[Hilo Oficial] Team Fortress 2

No lo entiendo, a mi se me keda pillado a veces, pero no es por calor por ke a veces falla directamente al empezar a jugar y a veces no falla despues de 3 horas.

He reinstalado los drivers de video.

Me he fijado que a veces el sonido se desfasa, podria ser cosa de eso? ke los drivers de sonido esten dando problemas?

Edito: nada no son los de sonido, cuando en el menu principal le doy a ver logros o personalizar personajes se keda un poco pillado todo, tanto sonido como juego y tarda un poco en abrir.

Ke lastima con lo bien ke esta el juego lo mal ke me va.
Se han colado un poco desde mi punto de vista con el scout . . .
Pues a mi se me queda pillado al abandonar el juego, no se me escucha por el micro (silencio el juego a todo el mundo, se queda petado)... Supongo que se arreglará tras formatear.

Vaya detalle los de Valve añadiendo eso, ahora entre el update del Scout y que muchos no sabrán el añadido para el Spy, los pobres engis van a sufrir de lo lindo [carcajad] [carcajad] .

Ya te digo, me acerqué a un ingeniero disfrazado de ingeniero con la llave inglesa... veía que me acercaba a su sentri malherida y cuando vió que le puse el zapador... XD dios que puntazo...

Saludos.
¿Cómo se hace lo de cambiar de arma con el espía? Porque no lo veo por ningún lado...
Sí me fijé que te lo pone abajo, donde "vas disfrazado de...", pero de ahí no paso :-/
RolerDib escribió:¿Cómo se hace lo de cambiar de arma con el espía? Porque no lo veo por ningún lado...
Sí me fijé que te lo pone abajo, donde "vas disfrazado de...", pero de ahí no paso :-/

No puedes cambiar mientras estés disfrazado.
Por ejemplo si antes de cojer el Kit de disfraces tenías tu arma principal , el arma que mostrarás será la principal de esa clase.

Cambiando de tema, hay una especie de bug/glitch, que aunque dés a alguien con la pelota del Sandman, no cuenta como hit y fastidia bastante, a ver si lo solucionan pronto.

Un saludo [360º] .
Falconash escribió:
RolerDib escribió:¿Cómo se hace lo de cambiar de arma con el espía? Porque no lo veo por ningún lado...

Por ejemplo si antes de cojer el Kit de disfraces tenías tu arma principal , el arma que mostrarás será la principal de esa clase.

Cambiando de tema, hay una especie de bug/glitch, que aunque dés a alguien con la pelota del Sandman, no cuenta como hit y fastidia bastante, a ver si lo solucionan pronto.

Un saludo [360º] .

Si se puede cambiar: Mientras estas disfrazado escoge entre las distintas armas y pulsa "b" (por defecto). Por ejemplo, mientras vas disfrazado de Sniper y quieres cambiar de arma, elige otra del Spy (cambiar de la pistola al zapador o a lo que quieras) y pulsa "b".
JAPosti escribió:Pues a mi se me queda pillado al abandonar el juego, no se me escucha por el micro (silencio el juego a todo el mundo, se queda petado)... Supongo que se arreglará tras formatear.

Vaya detalle los de Valve añadiendo eso, ahora entre el update del Scout y que muchos no sabrán el añadido para el Spy, los pobres engis van a sufrir de lo lindo [carcajad] [carcajad] .

Ya te digo, me acerqué a un ingeniero disfrazado de ingeniero con la llave inglesa... veía que me acercaba a su sentri malherida y cuando vió que le puse el zapador... XD dios que puntazo...

Saludos.

Yo siempre intento disparar a todo lo que vea sospechoso, ya lo dice el refrán " piensa mal y acertarás " jajaj.
Rau escribió:
Falconash escribió:

Un saludo [360º] .

Si se puede cambiar: Mientras estas disfrazado escoge entre las distintas armas y pulsa "b" (por defecto). Por ejemplo, mientras vas disfrazado de Sniper y quieres cambiar de arma, elige otra del Spy (cambiar de la pistola al zapador o a lo que quieras) y pulsa "b".

