Gente, tengo alguna duda.
Enserio lo de la deuda esto qué cojones es? Se puede ser tan inepto a la hora de hacer un guión de un JRPG que tienes que poner una chorrada como la deuda para tener una excusa de que no avances por el mapa? Enserio? Sabía que esto de los JRPG se iba a la mierda, pero estoy flipando. Es verdad que solo llevo 2 horas de juego pero eso de poder pillar SOLO 5 QUEST y las otras no, me destroza, para colmo, ¿NO SE PUEDEN COMPROBAR EN EL MAPA? Por lo que decís el juego mola y tal, pero me parece una putísima jodienda la tontería esta de la deuda, no sé, podrían haberse inventado cualquier cosa, pero llegar a otro sitio por el mapa y que te diga el prota "ains es que no puedo pasar por la restricción"...pero hombre qué cojoneS?
Otra cosa que es un poco meh es poner al prota retrasado... a santo de qué? Volvemos a la época de Link o qué?
Y para colmo lo de RECICLAR escenarios ni me voy a molestar en comentarlo, creo que os estáis volviendo demasiado conformistas últimamente. Lo de los escenarios donde exploras es algo inaguantable, son cutres cutres de la ostia, petados de bichos y mierdas para recoger, sin encanto alguno, pero vamos parece que no pasa nada.