[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Buah, hacia meses que no pillaba el juego. Hoy lo pillo y me he sacado 8 logros del pyro XD...

Cada dia me gusta mas el juegecito este XD
Una preguntilla,es normal que cuando hay mucho follón note bajones?,es que tengo una 4870 y un core2 a 2,66 (a ver si cuando haga menos calor le hago OC de nuevo),y creo que deberia dar más de sí....
AeolusFx escribió:Una preguntilla,es normal que cuando hay mucho follón note bajones?,es que tengo una 4870 y un core2 a 2,66 (a ver si cuando haga menos calor le hago OC de nuevo),y creo que deberia dar más de sí....

No te preocupes a mi me ocurre lo mismo, tengo una 4850 y un E6750 y he llegado a la conclusion que es cosa del juego por cojones, estoy seguro de que si haces OC no notaras apenas diferencia en el juego pero bueno pruebalo xD.

Ya les vale, me apuesto el miembro a que el juego no utiliza ni de coña los dos nucleos, es que ni probando con el comando ese de mat_ he notado diferencias, cuando se arma el pollo no hay remedio.
joer chico andas en todos los laos jodio.
pd:a ver si adivinas quien soy muaaahhah xD
Sheik18 escribió:joer chico andas en todos los laos jodio.
pd:a ver si adivinas quien soy muaaahhah xD

Mielda son las 3 y media de la mañana y no caigo, dimelo que sino no duermo xDDDDDD

EDIT: galiza!!!! anda que si llega a depender de ti paso toda la noche en vela xDDDDDDDDDDDDD cabroncete, ha estado bien la partida de esta noche eh, creo que nunca me habia enfrentado a un espia que me hubiera acuchillado tantas veces como lo has hecho tu, como se nota la experiencia jajaja.Venga un saludo crack.
chicoadicto escribió:
AeolusFx escribió:Una preguntilla,es normal que cuando hay mucho follón note bajones?,es que tengo una 4870 y un core2 a 2,66 (a ver si cuando haga menos calor le hago OC de nuevo),y creo que deberia dar más de sí....

No te preocupes a mi me ocurre lo mismo, tengo una 4850 y un E6750 y he llegado a la conclusion que es cosa del juego por cojones, estoy seguro de que si haces OC no notaras apenas diferencia en el juego pero bueno pruebalo xD.

Ya les vale, me apuesto el miembro a que el juego no utiliza ni de coña los dos nucleos, es que ni probando con el comando ese de mat_ he notado diferencias, cuando se arma el pollo no hay remedio.

Thx por tu respuesta,eso si juego a 1900x1200 con filtros y todas las opciones a tope.....De todas formas probare el OC por probar......
pos mi nombre empieza por G xD
AeolusFx escribió:
chicoadicto escribió:

Thx por tu respuesta,eso si juego a 1900x1200 con filtros y todas las opciones a tope.....De todas formas probare el OC por probar......

Si juegas a esa resolucion bajale el anti-aliasing o desactivalo, que notarás poca diferencia y si que vas a notar mas rendimiento.

Salu2!
Galiza, riddick, estamos en todos lados.
Alber_h escribió:
Si juegas a esa resolucion bajale el anti-aliasing o desactivalo, que notarás poca diferencia y si que vas a notar mas rendimiento.

Salu2!

Sip,esa es una opción,pero aún asi la 4870 no tiene apenas perdida rendimiento a la hora de meter filtros y más a esa resolución,sigo pensando en el cuello de botella del micro....
Thors85 escribió:Galiza, riddick, estamos en todos lados.

Hombre otro mas aqui xDDD

AeolusFx escribió:
Alber_h escribió:

Salu2!

Sip,esa es una opción,pero aún asi la 4870 no tiene apenas perdida rendimiento a la hora de meter filtros y más a esa resolución,sigo pensando en el cuello de botella del micro....

