[Hilo Oficial] Team Fortress 2

AlvaroBF escribió:No entiendo lo de usar servidores privados para sacar los logros AHORA.

Quiero decir, cuando salieron los de los médicos Habia que sacar TODOS los logros para conseguir todas las armas, si te faltaba 1 (y habia varios IMPOSIBLES) no podias tener la ubersaw.

En ese caso, yo también usé esos servidores para poder conseguir lo ultimos logros (los imposibles)

Sin embargo, ahora mismo, a los 3-4 dias de que saliera el update, sin jugar exclusivamente con el heavy, ya tenia 23 logros y por tanto todas las armas (y sin hacer ninguno "a proposito", excepto la fotostroika esa, obviamente).

Con poco que te pongas a jugar como heavy se consiguen enseguida, y la satisfacción al conseguir las armas es mucho mayor :P

Como se hace el de fotostroika? No tengo ni idea de que hay que hacer. Pide mandar capturar, pero como se hace eso?
Estando con la uber puesta, mata a uno y haz la burla de inmediato, el muerto verá tu foto burlandote y tendrás tu logro XD
Valto escribió:Estando con la uber puesta, mata a uno y haz la burla de inmediato, el muerto verá tu foto burlandote y tendrás tu logro XD

Exacto, por eso digo que es el único qe hay que hacer "medio a propósito". (algunas veces hago lo del taunt, pero casi nunca con uber...)
Bueno, ahora que se ha asentado un poco la cosa, podríamos comentar cosas sobre el nuevo modo de juego arena. Hace una semana, sin probarlo, dije:

JAPosti escribió:Menuda mierda de modo el de Arena. Ya pueden ir llamando al juego Counter Fortress. Como si no les pareciese suficiente el acampamiento que se ve cuando hay muerte súbita, si no que ahora lo ponen como modo de juego. Espero que la comunidad lo rechace drásticamente.

Una de las cosas que me gusta del team fortress es que se vaya a saco, explosiones, proyectiles, fuego y balas por todos lados... así va a ser asomarte, un par de tiros, asomarte, un par de tiros... a nadie le gusta estar 10 min esperando a volver a jugar viendo como los equipos acampan.

Y no he cambiado de opinión. Es mas, no soy el único, sólo hay que ver los servidores que hay con esos mapas. Sólo me metí en una partida para ver el nuevo mapa ese de la nieve, y ya está.
A ver, a mi el modo Arena no me desagrada, pero creo que no pasa nada porque lo hayan añadido. nadie te obliga a jugarlo y si hay gente a la que le gusta pos no veo que problema hay.

Nose, es un modo raro pero no esta mal, es mas para "quiero accion ya" que no otra cosa.

Supongo que a la que empiezen a sacar mapas guapos mejorara un poco.
A mi el modo arena si que me gusta, no es que me vuelva loco, pero para un determinado momento y sobretodo si tienes amigos con los que jugar y entablar estrategias, debe ser realmente divertido.
Si haciendo el cabra loca con el pyro ya te lo pasas bien xDDD
Yo ese modo, que no me termina de gustar del todo porque 1vs1 soy un paquete (y de mientras tambien...me encanta el daño colateral XD), pero lo veo muy divertido para equipos muy pequeños, por ejemplo 3vs3, o 2vs2, en el que haya una estrategia real y no una version "acojonada" del juego habitual, anda que no se nota. He visto a mas de un piro huir de un ingeniero sólo porque tenía el lanza bengalas y no me atinaba (y la escopeta hace pupa).

