juanx28 escribió:¿Las skits de Magilou no las han tocado no? porque a decir verdad me preocupa mas eso que lo de la espada, pregunto porque hace unos meses vi algún rejunte de skits de la versión japo y tenia bastantes chistes sexuales.
No me extrañaría que siendo PEGI 16 hubieran censurado comentarios lascivos si es eso a lo que te refieres.
Namco lo que le falta es arriesgarse del todo para traer el juego que quieren los fans, en japo traducido y sin censura. A mi lo que me sento mal es que dejarán de lado la opinión de los fans para poder vender mas, es algo que me molesta mucho... Es como, que te compren el juego los menores de edad, al fin y al cabo lo haces para ellos, lo de no poder publicitar el juego es cuento, sera por formas de darlo a conocer...
@lio92 El caso es que muchos tememos que no sea esa la única censura, nos han generado esa desconfianza, por nosotros no van a mirar, no nos van a dar el producto que deseamos, eso seguro.
Por otro lado, si llegara a comprarlo seria principalmente por Velvet, me atrae mucho el personaje y el estilo anime del juego.
Cosas que me impiden tenerlo claro: La escena censurada que da pie a que exista mas censura en el juego y por lo tanto un producto falso. A mi que me den el original aunque tengan que meterle el +18, si se han pasado de tono echarle las culpas a los japos, pero no nos entreguéis un producto censurado.