[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Quiero comprarme la edicion coleccionista pero en amazon españa la que tienen pone que el manual viene en aleman, cosa que me ha dejado flipando porque o es un error o significa que no sera la que se ha distribuido aqui en españa

www.amazon.es/gp/product/B00JTO40J0/ref ... 7YVPFBWXBL

A ver si alguien que sepa o que la tenga me puede decir. Gracias
monthyp escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Quiero comprarme la edicion coleccionista pero en amazon españa la que tienen pone que el manual viene en aleman, cosa que me ha dejado flipando porque o es un error o significa que no sera la que se ha distribuido aqui en españa

http://www.amazon.es/gp/product/B00JTO4 ... 7YVPFBWXBL

A ver si alguien que sepa o que la tenga me puede decir. Gracias

Si es como todas las coleccionistas de NB la caja y manual es multiidioma, yo pongo la mano en el fuego a que es igual la española, francesa o alemana, misma caja, mismos idiomas y todo eso, o sea, que es la misma vamos.
Aparte, el distribuidor del juego como bien pone:
Namco Bandai Partners Iberica

El manual de la EC viene fuera de la steelbook y en varios idiomas entre ellos el español, asi que no hay problema :)

salu2
¿Sabes¡ alguien algún truquillo para matar a...

Chronos? Mi nivel de personajes esta entre 26-27.

Empece el juego en dificultad Moderado y me estaba pareciendo un paseo hasta llegar a este enemigo (del capitulo 7). Y soy de esos a los que una vez empiezan con una dificultad no la bajan. [+risas]
Neo-Harkell escribió:¿Sabes¡ alguien algún truquillo para matar a...

Chronos en el capitulo 7? Mi nivel de personajes esta entre 26-27.

Empece el juego en dificultad Moderado y me estaba pareciendo un paseo hasta llegar a este enemigo. Y soy de esos a los que una vez empiezan con una dificultad no la bajan. [+risas]

Entrenar? es que si ya te esta costando ese, ni te cuento los de despues (vamos, que no te estoy spoilenado sino que por simple logica, si con ese no puedes pues...)

Yo anoche termine ese capitulo entero y no me costo na
Acabo de recoger la coleccionista de Fnac y los muy inútiles me la han mandado dentro de una bolsa de plástico, no hace falta que os diga como me ha llegado...

A alguien más se la han mandado así??

Ya he llamado y como no hay stock, me tienen que devolver el importe (pueden tardar hasta 2 semanas, en fin)
raysanxyxx escribió:

Empece el juego en dificultad Moderado y me estaba pareciendo un paseo hasta llegar a este enemigo. Y soy de esos a los que una vez empiezan con una dificultad no la bajan. [+risas]

Entrenar? es que si ya te esta costando ese, ni te cuento los de despues (vamos, que no te estoy spoilenado sino que por simple logica, si con ese no puedes pues...)

Ni ha hecho falta entrenar. No se si ayer tenia el día tonto, pero acaba de caer con la misma facilidad que el resto de enemigos que me he encontrado hasta ahora. :)
Alguien que se lo haya terminado recomienda volver a empezarlo para el multiplicador x10 para el nivel 200? o hay algun sitio donde subir rapido los niveles? en el caso de que se recomiende empezarlo que me cojo con 5000 puntos ?
Neo-Harkell escribió:
raysanxyxx escribió:

Ni ha hecho falta entrenar. No se si ayer tenia el día tonto, pero acaba de caer con la misma facilidad que el resto de enemigos que me he encontrado hasta ahora. :)

Sabes abusar del sistema de debilidades ? El que consiste en cambiar de diferentes atributos antes de que el circulo que aparece en el enemigo desaparezca? Eso ayuda bastante y multiplica el daño y si no tiene debilidad elemental creo que con Power Charge 3 se resulve creo recordar xD , por si te vuelve a dar problemas jefe ;)

clouriths escribió:Alguien que se lo haya terminado recomienda volver a empezarlo para el multiplicador x10 para el nivel 200? o hay algun sitio donde subir rapido los niveles? en el caso de que se recomiende empezarlo que me cojo con 5000 puntos ?

