[Hilo Oficial] Tales of Berseria

Joshey13 escribió:Si,tengo los discos bajado de ambas y la BSO del Berseria es muy buena,sakuraba ha echo un gran trabajo,hay algunas del Berseria que directamente parecen sacadas del Dark Souls.

Yo la del Berseria acabaré comprándola en físico como la del Zestiria, que merece mucho la pena esa calidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sí, yo también opino como Fran521, ojalá el próximo Tales tenga solo a Go Shiina... menuda burrada a lo Zesty puede salir de ahí XD (o que vuelva a colaborar al menos)
El opening en nuestra edición tiene las voces o también nos han hecho la trastada que nos hicieron con Zestiria?
rokyle escribió:El opening en nuestra edición tiene las voces o también nos han hecho la trastada que nos hicieron con Zestiria?

Confirmaron hace meses que no tocarían nada, así que vendrá intacto XD

Tráiler de lanzamiento...

https://www.youtube.com/watch?v=Wz1PxoQcMug
[Barcha] escribió:Agradecería si alguien pudiese confirmar si la vesión USA esta en español también en cuanto puedas, gracias de antemano :)

La versión USA trae los subs en español latino.
La coleccionista es bastante más floja que la del Zestiria, y no solo por contenidos, sino ya por presentación. Pero bueno, podría haber sido peor...
En Destructoid hay un avance de la review y lo dejan bastante bien. Escenarios algo pequeños y pasilleros, guión que no mata en exceso, pero personajes muy interesantes y bien desarrollados y un combate divertidísimo. Cuando baje de precio, en unos meses, nos vemos las caras.
Ayer probé a fondo la demo otra vez pero solo ha servido para darme cuenta de que simplemente no me gusta el nuevo enfoque en el sistema de combate. El mapeado me parece mas bonito, algo pasteloso con los colores que le sienta de fábula.

Pero la verdad es que entre la censura, que no me gusta el sistema del combate y el precio que ronda sigue sin convencerme al 100% ....parece que al final va a ser el primer Tales of (después de la era Vesperia) que no compre de salida y me apena tela. No estoy nada seguro, a lo mejor me da el arrebato y lo compro este viernes pero....en fin, realmente duele.
jotoaro escribió:La coleccionista es bastante más floja que la del Zestiria, y no solo por contenidos, sino ya por presentación. Pero bueno, podría haber sido peor...

Pues es más cara que la del Zesteria [+risas]
@jotoaro entonces al final no censuran nada?
Klarth Ontarian hoy 09:36 Mencionar a Klarth OntarianCitar
Ayer probé a fondo la demo otra vez pero solo ha servido para darme cuenta de que simplemente no me gusta el nuevo enfoque en el sistema de combate. El mapeado me parece mas bonito, algo pasteloso con los colores que le sienta de fábula.

Pero la verdad es que entre la censura, que no me gusta el sistema del combate y el precio que ronda sigue sin convencerme al 100% ....parece que al final va a ser el primer Tales of (después de la era Vesperia) que no compre de salida y me apena tela. No estoy nada seguro, a lo mejor me da el arrebato y lo compro este viernes pero....en fin, realmente duele.

hombre si no te mola el sistema de combate del juego no te lo pilles la verdad espera q este de 2 mano a 20 pavos y entonces te lo piensas, vamos yo no lo compraria si no me mola esa parte tan fundamental del juego, q son 60 pavos
Tengo muchas ganas de darle caña pero le tocara esperar su turno porque al tener modo online el Digimon prefiero empezar por ese antes de que este vacio.

Luego vicio al berseria a muerteee. Aun asi estare siempre rondando el hilo ^^
Elm1ster escribió:
jotoaro escribió:La coleccionista es bastante más floja que la del Zestiria, y no solo por contenidos, sino ya por presentación. Pero bueno, podría haber sido peor...

Pues es más cara que la del Zesteria [+risas]

Ya les vale [+risas]

carokix escribió:@jotoaro entonces al final no censuran nada?

Sep, la escena del pincho moruno y su correspondiente frame de escena anime (esto último no lo sé seguro, pero dudo que cambien la escena "normal" y dejen la de anime como está. Es un segundo y medio que sale en modo flashback, así que directamente lo cortarán, dudo que ufotable haya hecho otra versión). Y eso por ahora, a saber si hay más...
Alguien sabe si la version americana viene con sub en castellano?gracias.
hoy 06:35 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
[Barcha] escribió:
Agradecería si alguien pudiese confirmar si la vesión USA esta en español también en cuanto puedas, gracias de antemano :)

Imagen

han dicho q subs en sudamericano
jotoaro escribió:
rokyle escribió:El opening en nuestra edición tiene las voces o también nos han hecho la trastada que nos hicieron con Zestiria?

Confirmaron hace meses que no tocarían nada, así que vendrá intacto XD

Tráiler de lanzamiento...

https://www.youtube.com/watch?v=Wz1PxoQcMug

Me ha parecido muuuuuy flojo ese trailer de lanzamiento. Considero este mil veces mejor y no porque este con voces en japones, si no porque meten el tema vocal del opening a la vez que los personajes comentan cosas y enseñan escenas mas interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=8EKKW2g1gP0&t=1s
Korpas escribió:
[Barcha] escribió:Agradecería si alguien pudiese confirmar si la vesión USA esta en español también en cuanto puedas, gracias de antemano :)

Gracias compi, despues del Resident 7 seguramente caiga este.
¿A alguno os ha llegado el mail para pagar el juego en Game.es? Ya sea ediciones normales o coleccionistas.

