[Hilo Oficial] Tales of Berseria

Yo tengo mis dudas hasta de pillarlo de salida la ed. normal....pensaba que nunca me ocurriría con Tales of, pero :-|
TyrantLOL escribió:
Tr0Y escribió:Se que mucha gente valora mucho los doblajes en japonés pero yo sinceramente no puedo con ellos. Y no quiero decir que me guste más el inglés, es que directamente no soporto la sobreSobreSOBRE actuación de los japoneses.
Hasta el punto de dejar de ver algunos animes pq los personajes gritan hasta para pedirse la hora.
Es que una cosa es sobreactuar y otra gritar en 9 de cada 10 palabras que salen de su boca.
Pienso igual... A mi me agobia estar leyendo como hablan los personajes de un tema normal y que esten gritando como locos, no me concentro nada y al final lo pongo en ingles.

No tenéis alma [jaja] .

Precisamente los gritos y las exageraciones calzan perfectamente con las flipadas que abundan en este tipo de juegos. Todo lo japo hay que jugarlos en japo, hasta los que tienen corte mas occidental como el Resident Revelations 2 por ejemplo que le va perfecto por lo serie B que es.
Klarth Ontarian escribió:Yo tengo mis dudas hasta de pillarlo de salida la ed. normal....pensaba que nunca me ocurriría con Tales of, pero :-|

Sería una pena que no te lo pillaras,es uno de los mejores Tales of.

PD:yo quiero que anuncien el Vesperia HD para ps4 XD
Joshey13 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Yo tengo mis dudas hasta de pillarlo de salida la ed. normal....pensaba que nunca me ocurriría con Tales of, pero :-|

Dudo enormemente que se acerque hasta el nivel de Xillia. Jamás habrá un juego con tanto mimo y cariño como los Tales of de Tales Studios.
madridista_123 está baneado por "game over"

Igual si esperas luego tienes alguna oferta de pillarlo mas barato como el The last guardian en Mediamarkt que a partir del 2 de enero esta a 34,95 es una oferta temporal .
Klarth Ontarian escribió:
Joshey13 escribió:

Dudo enormemente que se acerque hasta el nivel de Xillia. Jamás habrá un juego con tanto mimo y cariño como los Tales of de Tales Studios.

Muy negativo te veo,te puedo asegurar que mi hype se basa en la gente que me ha comentado tras terminar el juego y creeme que lo han puesto muy muy alto,nivel de vesperia,otra cosa es que no te lo quieras creer.
Tras ver el episodio anime de Berseria incluido en la de Zestiria, la prota me tiene ganado y la historia pinta interesante. Aunque finalmente lo lo pillaré de salida.

Un saludo!

Por?

Roberdivx escribió:Tras ver el episodio anime de Berseria incluido en la de Zestiria, la prota me tiene ganado y la historia pinta interesante. Aunque finalmente lo lo pillaré de salida.

Un saludo!

Que episodio? Una especie de prologo? Pasa eso...

Yo sigo diciendo que lo dejo reservado, este cae de salida.
A mi personalmente me llama todo menos la protagonista porque es un tipo de personaje muy repetitivo en anime/jrpg.

Ojo que si me gusta luego lo reconocere.
OVA GAIDEN escribió:

Por?

Roberdivx escribió:Tras ver el episodio anime de Berseria incluido en la de Zestiria, la prota me tiene ganado y la historia pinta interesante. Aunque finalmente lo lo pillaré de salida.

Un saludo!

Que episodio? Una especie de prologo? Pasa eso...

Yo sigo diciendo que lo dejo reservado, este cae de salida.

Creo recordar que era el epi 6-7 del anime de Tales of Zestiria The X

https://www.youtube.com/watch?v=xpwqn4V_MDM
@Joshey13 Negativo todo gracias a Zestiria, mi segunda gran decepción en la saga. Con Legendia, bueno....sí, es un nivel de porquería que nunca se acercará, pero creo que hasta hubo algo de mimo y cuidado. Las Reviews dirán lo que quiera pero yo tengo mucho miedo por varios aspectos. El sistema de combate no me gustó en la demo y dudo que mejore o cambien en la ver. final. La animación sigue dándome asco, el motor gráfico sigue siendo el mismo de Xillia, que ya canta y hay alternativas seguro. Lo único que con seguridad que pinta mejor son los personajes, la ost y parece que el mapeado. Quiero creer que es una vuelta a la saga, pero tengo las expectaticas bajas gracias a Zestiria y a Bamco.

