@soyun En serio!? Joder... Pues si, ya podrían pasarse menos con los videojuegos... En cuanto se ve algo de sangre o chicha, alé +16!
Si al DB Fusions para meterle el +12 han tenido que cambiar las espadas por palos... La verdad que ya les vale también a estos de PEGI, hay que ponerles el freno, una cosa es prevenir que un crio vea ciertas atrozidades como Mortal Kombat y GTA y otra cosa es andar censurando todo lo que viene de Japón, metiendole Rating alto a escenas que no lo merecen y son importantes.
Por dios si solo se ven dos siluetas, no hay nada explícito...
En fin, Berseria en Japón tiene +17 creo.
Lo que sería +16 aquí no? Aún asi allí les colo y aquí no...
Nier tendrá +17 en Japón, aquí lo veremos censurado también?
Edito: Mensaje de queja enviado a Flande... Digo PEGI. Les he dicho que inicialmente la escena censurada era insuficientemente explícita o violenta como para catalogarla de +18. Qué porqué lo hicieron.
Si me dicen algo, les comento lo de las espadas del Fusions. Por lo menos habrá que quejarse de lo que nos disgusta.
Es fácil, le dejaís aquí los mensajes de queja:
http://www.pegi.info/es/index/id/523En Quejas relacionadas con la calificación otorgada a un software interactivo.
Haber si aquí se lo dejan pasar y nos meten la escena en algún update, sería lo mejor
Yo tengo guardado save antes de la escena por si llega a pasar...