Prefiero hacer un equipo pues eso, muy reducido en el que en cuanto alguno muera ya estes en desventaja y te toque sobrevivir y montartelo muy bien, o tirarte a saco para que te maten y empieces de nuevo. Así se ve claramente la estrategia, el equipo y eres plenamente consciente de lo que pasa en la partida, y obviamente se ve quien es mejor. La única pena es que te toque un paquete de compañero...pero es lo que hay XD
Entiendo el funcionamiento del modo arena.... pero yo lei en la pagina de steam, ke seria un modo en el kual no respawnearias... y en todas las partidas arena que he estado, respawneas.
Es ke tonces no le veo la gracias al modo arena la verdad.... porke tb puedes ir a lo loko y ya esta.
Y el contador de arriba tampoco sirve de nada, porke vas viendo cuantos enemigos kedan en el otro bando, pero como hay respawn, pues sube otra vez xD.

Realmente es asi el modo arena? o hay algo ke falla?
Pues sera que en el server en donde jugaste modificaron eso,pq yo el otro dia jugue por primera vez y en el server donde estuve,tenia k esperar a la otra ronda para jugar xD
No me parecio mal,pero prefiero el modo normal de toda la vida... [360º]

Saludos.

PD:A mi ya solo me faltan los KGB,pero bueno,tampoco me corre prisa,NOM NOM NOM......NOM! [carcajad]
No solo tienes que esperar a que gane algun equipo, sino que a veces tienes que esperarte una ronda sin jugar si eres el peor del equipo (y obviamente si está el servidor petado).

Una cuestión: ¿POR QUÉ ME OBLIGA VALVE A DECIR FFFFFFFFFFFFFFFFOCATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
andaba viendo videos de tf2, y me encontre con este, a ver qeu os parece y si descubriis cual es el cheto xD.

http://www.vimeo.com/1593916#success

pd:si os dais cuanta siempre ponen 3 persona en eso
Sheik18 escribió:andaba viendo videos de tf2, y me encontre con este, a ver qeu os parece y si descubriis cual es el cheto xD.

Cheto? yo no veo ningun cheto :-?
DjScream3 escribió:
Sheik18 escribió:andaba viendo videos de tf2, y me encontre con este, a ver qeu os parece y si descubriis cual es el cheto xD.

Mira el reloj, ya verás que pasa cuando se mete la invisibilidad. Aunque no se si será un cheto o no, puede que sea un error del juego.
loaer escribió:
DjScream3 escribió:

Mira el reloj, ya verás que pasa cuando se mete la invisibilidad. Aunque no se si será un cheto o no, puede que sea un error del juego.

Edito: sep, son chetos. Camuflaje infinito. Con eso puedes colocarte detrás de quien te salga de los huevos. Espero que no conviertan el TF2 en otro CSS
¡Coooño!, ya ves si hay chetos cagonlavirgen. El otro día jugando con un amigo en mi casa nos metemos en un servidor y había un soldier con un medic que tenía a todo el grupo en dominado...por qué? supongo que para despistar se ponía el medico, pero mas de un pepinaco se comió mío y al sacar la foto le ponía la vida al topem pero ewso es lo de menos. El muy cabrón, y es a donde voy, SIEMPRE disparaba misiles críticos, pero no críticos de esos que los ves venir y si explota un poco lejos te quita vida pero no te mata, no, unos misilacos que si explotaba cerca tuya era muerte inmediata y de todos los que eztaban a su allrededor (bueno, como son los criticos, ahora que lo pienso). El caso es que a mí y a mi colega nos mataba el tío ese sólo con críticos, y mas de uno del servidor (español) tambien lo ponía por chat.

Así que hay que eandarse con ojo, porque los chetos soy muy sutiles, pero esque el de los misiles daba el cante....siempre volando misiles azules brillantes XD
veo que lo descubristei bastante rapidamente xDD, si os dais cuenta al tio ese le salio mal la jugada porque nunca mostraba vista en primera persona cuando era invisible, siempre la mostraba en tercera xD
carlosyeah escribió:¡Coooño!, ya ves si hay chetos cagonlavirgen. El otro día jugando con un amigo en mi casa nos metemos en un servidor y había un soldier con un medic que tenía a todo el grupo en dominado...por qué? supongo que para despistar se ponía el medico, pero mas de un pepinaco se comió mío y al sacar la foto le ponía la vida al topem pero ewso es lo de menos. El muy cabrón, y es a donde voy, SIEMPRE disparaba misiles críticos, pero no críticos de esos que los ves venir y si explota un poco lejos te quita vida pero no te mata, no, unos misilacos que si explotaba cerca tuya era muerte inmediata y de todos los que eztaban a su allrededor (bueno, como son los criticos, ahora que lo pienso). El caso es que a mí y a mi colega nos mataba el tío ese sólo con críticos, y mas de uno del servidor (español) tambien lo ponía por chat.

