[Hilo Oficial] Tales of Berseria

A mí el sistema de combate me parece una mezcla en cuanto a cámara y jugabilidad al Xillia, con un sistema de combeado tirando al Graces. En cuanto a gráficos es practicamente el mismo o casi el mismo motor que implementaron en el Xillia, y que han ido digamos "suavizando" en PS4, pero un salto real generacional no le vendría mal. Pero no me quejo porque lo veo bastante correcto y ya estoy acostumbrado a ver los Tales de esta manera, y lo importante es la jugabilidad, la historia y tener unos personajes carismáticos que transmitan emociones/sentimientos, que te diviertan o como lo quieras decir xD
Y en principio este Tales con esta demo parece transmitirme eso que es lo principal, y ojalá espero no equivocarme. Además en Japón ha tenido buenas opiniones y los japoneses suelen ser bastante críticos.

Un saludo compis que ya no queda ná!
tales of es una saga fetiche para mi, así que este caerá, como todos.
en cuanto a los gráficos ... a mi me bastaría com que recuperaran el del vesperia y le dieran un ligero upgrade.
aquél apartado gráfico era perfecto para mi.
Demo probada. Al estar jugando actualmente al zestiria, se notan los 60 fps en el berseria xD
El sistema de combate cambia por completo. Me equivoque pensando que dependiendo la direccion, hacias un ataque u otro. Es mas bien que hay ataques en los 4 botones con las 4 "fases" y tu decides como hacer el combo. No esta nada mal y este nuevo enfoque quizá llame a la gente. El ataque tocho novedad del juego, es interesante.

Graficamente pues es lo que ya se ha dicho. Muy justo para lo que es la ps4 aunque tampoco me parece malo. Y por lo poco que he visto, parece que ya no hay escenarios tan grandes como en zestiria, cosa que me alegro. Lo que veo aqui me gusta mas. La mejora de la skits es realmente genial, aunque no me ha gustado mucho el dibujo que parecia fallar un poco en alguna que otra imagen. Aunque nada grave. Y los personajes tienen buena pinta.

En fin, parece que será un buen tales. A la espera estoy de las criticas y opiniones.
seguro q va a 60 en ps4 la demo?
WGP Kakashii escribió:seguro q va a 60 en ps4 la demo?

Sep.
Supongo que lo del combate será acostumbrarse,pero no entiendo con la cantidad de cosas que podían mejorar de otras entregas como el motor gráfico,algunos diseños o meter personajes un poco más elaborados, van y tocan el combate.

Pero vaya, que ojalá sea solo falta de costumbre, pero así de primeras no me parece que éste tenga la misma profundidad que el de asignar artes al stick y dependiendo de donde lo muevas hacía una u otra.
A mi el combate me ha gustado mucho pero si, creo que va siendo hora de que cambien ya el motor.. algo como el Vesperia pero evolucionado le vendria genial a la saga.
mientras siga saliendo en ps3 tambien olvidaos
¿Donde lo teneis reservado vosotros? Pregunto porque yo lo tengo en Amazon y estoy viendo que no lo bajan de 63 ¿Sabeis algun otro sitio donde este mas economico? ¿Esperais una rebaja importante de amazon con lo poco que queda para que salga?
Ayer lo pude probar como debía (ya probé la demo japonesa)y los combates enganchan mucho, ademas de darme cuenta algún enlace con zestiria que creo que hasta hoy a pasao desapercibido (se que por historia este iria antes cronológicamente)

En cuanto al motor gráfico no está mal, pero coincido que una evolución del vesperia sería perfecto
@Kanbei Oda en xtralife esta a 59, lo que pasa que si añades gastos de envio te queda igual que en amazon, eso si regalan unas chapas. Asi que lo que más te convenza
shitala escribió:@Kanbei Oda en xtralife esta a 59, lo que pasa que si añades gastos de envio te queda igual que en amazon, eso si regalan unas chapas. Asi que lo que más te convenza

