[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Pues yo que soy un maniático-neurótico no paro de darle vueltas a las ralentizaciones y problemas de emulación que comentáis. Además de que ver la serigrafía levemente torcida me revienta...
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:¿Por qué moderación no banea de una puta vez al de siempre?


Aunque sólo sea un mes, ya sería algo.

Me lo dices o me lo cuentas XD


Y las clásicas, y cotizadas, placas CPSI,II y III junto con neo geo fueron emuladas? Fueron el súmmum de las 2D en arcades.
DevilKeeper escribió:Pues yo que soy un maniático-neurótico no paro de darle vueltas a las ralentizaciones y problemas de emulación que comentáis. Además de que ver la serigrafía levemente torcida me revienta...

¿Errores de emulación hay algún otro además del de Yoshi's Island?
Las ralentizaciones que yo he experimentado, que han sido en el Super Castlevania IV y en el Super Ghost &Ghouls, ya se producían en los juegos originales, ¿hay casos de nuevas ralentizaciones que no se daban en la SNES?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues otro por aquñi que tambien le a quitado la tapita, guardada en la caja. [looco]
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:¿Por qué moderación no banea de una puta vez al de siempre?


Aunque sólo sea un mes, ya sería algo.

Me lo dices o me lo cuentas XD


More info?
bertocrack escribió:
DevilKeeper escribió:Pues yo que soy un maniático-neurótico no paro de darle vueltas a las ralentizaciones y problemas de emulación que comentáis. Además de que ver la serigrafía levemente torcida me revienta...

¿Errores de emulación hay algún otro además del de Yoshi's Island?
Las ralentizaciones que yo he experimentado, que han sido en el Super Castlevania IV y en el Super Ghost &Ghouls, ya se producían en los juegos originales, ¿hay caso de nuevas ralentizaciones que no se daban en la SNES?


Yo ya he comentado que en el Super Mario World estoy teniendo ralentizaciones y en el juego original no se daban

Por ejemplo en el cartucho del Castlevania recuerdo ralentizaciones en la fase donde aparecen hombres de barro, que al romperlos se dividian en varios hombrecillos mas pequeños. Aun no lo he probado en la SNES mini, pero no me molestaria si se ralentizase en ese punto. Pero que haya ralentizaciones en el Mario world a estas alturas, me molesta
Taylor_ escribió:
bertocrack escribió:
DevilKeeper escribió:Pues yo que soy un maniático-neurótico no paro de darle vueltas a las ralentizaciones y problemas de emulación que comentáis. Además de que ver la serigrafía levemente torcida me revienta...

¿Errores de emulación hay algún otro además del de Yoshi's Island?
Las ralentizaciones que yo he experimentado, que han sido en el Super Castlevania IV y en el Super Ghost &Ghouls, ya se producían en los juegos originales, ¿hay caso de nuevas ralentizaciones que no se daban en la SNES?


Yo ya he comentado que en el Super Mario World estoy teniendo ralentizaciones y en el juego original no se daban


Yo por lo que recuerdo tenía en ciertas partes y mapas del juego, que no les prestasemos atención no significa que no estuviesen
Taylor_ escribió:
bertocrack escribió:
DevilKeeper escribió:Pues yo que soy un maniático-neurótico no paro de darle vueltas a las ralentizaciones y problemas de emulación que comentáis. Además de que ver la serigrafía levemente torcida me revienta...

¿Errores de emulación hay algún otro además del de Yoshi's Island?
Las ralentizaciones que yo he experimentado, que han sido en el Super Castlevania IV y en el Super Ghost &Ghouls, ya se producían en los juegos originales, ¿hay caso de nuevas ralentizaciones que no se daban en la SNES?


