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shitala escribió:@Kanbei Oda en xtralife esta a 59, lo que pasa que si añades gastos de envio te queda igual que en amazon, eso si regalan unas chapas. Asi que lo que más te convenza
Klarth Ontarian escribió:@Juan_Garcia yo no me quejo, es el género que más me gusta. Pero suelo apoyar a los de salida al menos pal españa. Vamos, he dicho zavvi como penúltima opción
La cosa es que no estoy seguro del juego, la demo japo no me gustó por ejemplo pero sigue llamándome
HongKi escribió:Creeis que si no me gusta el symphonia no me gustara este? Es que el symphonia es como muy repetitivo a la hora de las peleas, este la demo me ha gustado mucho mas los combos molaban. Y tampoco es que el symphonia tenga una gran historia
La historia ni idea de que va
THumpER escribió:HongKi escribió:Creeis que si no me gusta el symphonia no me gustara este? Es que el symphonia es como muy repetitivo a la hora de las peleas, este la demo me ha gustado mucho mas los combos molaban. Y tampoco es que el symphonia tenga una gran historia
La historia ni idea de que va
Joder es el que symphonia jugablemente hablando esta muy limitado xD dejando de lado los cancels y demas, no hay ni punto de comparacion entre este y el berseria. Los nuevos tales de ahora, para mi son un puntazo en su sistema de combate porque todos tienen ataques muy chulos sin necesitar habilidad para ello. Es muy comodo y muy facil hacer combos y ataques guapos.
En historia ni idea, pero los personajes y su sistema de combate, prometen. Y como rpg, parece cumplir en tema a extras, minijuegos y demas cositas.
HongKi escribió:THumpER escribió:HongKi escribió:Creeis que si no me gusta el symphonia no me gustara este? Es que el symphonia es como muy repetitivo a la hora de las peleas, este la demo me ha gustado mucho mas los combos molaban. Y tampoco es que el symphonia tenga una gran historia
La historia ni idea de que va
Joder es el que symphonia jugablemente hablando esta muy limitado xD dejando de lado los cancels y demas, no hay ni punto de comparacion entre este y el berseria. Los nuevos tales de ahora, para mi son un puntazo en su sistema de combate porque todos tienen ataques muy chulos sin necesitar habilidad para ello. Es muy comodo y muy facil hacer combos y ataques guapos.
En historia ni idea, pero los personajes y su sistema de combate, prometen. Y como rpg, parece cumplir en tema a extras, minijuegos y demas cositas.
Mas que nada por que leí que era de los mejores y tal, pero a mi no me dio esa impresion xD
WGP Kakashii escribió:pa gustos colores como se suele decir habra gente q nos mole y otros no, de todos modos para q quiero tantas artes si luego no las usas todas tampoco, pero como digo esto ya va a gustos
sinuba escribió:WGP Kakashii escribió:pa gustos colores como se suele decir habra gente q nos mole y otros no, de todos modos para q quiero tantas artes si luego no las usas todas tampoco, pero como digo esto ya va a gustos
No las usarás tú, supongo. Yo normalmente las uso todas, cambiando las viejas por las más tochas.
Tu comentario me recuerda al de uno de Namco defendiendo la corta plantilla de persones de un Dragon Ball con lo de "¿pero los vas a usar todos?"
Como dices, para gustos, colores, pero quitar opciones nunca es algo es bueno.
sinuba escribió:Probada la demo. Como me temía a partir de las informaciones, el sistema de combate es una mierda , una involución respecto a los últimos juegos, como voy a explicar. Tocho va
Primero de todo, voy a usar la terminología del Graces que me gusta más como suena y me hace más facil explicar las cosas. El Zestiria (y este creo que también) se dividia en artes físicas, ocultas y seráficas, que venían a ser lo mismo. Así pues, para simplificar más, hablaré de A-artes (los ataques físicos normales) y B-artes (el resto).
Vamos a verlo con imágenes.
Esto es el Berseria.
4 botones con 4 combinaciones. Total, 16 artes diferentes, mezclando A-artes y B-artes.