Cuello de botella? xDDDD si algun juego te hiciera cuello de botella cuantos fps estarias perdiendo 3? 5? venga ya hombre y mas a esa resolucion que casi todo el trabajo va para la grafica.Aunque de todas formas si tuvieras el micro algo mas subidito al menos a 3ghz si que es cierto que se aprovecharia mejor la grafica en ciertos juegos mas exigentes y este no es uno de ellos juas.

En serio hay un post GIGANTE en la comunidad Steam con gente quejandose del rendimiento en esos momentos y es que cuando el rio suena agua lleva ¿tambien tienes quejas con mas juegos a los que juegas? no le des vueltas, es la programacion del juego y dependiendo de diversos factores unos notaran las caidas menos que otros pero haberlas "haylas" y tu no tienes ningun cuello de botella y en el caso de que algun juego lo hiciera seria minimo.De todas formas cuando subas el micro prueba el TF2 y comenta...Yo ya he leido a varios que lo han hecho y no han notado apenas ninguna mejora en el TF2, pero quien sabe cada pc es un mundo supongo.
Yo suelo jugar mucho en el server de KDN (Galiza, contigo me cruzo prácticamente la mitad de las veces XD). Soy !PosTi85 http://steamcommunity.com/id/posti85 .
si, me cruzo bastante contigo xDD
http://www.youtube.com/watch?v=CTGrjcgSeAA

TODAVÍA ME ESTOY RIENDO

XDXDXD

pd: aunque las imagenes son un pelin fuertes....

pd2: ¿cuando me puedo considerar jugador y quitarme el NOOB de mi nombre??? siempre me quedo por la mitad de la clasificacion...jope
carlosyeah escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CTGrjcgSeAA

TODAVÍA ME ESTOY RIENDO

XDXDXD

pd: aunque las imagenes son un pelin fuertes....

pd2: ¿cuando me puedo considerar jugador y quitarme el NOOB de mi nombre??? siempre me quedo por la mitad de la clasificacion...jope

jaaajajaja que video mas tremendo, me estoy descojonando vivo.

Cuando le revienta el desposito del lanzallamas al tio y se oye el grito del Pyro jajajaa xDDDDDDDDDD
carlosyeah escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CTGrjcgSeAA

Joder!!! que bueno!!! Lo que mas gracia me ha hecho ha sido cuando le dice al francotirador lo que hay: Sniper!! Sentry ahead! Left Face! go go go! XD Parece que están teniendo una conversación "perfecta" y sólo son los comandos del juego [carcajad].
gentecilla unas preguntas...
¿para qué sirve el boton derecho en el lanzallamas del pyro?
¿porque a los espías nunca les descubren y a mi sí? ¿que técnica hay que seguir para que no te descubran?
¿los críticos siguen algún tipo de esquema, o salen cuando les apetece y punto?
¿a qué huelen las nube?

asias chachos!
¿para qué sirve el boton derecho en el lanzallamas del pyro?
para 2 cosas, 1 devolver los misiles enemigos (no los tiros) y otra para "empujar" en cierto modo a los personajes/objetos: ej. empujar al medic y cortar la cura a su paciente; empujar las bombas lapa de los demoman y apartarlas.

¿porque a los espías nunca les descubren y a mi sí? ¿que técnica hay que seguir para que no te descubran?
si te descubren es porque normalmente la gente está muy atenta, date cuenta que todo el mundo de tu equipo suele ir disparándose para descubrir posibles spys. Para que no te pillen, debes jugar muy tranquilo e ir avanzando muy poco a poco por sitios poco frecuentados. Es difícil jugarlo la verdad, hay que ser muy habilidoso.

¿los críticos siguen algún tipo de esquema, o salen cuando les apetece y punto?
dicen que cuanto mejor juegues y mejor te salga la partida, más críticos aparecen. Yo también apoyo esta teoría.

¿a qué huelen las nube?
a nada :)

ahora me toca a mi:
He visto pyros lanzando bolas en llamas desde lejos, ¿cómo se hace?¿algún tipo de objeto o algo equipable¿

¿Cómo se consiguen los objetos? Llevo algún tiempo jugado y no he encontrado/obtenido ni 1.

