Narcyl escribió:Arlgrim escribió:Hay mas juego o solo una escena de niños empalados?
Vaya dramon que no me dejan ver como atraviesan niños a lo pincho moruno , a ver que hago ahora con mi vida.
Lamentable.
Se esta hablando de la información que se tiene y que le afecta a algunos. A mi me resulta interesante saber los motivos de ciertas censuras, si quieres puedes aportar tu algo.
Edito: Esto ultimo que voy a comentar no va por ti pero me hace gracia que la gran mayoria de los que critican las actitudes de los foreros o de sus comentarios luego apenas hablan del propio juego o si lo juegan ni lo dicen. Lo digo porque quitando los 5 o 6 de siempre no veo mucho movimiento luego en los hilos, ni consejos ni dudas.
OVA GAIDEN escribió:@Arlgrim Pues no lo se, pero cambiad de pagina ya, que ya van dos veces que casi me como el spoiler de FFXV xD
Ese Spoiler incita ser abierto
Voy a quitarlo de mi quote, sorry.
Como tu veras no es que haya mucha informacion del juego , era criticar una escena durante otras 300 paginas o ver donde lo venden mas barato y bla bla bla de las guias , el zavvi,la perestroika, el baloncesto y larry bird( esto lo digo en general no por ti) .
Casi mejor prefiero silencios sepulcrales a bucles.
Pero vamos que si segun tu hablar de lo mismo durante 30 paginas es aportar , perfecto
, donde este ese salseo del "salvame impaler" que se quiten los comentarios sobre combates, graficos, rendimiento , historia dentro del lore , y etc, tonterias sin importancia.
@OVA GAIDEN Y por cierto SI , vaya putos spoilazos del ffxv , tremendo ver como hay gente que en cuanto tiene ocasion jode a todo cristo, con alevosía y nocturnidad, te piensas que es un comentario sobre la tematica y te spoilean hasta el ffxvi sin esta hecho .