El juego esta en todos lados por el mismo precio entre los 60 y 65 euros.
Yo espero que media markt haga un cambiazo. 50 euros me parece hasta demasiado pero bueh....si no lo hacen no se que haré ya que me interesa tenerlo pal españa por BNE. Aunque a unas malas está Zavvi.
@Klarth Ontarian Luego no nos quejemos cuando dejen de traducir los juegos. Y antes de que alguno diga alguna bobada del tipo "En tiendas como zavvi o base lo venden mas barato y en España son unos ladrones", recordar que esas tiendas se aprovechan de paraísos fiscales para poner esos precios.
@Juan_Garcia yo no me quejo, es el género que más me gusta. Pero suelo apoyar a los de salida al menos pal españa. Vamos, he dicho zavvi como penúltima opción ;)

La cosa es que no estoy seguro del juego, la demo japo no me gustó por ejemplo pero sigue llamándome
Klarth Ontarian escribió:@Juan_Garcia yo no me quejo, es el género que más me gusta. Pero suelo apoyar a los de salida al menos pal españa. Vamos, he dicho zavvi como penúltima opción ;)

La cosa es que no estoy seguro del juego, la demo japo no me gustó por ejemplo pero sigue llamándome

No lo digo por ti en particular, sino por muchos que luego se quejan cuando los juegos vienen en ingles. Si se traducen estos juegos es porque Namco España presionar para traducir el juego, si las ventas son malas, pues terminaran sin traducir.
Probada la demo, la saga necesita un cambio gráfico importante, siendo este punto lo que menos me ha gustado, aunque hay mejora respecto a zestiria (de PS3).

Por otro lado sigue siendo un tales con todo lo que conlleva, y eso es bueno. El nuevo sistema de combate me gusta, es una evolucion del sistema de zestiria o graces.
HongKi está baneado por "Game over"
Creeis que si no me gusta el symphonia no me gustara este? Es que el symphonia es como muy repetitivo a la hora de las peleas, este la demo me ha gustado mucho mas los combos molaban. Y tampoco es que el symphonia tenga una gran historia

La historia ni idea de que va
HongKi escribió:Creeis que si no me gusta el symphonia no me gustara este? Es que el symphonia es como muy repetitivo a la hora de las peleas, este la demo me ha gustado mucho mas los combos molaban. Y tampoco es que el symphonia tenga una gran historia

Joder es el que symphonia jugablemente hablando esta muy limitado xD dejando de lado los cancels y demas, no hay ni punto de comparacion entre este y el berseria. Los nuevos tales de ahora, para mi son un puntazo en su sistema de combate porque todos tienen ataques muy chulos sin necesitar habilidad para ello. Es muy comodo y muy facil hacer combos y ataques guapos.
En historia ni idea, pero los personajes y su sistema de combate, prometen. Y como rpg, parece cumplir en tema a extras, minijuegos y demas cositas.
THumpER escribió:
HongKi escribió:Creeis que si no me gusta el symphonia no me gustara este? Es que el symphonia es como muy repetitivo a la hora de las peleas, este la demo me ha gustado mucho mas los combos molaban. Y tampoco es que el symphonia tenga una gran historia

Joder es el que symphonia jugablemente hablando esta muy limitado xD dejando de lado los cancels y demas, no hay ni punto de comparacion entre este y el berseria. Los nuevos tales de ahora, para mi son un puntazo en su sistema de combate porque todos tienen ataques muy chulos sin necesitar habilidad para ello. Es muy comodo y muy facil hacer combos y ataques guapos.
En historia ni idea, pero los personajes y su sistema de combate, prometen. Y como rpg, parece cumplir en tema a extras, minijuegos y demas cositas.