Así que hay que eandarse con ojo, porque los chetos soy muy sutiles, pero esque el de los misiles daba el cante....siempre volando misiles azules brillantes XD

¿Kritzkrieg? Carga un 25% más rapido que el Medigun.
A mí su vida me da igual, tambien puede ser (aparte de eso) que como la vida aumenta un 50% pues no llego a matarlo.....pero por dios....los misiles criticos?
una pregunta, y no puede ser que sea un fallo de la demo ?

Por que no es la primera vez que veo una demo en un juego que use el motor source y simplemente DAN PENA, glitches constantes, las animaciones hacen cosas raras, etc....
carlosyeah escribió:A mí su vida me da igual, tambien puede ser (aparte de eso) que como la vida aumenta un 50% pues no llego a matarlo.....pero por dios....los misiles criticos?

Creo que lo has entendido mal, la Kritzkrieg carga la Uber un 25% más rápido (O no se cuanto). Supongo que lo decia por lo de los críticos constantes, no por lo de la vida.
carlosyeah escribió:A mí su vida me da igual, tambien puede ser (aparte de eso) que como la vida aumenta un 50% pues no llego a matarlo.....pero por dios....los misiles criticos?

Si tengo un medic pegao a mi culo toda la roda con la Kritzkrieg siendo Soldier, te aseguro que los criticos se los come hasta el tato xD

De todas maneras, me parece extraño un cheto que modifique el camuflaje para ser infinito...he visto chetos de aimbot, de wallhack en el TF2...¿pero de camuflaje?.....lo mismo es fallo nuestro y es un glitch de toda la vida (habrá que probar un server que deje estar de espectador y fijarse en el reloj)
Pues no se, acabo de probar a grabar demo y a reproducirla, y el reloj si que chuta :S , pues vaya.

http://www.megaupload.com/es/?d=Q43CWT20

Claro, que a lo mejor al estar de espectador y grabando demo la cosa cambia.... (en un server público digo)
¿A vosotros os ha pasado alguna vez de ver un server con equis número de jugadores, y que al entrar esté vacío o haya muchos menos? A mí me ha pasado alguna vez, pero hoy en particular me pasó tres o cuatro veces seguidas.

He leído por ahí que algunos servidores mienten acerca del número de jugadores para atraer más players, ¿es por eso? En ese caso, ¿no es ilegal? Vamos, a mí me molesta bastante estar buscando una partida, y tener que desconectarme porque resultaba estar vacía :S.
Reijiko escribió:¿A vosotros os ha pasado alguna vez de ver un server con equis número de jugadores, y que al entrar esté vacío o haya muchos menos? A mí me ha pasado alguna vez, pero hoy en particular me pasó tres o cuatro veces seguidas.

He leído por ahí que algunos servidores mienten acerca del número de jugadores para atraer más players, ¿es por eso? En ese caso, ¿no es ilegal? Vamos, a mí me molesta bastante estar buscando una partida, y tener que desconectarme porque resultaba estar vacía :S.