Este es su predecesor, el Zestiria.
Como se puede ver, presenta un sistema de A-artes muy parecido al Berseria, aunque con unas pocas menos: solo tiene 14 A-artes. En cambio, aparte de eso tienes las B-artes, que podías equipar hasta 5, pero las había que podías encadenarlas una detrás de otra formando una serie, por lo que en realidad el número de B-artes era mayor. Digamos que un mínimo de 5 hasta 10 o por ahí.
Como se puede ver, hemos pasado de poder usar unas 24 artes a 16. Y eso contando solo al Zestiria. Si hablaramos de las B-artes del Xillia, que podías asignar 16, ya ni hablamos. Se ha perdido variedad de forma clara y evidente.
Hemos ganado en el sentido de que podemos asignar también las A-artes, pero a cambio de ello han sacrificado las B-artes. Ahora, para poder disfrutar de las a-artes como antes, hay que usar solo 2 o 3 B-artes. Y si ti quieres poner B-artes, tienes que quitarte A-artes, con lo que se pierde la gracia de poder personalizarlas. ¿Para que sirve, si vas a acabar usando menos que en otros juegos? Esa es otra, ver si habrá siquiera tantas A-artes como para que realmente aporte algo el poder personalizarlas.
Además, he probado un poco a la maga cosplayeada de Teppo y realmente el sistema es una mierda para usar magos. En la demo te dan 4 B-artes, pero asumo que en el juego final tendrá más, muchas más (para algo es maga). Pues usarlas es un suplicio.
No puedes ponerlas todas al inicio de combo, porque entonces directamente has de renunciar a usar técnicas físicas. Porque obviamente, los golpes físicos requieren cercanía y no te vas a poner a cargar una magia (que cuesta un rato) delante del enemigo. Tienes que hacerlo a distancia. Así que no vas a enlazar un ataque físico después de uno mágico, es absurdo, porque no le vas a dar.
Poner los ataques mágicos uno detrás de otro es un coñazo, porque tienes que esperar a que se carguen uno, lo lance, se cargue el otro, lo lance, etc. Te priva de poder hacer el ataque mágico que quieras cuando quieras. La mejor opción es ponerlos por el final y empezar con ataques físicos, que no son más que movimientos desperdiciados porque para lanzar una magia y cargarla, lo suyo es coger distancia, por lo que esos ataques físicos que tienes que realizar primero no sirven de nada, son movimientos desperdiciados.
Han simplificado el juego reduciendo opciones. Están buscando un público más casual. Hasta los de Namco han adimito que el sistema es facilón. Nos han dado cuatro botones para hacer ataques para que se note menos que han eliminado opciones. Porque todo lo que se hace ahora con cuatro botones se podía hacer antes con la X y el joystick. Pero claro, si lo dejas así y eliminas el uso del círculo, pues se nota más que si repartes los combos entre más botones.
En resumen, no se parece en nada al Xillia como le he leído a algunos y no es una evolución del sistema del Zestiria. Es lo contrario, un paso atrás. Es el sistema del Zestiria pero pudiendo hacer menos cosas, pero con un sistema de combeo más casualizado y accesible para noobs.
EmiruTheKnight escribió:sinuba escribió:Probada la demo. Como me temía a partir de las informaciones, el sistema de combate es una mierda , una involución respecto a los últimos juegos, como voy a explicar. Tocho va
Primero de todo, voy a usar la terminología del Graces que me gusta más como suena y me hace más facil explicar las cosas. El Zestiria (y este creo que también) se dividia en artes físicas, ocultas y seráficas, que venían a ser lo mismo. Así pues, para simplificar más, hablaré de A-artes (los ataques físicos normales) y B-artes (el resto).
Vamos a verlo con imágenes.
Esto es el Berseria.
4 botones con 4 combinaciones. Total, 16 artes diferentes, mezclando A-artes y B-artes.
Este es su predecesor, el Zestiria.