Mas que nada por que leí que era de los mejores y tal, pero a mi no me dio esa impresion xD
Probada la demo. Como me temía a partir de las informaciones, el sistema de combate es una mierda , una involución respecto a los últimos juegos, como voy a explicar. Tocho va XD

Primero de todo, voy a usar la terminología del Graces que me gusta más como suena y me hace más facil explicar las cosas. El Zestiria (y este creo que también) se dividia en artes físicas, ocultas y seráficas, que venían a ser lo mismo. Así pues, para simplificar más, hablaré de A-artes (los ataques físicos normales) y B-artes (el resto).

Vamos a verlo con imágenes.

Esto es el Berseria.
Imagen

4 botones con 4 combinaciones. Total, 16 artes diferentes, mezclando A-artes y B-artes.

Este es su predecesor, el Zestiria.

Imagen

Imagen

Como se puede ver, presenta un sistema de A-artes muy parecido al Berseria, aunque con unas pocas menos: solo tiene 14 A-artes. En cambio, aparte de eso tienes las B-artes, que podías equipar hasta 5, pero las había que podías encadenarlas una detrás de otra formando una serie, por lo que en realidad el número de B-artes era mayor. Digamos que un mínimo de 5 hasta 10 o por ahí.

Como se puede ver, hemos pasado de poder usar unas 24 artes a 16. Y eso contando solo al Zestiria. Si hablaramos de las B-artes del Xillia, que podías asignar 16, ya ni hablamos. Se ha perdido variedad de forma clara y evidente.

Hemos ganado en el sentido de que podemos asignar también las A-artes, pero a cambio de ello han sacrificado las B-artes. Ahora, para poder disfrutar de las a-artes como antes, hay que usar solo 2 o 3 B-artes. Y si ti quieres poner B-artes, tienes que quitarte A-artes, con lo que se pierde la gracia de poder personalizarlas. ¿Para que sirve, si vas a acabar usando menos que en otros juegos? Esa es otra, ver si habrá siquiera tantas A-artes como para que realmente aporte algo el poder personalizarlas.

Además, he probado un poco a la maga cosplayeada de Teppo y realmente el sistema es una mierda para usar magos. En la demo te dan 4 B-artes, pero asumo que en el juego final tendrá más, muchas más (para algo es maga). Pues usarlas es un suplicio.

No puedes ponerlas todas al inicio de combo, porque entonces directamente has de renunciar a usar técnicas físicas. Porque obviamente, los golpes físicos requieren cercanía y no te vas a poner a cargar una magia (que cuesta un rato) delante del enemigo. Tienes que hacerlo a distancia. Así que no vas a enlazar un ataque físico después de uno mágico, es absurdo, porque no le vas a dar.

Poner los ataques mágicos uno detrás de otro es un coñazo, porque tienes que esperar a que se carguen uno, lo lance, se cargue el otro, lo lance, etc. Te priva de poder hacer el ataque mágico que quieras cuando quieras. La mejor opción es ponerlos por el final y empezar con ataques físicos, que no son más que movimientos desperdiciados porque para lanzar una magia y cargarla, lo suyo es coger distancia, por lo que esos ataques físicos que tienes que realizar primero no sirven de nada, son movimientos desperdiciados.

Han simplificado el juego reduciendo opciones. Están buscando un público más casual. Hasta los de Namco han adimito que el sistema es facilón. Nos han dado cuatro botones para hacer ataques para que se note menos que han eliminado opciones. Porque todo lo que se hace ahora con cuatro botones se podía hacer antes con la X y el joystick. Pero claro, si lo dejas así y eliminas el uso del círculo, pues se nota más que si repartes los combos entre más botones.

