› Foros › PlayStation 4 › Juegos
THumpER escribió:Por cierto espero que esta vez no hagan la guarrada de sacar el opening en version instrumental como paso con el zestiria yo por suerte, pude cambiar a la version vocal en steam donde no hay color entre una y la otra. Si hacen lo mismo con el berseria, ya habra alguien que pueda hacer el apaño en version pc, pero es tocar las narices sacarlo en tales condiciones... y que ademas en ps4 te jodes si o si.
fermentwo escribió:THumpER escribió:Por cierto espero que esta vez no hagan la guarrada de sacar el opening en version instrumental como paso con el zestiria yo por suerte, pude cambiar a la version vocal en steam donde no hay color entre una y la otra. Si hacen lo mismo con el berseria, ya habra alguien que pueda hacer el apaño en version pc, pero es tocar las narices sacarlo en tales condiciones... y que ademas en ps4 te jodes si o si.
Cuenta con ello, de hecho creo que ningún Tales ha llegado con opening cantado a Europa, todos instrumentales.
gonzo3420 escribió:La demo del juego esta en la store japonesa? Estoy con la duda de comprarlo o no. El zestiria no me gusto mucho y odié el sistema de combate a muerte. ¿Ha mejorado en esta entrega?
gonzo3420 escribió:@Klarth Ontarian O sea que el nuevo sistema de combate de este Berseria es otra vez un tostón? Lo probare pero entonces seguramente paso, un juego de este estilo con un mal combate a las ppcas horas se vuelve un coñazo
Joshey13 escribió:fermentwo escribió:THumpER escribió:Por cierto espero que esta vez no hagan la guarrada de sacar el opening en version instrumental como paso con el zestiria yo por suerte, pude cambiar a la version vocal en steam donde no hay color entre una y la otra. Si hacen lo mismo con el berseria, ya habra alguien que pueda hacer el apaño en version pc, pero es tocar las narices sacarlo en tales condiciones... y que ademas en ps4 te jodes si o si.
Cuenta con ello, de hecho creo que ningún Tales ha llegado con opening cantado a Europa, todos instrumentales.
Tales of xillia 1 y 2,tales of vesperia,tales of graces,la versión HD de tales of symphonia 1 y 2 y tales of berseria,vienen con sus openings intactos.
Por cierto demo del Berseria en 3 días para ps4 y PC.
Klarth Ontarian escribió:gonzo3420 escribió:@Klarth Ontarian O sea que el nuevo sistema de combate de este Berseria es otra vez un tostón? Lo probare pero entonces seguramente paso, un juego de este estilo con un mal combate a las ppcas horas se vuelve un coñazo
Más que tostón, es diferente al que ha tenido toda la saga, a mi personalmente no me gusta nada, por eso te digo de probarlo.
fermentwo escribió:THumpER escribió:Por cierto espero que esta vez no hagan la guarrada de sacar el opening en version instrumental como paso con el zestiria yo por suerte, pude cambiar a la version vocal en steam donde no hay color entre una y la otra. Si hacen lo mismo con el berseria, ya habra alguien que pueda hacer el apaño en version pc, pero es tocar las narices sacarlo en tales condiciones... y que ademas en ps4 te jodes si o si.
jotoaro escribió:fermentwo escribió:THumpER escribió:Por cierto espero que esta vez no hagan la guarrada de sacar el opening en version instrumental como paso con el zestiria yo por suerte, pude cambiar a la version vocal en steam donde no hay color entre una y la otra. Si hacen lo mismo con el berseria, ya habra alguien que pueda hacer el apaño en version pc, pero es tocar las narices sacarlo en tales condiciones... y que ademas en ps4 te jodes si o si.
Confirmaron hace meses que vendría intacto
Narcyl escribió:En mi caso no puedo valorar el sistema hasta que juegue bastante y contra enemigos realmente jodidos (por ahora para mi como el combate del Graces ninguno).
Edito: Buscando informacion a la gente le gusta ^^ eso si... me he comido un SPOILER ENORME en medio de una discusion sobre como funcionaba el combate
danked escribió:Finalmente va a salir este Tales of Berseria y no me he terminado Zestiria , lo deje a medias y no encontré hueco posteriormente para retomarlo. Como veis que juegue a esta nueva entrega y ya en un futuro... si eso... retome Zestiria??
