[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

DevilKeeper escribió:Para quién comentaba que su consola tenía la serigrafría de Super Nintendo torcida, la mía también... :(

Yo ni he fijado jugue ayer y la guarde pero ni me fije,
@albertosh Yo he mirado otra que tengo para un familiar y le pasa lo mismo, así que...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pararegistros Mira en la primera página del hilo [looco]
DevilKeeper escribió:Para quién comentaba que su consola tenía la serigrafría de Super Nintendo torcida, la mía también... :(

Hola, si, he sido yo quien lo ha comentado. Poniendo un folio o regla se ve como esta desplazado el nombre.

Ahora resulta que van a estar todas torcidas por un defecto en la maquina de tampografia del chino. [+furioso] ratataaaa
Edogawa escribió:Ya podemos usar los botones ,X,Y,R,L

efectivamente funciona, pero sólo si tenemos el mando SFC30 actualizado a su último firm (igual que el receptor de la NES Mini).

Y para sincronizar el mando hay que apretar Start + B.

Si aprietas Start + A, los botones están cambiados.
gunman1976 escribió:
obmultimedia escribió:yo voy a devolver una de las 2 en tienda fisica de elcorteingles.

la peña se filpa por los privados ofreciendome 50 o 60€ por ella cuando me ha costado 80€.

mucho especulador hay por aqui.

¿Me puedes decir por que pediste dos y devuelves una?

Espera que me se la repuesta: TE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA.

¿NO HAS PODIDO ESPECULAR CON ELLA y no te la quieres comer?

Yo compré 3, pero todas con dueño. Una mia y las otras dos para compañeros de curro, uno de los cuales la recogió ayer. El otro tendrá que esperar porque está de viaje.

Puede ser que, como el 89% de los usuarios de este foro no se fiaba de la primera reserva que hizo?

Hay que joderse algunos como soltais adjetivos gratuitos sin importar consecuencias....por que narices tiene que decirte por qué compro dos uds??

Quien quiera especular con esto lo tiene muy facil, por mucho que querais autoconvenceros de que ni, el stock se agota, la reposicion no llega, y en las Navidades, el tio listo que haya comprado 5 conslas se forra. Es asi y punto, y no hay nada de malo en ello, con no participar y no comprarles nada hay suficiente, pero no entiendo esta caza de brujas que llevais algunos con este tema....

No sera que os encantaria ser uno de estos que sacan 500€ del ala con este tema?

Vive y deja vivir chaval. No digo lo que pienso de elementos como tu porque me banearian seguro....
DevilKeeper escribió:@albertosh Yo he mirado otra que tengo para un familiar y le pasa lo mismo, así que...

la mia tambien tiene la serigrafia torcida, la que voy a devolver ni la he mirado dado que ni la he sacado de la caja.
superfenix2020 escribió:

efectivamente funciona, pero sólo si tenemos el mando SFC30 actualizado a su último firm (igual que el receptor de la NES Mini).

¿El último firm para el mando te refieres a la versión 4.01?
He actualizado el retro receiver a su versión 1.07 y tengo mi mando NES30 con el último firmware 4.01 y los botones me funcionan cambiados, el botón B hace las funciones del A y viceversa.

Lo emparejaba únicamente con el botón start, pero he probado también con la combinación start+B (que la desconocía) y siguen cambiados.

Un saludo.
guardwin escribió:
gunman1976 escribió:¿Me puedes decir por que pediste dos y devuelves una?

Yo compré 3, pero todas con dueño. Una mia y las otras dos para compañeros de curro, uno de los cuales la recogió ayer. El otro tendrá que esperar porque está de viaje.

Puede ser que, como el 89% de los usuarios de este foro no se fiaba de la primera reserva que hizo?

Hay que joderse algunos como soltais adjetivos gratuitos sin importar consecuencias....por que narices tiene que decirte por qué compro dos uds??