Anda, pues ahora me entero.
Tampoco esque haya investigado mucho XD , gracias por aclarar.
He pillado el Orange Box en la página polaca famosa por 9 leuros por el jodido TF2 y no me llega la maldita clave, mecagoen.
La actualizacion es manual o que?

Llevo 15 minutos con el steam puesto y no da señales de actualizar el TF2 ni nada de nada,es rarisimo!

Bueno voy a entrar al juego a ver si hace algo xD

Saludos y a ver cuantos scouts veo... [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
braulio22 escribió:La actualizacion es manual o que?

Llevo 15 minutos con el steam puesto y no da señales de actualizar el TF2 ni nada de nada,es rarisimo!

Cuando vas a jugar te saltan, ya hay hasta mapas para conseguir los logros del scout, el día que esten todas las actualizaciones de los personajes sera un juego increible.
¿Alguien puede probar a ver si le funciona bien el TF2? Puedo jugar y entrar a los servidores que tengo en favoritos, pero no puedo ni buscar servidores, ni desbloquear logros ni aplicar cambios a los personajes porque dice que no estoy conectado a Steam aunque sí lo estoy.
A mi me pasa lo mismo, entraba a un servidor y cada poco me larga por ke dice ke no esoty conectado, asi que he acabado por cerrarlo.

Como tenia problemas para jugar lo he borrado para volver a bajarlo a ver si se soluciona y ahora da problemas para bajarlo por que dice que estan los servidores ocupados, supongo que sera todo culpa de lo mismo.
Femfoll escribió:A mi me pasa lo mismo, entraba a un servidor y cada poco me larga por ke dice ke no esoty conectado, asi que he acabado por cerrarlo.

Como tenia problemas para jugar lo he borrado para volver a bajarlo a ver si se soluciona y ahora da problemas para bajarlo por que dice que estan los servidores ocupados, supongo que sera todo culpa de lo mismo.

yo he jugado esta mañana y sin problemas, y esta madrugada tampoco ¬_¬

EDITO:acabo de probarlo ahora una hora o así y todo bien
A ver si me podeis ayudar ...

Le voy a comprar via Steam el TF2 a un amiguete , pero hasta la semana que viene no se lo quiero dar ( y claro está , quiero aprovechar la oferta del 50% )

Como yo ya lo tengo no me deja comprarlo para mí , me obliga a comprarlo como regalo .... y como supongo que mandará un codigo de activación al mail que le ponga ,mi pregunta es :

¿ese codigo puedo enviarmelo a mi correo y luego reenviarselo a él , o lo asocia de alguna forma para que solo lo pueda usar el propietario del correo electrónico donde se envía?

Grasias.
KoJiKaBuTo escribió:A ver si me podeis ayudar ...

Le voy a comprar via Steam el TF2 a un amiguete , pero hasta la semana que viene no se lo quiero dar ( y claro está , quiero aprovechar la oferta del 50% )

Como yo ya lo tengo no me deja comprarlo para mí , me obliga a comprarlo como regalo .... y como supongo que mandará un codigo de activación al mail que le ponga ,mi pregunta es :

¿ese codigo puedo enviarmelo a mi correo y luego reenviarselo a él , o lo asocia de alguna forma para que solo lo pueda usar el propietario del correo electrónico donde se envía?

Grasias.

Sí, puedes hacerlo. O puedes enviartelo a tu correo y luego reenviarlo a otra cuenta de steam u otro correo...
MaPaXe92 escribió:
braulio22 escribió:La actualizacion es manual o que?

Cuando vas a jugar te saltan, ya hay hasta mapas para conseguir los logros del scout, el día que esten todas las actualizaciones de los personajes sera un juego increible.

¿ Sabes si hay mapas donde "sacarse" los logros del médico y del heavy ? Son los únicos logros que me faltan y no me los he sacado porque sinceramente, no uso esos personajes.

Hablas de "mapas que ayudan a sacarse logros".. ¿ mediante bots o qué ?

pd: He entrado en el servidor ese que habeis puesto más atras cin IP "88.198.6.169:27017" pero al ratito de estar me han baneado del servidor Oo.. ¿ alguien sabe por qué ?

pd2: Bueno.. pues he estado con un colega y me he resuelto las 2 armas nuevas que me quedaban del médico y solo he usado ese "servidor raro" para sacarme las armas del heavy que sinceramente.. no lo uso nunca y no me gusta. Ya tengo todos.