Realmente me estaba gustando pero tuve que dejar de jugar por los exámenes, soy incapaz de retomar un juego si no lo empiezo de 0 (por eso lo de no encontrar el momento ). Tengo entendido que se desarrolla en el mismo mundo pero muchos años antes, así que no debería influir demasiado la trama del Zestiria en este Berseria verdad?.
Gracias de antemano y ya queda menos para el 27 .
xavillin escribió:Los que lo habéis probado, a qué Tales diríais que se parece más en cuanto a su combate...si es que se parece a alguno?
Y si es tan novedoso y no se parece a ninguno de los anteriores...a qué arpg?
Para mi esto es muy importante, fue la razón de que Zestiria, gustandome su envoltorio, se volviera un tostonazo.
Joshey13 escribió:Klarth Ontarian escribió:gonzo3420 escribió:@Klarth Ontarian O sea que el nuevo sistema de combate de este Berseria es otra vez un tostón? Lo probare pero entonces seguramente paso, un juego de este estilo con un mal combate a las ppcas horas se vuelve un coñazo
Más que tostón, es diferente al que ha tenido toda la saga, a mi personalmente no me gusta nada, por eso te digo de probarlo.
No podía estar mas en desacuerdo,el nuevo sistema es un gran cambio en la saga,para mi de los mejores,despues del Graces.
xavillin escribió:Los que lo habéis probado, a qué Tales diríais que se parece más en cuanto a su combate...si es que se parece a alguno?
Y si es tan novedoso y no se parece a ninguno de los anteriores...a qué arpg?
Para mi esto es muy importante, fue la razón de que Zestiria, gustandome su envoltorio, se volviera un tostonazo.
Joshey13 escribió:Narcyl escribió:En mi caso no puedo valorar el sistema hasta que juegue bastante y contra enemigos realmente jodidos (por ahora para mi como el combate del Graces ninguno).
Edito: Buscando informacion a la gente le gusta ^^ eso si... me he comido un SPOILER ENORME en medio de una discusion sobre como funcionaba el combate
Salvo dos personas en este foro,a mucha gente esta encantada con el nuevo sistema de combate y si en japon tiene tan buena critica siendo estos mismos unos haters cuando algo no les gusta,tan solo teneis que buscar en amazon jp y comparar zestiria con Berseria.
Joshey13 escribió:Narcyl escribió:En mi caso no puedo valorar el sistema hasta que juegue bastante y contra enemigos realmente jodidos (por ahora para mi como el combate del Graces ninguno).
Salvo dos personas en este foro,a mucha gente esta encantada con el nuevo sistema de combate y si en japon tiene tan buena critica siendo estos mismos unos haters cuando algo no les gusta,tan solo teneis que buscar en amazon jp y comparar zestiria con Berseria.
sinuba escribió:¿Cómo es exactamente el sistema de combate? He visto imágenes en que se pueden editar el ataque que salga en determinado numero del combo. Eso me parece bien, una evolución respecto a Graces o Zestiria, aunque podrían haberlo hecho igual sin gastar los cuatro botones.
Y ahí está mi duda. ¿Qué pasa con las artes? Si los cuatro botones básicos están ocupados para combear, ¿no hay artes?
THumpER escribió:sinuba escribió:¿Cómo es exactamente el sistema de combate? He visto imágenes en que se pueden editar el ataque que salga en determinado numero del combo. Eso me parece bien, una evolución respecto a Graces o Zestiria, aunque podrían haberlo hecho igual sin gastar los cuatro botones.
Y ahí está mi duda. ¿Qué pasa con las artes? Si los cuatro botones básicos están ocupados para combear, ¿no hay artes?
Seguramente si pero deberas configurarlas en el boton que quieras. Lo mismo que el zestiria pero con libertad de elegir el boton que quieras. Imagino que para defender sera con algun L1 o R1.
THumpER escribió:sinuba escribió:¿Cómo es exactamente el sistema de combate? He visto imágenes en que se pueden editar el ataque que salga en determinado numero del combo. Eso me parece bien, una evolución respecto a Graces o Zestiria, aunque podrían haberlo hecho igual sin gastar los cuatro botones.
