[Hilo Oficial] Tales of Berseria

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:
Arlgrim escribió:Hay mas juego o solo una escena de niños empalados?

Vaya dramon que no me dejan ver como atraviesan niños a lo pincho moruno , a ver que hago ahora con mi vida.

Lamentable.

Se esta hablando de la información que se tiene y que le afecta a algunos. A mi me resulta interesante saber los motivos de ciertas censuras, si quieres puedes aportar tu algo.

Edito: Esto ultimo que voy a comentar no va por ti pero me hace gracia que la gran mayoria de los que critican las actitudes de los foreros o de sus comentarios luego apenas hablan del propio juego o si lo juegan ni lo dicen. Lo digo porque quitando los 5 o 6 de siempre no veo mucho movimiento luego en los hilos, ni consejos ni dudas.

OVA GAIDEN escribió:@Arlgrim Pues no lo se, pero cambiad de pagina ya, que ya van dos veces que casi me como el spoiler de FFXV xD

Ese Spoiler incita ser abierto [qmparto]

Voy a quitarlo de mi quote, sorry.

Como tu veras no es que haya mucha informacion del juego , era criticar una escena durante otras 300 paginas o ver donde lo venden mas barato y bla bla bla de las guias , el zavvi,la perestroika, el baloncesto y larry bird( esto lo digo en general no por ti) .

Casi mejor prefiero silencios sepulcrales a bucles.

Pero vamos que si segun tu hablar de lo mismo durante 30 paginas es aportar , perfecto [fiu], donde este ese salseo del "salvame impaler" que se quiten los comentarios sobre combates, graficos, rendimiento , historia dentro del lore , y etc, tonterias sin importancia.

@OVA GAIDEN Y por cierto SI , vaya putos spoilazos del ffxv , tremendo ver como hay gente que en cuanto tiene ocasion jode a todo cristo, con alevosía y nocturnidad, te piensas que es un comentario sobre la tematica y te spoilean hasta el ffxvi sin esta hecho .
El que lea el spoiler es porque quiere, ya que, además de estar en modo spoiler, añado claramente: "Spoiler de Final fantasy XV".
@Arlgrim Pero eso es asi en todos los hilos donde el juego aun no ha salido en nuestro idioma que se habla en bucle y poco mas, si prefieres los silencios lo tienes tan facil como entrar solo cuando ya este a la venta que en esos momentos se hablara del resto de cosillas.

@fermentwo Lo pone bien claro la verdad y yo no le daria que eso pasa en mas hilos para intentar explicar algo de otro juego si ya alguien se lo ha pasado.
@Narcyl

¿los que buscamos informacion estorbamos y esto es el cortijo de 4 que deciden de lo que se habla? esto si que es grande.

Me parece perfecto, pero al igual que que hay personas que se indignan x100000000 por que le han censurado una escena , yo tambien me puedo indignar por que no paren de quejarse durante siglo y medio , y de informacion u opiniones que me ayuden a decidir la compra de dicho producto no aparezcan por ninguna parte y por mi parte no volvere a este off.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:@Narcyl

¿los que buscamos informacion estorbamos y esto es el cortijo de 4 que deciden de lo que se habla? esto si que es grande.

Me parece perfecto, pero al igual que que hay personas que se indignan x100000000 por que le han censurado una escena , yo tambien me puedo indignar por que no paren de quejarse durante siglo y medio , y de informacion u opiniones que me ayuden a decidir la compra de dicho producto no aparezcan por ninguna parte y por mi parte no volvere a este off.

Un saludo ppl [bye] .

Para empezar lee bien mi mensaje porque en ningun momento digo que estorben. Simplemente te aconsejo que no entraras para que no te amargaras porque en estos hilos siempre es un ciclo sin fin cuando no se tiene mas información.

Si quieres saber algo en concreto inicia tu el debate y seguro que muchos usuarios te comentaran ciertos aspectos que quizas desconozcas o que tu puedas aportar para que otros decidan comprarlo o no.

