shinigamizanp escribió:¿En este son tan generosos como en el xillia en las cosas que te dan con el ng+? O son tan ratas como en los clasicos que te costaba todo un huevo y había que pasarlo un par de veces para coger algo decente.
Eriksharp escribió:New Game+ tiene, en el New Game+ tendrás lo que tu quieras, en los Tales of cuando acabas y le das a New Game+ sale una tienda donde intercambias Grade por cosas, por ejemplo, mantener el nivel de los personajes 200 puntos, mantener las armas 200 puntos, mantener el dinero 200 puntos, etc.
Cain91 escribió:Mi impresión general es que el juego se basa en historia+boss xD
Es decir, no es lo único que hay, pero mientras que en un RPG me espero que haya mucho paseo entre zona y zona ademas de secundarias para subir niveles y explorar, en este el paseo hacia la nueva zona es mas bien breve [*], luego tienes los diálogos de turno para abrir el "problema" y luego el desenlace del evento importante de la historia con seguramente un boss. Secundarias he encontrado mas bien pocas, y muy simples (aunque hay un par de acertijos que he pasado por alto...).
[*] - Que quede claro que hago referencia al paseo que haces de una ciudad a otra siguiendo tu nuevo objetivo una vez has solucionado el problema de turno. Si hablamos de lo que son las "mazmorras" que hay que recorrer para resolver el conflicto de turno la cosa cambia, hay mas camino que hacer y es entretenido.
Cain91 escribió:Mi impresión general es que el juego se basa en historia+boss xD
Es decir, no es lo único que hay, pero mientras que en un RPG me espero que haya mucho paseo entre zona y zona ademas de secundarias para subir niveles y explorar, en este el paseo hacia la nueva zona es mas bien breve [*], luego tienes los diálogos de turno para abrir el "problema" y luego el desenlace del evento importante de la historia con seguramente un boss. Secundarias he encontrado mas bien pocas, y muy simples (aunque hay un par de acertijos que he pasado por alto...).
[*] - Que quede claro que hago referencia al paseo que haces de una ciudad a otra siguiendo tu nuevo objetivo una vez has solucionado el problema de turno. Si hablamos de lo que son las "mazmorras" que hay que recorrer para resolver el conflicto de turno la cosa cambia, hay mas camino que hacer y es entretenido.
labor escribió:entonces tiene una gran cantidad de bosses no??
Eriksharp escribió:Pues hay 90 secundarias a parte de los minijuegos, el coliseo, las mazmorras extras y las sombras de los personajes...
un rey de las aves
El de las Alas se a ido a rescatar a sus colegas, que en un cartel amenazaban con ejecutarlos si no se presentaba.
CapitanLawrence escribió:Pregunta tonta...este juego trae edición digital o sólo física? Es que no la veo en la ps store...
Klarth Ontarian escribió:CapitanLawrence escribió:Pregunta tonta...este juego trae edición digital o sólo física? Es que no la veo en la ps store...
también esta digital
CapitanLawrence escribió:Klarth Ontarian escribió:CapitanLawrence escribió:Pregunta tonta...este juego trae edición digital o sólo física? Es que no la veo en la ps store...
también esta digital
Joder y por qué no lo veo???
Klarth Ontarian escribió:Tales of Hearts R, sin duda.
Ya para más tarde si eso, te pillas el X
Klarth Ontarian escribió:Lo tengo tan claro como para decir que es un juego que volvería a jugar una y otra y otra vez.
La historia es genial, conforme avanza, los personajes cada vez te llama la atención, la historia se vuelve bastante intensa, hasta tal punto de no poder ni soltar la consola (y solamente Gravity Rush y Soul Sacrifice ha conseguido eso en la portátil).
Lo que más me ha gustado es el sistema de combate, soberbio, y con una ost de 10 (y me quedo corto, Sakuraba en estado puro), solamente tiene 2 fallos, el horrible opening que tiene y las escenas, algunas se ven en pantalla completa y otras no, a mi me molesto bastante.