Como se puede ver, presenta un sistema de A-artes muy parecido al Berseria, aunque con unas pocas menos: solo tiene 14 A-artes. En cambio, aparte de eso tienes las B-artes, que podías equipar hasta 5, pero las había que podías encadenarlas una detrás de otra formando una serie, por lo que en realidad el número de B-artes era mayor. Digamos que un mínimo de 5 hasta 10 o por ahí.
Como se puede ver, hemos pasado de poder usar unas 24 artes a 16. Y eso contando solo al Zestiria. Si hablaramos de las B-artes del Xillia, que podías asignar 16, ya ni hablamos. Se ha perdido variedad de forma clara y evidente.
Hemos ganado en el sentido de que podemos asignar también las A-artes, pero a cambio de ello han sacrificado las B-artes. Ahora, para poder disfrutar de las a-artes como antes, hay que usar solo 2 o 3 B-artes. Y si ti quieres poner B-artes, tienes que quitarte A-artes, con lo que se pierde la gracia de poder personalizarlas. ¿Para que sirve, si vas a acabar usando menos que en otros juegos? Esa es otra, ver si habrá siquiera tantas A-artes como para que realmente aporte algo el poder personalizarlas.
Además, he probado un poco a la maga cosplayeada de Teppo y realmente el sistema es una mierda para usar magos. En la demo te dan 4 B-artes, pero asumo que en el juego final tendrá más, muchas más (para algo es maga). Pues usarlas es un suplicio.
No puedes ponerlas todas al inicio de combo, porque entonces directamente has de renunciar a usar técnicas físicas. Porque obviamente, los golpes físicos requieren cercanía y no te vas a poner a cargar una magia (que cuesta un rato) delante del enemigo. Tienes que hacerlo a distancia. Así que no vas a enlazar un ataque físico después de uno mágico, es absurdo, porque no le vas a dar.
Poner los ataques mágicos uno detrás de otro es un coñazo, porque tienes que esperar a que se carguen uno, lo lance, se cargue el otro, lo lance, etc. Te priva de poder hacer el ataque mágico que quieras cuando quieras. La mejor opción es ponerlos por el final y empezar con ataques físicos, que no son más que movimientos desperdiciados porque para lanzar una magia y cargarla, lo suyo es coger distancia, por lo que esos ataques físicos que tienes que realizar primero no sirven de nada, son movimientos desperdiciados.
Han simplificado el juego reduciendo opciones. Están buscando un público más casual. Hasta los de Namco han adimito que el sistema es facilón. Nos han dado cuatro botones para hacer ataques para que se note menos que han eliminado opciones. Porque todo lo que se hace ahora con cuatro botones se podía hacer antes con la X y el joystick. Pero claro, si lo dejas así y eliminas el uso del círculo, pues se nota más que si repartes los combos entre más botones.
En resumen, no se parece en nada al Xillia como le he leído a algunos y no es una evolución del sistema del Zestiria. Es lo contrario, un paso atrás. Es el sistema del Zestiria pero pudiendo hacer menos cosas, pero con un sistema de combeo más casualizado y accesible para noobs.
En el juego completo puedes asignar 4 artes más, L1 + direcciones. El juego muele a palos a Zestiria en cuanto a sistema de batalla.
EmiruTheKnight escribió:sinuba escribió:Probada la demo. Como me temía a partir de las informaciones, el sistema de combate es una mierda , una involución respecto a los últimos juegos, como voy a explicar. Tocho va
Primero de todo, voy a usar la terminología del Graces que me gusta más como suena y me hace más facil explicar las cosas. El Zestiria (y este creo que también) se dividia en artes físicas, ocultas y seráficas, que venían a ser lo mismo. Así pues, para simplificar más, hablaré de A-artes (los ataques físicos normales) y B-artes (el resto).
Vamos a verlo con imágenes.
Esto es el Berseria.
4 botones con 4 combinaciones. Total, 16 artes diferentes, mezclando A-artes y B-artes.
Este es su predecesor, el Zestiria.
Como se puede ver, presenta un sistema de A-artes muy parecido al Berseria, aunque con unas pocas menos: solo tiene 14 A-artes. En cambio, aparte de eso tienes las B-artes, que podías equipar hasta 5, pero las había que podías encadenarlas una detrás de otra formando una serie, por lo que en realidad el número de B-artes era mayor. Digamos que un mínimo de 5 hasta 10 o por ahí.
