[Hilo Oficial] Tales of Berseria

He jugado muy poco pero ya los personajes me gustan mas que los del Zestiria, vamos con Magilou estoy soltando carcajadas sin parar, es un señor personajazo XD
@dartzell Si lo has usado, lo tienes ya activo.

Magilou y Bienfu son un puntazo, no paras de reírte... :p
Yo ya me he empezado a adentrar mas en la historia y me esta molando como se esta desarrollando, y con ese toque de anime da la sensación de estar jugando uno, los mapas son simples pero amplios y vivos, con varias cosas por recoger y enemigos a los que derrotar. Los personajes son muy buenos, me encantaría ver un anime con esta tropa xD.

Y bueno la introducción voy olvidando que fue alterada y estoy tratando de quedarme con la original para empatizar mas con Velvet. Pero el hecho de que censuraron mi producto respecto al japonés es innegable e imperdonable. Estoy viendo que va a ser un juego buenisimo pero que se va a quedar con ese estigma para siempre. Me pregunto si les habrá válido la pena a esos cabrones...

Lo siento pero quedarme con un producto que no es el original ya me revienta.
entiendo q no mole la censura pero creo q le das demasiadas vueltas la verdad, es verdad q es una chorrada lo q han hecho pero no deja de ser un gran juego y por una escena no voy a dejar de comprarlo o jugarlo
Bueno llevo ya casi 13 horas y la cosa se pone mejor y mejor! los personajes molan cada vez más, Magilou es la hostia jaja vacila a todos. [tadoramo]

Por si os interesa haciendo los minijuegos de camarero y el de explotar globos dan skins o puedes desbloquear algunos objetos para personalizar personaje, no son gran cosa pero bueno. ;)
@WGP Kakashii Por supuesto que no, pero me duele verlo ahi. T-T espero que suceda algo que me haga olvidarlo por completo o que con el transcurrir de la historia se me vaya olvidando.
alguien tiene alguna info de los iconos y eso? a veces no me entero si el baston son todas las artes en general o solo mas magicas y la espada las artes fisicas
Buenas los cofres de gatoz merecen la pena? lo digo porque he abierto algunos que piden 95 o así y o no dan nada o solo dan cosas estéticas.
yo de momento solo me dejado 1 desde q lo empece de los cobres y me han dado cosas para poner de adornos pero ni armas ni atuendos al menos de momento
Yo llevo sienpre más de 500 esferas, las cojo todas, y al zonear reaparecen. Así que los voy abriendo todos porque seguro que sirven para algo más.

Respecto a los adornos, la mayoría son horteradas, sin embargo algunos ya forman parte de mis personajes, como el parche de pirata en Eizen o los pendientes negros de Velvet.

PD: El minijuego de cartas es simple pero adictivo.
Yo de momento tambien los he abierto todos, y todo complementos, el último un pendiente derecho que cuelga..xD a ver si encuentro el otro. [360º]
ivan_vega89 escribió:Yo de momento tambien los he abierto todos, y todo complementos, el último un pendiente derecho que cuelga..xD a ver si encuentro el otro. [360º]

Yo le tengo los dos puestos a Magilou.
Pues no se si seguis mucho la serie de Naruto, pero la historia de venganza me recuerda mucho a la de Sasuke con Itachi, y para mi fue lo mejor de esa serie.
40h ya llevo y esto no para de mejorar y cada vez mas interesante la historia la verdad
¿Algún consejo a la hora de asignar las artes a los botones? Me resulta un poco caótico
carokix escribió:¿Algún consejo a la hora de asignar las artes a los botones? Me resulta un poco caótico

Yo los suelo colocar por debilidad del bicho, en cada zona con un par de combos lo haces, intentando poner en los dos primeros golpes alguna arte que aturda.
Los bosses pues en el mismo momento preparo las artes que le duelan más.

Espero haberme explicado, saludos
coromiba escribió:
carokix escribió:¿Algún consejo a la hora de asignar las artes a los botones? Me resulta un poco caótico

Yo los suelo colocar por debilidad del bicho, en cada zona con un par de combos lo haces, intentando poner en los dos primeros golpes alguna arte que aturda.

idem, yo tengo creado un popurri con skil al mismo daño para poder aturdir con mayor facilidad y cuando me toca contra una boss, abro el menu de artes y me creo una personalizada en la "x" para ese boss
coromiba escribió:

Según he entendido, por ejemplo triángulo dos de fuego, cuadrado dos de tierra y así?
carokix escribió:
coromiba escribió:

Según he entendido, por ejemplo triángulo dos de fuego, cuadrado dos de tierra y así?