En resumen, no se parece en nada al Xillia como le he leído a algunos y no es una evolución del sistema del Zestiria. Es lo contrario, un paso atrás. Es el sistema del Zestiria pero pudiendo hacer menos cosas, pero con un sistema de combeo más casualizado y accesible para noobs.
pa gustos colores como se suele decir habra gente q nos mole y otros no, de todos modos para q quiero tantas artes si luego no las usas todas tampoco, pero como digo esto ya va a gustos
HongKi escribió:
THumpER escribió:

Mas que nada por que leí que era de los mejores y tal, pero a mi no me dio esa impresion xD

Quiza lo fuera en su momento cuando salio, pero ahora mismo a mi no me dio esa sensacion cuando me lo pase hace unos meses. De hecho me resulto bastante repetitivo y poco llamativo su sistema de combate. Y los hay de mejores que este para mi gusto, como el abyss mismo.
WGP Kakashii escribió:pa gustos colores como se suele decir habra gente q nos mole y otros no, de todos modos para q quiero tantas artes si luego no las usas todas tampoco, pero como digo esto ya va a gustos

No las usarás tú, supongo. Yo normalmente las uso todas, cambiando las viejas por las más tochas.

Tu comentario me recuerda al de uno de Namco defendiendo la corta plantilla de persones de un Dragon Ball con lo de "¿pero los vas a usar todos?"

Como dices, para gustos, colores, pero quitar opciones nunca es algo es bueno.
(mensaje borrado)
sinuba escribió:
WGP Kakashii escribió:pa gustos colores como se suele decir habra gente q nos mole y otros no, de todos modos para q quiero tantas artes si luego no las usas todas tampoco, pero como digo esto ya va a gustos

No las usarás tú, supongo. Yo normalmente las uso todas, cambiando las viejas por las más tochas.

Tu comentario me recuerda al de uno de Namco defendiendo la corta plantilla de persones de un Dragon Ball con lo de "¿pero los vas a usar todos?"

Como dices, para gustos, colores, pero quitar opciones nunca es algo es bueno.

No me vengas con chorradas,porque el Zestiria se basa en armatizar y darle al riculo,no necesitas artes de la X por mucho que te guste usarlas,ahor en el Berseria te da opcion a combinarlas com tu queiras para que uses las que mas te gustes,no se trata de noob,se trata de utilidad,noob es Zestiria creeme.
Yo despues de jugar mucho a la demo tengo sentimientos encontrados con el combate pero OJO creo que en el juego final (jugando contra X bichos tochos y dificultad muy alta) me puede acabar gustando muchisiiimo asi que espero no equivocarme ^^ Queda poco para el vicio.

El tema de las "magias" es el mas peliaguido aunque desgraciadamente es algo que suele ocurrir en casi todos los Tales of.

@HongKi En algunas cosas el Symphonia ha envejecido mal pero si te aburre mucho no tengo claro si recomendarte este nuevo.
@Narcyl diria que este tambien a parte de las mecanicas tan repetitivas y anticuadas, los graficos tambien me tiran para atras.. Es una sensacion un tanto raro
sinuba escribió:Probada la demo. Como me temía a partir de las informaciones, el sistema de combate es una mierda , una involución respecto a los últimos juegos, como voy a explicar. Tocho va XD

Primero de todo, voy a usar la terminología del Graces que me gusta más como suena y me hace más facil explicar las cosas. El Zestiria (y este creo que también) se dividia en artes físicas, ocultas y seráficas, que venían a ser lo mismo. Así pues, para simplificar más, hablaré de A-artes (los ataques físicos normales) y B-artes (el resto).

Esto es el Berseria.
Imagen

4 botones con 4 combinaciones. Total, 16 artes diferentes, mezclando A-artes y B-artes.

Imagen

Imagen

Como se puede ver, presenta un sistema de A-artes muy parecido al Berseria, aunque con unas pocas menos: solo tiene 14 A-artes. En cambio, aparte de eso tienes las B-artes, que podías equipar hasta 5, pero las había que podías encadenarlas una detrás de otra formando una serie, por lo que en realidad el número de B-artes era mayor. Digamos que un mínimo de 5 hasta 10 o por ahí.

