[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

juma escribió:
superfenix2020 escribió:ya tengo dónde guardar la consola.

Es una funda dura de tacto suave que tenía de Wii (era en realidad para guardar discos de juegos, pero que la he amoldado y tuneado para la ocasión). Por 2 euros que me costó en su día... no me quejo. XD

Imagen
Imagen
Imagen

A ver como te digo esto...son un poco cutre estas cosas que haces no?

XD XD
Dene escribió:
Samhain escribió:Imagen

Brutal la foto [+risas]

El tío ha invertido a lo grande, que ahí hay pasta! Y no olvidemos las zapatillas de su señora. Se van los dos contentos para casa XD

Jajajjaa el tio tiene cara de "a ver como me sale esta mierda, que me han dicho que a estas cosas luego le saco el doble"
Y de "como no venda estas mierdas despues de gastarme 800 pavos me pego un tiro"
[carcajad]
Ya ha comprado zapatillas la jefa para atizarle si no sale bien [carcajad]
juma escribió:
Dene escribió:
Samhain escribió:Imagen

Brutal la foto [+risas]

El tío ha invertido a lo grande, que ahí hay pasta! Y no olvidemos las zapatillas de su señora. Se van los dos contentos para casa XD

Jajajjaa el tio tiene cara de "a ver como me sale esta mierda, que me han dicho que a estas cosas luego le saco el doble"
Y de "como no venda estas mierdas despues de gastarme 800 pavos me pego un tiro"
[carcajad]

Le falta el canuto en la mano. [fumando]
xxmatrakaxx escribió:Retomando un tema anterior, me e fijado, y si, esta torcido el serigrafiado de la maquina jajajaja
Hay que joderse...

Lo se y no lo miro, ahora estare mirandolo cada 2 x 3

Yo tb lo vi ayer. Me quedo más tranquilo. Creía que era un error sólo de la mía.. :Ð
Nexus_VII escribió:Pues a caído XD supongo que nos era muy difícil actualizarlo ¿no?

Imagen

Coser y cantar. En las instrucciones que están en perfecto castellano te dirán cómo. Necesitarás un PC o Mac
juma escribió:
Dene escribió:Jajajjaa el tio tiene cara de "a ver como me sale esta mierda, que me han dicho que a estas cosas luego le saco el doble"
[carcajad]

1200 llevaba 15.

La foto es de ayer.

De todas formas no sé si es muy lícito publicar una foto de alguien sin consentimiento.
josete2k escribió:
juma escribió:
Dene escribió:Jajajjaa el tio tiene cara de "a ver como me sale esta mierda, que me han dicho que a estas cosas luego le saco el doble"
[carcajad]

1200 llevaba 15.

La foto es de ayer.

De todas formas no sé si es muy lícito publicar una foto de alguien sin consentimiento.

Yo tenia entendido que habian limitado la venta de tantas unidades a la vez a un mismo cliente....

Si le sale bien la jugada se forra, y si le sale mal, tiene supernes para dar y regalar...
Y hay algún hilo para "actualizar" la consola como sucedió con la NES Mini?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
Nexus_VII escribió:Pues a caído XD supongo que nos era muy difícil actualizarlo ¿no?

Imagen

Coser y cantar. En las instrucciones que están en perfecto castellano te dirán cómo. Necesitarás un PC o Mac

Instrucciones en castellano? [plas] gracias por la respuesta [beer]
@guardwin viendo que la mitad de Carrefour del país no han siquiera descontado el precio de la reserva al retirar la consola no me extraña que las facultades de los empleados no den para más... Les dirían 3 y estarían en otro lado cuando lo dijeron.

Es una funda dura de tacto suave que tenía de Wii (era en realidad para guardar discos de juegos, pero que la he amoldado y tuneado para la ocasión). Por 2 euros que me costó en su día... no me quejo. XD

Imagen
Imagen
Imagen

Que crack [beer]
A falta de pillar la Snes Americana, ya están todas las niñas juntitas [amor] :

Imagen

Ahora tengo que sacar a sus hermanas mayores del armario para que posen todas juntas [beer]
@NiNTeNDeRo_ReTRo Americana?? píllate la Japo!! que tiene un roomset distinto con joyas como Goemon o Super Soccer y la caja es una pasada como la original
Acabo de probar la super nes original y la mini con el mismo juego y decir que la mini efectivamente se ve mas pixelado. Es como si la original disimulara los pixeles con una especie de filtro que la mini al ser hdmi no hace.
Si empiezo el secret of mana y más adelante cambio la ROM por la de idioma español el save que cree me lo respeta?
Gynoug escribió:@NiNTeNDeRo_ReTRo Americana?? píllate la Japo!! que tiene un roomset distinto con joyas como Goemon o Super Soccer y la caja es una pasada como la original

Estéticamente es muy similar a la Europea y no me dice nada, si alguna vez la encontrara muy muy bien de precio, (que lo dudo) pues si, pero a día de hoy no entra en mis planes.
mollar escribió:Acabo de probar la super nes original y la mini con el mismo juego y decir que la mini efectivamente se ve mas pixelado. Es como si la original disimulara los pixeles con una especie de filtro que la mini al ser hdmi no hace.