Yo ya he comentado que en el Super Mario World estoy teniendo ralentizaciones y en el juego original no se daban

Por ejemplo en el cartucho del Castlevania recuerdo ralentizaciones en la fase donde aparecen hombres de barro, que al romperlos se dividian en varios hombrecillos mas pequeños

Vaya, pues espero que sea poca cosa por lo menos.
Yo en lo que llevo de Super Mario World no he notado nada.
De hecho comparando esta emulación con la de raspberry (snes9x y pocketsnes) y con el snes9x de Windows, yo creo que da la talla (mejoras gráficas a parte).
De todas formas voy a seguir con el Mario a ver si eso que comentáis cambia mi opinión.
Un saludo.
Reconozco que al principio no me hacía el peso lps dos juegos del Kirby, pero es que todo el finde a dos players es una delicia. Cuando se pueda meter más juegos le meteré los que quería, pero esos juegos han sido una grata sorpresa.
Taylor_ escribió:
bertocrack escribió:
DevilKeeper escribió:Pues yo que soy un maniático-neurótico no paro de darle vueltas a las ralentizaciones y problemas de emulación que comentáis. Además de que ver la serigrafía levemente torcida me revienta...

¿Errores de emulación hay algún otro además del de Yoshi's Island?
Las ralentizaciones que yo he experimentado, que han sido en el Super Castlevania IV y en el Super Ghost &Ghouls, ya se producían en los juegos originales, ¿hay caso de nuevas ralentizaciones que no se daban en la SNES?


Yo ya he comentado que en el Super Mario World estoy teniendo ralentizaciones y en el juego original no se daban

Por ejemplo en el cartucho del Castlevania recuerdo ralentizaciones en la fase donde aparecen hombres de barro, que al romperlos se dividian en varios hombrecillos mas pequeños. Aun no lo he probado en la SNES mini, pero no me molestaria si se ralentizase en ese punto. Pero que haya ralentizaciones en el Mario world a estas alturas, me molesta


En el original que lo tengo en version pal/esp se ralentiza igual en esa zona rompiendo a los hombres de barro

Es normal,lo que pasa que cuando eramos “pequeños” no nos fijabamos en estas cosas! No eramos tan tikismikis

Disfrutadla y ya esta,los juegos se ralentizan igual que los originales donde se ralentizaban

PD: Como va el ruso??
Tails escribió:
Kasios escribió:
kurama12 escribió:He leído que habláis sobre parches para los juegos. Hay muchos juegos traducidos de forma no oficial? Valen la pena esas traducciones? Gracias :)


Si, valen la pena.

Pero para jugar los juegos traducidos en SNES mini hace falta modificar algo de la interfaz de la consola o tan sólo la rom?


Ambos, de momento solo se puede parchear las traducciones pero como meter esa rom traducida en la snes mini de momento no se puede
Qué modo de visualización estáis utilizando?
Menudo vicio he cogido con la Snes mini. Anoche jugando al Donkey Kong Country estaba tan enganchado que no paré hasta terminarlo y ni me dí cuenta de que se me habían hecho las 4 de la madrugada. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Es el tercero que cae ya. Y llevo el Super Punch Out por la World Circuit ya, es impresionante el vicio que he cojido con la maldita snes mini. Tengo que dejarlo si o si. Y eso que estoy con los plataformas y los arcades, me gusta reservarme lo mejor para el final, posiblemente el primer rpg que caiga sea el secret o mana (no lo sé, según me dé el día qu eme ponga con ellos).

Estuve ojeando el hilo anoche un rato y pensaba que era el único raro que debía estar jugando porque esto parecía un hilo más de cuando se va hackear la consola que de la consola en sí misma y sus juegos. Parece que ahora la cosa esta algo más normal.
Para ir adelantando trabajo sobre la traducción tengo algunas dudas sobre que traducciones escoger.

He encontrado varios grupos de traducción con parches que se solapan.

