Joshey13 escribió:Donde encontraste al ultimo bicho? yo solo he derrotado a 30,el 31 no lo encuentro,pero el espadachin dragon ya lo derrote en una mision.
Te refieres al de la isla de hexen?? A mi ese espectro es el que me faltaba para matar los 31. Este espectro por cierto era el numero 30. Si te falta el de la isla de hexen tienes que ir a dicha isla de nuevo, para ello un par de exorcistas están hablando en un pueblo y hablan de un dragón y te da acceso de nuevo a dicha isla, no recuerdo exactamente donde estaban estos dos exorcistas, pero vamos si te has pasado el juego y tal, solo tienes que ir ciudad por ciudad mirando los (!) y en ná los encontraras.
De todas formas en la descripción de los bichos te pone en que zona están. ¿que zona te pone?
Por cierto, hay islas con tierras sin zonas para ir muy grandes... algún dlc o expansión con contenido adicional?? Se me hace raro ver islas con grandes espacios en los que no hay zonas para visitar :S Por ejemplo, justo debajo de la zona del volcán hay como para poder meter 3 o 4 zonas más y no hay nada.
De todas formas tampoco es que me apetezca jugar mucho más al juego, para mi esta un poco desfasado, no era mi prioridad jugarlo, pero al final me hice con una EC.
Como en 2018 saquen otro tales así en plan desfasado ya si que no paso por el aro. Es inexplicable el popping que tiene el juego con esa chusta de escenarios, seguramente arrastrado pro ser de ps3. Yo quiero un juego de PS4 joer que no es tan dificil!!
Hago un copy paste de lo que he puesto por el foro de namco bandai:
Yo ya me lo pase hace unos días en sesenta y pico horas, jugando en difícil y con nivel casi 90.
He hecho las misiones secundarias, matado las 31 cacerías, pillado todos los monopatines esos, ect... y voy a mitad de la dungeon extra, bueno no sé si sera la mitad o que será ya que no se cuanto de de larga es, jeje.
No creo que me saque el platino porque hay cosas muy chungas por hacer como ver todas las artes o 20.000.000 milones de gal, ect pero vamos con el 50% o así de trofeos que me habré sacado pues ya lo doy por bueno.
Desde luego el juego es mucho mejor que todos los anteriores que han sacado con esta modalidad o "nueva generación", pero siguen estando muy lejos de los tales de antaño, y además el berseria se quedado ya muy desfasado (no se puede saltar, escenarios vacios, popping, no se puede atacar con el arma para tener ventaja como en cualquier jrpg de hoy en día, no cambian las armaduras, ect...)
Con un poco de suerte anuncian ya un tales next gen de verdad donde puedan saltar los pjs por el mapeado y este no este tan vació, además de dotar a los escenarios de un motor gráfico mas moderno que ya le hace falta hace años. Cualquier jrpg que va a salir ahora se mea al berseria en gráficos (nier automata, nino kuni 2, sao vs accel world, el nuevo zelda, el nuevo dragon quest, Ys VIII: Lacrimosa of Dana....) , tal vez no el tema de personajes porque son todos muy bueno sobretodo magilow, pero de escenarios ves por ejemplo algunos de los jrpgs que van a salir este año y flipas.
Siendo una saga tan popular como lo es la saga de tales of no se a que esperar namco bandai para reflotarla en condiciones. Si es que piensa hacerlo... De hecho yo no pensaba pillar el berseria y al final lo hice, pero fue por un pelo que lo pille, mas que nada para potenciar que el siguiente salga en sub en español y sea ya un tales mas acorde a los tiempos que corren, porque como les de para sacar para 2018 un tales aun con este motor gráficos y esos escenarios tan vacíos desde luego que en 2018 si que no pienso pasar por caja... al no ser que sea un tales como los de antaño, que dudo que sepan hacerlos. Esto ya es como Square Enix, hacer un ff de los de antaño parece casi una misión imposible, pues para los tales igual.
Y es raro porque comentan que los mapamundi hoy en día ya no es posible, oiga a mi no me quieran timar que veo que por ejemplo en ninokuni 2 lleva mapamundi como el primero, así que no mas cuentos chinos y hacer lo que os piden vuestros clientes...