[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Eriksharp escribió:
Kite escribió:A mi en ningún momento se me ha hecho pesado el hecho de que no tenga mapamundi el primero, de hecho si nos paramos a pensar hay juegazos de antaño que tampoco lo tenían...

Tras haberme pasado con ambos personajes el primero, este caerá, como he hecho en su día con su antedecesor, el día de salida :)

A mi los mapamundis me la repanpinflan, a ver, es un añadido bonito, pero vamos, que zonas interconectadas o mapamundi, me dan igual ambas, que pongan la que quieran, mientras no sea un FFXIII.

Opino igual, pero esque si no hacen mapamundi por lo menos que no hagan mini pantallas todas prácticamente iguales, pequeñísimas , sosas , etc
Para mi esté tales of han quitado el mapamundi por vagancia pura y eso si que no. Es que es inexcusable que tantos años después Rogue Galaxy sea muchísimo mejor, por ejemplo. Espero que sí deciden quitar el mapa mundi lo reemplacen decentemente
Alteisen escribió:El 2 es igual que el 1 en ese sentido, la mayoria de escenarios y enemigos estan reciclados del mismo salvo por unas poquisimas zonas nuevas.

Casi hasta parece una expansion si no fuera por los protas nuevos y las nuevas secuencias.

Puf, asi que encima mismas ciudades y todo?, aun no me he pasado el 1º y estoy en la recta final pero yo esperaba:

Que la 2º parte se desarrollase en el otro mundo, con nuevas ciudades y demas, no repitiendo sin mas las del 1º.
Es lo que tiene que tuviesen que terminar el 1 con prisas. Ha sido algo así rollo WKC.
Nuku nuku escribió:
Alteisen escribió:El 2 es igual que el 1 en ese sentido, la mayoria de escenarios y enemigos estan reciclados del mismo salvo por unas poquisimas zonas nuevas.

Casi hasta parece una expansion si no fuera por los protas nuevos y las nuevas secuencias.

Puf, asi que encima mismas ciudades y todo?, aun no me he pasado el 1º y estoy en la recta final pero yo esperaba:

Que la 2º parte se desarrollase en el otro mundo, con nuevas ciudades y demas, no repitiendo sin mas las del 1º.

Hay algunas ciudades y "mazmorras" nuevas de estilo similar pero revisitas todo el juego anterior menos la ultima "mazmorra" si no recuerdo mal.

Como dice Astral es similar a WKC
Baba: We haven’t decided yet to include Japanese voice-overs in Tales of Xillia 2, because there are many problems with implementing it in the localized version. With Tales of Symphonia Chronicles, we can finally include Japanese voice-overs. But the original game was released 10 years ago, so it took a very long time do this. So it seems a bit difficult with Tales of Xillia 2.

nuevamente a mamarse unas voces del asco

http://gematsu.com/2013/10/interview-hi ... ation-more
Noticias MUY IMPORTANTES, voy a ponerlas en todos los hilos activos de Tales of:

—In Japan, you recently announced a slew of new Tales smartphone games. You’ve got Tales of Link, Tales of Bibliotheca, Tales of Phantasia, and just this week you released a Tales of Hearts R port. How important are smartphones becoming to the Tales series?

Baba: One of the biggest reasons why we release so many titles on iOS or Android is that these titles are not for the loyal users, but for the casual player who might have interest in the series, but hasn’t played the series before. These titles are easy to pick up. Regarding Tales of Phantasia, it has been released and ported to so many consoles and handhelds, and iOS was another opportunity.
Eriksharp escribió:Noticias MUY IMPORTANTES, voy a ponerlas en todos los hilos activos de Tales of:

—In Japan, you recently announced a slew of new Tales smartphone games. You’ve got Tales of Link, Tales of Bibliotheca, Tales of Phantasia, and just this week you released a Tales of Hearts R port. How important are smartphones becoming to the Tales series?

Baba: One of the biggest reasons why we release so many titles on iOS or Android is that these titles are not for the loyal users, but for the casual player who might have interest in the series, but hasn’t played the series before. These titles are easy to pick up. Regarding Tales of Phantasia, it has been released and ported to so many consoles and handhelds, and iOS was another opportunity.

