Ando muy tentado de ver imágenes y videos del 2, pero es que no quiero perderme la sorpresa de ver como han evolucionado los personajes desde el 1, no se si quiera si hay cambio radical en el plantel de personajes, quiero llegar nuevo al juego, pero tantos meses sin saber nada es un poco "jard".
He visto alguna pantalla bajando el cursor a la velocidad de la luz para no verla en detalle, y parece que el update gráfico es destacable, ¿no? El 1 tiene sus años pero el 2 se ve que es nuevo y parece más pulido en ese aspecto.
Es que como tampoco quiero leer nada para no tragarme spoilers no se nada de temas como el combate, si sigue más o menos la misma línea (por mi que se quede igual, superarlo es difícil), duración, secundarias con cierta motivación... cosas que no desvelen lo que es la trama en sí, aunque viendo el final del 1 me atrevería a decir que los derroteros del 2:
Tampoco necesito saber si estoy en lo cierto o no, pero me da que básicamente una de las tramas se centrará en eso 100% seguro.
Doy por hecho que seguirá habiendo ese sentido del humor en el juego (aunque en japo no lo entienda casi nadie), es una cosa que me ha gustado muchísimo del Xillia, que los personajes realmente parecen amigos, con sus bromas, historias, secretos... los skits dan mucho juego.
No me enrollo más, ¿merece la pena el 2, no?
Un saludo.