compañero Gynoug se me ha adelantado pero parece que pensamos lo mismo,jeje.
Los que hayais actualizado el 8bitdo receiver y el sfc30. ¿Que tal va?¿Hay lag? Supongo que como ha anunciado 8bitdo ya mapean todos los botones ok pero tengo "miedo" que no vaya fino fino
. Soy bastante quisquilloso con estos temas

Por desgracia no lo podré probar hasta el lunes
popi24 escribió:Sin noticias del ruso

Por lo que me han dicho, el ruso a consiguido meter un emulador en la snes mini de super nintendo y ejecutar juegos. Nintendo a debido de mejorar la seguridad de la consola. Y le esta costanto poder hacear el shell de la consola para hacerla 100% funcional como la Nes mini.
Buenos diaS!
hay alguna manera de volver al menu de la consola por el mando? sin tener que darle al reset de la consola?
Dany escribió:Buenos diaS!
hay alguna manera de volver al menu de la consola por el mando? sin tener que darle al reset de la consola?

NO
6921 respuestas