Como se puede ver, hemos pasado de poder usar unas 24 artes a 16. Y eso contando solo al Zestiria. Si hablaramos de las B-artes del Xillia, que podías asignar 16, ya ni hablamos. Se ha perdido variedad de forma clara y evidente.
Hemos ganado en el sentido de que podemos asignar también las A-artes, pero a cambio de ello han sacrificado las B-artes. Ahora, para poder disfrutar de las a-artes como antes, hay que usar solo 2 o 3 B-artes. Y si ti quieres poner B-artes, tienes que quitarte A-artes, con lo que se pierde la gracia de poder personalizarlas. ¿Para que sirve, si vas a acabar usando menos que en otros juegos? Esa es otra, ver si habrá siquiera tantas A-artes como para que realmente aporte algo el poder personalizarlas.
Además, he probado un poco a la maga cosplayeada de Teppo y realmente el sistema es una mierda para usar magos. En la demo te dan 4 B-artes, pero asumo que en el juego final tendrá más, muchas más (para algo es maga). Pues usarlas es un suplicio.
No puedes ponerlas todas al inicio de combo, porque entonces directamente has de renunciar a usar técnicas físicas. Porque obviamente, los golpes físicos requieren cercanía y no te vas a poner a cargar una magia (que cuesta un rato) delante del enemigo. Tienes que hacerlo a distancia. Así que no vas a enlazar un ataque físico después de uno mágico, es absurdo, porque no le vas a dar.
Poner los ataques mágicos uno detrás de otro es un coñazo, porque tienes que esperar a que se carguen uno, lo lance, se cargue el otro, lo lance, etc. Te priva de poder hacer el ataque mágico que quieras cuando quieras. La mejor opción es ponerlos por el final y empezar con ataques físicos, que no son más que movimientos desperdiciados porque para lanzar una magia y cargarla, lo suyo es coger distancia, por lo que esos ataques físicos que tienes que realizar primero no sirven de nada, son movimientos desperdiciados.
Han simplificado el juego reduciendo opciones. Están buscando un público más casual. Hasta los de Namco han adimito que el sistema es facilón. Nos han dado cuatro botones para hacer ataques para que se note menos que han eliminado opciones. Porque todo lo que se hace ahora con cuatro botones se podía hacer antes con la X y el joystick. Pero claro, si lo dejas así y eliminas el uso del círculo, pues se nota más que si repartes los combos entre más botones.
En resumen, no se parece en nada al Xillia como le he leído a algunos y no es una evolución del sistema del Zestiria. Es lo contrario, un paso atrás. Es el sistema del Zestiria pero pudiendo hacer menos cosas, pero con un sistema de combeo más casualizado y accesible para noobs.
En el juego completo puedes asignar 4 artes más, L1 + direcciones. El juego muele a palos a Zestiria en cuanto a sistema de batalla.
Joshey13 escribió:EmiruTheKnight escribió:sinuba escribió:Probada la demo. Como me temía a partir de las informaciones, el sistema de combate es una mierda , una involución respecto a los últimos juegos, como voy a explicar. Tocho va
Primero de todo, voy a usar la terminología del Graces que me gusta más como suena y me hace más facil explicar las cosas. El Zestiria (y este creo que también) se dividia en artes físicas, ocultas y seráficas, que venían a ser lo mismo. Así pues, para simplificar más, hablaré de A-artes (los ataques físicos normales) y B-artes (el resto).
Vamos a verlo con imágenes.
Esto es el Berseria.
4 botones con 4 combinaciones. Total, 16 artes diferentes, mezclando A-artes y B-artes.
Este es su predecesor, el Zestiria.
Como se puede ver, presenta un sistema de A-artes muy parecido al Berseria, aunque con unas pocas menos: solo tiene 14 A-artes. En cambio, aparte de eso tienes las B-artes, que podías equipar hasta 5, pero las había que podías encadenarlas una detrás de otra formando una serie, por lo que en realidad el número de B-artes era mayor. Digamos que un mínimo de 5 hasta 10 o por ahí.