Sayans Traducciones:

http://sayans.romhackhispano.org/old/tr ... es/a_f.htm

Traducciones Magno:

http://magno.romhackhispano.org/proyectos.html

Traducciones Fortaleza:

http://fortaleza.romhackhispano.org/arc ... ectos.html

Traducciones Lukas:

http://traduccioneslukas.blogspot.com.e ... rches.html

etc

Por ejemplo, Lufia tiene traducciones de Sayans, Fortaleza y Lukas...¿Cúal es la mejor?
yo ayer lo mismo con el super mario world, el punch out que nunca lo juge y un poco al sf2 xD

algo tiene, la magia de tener los mandos (la cruceta es cojonuta) y no distraerte como lo haces con un emulador de pc, que sueles minimizar o parar al poco y en este lo tienes como si fuera la consola original a pantalla completa y oye que toca amortizarla xD

eso si, en otra pantalla de vez en cuando miraba el foro o al ruso xD
DevilKeeper escribió:Pues yo que soy un maniático-neurótico no paro de darle vueltas a las ralentizaciones y problemas de emulación que comentáis. Además de que ver la serigrafía levemente torcida me revienta...

Lo de que está torcida la serigrafía, te pongo una foto de la mía, dime si la ves torcida, yo no se si está bien

Imagen
Me gusta mucho que si usas un punto de guardado de los cuatro que lleva cada juego te dice el tiempo de vicio que llevas.
Serginho2009 escribió:Para ir adelantando trabajo sobre la traducción tengo algunas dudas sobre que traducciones escoger.

He encontrado varios grupos de traducción con parches que se solapan.

Sayans Traducciones:

http://sayans.romhackhispano.org/old/tr ... es/a_f.htm

Traducciones Magno:

http://magno.romhackhispano.org/proyectos.html

Traducciones Fortaleza:

http://fortaleza.romhackhispano.org/arc ... ectos.html

Traducciones Lukas:

http://traduccioneslukas.blogspot.com.e ... rches.html

etc

Por ejemplo, Lufia tiene traducciones de Sayans, Fortaleza y Lukas...¿Cúal es la mejor?


Qu yo sepa del Lufia (el primero) solo está terminada la de Lukas, yo me lo pase con la suya y va de lujo el juego. No obstante la historia del primero es tan simplona que no necesita ni de traducción. Y el segundo nos llegó traducido por nintendo así que solo hay que parchearlo a NTSC.

Para final fantasy VI Magno, sus traducciones son cojonudas, además retoco los sprites para quitar la censura del 3 americano y sacarlo tal cual debío salir en occidente.
Es la primera vez que juego a un metroid. Hay fases? O es un súper mapa interconectado?

Me encanta la atmósfera opresiva que tiene, eso si. Voy más perdido que un Nintendero sin reserva jaja.
El Super Castlevania IV sufría de ralentizaciones en el original también en algunas zonas o en pequeñas ocasiones, como cuando golpeabas a esos hombrecitos y de dividían en otros más pequeños.
El G&G no lo recuerdo ahora.
El Super Mario World si que no recuerdo que tuviese ralentizaciones.

¿qué cargador usáis? a ver si va a ser de alimentarla del usb de la tele o de la tele misma. Estas teles modernas de 4K juegan malas pasadas.

Yo uso un cargador de móvil Samsung de 5V de tan sólo 0.7A y funciona. Eso si, se calienta bastante este cargador.
También he probado uno de 5V 1A de un móvil Huawei y funciona igualmente.
Tengo que probar otros como el cargador original de la PSP Go que es muy bueno en calidad, y saca 5V 1500mA. La entrada de USB la tengo modificada para que se pueda meter cualquier cable USB. La verdad es que lo uso para muchas cosas y consolas, incluida la PS Vita que usa el mismo amperaje.

Imagen

quitando las pestañas esas de arriba y abajo sirve ya para cualquier cable USB.
Imagen

Entreri escribió:
superfenix2020 escribió:@arraidan realmente

no hace falta abrir la consola. Acabo de probar el quitar la tapa inclinandola hacia un lado y estirándola para afuera y ha salido enseguida sin a penas hacer fuerza. [+risas]

También se puede volver a poner otra vez sin problemas. ;)

edit: @Ateliers te va a interesar esto de la tapa. :)


Pero os referís a qitarla por completo? O a abrirla para poder enchufar los mandos?

nos referímos a eso, a quitarla por completo sin que se quede ahí colgando.

