[Hilo Oficial] Tales of Berseria

carokix escribió:Bueno y de mientras se me desbloquea (lo tengo digital) id contando, ¿que os está pareciendo a los que ya lo teneis?

Pues mira, yo he jugado como 3 horas, más o menos, y la verdad que me está gustando mucho, lo poco que se puede vislumbrar. Velvet, la protagonista, tiene una personalidad y un diseño geniales, el resto de personajes que he visto, de momento pintan muy bien también, y la historia mucho más oscura y en principio parece más currada que la del Zestiria.

Esta tarde seguiré un poco más, a ver cómo va la cosa
@shitala Gracias por tu opinión, me has aumentado más el hype [+risas]

El tan comentado tema de la censura, ¿no canta mucho al final verdad?
Me acabo de pillar el Zestiria pero supongo que este sera mejor no? a que precio mas barato lo habeis visto?
La de mi amigo que la tiene en amazon ya ha pasado a empaquetarse :)

salu2
Magilou es el típico personaje que o lo amas o lo odias... XD

A mí el juego me está encantando, lo voy alternando con el Resident y el Yakuza porque me están gustando los tres por igual.

Lo único que no me ha hecho mucha gracia es el opening, con lo que me suelen gustar y, sin embargo, este siempre lo paso.
yo ya llevo 10 h y cada vez tiene mejor pinta la verdad, la carisma de los personajes esta basten mejor q el zestiria, me recuerda mucho a xiliia el mapeado y el tamaño de los mapas, sobre la historia de momento engancha, y la maga la ostia la tipa algunos comentarios son la ostia
Le he dado dos horitas y la verdad que muy buenas impresiones, se nota que la historia es más oscura que la del anterior, me mola Velvet como protagonista.
HongKi está baneado por "Game over"
pasnake escribió:Me acabo de pillar el Zestiria pero supongo que este sera mejor no? a que precio mas barato lo habeis visto?

Depende de la persona la mayoria critica mucho de forma negativa a Zestiria , este yo por el sistema de combate ya me parece mejor
@ivan_vega89 Oscura en que sentido? En teoría en 2 horas me paso a por el.
Hay algo que descargarse de la store??
En los anteriores hay cosas gratuitas
@raverX2 creo que si pero hasta mañana que es el lanzamiento oficial nada.
OVA GAIDEN escribió:@ivan_vega89 Oscura en que sentido? En teoría en 2 horas me paso a por el.

Pues que en el anterior el inicio de la historia era menos dramático, en este me mola el sentimiento de Velvet.
Pero ya cuando te metas en la historia verás a lo que me refiero.
Una pregunta, ¿en la coleccionista la guía de estrategia os viene en inglés??
Si es así, no entiendo el porque no ofrecer los mismos contenidos en todas la regiones :-?
¿Se ve muy mal el juego? En todas las reviews que veo dicen que los graficos son muy antiguos y lo ponen como dato malo.

Si la historia/personajes merecen la pena puedo pasar por alto los graficos (si no son muy malos), pero teniendo una TV 4K HDR da un poco de cosa ...
Se ha dicho algo acerca de parche día uno? Es por esperarme a jugar mañana en todo caso. Saludos.
los graficos para mi son algo mejores q los del tales of zestiria, no esperes los graficos del ff15 por q no son asi,pero para mi no son malos
@ivan_vega89 ok, de momento me mola, a pesar de que me terminare tragando la censura a regañadientes, quiero ver que tal se siente la escena con el doblaje en japo, aún asi creo que el tener que censurarlo ha sido lo peor que le ha pasado.
raverX2 escribió:Una pregunta, ¿en la coleccionista la guía de estrategia os viene en inglés??
Si es así, no entiendo el porque no ofrecer los mismos contenidos en todas la regiones :-?

Sip, en ingles.
Le he dado un ratín antes de ir a la cama y coincido que es todo más dramático, muy buena pinta tiene!

Por cierto, la opción de tiempo de combos... ¿larga o corta?
Vale, acabo de ver la primera parte del juego con su giro argumental, la escena censurada y demás...

La escena simplemente queda ridícula, tras verla he tenido que ponerme la original por Youtube, por que me parece totalmente inadecuada para su contexto y lo que quiere transmitir. Para ser claros, se la han cargado y es una cagada enorme por parte de la compañia.

Todo por querer vender a un publico al cual no va enfocado, ya que estamos ante un titulo que intenta ser mas adulto que los anteriores teniendo en cuenta que hay una evolución en la saga y por lo cual una evolución de los fans, ya no son críos, de ahí que la historia sea mas adulta, esto en japón lo saben, pero los inútiles que no distribuyen en japón no, y se las suda tener que censurar para vender mas, te lo censuran y punto aunque quede como el culo.