Por mi parte también cierro el offtopic porque veo que siempre te vas a tomar todos los comentarios de la peor manera posible y es tonteria seguir, te vuelvo a meter en ignorados como hace tiempo y ya esta. Una se cansa de ser la tonta XD
He leido que el juego en historia vuelve a ser de los mejores de la saga. Es cierto eso?
THumpER escribió:He leido que el juego en historia vuelve a ser de los mejores de la saga. Es cierto eso?

Pues por lo que parece si aunque a mi la historia de los anteriores no me parece mala la verdad, eso si esperate cliche tras cliche (cosa que no me importa la verdad).

Edito: He mirado un poco mas por encima esto que comentas y parece que hay discusiones fuertes para ver que juego de la saga tiene la mejor trama. Estan indecisos entre Symphonia, Abyss y este.
Narcyl escribió:
THumpER escribió:He leido que el juego en historia vuelve a ser de los mejores de la saga. Es cierto eso?

Pues por lo que parece si aunque a mi la historia de los anteriores no me parece mala la verdad, eso si esperate cliche tras cliche (cosa que no me importa la verdad).

Edito: He mirado un poco mas por encima esto que comentas y parece que hay discusiones fuertes para ver que juego de la saga tiene la mejor trama. Estan indecisos entre Symphonia, Abyss y este.

xD si, eso me lo habian dicho hace tiempo que entre fans estaba en el top el symphonia, abyss y destiny creo. Pues eso me gusta que digan que este berseria tiene una historia al nivel de estos dos o por lo menos parecido. Hombre a mi tambien me gustaron las historias de los xillia y a falta estoy de pasarme el zestiria. Lo que pasa que si es verdad, que la del abyss y symphonia esta mas trabajada. En historia personalmente creo que el mejor es el abyss de los que haya jugado.

Este año me he pasado 4 tales xD los 2 xillia, abyss y symphonia. Y tengo a medias el zestiria. Y en cuanto a mejor tales of de la saga no sabria que decir la verdad. Porque los clasicos tienen buenas historias con puzzles, buenos personajes y otros elementos de antaño, y los nuevos tienen mejor sistema de batalla, graficamente ha mejorado sobretodo para mi gusto en ofrecer un diseño 1:1 de personajes dejando atras el aspecto chibi, escenarios con camara libre, mejora de las skits y elementos nuevos y actualizados. Asi que por ahora no tengo ningun top personal en la saga. Pero este tales of Berseria me da muy buenas sensaciones.
@THumpER Tiene mas curro como bien dices, pues estamos de suerte porque este lo vamos a disfrutar mucho ^^

Personalmente mi Tales of favoritos es el Graces F, es de los juegos que mas cariño he pillado a los personajes y no los puedo olvidar, pero he disfrutado de todos (quizas el Xillia 2 si llego a cansarme un poco). Con sus mas y sus menos esta saga me sigue diviertiendo, vamos que la espero con ganas.

P.D: El medico te va a recetar que note empaches de tantos tales xD
Narcyl escribió:@THumpER Tiene mas curro como bien dices, pues estamos de suerte porque este lo vamos a disfrutar mucho ^^

Personalmente mi Tales of favoritos es el Graces F, es de los juegos que mas cariño he pillado a los personajes y no los puedo olvidar, pero he disfrutado de todos (quizas el Xillia 2 si llego a cansarme un poco). Con sus mas y sus menos esta saga me sigue diviertiendo, vamos que la espero con ganas.