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y como comenté, no hace falta abrir la consola para nada. Se un tirón sale sin problemas. No hay que tener miedo, que no se rompe. [+risas]

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edit: algunos parece que descubran la SNES, sus juegos y su magnífico mando ahora, 25 años tarde. XD [facepalm]

Anda que no hay emuladores y adaptadores para poder usar los mandos originales.

Quién no haya jugado a un Super Mario World, Super Metroid, etc, y se precie de ser un buen jugón, debería de mirarselo.

Yo rejuego ahora a la SNES, y si que noto el paso del tiempo.
El Super Metroid mismo, lo noto muy torpe o lento de movimientos. Después de la viciada que me estoy pegando al Metroid Samus Returns de la 3DS y del maravilloso Metroid Zero Mission de GBA, que para mi es mejor que el Super Metroid, más rápido, más dinámico, más de acción...noto eso, la falta de potencia de la SNES y el paso de los años. Una secuela del Super Metroid o un Metroid Zero Mission en la SNES con su maravilloso chip de sonido hubiera sido la polla.
Toni85 escribió:Qué modo de visualización estáis utilizando?


Yo lo tengo en modo TV clasica. Los otros dos no me gusta como se ven, quiza tenga que configurar algo de la tele
@superfenix2020 Llevo rato leyendo lo que estáis diciendo de quitar la tapa. Para qué es necesario eso?
thens escribió:@superfenix2020 Llevo rato leyendo lo que estáis diciendo de quitar la tapa. Para qué es necesario eso?

Para nada... Evitar romper la tapa... Pero así queda fatal.
superfenix2020 escribió:El Super Castlevania IV sufría de ralentizaciones en el original también en algunas zonas o en pequeñas ocasiones, como cuando golpeabas a esos hombrecitos y de dividían en otros más pequeños.
El G&G no lo recuerdo ahora.
El Super Mario World si que no recuerdo que tuviese ralentizaciones.

¿qué cargador usáis? a ver si va a ser de alimentarla del usb de la tele o de la tele misma. Estas teles modernas de 4K juegan malas pasadas.

Yo uso un cargador de móvil Samsung de 5V de tan sólo 0.7A y funciona. Eso si, se calienta bastante este cargador.
También he probado uno de 5V 1A de un móvil Huawei y funciona igualmente.
Tengo que probar otros como el cargador original de la PSP Go que es muy bueno en calidad, y saca 5V 1500mA. La entrada de USB la tengo modificada para que se pueda meter cualquier cable USB. La verdad es que lo uso para muchas cosas y consolas, incluida la PS Vita que usa el mismo amperaje.

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quitando las pestañas esas de arriba y abajo sirve ya para cualquier cable USB.
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Entreri escribió:
superfenix2020 escribió:@arraidan realmente

no hace falta abrir la consola. Acabo de probar el quitar la tapa inclinandola hacia un lado y estirándola para afuera y ha salido enseguida sin a penas hacer fuerza. [+risas]

También se puede volver a poner otra vez sin problemas. ;)

edit: @Ateliers te va a interesar esto de la tapa. :)


Pero os referís a qitarla por completo? O a abrirla para poder enchufar los mandos?

nos referímos a eso, a quitarla por completo sin que se quede ahí colgando.

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y como comenté, no hace falta abrir la consola para nada. Se un tirón sale sin problemas. No hay que tener miedo, que no se rompe. [+risas]

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A mi me gustaría saber cual es el voltaje y amperaje de los cargadores usb que esta dando nintendo con la versión americana , para saber cual seria el optimo que hay que ponerle.

Saludos
@rudedude Siento decirte que está torcida también. La parte derecha está mas arriba. Yo es que soy de esas personas que cuando ve un defecto, ya lo ve siempre y para siempre, y es un asco.

Yo tuve tres ayer en la mano, y las tres estaban igual, aunque he visto unboxings donde se veía que estaba recta.
DevilKeeper escribió:@rudedude Siento decirte que está torcida también. La parte derecha está mas arriba. Yo es que soy de esas personas que cuando ve un defecto, ya lo ve siempre y para siempre, y es un asco.

