[Hilo Oficial] Tales of Berseria

He probado la demo un poquito, nada 4 combates contados, y el combate me a parecido muy divertido, rápido y frenético, mejor que Zestiria para mi gusto, los 60 fps le sienta genial. Lo único la camara que me parece demasiado cercana, en el juego final imagino que se podra adaptar y configurar como mas te guste.

Me a molado la verdad, no tiene graficazos, pero el diseño de los personajes esta muy currado, y lo mismo la música. Cae de salida si o si, me lo voy a pasar de puta madre, igual que con los anteriores.
Harder03 escribió:He probado la demo un poquito, nada 4 combates contados, y el combate me a parecido muy divertido, rápido y frenético, mejor que Zestiria para mi gusto, los 60 fps le sienta genial. Lo único la camara que me parece demasiado cercana, en el juego final imagino que se podra adaptar y configurar como mas te guste.

Me a molado la verdad, no tiene graficazos, pero el diseño de los personajes esta muy currado, y lo mismo la música. Cae de salida si o si, me lo voy a pasar de puta madre, igual que con los anteriores.

Ya en la misma demo puedes cambiar la camara como quieras.
Joshey13 escribió:
Harder03 escribió:He probado la demo un poquito, nada 4 combates contados, y el combate me a parecido muy divertido, rápido y frenético, mejor que Zestiria para mi gusto, los 60 fps le sienta genial. Lo único la camara que me parece demasiado cercana, en el juego final imagino que se podra adaptar y configurar como mas te guste.

Ya en la misma demo puedes cambiar la camara como quieras.

Anda, no lo sabia, tampoco he querido jugar mucho para saber lo menos posible, pero gracias igualmente. ;)
cuando se abrirá el hilo de ya venden tales of Berseria en... ???
Joshey13 escribió:cuando se abrirá el hilo de ya venden tales of Berseria en... ???

Siempre puedes abrirlo tú.

Por mi parte, esta vez voy a darle una nueva oportunidad a la demo, y si esta vez no me convence nada pues esperaré a verlo de oferta. Me da mucha pena por el cariño y aprecio que le tengo a la saga pero es lo que hay.
En un principio no iba a pillarlo pero viendo algunos gameplays y demás me gusta lo que veo
asi que el día de salida iré a ver donde lo pillo más barato, espero que en carrefour esté bien de precio, allí tengo varios juegos reservados que en comparación con game está mucho más baratico
Klarth Ontarian escribió:
Joshey13 escribió:cuando se abrirá el hilo de ya venden tales of Berseria en... ???

Siempre puedes abrirlo tú.

Por mi parte, esta vez voy a darle una nueva oportunidad a la demo, y si esta vez no me convence nada pues esperaré a verlo de oferta. Me da mucha pena por el cariño y aprecio que le tengo a la saga pero es lo que hay.

Eso haré.hazlo seria una lastima que te perdieras este juegazo.
Yo acabo de jugar a la demo, y si bien es cierto que los escenarios no me dicen gran cosa, los combates son LA LECHE. Colores, combos y cruces con personajes a ritmo bestial !! Eso si, me he perdido un poco con las configuraciones de los personajes y las casillas de armas, etc.. Me ha encantado! :O
IsHkuR escribió:Yo acabo de jugar a la demo, y si bien es cierto que los escenarios no me dicen gran cosa, los combates son LA LECHE. Colores, combos y cruces con personajes a ritmo bestial !! Eso si, me he perdido un poco con las configuraciones de los personajes y las casillas de armas, etc.. Me ha encantado! :O

El combate es una pasada, a mi me a encantado, y apenas jugue 4 combates que encima eran tutoriales jeje la verdad que en eso parece que va a cumplir de sobra, que es lo que mas me interesa, aparte de historia, personajes, mapeado y demas.

Lo que si me fijé, es que Velvet, comparada con el resto de personajes esta demasiado chetada, ataques mucho mejores y mas salvajes que los demás, esa fue mi impresión, porque Rokurou que tambien es solo a artes físicas, le veo bastante bladito con ataques muy sencillos... espero que en el juego final sea mas bestia y se igualen un poco los personajes. Igual pasa con el niño y Magilou, que tiene unas magias bestiales comparada con el nene... Nose esa es mi impresión... Pintaza!! Ya queda menos... Jejeje
Bueno ya queda menos para catar este juego,espero que lo suelten pronto como otros muchos juegos que se han visto adelantados esta semana! [360º]
Yo creo que para el jueves que viene lo tenemos. Tengo muuuuuuuuuchas ganas la verdad.