Como se puede ver, hemos pasado de poder usar unas 24 artes a 16. Y eso contando solo al Zestiria. Si hablaramos de las B-artes del Xillia, que podías asignar 16, ya ni hablamos. Se ha perdido variedad de forma clara y evidente.

Hemos ganado en el sentido de que podemos asignar también las A-artes, pero a cambio de ello han sacrificado las B-artes. Ahora, para poder disfrutar de las a-artes como antes, hay que usar solo 2 o 3 B-artes. Y si ti quieres poner B-artes, tienes que quitarte A-artes, con lo que se pierde la gracia de poder personalizarlas. ¿Para que sirve, si vas a acabar usando menos que en otros juegos? Esa es otra, ver si habrá siquiera tantas A-artes como para que realmente aporte algo el poder personalizarlas.

Además, he probado un poco a la maga cosplayeada de Teppo y realmente el sistema es una mierda para usar magos. En la demo te dan 4 B-artes, pero asumo que en el juego final tendrá más, muchas más (para algo es maga). Pues usarlas es un suplicio.

No puedes ponerlas todas al inicio de combo, porque entonces directamente has de renunciar a usar técnicas físicas. Porque obviamente, los golpes físicos requieren cercanía y no te vas a poner a cargar una magia (que cuesta un rato) delante del enemigo. Tienes que hacerlo a distancia. Así que no vas a enlazar un ataque físico después de uno mágico, es absurdo, porque no le vas a dar.

Poner los ataques mágicos uno detrás de otro es un coñazo, porque tienes que esperar a que se carguen uno, lo lance, se cargue el otro, lo lance, etc. Te priva de poder hacer el ataque mágico que quieras cuando quieras. La mejor opción es ponerlos por el final y empezar con ataques físicos, que no son más que movimientos desperdiciados porque para lanzar una magia y cargarla, lo suyo es coger distancia, por lo que esos ataques físicos que tienes que realizar primero no sirven de nada, son movimientos desperdiciados.

Han simplificado el juego reduciendo opciones. Están buscando un público más casual. Hasta los de Namco han adimito que el sistema es facilón. Nos han dado cuatro botones para hacer ataques para que se note menos que han eliminado opciones. Porque todo lo que se hace ahora con cuatro botones se podía hacer antes con la X y el joystick. Pero claro, si lo dejas así y eliminas el uso del círculo, pues se nota más que si repartes los combos entre más botones.

En resumen, no se parece en nada al Xillia como le he leído a algunos y no es una evolución del sistema del Zestiria. Es lo contrario, un paso atrás. Es el sistema del Zestiria pero pudiendo hacer menos cosas, pero con un sistema de combeo más casualizado y accesible para noobs.

En el juego completo puedes asignar 4 artes más, L1 + botones. El juego muele a palos a Zestiria en cuanto a sistema de batalla.
EmiruTheKnight escribió:
sinuba escribió:Probada la demo. Como me temía a partir de las informaciones, el sistema de combate es una mierda , una involución respecto a los últimos juegos, como voy a explicar. Tocho va XD

Esto es el Berseria.
Imagen

Imagen

Imagen

En el juego completo puedes asignar 4 artes más, L1 + direcciones. El juego muele a palos a Zestiria en cuanto a sistema de batalla.

No seria mejor otro boton? ya que con el L1 te cubres no?
EmiruTheKnight escribió:

Esto es el Berseria.
Imagen

Imagen

Imagen

En el juego completo puedes asignar 4 artes más, L1 + direcciones. El juego muele a palos a Zestiria en cuanto a sistema de batalla.