¿De dónde puedo sacar la firma de TF2 que mucha gente lleva puesta? Me gustaría ver mis estadísticas y eso.

Saludos!
PaVoLo escribió:¿porque a los espías nunca les descubren y a mi sí? ¿que técnica hay que seguir para que no te descubran?
si te descubren es porque normalmente la gente está muy atenta, date cuenta que todo el mundo de tu equipo suele ir disparándose para descubrir posibles spys. Para que no te pillen, debes jugar muy tranquilo e ir avanzando muy poco a poco por sitios poco frecuentados. Es difícil jugarlo la verdad, hay que ser muy habilidoso.

Hay ciertas cosas que permiten saber que alguien es un espía al momento. Como ya te han dicho, dispararle o quemarle son las más típicas, pero hay más. Siempre que veas un personaje de tu equipo al que no puedas atravesar, es espía. Por tanto, si vas de espía, intenta evitar tocar a los miembros del orto equipo, o te descubrirán al ver que "chocan" contra tí. Un médico que no lleva información sobre el % de carga de su über es espía. Un Scout moviéndose a la velocidad del Spy es otra prueba infalible xD. Por tanto, esas dos clases no son muy fiables, por ejemplo.

PaVoLo escribió:¿los críticos siguen algún tipo de esquema, o salen cuando les apetece y punto?
dicen que cuanto mejor juegues y mejor te salga la partida, más críticos aparecen. Yo también apoyo esta teoría.

Por lo que ha dicho un miembro de Valve en los foros oficiales, y corroborando la información de un user que había hecho varias pruebas, se calcula la cantidad de daño que has inflingido en los últimos 20 segundos, y a más daño, más críticos. El % máximo al que pueden llegar es 20% (de base es 5%). La cantidad de muertes, puntos o tu posición en la tabla, en principio, es irrelevante.

PaVoLo escribió:ahora me toca a mi:
He visto pyros lanzando bolas en llamas desde lejos, ¿cómo se hace?¿algún tipo de objeto o algo equipable¿

¿Cómo se consiguen los objetos? Llevo algún tiempo jugado y no he encontrado/obtenido ni 1.

¿De dónde puedo sacar la firma de TF2 que mucha gente lleva puesta? Me gustaría ver mis estadísticas y eso.

Saludos!

Las bolas de fuego son bengalas que lanzan con la pistola de bengalas, que es un arma desbloqueable de Pyro que puede sustituir a la escopeta. Respondiendo ya a tu segunda pregunta, los objetos son las armas desbloqueable que puedes conseguir para los personajes que ya han sido actualizados (por ahora Medic, Pyro y Heavy). Se consiguen sacando los logros específicos de esa clase. Cuando consigues 10 logros, desbloqueas el primer arma alternativa. Con 16 la segunda y con 22 (creo) la tercera. No son armas mejores ni peores, sino un poco diferentes (tienen sus ventajas y sus desventajas).

Para las firmas, mira este hilo :).

Espero haber sido de ayuda.
muchas gracias a los dos!!;)
(mensaje borrado)
Hola hermanos...tengo un problema un tanto grave que me ha pasado ya 2 veces. El caso es que yo estoy jugando normal y de repente se para todo, el sonido se queda "rallado" repitiendose una y otra vez y después de unos 15 segundos vuelvo a tomar el control del personaje, y todo se ve así.

Imagen

Tengo una nvidia gefore 9800 GT. Alguien sabe a qué e debe eso¿? Tengo puesta slas opciones con el asterisco (osea, als que recomienda el juego)

gracias!
AlexTemina escribió:Hola hermanos...tengo un problema un tanto grave que me ha pasado ya 2 veces. El caso es que yo estoy jugando normal y de repente se para todo, el sonido se queda "rallado" repitiendose una y otra vez y después de unos 15 segundos vuelvo a tomar el control del personaje, y todo se ve así.

Imagen

Tengo una nvidia gefore 9800 GT. Alguien sabe a qué e debe eso¿? Tengo puesta slas opciones con el asterisco (osea, als que recomienda el juego)

gracias!