Yo te diría que si más que nada por el x10 de exp, la voz de Ludger y aumentar el drop de los enemigos para los materiales de las armas selladas, pero el problema de llegar al nivel 200 es que este juego si tienes más nivel que el enemigo te dan creo que la mitad de experiencia.

Saludos!
NeosKun escribió:
Sabes abusar del sistema de debilidades ? El que consiste en cambiar de diferentes atributos antes de que el circulo que aparece en el enemigo desaparezca? Eso ayuda bastante y multiplica el daño y si no tiene debilidad elemental creo que con Power Charge 3 se resulve creo recordar xD , por si te vuelve a dar problemas jefe ;)

Saludos!

Nah, algo me pasaría ayer, un ictus o algo para que me matara 3 veces seguidas tras la paliza que le he dado hoy xD Ya esta pasado y el resto de jefes que me he encontrado hasta ahora después de el lo mismo, un paseo.
Abuso de las debilidades sin parar, y cuando me van a hacer alguno de esos ataques marcados con ! L3+R3 y asunto arreglado.
como se desbloquea todas las modalidades del coliseo? yo solo tengo hasta grupo/avanzado ese es el maximo?
Neo-Harkell escribió:
NeosKun escribió:

Saludos!

Nah, algo me pasaría ayer, un ictus o algo para que me matara 3 veces seguidas tras la paliza que le he dado hoy xD Ya esta pasado y el resto de jefes que me he encontrado hasta ahora después de el lo mismo, un paseo.
Abuso de las debilidades sin parar, y cuando me van a hacer alguno de esos ataques marcados con ! L3+R3 y asunto arreglado.

Jajajaja yo también hago eso aveces, cuando se que un ataque me va a destruir por completo, uso el Chromatus xDDD

federosky escribió:como se desbloquea todas las modalidades del coliseo? yo solo tengo hasta grupo/avanzado ese es el maximo?

Segun tengo entendido tienes que tener el juego pasado y haber matado Monstruos elite y si no te sale, seguramente te faltan matar más.
Yo te diría que si más que nada por el x10 de exp, la voz de Ludger y aumentar el drop de los enemigos para los materiales de las armas selladas, pero el problema de llegar al nivel 200 es que este juego si tienes más nivel que el enemigo te dan creo que la mitad de experiencia.

Saludos!

Gracias, pues esperare a que mi gato termine de completar la ultima ciudad para el logro i ya empezare de 0
clouriths escribió:

Saludos!

Gracias, pues esperare a que mi gato termine de completar la ultima ciudad para el logro i ya empezare de 0

Se me olvidaba, pero por si no sabias...
Hay afinidad oculta con Julius, Elle y Bisley, ellos te dan un arma para aumentar la afinidad de los demas personajes por el final de juego si la afindad es la correcta, pero la de Elle no se puede conseguir en la 1ra partida, por eso tienes que pasar tu afinidad actual a la siguiente partida.
NeosKun escribió:
clouriths escribió:

Saludos!

Se me olvidaba, pero por si no sabias...
Hay afinidad oculta con Julius, Elle y Bisley, ellos te dan un arma para aumentar la afinidad de los demas personajes por el final de juego si la afindad es la correcta, pero la de Elle no se puede conseguir en la 1ra partida, por eso tienes que pasar tu afinidad actual a la siguiente partida.

Pues no tenia ni idea, aunque bueno solo me queda subir la afinidad de rowen leia i elize asi que ese arma de poco me servira XD, pero gracias por el dato. D
De todas formas tendre que pasar la afinidad para terminar de subir a esos 3
Ya me mandaron hoy el código del DLC, sin decirles yo nada. No sabía que los trajes también servían para el Xillia 1.
Estoy en el Capitulo 6, como llego a la Carretera de Rusalle y al Abismo de Tatalian ?? Es que tengo misiones secundarias ahí y no se como llegar y he pagado parte de la deuda para ir Rieze Maxia...
Link_Ilia escribió:Estoy en el Capitulo 6, como llego a la Carretera de Rusalle y al Abismo de Tatalian ?? Es que tengo misiones secundarias ahí y no se como llegar y he pagado parte de la deuda para ir Rieze Maxia...

En Helioborg hay otra salida, esa salida te lleva a la carretera y por esa carretera, creo que en el 3er mapa hay un desvió hacia el Abismo de Tatalian.