Este tiene unos cuantos DLCs no? pero todos skins creo...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que para el jueves que viene lo tenemos. Tengo muuuuuuuuuchas ganas la verdad.

Este tiene unos cuantos DLCs no? pero todos skins creo...

Sip,yo espero que para el miercoles lo podamos tener,en cuanto a DLC son todos skins.
me esperare a que baje un poco le tengo muchas ganas
Por cierto,ya he abierto Hilo sobre la venta del Berseria. hilo_ya-venden-tales-of-berseria-en_2211815
Yo tengo dudas de si comprarlo en ps4 o pc, es que en pc son 35 euros...
rukario23 escribió:Yo tengo dudas de si comprarlo en ps4 o pc, es que en pc son 35 euros...

En pc por lo que vi en la demo esta bastante bien optimizado sin problemas. No se de cara al juego final pero vamos, si juegas en ambas plataformas donde lo veras igual de bien en las 2, pues me iria a la version de pc de cabeza sobretodo por el precio. Es casi la mitad que en consola.
Narcyl escribió:@Joshey13 Ya queda menos ^^

Contando las horas estoy.
Ahora mismo esta disponible la collector en amazon.es, por si le interesa a alguien.
Espero que el miercoles suelten el juego. XD
@Joshey13 si no mañana... creo que namco bandai se ha dado cuenta que como espere al viernes, va a perder ventas dado la cantidad de lanzamientos de mañana.
danked escribió:@Joshey13 si no mañana... creo que namco bandai se ha dado cuenta que como espere al viernes, va a perder ventas dado la cantidad de lanzamientos de mañana.

Pues no estaría mal que lo saquen mañana XD
Si no fuera porque la versión de PC soporta 4K, lo pillaría esta noche en la store USA.
Ya están los analisis del juego,son todo notas de 8 para arriba y recalcan bastante que es mucho mejor que el Zestiria. http://www.ign.com/articles/2017/01/23/ ... ria-review
Pues mañana me llegan GR2, Tales Of Berseria y Kh2´8 :). Hice el pedido con los tres juegos en Xtralife.es.

PD: hasta marzo que salga Nier:Automata y Horizon, tengo trabajo pendiente [+furioso]
¿aun ningún análisis en español verdad?

Edito para preguntar otra cosa, ¿se sabe si viene parchado para ps4 pro?
¿Cuándo se podrá pagar? Los del Game no me han enviado el pago.
Sigo valorando si jugar a Zestiria antes que Berseria, o si simplemente viendo el anime de Zestiria llegaría a entender la conexión entre los dos juegos. ¿Qué me recomendáis?
yo lo jugaria la verdad no es tan malo como algunos pintan
Proelio escribió:Sigo valorando si jugar a Zestiria antes que Berseria, o si simplemente viendo el anime de Zestiria llegaría a entender la conexión entre los dos juegos. ¿Qué me recomendáis?

Justamente acabo de terminarmelo. Deje una pequeña valoracion en su hilo. Yo te aconsejo que lo juegues si no eres muy exigente con los jrpgs. Hay gente que si la historia no es buena o no engancha, lo abandonan. Si eres de estos entonces quiza no debas jugarlo y mirate entonces el anime. Pero si puedes aceptar jugarlos aunque su historia no sea una obra maestra, entonces te lo recomiendo sin dudar.
Yo me he divertido mucho con el sistema de combate y sus personajes. Tiene fallos el juego pero tambien tiene otras cosas apreciables. Como te digo, depende de lo exigente que seas con los rpgs.
carokix escribió:¿aun ningún análisis en español verdad?

Edito para preguntar otra cosa, ¿se sabe si viene parchado para ps4 pro?

Pues justo acabo de leer el que han publicado en Game It. Lo han realizado teniendo en cuenta la versión de PC, pero a efectos de conocer el cómputo global del juego como producto en sí, sirve para ir abriendo boca. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo:

https://www.gameit.es/tales-of-berseria-analisis-pc/

Pinta bastante bien por lo que comentan, menudo mes de Enero llevamos, ¡es un no parar! Y esta semana en concreto, es una locura la de juegos que salen, así da gusto (aunque el bolsillo no opine lo mismo xD).