@OVA GAIDEN No te puedes imaginar lo mal que lo pase con Zestiria. Hasta me duele tener su ed. coleccionista, hice poco caso con las previews y comentarios de amigos mios y...en fin. Por eso hasta de Berseria dudo de pillarlo de salida. Pero sabiendo como soy de tonto....caeré y me llevaré una decepción. El ciclo sin fin xd
Los que lo habéis probad/visto el sistema de combate..a qué Tales diríais que se parece más en este aspecto?
Porque para mi esto es fundamental en esta saga. De hecho Zestiria ahí lo tengo a penas sin tocar porque a mi entender la cagaron con el sistema de combate (tengo pendiente darle una segunda oportunidad a ver si cambio de opinión).
Pues yo no lo veo tan malo el sistema del zestiria. Es mil veces mejor que cualquier tales clasico en plan symphonia o abyss.
@Klarth Ontarian Entiendo que el Zestiria te haya supuesto una decepción,pero como tales of no es muy bueno,pero como rpg no esta nada mal,solo que es de los mas flojos de la saga.
@Roberdivx Ostias, buenísimos los dos capis! Así que eso era el prologo... De no estar en el juego es bastante recomendable mirarlo antes de jugar.

@Klarth Ontarian entiendo, yo como soy nuevo poco me puede decepcionar, salvo con la censura que es lo que mas jode, mas incluso después de ver el prólogo y remarcarte cuál es la escena original...
THumpER escribió:Pues yo no lo veo tan malo el sistema del zestiria. Es mil veces mejor que cualquier tales clasico en plan symphonia o abyss.

No lo dudo (el abyss aun no lo he jugado,pero está claro que el de Symphonia está desfasado ya) pero después de la maravilla que supuso el Xillia en tema de combate a mi elZestiria se me hizo un poco bola.
xavillin escribió:No lo dudo (el abyss aun no lo he jugado,pero está claro que el de Symphonia está desfasado ya) pero después de la maravilla que supuso el Xillia en tema de combate a mi elZestiria se me hizo un poco bola.

Discrepo. Con el "spell Cancel" y con las EX skills apropiadas equipadas puedes hacer auténticas virguerias:

https://www.youtube.com/watch?v=hXxkRNqZsOE

https://www.youtube.com/watch?v=sAJ_2HsGEVw

https://www.youtube.com/watch?v=8ESBsS9Ar78
xavillin escribió:
THumpER escribió:Pues yo no lo veo tan malo el sistema del zestiria. Es mil veces mejor que cualquier tales clasico en plan symphonia o abyss.

No lo dudo (el abyss aun no lo he jugado,pero está claro que el de Symphonia está desfasado ya) pero después de la maravilla que supuso el Xillia en tema de combate a mi elZestiria se me hizo un poco bola.

Si, para mi xillia 2 estaria en el top 1 en cuanto a sistema de combate. Pero el zestiria de lo que llevo jugado no lo veo mal. El tema de la fusion es interesante. Solo veo un problema y es que la camara te juega malas pasadas. Espero que esto lo hayan corregido de cara al berseria.

En cuanto al sistema de batalla del abyss, es mejor que el del symphonia ya que puedes hacer artes mysticas mucho mas facil y no tan complicado como en el sym, y luego esta una novedad donde aparecen circulos magicos elementales en el suelo debido a las artes que uses y si usas otra arte encima del circulo, el arte cambia siendo un ataque mas guapo. Lo que pasa que en ambos juego para mi gusto, estan estancados aunque se pueda hacer alguna que otra cosa por medio de los cancels. Por suerte, el sistema de batalla de la saga ha ido evolucionando para mejor, desde mi punto de vista.
OVA GAIDEN escribió:@Roberdivx Ostias, buenísimos los dos capis! Así que eso era el prologo... De no estar en el juego es bastante recomendable mirarlo antes de jugar.

Si esta en el juego jejeje o eso creo recordar xD
@jotoaro en cuánto lo vi sabía que no lo iban a transmitir tampoco. Es lo que tiene censurar una escena clave en la historia, que te la encuentras mas de una vez...
yo estoy deseando q salga el juego, sobre la escena pues lo encuentro un poco tonto q hagan lo q han hecho pero bueno, total es un juego no esta matando a un crio de verdad, luego hay juegos mucho mas violentos y no hacen recortes ni nda.
Hostia que el 10 de enero sale demo en ps4 y pc [tadoramo] No esperaba ver la demo en steam xD de puta madre porque tengo muchas ganas de probar ese juego.
THumpER escribió:Hostia que el 10 de enero sale demo en ps4 y pc [tadoramo] No esperaba ver la demo en steam xD de puta madre porque tengo muchas ganas de probar ese juego.