Tal vez no lo e entendido muy bien pero.....que tiene de importante?? [+risas]
Básicamente llevaban una racha anunciado y anunciado Tales of para iOS y móviles, y claro, la gente se asusta, resumido, ahí dice que lanzan esos juegos en iOS para los casuals o gente a la que la saga no le importa un pimiento, por eso han lanzado 2 remakes ya hechos y 2 juegos chorras para móvil, tal vez a ti no te importa mucho pero para mi el hecho de que el sector móvil sea algo casual para ellos, me deja mucho más tranquilo y feliz.
Eriksharp escribió:Básicamente llevaban una racha anunciado y anunciado Tales of para iOS y móviles, y claro, la gente se asusta, resumido, ahí dice que lanzan esos juegos en iOS para los casuals o gente a la que la saga no le importa un pimiento, por eso han lanzado 2 remakes ya hechos y 2 juegos chorras para móvil, tal vez a ti no te importa mucho pero para mi el hecho de que el sector móvil sea algo casual para ellos, me deja mucho más tranquilo y feliz.

Pues a mi me asusta por el echo de que el público casual es un target muy jugoso para toda empresa.
Eriksharp escribió: tal vez a ti no te importa mucho pero para mi el hecho de que el sector móvil sea algo casual para ellos, me deja mucho más tranquilo y feliz.

Ya somos dos! [beer]

Imagen
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Básicamente llevaban una racha anunciado y anunciado Tales of para iOS y móviles, y claro, la gente se asusta, resumido, ahí dice que lanzan esos juegos en iOS para los casuals o gente a la que la saga no le importa un pimiento, por eso han lanzado 2 remakes ya hechos y 2 juegos chorras para móvil, tal vez a ti no te importa mucho pero para mi el hecho de que el sector móvil sea algo casual para ellos, me deja mucho más tranquilo y feliz.

Pues a mi me asusta por el echo de que el público casual es un target muy jugoso para toda empresa.

A mi me asustaba cuando han empezado a anunciar cosas para iOS pero que el babas salga a la palestra y comente que es algo para "sacar pasta aprovechando cosas hechas o con chorrijuegos" me ha dejado bastante tranquilo, eso si, habrá que ver en un par de años donde está la saga, no me importa que saquen cosas para iOS mientras no descuiden a los jugadores que de verdad son fans de Tales of (que es lo que comenta Baba).

PD: LOL con el gif xD
Por cierto:

Le preguntan a Hideo Baba (productor de la saga Tales of) por Tales of Zestiria:

—Is the next game called Tales of Zestiria?

Baba: (Laughs) While developing the games, we come up with so many ideas for the title, but to use that title, we need to trademark it. That title is one of our ideas, but nothing has been decided yet regarding the title.
Yo ya no me fio de nada de lo que diga Troll Baba :-| ya nos ha hecho varias como cuando decia que Tales of Xillia 2 era un nuevo juego y no tenia que ver con el Xillia.
cuervoxx escribió:Yo ya no me fio de nada de lo que diga Troll Baba :-| ya nos ha hecho varias como cuando decia que Tales of Xillia 2 era un nuevo juego y no tenia que ver con el Xillia.

¿Dijo eso? que yo recuerde eso solo fue un rumor.

Vale entonces es que había cierto temor a que se dedicaran más a los móviles que a la sobremesa.Sin ese conocimiento no entendía la "importancia" de dichas declaraciones xDDD
Esta segunda parte tiene pinta de ser mucho más seria que el 1. Espero que no tarde en arrancar tanto como el Xillia 1
Ader escribió:Esta segunda parte tiene pinta de ser mucho más seria que el 1. Espero que no tarde en arrancar tanto como el Xillia 1

Todos los Tales of tardan en arrancar.
Hibiki-naruto escribió:En Castellano.

https://twitter.com/koinya/status/396228400257708032

Según Namco Ibérica Xillia ha vendido poco solo aparecio en la posición 8 en España en Agosto según una noticia de Vandal. Sería un paso atrás que no saliera en Castellano eso si que sea Dual menuda guarrada la versión coleccionista de EU comparada con la de USA por las diferencias por lo menos para mi
Hanzo1987 escribió: menuda guarrada la versión coleccionista de EU comparada con la de USA por las diferencias por lo menos para mi

Por? que trae una y que trae la otra que no me he enterado??
jjuanji escribió:
Hanzo1987 escribió: menuda guarrada la versión coleccionista de EU comparada con la de USA por las diferencias por lo menos para mi

Por? que trae una y que trae la otra que no me he enterado??