Es lo que iba a comentar yo, no he jugado ni demo ni nada todavia, pero por los videos que he visto el combate pinta bastante mejor que el Zestiria, que desde mi punto de vista es bastante peor y con menos artes que los Xillia. Ya solamente los 4 Hi-Ougis por personaje, las magias mucho mas curradas visualmente, poder encadenar combos con el limit break, mas artes por personaje, en Zestiria habia alguno que otro que no llegaba ni a 20 artes, en este parece que pasan esa cifra de sobra, el poder asignar artes a cualquiera de los 4 botones sin preocuparte de direcciones de joystick, que desde mi punto de vista es un puntazo, haces combazos. Y los personajes, parecen mas divertidos de manejar, no entiendo porque solo habia 2 personajes de ataques fisicos y todos los demas a magias, por mucha armatizacion que hubiera... nose, yo en este veo un combate mucho mas satisfactorio, tanto visualmente como en jugabilidad. Además la camara se a mejorado y eso es una de las cosas que mas agradezco, recuerdo en Zestiria que habia veces que la camara atravesaba enemigos literalmente cuando luchabas en pasillos estrechos... una odisea!!
Joshey13 escribió:
EmiruTheKnight escribió:

Esto es el Berseria.
Imagen

Imagen

Imagen

No seria mejor otro boton? ya que con el L1 te cubres no?

Como nota, quería decir botones, ya mezclo cosas [+risas]

Si, con L1 te cubres, pero la combinación es bastante acertada ya que L1 es como el botón que altera los movimientos del personaje (esquivar, estas 4 artes...). En la mayor parte del juego me encontré usando estas artes bastante porque no importa donde estés en el árbol de artes normales, siempre sale la que tu quieres. Es muy cómodo la verdad.
@EmiruTheKnight Siempre puedes poner como boton de cubrirse el L2 por ejemplo,ya que puedes cambiar los asignación de los botones.
@EmiruTheKnight Muy interesante lo de L1+Botones para magias de apoyo o similares, me gusta mucho eso ^^ Gracias por la informacion de verdad.

HongKi escribió:@Narcyl diria que este tambien a parte de las mecanicas tan repetitivas y anticuadas, los graficos tambien me tiran para atras.. Es una sensacion un tanto raro

Graficamente esta saga siempre me ha parecido muy regulera sobretodo en los mapas que estan vacios a un nivel extremo XD Si ves que los del Berseria te gustan pues posiblemente disfrutes bastante mas.
¿Se pueden hacer los tres ougis del personaje? ¿o tienes que asignar uno solamente?

https://www.youtube.com/watch?v=NICd0WWpS_E

Con el circulo cargado a 3 + L2 se hace uno por lo que me contestó el compañero el otro día, y en el caso de que se puedan hacer los 3 como se hacen?
Y otra cosa, ¿puedes decidir en que momento hacen los personajes que no manejas en batalla los ougis tambien?
En la demo no hay tutorial de esto, o al menos yo no lo he visto. Gracias!! jaja
Ah, pues con el L1 la cosa mejora, pues. Totalmente esencial para magos.
Pues a mi el sistema de combate me parece un pasote y espectacular a nivel visual, que es lo que busco. De lo mejor en la saga sin duda para mi gusto. Si es el mejor sistema eso ya no lo se porque no lo he jugado en profundidad, pero de los mejores lo creo firmamente. Solo hay una cosa que no me ha gustado pero tambien es porque no tengo mucho conocimiento del tema, y es lo de las almas que sirven para poder atacar. A veces tienes 5 o 6 y otras que tienes 2 y no tengo ni idea de como se incrementan. Porque aunque te defiendas no crece, asi que no se si es matando enemigos o que. Es el unico punto negativo que le veo por ahora, pero en general, me ha dejado con buenas sensaciones.
sinuba escribió:Ah, pues con el L1 la cosa mejora, pues. Totalmente esencial para magos.

