carokix escribió:coromiba escribió:carokix escribió:¿Algún consejo a la hora de asignar las artes a los botones? Me resulta un poco caótico
Yo los suelo colocar por debilidad del bicho, en cada zona con un par de combos lo haces, intentando poner en los dos primeros golpes alguna arte que aturda.
Los bosses pues en el mismo momento preparo las artes que le duelan más.
Espero haberme explicado, saludos
Según he entendido, por ejemplo triángulo dos de fuego, cuadrado dos de tierra y así?
Si mas o menos, a ver si me puedo explicar mejor:
- En la zona que sea te salen muchos lobos, tu le das a r1 y te dice a que elemento es debil y que tipo de bicho es, en este caso seria si mal no recuerdo fuego y ademas es bestia, pues por ejemplo en triangulo te pones artes que sean de fuego y bestia, si ademas alguna de ellas aturde mejor y las pones las dos primeros huecos, por que si te quitan almas al aturdir recuperas una.
- En la misma zona salen tambien muchos pajaros, pues igual le das a r1 y te dice que son debiles a aire y ademas son del genero volador, pues buscas artes que hagan daño y las colocas por ejemplo en cuadrado, siguiendo el mismo ejemplo de antes y poniendo en las dos primeras algo que aturda
- En la x y en circulo te pones si quieres lo que no cubran esas dos, por ejemplo la x que sea fuerte a tierra y el circulo a agua, pero practicamente con dos combos por zona casi te vale
- Cuando sale un boss, si no te vale alguno de esos combos pues lo modificas a lo que es el boss y lo destruyes
Con la practica se hace muy rapido y muchos combos solo cambias un arte o dos de una zona a otra, asi te puedes pasar el juego en dificil o supeior sin problemas
Espero haberme explicado mejor, es muy facil pero se que me lio explicandolo xd
Saludos