Por lo demás, es una compra obligada a todo amante de los jrpg's y que quieran jugar a un juego hecho con "amor" (XD).
Y por supuesto, hablo desde mi punto de vista, a lo mejor hay gente que no le guste.
Hunagy escribió:Perdonar, como se hace lo de ponerse los trajes del dlc?, no lo consigo, mira que tengo un montón de objetos como gorros y tal pero los dlc los tengo bajados y no hay manera de ver los trajes.
CapitanLawrence escribió:Klarth Ontarian escribió:Lo tengo tan claro como para decir que es un juego que volvería a jugar una y otra y otra vez.
La historia es genial, conforme avanza, los personajes cada vez te llama la atención, la historia se vuelve bastante intensa, hasta tal punto de no poder ni soltar la consola (y solamente Gravity Rush y Soul Sacrifice ha conseguido eso en la portátil).
Lo que más me ha gustado es el sistema de combate, soberbio, y con una ost de 10 (y me quedo corto, Sakuraba en estado puro), solamente tiene 2 fallos, el horrible opening que tiene y las escenas, algunas se ven en pantalla completa y otras no, a mi me molesto bastante.
Por lo demás, es una compra obligada a todo amante de los jrpg's y que quieran jugar a un juego hecho con "amor" (XD).
Y por supuesto, hablo desde mi punto de vista, a lo mejor hay gente que no le guste.
Pues después de los análisis leídos y de tu generoso comentario,probablemente acabe cayendo, el precio un poco alto, pero teniendo en cuenta que está traducido, creo que lo merece
Saludos
LonK escribió:CapitanLawrence escribió:Klarth Ontarian escribió:Lo tengo tan claro como para decir que es un juego que volvería a jugar una y otra y otra vez.
Pues después de los análisis leídos y de tu generoso comentario,probablemente acabe cayendo, el precio un poco alto, pero teniendo en cuenta que está traducido, creo que lo merece
Saludos
¿De verdad ves el precio alto? Está en Amazon a 31€ y el juego tiene un mes ^^U
EDITO: Y en GAME está a 30€ xD
CapitanLawrence escribió:
Por otro lado, quería comprarme un buen rpg y no me decido entre este o el FFX hd, teniendo en cuenta que jugué en su día al X en ps2 y que nunca he jugado a un Tales y que me gusta mucho de un rpg que el sistema de progresión y combate mole, con cuál os quedariais?
Saludos
Cain91 escribió:El miércoles se supone que habrá una tanda grande de ofertas. Esperate a ese día y ya decidirás, igual ahí inviertes mejor ese dinero en mas cosas y luego ya pillarás por tu cuenta el Tales of o el FF si te interesan.
A parte hay otras ofertas vigentes que acaban el jueves. Yo tengo enfilado el GTA Chinatown Wars y lo pillaré si no veo nada, que estas ofertas navideñas no me llaman nada de nada.
Javituchi escribió:Lo siento si ya se ha preguntado antes pero...
Alguien sabe como se borran las partidas guardadas, sin tener que borrar la burbuja del juego en la PSV (con todos los DLCs incluidos)? Mira que he buscado en todos lados del juego, pero no encuentro ninguna opción, solo cargar o guardar, pero no borrar. Y me fastidiaría mucho si tengo que volver a descargar todos los DLCs por no tener esa opción. =_=;
Gracias si alguien me contesta.
Por lo demas, el juego es una pasada. Acabo de comenzarlo y me gusta mucho la historia y los personajes... Pienso hacerle un gameplay a comienzos de año. Saludos!~
Eriksharp escribió:Javituchi escribió:Lo siento si ya se ha preguntado antes pero...
Alguien sabe como se borran las partidas guardadas, sin tener que borrar la burbuja del juego en la PSV (con todos los DLCs incluidos)? Mira que he buscado en todos lados del juego, pero no encuentro ninguna opción, solo cargar o guardar, pero no borrar. Y me fastidiaría mucho si tengo que volver a descargar todos los DLCs por no tener esa opción. =_=;
Gracias si alguien me contesta.