Prueba a bajarte drivers para la gráfica e instalarlos (acuérdate de borrar los anteriores que luego hay conflictos)
gracias, pero tengo los últimos. y sí, desinstalé e instalé.
AlexTemina escribió:Hola hermanos...tengo un problema un tanto grave que me ha pasado ya 2 veces. El caso es que yo estoy jugando normal y de repente se para todo, el sonido se queda "rallado" repitiendose una y otra vez y después de unos 15 segundos vuelvo a tomar el control del personaje, y todo se ve así.

Imagen

gracias!

pasa con toda la gama de nvidia la seria 9. me pasaba a mi lo mismo con el 9600gt, con los drivers viejos no me pasaba pero no subia de 30 fps xDDD con los nuevos los fps me iban de pm pero ese problema me pasaba, despues de meter vista me olvide del problema ;) de todas formas, lo que hacia para evitarlo era poner el ventilador de la grafica mas subido de lo normal, al parecer es cuando llega a una temperatura determinada (no llega ni a la temp normal) y peta de mala manera xD
ostia! pero subir la velocidad del ventilador no será malo¿?¿? cómo lo hago!

gracias hermanos

edit: he leido que aunque subas el ventilador, cuando pasa de 60º automáticamente se pone el ventilador al 35%. Es eso cierto?
AlexTemina escribió:ostia! pero subir la velocidad del ventilador no será malo¿?¿? cómo lo hago!

gracias hermanos

edit: he leido que aunque subas el ventilador, cuando pasa de 60º automáticamente se pone el ventilador al 35%. Es eso cierto?

si, a ver te explico, el ventilador es automatico pero con los controles de nvidia puedes ponerlo a tu antojo, lo que hacia yo es ponerlo siempre aun 60% asi siempre esta fria la grafica y no se calienta tanto y entonces no me pasaba eso, si me pasaba era a las 2 horas, por el contrario con el vista no me pasa... si tienes un buen equipo no dudaria de cambiar a vista ya que da mas fps y todo
me podrías explicar como hacerlo con los controladores de nvidia?

gracias!
Dios, me he pillado este juego hace 4 días (síiiiii, ya se que voy con un poco de retraso... ) y no puedo parar. Es ACOJONANTE, la leche, qué vicio.

Mi favorito, el ingeniero. Lo siento, pero es que vengo de los RTS :P

Bestial.
Después de un mes o 2 de estar sin jugar últimamente lo estoy retomando, este juego tiene diversión infinita xD. Ahora intento ir cambiando de personaje para ir cogiendole cariño a todos, pero mi favorito sigue siendo el Soldier :D.

A ver cuando enseñan la nueva actualización, ya va tocando.
habeis probado lo del "!givemeall" para conseguir TODOS los logros en un server que hay por ahí¿? Quería saber si es legal o no.
AlexTemina escribió:habeis probado lo del "!givemeall" para conseguir TODOS los logros en un server que hay por ahí¿? Quería saber si es legal o no.

Legal puede que lo sea, pero divertido seguro no.
AlexTemina escribió:habeis probado lo del "!givemeall" para conseguir TODOS los logros en un server que hay por ahí¿? Quería saber si es legal o no.

eso hice yo xk ver la gente a las horas de sacar las armas con ellas y yo seguir con las de inicio jode mucho.... asi que por que yo tampoco? me faltanban 4 en total con el comando se hicieron 3, el de daño de pyro lo hice en un server tambien de lo mismo pero matando bots a mansalva durante 1 hora...
Pues yo no quiero ser menos... me dice alguien qué servidor es ese y cómo se hace? A mi lo que me divierten son las partidas en sí, no los logros. Y si en las partidas soy el único idiota que no tiene los logros, pues no me divierto.