Como se puede ver, hemos pasado de poder usar unas 24 artes a 16. Y eso contando solo al Zestiria. Si hablaramos de las B-artes del Xillia, que podías asignar 16, ya ni hablamos. Se ha perdido variedad de forma clara y evidente.
Hemos ganado en el sentido de que podemos asignar también las A-artes, pero a cambio de ello han sacrificado las B-artes. Ahora, para poder disfrutar de las a-artes como antes, hay que usar solo 2 o 3 B-artes. Y si ti quieres poner B-artes, tienes que quitarte A-artes, con lo que se pierde la gracia de poder personalizarlas. ¿Para que sirve, si vas a acabar usando menos que en otros juegos? Esa es otra, ver si habrá siquiera tantas A-artes como para que realmente aporte algo el poder personalizarlas.
Además, he probado un poco a la maga cosplayeada de Teppo y realmente el sistema es una mierda para usar magos. En la demo te dan 4 B-artes, pero asumo que en el juego final tendrá más, muchas más (para algo es maga). Pues usarlas es un suplicio.
No puedes ponerlas todas al inicio de combo, porque entonces directamente has de renunciar a usar técnicas físicas. Porque obviamente, los golpes físicos requieren cercanía y no te vas a poner a cargar una magia (que cuesta un rato) delante del enemigo. Tienes que hacerlo a distancia. Así que no vas a enlazar un ataque físico después de uno mágico, es absurdo, porque no le vas a dar.
Poner los ataques mágicos uno detrás de otro es un coñazo, porque tienes que esperar a que se carguen uno, lo lance, se cargue el otro, lo lance, etc. Te priva de poder hacer el ataque mágico que quieras cuando quieras. La mejor opción es ponerlos por el final y empezar con ataques físicos, que no son más que movimientos desperdiciados porque para lanzar una magia y cargarla, lo suyo es coger distancia, por lo que esos ataques físicos que tienes que realizar primero no sirven de nada, son movimientos desperdiciados.
Han simplificado el juego reduciendo opciones. Están buscando un público más casual. Hasta los de Namco han adimito que el sistema es facilón. Nos han dado cuatro botones para hacer ataques para que se note menos que han eliminado opciones. Porque todo lo que se hace ahora con cuatro botones se podía hacer antes con la X y el joystick. Pero claro, si lo dejas así y eliminas el uso del círculo, pues se nota más que si repartes los combos entre más botones.
En resumen, no se parece en nada al Xillia como le he leído a algunos y no es una evolución del sistema del Zestiria. Es lo contrario, un paso atrás. Es el sistema del Zestiria pero pudiendo hacer menos cosas, pero con un sistema de combeo más casualizado y accesible para noobs.
En el juego completo puedes asignar 4 artes más, L1 + direcciones. El juego muele a palos a Zestiria en cuanto a sistema de batalla.
No seria mejor otro boton? ya que con el L1 te cubres no?
HongKi escribió:@Narcyl diria que este tambien a parte de las mecanicas tan repetitivas y anticuadas, los graficos tambien me tiran para atras.. Es una sensacion un tanto raro
sinuba escribió:Ah, pues con el L1 la cosa mejora, pues. Totalmente esencial para magos.
HongKi escribió:Creeis que si no me gusta el symphonia no me gustara este? Es que el symphonia es como muy repetitivo a la hora de las peleas, este la demo me ha gustado mucho mas los combos molaban. Y tampoco es que el symphonia tenga una gran historia
La historia ni idea de que va
Kite escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01M22SE6S/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Vuelven a tener stock de la EC del berseria
salu2
danked escribió:@Nowcry yo al principio no lo iba a comprar ya que persona 5 salia en febrero y Zestiria no me había enganchado como los Xillias. Pero con el atraso de p5 hasta abril, he decidido apoyarlo y darle otra oportunidad... Eso sí, el siguiente espero que de un salto generacional que ya toca.