Quien quiera especular con esto lo tiene muy facil, por mucho que querais autoconvenceros de que ni, el stock se agota, la reposicion no llega, y en las Navidades, el tio listo que haya comprado 5 conslas se forra. Es asi y punto, y no hay nada de malo en ello, con no participar y no comprarles nada hay suficiente, pero no entiendo esta caza de brujas que llevais algunos con este tema....

No sera que os encantaria ser uno de estos que sacan 500€ del ala con este tema?

Vive y deja vivir chaval. No digo lo que pienso de elementos como tu porque me banearian seguro....

Yo me quedo con el que entró a contar como se pasaba las tardes reportando especuladores porque no quiere que hagan dinero con la SNES mini, para luego decir que la suya la quiere para sortear en su web de torrents piratas para incentivar las visitas (o sea hacer dinero con ella con algo completamente ilegal XD)
Pero da igual lo malo siempre es lo que hagan los demás y hay que perseguirlo para darselas de heroe en un foro. Lo que hace uno mismo es gloria bendita siempre.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto se nota la serigrafría torcida?
yo e mirado poniendo un folio y yo no la veo torcida XD
(mensaje borrado)
gunman1976 escribió:
obmultimedia escribió:yo voy a devolver una de las 2 en tienda fisica de elcorteingles.

la peña se filpa por los privados ofreciendome 50 o 60€ por ella cuando me ha costado 80€.

Pero estamos locos?

A algunos se os va mucho la olla con las contestaciones.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Donde compráis el SFC30 y el receptor? [rtfm]
Yo tengo la reserva hecha en MM pero no me han mandado correo ni avisado.. ¿Aparezco por la tienda con el mail y la pido?

Gracias [beer]
guardwin escribió:Puede ser que, como el 89% de los usuarios de este foro no se fiaba de la primera reserva que hizo?

Respetuosamente discrepo. SI hay de malo en el ello. Si el tio "listo" que haya comprado 5 consolas no las hubiera comprado(el y los otros tantos "emprendedores") habria mas stock para la gente que si las quiere para uso personal, regalo o para coleccionismo. De todas formas comparto contigo lo de no participar y lo de no comprarles nada. Con esto acabo el mini-offtopic.

Lo que habia comentado del modo demo no solo muestra tus ultimas partidas, sino los modos "demo"(o como se diga) de varios juegos. Y tambien a Luigi cambiando las opciones de visualización xD

Salu2 y al vicio!!
Buholoko escribió:
gunman1976 escribió:

Pero estamos locos?

Si, sobretodo a ese que me acusa de especulador, pirata y que me quiero lucrar ilegalmente.
El adaptador Mayflash SNES controller to Wii (para poner mandos originales de SNES) también funciona en la SNES Mini. Pero ojo, la Rev. 1.1 que es compatible con la NES Mini. La 1.0 no funciona.
Yo tengo las dos. La versión anterior la uso para la Wii.

senador escribió:
superfenix2020 escribió:

¿El último firm para el mando te refieres a la versión 4.01?
He actualizado el retro receiver a su versión 1.07 y tengo mi mando NES30 con el último firmware 4.01 y los botones me funcionan cambiados, el botón B hace las funciones del A y viceversa.

Lo emparejaba únicamente con el botón start, pero he probado también con la combinación start+B (que la desconocía) y siguen cambiados.

Un saludo.

Si
8bitdo_SNES30+SFC30_Firmware_V4.01
y
8Bitdo_NesMini_RR_Firmware_V1.07

pues a mi me ha funcionado. Prueba a ver todas las combinaciones posibles. Start + A, después Start + Y, después con X... con B...
yo lo he hecho así y me ha funcionado con la B.
Buenas, sólo comentar que me la pillé ayer por la tarde y hoy le estoy dando duró XD, empecé con el contra, luego street fighter, star Fox y ahora castlevania IV. Me lo estoy pasado teta [beer] .