Solo con un servidor que tengo, 24/7 goldrush, siempre dice tener 30 jugadores (el maximo es 33 pero no te deja entra si hay 32 -.-) cuando entro solo hay 15 personas.
por cierto alguien quiere un partidito o wars en tf2?

si alguien acepta debera tneer server donde disputar la wars
seria un 5 pa 5 (segun el server)

Agregadme a steam:rubensd92@hotmail.com
Un pequeña duda, ¿los logros de piro, medic y heavy sirven para mejorar sus armas no?. Entonces las de los otros personajes ¿no se mejoran? por ejemplo aveces si me mata un scout me sale que su escopet es de nivel 10 y yo me meto en las opciones y veo que la mia pone nivel 1 ¿ se mejora mas?
er_gallar escribió:Un pequeña duda, ¿los logros de piro, medic y heavy sirven para mejorar sus armas no?. Entonces las de los otros personajes ¿no se mejoran? por ejemplo aveces si me mata un scout me sale que su escopet es de nivel 10 y yo me meto en las opciones y veo que la mia pone nivel 1 ¿ se mejora mas?

Los logros de cada clase sirven para conseguir armas nuevas. Lo de los niveles no se puede modificar ni sirve de nada todavía, pero creo que hay servidores en los que una modificación (no oficial) activa lo de los niveles.
Yo me lo compre ayer despues de probar un finde y estoy muy enganchado, que grande es el TF2 no digo mas xDDDDD
si estan bastante bien el tf2.

y aun quedan mas actualizaciones.Siemrep las ponen a los personajes emnos jugados.
chicoadicto escribió:Yo me lo compre ayer despues de probar un finde y estoy muy enganchado, que grande es el TF2 no digo mas xDDDDD

Efectivamente, que GRANDE es el TF2, hacia muuuuchos años que un juego no me gustaba ni me enganchaba tanto (y la de risas que te echas mientras juegas xD XD )
Pues yo es el juego en el que digo más tacos, por dios. Un día mi padre pasó por el cuarto y me escuchó decir "pero por qué no te mueres de una puta vez, coño hijo de la gran puta" (me quitó 5 euros de paga......aunque ya no me la daban XD XD)

Pero que si, muy divertido.

Sólo hecho de menos poder reiniciar algunas estadísticas, porque me metí en un server con bots, que no lo sabía y eran todos medio gilis, así que ya me contareis un record de 52 muertes con un piro como se come......

EDITO: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te pueden banear por haber estado en un server con bots???????? estoy co la neura, no se ppor qué te pueden banear la cuenta los de valve, sería una putada. Aclaradme si puede ser peligroso meterse en un server trampeado para que parezca que haces trucos.....no vaya a ser que se ponga de moda hacer partidas trampa por joder...ayudadme...... [mad]
carlosyeah escribió:EDITO: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te pueden banear por haber estado en un server con bots???????? estoy co la neura, no se ppor qué te pueden banear la cuenta los de valve, sería una putada. Aclaradme si puede ser peligroso meterse en un server trampeado para que parezca que haces trucos.....no vaya a ser que se ponga de moda hacer partidas trampa por joder...ayudadme...... [mad]

no, te banean si te detectan usando chetos, pero por entrar a un server con bots, nunca... sino, que no los pongan en el juego ;)

las stats no sirven para nada asi que les da lo mismo xD
mmmh bots? que yo sepa no existen bots para TF2, pero estaria interesante descubrirlo, ya que cuando uno esta de viaje no vendrian nada mas para jugar solo al TF2 contra esos bots "gilis" jejeje.
existen, lo que pasa es que son "burros"; vamos que no hacen nada... a lo mas, hacen lo mismo que tu o acciones basicas, pero no piensan por si solos.
LorK escribió:mmmh bots? que yo sepa no existen bots para TF2, pero estaria interesante descubrirlo, ya que cuando uno esta de viaje no vendrian nada mas para jugar solo al TF2 contra esos bots "gilis" jejeje.

Creeme que existen.....y no es una cosa ocukta, cuando miras la clasificacion del equipo, en el ping pone BOT.