P.D: El medico te va a recetar que note empaches de tantos tales xD

Lo se xD pero es que era una saga que me llamaba mucho hace tiempo y por culpa de venir en ingles, no llegue a meterle mano. Y desde que sacaron sus juegos en español con alguna que otra traduccion de fans, me puse con la lista que tenia pendiente para ir actualizando [carcajad] Y me dejo un tales que en mi opinion le tenia muchisimas ganas, que fue el vesperia [+furioso] he visto muchos videos de ese juego y tiene pintaza pero en ingles... y se que esta la traduccion en xbox pero no tengo la consola. Solo me queda esperar a que namco se ilumine y traigan una version HD para ps4 y pc con texto español.
Por el vesperia rezo yo todos los dias, he jugado a la de 360 pero esta muy capada en comparación con la de ps3.
Narcyl escribió:Por el vesperia rezo yo todos los dias, he jugado a la de 360 pero esta muy capada en comparación con la de ps3.

El año que viene es el aniversario del Vesperia,tengo esperanza por una version HD para ps4 y Steam :D
Joshey13 escribió:
Narcyl escribió:Por el vesperia rezo yo todos los dias, he jugado a la de 360 pero esta muy capada en comparación con la de ps3.

El año que viene es el aniversario del Vesperia,tengo esperanza por una version HD para ps4 y Steam :D

Microsoft tenia un contrato de exclusividad en USA y Europa para ese juego.
Juan_Garcia escribió:
Joshey13 escribió:

Vamos no me jodas,que forma de desperdiciar un gran juego.
@Arlgrim Tampoco es para tomarla con @fermentwo el ya ha avisado, y como he dicho, por suerte no me lo he comido, era mas bien a modo de coña el mensaje y exponer que últimamente tengo tendencia a abrir cualquier spoiler de eol ya que son muy llamativos xD.
OVA GAIDEN escribió:@Arlgrim Tampoco es para tomarla con @fermentwo el ya ha avisado, y como he dicho, por suerte no me lo he comido, era mas bien a modo de coña el mensaje y exponer que últimamente tengo tendencia a abrir cualquier spoiler de eol ya que son muy llamativos xD.

No que va, si no la tomo con nadie, estoy comentando nada mas [facepalm] .

Si alguien se pica es su problema [uzi].
Ya está para reservar en la store a 69 euros.
Y la oferta de nanco banday del 15 % de descuentro al tener el tales of zestiria digital donde queda o solo es en pc?
Juan_Garcia escribió:
Joshey13 escribió:

Vamos tio no me jodas, me cago en Microsoft siempre jodiendo al personal. A ver si por lo menos lo ponen retrocompatible con One que hasta para eso son inútiles madre mia.
Siempre lo pueden sacar en pc que tambien es su territorio xD
THumpER escribió:Siempre lo pueden sacar en pc que tambien es su territorio xD

Lo dudo muchísimo por varios factores :

1-No veo a Namco sacando un port para Windows store en exclusiva pero ni de coña, seria perder pasta con el poco parque de usuarios que tiene.
2-Dudo que MS permita que Steam se quede con una exclusiva que previamente pago, y mucho menos que lo metan en simultaneo en 2 tiendas diferentes. Osea si no sale en Windows store mucho menos saldrá en Steam.
3-Si ni se han molestado en hacerlo retrocompatible todavía en One por algo será.

En fin, que ya nos podemos dar con un canto en los dientes que a menos de que sea una exclusiva temporal con un contrato que se pueda vencer (a lo Mass Effect) dudo que lo veamos de nuevo.
@Joshey13 a lo mejor lo que Microsoft pago fue una exclusividad temporal y termina saliendo. Pero lo dudo.

Saludos
Sobre Vesperia, Gio Corsi (Sony) está metido en un proyecto con namco sobre Vesperia, lo soltó uno de los chicos de koinya.

Asi que probablemente veamos un Vesperia HD para PS4/PS4-Vita ya que Gio Corsi es el que lleva también ahora el tema de la consola. Ya veremos si es verdad o no, pero el chaval tiene alta fiabilidad.
Lo dicho toca rezar ^^ Mientras disfrutaremos del Berseria.
Klarth Ontarian escribió:Sobre Vesperia, Gio Corsi (Sony) está metido en un proyecto con namco sobre Vesperia, lo soltó uno de los chicos de koinya.