¡Saludos! [bye]
@Zerien Gracias, lo acabo de leer y la verdad que tengo muchas ganas de jrpg, probablemente lo compre en la store que tengo 80€ en el monedero.

Por cierto, ¿tiene alguna mejora en la pro? Aunque sea solo reescalado en 4k
carokix escribió:@Zerien Gracias, lo acabo de leer y la verdad que tengo muchas ganas de jrpg, probablemente lo compre en la store que tengo 80€ en el monedero.

Parece que la tónica general circula en que mejora a Zestiria en prácticamente todos sus aspectos, con lo que es un Tales que hay que tener en cuenta, y más si nos gustan los jrpgs, jeje.

Respecto a tu pregunta, lamento no poder ser de ayuda, pero seguro que si algún compañero lo sabe te lo comentará rápidamente.
THumpER escribió:
Proelio escribió:Sigo valorando si jugar a Zestiria antes que Berseria, o si simplemente viendo el anime de Zestiria llegaría a entender la conexión entre los dos juegos. ¿Qué me recomendáis?

Justamente acabo de terminarmelo. Deje una pequeña valoracion en su hilo. Yo te aconsejo que lo juegues si no eres muy exigente con los jrpgs. Hay gente que si la historia no es buena o no engancha, lo abandonan. Si eres de estos entonces quiza no debas jugarlo y mirate entonces el anime. Pero si puedes aceptar jugarlos aunque su historia no sea una obra maestra, entonces te lo recomiendo sin dudar.
Yo me he divertido mucho con el sistema de combate y sus personajes. Tiene fallos el juego pero tambien tiene otras cosas apreciables. Como te digo, depende de lo exigente que seas con los rpgs.

Más que porque piense que el juego no me vaya a gustar, es por falta de tiempo. Me apetece mucho Berseria pero estoy hasta arriba y si puedo resumir los hechos de Zestiria viendo el anime pues mejor. El problema es que claro, leí que el Anime se desvía del juego y lo mismo solo con el anime no vale para pillar todas las referencias a Zestiria que hay en Berseria.
carokix escribió:@Zerien Gracias, lo acabo de leer y la verdad que tengo muchas ganas de jrpg, probablemente lo compre en la store que tengo 80€ en el monedero.

No tiene parche, pero todos los juegos reescalan a 4K en la pro, y si no lo hiciera la consola, lo haría tu pantalla.

A mí me duele esperarme al Jueves porque estoy de vacaciones, pero lo voy a jugar en pc por los 4K nativos.

De todas formas con el Resident y el Yakuza estaré ocupado... XD
danked escribió:Pues mañana me llegan GR2, Tales Of Berseria y Kh2´8 :). Hice el pedido con los tres juegos en Xtralife.es.

PD: hasta marzo que salga Nier:Automata y Horizon, tengo trabajo pendiente [+furioso]

Seguro que mañan te traen el Berseria?
Joshey13 escribió:
danked escribió:Pues mañana me llegan GR2, Tales Of Berseria y Kh2´8 :). Hice el pedido con los tres juegos en Xtralife.es.

Yo lo tengo reservado con entrega el mismo dia que les llegan y por el momento no lo tienen
Proelio escribió:
THumpER escribió:

Más que porque piense que el juego no me vaya a gustar, es por falta de tiempo. Me apetece mucho Berseria pero estoy hasta arriba y si puedo resumir los hechos de Zestiria viendo el anime pues mejor. El problema es que claro, leí que el Anime se desvía del juego y lo mismo solo con el anime no vale para pillar todas las referencias a Zestiria que hay en Berseria.

Pues en eso no puedo ayudarte porque como no eh jugado al berseria pues no se si es recomendado haber jugado antes al zestiria. Aunque hay gente que dice que no es un requisito muy importante. Si hasta te ves el anime, creo que ya te valdra para el berseria, pero no lo se seguro. Si te llama mas este, pues pillalo. Tampoco es un juego en plan mass effect o metal gear solid que debas seguir el orden exacto de juegos para enterarte de la historia.
Me da rabia que algunas paginas resalten como punto negativo o les reste nota solo por los graficos,cuando cumple en todo lo demsa :-?