Seguramente si pero deberas configurarlas en el boton que quieras. Lo mismo que el zestiria pero con libertad de elegir el boton que quieras. Imagino que para defender sera con algun L1 o R1.
sinuba escribió:THumpER escribió:sinuba escribió:¿Cómo es exactamente el sistema de combate? He visto imágenes en que se pueden editar el ataque que salga en determinado numero del combo. Eso me parece bien, una evolución respecto a Graces o Zestiria, aunque podrían haberlo hecho igual sin gastar los cuatro botones.
Igual que el Zestiria no. El Zestiria tenía un botón para artes, que dependiendo de la dirección, hacía una u otra. Si aquí lo meten a un botón asignable de los cuatro, te olbigan a combear para poder lanzar determinada arte. Y eso es una mierda de sistema.
Bueno, ya veremos si ponen las artes para que se puedan usar de forma independiente o no. ¿Cuando salía la demo?
gonzo3420 hoy 00:26 Mencionar a gonzo3420Citar
LA DEMO ESTA YA DISPONIBLE EN LA STORE
Edit: Menuda mierda de graficos se gasta el juego, texturas de playstation 2, no se como bo les da verguenza. Lo siento si ofendo a alguien pero vamos, cero avances con respecto a Zestiria en este apartado
WGP Kakashii escribió:gonzo3420 hoy 00:26 Mencionar a gonzo3420Citar
Edit: Menuda mierda de graficos se gasta el juego, texturas de playstation 2, no se como bo les da verguenza. Lo siento si ofendo a alguien pero vamos, cero avances con respecto a Zestiria en este apartado
q no mejoren demasiado respecto al zestiria vale, pero decir q tiene graficos de ps2 macho tas pasado de comentario la verdad
gonzo3420 escribió:WGP Kakashii escribió:gonzo3420 hoy 00:26 Mencionar a gonzo3420Citar
q no mejoren demasiado respecto al zestiria vale, pero decir q tiene graficos de ps2 macho tas pasado de comentario la verdad
Hay una gran diferencia entre texturas de ps2 y graficos de ps2. Este juego tiene texturas de ps2 si o si. La arena de la playa es una verguenza por poner un ejemplo. Es un cachondeo lo de los tales con el tema grafico
gonzo3420 escribió:@juanx28 Ya pero el juego cuesta 70 pavazos y encima nos llega tarde. Normalmente no soy super exigente con el tema gráfico y al final del dia lo que importa es el juego pero joder, sangran los ojos con este apartado gráfico y lo que mas me ha jodido es que ha habido cero avances con respecto a Zestiria. En fin no os ofendais tampoco porque esto a fin de cuentas es solo una opinion
Saludos
Joshey13 escribió:gonzo3420 escribió:@juanx28 Ya pero el juego cuesta 70 pavazos y encima nos llega tarde. Normalmente no soy super exigente con el tema gráfico y al final del dia lo que importa es el juego pero joder, sangran los ojos con este apartado gráfico y lo que mas me ha jodido es que ha habido cero avances con respecto a Zestiria. En fin no os ofendais tampoco porque esto a fin de cuentas es solo una opinion
Saludos
No sabes la diferencia de que este juego salga solo con 5 meses,hemos tardado años en tener tales of y algunos ni han llegado a salir por estas tierras,lo mismo ocurre con sagas como Persona,tardan unos meses en llegar pero mientras la diferencia sea de unos meses en vez de años como antes por mi perfecto y a que se debe. esto? si los juegos de Square enix salen al mismo tiempo en todos lados y bla,bla,bla,facil estos rpgs no son triple A.
ivan_vega89 escribió:Pues demo probada, ganas del día 27.
Una cosa, ¿los ataques estos especiales donde sale la cinemática y los personajes lanzan un super ataque como se hacen?
teatrodelbueno escribió:ivan_vega89 escribió:Pues demo probada, ganas del día 27.
Una cosa, ¿los ataques estos especiales donde sale la cinemática y los personajes lanzan un super ataque como se hacen?
Creo que tienes que pulsar L2 mientras atacas con el círculo cargado a 3. Creo.