Para encontrarlos simplemente metete en servidores con 1 jugador, que es como lo descubrí yo.....1 jugador y cuando te metes están los equipos completos.....como pasaba con el unreal tournament

Y gracias por la respuestas XD. No es que sea un fan de las stats, pero me hacía gracia ver como he enfocado el juego...y ahora hay una barra superlarga que me jode las otras XD

pd: si, yo tambien he pensado que sería interesante ponerte bots si no te apetece dejarte los cuernos en el server de turno, simplemente por hechar el rato más relajado....es dificil encontrar un server con justamente tu nivel de habilidad.....esas partidas igualadas igualadas que dura una ronda en cp_floodnoseque casi 45 minutos....XD...y esas 2forts que parecen un cáncer a ver quien jode más a quien poniendo torretas en la base contraria XD
LorK escribió:mmmh bots? que yo sepa no existen bots para TF2, pero estaria interesante descubrirlo, ya que cuando uno esta de viaje no vendrian nada mas para jugar solo al TF2 contra esos bots "gilis" jejeje.

coño usas el mismo nick que yo, en todo uso "LoRk" de donde salio LorK? en mi caso de mi apellido y un peta

lorca=LoRk
xDD
off topic off

.... viva el tf2! (ala ya no mando al carajo el post)
Anoche, mientras esperabamos los de mi clan en nuestro servidor a otro clan...¡FIESTA DE INGENIEROS!

Imagen

Imagen

Con las construcciones como en la segunda foto era imposible pasar sin que te chupara algun teleport xDD
-=NokYA=- escribió:Anoche, mientras esperabamos los de mi clan en nuestro servidor a otro clan...¡FIESTA DE INGENIEROS!

Imagen

Imagen

Con las construcciones como en la segunda foto era imposible pasar sin que te chupara algun teleport xDD

LoL! xDD

¿Y para que esperabais? ¿Para una War? Espero que ganaras xD
lork1990 escribió:

coño usas el mismo nick que yo, en todo uso "LoRk" de donde salio LorK? en mi caso de mi apellido y un peta

lorca=LoRk
xDD
off topic off

.... viva el tf2! (ala ya no mando al carajo el post)

jeje pues mi nick viene de muchos años atras, un juego de palabras entre "LOco" y mi nombre "RiCardo" que con el uso sufrio la mutacion de la C por la K XD
Muradin escribió:LoL! xDD

Sip, esperabamos para jugar un partido de liga europea contra unos alemanes, pero no llegaron a presentarse asi que ganamos, y mejor, porque jugabamos ctf_turbine y ese mapa se nos da bastante mal, asi que nos lo quitamos de encima xD
-=NokYA=- escribió:

Sip, esperabamos para jugar un partido de liga europea contra unos alemanes, pero no llegaron a presentarse asi que ganamos, y mejor, porque jugabamos ctf_turbine y ese mapa se nos da bastante mal, asi que nos lo quitamos de encima xD

A mi me encanta ese mapa. De los pocos oficiales que me gustan. Siempre que juego me cepillo medio grupo con el Heavy xD
Muradin escribió:
-=NokYA=- escribió:

A mi me encanta ese mapa. De los pocos oficiales que me gustan. Siempre que juego me cepillo medio grupo con el Heavy xD

de los pocos oficiales? lol, y badlands y progranero? joder mapas mas jugados y adorados por el publico imposible xDDD

nokya joder, eres de mMm? ayer jugamos contra vosotros, soy bR| LoRk

ya decia yo que nokyolo me sonaba al ver tu nick aqui xD
¿No jodas?, pues nunca se me habria ocurrido que fueses tu :p

Hay que joderse que pequeño es el mundo xDD

Por cierto, ni turbine ni progranary son oficiales (aunque este ultimo sea una modificacion de uno oficial) :)
-=NokYA=- escribió:¿No jodas?, pues nunca se me habria ocurrido que fueses tu :p

Por cierto, ni turbine ni progranary son oficiales (aunque este ultimo sea una modificacion de uno oficial) :)