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se os va la cabecita, yo no he pedido 2 porque en amazon no pude y ECI y MM los tengo a hora y pico, si no ya os digo que un par reservo, en wallashit se estan vendiendo, si no buscad y vereis, en compraventa hay por lo menos 6 o 7 de gente que le ha pasado lo mismo vendiendolas a precio de salida, cuando podrian hacer lo que quisieran, es mas, me apuesto mis amiibo a que mas de uno que va de moralista la vende mas cara y mas de uno que la compre en el hilo de compra venta hace lo propio

y yo me cagonto porque hasta el lunes no me llega
Buholoko escribió:
gunman1976 escribió:

Pero estamos locos?

Puede darse el caso que pillara dos por si acaso pero una cosa está clara, si ya tienes una rechazas el envío y no tienes dos y las pones a la venta.

Como dice el amigo le han ofrecido 50-60€, eso es porque las ha intentado revender.

Yo si no me interesa la devuelvo y punto.
pues yo debo ser raro.he comprado dos tambien, una para mi y otra para mi hermano eso si, se la he regalado, si lo se se la vendo

saludos
Yo tengo un adaptador de corriente que uso para el móvil pero no se si sirve,pone Input: 100-240V~50-60hz y output 5V-1A
¿Me sirve o no?

Muchas gracias ;)
stroquer escribió:Pero mira como bajan... Ainch, que se las come

https://www.vibbo.com/las-palmas/super- ... red=criteo

Se las come,se las come :o
Imagen

acabo de probar esa combinación y también funciona. Mayflash SNES to Wii + Receptor de 8bitdo a SNES.

¿por qué prefiero esa combinación? por varios motivos:

primero, que hay un botón de función de turbo que se lo puedes poner al botón que quieras.
y luego, que puedes poner mandos originales de SNES (también de NES y Famiclones)
y después porque apretando Start + Select en el mando de SNES (manteniendolos apretados durante unos 4 segundos) es como si apretarás el botón Home (o Reset de la SNES Mini). Aunque me gusta más la revisión 1.0 ya que nada más darle al Select + Start te hacía de botón home al instante, no hacía falta estar durante 4 segundos manteniendolos. Pero la revisión 1.0 de esta Mayflash, no funciona en la NES/SNES Mini.

El receptor de la NES Mini no tiene función de turbo ni esa función de botón Home/Reset de la consola. Aunque ocupa menos sitio, porque es mucho más pequeñito y no tiene cables.

La tapita de la SNES Mini abierta, para poner los mandos da por culo que no veas. XD
preferiría sin tapita, con los conectores a ras, como hicieron con la NES Mini.

edit: probando los mandos y adaptadores en el Super Castlevania IV acabo de encontrar un bug al emulador. XD
uno de los erizos de la segunda parte se queda quieto, enganchado, cuando en realidad tendría que rodar por el suelo. [+risas]

mal vamos si el emulador no emula al 100% la SNES. Y eso que esto lo saca Nintendo, no un tercero. :-|

¿o es un bug del juego?
Yo tambien tengo la serigrafia torcida,pero me di cuenta por leer el foro sino ni me fijo. Es casi inapreciable.
obmultimedia escribió:
Si, sobretodo a ese que me acusa de especulador, pirata y que me quiero lucrar ilegalmente.

Si no ha sido el caso te pido mis más sinceras disculpas.

Pero si lees tu comentario me recuerda a un chaval que había comprado un montón de amiibos y se quejaban que le tildaran de especulador.

Lo dicho, si no es el caso MIL DISCULPAS, si, en mayúsculas.
Nexus_VII escribió:Tanto se nota la serigrafría torcida?
yo e mirado poniendo un folio y yo no la veo torcida XD

Hola, si que se nota a simple vista, por lo menos en mi caso. Seguramente hay varias tandas y quizá la tuya está libre de fallos estéticos.
Katattsu escribió:¿Donde compráis el SFC30 y el receptor? [rtfm]

Yo el mando lo compré hace tiempo en Amazon igual que el receptor.