...
Mr Mercury escribió:
OOQQ escribió:https://es.wallapop.com/item/dispositivo-mini-nintendo-178872907

XD

Dispositivo cuántico pone el cachondo...

ya lo han bloqueado, algunos viven en otra dimension

Imagen

Donde lo comprastes?
Son los originales 8bitdo
josete2k escribió:@guardwin viendo que la mitad de Carrefour del país no han siquiera descontado el precio de la reserva al retirar la consola no me extraña que las facultades de los empleados no den para más... Les dirían 3 y estarían en otro lado cuando lo dijeron.

Pero aun reclamandolo? Lo mio fue tan facil como ir con el cartoncito y el ticket y ya me aparecia descontado del total...
mollar escribió:Acabo de probar la super nes original y la mini con el mismo juego y decir que la mini efectivamente se ve mas pixelado. Es como si la original disimulara los pixeles con una especie de filtro que la mini al ser hdmi no hace.

Es que la snes original tenia por compuesto un filtro antialasing de 2x y por eso no se veían los pixels. Seguro que la mini, si la estruja la scene, puede sacar todos los filtros de la original.

Que ganas ya de meter rooms, para meter los juegos en castellano y mas variedad.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A falta de pillar la Snes Americana, ya están todas las niñas juntitas [amor] :

Imagen

Ahora tengo que sacar a sus hermanas mayores del armario para que posen todas juntas [beer]

Hola NiNTeNDeRo_ReTRo ,

Alguna de esas versiones tiene cargador usb ? , y si tienen me puedes decir de que voltaje y amperaje es ?

Saludos
Que asco me dan los especuladores de verdad. Me ha dado por mirar en wallapop y en mi ciudad he visto a gente que la vendía por 200 e incluso 300 € alegando que esta agotada. Instantes despues he ido a Alcampo y me he encontrado esto, asi que de agotada nada.
Imagen

Luego me ha dado por escribirle a un vendedor y me ha contestado esto. Vamos que no se lo cree ni el, habiendola en tiendas la gente se la va a comprar a el que encima es de los precios mas caros que hay en wallapop, porque la puedes comprar incluso por lo que vale en la app. En fin...
Imagen
arriquitaum escribió:@Pararegistros
ardistel tiene un don para hacer maletines, los de switch son dios, y ese tambien
cuesta 15 o 20?

no dije nada, esta en amazon, a veces se me olvida que amazon existe y tiene de todo, he cancelado el mario y lo he vuelto a pedir añadiendo la maletita, asi llega junto y sin gastos

Ardistel y sobre todo Naki son la caña en maletines. Y antes Big Ben también era bastante decente.
4LUFLiNT escribió:

Es que la snes original tenia por compuesto un filtro antialasing de 2x y por eso no se veían los pixels. Seguro que la mini, si la estruja la scene, puede sacar todos los filtros de la original.

Que ganas ya de meter rooms, para meter los juegos en castellano y mas variedad.

"Cable de antena" se llama el antialiasing XD XD XD

A mi de todas formas el primer filtro de la SNES mini me parece bastante decente, eso si, sin el, el Donkey kong lo veia horrendo

Por cierto, empieza la fiesta:

Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien me puede decir el título del primer Fire Emblem de Snes? Es que he encontrado tres en ingles parcheados pero yo solo quiero meter uno (el primero)

-Fire Emblem Thracia 776
-Fire Emblem Mistery of the emblem
-Fire emblem Seisen no keifu
@Katattsu comooorr? Meter juegos? Hay algún hilo especifico?
@4LUFLiNT No, no aún no. Es para cuando se pueda [carcajad]
@ByR donde has sacado la info? Es que estoy como loco por meter los juegos en español jeje.
4LUFLiNT escribió:@Katattsu comooorr? Meter juegos? Hay algún hilo especifico?

Estan trasteando con ello, pero visto lo visto, no queda mucho para que se pueda, vamos, no creo que tarde mas de 1 semana.