Turbine era un mapa custom que pasó a ser oficial, igual que fastlane y steel...
-=NokYA=- escribió:¿No jodas?, pues nunca se me habria ocurrido que fueses tu :p

pro granary es mas oficial que granary, porque es el original, otra cosa es que luego valve modifico el map, pero originalmente era granary con verjas abiertas :P y turbine en una actu paso a ser oficial...
bah que mas da xD
jar, parece mentira que despues de tanto tiempo pensaba que turbine seguia siendo custom, hay que ver xD. Y lo de progranary, bueno, tecnicamente no es oficial porque estamos hablando de TF2, no del classic, por lo que el oficial es granary 'a secas', pero bueno, practicamente es el mismo mapa :p
-=NokYA=- escribió:jar, parece mentira que despues de tanto tiempo pensaba que turbine seguia siendo custom, hay que ver xD. Y lo de progranary, bueno, tecnicamente no es oficial porque estamos hablando de TF2, no del classic, por lo que el oficial es granary 'a secas', pero bueno, practicamente es el mismo mapa :p

digo tf2, cuando salio el tf2 granary era igual que progranary, pero lo hicieron el granary que conocemos (vamos poner vallas) porque si no los scout llegarian con mucha ventaja a medio... o que cuanto mejor jugaras mas rapido llegas a medio, y eso es malo :p
LorK escribió:
chicoadicto escribió:Yo me lo compre ayer despues de probar un finde y estoy muy enganchado, que grande es el TF2 no digo mas xDDDDD

Efectivamente, que GRANDE es el TF2, hacia muuuuchos años que un juego no me gustaba ni me enganchaba tanto (y la de risas que te echas mientras juegas xD XD )

Pues estoy igual, hacia años que no jugaba a un fps online que me gustara tantisimo como este, es algo sobrenatural joder en serio cada dia que pasa estoy mas viciado, he dejado de jugar al cs y dod incluso xDDD

Su ritmo de juego tan frenetico y orgasmico como siempre, las clases, los graficos y el estilo cartoon, las caras tan expresivas (adoro el heavy XD ) ...es un juego jodidamente redondo, me puede desesperar hasta acabar insultando xDDDD o ponerme el nabo a punto de caramelo lefal en medio de la batalla haciendo cadaveres y ayudando a mis compañeros.

Pero en fin supongo que la mayoria de los que entramos en este hilo ya sabemos eso asi que me callo y a viciarrr [sonrisa]
chicoadicto escribió:
Su ritmo de juego tan frenetico y orgasmico como siempre, las clases, los graficos y el estilo cartoon, las caras tan expresivas (adoro el heavy XD ) ...es un juego jodidamente redondo, me puede desesperar hasta acabar insultando xDDDD o ponerme el nabo a punto de caramelo lefal en medio de la batalla haciendo cadaveres y ayudando a mis compañeros.

[sonrisa]

Yo creo que esa frase debría ir en la descripcion del juego en Steam. XD

Yo lo que veo qu eel juego tiene es que por muy cipote que seas siempre consigues algo, por lo menos ayudas a otro y si eres ya repakete siempr ete queda el ingeniero.

Y otra cosa es la precision de las armas, que no hay ninguna realmente con buena puntería, menos el sniper y el lanzapepinos del soldier.

Así que si, por muchos viciados que haya, siempre puedes defenderte y hacer huir a mas de uno.
carlosyeah escribió:
chicoadicto escribió:

[sonrisa]

Yo creo que esa frase debría ir en la descripcion del juego en Steam. XD

Yo lo que veo qu eel juego tiene es que por muy cipote que seas siempre consigues algo, por lo menos ayudas a otro y si eres ya repakete siempr ete queda el ingeniero.

Y otra cosa es la precision de las armas, que no hay ninguna realmente con buena puntería, menos el sniper y el lanzapepinos del soldier.

Así que si, por muchos viciados que haya, siempre puedes defenderte y hacer huir a mas de uno.

CHhhsst!!!... Cuidado con los ingenieros eh!! :D
8688 respuestas