@rukario23 Ya claro, y "en teoría" no debería haber nada mas censurado según los culpables. Pero vete a saber...
De todas formas, voy a hacer como dices, me voy a poner en situación. Sin saber que esa escena esta censurada. Veo el panorama que ha dejado la noche escarlata y me encuentro ante esa escena, lo primero que se te viene a la cabeza cuando ves al tipo haciendo el ritual, es wtf!? que cojones esta haciendo!? con esa magia va a curar al chico o algo?... ya te da tiempo de pensar que coño le esta haciendo al niño. luego ves que le atraviesa con magia y dices, ok, pues adios niño.
Ahora pongámonos en situación con la escena original, Sin saber que esa escena no la vas a ver en tu país por que Bamco EU/NA es retrasada. Ves el panorama que ha dejado la noche escarlata, llegas al sitio, buscas a tu hermano, ves que esta junto al cuñado de Velvet y dices ok, lo ha salvado, pero de repente coje la espada y zas, lo atraviesa... Piensas.... Pero sera mamon! Y AHÍ VOY! esta escena GENERA ODIO hacía nuestro cuñado. el principal motor y motivo de la aventura de nuestro personaje! si te cargas esto, te cargas el motivo de la aventura! por eso es muy importante saber que esta censurada, culpar a los censuradores y ver directamente la escena ORIGINAL.
Por cierto, hijos de puta los de Bamco Usa, estos ya quieren joder bien, te la ponen en el puto trailer... mamones... me he vuelto a tragar esa aberración.