Hoy igualmente he pillado dos alargadores para los cables (4,29€ los 2) para cuando venga alguien a jugar ya que sólo tengo un SFC30.
Hackchi2 yooooooo te invocooooo!!!!!

Vamoosss todos juntos!!!

Jajajaja
Edogawa escribió:

Hoy igualmente he pillado dos alargadores para los cables (4,29€ los 2) para cuando venga alguien a jugar ya que sólo tengo un SFC30.

Que tal ese SFC30? Va igual de bien que los mando de serie de la snes mini? Me falta como el comer un mando inalámbrico, pero si no va igual de bien me pillo los prolongadores de cables
En mi caso reservé cuatro (Game, Amazon ES, DE y UK). Las reserve por si algún colega que curraba no podía reservar. Hace un mes cancelé la de alemania, mi colega me pagó la de ES, la de GAME es mía y me queda coja la de UK que en teoría me iba a ingresar hace dos semanas un colega y siempre que se lo digo, me dice sí sí, te lo ingreso... pero nada. Por suerte no puse método de pago actualizado (me cambié de banco) pero si no me la paga, se perderá.
Hay gente que compra más de una y no es para revender precisamente.
gunman1976 escribió:
obmultimedia escribió:

Si no ha sido el caso te pido mis más sinceras disculpas.

Pero si lees tu comentario me recuerda a un chaval que había comprado un montón de amiibos y se quejaban que le tildaran de especulador.

Lo dicho, si no es el caso MIL DISCULPAS, si, en mayúsculas.

Solo con mirar mis comentarios en este foro y el tiempo que llevo, nadie me ha acusado de eso hasta hoy.

compre 2 por que una era para mi hermano ( aunque en un principio solo iba a comprar 1 y por el fallo de la web de elcorteingles pille otra y ya se la quedaba mi hermano), pero me ha echo la pirula no se si intencionadamente o no y se la ha comprado el por otro sitio sin avisar. Esto lo se antes, y cancelo una de las 2 y no me las cobran.

Voy de buenas diciendo que la vendo al precio que me ha costado y ya me van de que especulo por que me ofrecen 50 o 60€ ( esos son los que las quieren revender) o por que diga que en un hipotetico caso de que me abriese una web de torrents iba a regalarla alli ( compartia series montadas y capturadas por mi en un tracker privado), me venga uno y me diga que me voy a lucrar ilegalmente.

No tolero que se me etiquete falsamente de esa forma mas cuando no hay razon alguna, pero a otros que van de listos y compran 5-10 y dicen " uno para mi primo, otro para mi hermano, otro para mi vecino..." coño, que pasa, que no tienen CC ni tarjetas para comprarlas online ellos? Se les huele a kilometros de que van.

igual que el que me ha entrado por PV para que se la vendiera en plan express esta tarde, por la misma razon.

He cogido y he llamado al 900 del corteingles y me han dicho que la puedo devolver gratis llevandola y que la devolucion es inmediata por haber sido pagada por tarjeta. Me quito problemas y doy un poco por culo al especulador que no la tiene para generar pasta a costa de los que si la quieren realmente.
No recordaba que el punch-out fuera tan entretenido!
cybertails escribió:
Edogawa escribió:

Que tal ese SFC30? Va igual de bien que los mando de serie de la snes mini? Me falta como el comer un mando inalámbrico, pero si no va igual de bien me pillo los prolongadores de cables

Yo lo usaba hasta ahora con emuladores y muy bien. Con la SNES Mini he estado jugando un rato y sin problema.
Edogawa escribió:
Edogawa escribió:

Yo lo usaba hasta ahora con emuladores y muy bien. Con la SNES Mini he estado jugando un rato y sin problema.[/quote]

Y que hace falta exactamente aparte del SFC30 ? Que adaptador hace falta en le snes mini para jugar inalámbricamente , algún link de Amazon si puede ser ?
ya me ha llegado, la he visto por encima. Joder, no imaginaba que fuese tan enana.
Pone que hace falta cable de corriente y no esta incluido,valiente porqueria. Se ouede conectar de otra forma?
hyrulewarriror escribió:ya me ha llegado, la he visto por encima. Joder, no imaginaba que fuese tan enana.
Pone que hace falta cable de corriente y no esta incluido,valiente porqueria. Se ouede conectar de otra forma?

al USB de la TV.