Yo tuve tres ayer en la mano, y las tres estaban igual, aunque he visto unboxings donde se veía que estaba recta.

Algo me extrañaba por eso quería una segunda opinión, gracias
Habrá que acostumbrarse jejeje [oki]
Yo me he enganchado al star fox y al fzero. Son los dos que peor han envejecido, pedazo de polígonos, pero no soy capaz de despegarme. Las músicas y la ambientación también son la pera.
Esta máquina me está haciendo recordar por qué me gustan tanto los videojuegos. A disfrutarla!
KIPO escribió:
A mi me gustaría saber cual es el voltaje y amperaje de los cargadores usb que esta dando nintendo con la versión americana , para saber cual seria el optimo que hay que ponerle.

Saludos

Páginas atrás pusieron los valores del adaptador oficial que venden aquí por separado, esos serán los óptimos
Yo voy tirando con uno de 1.5A y los típicos 5 voltios
Digital Foundry somete a test técnico a SNES Mini.

https://www.youtube.com/watch?v=nOObbaqOaUQ

Digital Foundry ha compartido recientemente su análisis técnico de SNES Mini. Como os podéis imaginar, en este test intenta averiguar qué es lo que nos puede ofrecer la consola en términos gráficos.

En primer lugar hemos podido conocer que, al igual que NES Mini, SNES Classic Edition solo se ejecuta a 720p. No obstante el medio asegura que esto es ideal cuando se trata de juegos clásicos.

Junto a esto se ha confirmado que, a pesar de que la consola que han sometido a análisis era una SNES Mini europea, han podido comprobar que todos los juegos que incluye están basados ​​en las versiones norteamericanas. Eso significa que cada título se ejecuta a 60Hz en comparación con las versiones PAL, que eran de peor calidad.

Una mejora significativa de SNES Mini respecto a su predecesora que pone de manifiesto Digital Foundry es el escalado. La opción 4:3 mejora el pixelado de los juegos. Al parecer, Nintendo ha implementado una sutil función de interpolación que permite mantener los píxeles más nítidos.

No obstante, el analista comparte que SNES Mini cuenta con una pequeña falta relacionada con el filtro CRT. Los artefactos de vídeo no están presentes, pero en su lugar hay una imagen filtrada con débiles líneas de exploración. La comparación del filtro CRT con un CRT verdadero muestra una diferencia notable. Además también se ha detectado ruido en la señal de vídeo.

Digital Foundry también se ha dado cuenta de que la emulación real es de alta calidad y que supone una mejora considerable respecto a la consola virtual. Se ha confirmado que el hardware es incluso capaz de emular el chip Super FX, algo que no es posible en la CV hasta ahora.

Como dato curioso señala que el fondo de Yoshi’s Island cuenta con una rareza, aunque el medio cree que podría ser una medida anti-convulsión. Comparte además que aunque el sonido no es perfecto, sí que parece haber una mejora respecto al que ofrecía NES Mini.





KIPO escribió:A mi me gustaría saber cual es el voltaje y amperaje de los cargadores usb que esta dando nintendo con la versión americana , para saber cual seria el optimo que hay que ponerle.

si le vaís a meter adaptadores de mandos inalámbricos como los de 8bitdo, que se alimentan también de la consola, igual si que es recomendable un cargador de 1.5 o 2V.

Más vale que al adaptador le sobre a que le falte.

este es el original de Nintendo.
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Pero no os comáis la bola, usad uno de cualquier móvil que es lo recomendable por Nintendo y que es más que suficiente.


edit: lo de quitar la tapa es por si te molesta a la hora de poner y quitar mandos.
se puede quitar sólo para jugar, y luego volvérsela a poner para guardar la consola.
@KIPO El adaptador oficial de Nintendo visto por detrás

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rudedude escribió:@KIPO El adaptador oficial de Nintendo visto por detrás

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¿ es marca Liteon? [sonrisa]

vamos, uno de 5V y 1.5A es lo ideal. Y con uno de 5V y 2A vás sobrao.
Pero con uno de 5V y 1A también funciona la SNES Mini.
He encontrado un listado de (todos?) los juegos de SNES donde indican si salieron en español o no, con ello empezaré la búsqueda de los juegos. Espero que sean fáciles de encontrar las roms: http://www.spinecard.com/index.php?topic=30.0
Toni85 escribió:Qué modo de visualización estáis utilizando?