Pienso igual, un simple boton y aporta mucha ayuda a un determinado tipo de personaje o jugadores (me gusta mucho usar la magia),

El symphonia es de los mejores....por todo menos por su combate, que no es que sea malo, sino que simplemente ha quedado anticuado. Los Tales más modernos si bien han perdido algo de frescura y originalidad en sus mundos, personajes e historia, a nivel de combates han mejorado una barbaridad (excepto Zestiria en mi opinión)
Parece que Namco quiere sacar los tales en Switch, por lo ue supongo que sacará el Berseria. Creo que ya sabemos porque nos llega censurado. Mucha casualidad es que precisamente se censure un juego que seguramente vaya a salir en Nintendo y los anteriores no.
Pues yo acabo de pagar la edición coleccionista de Berseria en xtralife, estaba dudando por todo el tema de Switch pero se le ha ido un poco a Nintendo con la consola... cuesta sobre los 450€ consola, juego y mando pro.
Pues yo nose si comprarlo, he probado la demo y no me siento muy identificado con los personajes, he de decir que me gustan los RPGs con historias serias y si son muy de risa normalmente me aburro. Asique nose que hacer si reservar o no la coleccionista y eso que las tengo todas desde el xillia. :S No me da buenas vibraciones
@Nowcry yo al principio no lo iba a comprar ya que persona 5 salia en febrero y Zestiria no me había enganchado como los Xillias. Pero con el atraso de p5 hasta abril, he decidido apoyarlo y darle otra oportunidad... Eso sí, el siguiente espero que de un salto generacional que ya toca.
Kite escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01M22SE6S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Vuelven a tener stock de la EC del berseria

salu2

Yo la he pillado la verdad, pero aun ando un poco que nose que hacer. Por ahora la dejare reservada

danked escribió:@Nowcry yo al principio no lo iba a comprar ya que persona 5 salia en febrero y Zestiria no me había enganchado como los Xillias. Pero con el atraso de p5 hasta abril, he decidido apoyarlo y darle otra oportunidad... Eso sí, el siguiente espero que de un salto generacional que ya toca.

Si al final he pillado la coleccionista en amazon porque para mi es una saga must have en coleccionista y ademas quiero apoyar la traduccion de namco bandai en fin tampoco tengo nada que comprar ultimamente. Lo cierto es que a mi el Zestiria si que me gusto bastante supongo que porque me gusta el protagonista es buenoso y me parece simpatico la verdad, me siento algo identificado.
A mi la demo me ha dejado un poco fria la verdad, el sistema de combate no me acaba de molar. ¿Ahora todo el rato hay que hacer artes? :S Los gráficos podría aguantarlos pero es que los escenarios otra vez están suuuper vacíos, y no me mola nada eso.

Tengo la edición coleccionista reservada de hace meses, pero estoy por cancelarla, van a salir juegos que me llaman la atención aparte del Berseria (Yakuza 0, Dragon Quest VIII...) y no me haría gracia no comprarme esos por pillarme la coleccionista de un juego que resulta que ni fú ni fá. [snif]
Ademas es que este Berseria no deja de ser un juego intergeneracional que tambien sale en PS3,no creo que este pensado para aprovechar el hardware de una PS4...a ver si para un proximo Tales renuevan motor grafico desde 0,aunque los Tales nunca han sido portentos.
He probado la demo y no me ha sorprendido demasiado, aunque veo muy carismáticos a los personajes y porlo poco que se, la historia es bastante buena
Tengo la collector reservada y algo muy malo tiene que pasarle al juego para que no la compre [360º]
@-Nayru- estamos todos igual, este mes de enero es muy fuerte en lanzamientos de juegos japoneses. Solo tienes que valorar que no te vas a arrepentir, ya que la edición coleccionista una vez se agote o pagas una burrada o te olvidas de ella.

Yo voy a dejar pendiente Digimon (me da bastante coraje no comprarlo después de haber apoyado el anterior estando en ingles), DQVIII y yakuza0.
@danked supongo que tienes razón... Me dejaré el Yakuza 0 para el mes que viene, también era de los que queria apoyar porque es una saga que es jodida que nos llegue, pero bueno por 1 mes no pasa nada.
1826 respuestas