Asi que probablemente veamos un Vesperia HD para PS4/PS4-Vita ya que Gio Corsi es el que lleva también ahora el tema de la consola. Ya veremos si es verdad o no, pero el chaval tiene alta fiabilidad.

Estaria bastante bien , para mi gusto es un juegazo, no se exactamente por que no llego a salir la version ps3 fuera de japon , ya que las exclusivas territoriales no creo que sea como esta comentando la gente por aqui, eso de que son hasta que el sol se apague tengo mis dudas, venderia poco en 360 no significa que tenga que hacerlo tambien en maquinas de sony pero en su dia tomarian ese dato en cuenta y seguramente paso factura, pero si hacen eso desde luego les tiro la pasta a la cara , por que ese juego precisamente me dio horas y horas ,a parte de que me encanto la historia y personajes.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Klarth Ontarian escribió:Sobre Vesperia, Gio Corsi (Sony) está metido en un proyecto con namco sobre Vesperia, lo soltó uno de los chicos de koinya.

Estaria bastante bien , para mi gusto es un juegazo, no se exactamente por que no llego a salir la version ps3 fuera de japon , ya que las exclusivas territoriales no creo que sea como esta comentando la gente por aqui, eso de que son hasta que el sol se apague tengo mis dudas, venderia poco en 360 no significa que tenga que hacerlo tambien en maquinas de sony pero en su dia tomarian ese dato en cuenta y seguramente paso factura, pero si hacen eso desde luego les tiro la pasta a la cara , por que ese juego precisamente me dio horas y horas ,a parte de que me encanto la historia y personajes.

Un saludo ppl [bye] .

Tales of Vesperia es mi tales favorito. Fue el primero, así que igual es por eso. También ayuda que el cellshading me gusta muchísimo, y más para este tipo de juegos. A ver si algún día retoman ese motor gráfico...

Depués vinieron el Symphonia, Abbys, Symphonia 2 y Graces. En cuanto a historia, estoy de acuerdo en que el Abbys tal vez sea el mejor. Si este Berseria se le acerca....genial!

Salu2.Tr0Y
Recuerdo que en la época de PS/GC, también se hablaba de que Nintendo tenía la exclusiva de Symphonia y ese era el motivo de que no saliera en Occidente la versión de PS2. La generación siguiente pudimos disfrutar del Chronicles.

Por otro lado, hace tiempo se medio desmintió la posible exclusividad por parte de Microsoft:
http://gematsu.com/2011/06/namco-tales-of-vesperia-exclusivity-contract-was-false-information

Pero a saber que te puedes creer...
Sea lo que sea solo nos queda seguir teniendo fe [angelito]
Tr0Y escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo ppl [bye] .

Tales of Vesperia es mi tales favorito. Fue el primero, así que igual es por eso. También ayuda que el cellshading me gusta muchísimo, y más para este tipo de juegos. A ver si algún día retoman ese motor gráfico...

Depués vinieron el Symphonia, Abbys, Symphonia 2 y Graces. En cuanto a historia, estoy de acuerdo en que el Abbys tal vez sea el mejor. Si este Berseria se le acerca....genial!

Salu2.Tr0Y

Pues te digo que el eternia y el phantasia son muy buenos si no los has jugado.
@Arlgrim

Yo creo que puede haber muchas posibilidades, no se cual sería cierta, la que me creería es que no lo sacaron porque Bamco es Bamco y hace cosas que no tiene puto sentido.

Vesperia es de mis favoritos, aunque mi top 3 es Destiny 2, Rebirth y Phantasia, pero Vesperia junto a Graces han sido de mis favoritos en muchos años...aunque es fácil mirando lo que ha salido luego (salvo Hearts R)
Klarth Ontarian escribió:porque Bamco es Bamco y hace cosas que no tiene puto sentido.