A mi la combinación que más me gusta es modo clásico y fondo tipo ambilight [amor]
rudedude escribió:@KIPO El adaptador oficial de Nintendo visto por detrás

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Gracias tío , pues hay que buscar un 5V y 1.5A que es el optimo que pone nintendo.

Saludos
kurama12 escribió:He encontrado un listado de (todos?) los juegos de SNES donde indican si salieron en español o no, con ello empezaré la búsqueda de los juegos. Espero que sean fáciles de encontrar las roms: http://www.spinecard.com/index.php?topic=30.0


Yo lo que entiendo ahí es que hablan más de las cajas y sus códigos que del idioma de los juegos :-?
@Hollow58 pon ésto en la primera página

rudedude escribió:@KIPO El adaptador oficial de Nintendo visto por detrás

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Y mi lista

Addams family
Another World
Asterix y Obelix
Castlevania IV
Championship Pool
Chuck Rock
Contra III: The Alien Wars
Cool Spot
Darius Twin
Donald Duck - Maui Mallard
Dragon Ball Z - Super Butouden 3
Euro Football Champ
Final Fight
FlashBack
F-Zero
Gradius III
Hyper V-Ball
Incantation
Joe & Mac - Caveman Ninja
Jurassic Park
King of Dragons
Knights of the Round
Krusty's Super Fun House
Lemmings
Lost Vikings
Magic Sword
Magical Quest
Mega man X
Mortal Kombat II
NBA Jam - Tournament Edition
Parodius
Pitfall
Pocky & Rocky
Pop'n TwinBee
Prehistorik Man
Prince of Persia
Puzzle Bobble - Bust-A-Move
Rock n' Roll Racing
Run Saber
Secret of Mana
Sensible Soccer
Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II': Hyper Fighting
Sunset Riders
Super Adventure Island
Super Bomberman
Super Double Dragon
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario All-Stars
Super Mario World
Super Mario Kart
Super Metroid
Super Off Road
Super Pang
Super Probotector
Super R-Type
Super Smash T.V.
Super Soccer
Super Star Wars
Super Tennis
Teenage Mutant Hero Turtles IV - Turtles in Time
Tiny Toon Adventures - Buster Busts Loose!
U.N. Squadron
WWF Super WrestleMania
Zelda: A Link to the Past


Porfa plis [angelito] [carcajad]
Hay alguna lista o web de todos los rpgs que salieron en snes?
Estaba echando un vistazo a los cargadores que tengo por casa y el de la Vita me vale perfectamente, que cosas XD
Razz escribió:
kurama12 escribió:He encontrado un listado de (todos?) los juegos de SNES donde indican si salieron en español o no, con ello empezaré la búsqueda de los juegos. Espero que sean fáciles de encontrar las roms: http://www.spinecard.com/index.php?topic=30.0


Yo lo que entiendo ahí es que hablan más de las cajas y sus códigos que del idioma de los juegos :-?


Tienes razón creo, ahora vi este punto:

“Versión española”: Es la versión que lleva la palabra ESP al final del código. Eras juegos distribuidos con la caja, el manual, las tarjetas o los posters SOLAMENTE en español y con el código ESP en cada uno de ellos. El cartucho también venía con el código ESP con las pegatinas traducidas al español, aunque los textos dentro del juego a veces venían en español y otras veces no, a pesar de llevar también el código ESP

Yo que pensaba que había encontrado un buen listado de juegos traducidos oficialmente... [buuuaaaa]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
San Telmo 2 escribió:
Estuve ojeando el hilo anoche un rato y pensaba que era el único raro que debía estar jugando porque esto parecía un hilo más de cuando se va hackear la consola que de la consola en sí misma y sus juegos. Parece que ahora la cosa esta algo más normal.