Saludos!
Bueno, ya he llegado al capítulo en el que
Ludger va solo. ¿Cómo va el tema de los distintos finales? Ya he hecho una partida a parte.
LonK escribió:Bueno, ya he llegado al capítulo en el que
Ludger va solo. ¿Cómo va el tema de los distintos finales? Ya he hecho una partida a parte.

Lo he reformulado para no ser tan explícito ya que, como dice Eriksharp, era un spoiler muy grande.

En este momento,
tienes que negarte a hacer lo que te piden para seguir con la historia y así sacarte el final malo. Luego puedes cargar la partida y tomar las otras decisiones para seguir con la historia "normal". Los siguientes dos finales serán en la decisión que debes tomar tras el jefe final así que no son perdibles.
LonK escribió:Bueno, ya he llegado al capítulo en el que

Primero termina el episodio y luego ya te contamos.
No leas a Asbel si aún no te has pasado el episodio porque te comerás spoilers como mi cabeza de grande XD
Pues nada, ya me he pasado el Bad End, gracias por la ayuda =) Los otros finales entonces no son perdibles, ¿no? Puedo seguir sin guardar una partida a parte, ¿no?
LonK escribió:Pues nada, ya me he pasado el Bad End, gracias por la ayuda =) Los otros finales entonces no son perdibles, ¿no? Puedo seguir sin guardar una partida a parte, ¿no?

Guarda 1 en la mazmorra final porque el final según lo que elijas te sale un final u otro (hay 2) y el resto de finales no son perdibles.
Bueno, Ya ha llegado mi EC americana que hará juego con la del 1, también americana xD

Imagen
Por lo que veo, la historia es mas corta que el primer Xillia, no? Es que voy por le capitulo 6, según he leído son en total 15 o 16 y no llevo mas de 8 horas (juego en la máxima dificultad)... Y también me he entretenido mucho con secundarias. Mas o menos que iré casi por la mitad?
no encuentro donde ver el estado de afinidad de los personajes.
alguen me ayuda?

saludos
espidifen escribió:no encuentro donde ver el estado de afinidad de los personajes.
alguen me ayuda?

saludos

Entra en el menú de estado de Ludger y pulsa cuadrado.
Una pregunta para los que sepan sobre los finales que existen en el juego:

Yo gane el trofeo el fatalista, y no sabria decir si es el good end o el bad end, quiero saberlo para cojer la otra opcion que no escogi en el primer intento y hay un tercer final?

Salu2
zackner escribió:Una pregunta para los que sepan sobre los finales que existen en el juego:

Yo gane el trofeo el fatalista, y no sabria decir si es el good end o el bad end, quiero saberlo para cojer la otra opcion que no escogi en el primer intento y hay un tercer final?

Salu2

Es es el End normal, para conseguir el true end tienes que elegir lo contrario a lo que elegiste, osea, destruir las dimensiones fracturadas primero y Elle.

Y el juego tiene 5 finales:
1)Bad End
2) Good End
3) True End
4) End por pagar la deuda
5) Hero Ending (por ganar la batalla cameo en el coliseo)
NeosKun escribió:
zackner escribió:Una pregunta para los que sepan sobre los finales que existen en el juego:

Salu2

Es es el End normal, para conseguir el true end tienes que elegir lo contrario a lo que elegiste, osea, destruir las dimensiones fracturadas primero y Elle.

1)Bad End
2) Good End
3) True End

Pero si yo elegi destruir las dimensiones fracturadas. Entonces deberia elegir ahora salvar a Elle para otro ending?

Como se sacan los tres primeros, los otros dos los has dejado claros XD aunque el combate del coliseo no se como se desbloquea.
zackner escribió:
NeosKun escribió:

Salu2

1)Bad End
2) Good End
3) True End

Pero si yo elegi destruir las dimensiones fracturadas. Entonces deberia elegir ahora salvar a Elle para otro ending?

Como se sacan los tres primeros, los otros dos los has dejado claros XD aunque el combate del coliseo no se como se desbloquea.