Si mas o menos, a ver si me puedo explicar mejor:

- En la zona que sea te salen muchos lobos, tu le das a r1 y te dice a que elemento es debil y que tipo de bicho es, en este caso seria si mal no recuerdo fuego y ademas es bestia, pues por ejemplo en triangulo te pones artes que sean de fuego y bestia, si ademas alguna de ellas aturde mejor y las pones las dos primeros huecos, por que si te quitan almas al aturdir recuperas una.
- En la misma zona salen tambien muchos pajaros, pues igual le das a r1 y te dice que son debiles a aire y ademas son del genero volador, pues buscas artes que hagan daño y las colocas por ejemplo en cuadrado, siguiendo el mismo ejemplo de antes y poniendo en las dos primeras algo que aturda
- En la x y en circulo te pones si quieres lo que no cubran esas dos, por ejemplo la x que sea fuerte a tierra y el circulo a agua, pero practicamente con dos combos por zona casi te vale
- Cuando sale un boss, si no te vale alguno de esos combos pues lo modificas a lo que es el boss y lo destruyes

Con la practica se hace muy rapido y muchos combos solo cambias un arte o dos de una zona a otra, asi te puedes pasar el juego en dificil o supeior sin problemas

Espero haberme explicado mejor, es muy facil pero se que me lio explicandolo xd

Saludos
coromiba escribió:
carokix escribió:
coromiba escribió:

Si mas o menos, a ver si me puedo explicar mejor:

- En la zona que sea te salen muchos lobos, tu le das a r1 y te dice a que elemento es debil y que tipo de bicho es, en este caso seria si mal no recuerdo fuego y ademas es bestia, pues por ejemplo en triangulo te pones artes que sean de fuego y bestia, si ademas alguna de ellas aturde mejor y las pones las dos primeros huecos, por que si te quitan almas al aturdir recuperas una.
- En la misma zona salen tambien muchos pajaros, pues igual le das a r1 y te dice que son debiles a aire y ademas son del genero volador, pues buscas artes que hagan daño y las colocas por ejemplo en cuadrado, siguiendo el mismo ejemplo de antes y poniendo en las dos primeras algo que aturda
- En la x y en circulo te pones si quieres lo que no cubran esas dos, por ejemplo la x que sea fuerte a tierra y el circulo a agua, pero practicamente con dos combos por zona casi te vale
- Cuando sale un boss, si no te vale alguno de esos combos pues lo modificas a lo que es el boss y lo destruyes

Con la practica se hace muy rapido y muchos combos solo cambias un arte o dos de una zona a otra, asi te puedes pasar el juego en dificil o supeior sin problemas

Espero haberme explicado mejor, es muy facil pero se que me lio explicandolo xd

Saludos

Si creo que te he entendido, aunque ya si me pusieras una capturilla me hacías un rey [+risas]

También las artes que más consuman mejor al final del combo verdad? Según entendí en el turorial mientras más tarde esté en el combo menos consume.

Por cierto, usáis todos los personajes en los combates?
WGP Kakashii escribió:40h ya llevo y esto no para de mejorar y cada vez mas interesante la historia la verdad

40 horas? entonces es largo el juego.. yo llevo 14 horas y sinceramente el juego a no ser que se estropee en algún punto me parece que esta a la altura de los mejores Tales y uno de los mejores jrpgs que han sacado en esta gen.
Yo los que más uso son Velvet, Eleanor y Aizen/Rokurou.

Magilou y Laphicet los veo más como supports.

¿La concentración para que se supone que sirve?
yo llevo a velver,eleonor,magilou y laphicet los otros 2 los llevo para ir usandolos yo de vez en cuando

hace 46 minutos Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
WGP Kakashii escribió:
40h ya llevo y esto no para de mejorar y cada vez mas interesante la historia la verdad

40 horas? entonces es largo el juego.. yo llevo 14 horas y sinceramente el juego a no ser que se estropee en algún punto me parece que esta a la altura de los mejores Tales y uno de los mejores jrpgs que han sacado en esta gen.

todo depende tambien si te pones a busacar cofres y la dificultad te durara mas o menos
Nunca en mi vida he jugado a un Tales of, pero viendo los comentarios positivos creo que me voy a animar, lo recomendáis teniendo en cuenta que me encantan los jrpg?
vinin escribió:Nunca en mi vida he jugado a un Tales of, pero viendo los comentarios positivos creo que me voy a animar, lo recomendáis teniendo en cuenta que me encantan los jrpg?

Si te encantan los jrpgs es raro que aun no hayas probado ningún tales of, este en particular es de los mejores de lasaga y por desgracia juegos asi no se ven todos los dias, es un jrpg como los de siempre
Por cierto que tal el sistema de combate a niveles altos? Que hubo quejas por la demo y tal y pascual. Ahora con mas vicio a vuestras espaldas que os parece?
vinin escribió:Nunca en mi vida he jugado a un Tales of, pero viendo los comentarios positivos creo que me voy a animar, lo recomendáis teniendo en cuenta que me encantan los jrpg?