En fin, para no mosquearme mas con el tema y no joder la experiencia del juego mas de lo que lo han hecho estos tipos, aquí tenéis la escena original, simplemente verla, si queréis ver como transcurre la historia realmente a partir de los 30 primeros minutos, cuando llega la noche escarlata: https://www.youtube.com/watch?v=KMqNcO_4rzM dura hasta el minuto 1:18, lo demás lo podéis saltar.

También os dejo por aquí la primera parte del juego totalmente animada por si os interesa:
http://www.animeyt.tv/ver/tales-of-zest ... ub-espanol
http://www.animeyt.tv/ver/tales-of-zest ... ub-espanol

Desearía olvidarme de la marranada que han hecho estos tipos, me da puto asco, y entiendo por que alguna gente no lo compro de salida, yo lo hice por Velvet y por su llavero, nada mas.

Para los que penséis que no es para tanto, solo deciros que esto lo hacen con un anime y ruedan cabezas. Este tipo de Censura a estas alturas... Ni que fuera Nintendo...

Que quede claro, mi opinión es que simplemente paséis de ver la escena censurada y os veáis la original, y sobre todo. No os perdáis el juego por esta marranada, al menos lo demás parece que va a ser tan disfrutable como la versión original.
la verdad q con la censura aun asi se ve como empalan al crio asi q no se de q sirve q hagan esto si la imagen es la misma. el niño muere igual, asi q no se por q lo tubieron q censurar la verdad
¿No han puesto ningún DLC en la Store no? :/ desde el propio juego al menos no me salen..
si ya estan un pack con trajes y luego los tipicos para ganar mas gald, experiencia y habilidades mas rapido, de pago claro, gratuito hay 2 cosas solo
OVA GAIDEN escribió:
Para los que penséis que no es para tanto, solo deciros que esto lo hacen con un anime y ruedan cabezas. Este tipo de Censura a estas alturas... Ni que fuera Nintendo...
.

Bueno, se dice que el Berseria podría salir para Nintendo. Si ya lo tuvieran decidido desde hace unos meses, podría ser la causa XD
Alguien lo juega en un monitor/tv 4k con la pro? Se ve como... con una capa de niebla, no se si es cosa mía...

Respecto a lo de la censura... lo que habéis ya comentado, una cagada.
Esta edición incluye algunos de los dlc que se lanzaron en Japón?
en japon habia trajes de baño al menos en los dlcs de compra no los han puesto de momento
@carokix Este juego no tiene soporte PRO.
Los skins son demasiado caros... un pack de Skins que creo que trae 8 tajes 10€, ¿están locos o qué?, y he visto que faltan varios sets de skins... imagino que los pondrán más adelante, asi que pasando por ese precio.

Lo que si estaría bien es una guia para desbloquear los skins del juego. Yo he conseguido el segundo para Rrokurou y su skin para el pelo.
Hay algunos complementos que se consigues en los tesoros esos de Gatoz
si yo los he comprado los packs eso q viene todo por 19,99 pero vamos esperaba algo mas guapo la verdad 3 trajes para las pavas, para los tios nada
sinuba escribió:
OVA GAIDEN escribió:
.

Bueno, se dice que el Berseria podría salir para Nintendo. Si ya lo tuvieran decidido desde hace unos meses, podría ser la causa XD

Poca broma, que como sea por eso me voy a cagar en Nintendo y en su maldita moral.

La censura me ha tocado los huevos pero el juego me engancho y me quede hasta tarde jugandolo, parece que promete mucho, asi que con mas razon me molesta la censura.

Además, como es una escena clave en la historia, la que marca el giro argumental, te la van poniendo varias veces, y es como, quitame esa aberracion de la pantalla! Incluso en la escena anime me la tuvieron que colar... ya me he quejado por twitter a los responsables.
@OVA GAIDEN pero quéjate a los sistemas de clasificación por edades también, no a la compañía que tiene su derecho de adaptar el juego para cumplir el PEGI. Otro tema seria que fuera política de la compañía como hace Nintendo.

Si hubieran sabido que esa escena les daría problema en occidente, te aseguro que Namco la hubiera cambiado también en Japón.
Este juego va a salir en 2000 plataformas y los siguientes Tales of igual.
WGP Kakashii escribió:si yo los he comprado los packs eso q viene todo por 19,99 pero vamos esperaba algo mas guapo la verdad 3 trajes para las pavas, para los tios nada

Claro, porque aún quedan como unos cuantos packs de Skins por salir... He visto en Youtube que son unos cuantos packs, en otros si que vienen skins para los chicos. Pero a 9,99€ es demasiado por trajes.
Jugado unas 2 horas y solo con eso me esta gustando mas que el zestiria que me parecio un juego algo pesado y com un protagonista insipido,muy buenas sensaciones me esta dando este berseria.Hay que seguir apoyando la saga tales para que por lo menos vegan traducidos a nuestro idioma
Que juegazo no? al menos el principio me ha sorprendido muy muy gratamente es verdad que había leido ya las buenas impresiones pero que buen arranque tiene el juego.

