Force-A-Nature:
1: Sólo sirve si solo te dedicas a capturar la bandera y nada más, ya que hace retroceder al enemigo.
2: Si usas el Sandman DEBES (bajo mi punto de vista) escojer esta arma si no quieres perder el 2ndo salto en mapas como 2Fort.
3: Ideal para dar por saco si defiendes en algún mapa Payload, ya que la cantidad de perdigones/dispersión es mayor y se asemeja al disparo de CO2 del Pyro.
Bonk! Energy Atomic:
1:Para aquellos que no usen la pistola nunca les vendrá de perlas, ya que puede esquivar TODO proyectil, ideal para pasar de largo una Centinela/varios oponentes o usarlo para hacer de cebo para la Centinela mientras un aliado con más potencia de fuego la destruye.
2:NO PUEDES atacar mientras estés bajo los efectos de la bebida y cuando acaben irás más despacio y serás vulnerable.
3: Y NO, no puedes usarla mientras lleves el Intel.
The Sandman:
1:Si te equipas este bate aunque no lo uses perderás el 2ndo salto del Scout.
2: Creo por experiencia que la velocidad de la pelota se asemeja a la del Flaregun del Pyro pero no llega igual de lejos , asi que si sabes manejar la Flare, harás estragos con esta.
3:Cuanto más lejos golpees con la pelota más tiempo quedará paralizado el oponente.
4:PODRÁS incluso paralizar a un oponente con UBERCHARGE Invencible.
5:Con esta arma podrás realizar un Taunt que puede matar, eso sí, bajo mi punto de vista es más lento que los Taunt-Kills del Heavy y del Pyro.