Hombre el hackeo de la consola va implícito en el tema mismo del hilo porque algunos estaréis emocionados, pero muchos tenemos la mayoría de los juegos que incluye de serie mas quemados que la moto de un hippie.

Y anoche estábamos pendientes del ruso porque era en directo.
El cargador usb de nintendo no lo venden en ningún lado no ? , estoy buscando por amazon pero no sale.
@KIPO, yo lo compré en game, tienda física. Por si te interesa pasarte por uno.

Un saludo.
Tails escribió:
Kasios escribió:
kurama12 escribió:He leído que habláis sobre parches para los juegos. Hay muchos juegos traducidos de forma no oficial? Valen la pena esas traducciones? Gracias :)


Si, valen la pena.

Pero para jugar los juegos traducidos en SNES mini hace falta modificar algo de la interfaz de la consola o tan sólo la rom?


(No he leido si ya te han respondido porque acabo de sentarte al ordenador). Para poder jugar con tus roms en la consola cuando la hackeen, tan solo te harian falta roms en formato USA o JAP, es decir, en formato NTSC. Tambien puedes parchear las roms europeas a NTSC (si encuentras o si existen los parches necesarios). No necesitas hacer nada mas.
legionpsm escribió:@KIPO, yo lo compré en game, tienda física. Por si te interesa pasarte por uno.

Un saludo.


Eso hare , que precio tiene ?

Saludos
KIPO escribió:
legionpsm escribió:@KIPO, yo lo compré en game, tienda física. Por si te interesa pasarte por uno.

Un saludo.


Eso hare , que precio tiene ?

Saludos



Éste es el que buscas en amazon?

Adaptador de Corriente USB de Nintendo https://www.amazon.es/dp/B073DKR74T/ref ... 0zbF2RFTX3

YO lo tengo que recoger en el corte inglés
superfenix2020 escribió:@arraidan realmente

no hace falta abrir la consola. Acabo de probar el quitar la tapa inclinandola hacia un lado y estirándola para afuera y ha salido enseguida sin a penas hacer fuerza. [+risas]

También se puede volver a poner otra vez sin problemas. ;)

edit: @Ateliers te va a interesar esto de la tapa. :)



Vaya XD

Bueno, yo he ido sobre seguro por si acaso XD XD
rudedude escribió:
DevilKeeper escribió:Pues yo que soy un maniático-neurótico no paro de darle vueltas a las ralentizaciones y problemas de emulación que comentáis. Además de que ver la serigrafía levemente torcida me revienta...

Lo de que está torcida la serigrafía, te pongo una foto de la mía, dime si la ves torcida, yo no se si está bien

Imagen


Usas guantes para jugar con ella? [+risas] [+risas]
kurama12 escribió:
Razz escribió:
kurama12 escribió:He encontrado un listado de (todos?) los juegos de SNES donde indican si salieron en español o no, con ello empezaré la búsqueda de los juegos. Espero que sean fáciles de encontrar las roms: http://www.spinecard.com/index.php?topic=30.0


Yo lo que entiendo ahí es que hablan más de las cajas y sus códigos que del idioma de los juegos :-?


Tienes razón creo, ahora vi este punto:

“Versión española”: Es la versión que lleva la palabra ESP al final del código. Eras juegos distribuidos con la caja, el manual, las tarjetas o los posters SOLAMENTE en español y con el código ESP en cada uno de ellos. El cartucho también venía con el código ESP con las pegatinas traducidas al español, aunque los textos dentro del juego a veces venían en español y otras veces no, a pesar de llevar también el código ESP

Yo que pensaba que había encontrado un buen listado de juegos traducidos oficialmente... [buuuaaaa]


Sí no me falla la memoria, porque yo casi todos los jugaba en japones con el copion.
Poquitos habían en castellano ( habrán más,supongo ) Pero q yo recuerde, en español estaban el ilusión of time, el secret of evermore y creo q el terranigma también, el lufia 2 también estaba en español y recortado sobre la versión japonesa
Y poco más creo ya, lo demás todo en ingles
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