La verdad es que se sacan bastante facil la mayoría, sobre todo los de pyro y scout que son muy fáciles. Pero hay algunos de medic y de heavy que ni de coña te los sacas a no ser estando de acuerdo con gente.
Si, exacto, algunos ponen bots y otros admiten geten para ambos equipos, pero como bien dices algunos son bastantes complicados porque se necesita cooperación por ambos, yo pongo en el buscador de mapa: achivement y salen a patadas, aunque ahora todos de scout :p
m lo acabo d cmprar cn la oferta dl 50% spero q sea tan divertido cmo dicen, aunk yo soi un cerrao de jeugos "faciles" (cs, quake) sin clases ni armas ni mejoras xdd
Yarky escribió:He pillado el Orange Box en la página polaca famosa por 9 leuros por el jodido TF2 y no me llega la maldita clave, mecagoen.

yo tambien me compre el orange box de esa pagina por 9€ hace una semana y ningun problema de 10 de la pagina...
Malakun escribió:Sí, puedes hacerlo. O puedes enviartelo a tu correo y luego reenviarlo a otra cuenta de steam u otro correo...

Gracias [ginyo]

Al final voy a pillarselo ya ... para que pueda empezar disfrutarlo este finde .

Hey ! y agregadme putas !!! [chiu] ... es facil : KoJiKaBuTo , como pone en mi firma , en mi nick y en todos lados.

.XaludoX.
Choper escribió:La verdad es que se sacan bastante facil la mayoría, sobre todo los de pyro y scout que son muy fáciles. Pero hay algunos de medic y de heavy que ni de coña te los sacas a no ser estando de acuerdo con gente.

¡Pero por eso no hacen falta todos para conseguir las armas debloqueables! Todas las armas se pueden conseguir con los logros que salen de forma "normal", bien porque son muy sencillos y los consigues con jugar 1 hora con esa clase, bien porque piden hacer x cosa un determinado número de veces y a la larga acaban saliendo solos. Luego, los que son muy chungos quedan ahí, para que cuando salgan te de un gustito (aunque sea de pura chiripa xD).

En fin, a ver si soluciono los problemas técnicos y me echo unos vicios, que tengo unas ganas increíbles de ver los desbloqueables del Scout en acción >_<.
Pues yo tengo un problema desde hace cosa de una semana...

En el punto de mira del arma me sale un cuadrado con cuadraditos pequeñitos rosas y negros lo cual, logicamente, jode bastante. A alguien mas le pasa?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En el punto de mira del arma me sale un cuadrado con cuadraditos pequeñitos rosas y negros lo cual, logicamente, jode bastante. A alguien mas le pasa?

si ami me pasó el otro dia, simplemente cambia la mira en el menú de opciones y ya está.

UNA COSILLA... Cada personaje tiene 3 objetos nuevos o alguno tiene mas?? (ya se que solo medic,pyro,scout yheavy) gracias

por cierto los logros del scout son mucho mas chungos que los de los demas... [mamaaaaa]
A los que tenéis problemas con la mirilla, ponded en la consola:

cl_crosshair_file ""

Saludos.
Juego con 15-25 fps, superadme XD
jon2491 escribió:Juego con 15-25 fps, superadme XD

Cuando me peto la RAM del PC nuevo estuve jugando a 10 fps en el server de PdB... (PIV 3,0GHz X800XT y 1 giga de RAM) eso cuando iba bien. Deje de usar el pyro para pasar a ser Medic. Mi paciencia duro dos dias :D
jon2491 escribió:Juego con 15-25 fps, superadme XD

yo juego igual mas o menos jajaja pero es q verlo a menos resolucion me mata aun mas.
amino me baja nunca de 45 ,lo normal es entre 65-80 con una 1950 pro ya con un añito y medio
Una preguntita, el juego me lo he comprado esta tarde, pero tengo una duda, el juego lleva algun modo de deatmatch?
Sip,Lleva el arena que Es como el counter,No te regeneras hasta que gane un equipo.
Está muy bien la Actu,Pero no han puesto ningun Meet the...
Eso no me ha gustado nada.
xionvolt escribió:Una preguntita, el juego me lo he comprado esta tarde, pero tengo una duda, el juego lleva algun modo de deatmatch?