A mi no me ha llegado el mail de la edición coleccionista y me resulta raro porque normalmente ya debería haber llegado [+risas]
A mí no me ha llegado aún ningún correo de Game y lo reservé hace mucho xD
Si antes lo digo, antes lo mandan [+risas]

Ya me han mandado el mail de confirmación de la reserva y el juego está pagado a la espera de que lo envíen. A ver si hay suerte, lo envían hoy y llega mañana, aunque creo que lo mandarán mañana y llegará el Jueves [sonrisa]
Pues nada, no me ha llegado el mail, pero me deja pagar la reserva desde la web [360º]
Otro con el correo y su reserva pagada :)

salu2
lo q me extraña q no veo los dlc en la store o es q este no va a tener y van dentro del juego?
WGP Kakashii escribió:lo q me extraña q no veo los dlc en la store o es q este no va a tener y van dentro del juego?

En la Store americana si que están, además han puesto algunos temas gratuitos para descargar y algunos packs en plan de dinero y tal para gastar en el juego. Gratis.

Los skins supongo que serán de pago.
Leyendo reviews todas coinciden en que el diseño de las mazmorras es mas bien pobre, siendo una sucesión de pasillos.

Por cierto, los que tenemos reservada la edición digital... ¿cuando podremos predescargarlo?
Pues pedido enviado desde xtralife. Mañana en casita a disfrutarlo.

Saludos [beer]
juanin70 escribió:Pues pedido enviado desde xtralife. Mañana en casita a disfrutarlo.

Saludos [beer]

+1
Parece que Game ha empezado a confirmar ya los pedidos,veamos si mañana los sueltan ya!
Yo ya he pagado la E. coleccionista hoy,ahora a esperar a que llegue.

[beer]
Pagada la coleccionista. A ver si le puedo especificar la hora de entrega a SEUR porque el jueves casi no estoy en casa.
Dark Kaim escribió:Yo ya he pagado la E. coleccionista hoy,ahora a esperar a que llegue.

[beer]

En game o amazon?
Pagada en GAME.
Yo espero que llegue antes del viernes, porque me voy el fin de semana.
Yo espero que me llegue esta tarde, ya os comentaré impresiones [360º]
Mi pedido de GAME está en proceso desde ayer, a ver si lo envían ya!
Hoy me pase por el game pero no hay noticias :(
¿ a alguno le ha llegado ya el mensaje de recogida?
raverX2 escribió:Hoy me pase por el game pero no hay noticias :(

A mi me han dicho que estan esperando al repartidor para que les llegue a tienda,asi que o esta tarde o mañana :(
Joshey13 escribió:

A mi me han dicho que estan esperando al repartidor para que les llegue a tienda,asi que o esta tarde o mañana :(

En mi caso la dependienta estaba preparando el merchan del juego...

Espero que no tarde mucho.
raverX2 escribió:
Joshey13 escribió:

En mi caso la dependienta estaba preparando el merchan del juego...

Espero que no tarde mucho.

Si hoy mas tarde o ya mañana.

Si bore las 7 u asi no han avisado como otras veces ya me olvido hasta el jueves.
La que hace la video review en IGN dice que es su Tales favorito por la historia, ya que es muy oscura y dramática. El combate también le encanta, como al de Destructoid. Dice que esos dos aspectos, y otros, compensan lo aburrido de los escenarios pasilleros. Yo lo jugaré sí o sí. El Vesperia no me llamó y he pasado de él, pero este me llama mucho.
hecho el prologo y la verdad q tiene muy buena pinta el juego, luego seguiremos dandole mas jeje
lo que me extraña q no salga guia como con el otro tales al menos no la he visto en amazon
Pedido enviado de Gueim, aunque el de amazon de un amigo ni se.lo han cobrado aun y mira.que lo pidio hace tiempo...
Ya tengo la edición coleccionista tras algunos problemillas... ahora solo falta probar el juego

La edición en concreto me gusta más que las anteriores en Europa, principalmente por el libro de arte y la guía de inicio, que son más de 5-10 paginas como las de anteriores. Lo único que no me ha gustado es que calidad de la caja es bastante más mala si la comparamos con la del Zestiria. Y por ultimo, es una pena que sean menos figuras pero está compensado con la mini-vitrina y las medallas de cada personaje.
Y me ha llegado el mensaje para recoger el juego de game, salgo de clases y voy corriendo xD
a mí no me ha llegado nada aún T^T
La coleccionista está aún en amazon, no sé si cancelar la edición y esperar a que baje de precio.

Buffff he visto que en el resto de Amazons está agotada, no me la juego.
Al final he decidido comprarlo para PC, que me cuesta la mitad xD

Aunque como es costumbre seguiré comentando en este subforo, estoy deseando salir del trabajo para jugar.

No ha acabado enero y ya tengo 2 juegos pendientes de acabar( RE7 y este ), y 2 pendientes de comprar (Gravity Rush 2 y el Digimon)...
vaya primeros mesecitos que vienen.
Bueno y de mientras se me desbloquea (lo tengo digital) id contando, ¿que os está pareciendo a los que ya lo teneis?
1826 respuestas