Por lo demas, el juego es una pasada. Acabo de comenzarlo y me gusta mucho la historia y los personajes... Pienso hacerle un gameplay a comienzos de año. Saludos!~
¿Y si creas una partida nueva y sobreescribes encima de una ya existente?
Eriksharp escribió:¿Y si creas una partida nueva y sobreescribes encima de una ya existente?
- ¿Los Xeroms eran armas creadas por Mineranos que se alimentaban con el Spira de los humanos?
- ¿Porque querían esa arma? ¿Estaban en guerra entre ellos? ¿Porque?
- Gardenia (Luna Negra) se creo para... ¿consumir el miedo de los Mineranos y parar la guerra?
- Y Mysticete (Ballena) fue creado por Creed para... ¿liberar/revivir a Fluora?
- Fluora se sacrificó para contener a Gardenia, ¿verdad? Con la Ballena por ahí en medio y su existencia por definir no lo tengo claro.
valencia7 escribió:Al final me agencié el juego , ayer me lo cogí en un game de la ciudad al pasar y verlo ( porque previamente me había enterado de que dentro de poco también iba a tener el innocence r... así que este también tenía que tenerle ) , ahora a disfrutar de esta joya
^^
sergioparidas escribió:Ya lo tengo en mi poder!! Me lo han regalado hoy jeje. Mira una pregunta rápida el código con los dlc que trae el juego no me permite canjearlo como se hace?
Klarth Ontarian escribió:sergioparidas escribió:Ya lo tengo en mi poder!! Me lo han regalado hoy jeje. Mira una pregunta rápida el código con los dlc que trae el juego no me permite canjearlo como se hace?
el dlc de la caja se canjea en la web de tales of, completas el formulario, y te dará el código para los 3 trajes para la PSN.
Y felicidades, has hecho la mejor compra de 2014
Juan_Garcia escribió:Klarth Ontarian escribió:sergioparidas escribió:Ya lo tengo en mi poder!! Me lo han regalado hoy jeje. Mira una pregunta rápida el código con los dlc que trae el juego no me permite canjearlo como se hace?
el dlc de la caja se canjea en la web de tales of, completas el formulario, y te dará el código para los 3 trajes para la PSN.
Y felicidades, has hecho la mejor compra de 2014
Mejor compra en 2014? Es cierto que solo llevo un par de horas, e incluso pensando que me esta gustando, hay tantos juegos mejores que este que han salido este año que no puedo entender ese comentario, y no solo hablo de otras plataformas, en la propia vita, me parecen muy superiores tanto disgaea 4 como danganronpa 2.
Si me dices que este juego lo ha hecho un grupo indie te creo. Gráficos muy anticuados, animaciones ortopédicas incluso para la saga, personajes cliché, las conversaciones parecen hechas por niños. Por favor la presentación de personajes es realmente patética, 2 frases cutres y ya son compañeros de los que fiarse xD.
Quizá mejore mucho el juego, pero vamos que un juego de rol tenga una narrativa tan patética es que no me parece ni normal.
Saludos.
Cain91 escribió:Yo no entiendo porque es tan buena la OST. Suena bien y cuadra como tiene que cuadrar donde se usa, pero a penas tiene temas, se repiten mucho =S Para mi una buena banda sonora tiene que tener mas variedad.
Klarth Ontarian escribió:Pero por otro lado, la historia es genial, la ost es de 10 para arriba, los personajes (no coincido para nada en "frases cutres y pa'l grupo ") son geniales y....en general, todo es muy bueno, quitando esas cosillas. Pero vamos, que si no estás disfrutándolo, no te culpo, es tu opinión, y la respeto (al menos es una "opinion" más que respetable, pero no coincido en nada...solo en las animaciones xD)
Y lo de la narrativa, ¿hablas de la tradu? si, es verdaderamente lamentable (aunque me lo esperaba peor, es del estilo de Ni no kuni, juego que todos dicen que la traducción es de 10 ).
kor, Kohaku y Hisui cuando se encuentran y lo que tardan en ser colegas