Como traer God eater 2 sin voces en japonés...
OVA GAIDEN escribió:
Klarth Ontarian escribió:porque Bamco es Bamco y hace cosas que no tiene puto sentido.

Hay mucho más....muchísimas más cagadas xDDD
OVA GAIDEN escribió:

¿Ni en la store se puede bajar el idioma con un dlc o algo? Yo lo compre hace 3 días (aun no me llega) y no sabia de esto hostias. Tampoco es que me moleste demasiado pero ya es una putada mas.
Klarth Ontarian escribió:@Arlgrim

Yo creo que puede haber muchas posibilidades, no se cual sería cierta, la que me creería es que no lo sacaron porque Bamco es Bamco y hace cosas que no tiene puto sentido.

Vesperia es de mis favoritos, aunque mi top 3 es Destiny 2, Rebirth y Phantasia, pero Vesperia junto a Graces han sido de mis favoritos en muchos años...aunque es fácil mirando lo que ha salido luego (salvo Hearts R)

Pues el Rebirth estoy pasando de el , ¿Es tan bueno ? por que lo engancho a la de ya.
@juanx28 No se puede, yo pase de el por eso, pero bueno como punto positivo se dice que el doblaje ingles es bueno. Eso si, tmb censuraron algo de sangre y tal.
@OVA GAIDEN que nos llegue en dual si les cuesta bastante pasta a las editoras y más si no tenían pensado sacarlo fuera de Japón, ya que tendrían que pagar más a los dobladores (además de a los nuevos del inglés).

Seguramente la tercera entrega, que ya se confirmo hace algunos meses, si nos llegue dual.
danked escribió:@OVA GAIDEN que nos llegue en dual si les cuesta bastante pasta a las editoras y más si no tenían pensado sacarlo fuera de Japón, ya que tendrían que pagar más a los dobladores (además de a los nuevos del inglés).

Seguramente la tercera entrega, que ya se confirmo hace algunos meses, si nos llegue dual.

Nunca entenderé muy bien como funciona el tema de los de los doblajes porque no tiene mucho sentido que juegos nicho lleguen con opción dual y otros juegos con mucho más renombre y presupuesto lleguen sólo en inglés.
En ocasiones es por los dobladores que contratan al tener mas fama sus condiciones son mas bestias y piden mas dinero.

En algunos en nicho contratan al primo del pueblo xD
Narcyl escribió:En ocasiones es por los dobladores que contratan al tener mas fama sus condiciones son mas bestias y piden mas dinero.

En algunos en nicho contratan al primo del pueblo xD

Que contraten al primo del pueblo entonces si hace falta [qmparto] , escuchar a un personaje japonés hablar en ingles da grima macho. Al menos cuento con la ventaja de que yo en God Eater no he visto el anime aun asi que no tengo con que comparar, primero a terminar los dos juegos y luego ya si me lo veo, pero vamos es una putada con la que no contaba y mas viendo que Namco últimamente estaba trayendo todo dual.
El problema de los actores yankis a la hora de doblar es que muchas veces pretenden parecerse al japonés y el resultado es jodidamente horrible y sobreactuado, que si, que el de los japos también, pero al menos el de estos suena en cierto modo "natural" debido a la expresividad, cosa que el inglés carece por completo (en mi opinión claro).
Es lo mismo que escuchar a un japones hablar ingles xD Yo me parto con el japenglish.
Se que mucha gente valora mucho los doblajes en japonés pero yo sinceramente no puedo con ellos. Y no quiero decir que me guste más el inglés, es que directamente no soporto la sobreSobreSOBRE actuación de los japoneses.
Hasta el punto de dejar de ver algunos animes pq los personajes gritan hasta para pedirse la hora.
Es que una cosa es sobreactuar y otra gritar en 9 de cada 10 palabras que salen de su boca.
danked escribió:@OVA GAIDEN que nos llegue en dual si les cuesta bastante pasta a las editoras y más si no tenían pensado sacarlo fuera de Japón, ya que tendrían que pagar más a los dobladores (además de a los nuevos del inglés).