La protagonista desde el comienzo ya te atrapa con su personalidad y te gana, la historia arranca rápido, los otros personajes también con una personalidad muy marcada, el combate muy bueno, luego visualmente me parece más bonito que el Zestiria y mejor hecho creo que gana el tener escenarios más pequeños pero con algo más de detalle.

Otra cosa que me ha gustado es la primera ciudad como tal donde llegas el hecho de que tenga secretillos y zonas donde explorar para conseguir cofres, objetos y demás que parece chorrada pero se agradece que un juego te premie un poco la exploración aunque sea de forma sencillita ya que da sensación de mayor contenido y de estar más cuidado.

Parece que han aprendido de los errores o cosas mejorables del Zestiria y han ido por el buen camino.
Se sabe cuando van a poner el resto de skins? el conjunto que hay de 8 trajes por 9 euros no es el que busco =/
supongo q cada semana o asi pondran algo no se q tardaron en poner todos los del zestiria
Mariguano escribió:@carokix Este juego no tiene soporte PRO.

Supongo que será por eso, la cosa es que en jugando en streaming en la vita no se aprecia esa "capa de neblina" que si está en el monitor.
@danked Las narices, haber sacado el juego con pegi 18, con dos cojones y no meternos estas mariconadas, se han cargado el giro argumental mas importante de la historia.

Namco japón ya lo redujo adecuadamente en su país mostrando solo las siluetas.
duda tonta, recién he comprado el juego, no puedo jugar hasta la tarde pero me puse a mirar la lista de trofeos por internet y me sale en inglés, en el juego está en español? porque no lo encuentro por ningún lado su versión en español
por cierto conseguí que me dieran un llavero en el game y me esperaba algo más mejor, pero bueno algo es algo
el juego esta subtitulado al español si y los trofeos tambien, lo q no los abran puesto aun en español la salida a sido hoy
Por cierto, una modalidad interesante que he visto es que tiene capacidad para 4 jugadores offline, alguien sabe como va? puedes hacer la aventura en conjunto de un amigo o como?

Madre mía y hoy a por el Digimon tmb, menudo atracón de videojuegos.
OVA GAIDEN escribió:Por cierto, una modalidad interesante que he visto es que tiene capacidad para 4 jugadores offline, alguien sabe como va? puedes hacer la aventura en conjunto de un amigo o como?

Madre mía y hoy a por el Digimon tmb, menudo atracón de videojuegos.

Como los antiguos no? (Yo secuerdo que el symphonia de Gamecube, Graces de PS3 y los Xillia de PS3 los llevaban)

p.d.

Imagen

Recibido de game :)

salu2
OVA GAIDEN escribió:
sinuba escribió:
OVA GAIDEN escribió:
.

Poca broma, que como sea por eso me voy a cagar en Nintendo y en su maldita moral.
.

Bueno, nunca lo sabremos XD Aunque habrá que estar atentos a futuros Tales.

Además, como es una escena clave en la historia, la que marca el giro argumental, te la van poniendo varias veces, y es como, quitame esa aberracion de la pantalla! Incluso en la escena anime me la tuvieron que colar... ya me he quejado por twitter a los responsables

Hurgando en la herida, ¿no? XD
A mí lo que no me queda muy claro es, ¿es menos "violento/gore/adulto" que atraviesen al niño 2 cristales gigantes que una espada?
@carokix Bueno, mas que los cristales atravesándole, el ritual se ve ridículo y se carga el impacto de la escena, la escena debería haber sido algo mas rápido e impactante, el ritual sobraba. Un ataque mas rápido e impactante mágico hubiese hecho menos daño a la vista.

carokix escribió:Estoy completamente de acuerdo en que es ridículo y se carga la escena, mi comentario era de cara a la censura por el tema del pegi, que veo más violento ese ritual con 2 cristales enormes atravesando al niño que la escena original en la que simplemente le clava la espada.

Supongo que depende de como lo vea cada uno, yo lo veo como algo menos doloroso ya que no lo veo como cristales, sino como magia, algo que es imaginario y da menos sensación de dolor.
OVA GAIDEN escribió:@carokix Bueno, mas que los cristales atravesándole, el ritual se ve ridículo y se carga el impacto de la escena, la escena debería haber sido algo mas rápido e impactante, el ritual sobraba. Un ataque mas rápido e impactante mágico hubiese hecho menos daño a la vista.

Estoy completamente de acuerdo en que es ridículo y se carga la escena, mi comentario era de cara a la censura por el tema del pegi, que veo más violento ese ritual con 2 cristales enormes atravesando al niño que la escena original en la que simplemente le clava la espada.
Pues sinceramente no es para tanto. Si no es por que ya sabía que estaba censurada, seguramente ni pensaría que queda raro ni nada.
1826 respuestas