Imagino que con deatmatch te refieres todos contra todos, de serie el juego no lo lleva ni tampoco he encontrado ningun server especifico con esta modalidad pero hay mil virgerias en algunos servidores como un modo zombis player de tf2 que van a meele y son muy oscuros vs players de tf2 humaanos que tienen todas las armas, por tanto no me extrañaria algo de deatmatch, pero si lo hay, esta bastante escondido
Buenas!
Tengo un problema rarillo con este juego
Mas bien 2 xD
A) A veces se oyen los pjs con voces inglesas (Como por ejemplo el Scout, o la tia de la voz en-off); no es ningun guiri por micro ni nada. A alguien mas le pasa? :S
B) Muchas veces veo abajo a la derecha: Logro Desbloqueado/Progreso en logros... Pero no sale ninguna imagen o sale una imagen totalmente al boleo (Me hizo mucha gracia que una de las veces saliese una imagen pequeñita de Vegeta o_O) A alguien mas le pasa?
Saludos! [ayay]
AgoYaMo escribió:A) A veces se oyen los pjs con voces inglesas (Como por ejemplo el Scout, o la tia de la voz en-off); no es ningun guiri por micro ni nada. A alguien mas le pasa? :S

A mi me pasa con algunos comentarios del Scout desde la actualización. Supongo que no los habrán doblado todavía.

AgoYaMo escribió:B) Muchas veces veo abajo a la derecha: Logro Desbloqueado/Progreso en logros... Pero no sale ninguna imagen o sale una imagen totalmente al boleo (Me hizo mucha gracia que una de las veces saliese una imagen pequeñita de Vegeta o_O) A alguien mas le pasa?

También me pasa. O sale la imagen del logro o lo que tu has dicho, pero no se por qué.
AgoYaMo escribió:Buenas!
Mas bien 2 xD
A) A veces se oyen los pjs con voces inglesas (Como por ejemplo el Scout, o la tia de la voz en-off); no es ningun guiri por micro ni nada. A alguien mas le pasa? :S
B) Muchas veces veo abajo a la derecha: Logro Desbloqueado/Progreso en logros... Pero no sale ninguna imagen o sale una imagen totalmente al boleo (Me hizo mucha gracia que una de las veces saliese una imagen pequeñita de Vegeta o_O) A alguien mas le pasa?
Saludos! [ayay]

Ami me pasa lo primero, creo que no han doblado las voces del scout.
A lo segundo no me pasa xD
SaLu2!
Mas bien 2 xD
Saludos! [ayay]

A) En el caso del Scout, es que en esta update tiene voces nuevas. En el caso de la announcer, pues probablemente te falte alguna voz en español :/
B) Es aleatorio, creo xD de entre sprays y demás cosas. No le busques sentido.
Mas bien 2 xD
Saludos! [ayay]

OBV TF2 es un juego con sus defectos, y encontrarte eso no es raro. Yo no juego el juego en español, de hecho te recomiendo poner las voces en inglés porque el juego gana 1K...

No sé seguro por qué te pasará, una mala instalación puede ser la causa... Pero no un motivo para reinstalarlo ;)
Nose yo creo que es queriendo :-? a mi como ha comentado algunas veces en la progresión de logros, me salió el master chief y más imaganes que te quedas WTF xDD
AgoYaMo escribió:B) Muchas veces veo abajo a la derecha: Logro Desbloqueado/Progreso en logros... Pero no sale ninguna imagen o sale una imagen totalmente al boleo (Me hizo mucha gracia que una de las veces saliese una imagen pequeñita de Vegeta o_O) A alguien mas le pasa? [ayay]

A mi eso me pasaba antes, ahora ya no, y supongo que la foto que te sale no es a boleo, si no la foto de uno de los jugadores con los que estás jugando, al menos así era a mi.
lo de las voces sde puede cambiar, a m me paso con una actualizacion se me puso el juego con las voces en ingles.
Solo habeis de ir a las propiedades del juego (en steam) idoma y ponerlo en español
ya lo arreglarán lo de las voces,aunque lagunas ya están en español,como cuando le das a un tio con la pelo y dice el socut:quieto ahí o algo así.