Aun asi esta sacando notas muy buenas,falta ahora algunas mas paginas de europa por ejemplo por sacar sus analisis,pero por ahora esta teniendo mejores notas en muchos sitios que el Yakuza 0 o el Resident evil 7.
Joshey13 escribió:

Cuando me llegue el pedido os digo pero el principio esta enviado. Hice el pedido de esos 3 juegos junto, otra cosa es que se hayan liado y me lleguen solo dos.
Hay hype por el Berseria, supongo que se convertirá en mi segundo juego favorito (en general, no solo de la saga). El top1 le pertenece al Zestiria y de ese puesto no se va a mover nunca xD Sonará a fanático, pero es que es imposible que algo me guste más que eso... ni personajes, ni música (que ya he comparado) ni na de na.

Pero eso no quiere decir que no me muerda las uñas por su precuela... ya ni me quedan XD XD XD XD

Ojalá escuchemos algo así en el Berseria [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=wCkaq1GsK_s
jotoaro escribió:Hay hype por el Berseria, supongo que se convertirá en mi segundo juego favorito (en general, no solo de la saga). El top1 le pertenece al Zestiria y de ese puesto no se va a mover nunca xD Sonará a fanático, pero es que es imposible que algo me guste más que eso... ni personajes, ni música (que ya he comparado) ni na de na.

Pero eso no quiere decir que no me muerda las uñas por su precuela... ya ni me quedan XD XD XD XD

Sabes que flipe colores cuando llegue a esa parte del mapeado? xDDD la banda sonora de ese juego es una pasada. Y no solo ese tema, tiene muchos otros mas.
THumpER escribió:
jotoaro escribió:Hay hype por el Berseria, supongo que se convertirá en mi segundo juego favorito (en general, no solo de la saga). El top1 le pertenece al Zestiria y de ese puesto no se va a mover nunca xD Sonará a fanático, pero es que es imposible que algo me guste más que eso... ni personajes, ni música (que ya he comparado) ni na de na.

Sabes que flipe colores cuando llegue a esa parte del mapeado? xDDD la banda sonora de ese juego es una pasada. Y no solo ese tema, tiene muchos otros mas.

Go Shiina es el fucking master... su ausencia en el Berseria se nota, por desgracia [+risas] Pero bueno, tampoco es que sea regular. Si la de Zestiria es de 11 (para mí), lo que he escuchado de Berseria se queda en un 8.

Yo espero que no lo suelten hasta el viernes... que tengo exámenes y el hype puede ser demoledor!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jotoaro escribió:
THumpER escribió:

Go Shiina es el fucking master... su ausencia en el Berseria se nota, por desgracia [+risas] Pero bueno, tampoco es que sea regular. Si la de Zestiria es de 11 (para mí), lo que he escuchado de Berseria se queda en un 8.

Yo espero que no lo suelten hasta el viernes... que tengo exámenes y el hype puede ser demoledor!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Habéis escuchado este tema del Berseria? https://www.youtube.com/watch?v=vkwZEsGho40
jotoaro escribió:
THumpER escribió:

Es que los temas de los 4 templos son tambien magistrales. Del berseria he escuchado muy poco pero parece tener tambien muy buena pinta. Lo que ahora solo tengo el zestiria en la cabeza que hace poco que me lo termine xD
Agradecería si alguien pudiese confirmar si la vesión USA esta en español también en cuanto puedas, gracias de antemano :)
Joshey13 escribió:
Habéis escuchado este tema del Berseria? https://www.youtube.com/watch?v=vkwZEsGho40

Sep... y de lo que he escuchado me parece el mejor XD Lo pusieron en el capítulo 5 del anime de Zestiria y los pelos de punta...

luego pondría a este

https://www.youtube.com/watch?v=UZeybZJ1Hzg

THumpER, pues espero que hayas escuchado esto... [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=C7uxxyGR-z4

Dentro de la saga el Zestiria es de los que menos me ha gustado (Aunque si que le eché 150 y pico horas xD), pero la banda sonora es la mejor de todas. Deberían echar a Sakuraba y contratar a Shiina a tiempo completo [jaja]
jotoaro escribió:
Joshey13 escribió:

Sep... y de lo que he escuchado me parece el mejor XD Lo pusieron en el capítulo 5 del anime de Zestiria y los pelos de punta...

luego pondría a este

https://www.youtube.com/watch?v=UZeybZJ1Hzg

THumpER, pues espero que hayas escuchado esto... [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=C7uxxyGR-z4

Si,tengo los discos bajado de ambas y la BSO del Berseria es muy buena,sakuraba ha echo un gran trabajo,hay algunas del Berseria que directamente parecen sacadas del Dark Souls.
1826 respuestas