Yo voy 29 y ya estoy en el templo acuático, que por como va la cosa no creo que este lejos del final. Tampoco hago secundarias ni minijuegos (me parecen un soponcio). Y las cacerías al ser tan pasilleros los mapas se hacen solas, generalmente ya mate los bichos antes de que el del gremio me de la misión jaja.
Ni de coña dura 150 horas como dijo alguien mas atrás, aunque yo también paso olímpicamente de los trofeos asi que sumando eso no se cuanto alargara, pero si ya es pasillero y repetitivo haciendo solo la historia principal ni me quiero imaginar el coñazo que debe ser ponerse con los trofeos.
A mi el juego la verdad que ni fu ni fa, no esta mal pero es el Tales que menos redondo me ha parecido quitando el Symphonia 2 de WII, lo veo poco inspirado en general y las mazmorras parecen hechas a desgana, la historia no esta mal pero ese toque adulto pasado el prologo se pierde y pasa a ser un shonen de la vida mas, lo estoy disfrutando pero ni de coña lo pongo entre los mejores como decíais por aquí.
PD: Los Xillias con Gaius, Rowen, Alvin, Milla, Ludger y casi todo el plantel del 2 me parecen mil veces mas seinen y serios que este la verdad.