Por favor, decidme un servidor en el que pueda hacer eso, please!
ese es el server

88.198.6.169:27017

video explicativo.

http://es.youtube.com/watch?v=JODTdZwlxJg
KiAn escribió:

eso hice yo xk ver la gente a las horas de sacar las armas con ellas y yo seguir con las de inicio jode mucho.... asi que por que yo tampoco? me faltanban 4 en total con el comando se hicieron 3, el de daño de pyro lo hice en un server tambien de lo mismo pero matando bots a mansalva durante 1 hora...

claro, yo sólo lo quería por las armas, no por los logros. Lo peor es que hay un comando para conseguir solo las armas dejarte los logros para que los hagas tú, pero me di cuenta tarde. Lo que yo tengo ahora es miedo al ban...
AlexTemina escribió:
KiAn escribió:

claro, yo sólo lo quería por las armas, no por los logros. Lo peor es que hay un comando para conseguir solo las armas dejarte los logros para que los hagas tú, pero me di cuenta tarde. Lo que yo tengo ahora es miedo al ban...

si lo hace tol mundo xD
¿Cual es el comando para conseguir todas las armas sin modificar los logros? En el heavy me faltan 2 armas pero es un personaje que no suelo coger mucho, también me gustaría saber si con ese comando peligra la cuenta steam.

Gracias
si pones !help en ese servidor te salen los códigos. Además aparecen en la pantalla. Puedes conseguir solo los logros de una determinada clase también.
Prueba con la firma.

OK, ya me sale guay!! Gracias!
Logros conseguidos, gracias
como a valve se le vaya la olla y empieze a banear cuentas si que dareis las gracias xDDD
Vaya ganas, pillar los logros con trampas.

Joder, si casi todos son alternativas, más que armas mejoradas. Por ejemplo, la pistola de bengalas del pyro normalmente no la cojo, ya que te deja en pelotas si tienes que pegarte contra un pyro y éste lleva escopeta. Sin embargo, el dragón normalmente sí lo cojo, salvo que haya demasiado demo/soldier en el mapa.

El sandvich te da una oportunidad extra en las arena (Aunque si te quedas sin munición sueles estar jodido), y natasha es inútil salvo que vayas en equipo (Es decir, tú ralentices y haya más gente repartiendo leña, para que no se pueda escapar)

En cuanto al médico, la pistola médica de críticos depende mucho de la gente (Algunos no saben qué hace y se lanzan como boniatos, creyendo que es la supercarga tradicional...), y la pistola de jeringas nueva es genial para matar pyros y scouts, sí, pero vamos, te quedas sin crits, cosa que aparecía comúnmente en la pistola de jeringas original. Respecto a las armas "melee", yo las uso ocasionalmente, así que no puedo comentar demasiado sobre ellas.
Ra!zen escribió:como a valve se le vaya la olla y empieze a banear cuentas si que dareis las gracias xDDD

Pondré una vela para que no se de el caso [angelito]
Yo lo que no entiendo es que siempre decimos que queremos que innoven para alargar la vida de los titulos y cuando lo hacen, esos mismos se dedican a chetear y a sacar los logros asi, cuando deberia ser una motivacion extra para seguir jugando. Ademas, si me dijeses que las armas dan una ventaja o algo asi, pero es que no dan ninguna ventaja con respecto a las armas normales....No lo entiendo, pero haya cada uno, como se pongan a banear a la gente que los ha conseguido asi ya veras que risa.
no quiero nombrar a la gente que lo ha hecho pero al menos una persona que ha dicho que conseguirlos con trampas... esa misma persona estaba en un servidor consiguiendo logros con sus amiguetes....
KiAn escribió:no quiero nombrar a la gente que lo ha hecho pero al menos una persona que ha dicho que conseguirlos con trampas... esa misma persona estaba en un servidor consiguiendo logros con sus amiguetes....

Aun así, ir a un servidor con sus amiguetes es bien distinto de hacer "!givemeall"
¿Hay alguna manera de descargar solo los mapas en el Team Fortress 2, sin que se descargue la música, efectos y demás?
Danky escribió:¿Hay alguna manera de descargar solo los mapas en el Team Fortress 2, sin que se descargue la música, efectos y demás?

En el menú de opciones:
Imagen
8688 respuestas