Si lo hacen por dinero me parece de cutres, si tanto quieren ahorrarse, que no hagan publicidad, que no lo saquen en físico, que no traduzcan, que no se gasten un duro en producción... Haber como lo venden... God eater no es un juego que se venda solo precisamente, técnicamente muy pobre, jugablemente muy similar a mismos juegos del genero y con menos variedad de armas... Pero es estilo anime! Ah, pero no lleva japonés [facepalm]

Repito, no sacar ese juego dual fue un error y de los gordos, me jode saber que la gente de por hecho que viene, al ser lo normal... Comprarlo... Y ver que no disponen de el...
@OVA GAIDEN presisamente por las cosas que comentas, tenemos que valorar que primero nos llegue, segundo que se molesten en traducirlo al castellano y por último que lo saquen en físico. Además habría que añadir que son dos juegos lanzados a la vez con la inversión que supone. Si es verdad que en vez de gastar dinero en un doblaje al inglés, podían haber dejado solo el japonés pero entonces se hubiera llevado más palos.

En definitiva, yo creo que God Eater nos ha llegado en muy buenas condiciones, al igual que los xillias, y ya tendrán tiempo en las siguientes entregas de darle al usuario más cosas: idioma dual, mejores gráficos,etc.
Tr0Y escribió:Se que mucha gente valora mucho los doblajes en japonés pero yo sinceramente no puedo con ellos. Y no quiero decir que me guste más el inglés, es que directamente no soporto la sobreSobreSOBRE actuación de los japoneses.
Hasta el punto de dejar de ver algunos animes pq los personajes gritan hasta para pedirse la hora.
Es que una cosa es sobreactuar y otra gritar en 9 de cada 10 palabras que salen de su boca.

+El putisimo infinito.
Bueno ya queda un mes para que salga este juegazo! XD
@Tr0Y xD, tienes razón, pero en mi caso es todo lo contrario, adoro esa sobreactuación, le añade mas dramatismo e interes a la escena, pero bueno, tmb es cuestión de gustos...

@danked No creó que se lleve mas palos por solo llevar el japonés, pero bueno, quién sabe. El caso es que como dije, el juego me disgusto en diversos aspectos, no solo la falta del audio japonés, sino mas cosas... La verdad, prefiero Toukiden aún sin estar traducido...

@Joshey13 Cierto! Na mas que hablamos de otros juegos... Que ganas de catar mi primer tales y conocer a Velvet en profundidad [ayay] . Se sabe algo mas sobre el tema censura? Es su única piedra en el camino y sabe mal verla ahí en medio, tarde o temprano todos toparemos con ella... Haber si la quitan...
En Xtralife dan las chapitas con la reserva...no sé si cancelar la de GAME y coger esta, porque me atrae ese regalo más que el llavero tan soso.
Pero en Xtralife hay que pagar gastos de envío (creo que 3€), así que al final estaría pagando 3€ por el "regalo" :-?
Acabo de cancelar la Collector de Amazon.es, por si le interesa a alguien pillarla.
Un saludo
Tengo mis dudas también. Estoy por cancelar la coleccionista y pillarme la básica, así con esos 50 euros de diferencia me compro otra cosa. No sé que hacer... [+risas]
Tr0Y escribió:Se que mucha gente valora mucho los doblajes en japonés pero yo sinceramente no puedo con ellos. Y no quiero decir que me guste más el inglés, es que directamente no soporto la sobreSobreSOBRE actuación de los japoneses.
Pienso igual... A mi me agobia estar leyendo como hablan los personajes de un tema normal y que esten gritando como locos, no me concentro nada y al final lo pongo en ingles.
1826 respuestas