Hace meses tienes una demo en la store japonesa para descargar.
elmicoloco escribió:
THumpER escribió:Hostia que el 10 de enero sale demo en ps4 y pc [tadoramo] No esperaba ver la demo en steam xD de puta madre porque tengo muchas ganas de probar ese juego.

Hace meses tienes una demo en la store japonesa para descargar.

Lo se, pero el problema es que no tengo ps4.
3 semanas para el juego! [beer]
Al parecer, las especificaciónes del ESRB rating indican que el juego contiene lenguaje obsceno, desnudos parciales y violencia, sin embargo esta última no incluira violencia contra niños, como se aprecia en la escena censurada, como ya se ha dicho, eso incrementaria la valoración del rating a +18...
La violencia contra el niño sigue estando, porque sigue muriendo empalado, así que sigo sin entender el porqué de la censura. Qué pasa, que espada real no pero espadas de luz sí? Qué chorra más dará. En fin...
@jotoaro Eso parece, como es magia no lo consideran violento...
Yo la verdad antes de empezar a ver que cortaron y que no como hacéis vosotros me parece mucho mas sensato jugar el juego a ciegas como venga (ya que lo vamos a comprar igual) y luego ya si una vez terminado investigar que cortaron y que no y verlo por YouTube para atar cabos o ver las escenas como realmente fueron concebidas.
Pero verlo o saberlo ahora además de destriparte partes del juego hace que lo termines cogiendo con menos ganas.
juanx28 escribió:Yo la verdad antes de empezar a ver que cortaron y que no como hacéis vosotros me parece mucho mas sensato jugar el juego a ciegas como venga (ya que lo vamos a comprar igual) y luego ya si una vez terminado investigar que cortaron y que no y verlo por YouTube para atar cabos o ver las escenas como realmente fueron concebidas.
Pero verlo o saberlo ahora además de destriparte partes del juego hace que lo termines cogiendo con menos ganas.

La parte del vídeo que he puesto es lo que cuentan en el anime (caps 5-6 de Zestiria the X), que quería comprobar si salía esa escena en el juego o si la iban a dejar "no anime" xD Por suerte no he visto gran cosa más.

Yo también quiero probarlo antes,el zestiria se me hizo muy cuesta arriba por la cámara y el combate,esperemos que en este este arreglado el tema cámara por lo menos.
Saludos.
daniyu escribió:

Yo también quiero probarlo antes,el zestiria se me hizo muy cuesta arriba por la cámara y el combate,esperemos que en este este arreglado el tema cámara por lo menos.
Saludos.

El Berseria no tiene problemas de camara,es mas puedes mover la camara a tu antojo.
Por ahora tengo más ganas de este que del Digimon... no se por qué xD

Pero creo que lo pintan tan bien que tengo más hype que por el otro..
Tiene buena pinta, lo que me chirria que siendo la historia mas sería y oscura tengamos que tragarnos censura. Ese PEGI 18 ha hecho mucho daño...
Me gustaría ver algun avance de Eurogamer del juego, no se si lo harán. De koynia no me fio en el tema "tales of" y de Vandal fiabilidad -12379%
yo estado probado la demo japo y esta guapisimo y el sistema de combate me esta encantando deseando q llege
Entonces para el sistema de batalla, cada boton esta asociado a un ataque y de la misma forma que habian distintos ataques dependiendo de la direccion en la que pulses, pasara lo mismo con cada boton? Si es asi, entonces hay un porron de combinaciones a hacer xD
THumpER escribió:Entonces para el sistema de batalla, cada boton esta asociado a un ataque y de la misma forma que habian distintos ataques dependiendo de la direccion en la que pulses, pasara lo mismo con cada boton? Si es asi, entonces hay un porron de combinaciones a hacer xD

Sip,la verdad es que puedes hacer muchas burradas,siempre y cuando tengas las las gemas para enlazar los combos.
OVA GAIDEN escribió:Tiene buena pinta, lo que me chirria que siendo la historia mas sería y oscura tengamos que tragarnos censura. Ese PEGI 18 ha hecho mucho daño...

Espero que la censura solo sea por la escena del sacrificio del niño y no les de por cambiar las espadas por palos como el de dragon ball. Porque por sangre no va a ser.

Pero vamos, esto es como cuando en el Tales of Phantasia se emborrachaban en el barco y Arche tenía sueños eróticos con Cless y en la versión de la Advance lo cambiaron con que comían mucho y la otra roncaba ...
@MrScratch Jajaja, buena escena seria la del barco xD, lastima que la censura lo arruine todo.