A mi tambien me pasa lo de las fotos xD .Será un fallo de configuracion
las voces en inglés son las nuevas añadidas con la última actualización que todavía no están traducidas.
XiloX escribió:[*]Servidores Españoles: www.game-monitor.com...[/list]

pero esa pagina solo sirve para ver el estado de los servers o hay alguna forma de meterlos en favoritos en el juego o filtrarlos en el juego o algo esque tengo un lioooo
gcvictorgc escribió:
XiloX escribió:[*]Servidores Españoles: www.game-monitor.com...[/list]

pero esa pagina solo sirve para ver el estado de los servers o hay alguna forma de meterlos en favoritos en el juego o filtrarlos en el juego o algo esque tengo un lioooo

Chico, coje la IP (que hay una columna donde lo pone) y añade a favoritos el server mediante IP (copiando y pegando OBV).

Por cierto, te recomiendo Pájaros de Barro, aunque siempre está a rebosar de peña y su ciclemap no es del agrado de todos.
Yo el problema que noto ( aparte de algunas voces del puto scout cawento ) es a la hora de hacer las poses ... el personaje se queda iwal , en vez de hacer la interpretación correspondiente ... p.ej: con el spy y la faca ... la parafernalia en plan peli de spadas d los 60 ( [tadoramo] ) no me la hace ... se queda parao como un puto poste diciendo nosequépoyas en girisglish cawento
KoJiKaBuTo escribió:Yo el problema que noto ( aparte de algunas voces del puto scout cawento ) es a la hora de hacer las poses ... el personaje se queda iwal , en vez de hacer la interpretación correspondiente ... p.ej: con el spy y la faca ... la parafernalia en plan peli de spadas d los 60 ( [tadoramo] ) no me la hace ... se queda parao como un puto poste diciendo nosequépoyas en girisglish cawento

Eso me pasa también pero porque en algunos servidores tienen desactivadas las burlas y solo se oye lo que dicen. Prueba en otros haber si sigue.
KoJiKaBuTo escribió:Yo el problema que noto ( aparte de algunas voces del puto scout cawento ) es a la hora de hacer las poses ... el personaje se queda iwal , en vez de hacer la interpretación correspondiente ... p.ej: con el spy y la faca ... la parafernalia en plan peli de spadas d los 60 ( [tadoramo] ) no me la hace ... se queda parao como un puto poste diciendo nosequépoyas en girisglish cawento

Debido a la ultima update, los taunts petaban los servers. Siguen haciendo el mismo efecto, pero no se ven. O sea, puedes matar con el hadouken o con el bonk! del scout.
gente, me pasa una cosa.

De un tiempo para acá, no me sale el punto de mira personalizado de cada clase. Es decir, sabeis que cada clase (scout, heavy, etc....) tiene un punto de mira personalizado para su arma no? Pues un día empezó a salirme un cuadrado como con píxeles rosas y negros de punto de mira super molesto. Fui a opciones y cambié el tipo de punto de mira y lo arreglé. Lo malo es que, al elegir un tipo de punto de mira en "Opciones", el que elijas es el mismo para todas las clases y todas las armas, por lo que pierde un poco la gracia de cada personaje,

Me gustaria que me dijeseis cómo puede volver a hacer que cada personaje tenga su propio punto de mira para su arma, please!!
Bodom_Flame escribió:gente, me pasa una cosa.

De un tiempo para acá, no me sale el punto de mira personalizado de cada clase. Es decir, sabeis que cada clase (scout, heavy, etc....) tiene un punto de mira personalizado para su arma no? Pues un día empezó a salirme un cuadrado como con píxeles rosas y negros de punto de mira super molesto. Fui a opciones y cambié el tipo de punto de mira y lo arreglé. Lo malo es que, al elegir un tipo de punto de mira en "Opciones", el que elijas es el mismo para todas las clases y todas las armas, por lo que pierde un poco la gracia de cada personaje,

Me gustaria que me dijeseis cómo puede volver a hacer que cada personaje tenga su propio punto de mira para su arma, please!!

Escribe en consola:

cl_crosshair_file ""

Y listo!!!!
8688 respuestas