Saludos.
hyrulewarriror escribió:ya me ha llegado, la he visto por encima. Joder, no imaginaba que fuese tan enana.

Tiene tu TV USB?
En caso afirmativo por ahí
Will20 escribió:La consola perfecta para atascos.

Imagen

Salu2!

Amazord! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Lázaro escribió:En mi caso reservé cuatro (Game, Amazon ES, DE y UK). Las reserve por si algún colega que curraba no podía reservar. Hace un mes cancelé la de alemania, mi colega me pagó la de ES, la de GAME es mía y me queda coja la de UK que en teoría me iba a ingresar hace dos semanas un colega y siempre que se lo digo, me dice sí sí, te lo ingreso... pero nada. Por suerte no puse método de pago actualizado (me cambié de banco) pero si no me la paga, se perderá.
Hay gente que compra más de una y no es para revender precisamente.

Yo compre 3 una en game, otra en el corte ingles y otra en media mark, compre 3 por si me fallaba alguna de las tiendas pero no me ha fallado ninguna xD, asinque una para mi, otra para mi sobrino, y otra para mi cuñao al final me ha salio bien la jugada.

El cable lo trae lo que necesitas es un adaptador de USB a corriente, si tu tele no tiene USB puedes usar un adaptador de móvil, yo uso adaptador de 1.5A y va bien
@Hollow58 podrias editar el primer mensaje para poner

Cargador: la Snes Mini no incluye cargador, pero tal como específica la consola cualquier puerto USB que te proporcione 5V y 1A te servirá (cargador de la mayoría de móviles, USB de algunas teles...)

Meter más ROMs: a día de hoy (30/09) todavía no es posible meter más ROMs. Se espera una actualización de hakchi (el mismo programa que se utiliza para la nes mini.
Podéis consultar su hilo Hilo Oficial Hakchi o en el Twitter de su creador Cluster

Así igual hasta nos ahorramos la repetición de los mismos mensajes
xxmatrakaxx escribió:De donde sacais vosotros las roms?

Quizas hay alguna mejor que la que uso yo, ya me me faltan algunas.

Gametronik.
@superfenix2020 Muchas gracias, voy probar todas las combinaciones a ver si doy con la buena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado probando algun juego suelto en pc, puse un street figther, el 2 clasico, si os quejais que no salen los hadooken en snes, el dia que useis un mando de 360 os pegais un tiro

@xxmatrakaxx
yo busqué "snes romset complete", y el tercer o cuarto resultado, uno con estrellas, ese
@aleroh

que va que va,mi trinitron de 14" acepta 60hz.tengo super cic en snes y tiene que ser problema de mi tv led.por que como tu dices,la diferencia es muy grande.creo que donde va a 50 hz es en el led con la mini, por algun extraño motivo no me esta sacando la imagen a 60hz.voy a probar en la tele del comedor,pero es de 50 pulgadas,asi que...pixelacos como ladrillos.pero por lo menos en esa me indica tanto la resolucion como la frecuencia de la señal de entrada,a ver que dice.
A mí siempre me han gustado los sets de No intro.
cybertails escribió:
Edogawa escribió:
Edogawa escribió:

Yo lo usaba hasta ahora con emuladores y muy bien. Con la SNES Mini he estado jugando un rato y sin problema.

Y que hace falta exactamente aparte del SFC30 ? Que adaptador hace falta en le snes mini para jugar inalámbricamente , algún link de Amazon si puede ser ?[/quote]

En su momento me costó 16€, ahora está por 22,98€:

Retro Receiver

En diciembre sale un nuevo modelo que incluye mando y receptor por 25$:

New 8bitdo
6921 respuestas