@4LUFLiNT https://www.reddit.com/r/miniSNES/
@4LUFLiNT El creador de Hackchi ha dicho que lo sacará pero mira mas arriba [looco]
con ganas de trastear con más juegos [360º]
cHukAs escribió:Que asco me dan los especuladores de verdad. Me ha dado por mirar en wallapop y en mi ciudad he visto a gente que la vendía por 200 e incluso 300 € alegando que esta agotada. Instantes despues he ido a Alcampo y me he encontrado esto, asi que de agotada nada.
Imagen

Luego me ha dado por escribirle a un vendedor y me ha contestado esto. Vamos que no se lo cree ni el, habiendola en tiendas la gente se la va a comprar a el que encima es de los precios mas caros que hay en wallapop, porque la puedes comprar incluso por lo que vale en la app. En fin...
Imagen

Que se Jodan los hijos de puta especuladores
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Frankly180 escribió:

Imagen

Donde lo comprastes?
Son los originales 8bitdo

aliexpress, el receptor es en tienda oficial 8bitdo en aliexpress el otro en otra tienda que tiene buenas ventas y votos creo que los que lo tienen de este hilo es comprado en aliexpress, en España la broma sale por 52€ en aliexpress 36,34 XD

Hay uno hilo review en eol
hilo_snes-receiver-sfc30-de-8bitdo-placer-maximo_2185192
Bueno, ya tengo la consola, todo perfecto y maravilloso!.

Ahora bien, por ponerle una pega, creo que se han pasado con el tamaño de la caja para lo que es la consola en sí... XD

Imagen
Un usuario a metido el receptor inalambrico de manera interna:

https://imgur.com/a/vFf1m

PD: https://youtu.be/YL0oivyX6_4
@Katattsu buff... A ver si esta noche ya le podemos meter juegos. Que ahora es apenas lo único que tengo para jugar, que estoy de mudanza y tengo un monitorcillo, la minisnes y un portátil para salir del paso.
Ya tengo mi lista sin contar los ya incluidos para cuando se pueda modificar, son 200mb, supongo que habrá espacio para todos

https://imgur.com/a/ON2lQ
Gromber escribió:Un usuario a metido el receptor inalambrico de manera interna:

https://imgur.com/a/vFf1m

PD: https://youtu.be/YL0oivyX6_4

Qué pasada! lo malo es que yo tengo que meter 2... [+risas]
DevilKeeper escribió:@albertosh Yo he mirado otra que tengo para un familiar y le pasa lo mismo, así que...

Foto?
Un rusaco trabajando en el salón de su casa para meter las roms a la SNES Mini mientras emite el proceso por YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=YL0oivy ... e=youtu.be

Cluster M creo que se llama el tipo.

Esto se nos va de las manos ya [qmparto]
@Davidkid es el chico que ya se curro lo de la mini nes. Así que, su fama ya tiene en esto jeje. A ver si en nada ya nos dice que pasa y si podemos trabajar en ella.
el tio es una maquina, pero tengo la cabeza de ruso que no veas [+risas] [+risas]

y de lo que hace tampoco me entero ni papa [sonrisa] [sonrisa]
Pararegistros escribió:
Katattsu escribió:@Pararegistros Mira en la primera página del hilo [looco]

¡Pero si ya los había visto antes de postear! El único de esos que medio, medio (siendo feo por fuera y con más estética a NES Mini que a SNES) es el Keten y pseee.

Imagen

Imagen

Es que Ardistel lo clavó con su maletín de NES MINI CLASSIC.

Imagen

Imagen

Y lo del tema del adaptador de corriente para la consola con los colores de SNES que decían que estaba a en Vidaextra, pinta a Fake que no veas porque estoy revisando la web de arriba a abajo y nada de nada.

Es igual que el que sacaron para NES pero con los colores Photoshopeados. [buuuaaaa]

Edito: Se me olvidaba. En Carrefour Jaén había 4 o 5 esta mañana.

Nene no jodas, de fake nada. He hablado con el dueño y em dijo que los recibirian o el viernes pasado o el lunes de la semana que viene, que cuando los reciba evidentemente los enviaba a quienes los compramos. Veremos.
Toma ya! está emitiendo en directo!

Está probando el autosave con el juego "El Rey León" y por lo que se ve graba el punto de suspensión sin problemas.

Que crack!
ya le rulan más juegos al ruso, he visto el snes9x y retroarch en el código.
@Entreri pero ha creado un nuevo programa, o lo esta haciendo con el de la minines?
¿A vosotros os pasa que en el SF2 se para como medio segundo al finalizar el combate antes decir aquello de "You Win"?
juma escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

A ver como te digo esto...son un poco cutre estas cosas que haces no?

eeeeeeeee!!, no te metas con los artistas!!!

Imagen
6921 respuestas