Este es mi segundo Tales, y es mejor que el anterior para mi gusto, enseguida te metes en la historia, yo creo que si te encantan los jrpg te gustará. Los personajes son muy buenos, diferenciados y con carisma. :)
te va a encantar eso seguro, pero tienes la demo para hacerte una idea aunque es bastante cortita
Supongo que el viernes me llegará. Al final después de pensarlo bien he decidido comprarlo, espero que no me llegue a decepcionar tanto como Zestiria. Solo pido eso.
Klarth Ontarian escribió:Supongo que el viernes me llegará. Al final después de pensarlo bien he decidido comprarlo, espero que no me llegue a decepcionar tanto como Zestiria. Solo pido eso.

Llevo ya 19 horas de juego y no solo entra en mi top de mejores Tales of si no de RPG a los que he jugado.
La verdad es que en un principio estaba en duda de si pillarlo o no, ya que el zestiria no me gustó mucho que digamos pero al final lo compré y no me arrepiento nada, me está encantando, sin duda de los mejores tales que he jugado, hacía tiempo que no disfrutaba de un juego
llevo unas 10 horas más o menos y la historia engancha mucho la verdad
tengo unas dudas a ver si alguien lo sabe, los cofres vuelven a reaparecer? porque he vuelto a una zona donde los pillé todos y han vuelto a estar para cogerlos; las plantas supongo que también pero sabeis el tiempo que hace falta para que salgan de nuevo?
si los cofres y las bolas reaparecen
Llevo cerca de 30 horas y sigue siendo un juegazo como pocos. Me recuerda a los clásicos de Super Nintendo pero con una puesta al día. Por cierto, soy el único al que le hubiera gustado que Dyle (el lagarto) fuera personaje jugable? De momento la única pega que le pongo
Llevo unas 18 h más o menos, y mi opinión de momento no ha cambiado nada, juegazo!! me está encantando!! de momento, el mejor rpg de la gen junto con WoFF para mi gusto ^^
Esta pregunta va para los que tengan el Zestiria. Os pasa que en el menú de la ps4 (el de antes de iniciar el juego) del Zesty se os juntan los dlcs y los temas con los del Berseria? Es algo que también me pasa con FFXIV y XV. En cambio, en el menú del Berseria solo sale lo suyo
Una pregunta, habéis visto skits en las posadas? Es que solo he visto uno en 15h de juego que llevo y me mosquea...
bebi escribió:Una pregunta, habéis visto skits en las posadas? Es que solo he visto uno en 15h de juego que llevo y me mosquea...

Yo igual, de hecho al llegar a las ciudades dormia en la posada porque suelen poner skits ahi en los Tales pero en este se ve que no [+risas]
Respecto a los titulos, alguien sabe cuales son los mejores? son tantos que me pierdo
@[Barcha] pues mosca me tiene... En todos los Tales hay skits ahí, casi que agradezco que sean más visibles a la hora de encontrarlos porque lo de la idea feliz de gastar perras en la posada no me gustaba un pelo, pero bueno.
alguna hay pero pocas la verdad, esoty llegando al climax creo y no veas jajaj
jotoaro escribió:Esta pregunta va para los que tengan el Zestiria. Os pasa que en el menú de la ps4 (el de antes de iniciar el juego) del Zesty se os juntan los dlcs y los temas con los del Berseria? Es algo que también me pasa con FFXIV y XV. En cambio, en el menú del Berseria solo sale lo suyo

A mi tambien me pasa, pero con el SAO: Hollow Realization, supongo que sera una liada de Namco con Zestiria...
WGP Kakashii escribió:alguna hay pero pocas la verdad, esoty llegando al climax creo y no veas jajaj

Y cuántas horas llevas?

Yo voy por las 20h.
ahora mismo llevo 47h pero no se si esto ya es cerca del final o aun queda pero tiene pinta q estoy cerca si jeje

pd:no era el final aun jeje mejor mas vicio jjeej
Cuantas horas se supone que dura?
hombre eso ya dependera de cada uno, si juegas en modo facil te va a durar menos q si lo juegas en dificil, a parte si solo vas por la historia y no buscas cofres ni nda, pero vamos 40h seguro q no te las quita nadie
Sabéis si tales of Zestiria USA tenía los subtítulos en español? Imagino que de tenerlos este también los tendrá , aunque sea cambiando el idioma de la PS4 a español latino

Gracias
Dlcs gratis para tales of Berseria en la actualización semanal de la PlayStation Store https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... THISWEEK/5
esos ya estaban desde el viernes
@Yuluga los temas son más bien fondos de pantalla ya que no cambian ni la musica ni los iconos.
WGP Kakashii escribió:esos ya estaban desde el viernes

yo me he enterado hoy :_(
1826 respuestas