Tienes que elegir primero Destruir todas las dimensiones y luego Salvare a Elle para el true end, el good end es el que sacaste y el bad end es si te niegas matar a Julius para hacer el puente a Caanan. Y sobre el combate del coliseo, tampoco se como se desbloquea tendre que buscar info. [+risas]

Saludos!
NeosKun escribió:
zackner escribió:
NeosKun escribió:

1)Bad End
2) Good End
3) True End

Tienes que elegir primero Destruir todas las dimensiones y luego Salvare a Elle para el true end, el good end es el que sacaste y el bad end es si te niegas matar a Julius para hacer el puente a Caanan. Y sobre el combate del coliseo, tampoco se como se desbloquea tendre que buscar info. [+risas]

Saludos!

Para ese final,
el del combate cameo, tienes que pasarte la mazmorra secreta que se desbloquea al pasarse el juego y completar dos quests del tablón de anuncios para Rutee y Mint.
Muchas gracias a los dos ya probare a sacar el True End entonces, el Bad End tendra que esperar a que empiece una partida +.

Sobre la batalla cameo tendra que esperar pues a que maxee un par de afinidades mas para poder ir con un grupo de 4 a la mazmorra opcional

Salu2
Vistos los dos finales "buenos" del juego. Que dos finales =O De los más emotivos que recuerdo sí señor. Este juego le da diez mil patadas a la primera parte. Venía con las expectativas bajitas tras el primero pero joder, las ha superado con creces.
¿Alguien sabe que gatos son los que se pueden perder?.
Recuerdo que en la versión japo cuando juegue perdí un gato y creo que había otro gato que
se perdía pero no se cual es si alguien lo sabe me o puede decir.
nerv_23 escribió:¿Alguien sabe que gatos son los que se pueden perder?.
Recuerdo que en la versión japo cuando juegue perdí un gato y creo que había otro gato que

Según pone la guía oficial del juego inglesa, no hay ningún gato en ningún sitio donde no se pueda volver, así que supuestamente no debería poder perderse ninguno.
nerv_23 escribió:¿Alguien sabe que gatos son los que se pueden perder?.

Segun tengo entendido, es el gato llamado Julius, que se consigue en una misión del tablón, cuando terminas la mision te lo ponen al frente, así que no es muy dificil perderlo [+risas]
Algún alma caritativa me puede explicar cómo se hace el título de combate "técnico"? Se supone que tengo que hacer un ataque R1+X y después usar un arte? Con R1+X se cambia de arma, no? [+risas]
yo llevo unos 48 gatos y lo malo de perder alguno y mirar en una guia inglesa es que le cambian los nombres, no a todos, pero algunos si cambian,convirtiendose asi en una verdadera p buscarlos y saber cual te falta.
saludos
yo ya llevo 92 :D
y terminado el capi 12
después me pondré a buscar los q faltan
a ver si los encuentro antes de empezar el 13
Cuántos capítulos tiene el juego? Acabo de terminar el 8.
teatrodelbueno escribió:Algún alma caritativa me puede explicar cómo se hace el título de combate "técnico"? Se supone que tengo que hacer un ataque R1+X y después usar un arte? Con R1+X se cambia de arma, no? [+risas]

Es L1+X el cual es para mandarlo aire para hacer un combo aereo, solo mándalo al aire y haz un arte que se pueda usar en el aire y si no es así, mandalo al aire, dale un par de golpes y luego el arte [+risas]

Vajhran escribió:Cuántos capítulos tiene el juego? Acabo de terminar el 8.

15 + Capitulo final
Una vez llegado al capitulo 7, he visto que ha cambiado la música de los combates normales ¿no vuelve a salir el primero mas? Es que es el que mas me gusta :( .
Estoy atrapado en:
Al final de capitulo de la primera distorsion temporal, ante el enemigo final, y no hay forma de matarlo, algun consejo?
Bajar la dificultad, anda que no lo he tenido que hacer veces con los jefes.
Link_Ilia escribió:Una vez llegado al capitulo 7, he visto que ha cambiado la música de los combates normales ¿no vuelve a salir el primero mas? Es que es el que mas me gusta :( .

Mira haber si llevas los trajes del primero o alguno DLC, que esos cambian la música de batalla.
El final por pagar la deuda ha sido la polla XDD
Alguno sabe como se hacen los ataques finales de los personajes y el ataque final que hacen en conjunto con el prota ? gracias :D
1498 respuestas