Me refiero a la EC De Tales of Xillia respecto a USA (Lo del precio lo de siempre) y colarnos una edicción de menos calidad para variar en Europa esto a algunos les dará igual a mi personalmente no:
- Artbook de tapa blanda, la USA de tapa dura.
-CD en el interior del juego en doble disco, la USA en su propia funda de CD (esto a algunos les puede dar igual, a mi no)
-Caja, menos decorativa (pestañas sin imágenes de los protagonistas), y posiblemente más endeble y menos resistente.
Y con un canto en los dientes de que al menos sea así, visto lo visto..... Una putada pero es lo que hay :(
Que pedazo de noticia me alegrado el día. Espero que se lo curren y traiga selección de
audio. y seria bueno que el autor del hilo pongo que viene en castellano.
jjuanji escribió:Y con un canto en los dientes de que al menos sea así, visto lo visto..... Una putada pero es lo que hay :(

No si ya pero bueno luego se quejan y lloran de que la peña importe y es que joder nos tratan por tontos. En fin el juego caerá ,eso si no me parecería normal que no saliera Dual Audio saliendo la recopilación de Symphonia pero bueno siendo Namco me espero cualquier cosa menos algo lógico.
Sabeis si este juego en japon tuvo edicion coleccionista? va a llegar aqui algun tipo de edicion coleccionista?? Gracias
Buenísimas noticias sobre el idioma [sonrisa] siempre es de agradecer que mas gente pueda catarlo.
Yo he conseguido esta mañana en el salon del manga de Bcn que me firmase el Xillia y el Graces F, pero cuando he visto la presentación en ese momento lo he leido y ha sido... :) :) :)
Yo no he podido entrar y quería que me firmase el Tales of Destiny R y Tales of Hearts R, el Tales of que dirigió y su Tales of favorito :(
Yo también me alegro de que venga en español :)
De aqui a que salga intentare sacar tiempo para pasarme el Graces F y el Xillia que no doy hecho jejeje...
A la PS3 le están dando un final más que digno XD .
Eriksharp escribió:Yo no he podido entrar y quería que me firmase el Tales of Destiny R y Tales of Hearts R, el Tales of que dirigió y su Tales of favorito :(

Pues ya te lo digo de antemano, la organizacion en cuanto a las firmas ha sido lamentable, info de ficomic no tenian ni idea ni el jueves ni el viernes y te enviaban al espacio Matsuri, y a la vez estos a info de ficomic. Noha sido hasta una hora antes que han indicado de hacer cola, para luego hacer que la cola fusse doble cambiandonos de sitio y finalmente cuando se iba a empezar a firmar a dividirla entre los 4 autores (deberia haberse hecho desde un principio asi)

Podias ir luego a las otras por lo que al ser de los primeros de la cola he optado por asegurarme la de Hideo Baba y luego he pasado por la de Saint Seiya para que le dedicasen un poster a un familiar mio :)

salu2
Me parece muy buena la noticia de que llegará en castellano tendiendo en cuenta las bajas ventas de Xillia. Supongo que lo verán como una inversión a largo plazo, enganchar a más peña a la saga para futuros juegos.
Inglés o español, tengo un pedazo de 1º trimestre en cuanto a Jrpgs *_*

El dia de lanzamiento va a ser tan épico como el del Xillia, 4 compis comiendo ramen, sakuraba de fondo y esperando el mensajito de gamestop.
Klarth Ontarian escribió:Inglés o español, tengo un pedazo de 1º trimestre en cuanto a Jrpgs *_*

El dia de lanzamiento va a ser tan épico como el del Xillia, 4 compis comiendo ramen, sakuraba de fondo y esperando el mensajito de gamestop.

Pero va a salir en el primer trimestre del año?
Gorthaug escribió:
Klarth Ontarian escribió:Inglés o español, tengo un pedazo de 1º trimestre en cuanto a Jrpgs *_*

hombre, supongo que lo sacarán en antes de verano
Klarth Ontarian escribió:
Gorthaug escribió:

Yo no lo creo, teniendo el lanzamiento de Symphonia HD para el 28 de febrero, sería un error sacar dos Tales tan juntos en Europa... Si ya les cuesta vender cuando llegan pocas veces cada unos cuantos años, no quiero ni imaginar las ventas si salieran con apenas dos o tres meses de diferencia ^^U Yo apostaría más por otoño 2014, finales de verano de 2014 como pronto.
LonK escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Gorthaug escribió:Pero va a salir en el primer trimestre del año?

Yo no lo creo, teniendo el lanzamiento de Symphonia HD para el 28 de febrero, sería un error sacar dos Tales tan juntos en Europa... Si ya les cuesta vender cuando llegan pocas veces cada unos cuantos años, no quiero ni imaginar las ventas si salieran con apenas dos o tres meses de diferencia ^^U Yo apostaría más por otoño 2014, finales de verano de 2014 como pronto.

