El Super Castlevania IV sufría de ralentizaciones en el original también en algunas zonas o en pequeñas ocasiones, como cuando golpeabas a esos hombrecitos y de dividían en otros más pequeños.
El G&G no lo recuerdo ahora.
El Super Mario World si que no recuerdo que tuviese ralentizaciones.
¿qué cargador usáis? a ver si va a ser de alimentarla del usb de la tele o de la tele misma. Estas teles modernas de 4K juegan malas pasadas.
Yo uso un cargador de móvil Samsung de 5V de tan sólo 0.7A y funciona. Eso si, se calienta bastante este cargador.
También he probado uno de 5V 1A de un móvil Huawei y funciona igualmente.
Tengo que probar otros como el cargador original de la PSP Go que es muy bueno en calidad, y saca 5V 1500mA. La entrada de USB la tengo modificada para que se pueda meter cualquier cable USB. La verdad es que lo uso para muchas cosas y consolas, incluida la PS Vita que usa el mismo amperaje.
quitando las pestañas esas de arriba y abajo sirve ya para cualquier cable USB.
Entreri escribió:superfenix2020 escribió:@arraidan realmente
no hace falta abrir la consola. Acabo de probar el quitar la tapa inclinandola hacia un lado y estirándola para afuera y ha salido enseguida sin a penas hacer fuerza. También se puede volver a poner otra vez sin problemas.
edit:
@Ateliers te va a interesar esto de la tapa.
Pero os referís a qitarla por completo? O a abrirla para poder enchufar los mandos?
nos referímos a eso, a quitarla por completo sin que se quede ahí colgando.
y como comenté, no hace falta abrir la consola para nada. Se un tirón sale sin problemas. No hay que tener miedo, que no se rompe.
edit: algunos parece que descubran la SNES, sus juegos y su magnífico mando ahora, 25 años tarde.
Anda que no hay emuladores y adaptadores para poder usar los mandos originales.
Quién no haya jugado a un Super Mario World, Super Metroid, etc, y se precie de ser un buen jugón, debería de mirarselo.
Yo rejuego ahora a la SNES, y si que noto el paso del tiempo.
El Super Metroid mismo, lo noto muy torpe o lento de movimientos. Después de la viciada que me estoy pegando al Metroid Samus Returns de la 3DS y del maravilloso Metroid Zero Mission de GBA, que para mi es mejor que el Super Metroid, más rápido, más dinámico, más de acción...noto eso, la falta de potencia de la SNES y el paso de los años. Una secuela del Super Metroid o un Metroid Zero Mission en la SNES con su maravilloso chip de sonido hubiera sido la polla.