Hola a todos , hace tiempo que ando mirando este juego , ya que me llamo mucho por su sistena de juego , mi duda es como lo compras , creo que iba con el HL , pero va completo , hay que pagar algo por jugar ? Perdonad si es una pregunta idiota pero es que con los juegos con Steam que van junto a los de Valve siempre me lio un poco .
Buenas, el TF2 lo puedes comprar de varias maneras.
En Formato fisico lo puedes adquirir por 29€ en cualquier sitio donde vendan juegos o tambien tienes la posibilidad de comprar la Orange Box que trae el Half Life2+Expansiones, Portal y Team Fortress 2 por 39€
En Formato DIgital lo puedes comprar desde Steam tanto el Team Fortress 2 solo como con distintos packs que venden, Orange Box, Team Fortress 2 + Garrys Mod, etc...
Si solo te interesa el TF2 lo mejor es pillar en Steam el juego que cuesta 19$ y al cambio te quedara en 15€.
P.D : Ya que estoy , el Counter Strike la ultima version es el Source que venden o hay alguna más , es que por fin me he decidido a comprar algun juego para poder jugar en servidores Steam. Saludos ,
Correcto, El Source es la ultima version.
Tanto el Source como el Team Fortress 2 son gratuitos, no hay que pagar mensualidad.
Un saludo.