Muy tarde no? Ya con la nueva generación tan metida mucha gente habrá dado el salto ya. Yo no tengo ninguna prisa, pienso quedarme con la PS3 al menos 1 año más, y estoy seguro de que cuando salga este Xillia 2 lo compraré y jugaré, pero mucha gente para entonces habrá abandonado la PS3 y las ventas serían ya de risa ya que menos que el 1 va a vender seguro, y mientras más tarde menos aún. Yo también lo veo para antes del verano, en primavera seguro.
javitherapper escribió:Muy tarde no? Ya con la nueva generación tan metida mucha gente habrá dado el salto ya. Yo no tengo ninguna prisa, pienso quedarme con la PS3 al menos 1 año más, y estoy seguro de que cuando salga este Xillia 2 lo compraré y jugaré, pero mucha gente para entonces habrá abandonado la PS3 y las ventas serían ya de risa ya que menos que el 1 va a vender seguro, y mientras más tarde menos aún. Yo también lo veo para antes del verano, en primavera seguro.

Pues los siguientes títulos van a ser igual, Baba ya dijo que no tenía ninguna prisa en dar el salto a la next gen.
Para nada es tarde. De hecho esto siempre pasa que se anuncian juegos los cuales salen cuando la nueva consola ya hace casi 1 año que esta en venta.
Recuerdo el FFXII que salio en marzo de 2006 y ese mismo mes salia la ps3 en europa. Y luego juegos como rogue galaxy de level 5 que salio en septiembre de 2006.

Yo como voy a esperarme 2-3 años para pillarme la ps4 pues que saquen todo lo que quieran en ps3.
javitherapper escribió:Muy tarde no? Ya con la nueva generación tan metida mucha gente habrá dado el salto ya. Yo no tengo ninguna prisa, pienso quedarme con la PS3 al menos 1 año más, y estoy seguro de que cuando salga este Xillia 2 lo compraré y jugaré, pero mucha gente para entonces habrá abandonado la PS3 y las ventas serían ya de risa ya que menos que el 1 va a vender seguro, y mientras más tarde menos aún. Yo también lo veo para antes del verano, en primavera seguro.

Creo que sería mucho más desacertado sacar los dos juegos muy próximos en fechas que sacarlo ya entrada la generación la verdad...
Saliendo el Symphonia en febrero el Xillia 2 podría hacerlo en mayo-junio, pero claro, tenemos que el pack son 2en1, hay muchas horas de juego, quizás lo retrasen un poco para no saturar al usuario y pase del juego, pero no se, yo desde luego sigo sin verlo para finales, me parece ramatadamente tarde, como muy tarde verano, y si anuncian otro Tales, pues éste si para finales de 2014, 3 Tales en un mismo año, bueno 4, sería cumiante :)
El Tales of que lancen en 2014 para PS3 no saldrá hasta mínimo 2015 en Occidente y siendo generosos, tal vez ni sale.
Eriksharp escribió:El Tales of que lancen en 2014 para PS3 no saldrá hasta mínimo 2015 en Occidente y siendo generosos, tal vez ni sale.

Tendrás razón que saldría para el 2015 pero ese sí que lo compraríamos 4 gatos y por supuesto en inglés, pero bueno, me conformo con jugarlo así a no jugarlo. En lo que es el Xillia 2 me reafirmo, en el verano lo estamos jugando, no lo veo más tarde, que hace tiempo que salió en JP, aunque eso importa una mierda por supuesto en estos casos.
Yo creo que Xillia 2 se irá a agosto igual que pasó con Xillia. Y tampoco creo que quien compre una PS4 vaya a tirar su PS3 por la ventana o vaya a deshacerse de ella, se dejan las dos conectadas y ya está. Quedan juegos interesantes por salir todavía.
Aprovechando que me he pasado en estos meses Innocence R y Hearts R me he pillado Xillia 2 (y algunos otros), que ganas tengo de viciarlo.

Imagen

PD: Que ganas de tocarme con Rudoga y Gaius.
Eriksharp escribió:Aprovechando que me he pasado en estos meses Innocence R y Hearts R me he pillado Xillia 2 (y algunos otros), que ganas tengo de viciarlo.

Imagen

PD: Que ganas de tocarme con Rudoga y Gaius.

No jodas, que en el combate cameo tienen links artes?

Salu2
zackner escribió:No jodas, que en el combate cameo tienen links artes?

Salu2

Link artes no, Hi Ougi combinado, doble "Satsugeki Bukkake", ejem "Satsugeki Bukouken"
1498 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230