Pues si, segun parece aqui lo unico que se censura es todo lo relacionado a esa escena en particular. Mucha gente ha desechado la compra solo por eso, yo no lo apoyo, pero me puede parecer comprensible, ya que es una escena clave en la historia y se la estan cargando, aprovarlo o no para poder meterle el PEGI 16 y llegar a mas publico en paises limitados por el pegi... es un quebradero de cabeza, esta bien que lo hagan o esta mal?

Personalmente me gustaria que por primera vez, como en lanzamientos de peliculas y series, se edite una versión Uncut/Sin censura, no entiendo como es que no se hace esto en los videojuegos... teniendo tanta censura como tienen...
[quote="OVA GAIDEN"]@MrScratch Jajaja, buena escena seria la del barco xD, lastima que la censura lo arruine todo.[/quote ]

Buenísima, no paras de reírte de lo bruta que es. Aquí te dejo un escrito de ese trozo que salía en una guía del 2002.

-Barco a Alvanista:

(esta parte esta algo pasadita, así que estas advertido)

En el Barco, el grupo se distraerá observando el mar (Mint esta mareada).

Entonces, Klarth, como todo tipo llegando a los treinta, le preguntara
a Cless cual es la chica que mas le gusta, que si la elegancia de Mint,
o <<<<Aviso: palabras feas al seguir>>>> la idea de que Arche es una
tigra en la cama ^_^U, así que Cless le responderá que no puede llevarse
chicas tan jóvenes a la cama, y le dirá que por que no se lleva a ¡Miranda!
Klarth se vera bastante apenado y le dirá que ella es solo su ayudante.
Cless le dirá que si esta seguro que es todo con lo que le ayuda.
<<<< Aviso: terminaron las cosas feas... por ahora...>>>>

(Me figuro que quienes leen esto entienden lo que dicen los personajes,
así que me ahorro más explicaciones)

Allí llegara una mujer llamada Meia la cual les dirá que es una cazadora
de tesoros que va a la galería Moria. Tras una pequeña charla, los
dejara para irse a comer algo. Tu síguela.

Al llegar al bar, Meia los llamara, ¡e invitara las copas! Klarth y
ella se guindan a tomar cerveza.

Tras una hora de tomar...

Klarth y Meia están ya "prendiditos". Cless y Mint están claramente
incómodos, pero Arche no parece estar muy molesta.

Tras dos horas de tomar...

Arche empieza a tomar. Cless la regaña, y ya se nota que Klarth y Meia
están mas que "happy".

Tras tres horas de tomar...

(aquí ya nadie aguanta)

Arche esta completamente ebria. Klarth y Meia ya están en esa etapa
en la cual se abrazan y se dicen "¡tu eres mi mejor amigo del munnndooo!"
Interrumpidos por Arche y sus sueños y fantasías sexuales con Cless,
Meia le contara que realmente va a vender información acerca de Alvanista,
la cual esta siendo controlada por Dhaos.

Meia se ira a dormir, y Klarth arrastrara a Arche al cuarto, resolviendo
que no le dirá nada a Cless acerca de las ganas de Arche.

fuente:https://www.gamefaqs.com/snes/588771-tales-of-phantasia/faqs/12541
@MrScratch XD buenísimo. Haber si en esta entrega nos encontramos escenas de ese estilo, todo indica que la maga de cartas nos brindara escenas bastante buenas xD, su voz en japones me encanta xD

xD jajajajja, aqui la tienes en español tio https://www.youtube.com/watch?v=myySb91RpWQ min 1:19

Buenisima escena.... [qmparto]

Eso al parecer es la traducción literal japonesa hecha por fans, aquí en europa somos unos mariquitas y censuramos esta clase de escenas xD. Maldito PEGI muérete...
En la versión de la portátil en vez de la cerveza les ponían croquetas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@OVA GAIDEN ¿De verdad dicen eso en esa escena? xD Entre "las minas de Moria" y la conversación de los otros 2, parece mas una traducción de coña que real xD
@Capell Como dije esta hecho por fans, pero es lo que se dice en la versión japonesa, ahi ya sabes como esta el tema, yo me lo creo xD.

Viva Japón! [chiu]
Esa traducción viene de la inglesa (que fue la que yo jugué en su día) y decían eso mismo. Es más, la española es hasta bastante literal.

https://www.youtube.com/watch?v=NQjZ8SYEgww

Y sí, estaban las minas de moria que eran siete pisos y alli encontrabas la espada excalibur y la armadura de oro.
1826 respuestas